Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

eTc_84 escribió:Es una cifra que no es aceptable para un jugador que no ha aportado nada y que cobraba ya de fijo tres veces más de lo que merecía por su calidad...


Si 72 goles para ti no es nada es inútil la discusión.

Si los jugadores cobrasen por su calidad ¿que harías con la ficha de Thuram y Zambrotta? ¿Ezquerro y Oleguer merecerían cobrar algo? Según tu teoría estos años tendrían que haber pagado por jugar ¿Gudjhonsen? Creo recordar que este último cobra casi lo mismo que Saviola, la verdad prefiero que os quedéis al nórdico y nos deis a Saviola gratis.

Creo que la fijación que tienes contra Saviola no adolece a factores de rendimiento deportivo, además teniendo en cuenta que una buena parte de culés no quieren ver a Saviola en el Madrid ni en pintura.

PD: Que son 6.000 euros por gol, imagina que un año marcas 30 goles, temporada del copón, 180.000 euros; ¿que son 180.000 euros en una plantilla que de media cobrará cerca de 2.000.000 de euros limpios al año; no llega ni a un 10%.

En resumen te pierdes en unos números que SON RIDÍCULOS para un club como el Barça, alimentando una fijación por este jugador que en el fondo a los Madridistas nos va a ayuda, en parte no lo veo tan mal [qmparto]
Crack__20 escribió:Si 72 goles para ti no es nada es inútil la discusión.

Para mi 72 goles no son nada si no sirven para nada.

Crack__20 escribió:Si los jugadores cobrasen por su calidad ¿que harías con la ficha de Thuram y Zambrotta? ¿Ezquerro y Oleguer merecerían cobrar algo? Según tu teoría estos años tendrían que haber pagado por jugar ¿Gudjhonsen? Creo recordar que este último cobra casi lo mismo que Saviola, la verdad prefiero que os quedéis al nórdico y nos deis a Saviola gratis.

Pues yo prefiero seguir con Gud, aunque este año haya sido malo para él y encima sumarle henry, antes que seguir con saviola.

Crack__20 escribió:Creo que la fijación que tienes contra Saviola no adolece a factores de rendimiento deportivo

Y yo creo que a ti te va bien lo de 'cree el ladrón que todos son de su condición..'

además teniendo en cuenta que una buena parte de culés no quieren ver a Saviola en el Madrid ni en pintura.

Yo llevo meses diciendo de echarle o hacerle lo mismo que a dani.

PD: Que son 6.000 euros por gol, imagina que un año marcas 30 goles, temporada del copón, 180.000 euros; ¿que son 180.000 euros en una plantilla que de media cobrará cerca de 2.000.000 de euros limpios al año; no llega ni a un 10%.
En resumen te pierdes en unos números que SON RIDÍCULOS para un club como el Barça, alimentando una fijación por este jugador que en el fondo a los Madridistas nos va a ayuda, en parte no lo veo tan mal [qmparto]

También tengo en cuenta su ficha, obviamente.
Por otro lado, eso ya forma parte de vuestro propio autoconvencimiento, en eso ya no me meto, cada cual necesita lo suyo para disfrutar la realidad...
eTc_84 escribió:Para mi 72 goles no son nada si no sirven para nada.


Pues yo prefiero seguir con Gud, aunque este año haya sido malo para él y encima sumarle henry, antes que seguir con saviola.


Y yo creo que a ti te va bien lo de 'cree el ladrón que todos son de su condición..'


Yo llevo meses diciendo de echarle o hacerle lo mismo que a dani.


Vale vale, para ti 72 goles, que según tu son siempre el 3-0 o 4-0 no valen para nada [qmparto] [qmparto]

En fin, es inútil esta discusión. En parte porqué no respondes la mitad de lo que te pregunto (como siempre), algo típico del que está falto de argumentos sólidos y me respondes cosas ilógicas.
Crack__20 escribió:Vale vale, para ti 72 goles, que según tu son siempre el 3-0 o 4-0 no valen para nada [qmparto] [qmparto]

En fin, es inútil esta discusión. En parte porqué no respondes la mitad de lo que te pregunto (como siempre), algo típico del que está falto de argumentos sólidos y me respondes cosas ilógicas.

Es que la verdad, a gilipolleces no sé qué responder.. de ahí que siempre salgas con lo mismo.. pero tu a lo tuyo..

PD: Aunque me vayas buscando, no conseguirás lo que quieres [fumando]
El fichaje no me parece tan caro, creo que en un par de años, entre las camisetas y vaqueros que venda, nos habra salido casi gratis xD

Por cierto, en la pagina del Oporto ya no hay noticia de Pepe, almenos en portugues, en ingles pone que hay principio de acuerdo a la espera del reconocimiento, pero nada del precio.


Juas, Metzelder, primer dia en el Madrid y ya habla el Español mejor que Beckham [qmparto]
Crack__20 escribió:
Vale vale, para ti 72 goles, que según tu son siempre el 3-0 o 4-0 no valen para nada [qmparto] [qmparto]

En fin, es inútil esta discusión. En parte porqué no respondes la mitad de lo que te pregunto (como siempre), algo típico del que está falto de argumentos sólidos y me respondes cosas ilógicas.


Si, si...pero nosotros hemos pagado 30 millones por un central que se llama Pepe y viene de la liga mas dura de Euripa, toma ya xDDDDDDD
A mi me gusta Saviola, si viene gratis a poco que haga ya estara bien. Es muy buen jugador, no es un "killer", no te asegura 20 o 25 goles pero si puede estar sobre los 15. Ademas es un jugador rapido, que descoloca a la defensa, es mas que un delantero...

Nos puede venir bien. Solo por ver el calenton de Laporta ya merece la pena su fichaje XD
eTc_84 escribió:Es que la verdad, a gilipolleces no sé qué responder.. de ahí que siempre salgas con lo mismo.. pero tu a lo tuyo..


Cada vez me cuesta menos sacarte de quicio, y hacer que quedes en evidencia, callando ante mis argumentos y respondiéndome con insultos, con mensajes así no hace falta réplica, te respondes tu sólo.
Crack__20 escribió:Cada vez me cuesta menos sacarte de quicio, y hacer que quedes en evidencia, callando ante mis argumentos y respondiéndome con insultos, con mensajes así no hace falta réplica, te respondes tu sólo.

Eso te apresuras a dar a entender siempre... será por algo, si tan buenos fueran tus argumentos no haría falta eso.. aunque por otra parte no suelo querer ser partícipe de desahogos de filias y fobias ajenas [bye]
y porque se habla tanto del dinder en el fichaje de Pepe, si en el caso de Metzelder, un central internacional con Alemania no nos ha costado nada, y Saviola tampoco, ¿solo se habla del dinero cuando se puede joder al Madrid? yo lo que pienso, es que hemos fichado a dos centrales de primer nivel por 30 Millones de €.

y Chivu nos habria salido mas caro, si le diermos lo que pedia, y opr 20 millones, en dos años ya pasaria su valor...

a mi lo que me jode es que Gaby haya ido al Barça, ya veo a Del Corral yendo a por la rodilla de Milito en un Madrid-Barça xD

venga saludos
pues todos contentos, vosotros os quedáis a Saviola y nosotros a Henry, vamos por mi encantado por este cambio.
eTc_84 escribió:Eso te apresuras a dar a entender siempre... será por algo, si tan buenos fueran tus argumentos no haría falta eso..


No necesito dar a entender nada, te propongo argumentos y no tienes capacidad de rebatirlos, no hay más.

No es que mis argumentos sean buenos, es que al menos existen y además son capaces de responder a los tuyos sin tener que decir que estás diciendo "gilipolleces" (cómo me tuviste que responder antes).
jagoba escribió:y porque se habla tanto del dinder en el fichaje de Pepe, si en el caso de Metzelder, un central internacional con Alemania no nos ha costado nada, y Saviola tampoco, ¿solo se habla del dinero cuando se puede joder al Madrid? yo lo que pienso, es que hemos fichado a dos centrales de primer nivel por 30 Millones de €.

y Chivu nos habria salido mas caro, si le diermos lo que pedia, y opr 20 millones, en dos años ya pasaria su valor...

a mi lo que me jode es que Gaby haya ido al Barça, ya veo a Del Corral yendo a por la rodilla de Milito en un Madrid-Barça xD

venga saludos


El que no se consuela es porque no quiere.
A mi me gusta que os guste Saviola. Y cuantos más minutos le quite a Soldado más me gustará.
Hereze escribió:pues todos contentos, vosotros os quedáis a Saviola y nosotros a Henry, vamos por mi encantado por este cambio.


No olvides que uno cuesta 24 millones y otro gratis. Y que uno tiene ya 30 años...

Y la ficha no es la misma tampoco.
Bueno bueno que revuelo...a mi me la pela lo q se hallan gastado en el Pepe..mal no pinta tp..a mi lo que me interesa..es q vengan roben, cesc o kaka ,el holandes del feyenor y si puede ser tb riquelme u otro mediatico..
Pero me da a mi que me voy a comer los mocos; cmo madrilista necesito alguien q suplante los huecos desde Figo, hasta Zizu, pasando por Ronaldo, Roberto etc....
Pq sino nos vamos a comer otra vez los mocos en la champions y en la liga este año con el barca no vamos a tener muxo que hacer..a nser q Shuster haga milagros..
jita escribió:
No olvides que uno cuesta 24 millones y otro gratis. Y que uno tiene ya 30 años...

Y la ficha no es la misma tampoco.


hombre jita vosotros mejor que nadie deberiais saber lo que es el marketing.

Henry es un fichaje que en dos telediarios ya lo has rentabilizado, eso sin contar con el dinero indrecto que te genera tener a un jugador así en la plantilla.

Saviola pues con suerte amortizareis su ficha, poco mas...

De la calidad como jugador de ambos no hablo, porque no creo que sea necesario hablar de la diferencia abismal que hay entre los dos.

Saviola en la vida le llegará ni a la suela del zapato a Henry.

El año pasado fue una demostración de que ni Saviola ni el rubiales servían, se lesionó Eto'o y perdimos media Liga.

Ahora si uno de los tres se lesiona, sancionan o hace el vago, tenemos a un tio que puede jugar en cualquier posición yq eu acjona a todo defensa que tenga delante.
jagoba escribió:y porque se habla tanto del dinder en el fichaje de Pepe, si en el caso de Metzelder, un central internacional con Alemania no nos ha costado nada, y Saviola tampoco, ¿solo se habla del dinero cuando se puede joder al Madrid? yo lo que pienso, es que hemos fichado a dos centrales de primer nivel por 30 Millones de €.

Porque una cosa no quita la otra, que se hayan hecho dos fichajes a coste cero no implica que el otro haya salido caro (sigo sin acabarme de creer lo de los 30M..)

jagoba escribió:a mi lo que me jode es que Gaby haya ido al Barça, ya veo a Del Corral yendo a por la rodilla de Milito en un Madrid-Barça xD

Bueno, el rendimiento del jugador ya se verá a lo largo de la temporada, que murphy suele ser muy cabrón..

No necesito dar a entender nada, te propongo argumentos y no tienes capacidad de rebatirlos, no hay más.

No es que mis argumentos sean buenos, es que al menos existen y además son capaces de responder a los tuyos sin tener que decir que estás diciendo "gilipolleces" (cómo me tuviste que responder antes).

Oye, que si, que ya sabemos que necesitas de mucho autoconvencimiento, no hace falta que te repitas más XDXD

Pero me da a mi que me voy a comer los mocos; cmo madrilista necesito alguien q suplante los huecos desde Figo, hasta Zizu, pasando por Ronaldo, Roberto etc....

Yo creo que os hace más falta alguien como Diego, Sneijder o Schweinsteiger, entre otros..
The_Edge escribió:
El que no se consuela es porque no quiere.


acaso e dicho algo que no sea cierto?
Es que la comparación Henry - Saviola no se ha hecho en ningún momento, precisamente porqué forman parte de dos operaciones independientes.

Henry es un fichaje con más riesgo que el de Saviola, porqué ha costado una suma de dinero cuando el otro viene gratis. Uno tiene 26 y el otro 30. Henry es muy superior técnica y físicamente a Saviola pero está por ver quien acabará dando más rendimiento, como en todos los fichajes es una incógnita.

Yo recuerdo hace un año que mucha gente decía que Henry era un mal perdedor, después de llorar por haber perdido la final de la Champions, y que era mejor que no viniera al Barça, ahora es un super ganador que de pequeño soñaba con triunfar en el Camp Nou (como cambian las cosas). Y que conste que cosas similares también han pasado en Madrid y en otros clubes, no lo niego aunque me parece digno de comentar.

eTc_84 escribió:
Oye, que si, que ya sabemos que necesitas de mucho autoconvencimiento, no hace falta que te repitas más XDXD



¿Y de que me tengo que autoconvencer si se puede saber?

Y eso lo dices porqué tu lo vales o porqué más gente lo avala, como lo dices en plural...

PD: Por cierto, ¿que significan los dos puntos con los que acabas las frases?
celtico escribió:A mi me gusta que os guste Saviola. Y cuantos más minutos le quite a Soldado más me gustará.


A mí Saviola me parece buen jugador, pero Saviola debería quitarle minutos a Raul, no a Soldado.

Toda la discusión acerca de saviola no tiene sentido si Raul va a seguir siendo titular por decreto aunque se arrastre por el campo. Ruud, Soldado, Saviola e Higuain son 4 tios para dos puestos. El problema es que hay que tener huevos para sacar a Raul de la ecuación, claro.
Soy fan numero uno de raul y lo que tiene k hacer ya! es cambiar de aires por el bien de todos inclusive el suyo propio necesita ir a otro ekipo ya veras como da mas rendimiento

ojala se vaya al roma con totti me la pelooooooo
Cold_Fire escribió:
A mí Saviola me parece buen jugador, pero Saviola debería quitarle minutos a Raul, no a Soldado.

Toda la discusión acerca de saviola no tiene sentido si Raul va a seguir siendo titular por decreto aunque se arrastre por el campo. Ruud, Soldado, Saviola e Higuain son 4 tios para dos puestos. El problema es que hay que tener huevos para sacar a Raul de la ecuación, claro.

No es por nada pero yo votaría porque Raul vuelve a ser titular indiscutible.
Acabó la temporada bastante bien y por lo que ha dicho Schuster intuyo que será titular.

Saviola va ser el sustituto de Raul o el sustituto de VN y van a ser minutos que le va quitar a Soldado si o si y como barcelonista que ha tenido a Saviola en su equipo cuanto más juege Saviola y menos juege Soldado mejor que mejor.
yo veo q n l madrid no cambian las cosas nunca.
nueva temporada
nuevo entrenador
nuevo fichaje de central a precio de oro
mismas promesas de fichajes y luego q?

p.d.: si por un tal pepe pagan 30 kilos cuanto les van a pedir ahora por cesc, robben o kaka?????
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Raúl es 1000 veces más jugador que Saviola. O 2000. Y le pondrá mucho más compromiso a todo lo que haga.
eso es cierto pero lo de raul y el madrid esta muy quemado yo creo k si se fuera a otro ekipo volveria a tener un nivel de la ostia pero en el madrid ya nose... y repito raulista asta la muerte
saviola es lo peor, no va a chupar banquillo ni na.. mas incluso que aqui.

ya me contareis cuando le veais como pollo sin cabeza, corriendo con la cabeza mirando al cesped y con sus jugadas enbarulladas.. a mi es que ese tipo de jugadores no me gustan la verdad.

es uno de los canceres que teniamos.. solo faltan oleguer, ezquerro y gudjohnsen, no quereis a alguno? os lo damos gratis tb!!
Crack__20 escribió:¿Y de que me tengo que autoconvencer si se puede saber?

Y eso lo dices porqué tu lo vales o porqué más gente lo avala, como lo dices en plural...

PD: Por cierto, ¿que significan los dos puntos con los que acabas las frases?

Tú sabrás, que tengas que ir repitiendo que tienes razón tienes razón tienes razón no denota mucha seguridad de argumentos que digamos... pero eso ya es cosa de cada uno.. yo siempre he dicho lo que opinaba de saviola, mi opinión no cambia si ficha por un equipo o por otro..

Homer, deja a Gud en paz [uzi][uzi]

Cold_fire escribió:Toda la discusión acerca de saviola no tiene sentido si Raul va a seguir siendo titular por decreto aunque se arrastre por el campo. Ruud, Soldado, Saviola e Higuain son 4 tios para dos puestos. El problema es que hay que tener huevos para sacar a Raul de la ecuación, claro.

Últimamente había mejorado un poco su juego, así que seguramente tenéis raul para rato..

salu2.
celtico escribió:A mi me gusta que os guste Saviola. Y cuantos más minutos le quite a Soldado más me gustará.
A mi no me gusta, y no queria que viniese XD

Eso si muchos de vosotros en ciertos partidos pediais que lo sacaran para que los resolviera y si no me falla la memoria (que lo mas seguro que si XD) en algunq ue otro aprtido si no es por Saviola no ganais [666]
eTc_84 escribió:Tú sabrás, que tengas que ir repitiendo que tienes razón tienes razón tienes razón no denota mucha seguridad de argumentos que digamos... pero eso ya es cosa de cada uno.. yo siempre he dicho lo que opinaba de saviola, mi opinión no cambia si ficha por un equipo o por otro..

salu2.


¿Y cuando he dicho yo que tengo o no tengo razón? A ver si encuentras ese mensaje donde lo digo.

Lo que siempre repito, en tu caso por ejemplo, es que no respondes a muchas preguntas que te hago, lo que me hace quejarme de la inutilidad de la conversación.
Saviola cedido dos años y se ganan titulos..

Los otros años que ha estado 0 titulos.. xD

A ver si tambien sera gafe, suerte con su fichaje! [sonrisa]
daniel_5 escribió:Eso si muchos de vosotros en ciertos partidos pediais que lo sacaran para que los resolviera y si no me falla la memoria (que lo mas seguro que si XD) en algunq ue otro aprtido si no es por Saviola no ganais [666]

Lo hacían para intentar joder mi campaña, cosa que no consiguieron [poraki]

¿Y cuando he dicho yo que tengo o no tengo razón? A ver si encuentras ese mensaje donde lo digo.

Lo que siempre repito, en tu caso por ejemplo, es que no respondes a muchas preguntas que te hago, lo que me hace quejarme de la inutilidad de la conversación.

No soy yo el que ha empezado a defenderle diciendo que ha marcado 72 goles..
Yo he dado mi opinión sobre el jugador como lo llevo haciendo hace bastante tiempo, quien ha empezado a dar vueltas a las cosas y a ver conspiraciones has sido tu..
eTc_84 escribió:

No soy yo el que ha empezado a defenderle diciendo que ha marcado 72 goles..
Yo he dado mi opinión sobre el jugador como lo llevo haciendo hace bastante tiempo, quien ha empezado a dar vueltas a las cosas y a ver conspiraciones has sido tu..


Bueno, simplemente no entendía tu opinión sobre el jugador habiéndo otros peores en tu club.

Pero de todas formas será el propio Saviola quien con su rendimiento en el Madrid dará o quitará razones a unos u otros de su valía como jugador y es algo que por ahora no podemos saber.

PD: A todo esto cuanto lío para un tío que va a ser suplente y viene gratis [looco]
Yo no se pero veo que tenemos la misma calidad que el año pasado, es decir guti, robinho y van the man.

Estamos faltos de gente con desborde y de gente que en algun momento pueda hacer alguna de las suyas, y solo veo fichar centrales,
un lateral izquierdo y el conejo saviola:-?

De verdad no entiendo nada de nada, me parece exactamente el mismo equipo pero con cambio de cromos, schuster dice que jugaremos con calidad, pero no podemos sacar calidad de donde no la ahi.

Y el remate del tomate es pagar 30 kilos por el tal pepe, que cuando lei que el madrid lo habia fichado me sonaba a mote cariñoso de gran jugador, me lio a buscar quien es pepe y es un central que no lo conoce ni su abuela.

Chivu no queria venir, ok no problem, pero pagar 30 kilos por este jugador me parece una pasada.

Es que veo que atacamos exactamente con lo mismo que el año pasado, y no defendemos con lo mismo pero no se que diferencia puede haber entre el pepe o ramos, bueno si que ramos es como 100 veces mejor.

A mi con el fichaje de robben si se llega a producir no me consuelan, aunque viendo lo que han pagado por pepe robben nos puede salir por un ojo de la cara.

Desde luego si mijatovich tubiese que negociar mi rescate en un secuestro directamente me pego un tiro.

Salu2.
Hereze escribió:
hombre jita vosotros mejor que nadie deberiais saber lo que es el marketing.

Henry es un fichaje que en dos telediarios ya lo has rentabilizado, eso sin contar con el dinero indrecto que te genera tener a un jugador así en la plantilla.

Saviola pues con suerte amortizareis su ficha, poco mas...

De la calidad como jugador de ambos no hablo, porque no creo que sea necesario hablar de la diferencia abismal que hay entre los dos.

Saviola en la vida le llegará ni a la suela del zapato a Henry.

El año pasado fue una demostración de que ni Saviola ni el rubiales servían, se lesionó Eto'o y perdimos media Liga.

Ahora si uno de los tres se lesiona, sancionan o hace el vago, tenemos a un tio que puede jugar en cualquier posición yq eu acjona a todo defensa que tenga delante.


Pues efectivamente los madridistas sabemos mucho de marketing, de giras por asia, de 4 balones de oro jugando a la vez, de un vestuario lleno de estrellas.... y sabemos como acaba el asunto. El Barça está copiando el modelo con el agravante de la "reincidencia", porque despues de la tremenda hostia que os habeis dado este año en lugar de hacer limpia, Jan y compañia ha optado por echar mas leña al fuego, meter mas gallos en el corral y esperar que el "circulo virtuoso" se ponga en marcha por arte de magia. Pues eso, que la mejor plantilla no es simpre el mejor equipo. Por cierto, este año vais a Asia otra vez no???

Respecto a la rentabilidad de los fichajes via marketing pues es cierta, mejor ejemplo que el de Beckham no hay, pero claro, para eso el jugador tiene que ceder total o por lo menos parcialmente sus derechos de imagen al club cosa que el Barça no ha conseguido de ninguno de sus "galácticos" Henry incluido. Asi cuando henry anuncie las natillas las pelas serán para él única y exclusivamente. Eso si, algo sacaeis de las camisetas, pero no creas que de eso pagas la ficha... ni mucho menos.

En cuanto a calidad de jugadores, pues desde luego lo que ha demostrado Henry está fuera de discusión, pero os habreis fijado que hablo en pasado, henry tiene 30 años, es un tio que marca la dirferencia a través de la velocidad y potencia, cualidades que van disminuyendo irremediablemente con la edad. Si fuera por curriculum Zidane seguría jugando, pero... Ya veremos si le queda gasolina para mucho mas o si ha venido a jubilarse a la Costa Brava. A lo mejor al final echais de menos los 72 goles de Saviola y todo...

Que Saviola es un pesetero pues como todos los futbolistas, o es que Henry, Etoo, Ronaldinho y compañia eran culés desde pequeñitos???? Para mi es un futbolista muy aprovechable que llega gratis y que ademas trae la motivación extra contra el Barça. En unas semanas saldremos de dudas.

Salu2
Lego73 escribió:
En cuanto a calidad de jugadores, pues desde luego lo que ha demostrado Henry está fuera de discusión, pero os habreis fijado que hablo en pasado, henry tiene 30 años, es un tio que marca la dirferencia a través de la velocidad y potencia, cualidades que van disminuyendo irremediablemente con la edad. Si fuera por curriculum Zidane seguría jugando, pero... Ya veremos si le queda gasolina para mucho mas o si ha venido a jubilarse a la Costa Brava. A lo mejor al final echais de menos los 72 goles de Saviola y todo...


esto me lo guardo, a ver si el viejo de henry esta tan acabado como piensas [ginyo]
Lego73 escribió:En cuanto a calidad de jugadores, pues desde luego lo que ha demostrado Henry está fuera de discusión, pero os habreis fijado que hablo en pasado, henry tiene 30 años, es un tio que marca la dirferencia a través de la velocidad y potencia, cualidades que van disminuyendo irremediablemente con la edad. Si fuera por curriculum Zidane seguría jugando, pero... Ya veremos si le queda gasolina para mucho mas o si ha venido a jubilarse a la Costa Brava. A lo mejor al final echais de menos los 72 goles de Saviola y todo...
tambien muchos dijeron lo mismo de Van Nistelrooy (aunque yo me lo hubiera traido de cabeza al Barça) y mirar lo bien que os ha salido.
Yo pienso que Henry tiene mucho potencial, aunque tenga 30 años, tu fíjate en Zidane con 30 años, el tio repartía como nadie, y Henry es de este tipo de jugadores, el hecho es que el ya ha demostrado lo que vale y lo que sabe hacer, y la cuestión aqui no es que tenga 30 años, la cuestión es ver si se acopla al equipo y si aquí va a rendir lo mismo.

Hay veces que se fichan a jugadores del copón y estos no acaban ni de encajar ni de cuajar, así que hasta que no se les vea jugar, mejor no prejuzgar.

A mi no me gusta hablar del rendimiento de un equipo hasta que lo veo, y ahora de momento no se puede decir ni como va a jugar el Madrid o el Barcelona hasta que llegue Octubre o por ahi (más o menos).

PD: Y soy Madridista, no vaya a dar pie a confusiones XD
Si os fijais no digo que Henry no vaya a triunfar, digo que es una INCOGNITA el rendimiento. Puede salir de la leche o no, por eso digo que en unas semanas saldremos de dudas.

Van Nistelrooy es un buen ejemplo del mismo caso, eso si, costó 14 millones, no 24, y son delanteros completamente distintos.

Salu2
cuantos años tenia zidane cuando pagaron 75 kilos?????
chinche2002 escribió:cuantos años tenia zidane cuando pagaron 75 kilos?????


te lo digo yo... los mismos que henry
Henry en el Barca fijo, que no da la misma talla que en el Arsenal, ya que en el Arsenal eran Henry y 10 más (digo por la forma de jugar del Arsenal), y en el Barca el tema esta algo más jodido... pero ójala venga el Titi que nos tiene acostumbrados...
daniel_5 escribió:Eso si muchos de vosotros en ciertos partidos pediais que lo sacaran para que los resolviera y si no me falla la memoria (que lo mas seguro que si XD) en algunq ue otro aprtido si no es por Saviola no ganais [666]

Entre Gud, Ezquerro y Saviola me quedo con Saviola. Pero eso es como si me dieran elegir para comer entre patatas rebozadas en mierda o patatas sin sal y sin sabor.

Y comparar a Henry con Saviola, es como comparar un brick de Don Simon con la mejor botella de Vega Sicilia.
como decian en la radio, el madrid ha fichado al suplente del delantero suplente del barça... vaya dato...
Homer J.Simpson escribió:como decian en la radio, el madrid ha fichado al suplente del delantero suplente del barça...


Te parece peor Saviola que Gudjohnsen?
seaman escribió:
Te parece peor Saviola que Gudjohnsen?


como 100 veces

ojo, en mi opinión, que es muy subjetiva, ya que odio los delanteros rata
Lego73 escribió:Si os fijais no digo que Henry no vaya a triunfar, digo que es una INCOGNITA el rendimiento. Puede salir de la leche o no, por eso digo que en unas semanas saldremos de dudas.

Van Nistelrooy es un buen ejemplo del mismo caso, eso si, costó 14 millones, no 24, y son delanteros completamente distintos.

Salu2


precisamente se le ha fichado por lo contrario, porque sabemos que su rendimiento no será ninguna incógnita. Todos sabemos de lo que es capaz Henry, un tio que asusta a los defensas con solo salir al campo.

Saviola o el rubiales si que eran incógnitas, te podían hacer una cosa bueno o miles de malas, con henry no hay duda alguna.

Si algo demostró el año pasado, es que sin Eto'o o Messi, el Barça pierde muchísimo, necesitábamos a alguien como Henry capaz de sustituir a cualquiera de los cracks.

Ronaldinho se ha tocado los huevos a dos manos, entre otras cosas porque sabía que no tiene sustituto alguno, ahora las cosas serán muy diferentes, o espabila o al banquillo y sacamos a Henry.
Hereze escribió:

Si algo demostró el año pasado, es que sin Eto'o o Messi, el Barça pierde muchísimo, necesitábamos a alguien como Henry capaz de sustituir a cualquiera de los cracks.


el Barça perdio la liga con eto´o y messi
cuando Ronaldinho se hinchó a meter goles y no cediais ni un solo punto eto´o y messi estaban lesionados
Bueno,aqui lo hablan en la ser,pues yo estoy de acuerdo con Lama,espero que este en lo cierto.
El 4ª de la busqueda si pones pepe en la busqueda de la Ser.
_DeMenCia_ escribió:el Barça perdio la liga con eto´o y messi
cuando Ronaldinho se hinchó a meter goles y no cediais ni un solo punto eto´o y messi estaban lesionados


el Barça si te fijas los años anteriores, cojía un colchón enorme en la primera vuelto, la segunda siempre se la tomaba con mas calma, era en la primera donde sacaba esa diferencia de puntos que le permitía juar la segunda vuelta con bastante tranquilidad.

Y a Eto'o y Messi los perdimos en la primera vuelta, en la segunda, Eto'o reapareció ya muy avanzada la temporada, Messi poquito antes a eso le sumas a unos cuantos que hicieron el vago, entre ellos Ronaldinho y la autosuficiencia con la que jugaron muchos partidos, y tienes el porque perdimos la Liga.

Somos muchos los culés que pensamos que sin la lesión de Eto'o, no hubiéramos perdido la Liga, pero el problema no fue la lesión, sino el no tener un sustituto de calidad.

Ni Gud y menos Saviola tienen la suficiente como para sustituir a Eto'o o mandar al banquillo a Ronaldinho.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911