Ojalá no lo fichen por dios, que le den 80 millones al Arsenal y que se traigan a Cesc.
Por favor a cesc que lo dejen donde esta, no se el por que tanto empeño en cesc cuando en el arsenal jugaba por que el equipo jugaba preparado para el.
Sobre riquelme, a mi personalmente no me disgusta, necesitamos un jugador de mediocentro que sea un crack, y hoy por hoy los que ahi son intocables.
Si lo fichan bienvenido, si no lo fichan pues no tengo ni zorra de a quien se puede fichar que sea mediodecente para ese puesto.
Por cierto, riquelme llego al barcelona convertido en un crack y el equipo se lo cargo en menos de lo que canta un gallo, luego en villareal demostro lo que es y en la seleccion esta que se sale.
Riquelme es un gran jugador, pero no se yo is rendira en un equipo grande , adems q es la tipica bomba en el vestuario q no hace falta, q se traigan a Diego y a Cesc y un extremo por lo menos (q debieran ser 2).
Prefiero a diego, robben y quaresma y cesc que se quede con su novio wenger.
Espero que sea mentira. Riquelme no pudo con la presion de Villareal, ¿Os imaginais a Riquelme soportando las presiones del Real Madrid? Si fichamos a Riquelme en Enero ya está de vuelta a Boca.
Riquelme presion???
Pero si este jugador no le sube la tension ni a las de 30...
La unica presion era que el entrenador del villareal lo estaba jodiendo vivo.
Yo digo lo mismo, no ahi donde elegir y riquelme es un jugador como la copa de un pino, si viene nos hara ganar muchisimo en calidad.
Salu2.