Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hereze escribió:

Ronaldinho se ha tocado los huevos a dos manos, entre otras cosas porque sabía que no tiene sustituto alguno, ahora las cosas serán muy diferentes, o espabila o al banquillo y sacamos a Henry.


Ronaldinho chupando banquillo...uuuuffff la que puede liar el brasileño [mad]


Lo de Saviola pues a mí ni fú ni fá....ya veremos que tal sale el asunto.

Me parece que el Barcelona tiene un equipazo y ha sabido reforzarse muy bien sin tirar la casa por la ventana....nosotros nos gastamos un pastizal temporada sí y la otra también y tenemos peor plantilla (a mí modo de ver)....para hacérselo mirar a los que trabajan en los despachos y demás, la impresión que tengo es que le das 100 millones para fichar al Madrid y al Barcelona y le saca mucho mejor rendimiento el Barcelona.
_DeMenCia_ escribió:el Barça perdio la liga con eto´o y messi
cuando Ronaldinho se hinchó a meter goles y no cediais ni un solo punto eto´o y messi estaban lesionados

Cuando nos tiramos 4 meses sin ganar fuera, empatando en campos como el Levante y demás, Etoo y Messi estaban lesionados.
Ese era el momento que el Madrid fallaba más que una escopeta de feria en casa y a poco que hubieramos ganado 2 o 3 partidos fuera de esos fáciles hubieramos mandando al madrid a 12 puntos y hubieramos ganado la liga tranquilamente porque el Madrid hubiera renunciado a todo.
JEREMY escribió:
Ronaldinho chupando banquillo...uuuuffff la que puede liar el brasileño [mad]


si hace el vago como la pasada temporada, pues sí al banquillo, y si se queja ningún problema, el próximo verano al Milan por 100 millones y problema resuelto.

Ahora si que ya no tiene excusa alguna, o espabila o vuelve a ser el Ronaldihno de las dos primeras temporadas, o ya sabe lo que le espera.
Hereze escribió:
si hace el vago como la pasada temporada, pues sí al banquillo, y si se queja ningún problema, el próximo verano al Milan por 100 millones y problema resuelto.

Ahora si que ya no tiene excusa alguna, o espabila o vuelve a ser el Ronaldihno de las dos primeras temporadas, o ya sabe lo que le espera.


No creo yo que sea tan facil como lo pintas,ademas de que por 100 millones de euros no lo vendeis si se echa una mala temporada.
celtico escribió:Cuando nos tiramos 4 meses sin ganar fuera, empatando en campos como el Levante y demás, Etoo y Messi estaban lesionados.
Ese era el momento que el Madrid fallaba más que una escopeta de feria en casa y a poco que hubieramos ganado 2 o 3 partidos fuera de esos fáciles hubieramos mandando al madrid a 12 puntos y hubieramos ganado la liga tranquilamente porque el Madrid hubiera renunciado a todo.


Si nos ponemos así... si el Madrid hubiera ganado varios partidos en casa (Recre, Levante), no se hubiera dejado empatar por el Barça en el 3-3... pues hubiera ganado la liga también por más puntos.
Oh ficha Mijatovic o Calderon a 2 Crack´s de nombre y que ilusionen; o le saco el pañuelo blanco y se va a la puta calle..otro equipo de chapas no por dios..
Saviola es buen jugador pro tp me gusta..
Este año el Barca tene mejor equipo individualmente..sobre todo pq se an dado cuenta d la lacra de jugadores q tenian.. q cada vez q veia a Oleguer jugando me daban las risas.
No obstante..en el Madrid pueden despuntar y hacerse crack´s par de chavales que aun estan por demostrar; en el Barca Messi ya lo izo..y era suplente en Argentina..
Como madridista o fichan a 2 crack´s o me pueden traer a Aznar de entrenador q me la pela igual..lo q ilusiona es ver un gran jugador en tu equipo y jugando para ti"
Saludos
Me gustaría que se aclarara lo que ayer Paco Gonzalez denunció: que Vekic estaba en todos los fichajes del Madrid. Dijo que llevaba toda la temporada escuchando a padres de juveniles, al presidente del Getafe, etc., que venían a decirle que les habían enviado a hablar con Vekic para tratar los temas que tenían con el Madrid.
Me parece que el Barcelona tiene un equipazo y ha sabido reforzarse muy bien sin tirar la casa por la ventana....nosotros nos gastamos un pastizal temporada sí y la otra también y tenemos peor plantilla (a mí modo de ver)....para hacérselo mirar a los que trabajan en los despachos y demás, la impresión que tengo es que le das 100 millones para fichar al Madrid y al Barcelona y le saca mucho mejor rendimiento el Barcelona.


Vamos a ver, es que en el real madrid se unen 2 cosas, la primera mijatovich, que a mi parecer de negociaciones no esta muy puesto.

Y la segunda y mas importante que somos el real madrid y nuestros fichajes salen el doble de caros que a cualquier otro equipo, amen que nos lo ponen lo mas complicado posible.

Si el madrid hubiese pedido precio por henry seguramente por menos de 40 millones el arsenal no lo suelta, con abidal parte de lo mismo al igual que con milito.

Los precios de los jugadores para madrid y barcelona son totalmente distintos, y todo empezo mas o menos con el arsenal y el fichaje de vieira, primero dabamos 25, luego nos pedian 30 el madrid decia 30 pues ellos subian a 35, el madrid 35 pues ellos a 40, cuando les dijimos que no se fue a la juve por 20 millones.

Esta clarisimo que mijatovich no es ningun crack, pero que al madrid le piden unos precios desorbitados y se lo ponen mas dificil que a ningun club esta tambien muy claro.

Sobre el fichaje de henry, pues yo creo que va a funcionar y que etoo va a chupar mucho banquillo, aunque tambien ahi que ver que henry solo ha funcionado en el arsenal, ya que ni en la seleccion francesa juega igual que con el equipo ingles.

Salu2.
Soldado renueva con el Real Madrid hasta 2012

fuente: marca
Yo solo espero que algun fichaje me de una alegria, y no me refiero a robben o cesc, ya que el primero aun siendo un grandisimo jugador no lo veo tan necesario y al segundo lo veo bastante sobrevalorado y en este equipo haria bien poco la verdad.

Esperemos que mijatovich pille algo de lucidez e intente el fichaje de quaresma o de riquelme.

Salu2.
Riquelme no lo veo yo pal madrid sinceramente... es un tio que le pone un ritmo MUY MUY lento al balon, mientras que al "Bernabeu" le mola rapidez y gol xD
Quaresma seguro que lleva más movimiento al madrid, es impresionante ver como maneja el exterior dios... puf
Riquelme no lo veo yo pal madrid sinceramente... es un tio que le pone un ritmo MUY MUY lento al balon, mientras que al "Bernabeu" le mola rapidez y gol xD


Que parece lento, pero con su lentitud en 2 toques se ha desecho de 3 sin inmutarse.

Aunque no ahi que preocuparse, seguramente ninguno de los fichajes que pensamos llegaran al madrid.

Salu2.
Riquelme está entre los 10 mejores jugadores del mundo, fácilmente.

Y Quaresma va a ser un crack, si es que no lo es ya.
Riquelme está entre los 10 mejores jugadores del mundo, fácilmente.

Y Quaresma va a ser un crack, si es que no lo es ya.


Por desgracia ni el milongas ni el gominas se daran cuenta de esto.

La unica esperanza es que schuster pida alguna fichaje por que creo que por ahora todos son pensados por la directiva.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Por desgracia ni el milongas ni el gominas se daran cuenta de esto.

La unica esperanza es que schuster pida alguna fichaje por que creo que por ahora todos son pensados por la directiva.

Salu2.


A mi un entrenador que se conforma con lo que le fichan y no pide nada,me parece muy raro. Hombre si te fichan a Zidane,a Ronaldinho,a Puyol pues no se que entrenador se quejaria,pero si te fichan a Saviola y a Pepe por 30 millones de € pues...

Y yo si conocía a Pepe,soy el unico? xD.
A mi un entrenador que se conforma con lo que le fichan y no pide nada,me parece muy raro. Hombre si te fichan a Zidane,a Ronaldinho,a Puyol pues no se que entrenador se quejaria,pero si te fichan a Saviola y a Pepe por 30 millones de € pues...


Pues yo estoy seguro de que ninguno de estos fichajes son peticiones de schuster, que haya dado su consentimiento... pues quizas si, pero peticion de chuster saviola y er pepe, pues como que no.

Y yo si conocía a Pepe,soy el unico? xD


Pues va a ser que si, casi ninguno de nosotros tenia ni zorra de quien era pepe.

Salu2.
Schuster ya dijo que en el Getafe fichaba Ángel Torres...así que en el R. Madrid tampoco tendrá mucho que decir. Y no me parece mal, luego se va el entrenador y quedan jugadores que no sabes que hacer, aunque no me fío de Mijatovic fichando.
Y Riquelme me encantaría que lo fichasen, pero parece que no están interesados. A mi me parece el mediapunta que necesita el R. Madrid. (y se rumorea que lo va a fichar el Valencia).
eselmanolo escribió:Schuster ya dijo que en el Getafe fichaba Ángel Torres...así que en el R. Madrid tampoco tendrá mucho que decir. Y no me parece mal, luego se va el entrenador y quedan jugadores que no sabes que hacer, aunque no me fío de Mijatovic fichando.
Y Riquelme me encantaría que lo fichasen, pero parece que no están interesados. A mi me parece el mediapunta que necesita el R. Madrid. (y se rumorea que lo va a fichar el Valencia).


Estoy muy de acuerdo pero no es el valencia el que lo va a fichar sino el atleti, riquelme daria casi el mismo resultado que kaka' costnado 60 M de euros menos....
Ojala ficharaís a Riquelme, pues no os ibaís a desesperar viendole jugar XD
El tío tiene calidad para dar y tomar, pero cuando se pusiera a sobar la pelota en el centro del campo sin sentido os iba a molar cantidad XD
Después de como nos han sorprendido con Pepe, ya me espero cualquier cosa [qmparto]
kurras escribió:tambien muchos dijeron lo mismo de Van Nistelrooy (aunque yo me lo hubiera traido de cabeza al Barça) y mirar lo bien que os ha salido.
Si y ahora se tienen que callar como putas XD

Homer J.Simpson escribió:te lo digo yo... los mismos que henry
Y despues del primer partido de Zidane cone l Valencia, muchos dijeron que si abuelo que si no valia una mierda etc etc, y luego se tuvieron que callar como putas

celtico escribió:Entre Gud, Ezquerro y Saviola me quedo con Saviola. Pero eso es como si me dieran elegir para comer entre patatas rebozadas en mierda o patatas sin sal y sin sabor.

Yo con ninguno pero es lo que nos ha tocado. Gud os metio un gol hace dos champiosn creo y os elimino [poraki]

celtico escribió:Y comparar a Henry con Saviola, es como comparar un brick de Don Simon con la mejor botella de Vega Sicilia.
A mi ni se me ocurriria compararlos


P.D: Muchos se tendrán que callar con Henry ni viejo ni hostias ya vereis.

P.D.2: A veces creoq ue el dinero de fichajes sale de vuestro bolsillo, si el Madrid tiene 200Millones para gastarse, mejor será que se lso gaste a que estén en el banco? lo jodido sería que se tuvieran 50 Millones y se gastasen 100 Millones
No podriamos hacer una peticion directa a Mijatovic o Calderon...pidiendole a Riquelme, Cesc, Quaresma, El holandes ese 9, Kaka pal prox año...etc..
Alguien sabe el movil de Pedja el cabron aver q hace pq el año pasado la cagaron pro bien..no es q ficharan mal pro si salieron mal..
O al Madrid en sí ..alguien tiene algun mail..algun socio o algo pro akí...nse ami no me da de comer el futbol... pro si q te pones mas alegre cuando te dan una razon...
Saludos:D
Yon3_6_0 escribió:Alguien sabe el movil de Pedja el cabron aver q hace pq el año pasado la cagaron pro bien..


Sí, yo lo llamé y le dije "Tengo un colega que se llama Pepe que es el amo de defensa" y va y se me trae a otro Pepe :-?
Yon3_6_0 escribió:Alguien sabe el movil de Pedja el cabron aver q hace pq el año pasado la cagaron pro bien..
Esperemos que no vuelva a ocurrir lo de esta pasada temporada...
wanxu escribió:
Sí, yo lo llamé y le dije "Tengo un colega que se llama Pepe que es el amo de defensa" y va y se me trae a otro Pepe :-?


Jajaja te pareces aun colega mio con esas cosas xD
pepe 30 millones y el chealse ofreciendo 20 millones por alves y el sevilla q intenta que llegen a los 30!

pepe mas caro que Alves, ya puede ser bueno ya...
Estos están tontos, según Radio Marca hay negociaciones por Riquelme.

Espero que sea mentira. Riquelme no pudo con la presion de Villareal, ¿Os imaginais a Riquelme soportando las presiones del Real Madrid? Si fichamos a Riquelme en Enero ya está de vuelta a Boca.

Además de que para jugar con Riquelme hay que montar un equipo para él, acorde con sus carcterísticas.

Ojalá no lo fichen por dios, que le den 80 millones al Arsenal y que se traigan a Cesc.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Riquelme??????????? estamos locos o que??????????
ojala lo ficheis! [sati]

eso si, el cabron se esta saliendo en la copa america
lo de riquelme si vais hacia atras os lo dije yo ya hace dias...
y no es que sea bueno, pero el madrid necesita 1 mediocentro lider,que de pases,distribuya el juego y se mueva... y riquelme...
no se yo...
Todavía me llevo una alegría más gorda que el fichaje de Milito si fichaís vosotros a Riquelme XD

Pues no le iban a dar caña a Riquelme en el Bernabeu cuando no se moviera absolutamente nada para defender y cuando se pusiera a sobar la pelota sin sentido y parar algunos contraataques. Eso si como se va Becks volvereís a tener otro lanzador de faltas y corners.
Riquelme, saviola....Quaresma.... Amos no me jodas [carcajad]
no me jodas!! esto parece el hilo del barcelonismo xD

tranquilos eh... sois bienvenidos [angelito]
ya solo falta que fichemos a riquelme ratataaaa cosa que no va a suceder porque hay que estar tonto para fichar a este jugador,es mas para fichar a riquelme repesco a jurado [rtfm]

ya solo falta que fichemos a overmans y a juan antonio pizzi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Riquelme?
bufff Lo que os espera...
Riquelme es un gran jugador, pero no se yo is rendira en un equipo grande , adems q es la tipica bomba en el vestuario q no hace falta, q se traigan a Diego y a Cesc y un extremo por lo menos (q debieran ser 2).

O espabilan de una puta vez o solo vasmo a tener uan defensa en condiciones y lo demas cojisimo.
Ojalá no lo fichen por dios, que le den 80 millones al Arsenal y que se traigan a Cesc.


Por favor a cesc que lo dejen donde esta, no se el por que tanto empeño en cesc cuando en el arsenal jugaba por que el equipo jugaba preparado para el.

Sobre riquelme, a mi personalmente no me disgusta, necesitamos un jugador de mediocentro que sea un crack, y hoy por hoy los que ahi son intocables.

Si lo fichan bienvenido, si no lo fichan pues no tengo ni zorra de a quien se puede fichar que sea mediodecente para ese puesto.

Por cierto, riquelme llego al barcelona convertido en un crack y el equipo se lo cargo en menos de lo que canta un gallo, luego en villareal demostro lo que es y en la seleccion esta que se sale.

Riquelme es un gran jugador, pero no se yo is rendira en un equipo grande , adems q es la tipica bomba en el vestuario q no hace falta, q se traigan a Diego y a Cesc y un extremo por lo menos (q debieran ser 2).


Prefiero a diego, robben y quaresma y cesc que se quede con su novio wenger.

Espero que sea mentira. Riquelme no pudo con la presion de Villareal, ¿Os imaginais a Riquelme soportando las presiones del Real Madrid? Si fichamos a Riquelme en Enero ya está de vuelta a Boca.


Riquelme presion???

Pero si este jugador no le sube la tension ni a las de 30...

La unica presion era que el entrenador del villareal lo estaba jodiendo vivo.

Yo digo lo mismo, no ahi donde elegir y riquelme es un jugador como la copa de un pino, si viene nos hara ganar muchisimo en calidad.

Salu2.
Jukem escribió:Riquelme, saviola....Quaresma.... Amos no me jodas [carcajad]




Os estoy vigilando, Calderon me tiene en la recamara para Diciembre, tengo experiencia en ese equipo.....

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Grande Kuririn!!!!! xDDDDD

De verdad, no fichéis a Riquelme; aspiráis a más. Es muy bueno técnicamente, pero necesitáis alguien con sangre. Fijaos cómo será que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo (el madrid xDD).
kuririn escribió:


Os estoy vigilando, Calderon me tiene en la recamara para Diciembre, tengo experiencia en ese equipo.....

Imagen

[mad][mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

CoyoteWB escribió:q se traigan a Diego y a Cesc y un extremo por lo menos (q debieran ser 2).


Yo me conformaba con los dos extremos, por ejemplo Robben para la izquierda y...
ILUSO MODE ON
Cristiano Ronaldo para la derecha
ILUSO MODE OFF
Quaresma para la derecha (que remedio)
[mamaaaaa]
¿Riquelme? Ni regalado, no jodamos. Saviola para suplente aún pero Riquelme ni de coña, espero que los de Radio Marca se lo hayan inventado...
kuririn escribió:


Os estoy vigilando, Calderon me tiene en la recamara para Diciembre, tengo experiencia en ese equipo.....

Imagen


jajaja solo faltaria que viniera este XD
Peter Anderson escribió:[mad][mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Yo me conformaba con los dos extremos, por ejemplo Robben para la izquierda y...
ILUSO MODE ON
Cristiano Ronaldo para la derecha
ILUSO MODE OFF
Quaresma para la derecha (que remedio)
[mamaaaaa]


Pues no se como que remedio,Quaresma ha hecho una gran temporada.
Están hablando de las comisiones en el Larguero he llegado tarde pero parece estar interesante
Estan explicando ahora mismo en el Larguero el Xq de 30 millones de €. Está justificando por prefirieron pagar 30 millones de € por Pepe que 18 por Chivu.

Sigo sin comprenderlo.

Salud2s

EDITO: Ultimamente llego tarde en la publicacion de los post, antes en "el otro lado del futbol" y ahora aqui. XD
Espero que lo de Riquelme sea una broma aunque despues de lo de Pepe y Saviola ya me creo cualquier cosa.
Lo del Pepe este me lo veo venir, 2 partidos malos y lo venden en enero por 10 kilos. Seguro que aun estan de fiesta por Portugal.

A mi el uncio posible fichaje que me ilusiona de los que suenan es el de Robben si al final se hace pero no se porque pero creo que al final en lugar de Robben será el paquete de Reyes el extremo del Madrid.
Al Madrid le siguen haciendo falta 3 fichajes de medio campo para arriba pero de calidad y me da que se ficharan 2 paquetes mas y a precio de oro. Aun sería mejor darle la oportunidad a Cassano, al menos tiene calidad a pesar de ser problemático.

Que mala pinta tiene esto
El que no quiera oir milongas que no ponga la SER. Vaya panda de manipuladores. Ahora nos van a hacer un cursillo para explicarnos lo bien que está que nos timen de esa forma.

Que alguien le explique a Manolo Lama que si Pepe sale rana, nos ha costado 30 + sueldo (3) millones de euros y si Chivu hubiera salido rana serían sólo 18 + sueldo (6.5).

Un saluado.
Eric Draven escribió:Estan explicando ahora mismo en el Larguero el Xq de 30 millones de €. Está justificando por prefirieron pagar 30 millones de € por Pepe que 18 por Chivu.

Sigo sin comprenderlo.

Salud2s
Fácil el contrato de Chivu era mayor, y las comisiones mas aun

Jaime lo mires por donde lo mires si lso dos fichajes salen ranas, las comisiones se pagan y los contratos también.

Yo sigo diciendo que si el dinero es vuestro o si quereis que esté en el banco
Esta noche es maxico-argentina????

a que hora? alguien lo va a ver?
seaman escribió:
Pues no se como que remedio,Quaresma ha hecho una gran temporada.
Hombre, comparándolo con el que puse antes... [chiu]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11