Jaime escribió:
El contrato de Chivu era mayor y las comisiones también porque Chivu tiene más caché que Pepe y por lo tanto es una apuesta más segura.
El dinero no es mio pero lo que no aguanto es que encima pretendan venderme que la operación es cojonuda. Que alguien me explique ahora cuánto costará Drenthe que sólo cobra 1 millón de euros al año, ¿50?
Un saludo.
Que el contrato de Chivu sea mas vale,q ue cueste mas vale, pero que por tener mas caché el agente de turno se lleve mas dinero, por ahi no paso
yo lo de la apuesta segura, no me fio de nadie ya, apuesta segura era Cannavaro y Samuel y mira, y esoq ue tenian muuuucho mas caché que Chivu, y con esto no digo que Pepe vaya a ser la hostia sino que eso del caché y el Madrid, no se llevan bien
Eric Draven escribió:Daniel, a ver, entenderlo lo he entendido, que comparando los años de contrato, sueldo, y dinero al club, sale más rentable Pepe.
Pero aún asi, es desorbitado pagar 30 millones de € por un jugador no contrastado, sin nombre aún, y demás.
Como ya han dicho, si sale rana, 30 kilos menos.
Salud2s
Si salen rana quien sea, se van al traset todo el dinero invertido en el, no solo lo que pagamos al otro club, no se si me explico, que si sale rana el sueldo se le paga, y las comisiones ya se han esfumado.
Cold_Fire escribió:Yo creo que alguno acepta como "justificación" de los 30 kilos algo que no es una justificación ni una explicación posible, sino un coste de la operacion a posteriori.
Yo no lo justifico, es que es lo que hay.
Cold_Fire escribió:La cuestión y lo que yo quiero saber es porqué se pagan 30 kilos por un tío que sonaba para otros equipos por 15, 18, quizás 20. Es tan simple como eso. Y esto no tiene nada que ver con lo que sume despues el fichaje con el sueldo, las comisiones y demás.
Te suena a algo "Somos el Madrid" y lso fichajes a nosotros nos cuestan el doble??
Cold_Fire escribió:¿Tan dificil es decir que quieren apostar por este jugador, que había otros clubes detrás de él poniendo pasta y que han pagado lo que han pagado porque creen que el chaval lo puede valer?
Si y que en vez de 30 nos hubiese costado 40
Cold_Fire escribió:Hemos tirado muchisimo dinero en fichajes que luego resultaron ser nada como para asustarnos si sale alguien del madrid explicando eso.
Eso pasa, ha pasado y pasará, y no solo en el Madrid