Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
daniel_5 escribió:Fácil el contrato de Chivu era mayor, y las comisiones mas aun

Jaime lo mires por donde lo mires si lso dos fichajes salen ranas, las comisiones se pagan y los contratos también.

Yo sigo diciendo que si el dinero es vuestro o si quereis que esté en el banco


El contrato de Chivu era mayor y las comisiones también porque Chivu tiene más caché que Pepe y por lo tanto es una apuesta más segura.

El dinero no es mio pero lo que no aguanto es que encima pretendan venderme que la operación es cojonuda. Que alguien me explique ahora cuánto costará Drenthe que sólo cobra 1 millón de euros al año, ¿50?

Un saludo.
leonevil escribió:Esta noche es maxico-argentina????

a que hora? alguien lo va a ver?


presente! sobretodo por ver a milito y messi!

y a vuestro proximo fichaje riquelme.. [666]



Argentina - Mexico
Peter Anderson escribió:Hombre, comparándolo con el que puse antes... [chiu]


Has visto los partidos de los dos para juzgar? O solo hablas de oidas como la mayoria de gente?
Daniel, a ver, entenderlo lo he entendido, que comparando los años de contrato, sueldo, y dinero al club, sale más rentable Pepe.

Pero aún asi, es desorbitado pagar 30 millones de € por un jugador no contrastado, sin nombre aún, y demás.

Como ya han dicho, si sale rana, 30 kilos menos.

Salud2s
en fin......no por remover mas el fichaje y esos 30 kilos se va a rebajar o parecer menos........

asi que ...miremos al futuro xD
Que fichajes vamos a terminar haciendo?

de verdad es tan dificil hacer que el madrid se fije en diego?
Yo creo que alguno acepta como "justificación" de los 30 kilos algo que no es una justificación ni una explicación posible, sino un coste de la operacion a posteriori.

La cuestión y lo que yo quiero saber es porqué se pagan 30 kilos por un tío que sonaba para otros equipos por 15, 18, quizás 20. Es tan simple como eso. Y esto no tiene nada que ver con lo que sume despues el fichaje con el sueldo, las comisiones y demás.

¿Tan dificil es decir que quieren apostar por este jugador, que había otros clubes detrás de él poniendo pasta y que han pagado lo que han pagado porque creen que el chaval lo puede valer?

Hemos tirado muchisimo dinero en fichajes que luego resultaron ser nada como para asustarnos si sale alguien del madrid explicando eso.
El problema que generan esos traspasos que hace el madrid, mas que el puntual que se lo pueden permitir, es la fama que se estan haciendo al respecto en los ultimos años. Van muuuuchos de ese tipo, y ademas la forma de actuar no ayuda precisamente a lo contrario. Luego les piden unas talegadas de escandalo y la gente no lo entiende.
daniel_5 escribió:Están hablando de las comisiones en el Larguero he llegado tarde pero parece estar interesante



Pero si la sexta todavia no ha puesto lo de las llamadas, anda no esperes mas, q no creo q empiece hasta las 2:00 o asi. Si luego te cansas algunos estaremso por aki con el futbol. Xd


Yo sigo diciendo que si el dinero es vuestro o si quereis que esté en el banco



No, no es mio y lo prefiero en el campo q en el banco, pero de ahi a q me guste ver como lo derochan...


Ademas esoty harto de ver gastar millonadas por jugadores mediocres, lo sigo diciendo CAlderon har abueno a Gaspart, pq en la economia es en elo unico q Gaspart le "supera" y este va a conseguir alcanzarlo y de sobra.



Bueno me voy a ver LA Chaquetra Metalica apra luego poder ver el futbol tranquilamente.
Jaime escribió:
El contrato de Chivu era mayor y las comisiones también porque Chivu tiene más caché que Pepe y por lo tanto es una apuesta más segura.

El dinero no es mio pero lo que no aguanto es que encima pretendan venderme que la operación es cojonuda. Que alguien me explique ahora cuánto costará Drenthe que sólo cobra 1 millón de euros al año, ¿50?

Un saludo.
Que el contrato de Chivu sea mas vale,q ue cueste mas vale, pero que por tener mas caché el agente de turno se lleve mas dinero, por ahi no paso XD yo lo de la apuesta segura, no me fio de nadie ya, apuesta segura era Cannavaro y Samuel y mira, y esoq ue tenian muuuucho mas caché que Chivu, y con esto no digo que Pepe vaya a ser la hostia sino que eso del caché y el Madrid, no se llevan bien XD

Eric Draven escribió:Daniel, a ver, entenderlo lo he entendido, que comparando los años de contrato, sueldo, y dinero al club, sale más rentable Pepe.

Pero aún asi, es desorbitado pagar 30 millones de € por un jugador no contrastado, sin nombre aún, y demás.

Como ya han dicho, si sale rana, 30 kilos menos.

Salud2s
Si salen rana quien sea, se van al traset todo el dinero invertido en el, no solo lo que pagamos al otro club, no se si me explico, que si sale rana el sueldo se le paga, y las comisiones ya se han esfumado.

Cold_Fire escribió:Yo creo que alguno acepta como "justificación" de los 30 kilos algo que no es una justificación ni una explicación posible, sino un coste de la operacion a posteriori.
Yo no lo justifico, es que es lo que hay.

Cold_Fire escribió:La cuestión y lo que yo quiero saber es porqué se pagan 30 kilos por un tío que sonaba para otros equipos por 15, 18, quizás 20. Es tan simple como eso. Y esto no tiene nada que ver con lo que sume despues el fichaje con el sueldo, las comisiones y demás.
Te suena a algo "Somos el Madrid" y lso fichajes a nosotros nos cuestan el doble??

Cold_Fire escribió:¿Tan dificil es decir que quieren apostar por este jugador, que había otros clubes detrás de él poniendo pasta y que han pagado lo que han pagado porque creen que el chaval lo puede valer?

Si y que en vez de 30 nos hubiese costado 40

Cold_Fire escribió:Hemos tirado muchisimo dinero en fichajes que luego resultaron ser nada como para asustarnos si sale alguien del madrid explicando eso.
Eso pasa, ha pasado y pasará, y no solo en el Madrid
Pues q kereis q os diga...visto lo visto..o traen a kaka, cesc, roben y alguno mas..o pa kedarme con pepe y saviola..tb me kedo con rikelme...los q se descojonan de el..no tienen mas q ver un resumen d la copa america o poner en el tube Riquelme y ver lo q ace con la pelota...por dios ,, es un crack nen´s en fin..y si viene al madrid os puedo asegurar q la va a armar, slo para joder al barca..xD
P.D. Calderon le kedan 3 telediarios en el ekipo
CoyoteWB escribió:

Pero si la sexta todavia no ha puesto lo de las llamadas, anda no esperes mas, q no creo q empiece hasta las 2:00 o asi. Si luego te cansas algunos estaremso por aki con el futbol. Xd



[plas] [plas] [plas] estas tan obcecado con el de T5 que te crees que en todos los sitios es igual. Hoy en la 6ª dan el mundial Sub 20, con un iteresantisimo España - Brasil en los cuales juegan algunq ue otro jugador del Madrid [poraki] Granero, Mata, Bueno, Adan, Javi Garcia, Adrian y por Brasil Marcelo

CoyoteWB escribió:
No, no es mio y lo prefiero en el campo q en el banco, pero de ahi a q me guste ver como lo derochan...


A que lalmas derrochar?? esperemos a que jueguen no??

CoyoteWB escribió:Ademas esoty harto de ver gastar millonadas por jugadores mediocres, lo sigo diciendo CAlderon har abueno a Gaspart, pq en la economia es en elo unico q Gaspart le "supera" y este va a conseguir alcanzarlo y de sobra.


Algunos soys la leche, si FLorentino ficha solo a "galacticos" poruqe lso ficha, y hayq ue fichar a jugadores que no hayan ganado nada para uqe no estena comodados, ahora se ficha a jugadores que no han ganado nada que tienen probablemente un buen futuro y os quejais, no se que quereis :-| :-| :-|

CoyoteWB escribió:Bueno me voy a ver LA Chaquetra Metalica apra luego poder ver el futbol tranquilamente.
Ya claro te vas a ver la Chupa de Chapa [sonrisa]
central98 escribió:El problema que generan esos traspasos que hace el madrid, mas que el puntual que se lo pueden permitir, es la fama que se estan haciendo al respecto en los ultimos años. Van muuuuchos de ese tipo, y ademas la forma de actuar no ayuda precisamente a lo contrario. Luego les piden unas talegadas de escandalo y la gente no lo entiende.


Pues yo lo achaco también a que estamos viviendo la segunda época dorada del fútbol en lo que a economía se refiere, debido a los nuevos contratos de TV, que ya empiezan a inyectar euros a mansalva.

Porque si nos ponemos en el plan de mirar lo que cuestan los fichajes y olvidamos los del madrid por deshorbitados, Milito por casi 20 kilos también puede parecer caro.

El tema es que un Ferrari es caro para mí, no para un multimillonario. Pues con esto pasa igual, si el mercado de fichajes se adapta a las nuevas millonadas que van a cobrar por los contratos de TV, pasará un tiempo en el que todos los fichajes nos parecerán unas estafas, hasta que nos parezca normal, y hasta que luego los equipos se queden sin un duro y volvamos a lo que hemos visto los ultimos años, donde se gastaban pasta realmente el madrid y pocos más.
kuririn escribió:Os estoy vigilando, Calderon me tiene en la recamara para Diciembre, tengo experiencia en ese equipo.....

Imagen

Ficháis a ese y os destroza el equipo hasta la siguiente generación..

Por otra parte.. solo falta que os intereséis en riquelme, otra de mis campañas anti.. tendré que empezar una con ezquerro a ver si así..

CoyoteWB escribió:Bueno me voy a ver LA Chaquetra Metalica apra luego poder ver el futbol tranquilamente.

Peliculón [beer]
¿Quien es Pepe? no será mi vecino?
j.r.anubis escribió:¿Quien es Pepe? no será mi vecino?
Es el de la canción ¬_¬

Hola don pepito.
Hola don José....
En la ser ya tienen publicidad con lo de pepe un purito :Ð
aunque no puedan decir purito

Dani que tal hoy la sexta?? [rtfm]
leonevil escribió:
Dani que tal hoy la sexta?? [rtfm]


Bien, hoy hay futbol, la Sub 20. Tu que tal con el Maromo? [poraki]

Por cierto, Pepe no venderá camisetas, pero lo que es Vino va a vender y mucho XD

Imagen

Si, esl apuerta del Sol XD
daniel_5 escribió:Bien, hoy hay futbol, la Sub 20. Tu que tal con el Maromo? [poraki]

Por cierto, Pepe no venderá camisetas, pero lo que es Vino va a vender y mucho XD

Imagen

Si, esl apuerta del Sol XD

Ostia.. ahora me has hecho acordar lo del olor a alcohol en el vestuario.. y lo he relacionado todo.. xD
eTc_84 escribió:Ostia.. ahora me has hecho acordar lo del olor a alcohol en el vestuario.. y lo he relacionado todo.. xD
Las 3 copas las ganamos antes de que haya venido, que relación tiene Pepe con la Liga, laotra Liga y la ULEB?? XD
Menudo sablazo por p3p3, ¿de verdad Calderón puede llegar a ser tan jilipollas?
daniel_5 escribió:Las 3 copas las ganamos antes de que haya venido, que relación tiene Pepe con la Liga, laotra Liga y la ULEB?? XD

Tio Pepe puede ser el alcohol elegido a partir de ahora para los festejos xD
eTc_84 escribió:Tio Pepe puede ser el alcohol elegido a partir de ahora para los festejos xD
Si, pero yo lo decia por que te acordabas al olor en pasado xD
daniel_5 escribió:Si, pero yo lo decia por que te acordabas al olor en pasado xD

Esk ya ando espeso a estas horas.. señal que toca sobre ya..

Saludos [bye]
eTc_84 escribió:Esk ya ando espeso a estas horas.. señal que toca sobre ya..

Saludos [bye]

Yo es que a estas horas es cuando estoy mas lucido XD que te lo digan leonevil y alguno mas [fumeta]

Nas noches
daniel_5 escribió:Yo es que a estas horas es cuando estoy mas lucido XD que te lo digan leonevil y alguno mas [fumeta]

Nas noches


Si se ve que ver la sexta por las noches despierta a la gente [666]

La rubia[rtfm] esta bien no le llames maromo a lo que no es, no puedes ver tios en todos los lados. Aunque la de la sexta parezca un tio :D
leonevil escribió:
Si se ve que ver la sexta por las noches despierta a la gente [666]

Sobre todo si juega mejor la Sub 20 que las selecciones Absolutas :P

leonevil escribió:La rubia[rtfm] esta bien no le llames maromo a lo que no es, no puedes ver tios en todos los lados. Aunque la de la sexta parezca un tio :D
No los veo soys vosotros que os repasais todas las cadenas para ver que hay y que no, yo ante smiro el teletexto XD
daniel_5 escribió:Sobre todo si juega mejor la Sub 20 que las selecciones Absolutas :P

No los veo soys vosotros que os repasais todas las cadenas para ver que hay y que no, yo ante smiro el teletexto XD


Mucho teletexto pero estabas diciendo antes que daban la sub20 y estaban dando una peli [rtfm]

Que estabas haciendo para engañarnos??

mejor no me imagino nada [jaja]
leonevil escribió:
Mucho teletexto pero estabas diciendo antes que daban la sub20 y estaban dando una peli [rtfm]

Que estabas haciendo para engañarnos??

mejor no me imagino nada [jaja]
Dónde he dicho que la estaban dando? he dicho que la darían, a las 5:15 Brasil - España ahora no se que están dando, pero ya veo que estas informado, que esperabas a la de las llamadas? XD
daniel_5 escribió:Dónde he dicho que la estaban dando? he dicho que la darían, a las 5:15 Brasil - España ahora no se que están dando, pero ya veo que estas informado, que esperabas a la de las llamadas? XD


cita de leonevil:

Dani que tal hoy la sexta?? smile_[rtfm]


Bien, hoy hay futbol, la Sub 20. Tu que tal con el Maromo? smile_[poraki]

No dices ahora mismo pero lo das a entender :-| , no estaba esperando el partido pero abra que esperar hasta las 5, coyote no se a ido a ver la peli es lo que quiere que todos creamos en verdad esta viendo a rebeca loose en antena 3 [carcajad]
leonevil escribió:
cita de leonevil:

Dani que tal hoy la sexta?? smile_[rtfm]


Bien, hoy hay futbol, la Sub 20. Tu que tal con el Maromo? smile_[poraki]

No dices ahora mismo pero lo das a entender :-| , no estaba esperando el partido pero abra que esperar hasta las 5, coyote no se a ido a ver la peli es lo que quiere que todos creamos en verdad esta viendo a rebeca loose en antena 3 [carcajad]
Bueno eso que lo interprete quien quiera como quiera, yo no he dicho que lo estaban dando :?

Ya paso de seguir con el peazo de offtopic :P
daniel_5 escribió: Hoy en la 6ª dan el mundial Sub 20, con un iteresantisimo España - Brasil en los cuales juegan algunq ue otro jugador del Madrid [poraki] Granero, Mata, Bueno, Adan, Javi Garcia, Adrian y por Brasil Marcelo


Pero eso es a las 6, estoy por quedarme, pero es q mañana tengo q levantarme mas o menos temprano.

A que lalmas derrochar?? esperemos a que jueguen no??

A pagar por un jugador mas de lo q vale, no tengo q esperar a q jueguen. El año pasado mas de 100 millones por tipos ya de uan edad y tal, q no valian eso.

Algunos soys la leche, si FLorentino ficha solo a "galacticos" poruqe lso ficha, y hayq ue fichar a jugadores que no hayan ganado nada para uqe no estena comodados, ahora se ficha a jugadores que no han ganado nada que tienen probablemente un buen futuro y os quejais, no se que quereis :-| :-| :-|


No, yo no me quejo ni de galacticos ni me quejo de jugadores q no han ganado nada. Me quejo de pagar de mas por segun q jugadores y me quejo de fichar mal y tarde, el año pasado paso , aunque Diarra y VN salieron bstante bien y este año idem, no es por comparar con el barça, pero 4 grandes fichajes ya hechos, nosotors 2 buenos fichajes, pero nos falta bastante por hacer y a ver q nos traen y pq precio.
Siguiendo el tema del hilo

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1015540.html

creo que se lo merece

Acabo de ver milito por 17 millones pensar que a vosotros os a costado pepe por 30 [qmparto] [qmparto]

Como veis el partido de mexico-argentina??

yo ahora mismo no se a quien apoyar los dos equipos me gustan [agggtt]
Ostias me voy a ver el partido! no me acordaba XD


Sergio Ramos es de los que mas se merecen ese aumento :-)


Aunque Pepe le hará competencia XD XD XD viendolo asi, el mercado esta loco y Milito nos ha salido bastante bien de precio [chulito]
leonevil escribió:Siguiendo el tema del hilo

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1015540.html

creo que se lo merece

Acabo de ver milito por 17 millones pensar que a vosotros os a costado pepe por 30 [qmparto] [qmparto]

Como veis el partido de mexico-argentina??

yo ahora mismo no se a quien apoyar los dos equipos me gustan [agggtt]


EStoy a medio ver la pelicula, creo q me pierdo el comienzo del partido... cachis, bueno en un rato vengo.



P.D: Eso de Rebecca Losse o como se llame, no era la isla de los famosos y ya acabo, que por cierto tengo curiosidad por saber quien gano, pq dos trozos q vi al final , estaba Oryzabal q ecahba bilis, pq la tia no hc ani el huevo.. en fin a lo q iba, q era eso de A3 y la Rebecca? [666]

FIN DE POST OFFTOPIC
CoyoteWB escribió:
EStoy a medio ver la pelicula, creo q me pierdo el comienzo del partido... cachis, bueno en un rato vengo.



P.D: Eso de Rebecca Losse o como se llame, no era la isla de los famosos y ya acabo, que por cierto tengo curiosidad por saber quien gano, pq dos trozos q vi al final , estaba Oryzabal q ecahba bilis, pq la tia no hc ani el huevo.. en fin a lo q iba, q era eso de A3 y la Rebecca? [666]

FIN DE POST OFFTOPIC


Offtopic: era ese programa que acen preguntas a un famoso este caso la sexualidad de rebeca.


Para el mexico-argentina pongo un 2-1 (dos goles de nery castillo por parte de mexico y un gol de messi por argentina) es el resultado que me a dado el pro jugando un partido :cool:

Pero aun no se a quien animar [decaio]
leonevil escribió:
Offtopic: era ese programa que acen preguntas a un famoso este caso la sexualidad de rebeca.


Para el mexico-argentina pongo un 2-1 (dos goles de nery castillo por parte de mexico y un gol de messi por argentina) es el resultado que me a dado el pro jugando un partido :cool:

Pero aun no se a quien animar [decaio]


Leche el aprtido empezaba ya, pues nada, veo el partido y la hora de pelicual la vere despues y asi engancho con la sub 20.


Estare en el hilo de insomnio comentando el partido.
leonevil escribió:Para el mexico-argentina pongo un 2-1 (dos goles de nery castillo por parte de mexico y un gol de messi por argentina) es el resultado que me a dado el pro jugando un partido :cool:

Pero aun no se a quien animar [decaio]



Y tu que equipo llevabas? [666]

Tendrias que haber puesto modo entrenador y ver el partido, entonces si que seria "real" [plas]
ZholvaX escribió:

Y tu que equipo llevabas? [666]

Tendrias que haber puesto modo entrenador y ver el partido, entonces si que seria "real" [plas]


E puesto ese modo XD por cierto el segundo de mexico a sido de chilena a ver si es igual [chulito]
A ver si fichamos a Robben XD...

Esta noche voy con argentina... Por cierto, alguien sabe en que canal dan el partido de españa sub 20? si es que lo dan ...
Dalows escribió:A ver si fichamos a Robben XD...

Esta noche voy con argentina... Por cierto, alguien sabe en que canal dan el partido de españa sub 20? si es que lo dan ...


Es en la sexta a las 5:15

Si fichais a robben por cuantos millones seran??XD
leonevil escribió:
Si fichais a robben por cuantos millones seran??XD
Por 3 MIllones de € Según este artículo XD


Yo no veo los 3 millones yo solo e leido que lo dejaran mas o menos en la mitad.

Yo soy el chealse y que el madrid pague la deuda y luego no les doy al jugador [poraki] luego que digan algo si no tienen pruebas [qmparto]
leonevil escribió:


Yo soy el chealse y que el madrid pague la deuda y luego no les doy al jugador [poraki] luego que digan algo si no tienen pruebas [qmparto]
Si eso es así, todo estará mas que escrito, eso si dudo que eso sea asi [looco]

leonevil escribió:Yo no veo los 3 millones yo solo e leido que lo dejaran mas o menos en la mitad.
Ahora clase de matematicas XD

Si abra no vende a Robben por menos de 21, suponemos que lo vende por 21

Si Pepe ha costado 12 y esos 18 es la deuda supuestamente pagada, tenemos que

21 que cuesta robben menos 18 ya pagados por pepe pero que son para robben, queda en que debemos 3 al chelsea, entonces se ha comprado por 3 robben

La verdad es que esto es surrealista, XD
daniel_5 escribió:Si eso es así, todo estará mas que escrito, eso si dudo que eso sea asi [looco]

Ahora clase de matematicas XD

Si abra no vende a Robben por menos de 21, suponemos que lo vende por 21

Si Pepe ha costado 12 y esos 18 es la deuda supuestamente pagada, tenemos que

21 que cuesta robben menos 18 ya pagados por pepe pero que son para robben, queda en que debemos 3 al chelsea, entonces se ha comprado por 3 robben

La verdad es que esto es surrealista, XD


Muy surealista, ya que que le importa al chealse que le de el dinero a el o al oporto, de esa manera si son 3 millones pero el sport decian que lo dejarian por la mitad si pagaban la deuda XD vamos un lio todo.
El Chealse con el paston que tiene le va a importar mucho esa deuda [tomaaa]
leonevil escribió:
Muy surealista, ya que que le importa al chealse que le de el dinero a el o al oporto, de esa manera si son 3 millones pero el sport decian que lo dejarian por la mitad si pagaban la deuda XD vamos un lio todo.
El Chealse con el paston que tiene le va a importar mucho esa deuda [tomaaa]
De eso yo ya no digo na XD diselo al sport y a sus pajas mentales de las 4:00 am XD
http://www.as.com/articulo/futbol/Dudek/prioridad/suplir/Casillas/dasftb/20070712dasdaiftb_40/Tes/

ahora dudek? no era toldo el portero suplente que queria fichar el madrid? Tanta prisa teneis por un portero suplente? Este año jugo uno de la cantera que lo izo bastante bien
seaman escribió:Has visto los partidos de los dos para juzgar? O solo hablas de oidas como la mayoria de gente?
Reconozco que a Quaresma solo lo he visto cuando jugaba en el Barcelona. Pero sí he visto bastantes partidos del Manchester y C. Ronaldo me parece un jugador explosivo, rápido y letal, a mi particularmente me gusta incluso más que Kaká, le veo más desborde.


A mi no me parece mal, apr asuplente prefiero a uno de estos q a alguien de la cantera, jovencito, q lo q tiene q hacer es jugar minutos, ahora los de la cantera q se cedan o se puedan recomprar, pq si se venden si me parece mal negocio y la verdad es q el madrid otra cosa no pero porteros: Cobeño, DIego Lopez, Casilla, Adan y poco antes SAN IKER
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11