Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Espero que ahora Calderón no diga: "Hemos fichado al mejor portero del mundo"
CoyoteWB escribió:la verdad es q el madrid otra cosa no pero porteros: Cobeño, DIego Lopez, Casilla, Adan y poco antes SAN IKER

Joder, pues por eso mismo creo que deberíamos de dejarnos de dinosaurios para la portería y darle una oportunidad a todos esos cracks que vamos formando. Puede que teniendo "una edad" como Diego López necesiten jugar algo más que los minutos de la mierda, pero de momento alguien con 19-20 añitos puede ir fogueandose en la Copa y demás...

Eso sí, si dejamos todo esto aparte, no me disgusta el fichaje de Dudek. Está claro que Toldo es (o era) mejor, pero este viene gratis y cobrando dos duros.
Drew escribió:Espero que ahora Calderón no diga: "Hemos fichado al mejor portero del mundo"

no, ese ya lo hemos tenido este año jugando con nosotros [buenazo]
No se que se le pasa por la cabeza para fichar algo así... [buaaj]
Es de los fichajes que menos me gustan por dios pufff
Espero que se confirme a Drenthe por lo menos
¿Cómo manejará Calderón el polaco ?

Planeta DeAgostini no tiene fascículos de polaco todavía no? :D
[noop] Alguien me va a dar una alegría hoy o que? el wegner este dice que Cesc para el barça para el año que viene, que el será el entrenador, me petan la flota en el ogame, fichamos a Dudek, pagamos 30 kilazos por el "Tio Pepe"...

Va decirme que almenos tenemos ya atado a Robben y que Calderón y el Gominas han escuchado mis rezos y se han interesado por Diego.
0m3gA escribió:[noop] Alguien me va a dar una alegría hoy o que? el wegner este dice que Cesc para el barça para el año que viene, que el será el entrenador, me petan la flota en el ogame, fichamos a Dudek, pagamos 30 kilazos por el "Tio Pepe"...

Va decirme que almenos tenemos ya atado a Robben y que Calderón y el Gominas han escuchado mis rezos y se han interesado por Diego.
Toma sobre Robben XD

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=423559&idseccio_PK=805

Bueno Dudek para lo que es, no me desgrada
uuu dani...gracias por esa informacion...
si es que ya lo dije...aqui huele a gato encerrado..o quaresma...o algo.. :Ð :Ð
A ver si es verdad lo de Robben.

¿Cesc al Barcelona?, el jugador ha declarado, que quería jugar en el Madrid, no se como acabará esto. Además creo que Cesc ya ha cumplido con Wenger, no creo que deba pasarse la vida devolviéndole el favor.
Sanchez escribió:
jajaja solo faltaria que viniera este XD



para Sánchez: Creo que en tu firma te falta al ilustre Raúl Tamudo, sin el cual la 30ª no hubiera sido posible.

Saludos
Joder, que follón con el tema Pepe y Robben, que probabilidades hay de que eso sea real?

javodin, yo solo comento lo que he leído, en parte tienes razón, Cesc ya le ha devuelto el "favor" a Wegner, pero estoy seguro de que a Cesc le gustaría volver al barça, pero este año han rellenado bastante bien esa zona del centro del campo.

Tan seguro es que Wegner entrene al barça en 2008?
ivaloto escribió:

para Sánchez: Creo que en tu firma te falta al ilustre Raúl Tamudo, sin el cual la 30ª no hubiera sido posible.

Saludos


XD XD XD es verdad llevas razon :Ð falta tamudo y sobis XD

salu2
Real Madrid - Atletico de Madrid la primera jornada de liga
Drew escribió:Real Madrid - Atletico de Madrid la primera jornada de liga


Es curioso que en la portada del As ponga eso, pero al entrar en la noticia ponga que es contra el Almería... no lo entiendo... Link
Ya lo han arreglado me parece
Pues sí, ya está arreglado.
Presentacion de Pepe en RealMadrid TV

[bye]
Sanchez escribió:
XD XD XD es verdad llevas razon :Ð falta tamudo y sobis XD

salu2
No te olvides de poner a la plantilla del Barcelona y del Sevilla, por eso de la liga regalada [fies]

Jojojo R.Madrid - Atletico de M en el bernabeu la primera jornada miedo me da que estos vendran de estar rodados en la Intertoto, sino les eliminan antes XD

Y el Barcelona - Real Madrid, para empezar las navidades el 23 de Diciembre y en la Antepenultima jornada la vuelta en el Bernabeu
daniel_5 escribió:
Y el Barcelona - Real Madrid, para empezar las navidades el 23 de Diciembre y en la Antepenultima jornada la vuelta en el Bernabeu


Ostias!!! Es mi cumpleaños XD, este año la fiesta en viernes y espero q no me jodan la fiesta el 23 XD
navidades blancas pues [jaja]

jodo el barcelona con el sevilla en la 4 jornada y me parece que jugamos con valencia y sevilla seguidos, casi na
CoyoteWB escribió:
Ostias!!! Es mi cumpleaños XD, este año la fiesta en viernes y espero q no me jodan la fiesta el 23 XD


menudo cumpleaños te vamos a dar.. [666][poraki]
Homer J.Simpson escribió:
menudo cumpleaños te vamos a dar.. [666][poraki]


No vendas la piel del oso....

XD
Homer J.Simpson escribió:
menudo cumpleaños te vamos a dar.. [666][poraki]


Si ganáis será por regalo nuestro, os devolvemos el de éste [666]
CoyoteWB escribió:
Ostias!!! Es mi cumpleaños XD, este año la fiesta en viernes y espero q no me jodan la fiesta el 23 XD


Uys que no :p, apuesta.

Eso de empezar con el atletico mola, pero Forlan las tira dentro, no como Torres, se nos jodio el chollo.

Empezamos la liga con -10 con respecto al barca :p
daniel_5 escribió:No te olvides de poner a la plantilla del Barcelona y del Sevilla, por eso de la liga regalada [fies]

Jojojo R.Madrid - Atletico de M en el bernabeu la primera jornada miedo me da que estos vendran de estar rodados en la Intertoto, sino les eliminan antes XD

Y el Barcelona - Real Madrid, para empezar las navidades el 23 de Diciembre y en la Antepenultima jornada la vuelta en el Bernabeu


Maemia, lo bueno al principio y al final...vaya aburrimiento por medio :D

A ver que tal se da.

PD: Si es que "semos" adictos al fútbol...ni en verano descansamos de él con el culebrón de fichajes y demás competiciones :D :D
Menuda mierda de directiva que tenemos!!!! [discu]

No habeis visto las noticias en T5???

Le han preguntado a Calderón por los 30 Millones € por Pepe y el cabroncete se ha ido riendose y diciendo que no responde...

Que putos ESTAFADORES!!! [nop]
r_coello escribió:Menuda mierda de directiva que tenemos!!!! [discu]

No habeis visto las noticias en T5???

Le han preguntado a Calderón por los 30 Millones € por Pepe y el cabroncete se ha ido riendose y diciendo que no responde...

Que putos ESTAFADORES!!! [nop]



Como algun dia nos enteremos de todo lo q hahehco CAlderon, creo q lo de ser un puto mentiroso y tomarnos por imbeciles a lso madridistas durante als elecciones, va a ser lo de menos.
CoyoteWB escribió:

Como algun dia nos enteremos de todo lo q hahehco CAlderon, creo q lo de ser un puto mentiroso y tomarnos por imbeciles a lso madridistas durante als elecciones, va a ser lo de menos.


Esa meca... X-D

Ganó las elecciones el que mejor hizo las trampas de todos los tramposos...la verdad es que salvo raras excepciones menudos "pájaros" hemos tenido y tenemos por presidentes [mad]
Joer que dos madre mia.

En fin, que paciencia tengo que tener :p
Assamit@ escribió:Joer que dos madre mia.

En fin, que paciencia tengo que tener :p


EA, EA, EA...... XD
Assamit@ escribió:Joer que dos madre mia.

En fin, que paciencia tengo que tener :p


[burla2] [burla2] [burla2]
No siemrpe ganan los malos... La Roma ha comunicado a Chivu que se queda un añito mas, que de irse al Inter nanai. Que se jodan los hermanos Becali, tanto tensar la cuerda que al final se les ha roto. A joderse tocan!!!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1015776.html

Salu2
Que se joda Chivu ^^

Bueno, si es cierto eso de que los 30 kilos eran por Pepe + la deuda del Chelsea para fichar a Robben mejor de precio, lo veo bien. Ahora, que no paguen 25 kilos por Robben, yo creo que, tasando en 15 millones a Pepe, no se pueden pagar más de 5-10 por Robben.
a ver si cierran algun fichaje a lo largo del dia de hoy....o mañana

que quiero movimiento....que si no es aburrido xD
Lego73 escribió:No siemrpe ganan los malos... La Roma ha comunicado a Chivu que se queda un añito mas, que de irse al Inter nanai. Que se jodan los hermanos Becali, tanto tensar la cuerda que al final se les ha roto. A joderse tocan!!!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1015776.html

Salu2


Ganarán más dinero el año que viene, que Chivu queda libre.
wanxu escribió:Que se joda Chivu ^^

Bueno, si es cierto eso de que los 30 kilos eran por Pepe + la deuda del Chelsea para fichar a Robben mejor de precio, lo veo bien. Ahora, que no paguen 25 kilos por Robben, yo creo que, tasando en 15 millones a Pepe, no se pueden pagar más de 5-10 por Robben.


Yo lo que no se,es como Abrahamovic puede tener una deuda,pero no esta rico perdio el mamoncete ese?
Mmmmm...... cómo va eso de la deuda del Chelsea?
Ellos deben dinero al Oporto por Carvalho.

Nosotros pagamos un pico de esa deuda.

Ellos nos dejan más barato a Robben.

Me parece muy fuerte que en el mundo del fútbol sean tan chanchulleros y usen la táctica "colega".

Fdo- An0n1m0
no es deuda..son plazos para pagar el fichaje..
el madrid se hace cargo de esos plazos...y vemos una bajada significativa en el precio de robben..

pero que no creo que sea cierto
eso de la deuda del chelsea por Robben no se lo cree nadie , hay que asumir que el Oporto ha timado al milongas y al gominas , no niego que Pepe no sea bueno , pero no vale 30 millones ni de coña , joder si Henry ha costado 24 y Milito un central consagrado en la liga española y titular con Argentina ha costado 20 millones.
grial12zgz escribió:no es deuda..son plazos para pagar el fichaje..
el madrid se hace cargo de esos plazos...y vemos una bajada significativa en el precio de robben..

pero que no creo que sea cierto


Tiene sentido,lo que pasa es que lo e leido en el sport y pierde toda credibilidad X-D

Lo sabremos cuando venga Robben,si es que viene...(ojalá)
oskitar escribió:
Lo sabremos cuando venga Robben,si es que viene...(ojalá)


Amén [angelito]
bueno pues raul bravo se va al olympiakos,haber si siguen saliendo jugadores como mejia,emerson pavon ect.......

para mi la gran alegria de esta semana no ha sido ni pepe ni metzelder ni saviola ect......ha sido la renovacion de roberto soldado [tadoramo] a este jugador hay que contarlo como un fichaje mas porque es un pedazo de delantero [tadoramo]

yo creo que tendra minutos este año,sera el sustituto de rudd pero tendra muchos minutos ;-)

salu2
Pavón ya no es jugador del Real Madrid, quedó libre el 30 de Junio...

Aunque visto lo visto y la afición que tenemos por fichar esos jugadores a lo mejor lo fichamos y lo presentamos el lunes XD

Fdo- An0n1m0
pablosp escribió:eso de la deuda del chelsea por Robben no se lo cree nadie , hay que asumir que el Oporto ha timado al milongas y al gominas , no niego que Pepe no sea bueno , pero no vale 30 millones ni de coña , joder si Henry ha costado 24 y Milito un central consagrado en la liga española y titular con Argentina ha costado 20 millones.


Alguien fijo, sino no lo escriben ...
dejar de darle vueltas a los 30 millones de euros, que si lo inflan para la bolsa, q si se paga la deuda del chealse :-O

Lo unico que a pasado es que el oporto le a pegado la timada del siglo al milongas, y como el milongas es el tio mas tonto que hay lo paga.
De todas maneras, deberíamos esperar a verle jugar... Estoy seguro de que ninguno le ha visto más de 5 mins.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Estoy seguro de que ninguno le ha visto más de 5 mins.

Fdo- An0n1m0


Eso espero que no sea aplicable al Milongas y al Gominas XD
Esperemos que no salga otro Woogdate y salga otro Ramos, que se decia que si estabamos loos por pagar lo que se pagó y mirad que pedazo de futbolista tenemos
An0n1m0 escribió:De todas maneras, deberíamos esperar a verle jugar... Estoy seguro de que ninguno le ha visto más de 5 mins.

Fdo- An0n1m0


Es un jugador que estaba siendo seguido por cuatro de los mejores clubs de Europa. Es un jugador que en el Oporto se ha salido y aunque Portugal tenga una Liga "menor" eso no significa que no tengan grandes jugadores (Figo, Futre, Cristiano y un largo etc). Además nos cuesta cinco millones menos que el capullo rumano.

salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11