Vorlander escribió:Tranquilito ehhh ??
A ver si me vas a decir tu lo que puedo o no puedo comentar.
He hecho una simple pregunta y es si alguien sabe si Mijatovich fué el ultimo en incorporarse o no a las negociaciones.
Si no te gusta pasas y listos.
Como no hemos tenido que soportar nosotros cosas , como para que ahora te pongas tu en plan estupendo de la muerte.
-
Comenta lo que te de la gana, pero tus últimos posts aquí solo son para meter baza con lo que dice el marca, como si lo escribieramos nosotros.
Y no me pongo en plan estupendo de la muerte, simplemente el tema mira lo que dice el marca, mira lo que dice el as, cansa bastante, por mi como si dicen que el próximo fichaje del Madrid es Tom Cruise, me la trae al pairo.
De todas formas, tan libre eres tu de comentar lo que quieras, como yo de responderte lo que me parece, o no? solo puedo responder si es para darte la razón?
En fin, pasando del tema, si quieres algo más, seguimos por MP para no desvirtuar el hilo.
Grapa, el puesto de secretario técnico, en que "escalafón" de la directiva está? es decir, por encima y por debajo de...? mandará más que Pedja? le harán algo de caso? xD