Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2006-2007

Imagen

Imagen


Campeones de Liga 06/07


Imagen

Imagen







Imagen Baloncesto Imagen





-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/
-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos
2º_ alexhh = 19 puntos
3º_ Jaime = 18 puntos
4º_ Sun tzu = 16 puntos
4º_ oskitar = 16 puntos
6º_ frc = 15 puntos
7º_ Assamit@ = 13 puntos
8º_ daniel_5 = 12 puntos
8º_ Jimmy_Pistolas = 12 puntos
10º_ 0m3gA = 11 puntos
11º_ dmox = 10 puntos
11º_ EMo-Kun = 10 puntos
13º_ MaRTutXA = 9 puntos
13º_ Byleth = 9 puntos
13º_ Eric Draven = 9 puntos
13º_ MayCry = 9 puntos
17º_ Kurtps2 = 7 puntos
17º_ Marukosu-San = 7 puntos
17º_ ^JR^ = 7 puntos
17º_ Jagoba = 7 puntos
21º_ mr.siniestro = 6 puntos
21º_ Valmur = 6 puntos
23º_ Seiken = 5 puntos
23º_ Stiletto = 5 puntos
23º_ foco-man = 5 puntos
26º_ Chuma84 = 4 puntos
26º_ YknarF = 4 puntos
26º_ ferry = 4 puntos
29º_ ShadowSkywalker = 3 puntos
29º_ Villa7 = 3 puntos
29º_ Anonimo = 3 puntos
29º_ A Rodabrazo = 3 puntos
29º_ Lansing = 3 puntos
29º_ Homer = 3 puntos
29º_ ijjys = 3 puntos
29º_ Lars_ur = 3 puntos
29º_ BOR = 3 puntos

Última actualización: 18-Jun-07


Por tanto:
La Imagen va para...

CoyoteWB
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada)'

daniel_5 escribió:
¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!
Como izo alguien en el hilo del barça (fue coyote)

VISCA EL BARÇA XD XD

PD:por dos segundos [mamaaaaa]

españa ya a comenzado
¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!
[size=90]Coyote Dimisión
Actualiza el Hilo
[poraki]





[/size]
[align=left]
leonevil escribió:
Si esos son casi todos luego hay jugadores como guardiola, hierro, puyol, raul.... que sienten los colores y por nada del mundo se irian al club rival por mas dinero eso son los jugadores de verdad, lastima que ayan muy pocos. Mira henry a venido al barça por menos dinero que tambien es de agradecer se le nota con ganas de jugar en el barça.

Finallllllllllll brasil gana1-0 y se clasifica lo siento coyote por lo de tu apuesta.

Alguien se queda a españa sub20?
Joe rpero Henry que otras ofertas tenía?? esa es la cuestión.

Yo me quedo un rato
[size=90]



[/size]
[size=90]
[/size]
[/align]
Por cierto juega bojan???'

Eto'o esta de comentarista o me lo parece a mi?


Henry no tenia ninguna oferta mas pero a preferido cobrar menos que en el arsenal vale que a vendio a ganar titulos pero cobra menos y esos muchos no lo aceptarian
Contra Zambia no me voy a quedar, me iré a la cama después de ver que se inventan los del As, porque hoy no ha pasado nada. Yo creo que de portada a Robben, y Chivu medio hecho (otro día más).

Habrá que ver el Mundial cuando juegue Brasil o Argentina contra España.
HALA MADRID!!

He visto a Robinho muy activo en el Brasil - Ecuador, va a por el pichichi del torneo, a ver si lo consigue!

Me voy a ver la primera parte de la Sub20 X-D Hay un par de chavales que son muy buenos, el lateral izquierdo ese del Sevilla que marcó el otro día, un defensa altísimo que hay y uno que se llama Sunny o algo así xD.

En fin, voy para allá!


PD: Vaya tela con el Sport... Y eso que yo nunca copio por aquí artículos pero buf....

LA BOFETADA AL MADRID

Hace unos días, el Madrid se frotaba las manos con la contratación de Cristian Chivu y sus aficionados se imaginaban la pareja que formarían con Fabio Cannavaro en el eje de la defensa. Era un momento de felicidad, todo cuando el Barcelona ha vuelto a aparecer en escena. Y lo ha hecho con fuerza porque el conjunto catalán ha llegado a un acuerdo con el jugador rumano para fichar por el Barcelona en la próxima temporada.

El acuerdo solo se consumará en el caso de que el Barcelona decida ejecutarlo porque, paralelamente, también tiene en cartera al otro central deseado, Gaby Milito. El Barcelona dispone ahora de unas horas para tomar una decisión sobre qué jugador finalmente será el contratado. Los dos están apalabrados y queda apostar por uno de los dos. El Barça tiene la posibilidad de escoger mientras el Madrid se frota los ojos, incrédulo ante la situación vivida. Se las prometía muy felices con su nuevo central y ahora pueden quedarse con un palmo de nariz. La prensa de Madrid ya daba por hecho un acuerdo que ahora se pone en tela de juicio por la premura del Barça en las negociaciones.

Chivu puede acabar en el Madrid pero siempre será si el Barcelona decide que, por distintas razones, su cuarto fichaje es Milito y descarta la incorporación del rumano. El Barça tiene la paella por el mango y el futuro lo decide el Barça y no el Madrid.



Flipante no? jajajaja.. En serio ¿Tan deseado es Chivu? A ver si va a ser otro pufo en plan Samuel..... Todos los veranos igual, el pasado Baptista, este Chivu... xD
leonevil escribió:Como izo alguien en el hilo del barça (fue coyote)

Visca el barça XD XD


Joer eso se hace o no se hace, tiene que ser a letra grande, negrita si no pasa desapercibido XD y nadie te dira nada o no deberia [carcajad]

leonevil pero comparame el Barcelona con el Arsenal aun cobrando menos es mejor ir a un grande, y el Arsenal no lo es ;)

Si está Etoo

Estos si que hacen Tiki Taka
Kaká le debe un café a Calderón. El año pasado renovó, y este parece que va a volver a hacerlo. [plas]
Me voy a la cama, porque parece que no hay más noticia que la de The Kid. [looco]
daniel_5 escribió:Joer eso se hace o no se hace, tiene que ser a letra grande, negrita si no pasa desapercibido XD y nadie te dira nada o no deberia [carcajad]

leonevil pero comparame el Barcelona con el Arsenal aun cobrando menos es mejor ir a un grande, y el Arsenal no lo es ;)

Si está Etoo

Estos si que hacen Tiki Taka



Ahora esta bien?X-D antes lo ize deprisa y corriendo para ser primero y encima no lo soy [poraki] ( si a alguien le molesta lo edito sin problemas)

Para mi si el otro dia decian que el liverpool (en el hilo del barça) es un grande el arsenal tambien se tendria que decir lo mismo.

Este partido esta siendo mas bonito que el de brasil-equador.
que jugadas se han marcado

Y sobre lo de kaka no hay comentarios ya que cada año diran que lo ficharan y cuando tenga 34 años acabaran fichandolo y por bastante dinero [poraki]
Penalty, y si que es, Etoo se te ve el plumero [qmparto]


leonevil escribió:
Ahora esta bien?X-D antes lo ize deprisa y corriendo para ser primero y encima no lo soy [poraki] ( si a alguien le molesta lo edito sin problemas)

Para mi si el otro dia decian que el liverpool (en el hilo del barça) es un grande el arsenal tambien se tendria que decir lo mismo.

Este partido esta siendo mas bonito que el de brasil-equador.
que jugadas se han marcado

Y sobre lo de kaka no hay comentarios ya que cada año diran que lo ficharan y cuando tenga 34 años acabaran fichandolo y por bastante dinero [poraki]

Ahora está mejor XD digo yo que nadie se molestara, esto son chorradas ;)

Tema Arsenal Liverpool, por dios un poquito de historia el Arsenal no es ni fue un grande y el Liverpool si y eso es asi si o si ;)

Si no mira:

http://es.wikipedia.org/wiki/Liverpool_FC#Palmar.C3.A9s
http://es.wikipedia.org/wiki/Arsenal_Football_Club#Palmar.C3.A9s

No comparemos tanto Nacional como Internacional ;)

Que alguno se atrevio a decir (no me acuerdo quien) que el Chelsea era mas Grande que el Liverpool XD

Y mira

http://es.wikipedia.org/wiki/Chelsea_Football_Club#Palmar.C3.A9s que casi me da la risa XD
Penalti un poco dudoso que acaba en gol.

Eto'o se le ve bastante el plumero cuando ataca zambia esta contentisimo y gritando MIRA QUE JUAGADA, COMO LA TOCAN, OH OH y cuando ataca españa se hace el contento para disimular [poraki]
alexhh escribió:Contra Zambia no me voy a quedar, me iré a la cama después de ver que se inventan los del As, porque hoy no ha pasado nada. Yo creo que de portada a Robben, y Chivu medio hecho (otro día más).

Habrá que ver el Mundial cuando juegue Brasil o Argentina contra España.
Hoy no tienen ni imaginacion. Creo que ya esta actualizado y no han puesto nada nuevo. Que raro que un dia como hoy no hayan puesto nada de Kaka...
En serio por qué no fichamos a CAPEL!!!!??? Es el mejor lateral izquierdo que he visto en mucho tiempo!!! Tiene desborde, rapidez, buenos centros.... menudo crack joven!!!!!!


CAPELLO NO, CAPEL SÍ XD XD
Que golazo luego en la A no nos comemos un mojon
daniel_5 escribió:Penalty, y si que es, Etoo se te ve el plumero [qmparto]



Ahora está mejor XD digo yo que nadie se molestara, esto son chorradas ;)

Tema Arsenal Liverpool, por dios un poquito de historia el Arsenal no es ni fue un grande y el Liverpool si y eso es asi si o si ;)

Si no mira:

http://es.wikipedia.org/wiki/Liverpool_FC#Palmar.C3.A9s
http://es.wikipedia.org/wiki/Arsenal_Football_Club#Palmar.C3.A9s

No comparemos tanto Nacional como Internacional ;)

Que alguno se atrevio a decir (no me acuerdo quien) que el Chelsea era mas Grande que el Liverpool XD

Y mira

http://es.wikipedia.org/wiki/Chelsea_Football_Club#Palmar.C3.A9s que casi me da la risa XD


Tienes toda la razon ;-) pero para ganar un titulos como queria henry pienso que el arsenal esta totalmente capacitado seria como un sevilla (en estos momentos) aqui, el chealse es un grande en el estilo de juego que tiene ahora mismo pero por historia XD deja mucho que desear.

GOOOOl de españa este partido ya esta casi ganado cuando acabe la primera parte me ire a la cama

PD : capel es el que marco el otro dia ese golazo? si es el el otro dia jugo muy bien y yo tambien abra que echarle un vistazo (eso si si lo fichais es por que nosotros no lo queremos como a chivu [sonrisa] ) pero la defensa de españa sub20 da un poco de pena por lo menos en este partido lo estan haciendo bastante bien
leonevil escribió:
Tienes toda la razon ;-) pero para ganar un titulos como queria henry pienso que el arsenal esta totalmente capacitado seria como un sevilla (en estos momentos) aqui, el chealse es un grande en el estilo de juego que tiene ahora mismo pero por historia XD deja mucho que desear.

GOOOOl de españa este partido ya esta casi ganado cuando acabe la primera parte me ire a la cama
Bueno, y el chelsea en el presente ni casi eso :P en Europa un mojón, y en Inglaterra solo le ha durado dos temporadas lo bueno :P

Un grande lo e stambién por historia, y el lIverpool lo es por historia y ahora en Europa, hacer buenso papeles (Suerte le llaman unos) en la champions, no es fácil :P

Sobre Henry ademas de todo, se ha juntado que Wenger se pira, y que no han logrado nada, cone l buen equipo que tenian, e sobvio que aspire a mas que quedar entre lso 3 primeros para entrar en champions
leonevil escribió:
PD : capel es el que marco el otro dia ese golazo? si es el el otro dia jugo muy bien y yo tambien abra que echarle un vistazo (eso si si lo fichais es por que nosotros no lo queremos como a chivu [sonrisa] ) pero la defensa de españa sub20 da un poco de pena por lo menos en este partido lo estan haciendo bastante bien



Jajajaja sí, fue el que marcó el golazo del empate del otro día. Y además hizo un partidazo, ese tío es Dios!!!

A ver si nos lo dejáis y no nos dais otra bofetada como con Chivu xD. No sé si podréis evitar tener un quinteto mágico al ataque: Messi, Ronnie, Henry, Etoo y Capel XD XD
lororo escribió:

Jajajaja sí, fue el que marcó el golazo del empate del otro día. Y además hizo un partidazo, ese tío es Dios!!!

A ver si nos lo dejáis y no nos dais otra bofetada como con Chivu xD. No sé si podréis evitar tener un quinteto mágico al ataque: Messi, Ronnie, Henry, Etoo y Capel XD XD


Para compensar el bofeton os regalamos a oleguer[poraki] . Te olvidas de los mejores magic ezquerro y gudjonsen[babas] . Acabo de ver el sport y pone chivu o milito? Los tecnicos deciden XD Como si no hubiera mas gente negociando y fueran ya nuestros los dos y tubieramos que quedarnos con uno XD

Bueno como el partido esta casi sentenciado aunque eto'o diga que si mete un gol zambia se mete en el partido ( se le ve el plumero) me voy a ir a dormir buenas noches a todos

PD : El arsenal ahora sin henry, quiere echar a batista quien va a colocar alante al adebayor y ya esta??? creo que este año se va a comer los mocos y eso que me encanta el arsenal [noop]
leonevil escribió:
Para compensar el bofeton os regalamos a oleguer. Te olvidas de los mejores magic ezquerro y gudjonsen[babas] . Acabo de ver el sport y pone chivu o milito? Los tecnicos deciden XD Como si no hubiera mas gente negociando y fueran ya nuestros los dos y tubieramos que quedarnos con uno XD

Bueno como el partido esta casi sentenciado aunque eto'o diga que si mete un gol zambia se mete en el partido ( se le ve el plumero) me voy a ir a dormir buenas noches a todos



Jajajajaja xDDD Yo me imagino al director del As leyendo ahora mismo el Sport con una pataleta del copón, seguro que pronto contraatacan con una noticia estrella como: Kaká o Robben, el Madrid puede escoger a cualquiera xD

Yo también me voy ya, aposté a que España ganaba a la media parte y pa la saca :D

Ta mañana!
Vaaaaaaya segun el sport,chivu quiere ir al barça...que raro xDDDD

Es lo típico del sport,se guarda un as en la manga,así si chivu finalmente ficha por el madrid será porque el barça no lo ha querido JAJJAJJAJ siempre es lo mismo xDDD

OFFTOPIC.Vaya tela con el hilo de los sub'campeones ,mas que un hilo de futbol parece una telenovela :-?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
oskitar escribió:OFFTOPIC.Vaya tela con el hilo de los sub'campeones ,mas que un hilo de futbol parece una telenovela :-?


La palabra correcta sería COcampeones [reojillo]
Lo del SPORT está a la altura del mejor humor gráfico del pais... vamos puro estilo AS. Que no hay noticias, no preocuparse que nos las inventamos. Así dentro de unos días "vendemos" que el central que va al barça lo hace porque era culé desde chiquitito y el dinero no le importa en absoluto y el que no va era un mercenario pesetero que tenía un bisabuelo que fue del madrid y que además en realidad no interesaba...

Es que me imagino la redacción de un periódico deportivo y seguro que están allí reunidos haciendo botellón, en plan "tormenta de ideas" a ver a quien se le ocurre la tontería mas grande para poder vender periodicos. Es que el verano es muy largo...

En este tema nuestro Madrid tiene ventaja, porque los frikis que tenemos por dirigentes son fuentes inagotables de noticias. Ayer fichamos preparador físico sin tener entrenador, ole la coherencia. Walter di Salvo, si os acordais es el que estuvo con Queiroz..... que miedo!!!!, si ese equipo acabó la liga fundido, perdiendo los ultimos siete partidos.... menuda preparación.

Me da a mi la impresión o el Schuster es un poco uña??? Porque no creo que por 480.000 euros (con los contratos que firma esta gente) el tio este vaya a dejar pasar la oportunidad de fichar por el Madrid no??? Que bochorno Milongas, que bochorno.

Salu2
Lego73 escribió:
Me da a mi la impresión o el Schuster es un poco uña??? Porque no creo que por 480.000 euros (con los contratos que firma esta gente) el tio este vaya a dejar pasar la oportunidad de fichar por el Madrid no??? Que bochorno Milongas, que bochorno.

Salu2


No me jodas, que con la de millones que se pagan por un jugador, ahora a Calderón le va a ir de 480.000 euros. Además que hablamos del entrenador, que se supone que es el que llevará la batuta del nuevo proyecto. Y joder, que es el Getafe, equipo pobre de la ciudad, ya le podrían pagar los 480.000 € aunque fuera por solidaridad.
Acabo de leer en el Marca (si que pasa, alguien tiene ganas de currar por la mañana? porque yo no!) que el representante de Chivu pide más pasta [qmparto]

Que se centren en fichar extremos y otro delantero y a Diego y se dejen de tonterías coño, si ya tenemos a Cannavaro para que vamos a traer a otro central italianizado...

Que tal jugó Robinho ayer? a ver si la próxima temporada va a ser el estandarte del equipo.

Por cierto ya que veo que esto esta lleno de apostadores, me gustaría hacer algunas apuestillas este verano y empezar a moverme por este mundillo, donde me recomendáis? bwin, miapuesta...? y las apuestas las hacéis desde vuestra propia cuenta del banco o tenéis una secundaria por lo que pueda pasar?
PuMa escribió:
La palabra correcta sería COcampeones [reojillo]
Esto es incorrecto, porque no han ganado los dos, ha ganado el Madrid, y el Barça ha quedado segundo.
Esto lo habeis leido, no se si esta comentado...

Marca escribió:
"La alternativa del Madrid por si falla Schuster es Portugal"

El Real Madrid ya tiene sustituto para Bernd Schuster, siempre que el fichaje el técnico alemán no llegase a buen puerto, algo que parece poco problable. Miguel Ángel Portugal, que firmó una gran temporada a los mandos del Racing, es el hombre elegido por Calderón en caso de que se rompieran las negociaciones por Schuster. Portugal ha vuelto al Real Madrid para ser asesor de Ramón Calderón. Eso sí, Schuster sigue siendo el principal candidato para ocupar el banquillo madridista el año que viene.




Podemos ir encendiendo las antorchas ¿?¿?


Es que si despedimos a Capello para traer de entrenador a Portugal, es que hemos perdido totalmente el norte, ya de por si, la directiva ha dado pie, con el fichaje del coleccionista de titulos que es el aleman, pero esto ya seria la repanocha.

Cada dia tengo mas asco a Calderon, nunca lo diria, pero que vuelva este hombre ya... que vuelva el salvador, el sabra guiarnos a recuperar el respeto mundial...


Imagen
0m3gA escribió:Acabo de leer en el Marca (si que pasa, alguien tiene ganas de currar por la mañana? porque yo no!) que el representante de Chivu pide más pasta [qmparto]

Que se centren en fichar extremos y otro delantero y a Diego y se dejen de tonterías coño, si ya tenemos a Cannavaro para que vamos a traer a otro central italianizado...

Que tal jugó Robinho ayer? a ver si la próxima temporada va a ser el estandarte del equipo.

Por cierto ya que veo que esto esta lleno de apostadores, me gustaría hacer algunas apuestillas este verano y empezar a moverme por este mundillo, donde me recomendáis? bwin, miapuesta...? y las apuestas las hacéis desde vuestra propia cuenta del banco o tenéis una secundaria por lo que pueda pasar?


Esta Brasil es una patata en general. El rival era Ecuador, para meterle 5 por lo menos.

Y cuando Robinho metió 3 el otro dia fue contra la 'todopoderosa' Chile, cuya defensa hizo el ridículo contra Ecuador.

Lo que quiero decir, que la Copa América no vale para sacar conclusiones, por lo menos ahora que hay tantos rivales sparring.
kuririn escribió:Esto lo habeis leido, no se si esta comentado...




Podemos ir encendiendo las antorchas ¿?¿?


Es que si despedimos a Capello para traer de entrenador a Portugal, es que hemos perdido totalmente el norte, ya de por si, la directiva ha dado pie, con el fichaje del coleccionista de titulos que es el aleman, pero esto ya seria la repanocha.

Cada dia tengo mas asco a Calderon, nunca lo diria, pero que vuelva este hombre ya... que vuelva el salvador, el sabra guiarnos a recuperar el respeto mundial...


Imagen


Las antorchas vete encendiéndolas, que yo voy preparando los arietes y rastrillos XD.

De todos modos de lo que diga la prensa, pues como que no me fio mucho, ahora como esto llegue a ser verdad, apaga y vámonos.

Para mí, no se tenía que haber ido Capello, tiene un pase para que venga Schuster, pero si este falla para que venga Portugal, pues como que ya hay un abismo, asombrado me he quedado.

Además, que les costará pagar esos 500.000 euros, ya que han estado toda la temporada dando la tabarra, y que ahora no venga por 500.000 € y por cabezonería del milongas, pues como que ya sería la gota que colma el vaso.
a diego no le van a fichar, si tuvieran algo de interes ya habria salido en la prensa, y de diego no hay nada.
Que vuelva Floren ya!! Que vuelva Floren ya!! Que vuelva Floren ya!! Que vuelva Floren ya!! Que vuelva Floren ya!! Que vuelva Floren ya!!


Ha quedado claro que estoy harto del milongas??? [discu]

Paga entre 6 y 12 millones de € a Capello para despedirle
Ahora tiene que pagar 500K € para traer a schuster...y sino nos ponen a Portugal...

en 2 palabras: A-COJONANTE
SLAYER_G.3 escribió:a diego no le van a fichar, si tuvieran algo de interes ya habria salido en la prensa, y de diego no hay nada.


[buuuaaaa] Ya has tenido que venir a quitarme la ilusión!

Ya se que a Diego no se le va a fichar, porque acabaremos fichando a 3 tíos de 35 años y a los restos del marcado, como siempre...
0m3gA escribió:
[buuuaaaa] Ya has tenido que venir a quitarme la ilusión!

Ya se que a Diego no se le va a fichar, porque acabaremos fichando a 3 tíos de 35 años y a los restos del marcado, como siempre...
XD, es lo que hay, yo espero que por lo menos se traigan a schuster. a robben y a chivu, porque si no menuda mierda con portugal.
Marca escribió:El Barça trató de torpedear el fichaje de Chivu por el Real Madrid


No fué Mijatovich el ultimo en incorporarse a este fichaje ??
De todas maneras, a ver si con un pelin de suerte os quedais con chivu y así "obligais" al Barça a ir a por Milito
Vorlander escribió:
No fué Mijatovich el ultimo en incorporarse a este fichaje ??
De todas maneras, a ver si con un pelin de suerte os quedais con chivu y así "obligais" al Barça a ir a por Milito


Las quejas sobre el marca, se las envías a ellos por mail, que seguro que te leen, aquí creo que no hay ningún redactor del susodicho cómic deportivo, el tema ya cansa bastante.

SLAYER, yo antes que a Robben casi que traía a Malouda, parece que puede ofrecer mejor rendimiento que el Holandés.
Me suena que Maoluda lo tenía casi hecho con el Chelsea.
neverwinter escribió:Me suena que Maoluda lo tenía casi hecho con el Chelsea.


El otro día se decía que rechazaría la oferta del Chelsea si recibía una del Madrid, pero no se hasta que punto puede ser cierto.
0m3gA escribió:
El otro día se decía que rechazaría la oferta del Chelsea si recibía una del Madrid, pero no se hasta que punto puede ser cierto.


Yo creo que ninguno... los jugadores siempre juegan a 3 o 4 bandas.... y lo se, porque me relaciono con jugadores de primera division, y me se entresijos de vestuarios y de como funciona un poco el mundillo por dentro.


PD: Y no soy Nanin, mal pensados XD XD XD XD XD
0m3gA escribió:
Las quejas sobre el marca, se las envías a ellos por mail, que seguro que te leen
Tranquilito ehhh ??

A ver si me vas a decir tu lo que puedo o no puedo comentar.
He hecho una simple pregunta y es si alguien sabe si Mijatovich fué el ultimo en incorporarse o no a las negociaciones.
Si no te gusta pasas y listos.
Como no hemos tenido que soportar nosotros cosas , como para que ahora te pongas tu en plan estupendo de la muerte.


-
Marca escribió:Portugal será el secretario técnico del Real Madrid
Marca y Agencias Miguel Ángel Portugal ya tiene cargo en el Real Madrid. El ex entrenador del Racing de Santander hará las funciones de secretario técnico del club blanco durante las próximas cuatro temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2011. Portugal, que ya fue entrenador del segundo equipo del Real Madrid en Segunda división, trabajará a las órdenes del actual director deportivo de la entidad, Pedja Mijatovic.

Nacido hace 52 años en la localidad burgalesa de Quintanilla de las Viñas, inició su carrera deportiva en las categorías inferiores del Burgos, equipo en el que comenzó a jugar como profesional en 1975. Cuatro años después, en 1979, ingresó en el Real Madrid, al que perteneció hasta 1983. Durante esa etapa, en la campaña 1981-1982, jugó media temporada en el Cádiz en calidad de cedido. Portugal llegó al Real Madrid con 24 años y jugó 33 partidos oficiales, consiguiendo un Campeonato Nacional de Liga y una Copa del Rey. Las lesiones fueron la causa de que no ampliara su número de encuentros con el conjunto madridista. Tras finalizar su etapa en el club de Chamartín, defendió los colores del Rayo Vallecano, el Castellón, el Burgos, el Valladolid y el Córdoba.

Al retirarse del fútbol activo, Portugal ejerció como director deportivo del Córdoba, al tiempo que cursaba los estudios para licenciarse como técnico. Una vez obtuvo el título de entrenador, dirigió a la Gimnástica Arandina, en Tercera división, al Real Madrid C y, después, al B, con el que jugó la liguilla de ascenso a Segunda división A. El verano pasado, dio el salto a Primera división. El Racing de Santander lo eligió como entrenador para la temporada 2006-2007. Tras cuajar una excelente campaña, dejó al equipo cántabro en décimo puesto de la clasificación. Portugal es un perfecto conocedor del fútbol de todos los niveles y ha escrito el libro 'El entrenamiento de fútbol: rondos y mantenimientos'.

Ale, a tomar por culo...xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Grapadora escribió:Ale, a tomar por culo...xD


Hombre, pero dice que será el secretario técnico, no el entrenador. Schuster va a ser el que tenga la sartén por el mango.
Vorlander escribió:Tranquilito ehhh ??

A ver si me vas a decir tu lo que puedo o no puedo comentar.
He hecho una simple pregunta y es si alguien sabe si Mijatovich fué el ultimo en incorporarse o no a las negociaciones.
Si no te gusta pasas y listos.
Como no hemos tenido que soportar nosotros cosas , como para que ahora te pongas tu en plan estupendo de la muerte.


-


Comenta lo que te de la gana, pero tus últimos posts aquí solo son para meter baza con lo que dice el marca, como si lo escribieramos nosotros.

Y no me pongo en plan estupendo de la muerte, simplemente el tema mira lo que dice el marca, mira lo que dice el as, cansa bastante, por mi como si dicen que el próximo fichaje del Madrid es Tom Cruise, me la trae al pairo.

De todas formas, tan libre eres tu de comentar lo que quieras, como yo de responderte lo que me parece, o no? solo puedo responder si es para darte la razón?

En fin, pasando del tema, si quieres algo más, seguimos por MP para no desvirtuar el hilo.

Grapa, el puesto de secretario técnico, en que "escalafón" de la directiva está? es decir, por encima y por debajo de...? mandará más que Pedja? le harán algo de caso? xD
0m3gA escribió:Grapa, el puesto de secretario técnico, en que "escalafón" de la directiva está? es decir, por encima y por debajo de...? mandará más que Pedja? le harán algo de caso? xD

Digo yo que al Madrid no va a tocar las maracas no?XD
Ya tenemos secretario técnico, preparador físico, chulo repeinado con sobredosis de gomina que ficha como el culo, presidente friki que cada vez que habla sube el pan y hasta defensa rumano al que le gustan mas los billetes de 500 euros que comer con las manos... menos entrenador de todo OIGA!!!!

Ese tebeo deportivo dando en el clavo otra vez, esta mañana anuncian PORTUGAL entrenador por si falla SCHUSTER, y al rato anuncian que será el secretario técnico. Por cuantas tapas de los DANONE te canjean los titulos de periodismo????

Estando Pedja al medio el Chivu ese va a acabar cobrando más que Raúl... la pinta de mafioso que tiene el representante del chaval es como floja...

Salu2
Grapadora escribió:Digo yo que al Madrid no va a tocar las maracas no?XD


No, que eso ya lo hace Calderón y no le puede quitar el puesto, para eso hay que hacer elecciones jaja

Ahora en serio, me refiero a cual será exactamente (o más o menos) su cometido dentro del equipo.
Omega tío xDD tampoco ha dicho nada tan grave Vorlander, sólo intentaba iniciar un debate xD. No me quedo siempre con los nicks, pero Vorlander parece pacífico y la verdad, lo de Chivu está siendo un poco como una bandera otra vez de discusión entre Madrid y Barça. Parece que tengan una lista de nombres y cuando tienen al mismo en la misma lista se lanzan a ver quién gana. Todos los veranos tenemos diversiones paralelas de este tipo [plas] [plas]

Es verdad que Mijatovic parece que se incorporó después, este hombre se duerme en los laureles! Ya veremos si no se nos adelantan también por Drenthe, Diego...... porque todo el mundo sabe que vamos por ellos pero tardamos un año... [mamaaaaa]. Si nosotros hubiéramos ido a por Chivu hace una semana y a día de hoy saliera en el Sport que está casi fichado por el Barça la verdad es que yo también saltaría xD

A ver si por una vez fichamos a alguien sorpresa, como hacía Floren que lo he visto ahí arriba en el post xD
A por Diego se va? o fue un sueño humedo que invente yo y a los pocos dias salio en el marca...y poco mas?

Es que...al final parece que nos interesa..cuando solo ha hablado marca (objetividad y realidad powa.... [666] ) y un forero aburrido...xD
SbArA escribió:A por Diego se va? o fue un sueño humedo que invente yo y a los pocos dias salio en el marca...y poco mas?

Es que...al final parece que nos interesa..cuando solo ha hablado marca (objetividad y realidad powa.... [666] ) y un forero aburrido...xD



Jajaja yo admito que siempre me creo cuando hay rumores de fichajes en la prensa (Excepto cuando son Kaká o Cristiano Ronaldo xD). Y recuerdo que hace un tiempo comentaron lo de Diego y otras veces ha salido entre los nombres.

A ver si ahora con la Copa América donde está Diego se reactiva el interés, aunque no está teniendo muchos minutos. Me gusta muchísimo su visión de juego y es un superclase. Deberíamos aprovechar ahora que no hay una política tan mediática de vender camisetas y están formando un equipo más joven.

Yo es que he visto muchísimo la bundesliga este año y ha sido el mejor jugador de ella.
lororo escribió:Omega tío xDD tampoco ha dicho nada tan grave Vorlander, sólo intentaba iniciar un debate xD. No me quedo siempre con los nicks, pero Vorlander parece pacífico
Tranquis, Omega ya se ha disculpado por MP y se lo he agradecido.

Hubiera preferido postear en el hilo del barcleonismo, pero estos dias creo que tendreis que darnos asilo "politico" por unos dias.

Espero podamos llevar los debates metiendonos algo de caña pero siempre dentro de los limites del respeto mutuo.

Está claro que los 4 periodicos deportivos son pura bazofia, pero es natural que algunas cosas nos calienten mas que otras.
A mi me ha sorprendido mucho que pusieran eso de que l barça torpedeaba el fichaje de Chivu.

Pero bueno.
En el plano del debate yo la verdad prefiero que os quedeis vosotros con Chivu, que a parte de que me gusta mas milito, este tio ya ha demostrado que lo que queria era jugar con los 3 clubs para convertir el fichaje en una subasta al mejor postor, y al final el tiro le ha salido por la cultat.
Inter ya se ha retirado, y el barça debería hacer lo mismo.

Saludos


-
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511