Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Bronx escribió:Yo sinceramente, prefiero a tener a un tio que se llame Pepe, pero que le eche cojones en el campo a tener a Ronaldinho, que va a entrenar cuando le sale del nabo...

Perdona que lo dude, pero me gustaría saber con sinceridad cuantos seguidores del Madrid no harían el cambio con los ojos cerrados dejando de lado el forofismo.
Daedin escribió:
Perdona que lo dude, pero me gustaría saber con sinceridad cuantos seguidores del Madrid no harían el cambio con los ojos cerrados dejando de lado el forofismo.

A mi me gustaria saber cuantos NO harian el cambio para que les miren los sesos.
Daedin escribió:
Assamit@ escribió:A mi me gustaria saber cuantos NO harian el cambio para que les miren los sesos.

Pero para poner a ROnaldinho de central y a Pepe de delantero? o para ponerlso cada uno en su posicion [poraki]
daniel_5 escribió:Pero para poner a ROnaldinho de central y a Pepe de delantero? o para ponerlso cada uno en su posicion [poraki]

Para ponerlo, y punto, que haga lo que se le ponga en el ciruelo.
Assamit@ escribió:
Para ponerlo, y punto, que haga lo que se le ponga en el ciruelo.

Antes que Ronaldinho de central prefiero a Uleguerrrr [jaja]
MayCry escribió:Antes que Ronaldinho de central prefiero a Uleguerrrr [jaja]

A la 1, a la 2, a las 3.
VENDIDO!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Podeis pasar por caja y depositar los 60 millones de euros [qmparto]
celtico escribió:A la 1, a la 2, a las 3.
VENDIDO!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Podeis pasar por caja y depositar los 60 millones de euros [qmparto]

Celtico no mientas... tu pagabas por eso ;)
Daedin escribió:
Celtico no mientas... tu pagabas por eso ;)

Yo creo que hago una colecta en el otro hilo y entre todos tenemos para pagarle el puente áreo, obviamente solo billete de ida.

Pues como si te digo yo que si cambiarías a Sergio Ramos por Oleguer,
no te jode, yo no me refiero a eso, me refiero que prefiero a gente que se deje los huevos a gente que va a entenar cuando le parece, o que se toma mas vacaciones que los demás.

hace unos años cambiaría a Ronaldinho por cualquier jugador del Madrid (menos Zidane), pero a dia de hoy...va a ser que no.

Ya te digo que del Barça me quedaría con Iniesta y Messi.

Saludos
weno....hablando de drenthe

parece que marcelo podria estar en medio...algo como cesion ...y 8 millones?
ojala... :-|

robben parece que termina aqui....eso espero..

reyes se lo podian comer con patatas....e ir directamente a por sjeneider y quaresma
A mi me ahcen gracias las peleas de ptaio de colegio, con los fichajes, q si q nos ha costado (a priori ) muy caro PEPE (por ese gran presidente q tenemos) pero otros mas barato. Pero os estais descojonando de el y lo mismo hace uan temporada q se sale y muy bien q tengais megafichajes y megaplantilla, lo q cuenta es al final de liga, entonces es cuando se ve lo q ha apsado durante el año, y el año pasado tb iriais de megafichajes, de 7 titulso de tal y cual y al final 1 titulo menor y el madrid campeon de liga, la de owned q se podrian haber hecho con seguridad si revisramos esos hilos.

De otdas formas Henry debe de salirse ne le barça, pero como no se salga, se q los q mas lo poneis por las nubes, sereis los primeros en darle de palos.

En fin, q este año se demostro q en hcer piña y en hace requipo, aun siendo inferiores en claida jugador por jugador, el madrid fue superior y por eso se llevo al liga, cierto q en eso parece q Capello tuvo mucho q ver y ahor ano esta, pero yo si fuera cule no estaria tan tranquilo pensando q esta liga os la llevais de calle, si no el madrid de lso galacticos tendria 3 ligas mas.
Nah pero eso es sondear el mercado ¬_¬

Por cierto se conoce alguna sancion mas de este tipo a parte de la que nos pusieron por el caso Henry en su momento??
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pro donde estan los fichajes...Dios mio para estar asi..llevatelos :D

En fin lo bonito del futbol es q todo puede pasar....y lo bonito de tener la directiva q tiene le Madrid es q yo confio en q al final nos sorprendan..y sinceramente si se consuman 3 fichajes mas de los q emos comentado..ningun equipo de la liga me intimida individualmente..y si tenemos s Shuster q es un factor con el q no cuentan los cules..pos pos...ains..
SALUDOS
Yon3_6_0 escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pro donde estan los fichajes...Dios mio para estar asi..llevatelos :D

En fin lo bonito del futbol es q todo puede pasar....y lo bonito de tener la directiva q tiene le Madrid es q yo confio en q al final nos sorprendan..y sinceramente si se consuman 3 fichajes mas de los q emos comentado..ningun equipo de la liga me intimida individualmente..y si tenemos s Shuster q es un factor con el q no cuentan los cules..pos pos...ains..
SALUDOS
Por cierto, que no te lo hemso preguntado XD eres dela OFM o del lado oscuro XD
Si hay que reclutar gente XD que con esto de la liga es nuestar ocasion [poraki]
daniel_5 escribió:Por cierto, que no te lo hemso preguntado XD eres dela OFM o del lado oscuro XD
Si hay que reclutar gente XD que con esto de la liga es nuestar ocasion [poraki]

No entendi..pro soy del Madrid :D jaja

por cierto [rtfm] ¬_¬
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=30615
Tirad las redes de arrastre!!!
Yon3_6_0 escribió:
No entendi..pro soy del Madrid :D jaja

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=30615
Ya lo entenderas tu tranquilo XD

Como dijo un culé por ahi, a esos credibilidad la mitad de la mitad. Asi que habran ofrecido 26
daniel_5 escribió:Ya lo entenderas tu tranquilo XD

Como dijo un culé por ahi, a esos credibilidad la mitad de la mitad. Asi que habran ofrecido 26

No nen explicamelo... please
Se fundamentan en esta..'Corriere dello Sport'
Ya tendras tiempo de entenderlo, si aguantas aqui cuando caigan duras, que son mu pesados los jinetes de la apocalipsis cuando quieren ...
daniel_5 escribió:Ya lo entenderas tu tranquilo XD

[qmparto]

Assamit@ escribió:Ya tendras tiempo de entenderlo, si aguantas aqui cuando caigan duras, que son mu pesados los jinetes de la apocalipsis cuando quieren ...

Que insunuas?! XD
Mira q te azuzo a JEREMY XD

Ademas si tu eres lo mas parecido A anakim Skywlaker, estas co n un pie en cada lado [qmparto]
Vale quiero pensar q me e perdido algo..da =, por lo visto:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=425521
Vosotros si Drenthe oFF q hariais?
ENTREVISTA A SCHUSTER EN AS

Me ha gustado lo que ha dicho sobre darle más libertad a Robinho, con Capello ha estado desaprovechado jugando casi de lateral.

Aunque los fichajes hechos hasta ahora no me convencen. Schuster me da mucha confianza, da gusto como se explica y habla de fútbol.

Esperemos que hagan los dos o tres fichajes que pide.
¡Que pesaos con Kaká! a ver si nos olvidamos de una vez de el y se centra la directiva en fichar algo en condiciones, porque hasta ahora no es que se hayan lucido precisamente.

Ojalá acaben viniendo Drenthe, robben y Sjneider aunque me parece a mi que habrá que contentarse con Robben y algún que otro "matao" que encuentren por ahí.

¿Tan difícil sería fichar a Cuaresma? aunque a mi el que me gustaría que fichara el Madrid es Ibrahimovic, pero va a ser que no.
Yo creo que lo primordial es el lado izquierdo, luego ya veremos ...
Muy buena la entrevista de AS a Shuster, me quedo con ésto:

Shuster en AS escribió:Explíquele a la gente cómo jugará el Madrid de Schuster.

Quiero un fútbol rápido, que el balón pase por muchos futbolistas, con jugadas de dos toques, sin abuso en la conducción. Defenderemos en otros sitio. Estamos acostumbrados a hacerlo muy cerca de nuestra portería y ahora lo haremos más cerca del otro área. El que llegue a nuestros centrales debe hacerlo medio cojo. Y no quiero decir con ello que haya que emplear la dureza. Me sorprende ver en algunos equipos, y no lo digo por el Madrid, que el delantero centro está andando cuando el central contrario tiene el balón. Los cuatro de arriba son los cuatro primeros a la hora de defender.

Fútbol rápido, presión en todo el campo, jugadas de dos toques... si ésto se cumple va a ser todo lo contrario que el año pasado, donde el fútbol fue lento, la presión era por zonas, las jugadas a veces eran de 20 toques...pero se ganó la Liga.

Por lo menos se ve que Shuster sabe que es lo que el aficionado quiere ver. Tiene las ideas claras, y eso me gusta.

A ver si le dan los 3 jugadores que el pide, tengo buenas vibraciones con éste entrenador.

Saludos
Pide 2 o 3, y reyes.

Osea, robben, drenthe, y el otro quien es?

kaka?

Pues por lo que se entiende de la entrevista se refiere a un organizador, porque dice que Gago aún debe adaptarse al fútbol europeo.

De todas formas eso lo sabemos todos, el Madrid necesita a un jugador del Perfil de Kaka, Cesc...porque empezar la Liga sólo con Guti, Gago y De la Red me parece una cagada...

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Assamit@ escribió:Pide 2 o 3, y reyes.

kaka?

Iniesta
El año pasado sabiamos fijo, que eran diarra-emerson

Este año partimos de diarra-otro cualquiera, es un paso considerable.

Ni de palo van a pagar los 60 kilos por iniesta puma.
A ver si a más tardar la semana que viene se cierra la plantilla de una vez porque esto ya es cachondeo, encima a calderón le van regalando botas de cowboy y dice que se las pone para el partido contra el Barça xDD

Yo creo que sería bueno dar un voto de confianza a Higuain, Gago y Marcelo esta temporada, los 2 primeros han demostrado tener calidad y ganas en los minutos que han jugado, y el tercero no ha tenido tiempo de nada.

Alguien me explica porque cambiaría a Marcelo por Drenthe? no lo entiendo son jóvenes los 2 pero para traer a una supuesta promesa a cambio de otra... no lo veo lógico.
0m3gA escribió:Alguien me explica porque cambiaría a Marcelo por Drenthe? no lo entiendo son jóvenes los 2 pero para traer a una supuesta promesa a cambio de otra... no lo veo lógico.

Yo supongo que drenthe vendra para jugar de volante zurdo, no de lateral.

Porque si es para quitar a marcelo no veo la jugada.

Es lo que dices tu, fichamos a la mejor promesa de la liga brasileña, y sin que juegue la cambiamos por la de la holandesa ...

xDDDDDDDDD
no no

dicen de cederlo..y eso me parece cojonudo

marcelo cedido y drenthe aqui

por lo demas...robben y drenthe parece que seran los fichajes...
y ese tercero ...me inclino a pensar que sera sjeneider
Pero no se porque ceder a marcelo y quedarte a drenthe si los dos son medio incognitas ...
Pero no se porque ceder a marcelo y quedarte a drenthe si los dos son medio incognitas ...

No se, Denthre tiene el pelo mas guay y hace la elástica.

xD

Ahora en serio, supungo que es aunque los dos sean "medio incognitas",Marcelo ocupa plaza de extranjero y Denthre no, además Marcelo no ha jugado nada en Europa y Denthre ya lleva muchos minutos en la Liga Holandesa...

Yo veo muy bien ceder a Marcelo a un equipo en el que sea titular indiscutible, y asi poder observar su progresión. Pero lo que no puedes
es dejarle en Madrid para que sea suplente del suplente...

Edito: Jaja los del Marca se han picado por el desmentido del Madrid, que al parecer les ha dejado en evidencia:

Panfleto MARCA escribió:Desmentidos de Ramón Calderón:

1. "No hay ninguna razón para hablar de otro entrenador que no sea Fabio Capello"
2. "Schuster no es una opción para el banquillo, están Wenger, Koeman y Laudrup"
3. "Saviola tiene contrato con el Barça y quiero seguir teniendo buenas relaciones con ellos"
4. "Hemos renovado a Beckham hasta 2009 por criterios deportivos"

Saludos
El Madrid ofrecerá el próximo año ¡104 millones! por Kaká
Marca.
El Real Madrid estaría preparando el ofertón del siglo para fichar a Kaká la próxima temporada (08-09), según informó el portal de internet calciomercato.com. Esta página italiana afirma que el conjunto blanco pagará 104 millones de euros al término de la próxima temporada para hacerse con los servicios del crack brasileño, que cobraría 13 millones de euros brutos por cada una de los ocho años de contrato que le ofrecería el Real Madrid.

Calciomercato señala que la estrategia está perfectamente diseñada para llevarse a cabo en junio de 2008 y que el Milan ya está preparado para lanzarse a por Ronaldinho o Pato una vez que ingrese la astronómica cantidad económica que estaría dispuesto a abonar el Real Madrid.
[noop] Marca bravo... [qmparto]

Ya podría con la tercera parte de ese dinero fichar a Pato...
nada...eso todo mentiras xD

algun seguidor de sjneider..me podria decir exactamente de que juega?
mas pase o tiro?

porqe en youtube solo salen sus pepinazos....increibles por cierto
Ya podría con la tercera parte de ese dinero fichar a Pato...

Que yo sepa pato ya es medio milanista :(

Se ve que para ver algun crack con el milongas lo llevamos chungo.

Salu2.
Sneijder es medio centro, pero es un jugador con mucha llegada, de hecho esta temporada ha marcado 18 goles; tiene un tiro desde fuera del area espectacular y además es ambidiestro.

A mi me encanta, es pequeñito y electrico, para mi sería un acierto enorme el ficharle. Aunque es mucho más jugador de acercarse al area que de mover el balon.
mrneo4 escribió:

Que yo sepa pato ya es medio milanista :(

Se ve que para ver algun crack con el milongas lo llevamos chungo.

Salu2.

Si es medio rossonero pero bueno siempre puede recular... y sería un tio para mí más desequilibrante q Robinho y con un poco de experiencia estariamos ante un Ronaldo (ManUtd)
Bronx escribió: No se, Denthre tiene el pelo mas guay y hace la elástica.

xD

No he podido evitar descojonarme con esta parte del post [sonrisa]

Por cierto, de salidas no habla nadie??? Quien creeis que sobra en el Madrid???

Un saludo [bye]

PD Coyote, la doble M (Milongas y Mijatovic) no cuentan como salidas/que sobran eh!!! [sonrisa]
McQuein escribió:Por cierto, de salidas no habla nadie??? Quien creeis que sobra en el Madrid???

Calderón y Mijatovic XD
celtico escribió:Calderón y Mijatovic XD

Mierda, tenia que haber pensado que reducir la PD solo a Coyote tendria consecuencias [sonrisa]

Aparte de los dos individuos alguien mas??? Salgado ejem ejem???

Un saludo [bye]
celtico escribió:Calderón y Mijatovic XD

y que razon tienes....ains..

pero weno..esperemos a ver como termina configurado el madrid de esta temporada...
Ahora en serio.
Las bajas del Madrid serán los que se han ido ya (Mejia, R.Bravo y Pavón), Helguera (que esta a punto de irse) y Salgado (que esta chungo que lo coloqueís en algún sitio).
Y luego la cesión de Marcelo si al final fichaís a Dremthe.
emerson tambien se va a ir,no creo que siga en el madrid y salgado no se va ni echandole a patadas [uzi]
Según la prensa inglesa Robben está cerca de renovar con el Chelsea.

Noticia AS

Si esto es así felicidades a Robben porque ha utilizado brillantemente al Madrid para ampliar su contrato (como han hecho muchos otros antes). Personalmente me gusta mucho Arjen pero todo este tipo de informaciones (más las que han trascendido sobre lo que cobraría en el Madrid) no le dejan en muy buen lugar aunque yo en su caso haría lo mismo desde luego...
Según la prensa inglesa Robben está cerca de renovar con el Chelsea.

Noticia AS

Si esto es así felicidades a Robben porque ha utilizado brillantemente al Madrid para ampliar su contrato (como han hecho muchos otros antes). Personalmente me gusta mucho Arjen pero todo este tipo de informaciones (más las que han trascendido sobre lo que cobraría en el Madrid) no le dejan en muy buen lugar aunque yo en su caso haría lo mismo desde luego...

Me están entrando muchas ganas de que esto pase, y que Robben renueve por el Chelsea. De esta forma Calderón y Mijatovic se darán cuenta de que no tienen ni puta idea de fichar, y que como sigan así no van a fichar a un crack como kaka en su puta vida...

Saludos
BOR escribió:Según la prensa inglesa Robben está cerca de renovar con el Chelsea.

Noticia AS

Esta noticia tiene 3 salidas:

1) Qué sea verdad y que renueve
2) Maniobra del Chelsea para encarecer el fichaje (después de lo de Pepe...)
3) Maniobra de Robben para que le paguen más uno de los dos equipos
Yo espero que pase, asi y de esta manera Mijatovic pida su dimision debido a que el y Ramon Calderon son unos autenticos inutiles.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511