A mi me ahcen gracias las peleas de ptaio de colegio, con los fichajes, q si q nos ha costado (a priori ) muy caro PEPE (por ese gran presidente q tenemos) pero otros mas barato. Pero os estais descojonando de el y lo mismo hace uan temporada q se sale y muy bien q tengais megafichajes y megaplantilla, lo q cuenta es al final de liga, entonces es cuando se ve lo q ha apsado durante el año, y el año pasado tb iriais de megafichajes, de 7 titulso de tal y cual y al final 1 titulo menor y el madrid campeon de liga, la de owned q se podrian haber hecho con seguridad si revisramos esos hilos.
De otdas formas Henry debe de salirse ne le barça, pero como no se salga, se q los q mas lo poneis por las nubes, sereis los primeros en darle de palos.
En fin, q este año se demostro q en hcer piña y en hace requipo, aun siendo inferiores en claida jugador por jugador, el madrid fue superior y por eso se llevo al liga, cierto q en eso parece q Capello tuvo mucho q ver y ahor ano esta, pero yo si fuera cule no estaria tan tranquilo pensando q esta liga os la llevais de calle, si no el madrid de lso galacticos tendria 3 ligas mas.