He leido una entrevista que le hicieron a Schuster en As hace 3 días, y bueno, yo creo que enseña todas las cartas, y el tema fichajes-alineación queda bastante claro.
Sobre los 3 fichajes, parece que habrá 3, o al menos eso es lo que quieren, y son los 3 zurdos: Robben, Drenthe y Reyes. Robben a la banda izquierda, Drenthe de lateral zurdo, y Reyes a la banda derecha.
Sobre el mediocentro organizador que acompañe a Diarra, yo estoy convencido de que no ficharán a nadie ahí, ya que ahora mismo, para jugar ahí, tenemos a Gago, Guti, De la Red y no sé si Granero podría jugar ahí también. Apostarán por uno de ellos.
Así que eso, Reyes, Robben y Drenthe, yo no apostaría por ninguno más. Quizá se tiren a por otro en la banda derecha y dejen a Reyes aparcado, pero después de ver la entrevista, se me haría raro.
Sobre la alineación, en la portería Iker será titular y Dudek suplente. A lo mejor en la Copa del Rey pone a Dudek de titular como ha hecho en el Getafe.
En la banda derecha, Ramos titular y Cicinho suplente. Cicinho no actuará de extremo, sólo de lateral. A Salgado no se le nombra, supongo que será el tercer lateral.
De centrales estarán Pepe, Cannavaro y Metzelder. De primeras no me queda claro quienes serán los titulares. Con Cannavaro confía mucho, ha querido que continuase. A Metzelder no lo trajo él, pero está contento. Y Pepe es el único que se ha fichado bajo su mando. Por intuición diría que Cannavaro y Pepe podrían ser los primeros centrales. El cuarto central sería Ramos, en caso de necesitarse, supongo.
En la banda izquierda, piensa en Drenthe, con el que estarán Marcelo y Torres. A mí me parece cerrarle puertas a Torres, que lo ha hecho bien, pero bueno, supongo que será el primer suplente. Marcelo yo creo que sobra, porque va a tener poquísimos minutos (o Torres si Marcelo es primer suplente), no sabría yo si cederlo. Tampoco le he visto nada especial cuando ha jugado.
En el centro del campo Diarra parece indiscutible. El que le acompañe yo creo que saldrá entre Guti o Gago de primeras. Yo creo que en estos días probará a los dos, para ver con quien empieza. De la Red tendrá alguna oportunidad más adelante (me suena a Copa del Rey o algo así).
Para la banda derecha, creo que empezará Robinho de titular partiendo desde ahí. Creo que quiere que Robinho juegue mucho, pero para el puesto de segundo punta hay demasiados, asi que partirá desde ahí. Tendrá de suplentes a Higuaín, y a Reyes si al final lo fichan, para que entre en diagonales.
En la banda izquierda, confía en fichar a Robben que sería titular. Si viene Reyes podría ser su suplente primero también en esta banda, además con lo que se lesiona Robben, sería como tener un 'doble' para cuando el holandés esté jodido.
En la delantera, dice que siempre jugaremos con dos puntas. Para empezar, es seguro que Van Nistelrooy será titular. Y yo creo que Soldado sólo será suplente de Van, no los veo jugando juntos. En el segundo delantero, me queda la duda si apostará por Saviola desde el principio, o arrancará con Raúl, supongo que lo verá ahora en pretemporada. Parece que Raúl chupará mucho banquillo este año. Baptista también actuará ahí, pero no se sabe si seguirá o no. Sería para segundo delantero también.
El día 11 jugamos el primer partido oficial contra el Sevilla en su casa, la Supercopa. Si logran incorporar pronto los 3 fichajes, un once probable sería:
.........................Casillas
Ramos.....Pepe........Cannavaro........Drenthe
................Diarra.....Guti/Gago
Robinho..........................................Robben
...............Saviola.....Van Nistelrooy