Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

y en todas las alineaciones veo titular a metzelder y pepe [reojillo] y canavaro que??que pasa que ahora pepe y metzelder es mejor que canavaro?pues para mi tiene que ser titular porque es un grandisimo central!!

salu2 :D
Assamit@ escribió:Pues te equivocas.

Schuster nunca pone dos extremos.

Cual seria la rectificacion ¿?, te lo digo porque a Robinho le quiere que vaya desde la banda, para sorprender despues metiendose hacia el interior.

Pero me gustaria conocer cual seria mas exacta como alineacion.
En las charlas que ha dado, siempre dice que un volante tiene que ayudar.

Por eso creo que robinho jugara de segundo delantero, o que si juega de extremo diestro, el volante sera drenthe.
Assamit@ escribió:En las charlas que ha dado, siempre dice que un volante tiene que ayudar.

Por eso creo que robinho jugara de segundo delantero, o que si juega de extremo diestro, el volante sera drenthe.

Mmm a mi me gustaria que Robinho jugara de segundo delantero la verdad, pero tiene toda la pinta que el que va a estar al lado de Van The Man, es Saviola.

Es que recuerdo creo hace 2 dias, que queria a Robinho darle libertada, pero que partiera de la banda...

Eso puede ser que haga de extremo pero ayudando atras pero con intecion de meterse al interior y que desde atras lo que tu dices venga el lateral izquierdo con mas recorrido.

O puede ser que haga de segundo delantero pero mas hacia la banda tipo como lo que hacia Ronaldo.
Hombre, la idea de extremo que ayuda atras, como que no es mucho extremo con libertad.

Yo creo que el, tiene intencion de poner un volante que ayude como era beckham, por ejemplo, y al otro lado mas libre.
Assamit@ escribió:Hombre, la idea de extremo que ayuda atras, como que no es mucho extremo con libertad.

Yo creo que el, tiene intencion de poner un volante que ayude como era beckham, por ejemplo, y al otro lado mas libre.

Por ejemplo poner a Reyes junto a Ramos en la banda ¿?

Y dejar a Robinho en punta con Van Nistelroy.

Eso seria lo ideal, pero me da a mi que Schuster quiere que Saviola juegue de inicio.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
OJO¡¡¡¡¡¡¡¡

ROBBEN no ha jugado ni un minuto esta noche en el partido contra los L.A. GALAXY.

estara proximo su fichaje?
Sanchez escribió:y en todas las alineaciones veo titular a metzelder y pepe [reojillo] y canavaro que??que pasa que ahora pepe y metzelder es mejor que canavaro?pues para mi tiene que ser titular porque es un grandisimo central!!

salu2 :D
porque cannavaro es muy malo, para mi tiene que ser suplente, o sino que se pire a italia
cannavaro es el tio mas leeeento que he visto en mi vida, me recuerda a hierro,jeje, en italia a cannavaro le iba bien xq no habia tantos espacios,pero aqui prima la velocidad... [jaja] [jaja] EL MURO!! [qmparto] [qmparto]
El que parece que tampoco os sacais de encima es a Cassano, no?
Pues no, parece que tampoco se va... Para mí, si no logran venderlo (que lo veo difícil), podrían optar por cederlo en Italia una temporada, a algun equipo que aunque sea pague el 50% de su ficha, y donde vaya a jugar (un Cagliari, Parma...), que se revalorice allí y la temporada que viene se venda.

Lo de Salgado, ni con aceite hirviendo xD Renovó porqué hubo una temporada hará 2 años que lo 2 primeros meses fue el único que estaba en forma y le renovaron 3 años más xD. Para mí no tiene lugar en el equipo hoy en día.

En mi opinión el equipo tiene que fichar por lo menos un extremo y un interior. Un mediocentro no estaría mal, pero habiendo subido a De la Red y Granero encuentro que sería cortarle las alas traer otro ahora, preo es que jugadores de banda en mediocampo no tenemos ni uno!

La plantilla actual:

Porteros

* 1- Iker Casillas
* -- Dudek

Defensas

* -- Christoph Metzelder
* -- Pepe
* -- Miguel Torres
* 2- Michel Salgado
* 4- Sergio Ramos
* 5- Cannavaro
* 11- Cicinho
* 12- Marcelo Vieira

Centrocampistas

* -- De la Red
* -- Granero
* 6- Mahamadou Diarra
* 8- Emerson
* 14- Guti
* 16- Fernando Gago
* -- Baptista

Delanteros

* -- Javier Saviola
* -- Roberto Soldado
* 7- Raúl
* 10- Robinho
* 17- Van Nistelrooy
* 18- Cassano
* 20- Gonzalo Higuaín

Es que todos los medios que hay son de centro. Y me sobran los que estan en negrita. Se podría subir un central de la cantera, que solo hay 3 ahora mismo (+ Sergio Ramos).

Una plantilla con 18-20 jugadores competitivos ha de ser suficiente tanto para rendir como para que todos tengan minutos. Tener más es tontería.
Yo estoy en que De la Red acabara cedido en algun equipo.

Por otro lado, creo que Reyes acabara en el Madrid, mas que nada, porque Reyes no quiere volver al Arsenal, yo creo que esta condenado a entenderse con el Madrid.

En cuanto a Cassano, lo dicho, habria que hacer como Helguera, darle la carta de libertad para que negocie con cualquier equipo, se pierden 6 millones de euros, pero se gana de beneficio la ficha que tendra, y ademas te quitas un problema en el vestuario.

Lo de Robben parece estar medio hecho, es un sistoma claro de que va a venir a jugar aqui, si no me equivoco fue parecido al año pasado con Reyes, que en la eliminatoria de Champions tampoco le alinearon.

Ahora falta que se confirmen los dos o tres holandeses y creo que estaremos listos, no estan todos los que queriamos, pero tampoco es una cosa desastrosa.
pues la verdad

yo si fichan a drenthe, robben y pa rematar la jugada a sjeneider ...considero que lo habran hecho bien.
Juas... me baje las mejores imagenes de la liga 2006-2007, que es un resumen de cada uno de los partidos del Madrid, comentado por Roncerdo, Guasch y el del PPV.

Pero que asco de tio el Roncerdo!! es oirle y me entra una cosa de anti-madridismo... pero mi madridismo lo supera XD un inutil, un fanatismo... y tonto del culo [qmparto]

Uno de los goles que metio Reyes de falta, dice que pensaba que era Bekcham [qmparto] (que estaba con Beckham, Ronaldo 'mi gordito', Raul 'el capitan' que no cagaba...) La mano de Van Nistelrooy ante el Depor, decia que era un acto reflejo para darse equilibrio en el salto con la cabeza ein? que son lances del juego, la falta que le hace Coloccini a Roberto Carlos, todo encendido el tio, que podria haberle retirado del futbol, estas son las que me acuerdo, pero cada vez que abria la boca... y cuando nos marcaban gol se callaba como una puta, almenos Guash sabe su situacion, decia cosas graciosas, pero con Roncerdo ahi, todos los videos se van a la mierda, y no los disfrute como debia :P

Peticion del Madridismo, para que roncero desaparezca del panorama madridista!

PD: Es increible que haya visto un resumen de la Liga ganada y acabe mosqueado por el impresentable este [+furioso]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues podías poner el link o al menos decir el nombre del archivo, vamos, no creo que sea ilegal.
Mox escribió:Pues podías poner el link o al menos decir el nombre del archivo, vamos, no creo que sea ilegal.

Me uno a la petición, pon el link por ahi, please.
Parece que por TVE van a echar la pretemporada del Madrid y la del Barça. Y se hablaba de que podría echar la Premier el año que viene, pero eso no sé si es sólo un rumor, a lo mejor ya está desmentido.

Lo confirmado:
elmundo.es escribió:Calendario de partidos

* FC Barcelona
* 26/7.21:00 DUNDEE/ DUNDEE-BARCELONA
* 28/7.17:00 EDIMBURGO /HEARTS-BARCELONA
* 05/08.12:00 PEQUÍN/BEIJING GUIAN-BARCELONA
* 07/08. 13:00 TOKIO /YOKOHAMA MARINOS-BARCELONA
* 10/08.14:00 HONG-KONG/ MISION HILLS-BARCELONA
* 15/08.18:00 MUNICH/ BAYERN MUNICH-BARCELONA
* 29/08.21:30 BARCELONA/ BARÇA-INTER MILAN (Trofeo Joan Gamper)
* Real Madrid
* 31/07 HANNOVER/HANNOVER96-REAL MADRID
* 3/08.MOSCÚ/REAL MADRID-LOKOMOTIV//MILAN-PSV (Copa Ferrocarriles)
* 5/08.MOSCÚ/TERCER CUARTO PUESTO//FINAL (Copa Ferrocarriles)
* 7/08.A CORUÑA/DEPORTIVO-ATALANTA (Teresa Herrera)
* 8/08:A CORUÑA/MADRID-OS BELENENSES (Teresa Herrera)
* 9/08:FINAL (Teresa Herrera)
* 15 Y 16/08.CADIZ,BETIS,MADRID Y ZARAGOZA (Carranza)

* España
* 22/08 20:30 ATENAS GRECIA-ESPAÑA(amistoso)

Hasta dentro de 9 días no hay nada. Luego ya habrá cosas serias.
El 5 deberíamos jugar la final de ese torneo contra PSV o Milán. Si son los italianos habrá morbo por todos lados (Kaká, Ronaldo, Emerson, directiva... :p).
Luego jugamos el Torneo Teresa Herrera, con un nivel no muy alto, y luego el Carranza con un mejor nivel. El Zaragoza debería ser nuestro rival.
Aparte, tenemos la final de la Supercopa de España contra el Sevilla, el día 19. Ojito a este partido.

A mi me parece una buena pretemporada, con equipos de más o menos nivel, pero no tan exóticos como otros años. Veremos si el equipo empieza fuerte al estilo Schuster o qué pasa.
En el As ya profetizan que empieza el espéctaculo. Miedo me da, a ver qué espectáculo damos. :-|
Cassano resta a casa

http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Primo_Piano/2007/07_Luglio/22/cassano.shtml

Por dios, que alguien me traduzca eso.. XD mi cerebro procesa que puede estar proxima la vuelta a casa del delantero italiano. ¿?
Viene a decir que Cassano se queda en casa y no viajará a Austria para la concentración del primer partido de pretemporada.

No dice nada de que se vuelva ya a su país... [triston]
Combo escribió:Viene a decir que Cassano se queda en casa y no viajará a Austria para la concentración del primer partido de pretemporada.

No dice nada de que se vuelva ya a su país... [triston]

Con las ilusiones que tenia, mi subsconciente ha pensado mal XD XD XD
Almenos Cassano se quiere pirar, pero es que Michel Salgado... [tomaaa]

Bueno, pues lo de 'las mejores imagenes de la temporada 2006-2007' el link no podre poner porque la pagina no es muy legal que digamos, pongo el torrent mejor.

Adjuntos

dmox escribió:Almenos Cassano se quiere pirar, pero es que Michel Salgado... [tomaaa]

Bueno, pues lo de 'las mejores imagenes de la temporada 2006-2007' el link no podre poner porque la pagina no es muy legal que digamos, pongo el torrent mejor.

Que mania le teneis a salgado, el tio atacar no sabe pero defender no es del todo malo... Quizas no para ser titular en todos los de liga y champions pero si vale para muchos partidos
protozo escribió:
Que mania le teneis a salgado, el tio atacar no sabe pero defender no es del todo malo... Quizas no para ser titular en todos los de liga y champions pero si vale para muchos partidos

Le tenemos mania porque hay que empezar a quitar lastre, si queremos renovarnos como equipo, deben salir los que estan ya acomodados para dejar paso a jovenes con hambre de titulos.
dmox escribió:Almenos Cassano se quiere pirar, pero es que Michel Salgado... [tomaaa]

2.7 GB!! su puta madre!!!

Sobre Salgado, exacto, ya ha pasado su epoca. Esta claro que si sale no lo va a hacer del todo del todo mal, pero muy bien tampoco.
Que Cannavaro es malo, lo que hay que leer... Oooh

No hizo una buena temporada, pero quitando 4-5 partidos, por los demás quizás no sería el mejor central de la liga, pero para mí estaría entre los 5 mejores seguro. Que aquí se pasa al "es un dios" al "es un paquete", no hay término medio ¬_¬

En Italia tenía a Thuram al lado, lo que primaba era que se complementaban a la perfección, por eso Thuram tampoco ha hecho una buena temporada (aparte que ha jugado poco) en el Barça. Pero si le pones al lado a un tío que lo complete tienes a un muro que a ver quien pasa. Quiero decir, que alomejor, por ejemplo, pones a Pepe y Metzelder y se lo curran y pones a Pepe y Cannavaro y este último es un coladero, pero pones a Cannavaro y Metzelder y el primero es dios.

Otras posiciones ya son más individuales, pero pienso que el centro de la defensa es "una única posición" que no cubren 2 defensas, sino 1 pareja de defensas. No sé si me explico.

Resumiendo, que le costó adaptarse a este fútbol que, evidentemente, es muy distinto, además de los compañeros, pero pienso que este año puede estar a un gran nivel y más si los otros 2 nuevos se entienden bien con él.

Que es malo, hay que joderse.... Malo es Emerson, eso sí es un paquete en Madrid, en Italia y en Qatar...

Habéis largado mucha gente, pero pienso que siguen sobrando Salgado, Emerson, Baptista y Cassano. Hay demasiada gente de medio campo para arriba... 14 para 6 puestos, 15 si vuelve Reyes... Si no echas a 2-3 además de tener demasiada gente, cierras puertas a los chavales.
Pues no es por nada..pro viendo el tema...no comemos a Pepe, Mets,Saviola y el Dudek..fichajes para q no suben el nivel del equipo sino refuerzan...con papas...y los fichajes se olvidan,..

Cuanto hace falta de dinero o tiempo para fichar a 3 jugadores? es q yo lo flipo..
Kurtps2 escribió: 2.7 GB!! su puta madre!!!

Sobre Salgado, exacto, ya ha pasado su epoca. Esta claro que si sale no lo va a hacer del todo del todo mal, pero muy bien tampoco.

Salgado no le interesa salir del madrid, con lo que le gusta las fiestas de los jueves y empalmar casi con el entrenamiento, como para irse a otro equipo, esta claro que Salgado retirarse aqui es su objetivo.
Ya, es lo que llevo diciendo tiempo. Lo que no se es quien le hizo ese megacontrato. Se lució. Debió ser el tito floren no?

No le echamos ni con aceite hirviendo, colega.
por la red se dice que este miercoles (o martes) va a haber un fichaje de calidad...superior en dinero al de robben .....

madre mia la peña como esta...xD
Fichaje de Calidad.. superior en dinero al de Robben... ¿A que somos tan tontos que nos calcan 60 millones por Quaresma el Oporto?
VALE, PERO PON LA FUENTE¡¡¡¡¡¡¡¡
Fichaje de Calidad.. superior en dinero al de Robben... ¿A que somos tan tontos que nos calcan 60 millones por Quaresma el Oporto?

Ojala fuese quaresma, pero por 25 milloncitos :Ð

Salu2.
Ayer me vino a la memoria este gol.

Qué bueno era Zidane... :-( [decaio]
alexhh escribió:Ayer me vino a la memoria este gol.

Qué bueno era Zidane... :-( [decaio]

Buff, lo que daría porqué este tipo siguiera en activo, o hubiese nacido tres o cuatro años después XDXD

Sólo por verle a el, ya valía la pena para ver un partido del Madrid.
He leido una entrevista que le hicieron a Schuster en As hace 3 días, y bueno, yo creo que enseña todas las cartas, y el tema fichajes-alineación queda bastante claro.

Sobre los 3 fichajes, parece que habrá 3, o al menos eso es lo que quieren, y son los 3 zurdos: Robben, Drenthe y Reyes. Robben a la banda izquierda, Drenthe de lateral zurdo, y Reyes a la banda derecha.
Sobre el mediocentro organizador que acompañe a Diarra, yo estoy convencido de que no ficharán a nadie ahí, ya que ahora mismo, para jugar ahí, tenemos a Gago, Guti, De la Red y no sé si Granero podría jugar ahí también. Apostarán por uno de ellos.
Así que eso, Reyes, Robben y Drenthe, yo no apostaría por ninguno más. Quizá se tiren a por otro en la banda derecha y dejen a Reyes aparcado, pero después de ver la entrevista, se me haría raro.

Sobre la alineación, en la portería Iker será titular y Dudek suplente. A lo mejor en la Copa del Rey pone a Dudek de titular como ha hecho en el Getafe.
En la banda derecha, Ramos titular y Cicinho suplente. Cicinho no actuará de extremo, sólo de lateral. A Salgado no se le nombra, supongo que será el tercer lateral.
De centrales estarán Pepe, Cannavaro y Metzelder. De primeras no me queda claro quienes serán los titulares. Con Cannavaro confía mucho, ha querido que continuase. A Metzelder no lo trajo él, pero está contento. Y Pepe es el único que se ha fichado bajo su mando. Por intuición diría que Cannavaro y Pepe podrían ser los primeros centrales. El cuarto central sería Ramos, en caso de necesitarse, supongo.
En la banda izquierda, piensa en Drenthe, con el que estarán Marcelo y Torres. A mí me parece cerrarle puertas a Torres, que lo ha hecho bien, pero bueno, supongo que será el primer suplente. Marcelo yo creo que sobra, porque va a tener poquísimos minutos (o Torres si Marcelo es primer suplente), no sabría yo si cederlo. Tampoco le he visto nada especial cuando ha jugado.

En el centro del campo Diarra parece indiscutible. El que le acompañe yo creo que saldrá entre Guti o Gago de primeras. Yo creo que en estos días probará a los dos, para ver con quien empieza. De la Red tendrá alguna oportunidad más adelante (me suena a Copa del Rey o algo así).

Para la banda derecha, creo que empezará Robinho de titular partiendo desde ahí. Creo que quiere que Robinho juegue mucho, pero para el puesto de segundo punta hay demasiados, asi que partirá desde ahí. Tendrá de suplentes a Higuaín, y a Reyes si al final lo fichan, para que entre en diagonales.
En la banda izquierda, confía en fichar a Robben que sería titular. Si viene Reyes podría ser su suplente primero también en esta banda, además con lo que se lesiona Robben, sería como tener un 'doble' para cuando el holandés esté jodido.

En la delantera, dice que siempre jugaremos con dos puntas. Para empezar, es seguro que Van Nistelrooy será titular. Y yo creo que Soldado sólo será suplente de Van, no los veo jugando juntos. En el segundo delantero, me queda la duda si apostará por Saviola desde el principio, o arrancará con Raúl, supongo que lo verá ahora en pretemporada. Parece que Raúl chupará mucho banquillo este año. Baptista también actuará ahí, pero no se sabe si seguirá o no. Sería para segundo delantero también.

El día 11 jugamos el primer partido oficial contra el Sevilla en su casa, la Supercopa. Si logran incorporar pronto los 3 fichajes, un once probable sería:

.........................Casillas
Ramos.....Pepe........Cannavaro........Drenthe
................Diarra.....Guti/Gago
Robinho..........................................Robben
...............Saviola.....Van Nistelrooy
En fin, de recuerdos no se vive, que dirian algunos ...

xDDD
Mirad el historial de este jugador, a ver qué os parece. [qmparto]
alexhh escribió:Mirad el historial de este jugador, a ver qué os parece. [qmparto]

Pateticos son estos de AS, no estan a la altura de MARCA ni de los "diarios" catalanes, pero q pateticos.

O se aq lleva 5 dias ya en el madrid y saben q se retira en el 2012... no esta mal XD
alexhh escribió:Mirad el historial de este jugador, a ver qué os parece. [qmparto]

[qmparto] Lamentable... con esto ya se han puesto a la altura del Sport cuando puso primero al Barça en la clasificación de la liga empatado a puntos con el Madrid.

Por cierto en esta noticia de El Mundo Deportivo, Calderon descarta a Riquelme para el Madrid y anuncia que ya está casi cerrada la plantilla, lo cual indica que es poco probable que tengais tres fichajes más.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070722/noticia_53377973877.html
CoyoteWB escribió:
Pateticos son estos de AS, no estan a la altura de MARCA ni de los "diarios" catalanes, pero q pateticos.

O se aq lleva 5 dias ya en el madrid y saben q se retira en el 2012... no esta mal XD

Que grande, esta haciendo la pretemporada ya.
Joer no esta mal en 4 partidos, 2 goles y dos asistencias XD
daniel_5 escribió:Joer no esta mal en 4 partidos, 2 goles y dos asistencias XD

La madre q los pario, yo ni habia visto eso, ya me habia quedado patidifuso viendo lo de arriba XD
daniel_5 escribió:Joer no esta mal en 4 partidos, 2 goles y dos asistencias XD

Sí, pero todo eso la temporada pasada ya que pone:

ESTADÍSTICAS REAL MADRID 06/07

X-D X-D X-D

A ver qué tal se le da ésta, por lo menos que juegue más minutos.
Por lo menos en palmarés no le han puesto 4 Ligas y 2 Copas de Europa. XD

Garibaldi escribió: [qmparto] Lamentable... con esto ya se han puesto a la altura del Sport cuando puso primero al Barça en la clasificación de la liga empatado a puntos con el Madrid.

Por cierto en esta noticia de El Mundo Deportivo, Calderon descarta a Riquelme para el Madrid y anuncia que ya está casi cerrada la plantilla, lo cual indica que es poco probable que tengais tres fichajes más.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070722/noticia_53377973877.html

Coño, por eso mismo. Calderón dice que no hay fichajes -> Habrá lo menos 3. XD
alexhh escribió:Coño, por eso mismo. Calderón dice que no hay fichajes -> Habrá lo menos 3. XD
XD Pues yo pienso que con lo chungo que se le estan poniendo los fichajes de sus promesas electorales, igual ficha a brasileño de 17 años que lo conocen en su pueblo por 60 kilos y lo anuncia como el nuevo Kaká XD
Pues si no hacen los fichajes q todos pensamos q hacen falta...llegara invierno tartemos en 6 lugar o asi..y vendran las prisas..Shuster dirá es q no me fihcasteis al meidocentro de calidad q yo pedí...y tonces el Bernabeu pegara a lanzar pañuielos blancos..y ablar elecciones..al final de temporara..terminaremos en 4 o 5 fuera de champions o con necesidad de repesca..y otrave a comernos las mentiras de los " futuros presidentes" y todo esto pq?..pues pq el club mas rico del mundo no ficha cmo dios manda..
Fin
Oye pues eso significa que de aqui a 2012 minimo no ganais nada [carcajad]

pd: y ademas se va a lesionar mucho porque en esos 5 años no juega ni un partido mas que 4 de incognito en la anterior XD
No se si lo habeís puesto ya:
Sneijder decide quedarse en el Ajax un año más

Wesley Sneijder permanecerá en el Ajax una temorada más. El centrocampista holandés, de 23 años, anunció su decisión en una rueda de prensa celebrada en De Lutte, lugar de entrenamiento del Ajax. Sneijder había despertado el interés de varios clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid, pero el jugador ha decidido finalmente quedarse en el club del Amsterdam. El internacional holandés tiene contrato con el Ajax hasta 2009.

"Con este equipo podemos lograr muchas cosas", dijo Sneijder. "La decisión me da paz mental, y tenemos la oportunidad de realizar una temporada fantástica con el Ajax. Vamos a luchar por la liga holandesa y podemos llegar lejos en la Liga de Campeones", afirmó el centrocampista holandés, también pretendido por Valencia, Zaragoza y Fiorentina.

Maarten Fontein, director deportivo del Ajax, mostró su satisfacción por la decisión de Sneijder. "Es una muy buena noticia para todos. Para Wesley, para el equipo, para el club y para nuestros seguidores. Sobre todo por la ambición que tiene el Ajax este año", comentó.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1019644.html

Tampoco es que os afecte mucho porque con el tema Iniesta ya se había perdido el interés XD
no necesitamos a ningun fichaje mas para ganar titulos.

No creo que lo que venga supere lo que hay en la plantilla.
eimia escribió:no necesitamos a ningun fichaje mas para ganar titulos.

No creo que lo que venga supere lo que hay en la plantilla.

[MODE SIMPSONS MOVIE ON]

Pues necesitamos, mmm extremos..... si quizas extremos porque ahora mismo no hay extremos, segun dicen son los mejores jugadores para jugar al lado de la banda, los centrales alli son torpes...mmmmm

No tenemos...

Que mas...

Si quizas un organizador de juego mmmmm, si por si las moscas..., ya sabemos que Guti y Gago son seguros de vida, pero no es bueno arriesgar.

Veamos, veamos..... hombre un lateral izquierdo nunca vendria mal... no esta de mas tener uno que haya jugado en esa zona.

A ver a ver, quizas un delantero centro tampoco estaria nada mal, si nuestro aleman va a jugar con 2 puntas natos, y hay solo 2 en el equipo, un recambio siempre seria bueno.

Con eso seria estupendillo.

[MODE SIMPSONS MOVIE OFF]

Imagen
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711