Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
De ser cierto ya pueden tener un pelotazo preparado porque se etán cubriendo de gloria el milongas y el gominas.
Pues cuidado, porque el Marca se hace eco de una noticia sacada en un periódico italiano, según la cual el Madrid ofrecerá el próximo año al Milan !!!104 millones de euros¡¡¡ por Kaka.

Kaka
kuririn escribió:Yo espero que pase, asi y de esta manera Mijatovic pida su dimision debido a que el y Ramon Calderon son unos autenticos inutiles.

Que son inutiles, esta claro y no dejan de demostrarlo, aunque ganasemos la liga. SI no han dimitido antes. esos no dimiten ahora.
Diversidad de Noticas, una detras de otra.

- El holandés está más cerca: Robben ya le ha dicho a sus compañeros que se va

- Según la prensa inglesa: Robben está cerca de ampliar su contrato con el Chelsea

Ya no se que pensar...
Yo creo que Robben esta para salir ya mismo, si han fichado a Malouda en su sitio esta mas que cantada su marcha.
Hola el otro dia escuche en la radio que habi intencion de contratar a Ivan de la Peña, es eso cierto¿? yo cule hasta la medula me compraria su camiseta e incluso me la pondria :O,
kuririn escribió:Diversidad de Noticas, una detras de otra.Diversidad de Noticas, una detras de otra.

- Según la prensa inglesa: Robben está cerca de ampliar su contrato con el Chelsea

Ya no se que pensar...

A mi es que me recuerda a una conocida antilogía:

- La frase de abajo es cierta.

- La frase de arriba es falsa

Por favor que quiten una de las dos noticias que parece de coña xDD
kuririn escribió:Diversidad de Noticas, una detras de otra.

Ya no se que pensar...

El Marca pone las dos.
Cuando ocurra una de las dos cosas, pondrán "Como ya adelantamos en primicia ... " XD
En fin; todo tiene cavida en la tierra del señor....por el bien de nosotros el Madrid y ellos...espero q vengan los 4 fichajes mas q necesitamos..o chungo lo veo..en todos los sentidos ..y no vere un puto partido pq para ver lo del año pasado sin Beckan y tal q era aveces lo uniko q servia..pues..

Me edito:
Visto lo visto.. si Robben renueva con el Chelsea y Drenthe tb se jode..; la unica opcion del gominas es:

Sacar el talonario de BBVA O Caixa o Caja de Canarias;
Ir a Oporto y decir Quaresma ponte el pantalon q nos vamos pra Madrid
Ir a Sevilla Alves pilla maletas q nos vamos pra Madrid..
Ir a Ajax y traer a Sneijer.
Ir a casa del Tito Ibra y como no sacar el talonario..
ah y si les sobra algo pillar otro para el centro del campo.. Lampard y dejar a Torres y Marcelo de lateral izkierdo q son dos cracks ...y a chupisla Cesc, y to dios..
Del caso Iniesta creo recordar una cosa. Hace un par de meses, con la liga aún en juego salió una noticia en Marca bastante escueta que decía que el Madrid estaba negociando con un futbolista del Barça que era titular en aquel momento y creo que también dijeron más o menos lo que cobraba, muchos creímos que era Iniesta.

A lo mejor hay algo de cierto en estas negociaciones, en abril-mayo poca gente daba credibilidad a la noticia de Saviola y al final,... Veremos en que acaba todo esto, esperemos que no sea todo humo.
celtico escribió:El Marca pone las dos.
Cuando ocurra una de las dos cosas, pondrán "Como ya adelantamos en primicia ... " XD

Hacen bien, asi una de dos, no fallan jajajja

Un saludo ;)
No saben nada, anuncian 200 fichajes al año, aciertan un par (y ya siendo generoso) y luego se cubren de gloria.

Vaya mamones [plas]
Crack__20 escribió:A lo mejor hay algo de cierto en estas negociaciones, en abril-mayo poca gente daba credibilidad a la noticia de Saviola y al final,...
Otra comparacion que tela, saviola quedaba sin equipo y era perfectisimamente posible que pudiera pasar, no se porque no se iba a dar credibilidad (a la posibilidad, no a marca) cuando ni por asomo habian clubes de un cache similar que pujaran por el, no tiene nada que ver con la credibilidad nula de marca que ademas seguro que acerto a ciegas. Igual que si acertara ahora, solo que de posibilidades altisimas pasa a bajisimas.

Ademas en este caso seria ya muy gordo que despues de sacar un comunicado oficial expreso por guardar buenas relaciones intentaran efectuar la clausula, no tendria ningun sentido. Aunque siendo quien esta ahora mandando en el madrid, no sere yo quien niegue la posibilidad.
Crack__20 escribió:Del caso Iniesta creo recordar una cosa. Hace un par de meses, con la liga aún en juego salió una noticia en Marca bastante escueta que decía que el Madrid estaba negociando con un futbolista del Barça que era titular en aquel momento y creo que también dijeron más o menos lo que cobraba, muchos creímos que era Iniesta.

A lo mejor hay algo de cierto en estas negociaciones, en abril-mayo poca gente daba credibilidad a la noticia de Saviola y al final,... Veremos en que acaba todo esto, esperemos que no sea todo humo.
La cuestion es que pase lo que pase por menos de 60 millones el Madrid no se lo va a llevar, y dar al Barça 60 kilos es lo más imbecil que puede hacer Calderon en su vida. Que nos quitaría un grandisimo jugador? Sin duda. Que con esos 60 kilos se podría sustituir con garantías? Tambien.

Lo que ya dudo más es que el Madrid despues de soltar 60 kilos por Iniesta pueda reforzar otros puestos con garantias.
Assamit, vacía tu buzón de MP que lo tiene lleno y no puedo mandarte un mensaje.

Siento el off-topic.
Darle 60 kilos al Barcelona es como pegarse un tiro en el pie

El Barcelona tiene a Xavi aunque Iniesta sea muy bueno no es irremplazable

ya no esta un Gaspart para despilfarrar la pasta como lo hizo el bueno de Joan cuando Florentino le regalo 10.000 kilos por Figo
Estoy seguro q el Madrid se muere de ganas por traerse alguno del Barça... bueno el Madrid y media europa xD., para mi el q mas posibilidades tiene es Deco.
Pues los unicos q me traeria yo son Puyol y por tenerlo; Messi; y si acaso ROnaldinho..pro lo demas lo dejo kietito
Sin duda lo que le hace falta ahora al Madrid es precisamente alguien como iniesta, aunque sólo con que se fuera el Milongas yo me daría por contento X-D
iniesta es un jugon....un crack

lleva la pelota a la perfeccion...me encanta

yo si lo fichaba...y si se tienen que poner 50 millones ..se ponen

coño..no vamos a estar pensando en dar o no dar el dinero al barca...se trata del jugador

eso si...lo mejor seria cerrar ese fichaje al final...una vez tengamos atados a robben drenthe y quien quieran...para evitarnos que el barca financie con ese dinero fresco a drenthe o alguno
Lo de dar el dinero o no al Barça es una tontería.

Lo que importa es nuestro equipo, el Madrid, si a éste le conviene un jugador por sus características técnicas da igual que le des tanto dinero al rival, lo realmente importante es mirar por la competitividad de tu propio equipo no fijarse tanto en el de los demás.
Crack__20 escribió:Lo de dar el dinero o no al Barça es una tontería.

Lo que importa es nuestro equipo, el Madrid, si a éste le conviene un jugador por sus características técnicas da igual que le des tanto dinero al rival, lo realmente importante es mirar por la competitividad de tu propio equipo no fijarse tanto en el de los demás.

si a tu rival directo por mejorar tu un poco le permites a él con ese dinero mejorar mas que tu mal vamos.
Yon3_6_0 escribió:Pues los unicos q me traeria yo son Puyol y por tenerlo; Messi; y si acaso ROnaldinho..pro lo demas lo dejo kietito

y xavi no te lo traerias??

y etoo??

joder xavi en el madrid [amor] [tadoramo] [inlove]
Sanchez escribió:

y etoo??

Admitelo, en realidad eres del barça [plas]
Dudek: "Seremos campeones"

Lo pillais [qmparto]
Sanchez escribió:

y etoo??

A mi Xavi no me gusta nada. Porque Deco tiene casi 31 tacos que sino sería el mejor.

Saludos [bye]
[Lande] escribió:Hola el otro dia escuche en la radio que habi intencion de contratar a Ivan de la Peña, es eso cierto¿? yo cule hasta la medula me compraria su camiseta e incluso me la pondria :O,

Alguien me responde por fa plis!!!
[Lande] escribió:
Alguien me responde por fa plis!!!

Algo se a hablado en el hilo de ivan de la peña, pero supongo q como casi todo es inventado por la prensa, vendn los periodicos y al dia siguiente sacan otro fichaje,

Se comento, pero yo no lo creo cierto, De cada 30 fichajes que anuncian el marca y as 2 son ciertos.

Si se hiciera caso a la prensa esta temporada ya tendriamos fichados para ese puesto a kaka, cesc, iniesta y ivan de la peña pero son todo especulaciones
dmox escribió:Dudek: "Seremos campeones"

Lo pillais [qmparto]

Un poco enrevesado, pero si lo pillo y tiene gracia XD
seremos campeones?

me apunto el primer posible owned [poraki] [qmparto]

pd.: coyote, venga pa la cama ya :-p
No lo pillo [rtfm]

En serio, llevo media hora dandole vueltas y no lo pillo. Por favor que alguien me o explique!!
Drew escribió:No lo pillo [rtfm]

En serio, llevo media hora dandole vueltas y no lo pillo. Por favor que alguien me o explique!!

Facil:

Dudek seremos campeones

XD

Dude que seremos campeones

Es eso, no?XD
Solo se q para ser campeon hay q tener las siguientes cualidades:

-Rapidez
-Determinacion
-Perseverancia
-Honestidad
-Raciocinio
-Conocimiento
-Equilibrio
-Potencia
-Flexibilidad
-Puntualidad
-Atencion
-Gentileza

Ejemplos:
Imagen
Imagen
abarth escribió:
Facil:

Dudek seremos campeones

XD

Dude que seremos campeones

Es eso, no?XD

Si, la interpretacion seria esa u otra similar.

Homer, hoy me acostare pronto, a las 4 o las 5 XD
xa5vi escribió:Solo se q para ser campeon hay q tener las siguientes cualidades:

-Rapidez
-Determinacion
-Perseverancia
-Honestidad
-Raciocinio
-Conocimiento
-Equilibrio
-Potencia
-Flexibilidad
-Puntualidad
-Atencion
-Gentileza

Ejemplos:
Imagen
Imagen

Estoooooooooooooo...

Imagen
Lo que estoy viendo positivo en el Real Madrid, es que se esta haciendo un equipo joven, porque si nos fijamos, nos sale una media bastante baja.

Casos como Robinho, el futuro Dremthe, Ramos, Pepe, Gago, Higuain, Marcelo, Torres, Soldado, Cicinho.. Son jugadores para muchos años.

Despues los Reyes, Diarra, si viene Robben, Saviola,Metzelder tb jovenes sobre 25 o 26 aproximadamente.

Y se mezclan con gente veterana como Van Nistelroy, Cannavaro, Emerson, Guti y Raul.

Yo creo que asi de manera chorra podria salir un buen proyecto, a mi entender lo unico que haria falta, es cimentar todo proyecto en un referente, como tienen todos los equipos grandes de Europa.

Como se ha demostrado que esta junta directiva es inutil a la hora de fichar a cracks, seguiria con la politica de contratacion de jovenes promesas con futuro, ese estilo si no recordamos mal es el que le ha dado al Arsenal la categoria que adquirio hace unos años.

Casos como Diego o Sneijder o Quaresma, son demostraciones de que si quieren seguir esa politica deberian asumir esos fichajes.

Sobre todo del Portugues y del Brasileño, son jugadores que si se salen, podrian convertirse en cracks, o lo que es lo mismo, y hace mucho que no nos pasa, ( salvo Ramos), jugadores que pasen de promesas a realidades.

Por otro lado, creo que por fin este año se ha realizado la limpieza de vestuario que hacia falta...

Los Bravo, Pavon, Mejia, Helguera, etc... eran jugadores que sinceramente salvo el caso del Cantabro, que no han dado la talla en el Real Madrid y es mas, algunos cantaban demasiado para la categoria de este equipo.

En cuanto a Helguera no me cabe duda que hay que agradecerle los servicios prestados durante todos estos años, pero el tiempo pasa y el motor de este equipo debe seguir.

Cierto es que todavia todo no esta terminado, temas como Cassano o Salgado deben ser revisados y de ninguna manera deberian estar en este Madrid de esta temporada.

A Raul no le menciono, porque todos sabemos que es intocable, sinceramente, yo creo que Raul deberia observar el ejemplo de Fernando Torres en esta temporada y en funcion de como resulte, decidir si le merece la pena irse a otro equipo. En mi opinion creo que es lo que mejor le beneficiaria para su imagen y para volver a ilusionarse en otro proyecto.

Ademas creo que estamos de acuerdo en este hilo, que la representacion del Madridismo no resultaria dañada en caso de que el capitan decidiera irse, pues tenemos sustitutos de sobra, Casillas, Sergio Ramos, Torres, etc...

Retomando el tema de los fichajes, Al Madrid todavia le quedan en mi opinion 3 incorporaciones mas, 4 seria bastante improbable, salvo que quieran dar algun golpe de efecto. Tenemos que recordar que "solo" nos hemos gastados 30 millones de euros, hasta los 100 de media cada temporada queda un trecho.

En la realidad seran: Robben, Dremthe y Sneijder.

Me gustaria que se sumase; Quaresma, perooooo lo dudo.
mojino360 escribió:
Admitelo, en realidad eres del barça [plas]

no seas mamon mojino [toctoc] tu sabes la caña que te he dado por el live de la 360 con el madrid ratataaaa XD

joder omega69 como no te puede gustar xavi?¿para mi es el mejor medio creativo que hay en estos momentos en el mundo,ese tio es una maquina,al igual que cesc y andreas pirlo [beer] pero xavi es muy pero que muy bueno!!

haber si fichamos a robben ya [toctoc] [toctoc] y vamos y le hacemos una oferta al sevilla,le damos saviola y emerson y nos traemos a daniel alves y antonio puerta [amor] [amor]
PArece q el ATLETICO pierde 2-0 co el BISTRITA, desde luego, no van a levantar cabeza....

AUnque en el CAlderon supongo q golearan (mas les vale)
JAJAJAJAJAAJAJJAA

Estos son la ostia.
Assamit@ escribió:JAJAJAJAJAAJAJJAA

Estos son la ostia.

Yo la verdad es q ma alegro, por tanto ATLETICO q queria dejarse ganar por el barça, pues toma, un set en blanco, no jugais la UEFA, os vais a la INTERTOTO, el niño se les va, y encima lo mismo ni la intertoto pasan.

El año q viene os dejais meter otros 6.
A Salgado no le echamos ni con aceite hirviendo, me da a mi...

Y todavia le quedan tres años de contrato!!! [flipa]

Pero quien coño le hizo a este tío un contrato tan largo? Si hace un siglo que no le renuevan!! Pero que le hicieron, un contrato de 10 años?
A este no lo quieren ni en Turkia.

Hoy estoy soñador, así que esta es mi alineación para esta temporada:

Casillas

S.Ramos-------- Metzelder --------- Pepe ------------- Dremthe

----------------------------Diarra

Cuaresma -------------------------------------------------- Robben

-------------------------- Sjneider

--------------------Ibraimovich------------- V.N.
abonillo2002 escribió:A este no lo quieren ni en Turkia.

Hoy estoy soñador, así que esta es mi alineación para esta temporada:

Casillas

S.Ramos Metzelder Pepe Dremthe

Diarra

Cuaresma Robben

Sjneider

Ibraimovich V.N.

Pero dremthe al final en que puesto juega? es lateral izquierod?
En realidad es medio izquierdo, pero a jugado bastante de lateral .
protozo escribió:
Pero dremthe al final en que puesto juega? es lateral izquierod?

Es volante zurdo clasico, con mucho dribbling, pero tiene tanto fisico que puede jugar mas atras :p
Puedo decir de primera mano que Michel se quiere quedar a la fuerza un año más en el Madrid para acabar el contrato que le queda y el año que viene irse a Qtar a darse el retiro dorado.

Lo se de fuente my fiable y cercana a Michel.

Drenthe, en el Feyernoord juega de lateral izq. y en la seleccion de volante.
Drew escribió:Puedo decir de primera mano que Michel se quiere quedar a la fuerza un año más en el Madrid para acabar el contrato que le queda y el año que viene irse a Qtar a darse el retiro dorado.

Lo se de fuente my fiable y cercana a Michel.

Drenthe, en el Feyernoord juega de lateral izq. y en la seleccion de volante.
Lo que yo decía... ni con aceite hirviendo...
Kurtps2 escribió: Lo que yo decía... ni con aceite hirviendo...

Es logico, porque la verdad estar en el Madrid es un chollo, y los que ya pasan de todo tratan de chupar del bote todo lo que pueden.

Yo estoy en que los fichajes seran Dremthe, Robben y Sneijder, si

falla Robben, iran a por Quaresma.

Dremthe le quieren para jugar de lateral Izquierdo por detras de Robben.

a Sneijder le quieren para tenerle en el centro del campo, dirigiendo el equipo.

Saviola va a jugar de titular y creo que el sistema que quiere Schuster en un 4-4-2, mas que nada porque ha dicho que va a ir con dos puntas.

Robinho, creo que le va a meter por la derecha.

Y esta claro que Ramos va a ir en el lateral derecho.

Los centrales creo que van a ser fijo Pepe, y despues entre Metzelder y Cannavaro, no lo tengo claro cual entrara.

Sera algo asi.

------------------Casillas-------------
-----------------------------------------
Ramos------Metzelder-Pepe----Dremthe
-----------------------------------------
-------------Diarra---Sneijder---------
Robinho------------------------Robben
-------------------------------------------
-----------Saviola-V.Nistelroy--------

Ojo que no es mi alineacion, creo que es la que va a poner Schuster.
Pues te equivocas.

Schuster nunca pone dos extremos.
kuririn escribió:
Es logico, porque la verdad estar en el Madrid es un chollo, y los que ya pasan de todo tratan de chupar del bote todo lo que pueden.

A eso es a lo que voy. Es que nadie le quiere pagar el sueldazo que cobra en el madrid, además, por no hacer nada!! nada mas que entrenar dos horas al dia, ya que no va a jugar casi ni un puto partido.

El madrid vaya diferencia en cuanto a la facilidad de fichar que tenía Florentino, a la que hay ahora. Parece que hacer cualquier puta mierda de fichaje cuesta un triunfo!! Antes con Floren, quitando el de Ronaldo que fue el ultimo dia, ahí con emocion y todo, venían todos que se jodían, incluso fichajes difíciles. Ahora está ahí el Mijatovic, que se supone que venía por su experiencia como agente FIFA, y no tiene ni puta idea, parece ser.

Otra cosa es que Florentino quisiera hacer de entrenador y pensar que sabía de futbol. Quiero decir que lo de los fichajes dificiles se hacía bien, pero no quiere decir que todo se hiciera bien ni mucho menos. El principal error, lo he dicho mil veces, y lo repetiría otras mil: no retener a Makelele. Tu fijate que la pasta que estaba dando a todos los demás, y por no dar a este tio no se, cuanto sería... un millon de euros a mayores?? la pirula que organizó...

A todo esto, lo de Makelele que paso? No decian que lo pensaban traer gratis? Aunque ahora si se queda Emerson... jodido.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611