Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Homer J.Simpson escribió:a pocos jugadores he visto dejar tan en ridiculo como lo hizo ronaldinho con Sergio Ramos (como ves, no hace falta poner sobrenombres ridiculos a los jugadores) en el 0-3 en el bernabeu.

yo me quedo con milito, y estoy seguro que si el madrid lo hubiese fichado no lo llamarias como lo llamas y lo estarias adorando, pero bueno, ya sabemos como va la cosa en el mundo del futbol.

salu2

Joder,tanto como ridiculo,ridiculo fue lo que le hizo Romario a Alkorta o el festival de Ljunberg con Oleguer si nos ponemos.
Jaja, Olegario forever!!!
Lego73 escribió:La bromita de la noticia del marca le va a costar a Yan Laporta unos milloncetes de euros en renovación. Ya me veo al hermano de Ronaldinho hablando con el director de marca para "comprar" una portatida en el diario-tebeo.
Y al Madrid no le va a suponer tambien unos milloncetes de euros en sus fichajes??

Una vez más pasa lo mismo de todos los veranos el Madrid presume de dinero y los fichajes le salen por un ojo de la cara. El Barça en cambio los fichajes son más baratos que no peores.

Vamos yo no sé como lo veran los clubs, pero a mi me viene el Madrid por uno de mis cracks y por menos de 30 no lo vendo ni loco.
Garibaldi escribió:Una vez más pasa lo mismo de todos los veranos el Madrid presume de dinero y los fichajes le salen por un ojo de la cara. El Barça en cambio los fichajes son más baratos que no peores.

Baratisimos oiga ¿¿??
Assamit@ escribió:
Baratisimos oiga ¿¿??

Pues si, henry por 24 mmillones es baratisimo comparado con los 30 de SUPER-PEPE :-|

Un saludo
Assamit@ escribió:
Baratisimos oiga ¿¿??

Henry por 24 millones es una ganga, ese tio en markeitng amortiza ese dinero en un visto y no visto.

Aparte de que te llevas a unos de los tres mejores delanteros que hay actualmente, junto con Eto'o y Drogba.
Assamit@ escribió:Baratisimos oiga ¿¿??

30 Millones -> Pepe un central que hasta ahora conocian tres gatos

24 Millones -> Henry, uno de los mejores delanteros del mundo
17 Millones -> Milito, central fijo de la selección Argentina.
14 Millones -> Abidal, lateral izquierdo de la seleccion francesa.

No hay más ciego que el que no quiere ver...
Si para poner razones, usais comparaciones, mal argumentacion esa.

Que a calderon le engañen, no quiere decir que al otro no, ni viceversa.

Pero bueno.

Henry por ese dinero, yo lo hubiera fichado, pero no me parece barato.

Que si garibaldi, que si, tienes razon y yo estoy ciego. Ale.
Assamit@ escribió:Que si garibaldi, que si, tienes razon y yo estoy ciego. Ale.
Ahi, ahi argumentando como debe ser... :-|
Hereze escribió:
Henry por 24 millones es una ganga, ese tio en markeitng amortiza ese dinero en un visto y no visto.

Aparte de que te llevas a unos de los tres mejores delanteros que hay actualmente, junto con Eto'o y Drogba.

llevais razon en que henry no es caro,es mas yo le veo un precio cojonudo,pero en lo segundo hay que poner henry etoo drogba,villa que no tiene nada que envidiar al los demas y sabemos que henry a metido muchos goles en el arsenal y que juega muy bien,pero tambien teneis que contar a rudd van nistelrooy arias el tronquete X-D que los numeros no engaña!!
Por cierto, nos podría demandar el Chelsea, ya que tenemso un acuerdo con el jugador antes que con el club [maszz]

http://www.as.com/articulo/futbol/dasftb/20070719dasdaiftb_34/Tes/
Garibaldi escribió:Ahi, ahi argumentando como debe ser... :-|

Tu primer argumento ha sido decir el precio de pepe.

Mamá, el es peor ... vamos, no vengas a dar lecciones.
Assamit@ escribió:Tu primer argumento ha sido decir el precio de pepe.
Para hablar de precios de fichajes que quieres que ponga el precio del vestido de los domingos de mi abuela??
Garibaldi escribió:Para hablar de precios de fichajes que quieres que ponga el precio del vestido de los domingos de mi abuela??

No estamos hablando del mercado de futbol en general. Estabais hablando de los fichajes del Barça cuando yo he posteado eso. (Que por cierto, ya me direis a que ... )

Pero bueno, que tu mismo.
Assamit@ escribió:No estamos hablando del mercado de futbol en general. Estabais hablando de los fichajes del Barça cuando yo he posteado eso. (Que por cierto, ya me direis a que ... )
Tio leete un poco más el hilo antes de responder si lo haces veras que mi listado venia como respuesta a otro forero que se mofaba de que los fichajes del Barça fueran baratos con respecto a los del Madrid como yo dije antes. De ahi la comparación.
Mucho blablablabla, pero un delantero de 30 tacos que ha metido 10 goles en la "ultradefensiva" liga inglesa en la última temporada por 24 millones es CARO. Que le avalan unos numeros en anteriores temporadas de la leche, pues si, como a Raúl, no te jode, pero a que nadie pagaría ese dinero por Raúl??? Quiero recordar que Van Nistelrooy llegó el año pasado al Madrid por 14kilos. Y los números de Van en Inglaterra son iguales de buenos que los de Henry o mejores...

Pero el autoconvencimiento es un arma muy poderosa así que repetir conmigo: "Henry es barato, Henry es baratoooo"

PD. La amortización via marketing no va a ser posible proque Henry no ha cedido los DERECHOS al Barça [rtfm] .
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lego73 escribió:PD. La amortización via marketing no va a ser posible proque Henry no ha cedido los DERECHOS al Barça [rtfm] .

Es que no ha sido barato, pero lo que le ha hecho parecer económico son los fichajes de Torres, Pepe, .. claro si te pones a comparar es un fichaje ' Barato'.

De todas formas cuando se vera realmente si ha salido caro o barato será el año que viene. Ahora no me parece nada mal viendo lo que se esta pagando por ahi.

Los derechos de imagen tiene unos él y otros el Barça. Si sale el sólo en un anuncio son para él.
Lego73 escribió:Mucho blablablabla, pero un delantero de 30 tacos que ha metido 10 goles en la "ultradefensiva" liga inglesa en la última temporada por 24 millones es CARO.
Olvidándonos claro de que ha estado media temporada lesionado no?? :-|

Lego73 escribió:Quiero recordar que Van Nistelrooy llegó el año pasado al Madrid por 14kilos. Y los números de Van en Inglaterra son iguales de buenos que los de Henry o mejores...
Van Nistelrooy ha sido un buen fichaje del Madrid eso nadie lo pone en duda.

Lego73 escribió:Pero el autoconvencimiento es un arma muy poderosa así que repetir conmigo: "Henry es barato, Henry es baratoooo"
El autoconvencimiento de pensar que Henry esta acabado tambien es un arma muy poderosa...

Lego73 escribió:PD. La amortización via marketing no va a ser posible proque Henry no ha cedido los DERECHOS al Barça [rtfm] .
No sabía yo que Henry tenía los derechos de las camisetas del Barça con su nombre tambien... :-|
Lego73 escribió:Mucho blablablabla, pero un delantero de 30 tacos que ha metido 10 goles en la "ultradefensiva" liga inglesa en la última temporada por 24 millones es CARO.

lo que tu digas

Máximo goleador de la Premier League ---> 2001/2002, 2003/2004, 2004/2005, 2005/2006
PFA Jugador del año ---> 2002/2003, 2003/2004
FWA Futbolista del año ---> 2002/2003, 2003/2004, 2005/2006
Onze de Oro ---> 2003, 2006
Máximo goleador de la Copa Confederaciones ---> 2003
Mejor jugador de la Copa Confederaciones ---> 2003
Bota de Oro ---> 2004, 2005
Incluído en el mejor equipo del mundo FIFPro ---> 2006

goles nacionales (con sus clubes) ---> 257 goles en 530 partidos
Goles internacionales (con francia) ---> 31 goles en 76 partidos

te digo que henry por 24 mill. de €, con 3 o 4 años por delante todavia (al menos 2 al maximo nivel) no es caro.

que pensaste entonces cuando se ficho a zidane con la misma edad que henry por 75 mill. de €???? eso si que es CARO.

salu2
PuMa escribió:Es que no ha sido barato, pero lo que le ha hecho parecer económico son los fichajes de Torres, Pepe, .. claro si te pones a comparar es un fichaje ' Barato'.

De todas formas cuando se vera realmente si ha salido caro o barato será el año que viene. Ahora no me parece nada mal viendo lo que se esta pagando por ahi.

Los derechos de imagen tiene unos él y otros el Barça. Si sale el sólo en un anuncio son para él.

A eso mismo iba yo ... lo de los derechos si que es una putada.

Homer, Raul tiene mas galardones de esos que no valen para nada ...

Lo quereis por 24 millones? :p
Garibaldi escribió:Olvidándonos claro de que ha estado media temporada lesionado no?? :-|

Coño sindrome Woodgate [poraki]
Garibaldi escribió:Olvidándonos claro de que ha estado media temporada lesionado no?? :-|

Van Nistelrooy ha sido un buen fichaje del Madrid eso nadie lo pone en duda.

El autoconvencimiento de pensar que Henry esta acabado tambien es un arma muy poderosa...

No sabía yo que Henry tenía los derechos de las camisetas del Barça con su nombre tambien... :-|

Autentico owned.

No puedes comparar VAN con Henry ni de coña hombre, Van no ha sido balon de oro ni de asomo...

Pero digo una cosa, si el madrid hubiese fichado a henry, estoy segurisimo, que no mencionabais de que si esta viejo i tal i tal, porque dijisteis de van nistelroy que estaba viejo i tal y os habeis comido las palabras con patatas.

Menos hipocresia [nop]
mojino360 escribió:
Autentico owned.

No puedes comparar VAN con Henry ni de coña hombre, Van no ha sido balon de oro ni de asomo...

Pero digo una cosa, si el madrid hubiese fichado a henry, estoy segurisimo, que no mencionabais de que si esta viejo i tal i tal, porque dijisteis de van nistelroy que estaba viejo i tal y os habeis comido las palabras con patatas.

Menos hipocresia [nop]

Pues como lo dijimos de uno, lo diriamos de otro, no?

Hipocresia?

xDDDDD
daniel_5 escribió:Coño sindrome Woodgate [poraki]
XD [carcajad] Hombre la coña de Woodgate fue que se descartara el fichaje de Milito y luego se fichase a este tio por una buena pasta lesionado durante toda la temporada.
Garibaldi escribió:

No, pero en el tema de explotacion del jugador por Marketing lo de las camisetas es lo de menos, ya que un gran porcentaje se lo lleva Nike y ni mucho menos eso amortizaria la operacion. Lo importante son los contratos publicitarios que tiene con grandes empresas.

De todas formas no hace falta ser Madridista para criticar el fichaje de Henry, lei hace no mucho que a Rosell no le gustaba para nada, un error economica y deportivamente (tiene una lesion cronica muy grave), por no nombrar la de lios que ha habido en el vestuario la pasada temporada...

Yo creo que Henry hara un buen papel en el Barcelona pero ni mucho menos veremos al Henry de hace dos anyos, marcara algunos golazos y demas pero poca cosa mas, aparte que el Barcelona no es el Arsenal, por lo que posiblemente jugara mas parecido a como lo hace en Francia (que es mucho menos Henry)
Garibaldi escribió:XD [carcajad] Hombre la coña de Woodgate fue que se descartara el fichaje de Milito y luego se fichase a este tio por una buena pasta lesionado durante toda la temporada.

Y con varias lesiones musculares, ni mas cojones.

Esos medicos que tenemos son como pepe gotera y otilio.
Assamit@ escribió:Homer, Raul tiene mas galardones de esos que no valen para nada ...

estas de coña, verdad? raul ha sido bota de oro alguna vez? o pichichi 3 años seguidos?
duende escribió:No, pero en el tema de explotacion del jugador por Marketing lo de las camisetas es lo de menos, ya que un gran porcentaje se lo lleva Nike y ni mucho menos eso amortizaria la operacion. Lo importante son los contratos publicitarios que tiene con grandes empresas.
Ahh pero los fichajes de los galácticos no se amortizaban vendiendo camisetas?? Ahora resulta que vender camisetas no dá dinero a los clubs...

duende escribió:De todas formas no hace falta ser Madridista para criticar el fichaje de Henry, lei hace no mucho que a Rosell no le gustaba para nada, un error economica y deportivamente (tiene una lesion cronica muy grave), por no nombrar la de lios que ha habido en el vestuario la pasada temporada...
Si vamos como si las palabras de un resentido con Laporta y su junta directiva valiesen algo en este caso. Un tio que a su vez tiene los huevos de decir que vendería a dos de los mejores jugadores del mundo...

duende escribió:Yo creo que Henry hara un buen papel en el Barcelona pero ni mucho menos veremos al Henry de hace dos anyos, marcara algunos golazos y demas pero poca cosa mas, aparte que el Barcelona no es el Arsenal, por lo que posiblemente jugara mas parecido a como lo hace en Francia (que es mucho menos Henry)

Que yo sepa Henry viene al Barça como suplente en todo caso o para luchar por un puesto con los tres cracks que ya tenemos. Por supuesto que no va a ser el Henry del Arsenal, pero es que el Arsenal arriba era Henry y ya está, el Barça es Messi, Etoo, Ronaldinho y Henry.

De todas formas para hablar de Henry está el hilo del Barça asi que te invito a seguir este debate en ese hilo.
Homer J.Simpson escribió:
lo que tu digas

Máximo goleador de la Premier League ---> 2001/2002, 2003/2004, 2004/2005, 2005/2006
PFA Jugador del año ---> 2002/2003, 2003/2004
FWA Futbolista del año ---> 2002/2003, 2003/2004, 2005/2006
Onze de Oro ---> 2003, 2006
Máximo goleador de la Copa Confederaciones ---> 2003
Mejor jugador de la Copa Confederaciones ---> 2003
Bota de Oro ---> 2004, 2005
Incluído en el mejor equipo del mundo FIFPro ---> 2006

goles nacionales (con sus clubes) ---> 257 goles en 530 partidos
Goles internacionales (con francia) ---> 31 goles en 76 partidos

te digo que henry por 24 mill. de €, con 3 o 4 años por delante todavia (al menos 2 al maximo nivel) no es caro.

que pensaste entonces cuando se ficho a zidane con la misma edad que henry por 75 mill. de €???? eso si que es CARO.

salu2

Comparar a Henry con Zidane no creo que sea posible pero tu mismo.

Está claro que cada uno lo ve a su manera, pero el curriculum de Henry, desde mi punto de vista, deja de manisfiesto que se ha salido en la Liga Inglesa que le iba a su estilo de juego de la leche (recordemos la hostia que se dio en la Juve). Ya veremos como le va en España sin tanto espacio. Henry Internacionalmente no ha brillado en ningún mundial, ninguna eurocopa, y eso tiene delito habiendo ganado los dos torneos. No ha sido nunca declarado mejor jugador por la FIFA, ni siquiera le han dado el balón de oro, y eso que es gabacho...
Y lo de los 2 años a máximo nivel, pues yo bola de cristal no tengo, pero si el máximo nivel es el que dio el año pasado pues eso son 10 golitos. Esos los mete hasta Saviola.

Y hablando de delanteros de 30 años con buenas estadisticas:
RAUL
Goles con su equipo: 272 en 607 partidos.
Goles con la selección: 44 en 102 partidos.

... mejor ejemplo de que de las estadísticas no se vive no se me ocurre.

Salu2
Garibaldi escribió:De todas formas para hablar de Henry está el hilo del Barça asi que te invito a seguir este debate en ese hilo.

Mejor, si, por que ya llevais dando bastante la coña en este hilo, no es por nada.
Lego73 escribió:Y lo de los 2 años a máximo nivel, pues yo bola de cristal no tengo, pero si el máximo nivel es el que dio el año pasado pues eso son 10 golitos. Esos los mete hasta Saviola.

nadie esta comparando jugadores, lo de zidane por 75 mill. de € es un ejemplo para hacerte ver (aunque con tu subjetividad sea imposible) que el fichaje de henry no es caro.

y sobre los 10 goles este año.. como ya te han dicho, ha estado mas de media liga sin jugar, ha jugado 17 partidos y ha metido 10 goles, te parece poco?
enfocais mal el fichaje de Henry, a diferencia del de V.N, nosotros no lo hemos fichado para ser titular indiscutible. Henry se ha fichado por si uno de los tres cracks se lesiona, se va a jugar al culo del mundo con su selección o simplemente se toca los huevos, sacarlo a él en vez de a Gud o Saviola.

Ni mas ni menos... Eto'o se nos va seguro 1 mes entero justo en el momento en que se deciden Liga y Champions, y a diferencia del año pasado donde Gud y Saviola no hicieron una mierda, ahora tenemos a un fuera de serie que asusta a todas las defensas sin que tenga que tocar el balón.

Porque seamos sinceros, no es lo mismo para un defensa saber que tiene que defender a Gud o Saviola que a un Henry.
Pero que discusión mas absurda.

Para vosotros Henry no va rendir y ya esta acabado, para nosotros es un crack que todavía puede dar mucho, todos contentos juega en nuestro equipo.

Para nosotros Saviola es una mediania, para vosotros es un suplente maravilloso, todos contentos juega en vuestro equipo,
celtico escribió:Pero que discusión mas absurda.

Para vosotros Henry no va rendir y ya esta acabado, para nosotros es un crack que todavía puede dar mucho, todos contentos juega en nuestro equipo.

Para nosotros Saviola es una mediania, para vosotros es un suplente maravilloso, todos contentos juega en vuestro equipo,

A mi no me metas XD,que ni creo que Henry este acabado ni creo que Saviola sea un suplente maravilloso,asi que de todos contentos no xD.

No se si lo de Saviola es por como lo habeis martirizao pero que ya no me gusta xDD.

daniel_5 escribió:Por cierto, nos podría demandar el Chelsea, ya que tenemso un acuerdo con el jugador antes que con el club [maszz]

http://www.as.com/articulo/futbol/dasftb/20070719dasdaiftb_34/Tes/

Uhmm,yo creo que si los equipos estan negociando se puede llegar a un acuerdo con el jugador.
Resumiendo por lo que he ido leyendo, el Barça ha fichado un tio que se ha pasado lesionado 6 meses el año pasado, que viene para ser suplente (garibaldi dixit) y que tiene 30 tacos y decis que no es CARO????

Pues yo creo que si.

Salu2
seaman escribió:
A mi no me metas XD,que ni creo que Henry este acabado ni creo que Saviola sea un suplente maravilloso,asi que de todos contentos no xD.

No se si lo de Saviola es por como lo habeis martirizao pero que ya no me gusta xDD.

Uhmm,yo creo que si los equipos estan negociando se puede llegar a un acuerdo con el jugador.

Tienes que pedir permiso explicitamente al club para contactar con un jugador, en tal caso las sanciones podrian ser de escandalo, pero es una practica (sin animo de ofender) que el R. Madrid, (no se por que) lleva haciendo varios años.
Lego73 escribió:Resumiendo por lo que he ido leyendo, el Barça ha fichado un tio que se ha pasado lesionado 6 meses el año pasado, que viene para ser suplente (garibaldi dixit) y que tiene 30 tacos y decis que no es CARO????

Pues yo creo que si.

Salu2

messi y eto'o tb han estado 6 meses lesionados la temporada pasada, y tu madrid pagaria como 2 o 3 veces mas por ellos, que lo que nosotros hemos pagado por henry

sobre el acabado de henry, ya hablaremos cuando empiece la temporada [ginyo]

pd.: dios, me acabo de dar cuenta que henry ha metido mas goles este año (estando 6 meses lesionado) que raul todo el año [qmparto]

en liga: 32 partidos --> 7 goles [+risas]
celtico escribió:Pero que discusión mas absurda.

A mi tampoco me metas ahi, que Saviola no me gusta, y Woodnry XD par ami no está acabado

seaman escribió:Uhmm,yo creo que si los equipos estan negociando se puede llegar a un acuerdo con el jugador.
Ah yo creia que hasta que no hubiera acuerdo con el club, con el jugador no se podia hablar :P

SObre caro o barato, es lo de siempre, trabajais vosotros 12 horas para pagar lso cubatas a lso futbolistas?? XD
URTYK escribió:
Tienes que pedir permiso explicitamente al club para contactar con un jugador, en tal caso las sanciones podrian ser de escandalo, pero es una practica (sin animo de ofender) que el R. Madrid, (no se por que) lleva haciendo varios años.

El Madrid, el Barça, el Milán, el Inter, el Manchester, ...

Eso si al Madrid, bueno más concretamente a Calderón es al unico que he visto que ha reconocido que tenía un acuerdo con un jugador, aunque luego se demostró que era una mentira/promesa electoral.
URTYK escribió:

Pero y como sabes tu que el Madrid no le ha pedido permiso al Chelsea para hablar con Robben? Digo yo que si le ha hecho una oferta al Chelsea ya,sera porque sabe que el jugador va a venir.

Y que eso solo lo hace el Madrid? Eso lo hacen todos los equipos.

celtico escribió:Eso si al Madrid, bueno más concretamente a Calderón es al unico que he visto que ha reconocido que tenía un acuerdo con un jugador, aunque luego se demostró que era una mentira/promesa electoral.

Yo lo siento,pero mira que tiene que ser cutre para decir eso,que te denuncien y encima se demuestra que es mentira xDDDDDDDDDDDdd.
URTYK escribió:
Solo nosotros no? [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Pero y como sabes tu que el Madrid no le ha pedido permiso al Chelsea para hablar con Robben? Digo yo que si le ha hecho una oferta al Chelsea ya,sera porque sabe que el jugador va a venir.
Hombre las amenazas del Chelsea de denunciar al Madrid ante la FIFA no parecen precisamente demostrar que le diera permiso para negociar con el jugador.

La supuesta filtración del acuerdo con Robben a mi me parece una estrategia del Madrid y del jugador para presionar al Chelsea para que rebaje su ficha.

De todas formas como en el caso de Schuster es muy dificil demostrar que existe un acuerdo previo con el jugador.
Garibaldi escribió:Hombre las amenazas del Chelsea de denunciar al Madrid ante la FIFA no parecen precisamente demostrar que le diera permiso para negociar con el jugador.

La supuesta filtración del acuerdo con Robben a mi me parece una estrategia del Madrid y del jugador para presionar al Chelsea para que rebaje su ficha.

De todas formas como en el caso de Schuster es muy dificil demostrar que existe un acuerdo previo con el jugador.

El Chelsea le hizo lo mismo al Madrid con Makelele y sinceramente me da igual,si un jugador se quiere ir,se irá,es lo que dice Wenger,para tener a un jugador descontento,prefiero que se vaya.
seaman escribió:El Chelsea le hizo lo mismo al Madrid con Makelele y sinceramente me da igual,si un jugador se quiere ir,se irá,es lo que dice Wenger,para tener a un jugador descontento,prefiero que se vaya.
Hombre yo veo lógico que un equipo sondee el interés del jugador y que si su equipo una ves en negociaciones no entra en razón, el jugador presione para irse.

Lo que no veo lógico es lo que hacia Florentino constantemente que era negociar primero siempre con el jugador y luego que este presionara a su club para marcharse.
Garibaldi escribió:Hombre yo veo lógico que un equipo sondee el interés del jugador y que si su equipo una ves en negociaciones no entra en razón, el jugador presione para irse.

Lo que no veo lógico es lo que hacia Florentino constantemente que era negociar primero siempre con el jugador y luego que este presionara a su club para marcharse.
Que diferencia hay? si al final el jugador acaba presionando al club?

No creo que Florentino, no hiciera una oferta antes de que el jugador entrara en Rebeldía, recordemos que en otros paises no hay clausulas y al final debes negociar si o si
Garibaldi escribió:Hombre yo veo lógico que un equipo sondee el interés del jugador y que si su equipo una ves en negociaciones no entra en razón, el jugador presione para irse.

Perdona? Sondearle? Makelele dijo explicidamente que el quería cobrar 2,4 millones de euros y que eso le ofrecia el Chelsea,que si se lo ofrecia el Madrid se quedaba.
No se si eran 2,4 o 3,2 o algo asi,pero que la diferencia de dinero estaba tan solo en 0,7 millones de euros.
Bueno despues de varias pag..q si Henry q si tal y cual...vamos a volver a hablar del Madrid y de los fichajes q os recuerdo q seguimos pelaos a dos velas y con el culo a dos manos..
Lego73 escribió:Que le avalan unos numeros en anteriores temporadas de la leche, pues si, como a Raúl, no te jode, pero a que nadie pagaría ese dinero por Raúl???
Sin duda la comparativa mas absurda del mes [qmparto]
duende escribió:lei hace no mucho que a Rosell no le gustaba para nada, un error economica y deportivamente
Rosell dijo literalmente, yo lo habria fichado, pero lo habria sacado mas barato.
No se si serán imaginaciones mias, pero veo a los culés demasiado creciditos este verano (no digo aqui en el foro, digo en general, amigos
y conocidos). Luego pasa como el año pasado, que a final de temporada llegan los owneds...

Os recuerdo que el año pasado también teníais la mejor plantilla, pero pasó esto:

Imagen

Yo sinceramente, prefiero a tener a un tio que se llame Pepe, pero que le eche cojones en el campo a tener a Ronaldinho, que va a entrenar cuando le sale del nabo...

Si al final el Madrid ficha a Robben, Denthre y a un medio de calidad le va a salir una plantilla muy joven, con gente de muchisima calidad Casillas, Ramos, Robinho, Torres, Cicinho...

Saludos y Hala Madrid
seaman escribió:
Perdona? Sondearle? Makelele dijo explicidamente que el quería cobrar 2,4 millones de euros y que eso le ofrecia el Chelsea,que si se lo ofrecia el Madrid se quedaba.
No se si eran 2,4 o 3,2 o algo asi,pero que la diferencia de dinero estaba tan solo en 0,7 millones de euros.

Lo de makelele no eran 0,7 millones de euros era bastante mas, y la temporada anterior firmo el contrato, lo que no se puede es jugar bien una temporada y pedir q te suban el sueldo y sino irte, sino que no hubiera firmado el contrato con el sueldo q tenia.

Por cierto veo q nadie cuenta con raul, no creeis que si por fin raul juega en su puesto y solo en su puesto y se dedica a realizar las funciones de su puesto y no otras puede casi seguro volver a ser el raul de siempre? en las alineaciones q poneis nadie cuenta con el y yo creo q en su sitio es insustituible, si empezamos a moverlo a la banda izquierda, a retroceder su posicion, a rotarlo a la deracha, a que baje al centro a por el balon para eso q no vaya ni convocado
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511