Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
kuririn escribió:

[MODE SIMPSONS MOVIE ON]

Pues necesitamos, mmm extremos..... si quizas extremos porque ahora mismo no hay extremos, segun dicen son los mejores jugadores para jugar al lado de la banda, los centrales alli son torpes...mmmmm

No tenemos...

Que mas...

Si quizas un organizador de juego mmmmm, si por si las moscas..., ya sabemos que Guti y Gago son seguros de vida, pero no es bueno arriesgar.

Veamos, veamos..... hombre un lateral izquierdo nunca vendria mal... no esta de mas tener uno que haya jugado en esa zona.

A ver a ver, quizas un delantero centro tampoco estaria nada mal, si nuestro aleman va a jugar con 2 puntas natos, y hay solo 2 en el equipo, un recambio siempre seria bueno.

Con eso seria estupendillo.

[MODE SIMPSONS MOVIE OFF]

Imagen

jajajajajajjajajaajajajajjaajjaj!!!!! Has estado bien ahí xDDDDD
eimia escribió:
No creo que lo que venga supere lo que hay en la plantilla.

Kaka no vendria bien? Cesc no iria bien? Robben no iria bien? [+risas]
kuririn escribió:A ver a ver, quizas un delantero centro tampoco estaria nada mal, si nuestro aleman va a jugar con 2 puntas natos, y hay solo 2 en el equipo, un recambio siempre seria bueno.

Jugará con dos delanteros, pero yo creo que sólo uno de ellos será nato, tipo Van o Soldado. El otro será más habilidoso y con más movilidad, tipo Saviola.

Organizadores no van a traer a más. Tenemos demasiados, y además renuevan por ejemplo a De la Red, asi que no vamos a tener a 5 para un puesto.

Lo de Sneijder una pena, me hubiera gustado que lo fichasen. Al menos que siga creciendo, que seguirá revalorizándose, supongo. Hasta que no nos claven 50 kilos, no vamos a por él. XD

Los fichajes están más que claros, y yo los veo muy factibles, de cerrarse de un día para otro:
- Reyes: no lo quiere el Arsenal, han empezado a entrenar y ni siquiera le han llamado. Reyes tampoco quiere ir allí, y quiere seguir en el Madrid. Y el Madrid lo quiere. 1+1=2. Deberían ficharle esta semana, si hay que rascarse un poco más el bolsillo deberían hacerlo, ya que me gustaría que empezase la pretemporada cuanto antes.

- Robben: parece que tienen el sí del jugador, y el Chelsea incluso ha fichado al que sería su recambio. Tampoco debería haber problemas.

- Drenthe: este me parece un poco más raro, pero creo que también lo harán. Su club hace lo lógico, tensar la cuerda y sacar más dinero, pero creo que ya es demasiado por un sub.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
creeis que lo que vendra superara a lo que hay? por que yo no, la verdad,otra cosa es si se ficha para tener mas banquillo, pero superar lo que hay NO.
Garibaldi escribió:XD Pues yo pienso que con lo chungo que se le estan poniendo los fichajes de sus promesas electorales, igual ficha a brasileño de 17 años que lo conocen en su pueblo por 60 kilos y lo anuncia como el nuevo Kaká XD

O a lo mejor ficha a este jugador y paga por el 60 millones y lo presenta y ya puede decir,fiche a Cacá para el Madrid.

http://deportes.orange.es/futbol/jugadores/laspalmas/caca.html?idju=32
seaman escribió:O a lo mejor ficha a este jugador y paga por el 60 millones y lo presenta y ya puede decir,fiche a Cacá para el Madrid.

http://deportes.orange.es/futbol/jugadores/laspalmas/caca.html?idju=32
No hace falta pudiendo fichar a un kaka de verdad.
eimia escribió:creeis que lo que vendra superara a lo que hay? por que yo no, la verdad,otra cosa es si se ficha para tener mas banquillo, pero superar lo que hay NO.

Teniendo en cuenta q son 3 jugadores de banda y no sfaltan jugadores de banda, si creo q supera lo q hay, lo malo es q es todo banda izquierda. Que le pongan la medalla a CAlderon por no renovar a Beckham.
kuririn escribió:A ver a ver, quizas un delantero centro tampoco estaria nada mal, si nuestro aleman va a jugar con 2 puntas natos, y hay solo 2 en el equipo, un recambio siempre seria bueno.
Entonces para que estan Raul, Saviola, Higuain, Baptista.. incluso Robinho y/o Reyes podrian jugar de delantero, no tienen sitio en el equipo o que? [+risas] como para traer un delantero mas... xD
Posibilidades de delantera:

Saviola - VN
Raúl - VN
Higuaín - VN
Saviola - Baptista
Raúl - Baptista
Higuaín - Baptista
Saviola - Soldado
Raúl - Soldado
Higuaín - Soldado

Eso sin contar con algún partido puntual, en el caso de que se te lesionen los 6 delanteros (3 centros y 3 puntas) puedes jugar con Robinho, Guti o Reyes...

Creo que hay zonas que tenemos que reforzar bastante más que la delantera.

Fdo- An0n1m0
Realmente lo que falta es un extremo izquierdo, un reserva o alguien que pelee por la titularidad para el lateral izquierdo (yo pondría a Torres fijo), un mediocentro creador que se dispute la titularidad con Gago (a Guti sólo puedo verlo como un reserva muy útil en momentos puntuales).

Y si me apuráis un recambio para Diarra (doy por descontado que Emerson se va).

Otra cosa es que un SuperCrack como Kaká ó C.Ronaldo, no sobra nunca en ningún equipo pero necesario de forma imperativa no lo es, eso sí, si viniera, bienvenido sea.

Yo lo veo así:

--------------------------------Casillas (Dudek)---------------------------------

Ramos (Cicinho)--- Cannavaro(Metzelder)--- Pepe (Ramos)---Torres(Drenthe?)

-----------------------------Diarrá (Emerson o fichaje)-----------------------
------------------------------------------Gago (Guti o Fichaje)-----------------

Robinho (Higuiaín)------------------------------------------Reyes (Robben?)

--------------------------------Raúl (Saviola,Baptista)-------------------------
-------------------------------------Van Nistelrroy(Soldado)------------------
Coincidimos An0n1m0, aunque yo ya no veo a Guti de delantero xD
A mi lo de Robben me esta empezando a tocar los huevos. Hay acuerdo total con el jugador y estamos con un tira y afloja con el Chelsea por unos milloncetes de diferencia cuando hemos pagado 30 millones secos sin negociar ni ostias por Pepe? La verdad que no lo entiendo.

Estoy seguro de que el holandes vendra tarde o temprano, pero no es lo mismo, ya que para eso esta la pre-temporada, para que se vaya aclimatando al equipo, al entrenador y sobretodo (sobretodo el) para la preparacion fisica.
Y a Marcelo lo vendemos?
dmox, en el hipotético caso de que se lesionaran 5 delanteros más Robinho y Reyes (en el caso de que venga), no vería mal un equipo con Guti de segundo punta... O jugando solo con un delantero...

Pero vamos, que no creo que eso se dé XD

Fdo- An0n1m0
Pues yo creo q mas falta hace un extremo derecho, aunque izquierdo tambien.

Un mediocentro creador no estaria mal.

Un media punta no es tan necesario, en ese puesto me gustaria ver a GRanero y si no Guti e incluso Baptista.

Luego subiria un central, pq solo tenemos 3 y creo q debemos tener 4.

Lateral izquierdo Marcelo y Torres, vamos bien.

La delantera creo q esta cubierta: Aunque a mi me gustaria una delantera Soldado- VN o Baptista - VN.

Basicamente si fichamos Dremthe, Robben, y nos quedamso con Reyes tedrenmos jugadores de banada, todos izquierdos, pero se podra hacer un apaño.

Nos faltaria un Sneijder para el medio campo pero podria valer el equipo asi.

Porteros: Casillas- Dudek
L.Derecho: Ramos-Cicinho-Salgado
L.Izquierdo: Torres-MArcelo
Centrales: Pepe-Metzelder- Cannavaro y En caso de ser necesario Ramos o uno del filial.
Mediocentro: Gago- Diarra - De La Red
Extremos o Interiores: Robinho- (Reyes)- (Dremthe)- (Robben) Esta calro q aqui necesitamos fichar.
Mediapunta: Guti- Granero
Delanteros: Higuain- Raul- Baptista- Saviola- Soldado- VN
La delantera está bien cubierta, como ya ha dicho Anonimo, y la banda izquierda, en cuanto se confirme lo de Reyes, estará mucho mas cubierta que la derecha. Por que por la derecha no hay nadie!!! No se como lo veis.

Para mi ahora mismo lo ideal sería traer a: un tio de banda derecha + un crack. Una opción sería traerse a los dos en uno, o lo que es lo mismo: Cristiano Ronaldo. Esto actualmente es imposible o quasi-imposible. Por lo tanto, que fichen a alguien de banda derecha. Nada de experimentos, que poner a Reyes está muy bien en el PES 6 (yo lo hago xD) pero para el futbol real no tanto (aunque si que es cierto que hizo un par de partidos con Cicinho por detras bastante majos). Hombre, se les podría probar a ver que tal, los dos en esa banda, pero es eso, habría que VER.

Y lo del crack está mas que jodido. Y la culpa de todo sabeis de quien es? De los incompetentes que se encargan de fichar. Podeis llamarlo Mijatovich, Calderon, Portugal, el otro que anda por ahi metido ¿Jose Angel Sanchez? etc... pero son unos incompetentes de puta madre. Florentino hizo muchas cosas malas, yo soy el primero en decirlo, ahora eso si, para fichar a quien se le metía entre ceja y ceja no tenía rival. Solo se le debió escapar Vieira, y por que es gilipollas, por que luego acabó en la Juve...

Edito:

P.D: Baptista de segundo delantero tiene que ser canela fina, no? Pero no de media punta, tiene una técnica un poco limitada, no es de controlar rapido y darse la vuelta rapido. Es un tio de disparo, de potencia, de llegada -> segundo delantero. Media punta para un tío mas técnico y con mas pase.
Bueno, a ver si esta semana terminamos que empezamos dentro de nada partidos serios ...
CoyoteWB escribió:Pues yo creo q mas falta hace un extremo derecho, aunque izquierdo tambien.

Para el izquierdo estarían Robben y Reyes, nada mal.
Para el derecho, yo creo que lo que se piensa, o lo que yo pensaría, es en jugar tipo Zidane-Figo, pero al revés. Es decir, en vez de jugar con dos extremos natos, se juega con uno nato como puede ser Robben por la zurda (al estilo Figo por la derecha), y por la derecha se busca un poco a un jugón que se venga más al centro, como hará Robinho (tipo Zidane).
Sería lo que siempre hemos visto de un 10 empezando desde la izquierda, con un extremo por la derecha, pero invirtiendo los lados.

A mi me parece bien, ya que jugar con dos extremos no me seduce nada la idea. Eso sí, Robinho debe espabilar muchísimo para que podamos hacer algo. Robinho o el que juegue ahí.
Un mediocentro creador no estaria mal.

Gago, Guti, De la Red... No se han deshecho de ninguno, asi que confiarán en ellos. A lo mejor Schuster después de la pretemporada ve que no funcionan, le entran las prisas, y metemos a Sneijder de estrangis. Por mucho que diga que se queda, si vamos a por él en serio en vez de a tantear, lo tenemos aquí el día siguiente.

Luego subiria un central, pq solo tenemos 3 y creo q debemos tener 4.

Ya tenemos 4, debes contar a Ramos como el cuarto central. Yo creo que es suficiente, porque si hay que recurrir a él, tenemos para la banda derecha a Cicinho o Torres, sin problemas.
Además, que a no ser que haya una lesión grave, el cuarto central apenas entra en juego. Este año entre Cannavaro, Ramos y Helguera se han hecho toda la temporada, no sabría decir si Pavón o Mejía han sido el 4º central, porque no han jugado nada.
Lateral izquierdo Marcelo y Torres, vamos bien.

Y si se ficha a Drenthe, mejor.
La delantera creo q esta cubierta: Aunque a mi me gustaria una delantera Soldado- VN o Baptista - VN.

Pues yo no, prefiero uno más tronquito, y otro detrás más habilidoso. Me gustaría tener dos rematadores si lo que tuviésemos por detrás fuesen muy buenos y les dan 15 remates por partido, pero de nada te sirve tener dos delanteros natos arriba si el extremo tiene el día malo y a Robinho le ponen dos encima.

Si largan a Emerson, espero que tengan en agenda un suplente.
alexhh escribió:

Y si se ficha a Drenthe, mejor.

Pero es q Dremthe creo q es mas volante, ademas yo no quiero q corte la progresion de Torres o de MArcelo y como de volantes y extremos estamos mas cortos.
Pues yo no, prefiero uno más tronquito, y otro detrás más habilidoso. Me gustaría tener dos rematadores si lo que tuviésemos por detrás fuesen muy buenos y les dan 15 remates por partido, pero de nada te sirve tener dos delanteros natos arriba si el extremo tiene el día malo y a Robinho le ponen dos encima.

Es q a mi ni Soldado ni VN me parecen troncos, creo q tienen regate, aunque lo q mas tiene es remate. Baptista si le veo menos regate.
De todas formas de mover la pelota, regatear y sobretodo buenos pases q se encarge Guti y luego Robinho.

Si largan a Emerson, espero que tengan en agenda un suplente.

Esa posicion esta cubierta, pero si no trajeran un Sneijder no estaria mal. XD
Ahora que me acuerdo, anda por ahí Balboa también. A ver que hacen con él.

CoyoteWB escribió:
Pero es q Dremthe creo q es mas volante, adems yo no quiero q corte la progresion de Torres o de MArcelo y como de volantes y extremso estamso mas corotos.

Coroto y cambio. [risita]
alexhh escribió:Coroto y cambio. [risita]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui teneis le Traductor para leer a Coyote XD

Bueno parece que esto empieza, a ver si se ponen las pilas.

Que ganas de que llegue el primer partido
daniel_5 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]

Cabronazo!!! A estas horas esta mal visto pegar carcajadas sonoras.

Por cierto como dominas el frances XD le tour, le traductor [qmparto] (ya puestos a ser quisquillosos XD )

Voy a editar y hacer mas comprensible el post. XD

Por cierto Balboa, me gusto los partidos q le vi en el madrid, pero no se yo, desde luego me lo quedaria en el equipo pq es extremo derecho.
daniel_5 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ha hecho esperar, ahora a ver quien se curra un add-on para el Firefox para hacerlo más cómodo. XD

Sí, ya hay ganas de que empiecen los partidos. Lo bueno de este año es que al no haber giras ni por USA ni por Asia, la mayoría de los partidos son contra rivales más serios, y veremos desde un principio como estamos. Además que serán a horas lógicas, espero.
El Hannover quedó onceavo este año en la Bundesliga, luego está el Depor, puede que el Milan o el PSV, el Zaragoza... y entre medias de oficial la Supercopa, que la veo planificada de pena, y todo por ir al Teresa Herrera. El torneo es del 7 al 9, y jugamos contra el Sevilla el 11. Y el 10 es el viaje, sin apenas tiempo.

A ver como nos va en nuestro viaje hacia la excelencia. :-| [qmparto]
Segun pone el puto as, ahora hay problemas para quedarse con Reyes, y que el Arsenal negocia con el Lyon. Estos gilipollas todavia la cagan, eh? Se sueltan 30 kilazos por el torcuato de Pepe, y no van a soltar ahora dos o tres milloncejos mas para quedarse con Reyes. Menos mal que sabemos que este tio no va a acabar en el Lyon, ya que todo lo que quede por encima de Madrid le da urticaria, por que si no... hay que ver que gente.

Supongo que será un tipico tira y afloja.
Kurtps2 escribió:Segun pone el puto as, ahora hay problemas para quedarse con Reyes, y que el Arsenal negocia con el Lyon. Estos gilipollas todavia la cagan, eh? Se sueltan 30 kilazos por el torcuato de Pepe, y no van a soltar ahora dos o tres milloncejos mas para quedarse con Reyes. Menos mal que sabemos que este tio no va a acabar en el Lyon, ya que todo lo que quede por encima de Madrid le da urticaria, por que si no... hay que ver que gente.

Supongo que será un tipico tira y afloja.

Si, lo acabo de leer, creo q Reyes es necesario, puede cumplir por la derecha y ademas con lo faltos q estamos de banda.
No se como lo veis pero a mi ya me está empezando a dar miedo esto; que aqui no se ficha a nadie. O realmente lo estan haciendo todo con mucho secretismo o la estan cagando pero bien.

Reyes y Robben son primordiales para el equipo porque no tenemos extremos!

¿Y ahora que pasa con el medio centro creador? Me extraña que se hablase tanto de Cesc, Riquelme, De la Peña y Sneijder y ahora de repente ya no estamos interesados en medio centros.
Mercafutbol escribió:Los jugadores que fichará el Milán si fallan Ronaldinho y Eto'o
El club 'rossonero' tiene 100 millones de euros para gastar y si no es para invertirlos en alguno de los dos cracks azulgranas serán para fichar a Baptista, Motta, Emerson y Pato.

[qmparto] [qmparto] Ahora que les den, yo les pedía 200 kilazos por Emerson y Baptista, vamos que no nos venden a kaka y ahora vienen a rebuscar...

Según leo en Marca, el madrid cree que tiene atado a Pato... como coño se cree que se tiene fichado a alguien, o está o no está ¬_¬

Yo ya me empiezo a poner nervioso, de los fichajes que han llegado los únicos que me convencen son Soldado y Baptista y ya eran del Madrid o sea que...

En fin, a ver si el Milongas y el Gominas lo arreglan, porque esto pinta muy triste...
0m3gA escribió:

Según leo en Marca, el madrid cree que tiene atado a Pato... como coño se cree que se tiene fichado a alguien, o está o no está ¬_¬

Eso digo yo, es que lo flipo "El Madrid cree tener atado..." :?, de todas formas dice que mas detalles en la edicion de hoy del Marca, vamos que es para vender mas que para otra cosa. Aunque si esto que dice es verdad, habra que estar atentos. Pero claro, vete tu a saber si eso es verdad xD

"Pedja Mijatovic y Gilmar Veloz, agente de Pato, se reunieron el sábado pasado en el Santiago Bernabéu y hablaron del crack brasileño. La respuesta de Gilmar Veloz no pudo ser más explícita: “Tranquilos, Pato sólo quiere jugar en el Real Madrid”.

De todas formas, hace unos meses yo dije por aqui que habia que fichar a Pato y me respodisteis que ya esta hecho para el Inter, me estafasteis cabrones. xD
También os lo digo, con Emerson y Diarra colgando balones, VN se va a hinchar a meter goles...

[mad]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:También os lo digo, con Emerson y Diarra colgando balones, VN se va a hinchar a meter goles...

[mad]

Fdo- An0n1m0
ein?

Queda aún mucho tiempo, yo confia en que al menos Reyes y Robben vengan. Y on Drenthe confio menos pero creo que también lo ficharán.

Sobre Pato, el Marca dice que a Mijatovic le han dicho que quiere jugar en el Madrid. Esto o es mentira o es muy raro, porque no creo que el representante de un brasileño se cierre puertas en vez de abrirlas. Lo normal es que estos cabronazos quieran sacar la máxima pasta.
El Milan dice que están tratando su fichaje, y que lo incorporarían a partir de Enero del 2007. Y luego está el Chelsea que parece que ya anda haciendo ofertas.
Yo creo que el Internacional de Porto Alegre va a sacar el máximo dinero posible, y les ha tocado la lotería con Pato, ya que están interesados los más grandes de Europa y el Chelsea, que tiene el dinero a raudales. Si es tan bueno el Madrid que vaya a por él, pero yo me iría pensando que la cifra superará por bastante los 30 kilos por el chavalín.
En marzo decían los directivos que lo vendían por 40 millones de dólares, unos 29 millones de euros. Y claro, según pase el tiempo se irá revalorizando más, y si además se pican por ejemplo el Milan y el Madrid, la cifra puede ser muy alta.

PD. Guardado, aquel mexicano joven que casi fichamos hace tiempo, ha firmado por el Depor.
CoyoteWB escribió:Por cierto Balboa, me gusto los partidos q le vi en el madrid, pero no se yo, desde luego me lo quedaria en el equipo pq es extremo derecho.

Balboa me le he tragado toda la liga con el Racing, y no es jugador para el Racing, luego por ende, no es jugador para el Madrid.

Solo tiene velocidad, no tiene tecnica, ni tiene cabeza, ni tiene espiritu.

En el Racing solo lo sacaba Portugal para las segundas partes para sorprender, pero ha acabado con la paciencia de mas de uno de los aficionados.

Asi que no contaria con el.

Lo de los fichajes que se retrasan la verdad, no me extraña, solo hay que ver los fichajes actuales para saber la gestion del Real Madrid.

- Emerson y Cannavaro --> Llegaron de la Juventus porque bajo, sino, no habrian logrado ficharlos, y encima Emerson bastante caro.

- Diarra --> Lo cerraron pero a un precio bastante caro, fijaos en la diferencia de precio con respecto a Toure Yaya.

- Van Nistelroy --> El mejor fichaje tanto por precio como por calidad, el unico exito de la gestion.

- Reyes --> Cesion que casi se tienen que esperar al mercado de invierno, porque llego el tarde el fax.

-----------------------------

Metzelder --> No es mal fichaje, pero viene gratis, por lo tanto no es una operacion digamos con dificultad.
Saviola --> Descartado del Barcelona, viene gratis, es una operacion tb facil.
Dudek --> Descartado del Liverpool, viene gratis.
Pepe --> 30 millones de euros por un central, precio de escandalo en la que todavia la directiva no se ha pronunciado, no se si por verguenza ajena o por los trapicheos frutos de dicha operacion.

Es decir realmente no han conseguido fichar a alguien en condiciones sin trabas.

Sin embargo en el eterno rival:

Abidal --> Negociacion con exito a un precio ajustado.

Henry --> Negociacion con exito a un precio para mi proporcionado totalmente.

Toure Yaya --> Lo mismo, buena negoacion, con un precio decente.

Milito --> Realmente quizas un poco caro, pero si lo comparas con pepe, sale regalado.

Las negoaciones de estos fichajes llevan gestionandose desde el mes de Enero, salvo lo de Milito que creo que la primera opcion del Barcelona era Chivu, y le habrian fichado si no llega a ser por los impresentables de los representantes.

Por eso os digo que no os engañeis, Robben si viene sera por una cifra astronomica, porque estos ineptos no tienen ningun tipo de formacion a la hora de fichar jugadores, van presumiendo de cartera, cual cateto en Madrid, les sacan los cuartos, y logran que se infle el precio de los fichajes con solo preguntar en cualquier equipo.

Sigo insistiendo lo de siempre, cuando la epoca de Florentino, salvo Vieira, nadie dijo No al Madrid, y las negociaciones se llevaban con criterio y perspectiva fruto de los estudios del que era en ese momento el presidente del Madrid.

Es mas cuando el Madrid se fijaba en un jugador, tenia altas probabilidades de venir, ahora ya nos lo tomamos a cachondeo.

Por otros temas...

Robben --> Vendra costando un paston, eso esperamos.

Reyes --> Estan condenados a entenderse, creo que el jugador se quiere quedar, ahora mismo estan en una postura de tira y afloja.

Dremthe --> Pues un fichaje que se entornaba sobre los 8 millones de euros, me supongo que se pasara a los 15 o 18 millones, sobre todo ahora que el Barcelona anda presionando con declaraciones y demas, aunque no descarto que no fiche, como ha pasado con Sneijder.

Lo unico bueno del no fichaje de Sneijder es que anden detras de Diego, seria lo unico positivo, aunque con estos milongas no confio nada.

Lo mismo que Quaresma, por favor, si no puedes acceder a Cristiano Ronaldo, pues vete a por el segundo mejor en ese puesto en Portugal que se llama Ricardo, y que mejora lo que tenemos actualmente.

En serio, ultimamente fijaos en el estado de ansiedad en el que estoy por la ausencia de fichajes que hasta por las mañanas en el curro, me da por leer el Sport y elmundodeportivo...

XD XD XD.
Yo creo que el Madrid, muchas veces, diga o no diga que hay dinero en caja, les van a salir más caros, porque todo el mundo sabe que el Madrid tiene dinero. No sé, ¿acaso piensas que si no decimos nada, a lo mejor un club dice "pobre Madrid" y nos hace una rebaja del 10%? No hombre, el Madrid, el Milan, el Chelsea... son equipos que se sabe que tienen dinero.

Luego te discuto lo de los malos fichajes del año pasado. El fichaje de Van Nistelrooy es espectacular. Dices que Emerson es caro, pero creo que la venta fue de los dos jugadores juntos, asi que no se sabe que parte corresponde a cada uno, creo. De todos modos 23 por los dos me parece barato.
El fichaje de Diarra a mi también me pareció barato, ya que todos pensábamos que iba a ser mucho más caro. A lo mejor ahora lo comparas con otros destructores y te parece caro, pero no sé, nosotros pagamos 26 por él, y el Chelsea por Essien le pagó 38 millones al Lyon también.
Y no debemos compararlo con Touré hasta que se vea su rendimiento, no puedes hacer eso. Si no comparamos a Henry con Saviola y ya ves, 20 kilos de diferencia entre los dos delanteros. XD

Los fichajes se deben comparar con su precio una vez acabada la temporada. A mí me han parecido todos al final bastante buenos, los del verano. Los de invierno me han parecido que estaban bastante más hinchados los precios de lo normal.
alexhh escribió:Yo creo que el Madrid, muchas veces, diga o no diga que hay dinero en caja, les van a salir más caros, porque todo el mundo sabe que el Madrid tiene dinero. No sé, ¿acaso piensas que si no decimos nada, a lo mejor un club dice "pobre Madrid" y nos hace una rebaja del 10%? No hombre, el Madrid, el Milan, el Chelsea... son equipos que se sabe que tienen dinero.

Luego te discuto lo de los malos fichajes del año pasado. El fichaje de Van Nistelrooy es espectacular. Dices que Emerson es caro, pero creo que la venta fue de los dos jugadores juntos, asi que no se sabe que parte corresponde a cada uno, creo. De todos modos 23 por los dos me parece barato.
El fichaje de Diarra a mi también me pareció barato, ya que todos pensábamos que iba a ser mucho más caro. A lo mejor ahora lo comparas con otros destructores y te parece caro, pero no sé, nosotros pagamos 26 por él, y el Chelsea por Essien le pagó 38 millones al Lyon también.
Y no debemos compararlo con Touré hasta que se vea su rendimiento, no puedes hacer eso. Si no comparamos a Henry con Saviola y ya ves, 20 kilos de diferencia entre los dos delanteros. XD

Los fichajes se deben comparar con su precio una vez acabada la temporada. A mí me han parecido todos al final bastante buenos, los del verano. Los de invierno me han parecido que estaban bastante más hinchados los precios de lo normal.

Ojo yo no discuto el rendimiento de los fichajes del año pasado, que no ha sido malo, la verdad, se ha logrado crear un equipo, aunque el 80% de esa culpa sea de Capello.

Solo que la pericia de saber negociar no es una de sus virtudes, y que veo complicado mientras esten, estos directivos que nos hagamos con algun "crack".

Porque me parece bien que realcemos el equipo, pero ojo, si ya tienes un equipo medioarmado, termina de completarlo con algun jugador desequilibrante que sea una representacion de un nuevo proyecto.

Porque actualmente quien abandera el proyecto...

Antes la figura mediatica era Capello, que era la representacion de su estilo de juego, en defensa del equipo y del esfuerzo en lograr un equipo.

Ahora tenemos a que a Schuster ¿?, a Saviola...

El Bernabeu necesita un equipo que ilusione, y no lo veo por la labor, a no ser que terminen de rematar la faena.
No sé, esto es el mundo al revés. Cuando teníamos galácticos, eso era lo peor, y era mejor tener un equipo sin tantos nombres, con buenos suplentes... un equipo al fin y al cabo.
Ahora tenemos un equipo, en el que pocos destacan unos de otros, y ya buscamos un galáctico. :?

No sé, de todas formas, si la gente se quiere ilusionar, que lo haga con Robinho, con Robben si viene... Son este tipo de jugadores los que tiran mas. Para mí mi ídolo es Higuaín. [poraki]

Parece que se habla que podría haber un tapado tipo Pepe y que se podría concretar mañana. Ya lo comentó alguien antes en este hilo. Se habla de nombres como Pato o Alonso. Será todo mentira, pero a ver qué pasa. XD
Antes habia sobrecarga de galacticos, encima ya mayorcetes. Ahora lo que se pide es un galactico, solo uno. Pero esta visto que con estos incompetentes no se puede. Florentino ya habria traido a Kaka o a Cristiano Ronaldo. Fijo. Ojo, que como he dicho mas de una vez, no defiendo a Florentino, por que todo lo bien que hacia en fichar a estrellas, la cagaba luego y con creces en el resto de la gestion deportiva.

Yo creo que este puede ser el año de Robinho. No se por que, puede que sea este año cuando explote al fin. Todo dependera de la posicion en la que le pongan, pero puede despuntar. Cuando llego al madrid era un chavalin, y ademas un tirillas. Ahora se le ve mas maduro, y su fisico ha cambiado. Creo que está en una buena edad para pegar ese salto de calidad. Fijaos que los cracks no suelen salir a la luz tan jovenes, salvo contadas excepciones.

A todo esto, alguien sabe donde puede haber un gif o un video de la celebracion de Robinho en uno de los goles que metio en la copa america? Sabeis a cual me refiero, no? Una que amagaba y amagaba que iba a ¿hacer que?... me hizo gracia [looco]
Un par de cosas:

alexhh escribió:Yo creo que el Madrid, muchas veces, diga o no diga que hay dinero en caja, les van a salir más caros, porque todo el mundo sabe que el Madrid tiene dinero. No sé, ¿acaso piensas que si no decimos nada, a lo mejor un club dice "pobre Madrid" y nos hace una rebaja del 10%? No hombre, el Madrid, el Milan, el Chelsea... son equipos que se sabe que tienen dinero.

Esta claro que al Madrid o al Barça le van a salir más caros los fichajes por ser quienes son. Pero una cosa es eso y otra provocar una subida aún mayor fichando a un desconocido por 30 kilos.

alexhh escribió:El fichaje de Diarra a mi también me pareció barato, ya que todos pensábamos que iba a ser mucho más caro. A lo mejor ahora lo comparas con otros destructores y te parece caro, pero no sé, nosotros pagamos 26 por él, y el Chelsea por Essien le pagó 38 millones al Lyon también.

Aqui dos cosas: la comparación con Essien en dinero pues me da que es un poco absurda pues mientras Essien es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, sino el mejor, Diarra de momento es normalito, a mi parecer.

Respecto a lo de Touré, de acuerdo a que su rendimiento es desconocido pero ha sido fichado en las mismas circunstancias que Diarra, viniendo de la liga francesa con mucha perspectiva de futuro.
Diarra en el Lyon era un maquina, quiza mas que Essien, otra cosa es que al llegar aqui pareciera otra cosa.

De todos modos, esta temporada le ira mejor, a buen seguro.
Garibaldi escribió:Respecto a lo de Touré, de acuerdo a que su rendimiento es desconocido pero ha sido fichado en las mismas circunstancias que Diarra, viniendo de la liga francesa con mucha perspectiva de futuro.

Pues no, no es lo mismo, ni de lejos.

Diarrá venía del Olympique de Lyon, después de haber estado 4 temporadas consecutivas siendo titular ganando la liga cada año en un equipo que estaba a años luz de los demás de su liga.

Yaya Touré sólo ha jugado una temporada en Francia, en concreto en el Mónaco, hace 2 temporadas estaba en la liga griega.

PD: Edito para añadir que Essien al menos este año ha rendido el doble que Diarra, siendo Essien uno de los mejores jugadores del mundo hoy día.
Essien esta en una dimension distinta a Diarra. No les segui apenas en francia, pero desde que salieron no hay color. Diarra podra mejorar, mucho incluso, pero Essien parece claramente fuera de sus margenes.

Toure hoy dia a mi no me parece nadie, yo no se porque la gente le tiene tanta fe. Pero bueno tampoco lo es apenas Pepe, y puestos a comparar riesgos...
Crack__20 escribió:Diarrá venía del Olympique de Lyon, después de haber estado 4 temporadas consecutivas siendo titular ganando la liga cada año en un equipo que estaba a años luz de los demás de su liga.

Yaya Touré sólo ha jugado una temporada en Francia, en concreto en el Mónaco, hace 2 temporadas estaba en la liga griega.

Precisamente no es lo mismo jugar en Francia en el Lyon donde todos estan a años luz del resto, que en el Monaco y parecer que estas a otro nivel de tus compañeros que es lo que ha parecido Touré este año en el Monaco. En el Lyon casi todos los jugadores parecen buenisimos de lo bien que juegan, pero al final se ha demostrado que no en todos es asi.

De todas formas a Touré se le ha fichado como posible o no, promesa del futbol. A Diarrá se le fichó como crack en su puesto y de eso, de momento, nada de nada.

PD: Las declaraciones de Kaká más claritas imposible, ahora que siga el panplinas del Milongas vendióndoos el cuento de que el jugador quiere venir pero el Milan no le deja salir, pero lo que esta claro es que ha mentido descaradamente a la afición madridista.
Garibaldi escribió:Precisamente no es lo mismo jugar en Francia en el Lyon donde todos estan a años luz del resto, que en el Monaco y parecer que estas a otro nivel de tus compañeros que es lo que ha parecido Touré este año en el Monaco. En el Lyon casi todos los jugadores parecen buenisimos de lo bien que juegan, pero al final se ha demostrado que no en todos es asi.

De todas formas a Touré se le ha fichado como posible o no, promesa del futbol. A Diarrá se le fichó como crack en su puesto y de eso, de momento, nada de nada.

Entonces tu mismo me das la razón, no ha sido fichado en las mismas circunstancias, de ahí que sea difícil su comparación.

La cual cosa no quita que luego Touré pueda rendir mucho más que Diarra, eso nunca se sabe, de todas formas no creo que Diarra haya hecho una mala temporada, teniendo en cuenta que vino de perro de presa no lo ha hecho del todo mal, eso sí, arriba nulo, pero al menos metió el gol que nos dio la liga, algo es algo XD

Y lo de Kaka, la mayoría lo suponíamos, y yo soy de los que creo que a él le haría ilusión, sobretodo después de haber ganado la champions con el Milán, pero yo creo que no se atreve, le da miedo la reacción de los tifossi y sobretodo de Berlusconi; salir del Milán siendo una estrella como el creo que es imposible.
Crack__20 escribió:salir del Milán siendo una estrella como el creo que es imposible.

Salir del Milán siendo como es él es imposible. No es porque sea una estrella, sino porque es un tipo que parece que no va dar problemas y no se va plantar nunca y nunca va forzar su salida.
es que ya os vale, con la de brasileños que hay, y os fijáis en el único que es diferentes a los demás, Kaka no es un Ronaldo que le ponías un billete delante y lo domesticabas como si de una mascota se tratara.

Kaka no se va a enfrentar a Berlusconi, tampoco quiere quedar mal con el Madrid, yo creo que directamente se la suda donde jugar mientras él esté bien, debe ser de los pocos que piensa para que arriesgarse por cuatro duros mas.

Si hubiera sido como Ronaldo, el año pasado ya lo hubierais fichado.
Garibaldi escribió:Un par de cosas:

Esta claro que al Madrid o al Barça le van a salir más caros los fichajes por ser quienes son. Pero una cosa es eso y otra provocar una subida aún mayor fichando a un desconocido por 30 kilos.
¿Provocar? :p

A ver, puede que con eso den la sensación de que sobra el dinero, o que se despilfarra. Pero aparte de eso, no hay más que ver lo que nos hemos gastado estos años, por ejemplo el último, 100 kilos en total, y ver que este año llevábamos 0 y ahora 30. Joder, es que no nos podemos presentar con el papel de club pobre ante el Chelsea, porque no se lo creen ni jartos de vino.

Aqui dos cosas: la comparación con Essien en dinero pues me da que es un poco absurda pues mientras Essien es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, sino el mejor, Diarra de momento es normalito, a mi parecer.

A su salida del Lyon, pues los dos tenían la vitola ya de cracks. Diarra antes de salir del Lyon se decía que es o iba a ser o será uno de los mejores en su puesto. Este año no ha mostrado su potencial, pero yo le he visto partidos buenos y en general ha hecho una buena temporada, y creo que va a dar mucho más de sí. Dale tiempo, a ver este año, Essien ya está adaptado.
De Touré ya te han contestado que la comparación con Diarra es más cogida con alfileres.

Sobre lo de Kaká, me alegro. Esto se sabía pero era necesario que lo dejase claro. Ahora que le dejen en paz.
La verdad es que Kaká estando en el Milan no creo que viva a disgusto. Es el jugador estrella allí, tiene varios brasileños, se siente cómodo... acaba de ganar una Champions... pocos motivos para salir de Milan, por no decir ninguno. Como no tenga algo sentimental, allí está bastante bien.
Por la misma razón que rendimientos anteriores no aseguran rendimientos futuros deberíamos tener algo de fe en los jugadores que tenemos. Está claro que es una plantilla joven y con bastante recorrido para la mejora. Yo creo que el puntito de mas lo van a poner este año jugadores como Higuaín, Diarra, Torres, Gago, Cicinho, Robinho e incluso si me apuras Baptista y Reyes (si al final viene).

El Madrid como club grande que es solo piensa en presente, pero si hemos fichado jovenes de gran proyección es para "esperar" que exploten. No se como lo vereís vosotros pero debe ser jodido llegar a este equipo y jugar de le leche desde el primer día (ni Zidane lo hizo), hay que tener algo de paciencia.
Gago: es un tio que se puede hacer con la manija del equipo si se le dan partidos y no se le empieza a silbar desde el primer día. Acordarse de lo que le costó a Redondo.
Higuaín: tiene unas maneras y un atrevimiento de la leche, yo creo que este triunfa. El año pasado para mi gusto ha sido de lo mejor del equipo (y con 19 años).
Diarra: no puede pasar de tener la vitola de mejor medio defensivo de Europa a no valer. Ha pasado su año de adaptación y ha ido de menos a mas.
Cicinho: Este tio vino como el "sustituto" de Cafú y entre lesiones y Capello´s no le hemos visto jugar. Lo que yo he visto me ha gustado mucho.
Robinho: Claro ejemplo de lo que digo. Este ha sufrido de cojones, costó carísimo y esperabamos ver desde el minuto 1 a la reencarnación de Pelé, y eso es como que imposible. Con la limpia de galácticos este tiene que ser el crack del equipo.
Baptista: Aqui tengo mas dudas, pero este tio metió 50 goles en 2 años en la misma liga, y en el madrid jugó un año, donde fue el mejor del equipo en la segunda vuelta y el año pasado Capello lo cedió incompresiblemente. Se merece la oprtunidad de jugar (eso si, en su sitio).
Reyes: Un tio de 24 años con una gran capacidad de desborde que le ha pasado como a casi todos los que vienen al Madrid, que de primeras les queda grande (excepción hecha con Ramos). No hay muchos extremos zurdos como él cuando está en forma.

Pues eso, que puestos a ver la botella, yo la veo medio llena (alguno dirá que se me notan los colores), pero puestos a elegir entre un equipo de superestrellas que venian a Madrid a firmar el último contrato importante de su carrera (todo jugadores de 28 años para arriba) o un equipo de jovenes con una buena progresión a futuro me quedo con esto último. La galaxia al final nos explotó en la cara.

Salu2
Lego73 escribió:Pues eso, que puestos a ver la botella, yo la veo medio llena (alguno dirá que se me notan los colores), pero puestos a elegir entre un equipo de superestrellas que venian a Madrid a firmar el último contrato importante de su carrera (todo jugadores de 28 años para arriba) o un equipo de jovenes con una buena progresión a futuro me quedo con esto último. La galaxia al final nos explotó en la cara.

Salu2

hombre la galaxia os explotó en la cara pero antes que eso, os dió una liga, un par de champions, una intercontinental, no está mal creo yo.

La gran cagada fue Beckham, ahi es donde se jodió todo el invento. Si en evz de Beckham hubieran fichado a lo que necesitaban, yo creo que la galaxia no hubiera expolotado.

Por eso en el barça estamos contentos, hemos fichado a Henry, un crack si, pero sobretodo un tio que realmente necesitamos...
Hereze escribió:
hombre la galaxia os explotó en la cara pero antes que eso, os dió una liga, un par de champions, una intercontinental, no está mal creo yo.

La gran cagada fue Beckham, ahi es donde se jodió todo el invento. Si en evz de Beckham hubieran fichado a lo que necesitaban, yo creo que la galaxia no hubiera expolotado.

Por eso en el barça estamos contentos, hemos fichado a Henry, un crack si, pero sobretodo un tio que realmente necesitamos...

Eso es verdad, la cagada fue fichar a Beckham teniendo a Figo en el equipo y no poder traer a Ronaldinho (estaba medio hecho) porqué no cabían más extracomunitarios por culpa de haber fichado a ese mismo año "al Muro" XD (El argentino Samuel).

Aunque aún así, la cosa fue más rara, porqué los primeros meses de Queiroz fueron brutales, ganaron TODOS LOS PARTIDOS en el Bernabeú en la primera vuelta, ganando en el Camp Nou casi 20 años después, iban líderes de a 8 puntos del Valencia y se clasificaron con la gorra para octavos de la champions, aunque no quiero ver conspiraciones por ningún lado (ya tengo bastante con el hilo del 11-S) el equipo se hundió justo después del 11-M, poco después se empató en casa con el Zaragoza, luego en el mismo mes de marzo de perdió la final de Copa y a partir de ahí el equipo cayó en picado (siempre pensé que de forma casi incomprensible, aunque luego me di cuenta que el equipo estaba fundido, Queiroz tenía la manía de no hacer cambios y no rotar los jugadores)
Solo decir...dios q equipejo tenemos....yo me siento mejor teniendo galacticos aunke despues ganemos poco ..q con este ekipo pq igual no ganaremos nada...
Mi ultima experanza es q alguno de los q esta se consagre y otros jovenes se agan estrellas..q sino..cmo el Levante nosotros..sin menospreciar claro...
Madrid pregaláctico: (junio 1994 - junio 2000)
Titulos: 2 ligas, 2 champions league, 1 intecontinental.

Galaxia blanca: (junio 2000 - junio 2006)
Títulos: 2 ligas, 1 champions league, 1 intercontinetal, 1 supercopa de europa, 2 supercopa de españa.

Madrid postgaláctico: (junio 2006 - junio 2012)
Títulos: 1 liga...

Pues si comparamos con las epocas mas cercanas a la GALAXIA, fútbolisticamente no fue para tanto. Eso si, ruido hicimos un rato. La cosa se jodió no por Beckham ni por nadie, sino por la filosofía en si, un equipo de fútbol no es juntar a los mejores y ponerlos a jugar, si fuera asi sería demasiado sencillo, y eso es lo que engancha del fútbol, que es imprevisible.

Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811