› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kuririn escribió:
[MODE SIMPSONS MOVIE ON]
Pues necesitamos, mmm extremos..... si quizas extremos porque ahora mismo no hay extremos, segun dicen son los mejores jugadores para jugar al lado de la banda, los centrales alli son torpes...mmmmm
No tenemos...
Que mas...
Si quizas un organizador de juego mmmmm, si por si las moscas..., ya sabemos que Guti y Gago son seguros de vida, pero no es bueno arriesgar.
Veamos, veamos..... hombre un lateral izquierdo nunca vendria mal... no esta de mas tener uno que haya jugado en esa zona.
A ver a ver, quizas un delantero centro tampoco estaria nada mal, si nuestro aleman va a jugar con 2 puntas natos, y hay solo 2 en el equipo, un recambio siempre seria bueno.
Con eso seria estupendillo.
[MODE SIMPSONS MOVIE OFF]
eimia escribió:
No creo que lo que venga supere lo que hay en la plantilla.
kuririn escribió:A ver a ver, quizas un delantero centro tampoco estaria nada mal, si nuestro aleman va a jugar con 2 puntas natos, y hay solo 2 en el equipo, un recambio siempre seria bueno.
Garibaldi escribió:XD Pues yo pienso que con lo chungo que se le estan poniendo los fichajes de sus promesas electorales, igual ficha a brasileño de 17 años que lo conocen en su pueblo por 60 kilos y lo anuncia como el nuevo Kaká
No hace falta pudiendo fichar a un kaka de verdad.seaman escribió:O a lo mejor ficha a este jugador y paga por el 60 millones y lo presenta y ya puede decir,fiche a Cacá para el Madrid.
http://deportes.orange.es/futbol/jugadores/laspalmas/caca.html?idju=32
eimia escribió:creeis que lo que vendra superara a lo que hay? por que yo no, la verdad,otra cosa es si se ficha para tener mas banquillo, pero superar lo que hay NO.
Entonces para que estan Raul, Saviola, Higuain, Baptista.. incluso Robinho y/o Reyes podrian jugar de delantero, no tienen sitio en el equipo o que? como para traer un delantero mas... xDkuririn escribió:A ver a ver, quizas un delantero centro tampoco estaria nada mal, si nuestro aleman va a jugar con 2 puntas natos, y hay solo 2 en el equipo, un recambio siempre seria bueno.
CoyoteWB escribió:Pues yo creo q mas falta hace un extremo derecho, aunque izquierdo tambien.
Un mediocentro creador no estaria mal.
Luego subiria un central, pq solo tenemos 3 y creo q debemos tener 4.
Lateral izquierdo Marcelo y Torres, vamos bien.
La delantera creo q esta cubierta: Aunque a mi me gustaria una delantera Soldado- VN o Baptista - VN.
alexhh escribió:
Y si se ficha a Drenthe, mejor.
Pues yo no, prefiero uno más tronquito, y otro detrás más habilidoso. Me gustaría tener dos rematadores si lo que tuviésemos por detrás fuesen muy buenos y les dan 15 remates por partido, pero de nada te sirve tener dos delanteros natos arriba si el extremo tiene el día malo y a Robinho le ponen dos encima.
Si largan a Emerson, espero que tengan en agenda un suplente.
CoyoteWB escribió:
Pero es q Dremthe creo q es mas volante, adems yo no quiero q corte la progresion de Torres o de MArcelo y como de volantes y extremso estamso mas corotos.
alexhh escribió:Coroto y cambio.
Kurtps2 escribió:Segun pone el puto as, ahora hay problemas para quedarse con Reyes, y que el Arsenal negocia con el Lyon. Estos gilipollas todavia la cagan, eh? Se sueltan 30 kilazos por el torcuato de Pepe, y no van a soltar ahora dos o tres milloncejos mas para quedarse con Reyes. Menos mal que sabemos que este tio no va a acabar en el Lyon, ya que todo lo que quede por encima de Madrid le da urticaria, por que si no... hay que ver que gente.
Supongo que será un tipico tira y afloja.
Mercafutbol escribió:Los jugadores que fichará el Milán si fallan Ronaldinho y Eto'o
El club 'rossonero' tiene 100 millones de euros para gastar y si no es para invertirlos en alguno de los dos cracks azulgranas serán para fichar a Baptista, Motta, Emerson y Pato.
0m3gA escribió:
Según leo en Marca, el madrid cree que tiene atado a Pato... como coño se cree que se tiene fichado a alguien, o está o no está
An0n1m0 escribió:También os lo digo, con Emerson y Diarra colgando balones, VN se va a hinchar a meter goles...
Fdo- An0n1m0
CoyoteWB escribió:Por cierto Balboa, me gusto los partidos q le vi en el madrid, pero no se yo, desde luego me lo quedaria en el equipo pq es extremo derecho.
alexhh escribió:Yo creo que el Madrid, muchas veces, diga o no diga que hay dinero en caja, les van a salir más caros, porque todo el mundo sabe que el Madrid tiene dinero. No sé, ¿acaso piensas que si no decimos nada, a lo mejor un club dice "pobre Madrid" y nos hace una rebaja del 10%? No hombre, el Madrid, el Milan, el Chelsea... son equipos que se sabe que tienen dinero.
Luego te discuto lo de los malos fichajes del año pasado. El fichaje de Van Nistelrooy es espectacular. Dices que Emerson es caro, pero creo que la venta fue de los dos jugadores juntos, asi que no se sabe que parte corresponde a cada uno, creo. De todos modos 23 por los dos me parece barato.
El fichaje de Diarra a mi también me pareció barato, ya que todos pensábamos que iba a ser mucho más caro. A lo mejor ahora lo comparas con otros destructores y te parece caro, pero no sé, nosotros pagamos 26 por él, y el Chelsea por Essien le pagó 38 millones al Lyon también.
Y no debemos compararlo con Touré hasta que se vea su rendimiento, no puedes hacer eso. Si no comparamos a Henry con Saviola y ya ves, 20 kilos de diferencia entre los dos delanteros.
Los fichajes se deben comparar con su precio una vez acabada la temporada. A mí me han parecido todos al final bastante buenos, los del verano. Los de invierno me han parecido que estaban bastante más hinchados los precios de lo normal.
alexhh escribió:Yo creo que el Madrid, muchas veces, diga o no diga que hay dinero en caja, les van a salir más caros, porque todo el mundo sabe que el Madrid tiene dinero. No sé, ¿acaso piensas que si no decimos nada, a lo mejor un club dice "pobre Madrid" y nos hace una rebaja del 10%? No hombre, el Madrid, el Milan, el Chelsea... son equipos que se sabe que tienen dinero.
alexhh escribió:El fichaje de Diarra a mi también me pareció barato, ya que todos pensábamos que iba a ser mucho más caro. A lo mejor ahora lo comparas con otros destructores y te parece caro, pero no sé, nosotros pagamos 26 por él, y el Chelsea por Essien le pagó 38 millones al Lyon también.
Y no debemos compararlo con Touré hasta que se vea su rendimiento, no puedes hacer eso. Si no comparamos a Henry con Saviola y ya ves, 20 kilos de diferencia entre los dos delanteros.
Garibaldi escribió:Respecto a lo de Touré, de acuerdo a que su rendimiento es desconocido pero ha sido fichado en las mismas circunstancias que Diarra, viniendo de la liga francesa con mucha perspectiva de futuro.
Crack__20 escribió:Diarrá venía del Olympique de Lyon, después de haber estado 4 temporadas consecutivas siendo titular ganando la liga cada año en un equipo que estaba a años luz de los demás de su liga.
Yaya Touré sólo ha jugado una temporada en Francia, en concreto en el Mónaco, hace 2 temporadas estaba en la liga griega.
Garibaldi escribió:Precisamente no es lo mismo jugar en Francia en el Lyon donde todos estan a años luz del resto, que en el Monaco y parecer que estas a otro nivel de tus compañeros que es lo que ha parecido Touré este año en el Monaco. En el Lyon casi todos los jugadores parecen buenisimos de lo bien que juegan, pero al final se ha demostrado que no en todos es asi.
De todas formas a Touré se le ha fichado como posible o no, promesa del futbol. A Diarrá se le fichó como crack en su puesto y de eso, de momento, nada de nada.
Crack__20 escribió:salir del Milán siendo una estrella como el creo que es imposible.
¿Provocar?Garibaldi escribió:Un par de cosas:
Esta claro que al Madrid o al Barça le van a salir más caros los fichajes por ser quienes son. Pero una cosa es eso y otra provocar una subida aún mayor fichando a un desconocido por 30 kilos.
Aqui dos cosas: la comparación con Essien en dinero pues me da que es un poco absurda pues mientras Essien es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, sino el mejor, Diarra de momento es normalito, a mi parecer.
Lego73 escribió:Pues eso, que puestos a ver la botella, yo la veo medio llena (alguno dirá que se me notan los colores), pero puestos a elegir entre un equipo de superestrellas que venian a Madrid a firmar el último contrato importante de su carrera (todo jugadores de 28 años para arriba) o un equipo de jovenes con una buena progresión a futuro me quedo con esto último. La galaxia al final nos explotó en la cara.
Salu2
Hereze escribió:
hombre la galaxia os explotó en la cara pero antes que eso, os dió una liga, un par de champions, una intercontinental, no está mal creo yo.
La gran cagada fue Beckham, ahi es donde se jodió todo el invento. Si en evz de Beckham hubieran fichado a lo que necesitaban, yo creo que la galaxia no hubiera expolotado.
Por eso en el barça estamos contentos, hemos fichado a Henry, un crack si, pero sobretodo un tio que realmente necesitamos...