Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

Te digo yo la "filosofia" que jodió todo: Dejar marchar a Makelele PUNTO.

Tanta "filosofia" y tanta polla, filosofia para Aristóteles, para el futbol, futbol. Lo que hace falta es no cometer aberraciones como esa. Claro que como Makelele no vendia tantas camisetas, nadie se escandalizó. Bueno, yo si (claro [risita] ).

El comentario no tiene nada de personal, pero es que la cosa la veo asi de clara, no es mas que eso.
hombre la galaxia os explotó en la cara pero antes que eso, os dió una liga, un par de champions, una intercontinental, no está mal creo yo.

La gran cagada fue Beckham, ahi es donde se jodió todo el invento. Si en evz de Beckham hubieran fichado a lo que necesitaban, yo creo que la galaxia no hubiera expolotado.

Yo tambien creo que la cagada fue beckham, ya que por muy buen pasador que sea de galactico tiene bien poco, y si se hubiese fichado en su momento un jugador que necesitabamos de verda quizas el madrid a dia de hoy seria otro.

Por eso en el barça estamos contentos, hemos fichado a Henry, un crack si, pero sobretodo un tio que realmente necesitamos...

Si quereis creer esto pues perfecto, pero henry va a mandar a etoo al banquillo rapidamente, y esto puede hacer que vuestra galaxia explote, cuando henry trinque 4 balones y meta 3, y etoo coja 6 y no meta ninguno a etoo le cortais la cabeza si o si, y un etoo en el banquillo la puede liar bastante.

Respecto al madrid, pues yo no estoy ilusionado para nada con esta temporada, si hubiesen venido fichajes ilusionantes y por los que merece tragarse un partido para ver si hacen alguna de las suyas estaria que no cago, pero viendo el panorama, y qie no va a venir ningun fichaje de renombre...

A guti lo veo muy contento, cada vez que habla dice lo mismo, que antes se fichaban nombres y ahora se ficha lo necesario, parece que ha olvidado que los nombres son conocidos por ser grandes jugadores, kaka se conoce por que es un fenomeno, cristiano ronaldo parte de lo mismo, henry, ronaldinho, messi, zidane... todos son conocidos por ser excelentes jugadores, y que me dejen de leches un equipo con un par de cracks mundiales es mas temible que un equipo con un para de jugadores buenos y el resto jugadores de club.

A mi parecer el madrid deberia tener otra plantilla bien distinta, es imposible volver a la era galactica, pero un par de jugadores mas o menos galacticos seria lo ideal, ya que el madrid siempre a tenido a jugadores buenos y a 2 o 3 que eran de lo mejor del mundo en su posicion.

Guti con tal de ser titular ve que la plantilla que tiene el madrid a dia de hoy es suficiente.

Salu2.
Kurtps2 escribió:Te digo yo la "filosofia" que jodió todo: Dejar marchar a Makelele PUNTO.

Tanta "filosofia" y tanta polla, filosofia para Aristóteles, para el futbol, futbol. Lo que hace falta es no cometer aberraciones como esa. Claro que como Makelele no vendia tantas camisetas, nadie se escandalizó. Bueno, yo si (claro [risita] ).

El comentario no tiene nada de personal, pero es que la cosa la veo asi de clara, no es mas que eso.
Si claro que se cabree un jugador yq ue pida aumento, entramos en eso y Ronaldo estaria cobran 1000Millones de € este año, no voy a decir que me alegrara que se fuera Makelele, pero hubiera sido un precedente no muy bueno, el que un jugador quisiera mas y se le diese, todos lo podrian hacer.

Ah ese año hasta 6 partidos antes del final de temporada, sin el tres patas, estabamso lideres, con la liga "ganada" vamso que le echeis la culpa a Bekham de que explotara esto, es de guasa, la culpa no sería de jugadores que no corrian y que no estaban ya a su nivel? o de los entrenadores que teniamos?, no fue de Bekham, que el hombre hacia lo que podia
La culpa la tiene el PSOE y Zapatero ... que fue ganar las generales y se fue todo a la mierda... [poraki]

Más los vale hacer 3 fichajes en condiciones a estos "cabr***"... porque para esta cagada, hubiera preferido no ganar la liga.
Sabre escribió:La culpa la tiene el PSOE y Zapatero ... que fue ganar las generales y se fue todo a la mierda... [poraki]

Más los vale hacer 3 fichajes en condiciones a estos "cabr***"... porque para esta cagada, hubiera preferido no ganar la liga.
No es ninguna tontería,el futbol es política y si el señor ZP quiere que gane el Barsa volverá a intentarlo por medio de árbitros corruptos como ya lo ha intentado esta temporada.
KAMPER escribió:No es ninguna tontería,el futbol es política y si el señor ZP quiere que gane el Barsa volverá a intentarlo por medio de árbitros corruptos como ya lo ha intentado esta temporada.

¿de verdad crees esto?
Que los arbitros en ocasiones favorezcan bien, a veces al madrid otras al barca, otras a otros equipos... pero de ahi a decir eso...
Por otro lado... ahora que Kaká a dicho que no al RM me hacen gracia los comentarios de aficionados del Madrid poniendo a este jugador como evidencia que no tiene calidad... (no soy del Barca XD) pero me jode que si no viene al madrid Kaká = mierda y comentarios así cuando es para mí el mejor en su posición... y espero que pronto le veamos en españa a este a Ronaldo y a Pato... ya que mi equipo (Athletic) no podrá ni podría traerlos XD pero siempre es un placer = que ver a VNistelrooy y a Henry en la LFP
Sabre escribió:La culpa la tiene el PSOE y Zapatero ... que fue ganar las generales y se fue todo a la mierda... [poraki]

EXACTO.

Y ahora como se acercan las elecciones generales y en Madrid no se come una mierda os ha dado la Liga, a ver si os ponéis contentos.....

Si ya decía yo..............
Pues casi que como todos los años vamos a terminar fichando con la liga empezada ...
Assamit@ escribió:Pues casi que como todos los años vamos a terminar fichando con la liga empezada ...

Si, en Enero jovencitos Argentinos o desartes de otros equipos (tipo CAssano) pagando una millonada.

Ese Mijatovic q se le llena la boca de habalr de trabajo, mas o menos como a Calderon de Caca, perdon, queria decir de Kaká XD
CoyoteWB escribió:
Si, en Enero jovencitos Argentinos o desartes de otros equipos (tipo CAssano) pagando una millonada.

Ese Mijatovic q se le llena la boca de habalr de trabajo, mas o menos como a Calderon de Caca, perdon, queria decir de Kaká XD

Digo que nunca tenemos los 11 titulares para cuando empieza el trabajo tio, es tan complicado?

Joder, no puede ser que 3 puestos esten bailando a 20 dias de debutar.
daniel_5 escribió:Si claro que se cabree un jugador yq ue pida aumento, entramos en eso y Ronaldo estaria cobran 1000Millones de € este año, no voy a decir que me alegrara que se fuera Makelele, pero hubiera sido un precedente no muy bueno, el que un jugador quisiera mas y se le diese, todos lo podrian hacer.

Ah ese año hasta 6 partidos antes del final de temporada, sin el tres patas, estabamso lideres, con la liga "ganada" vamso que le echeis la culpa a Bekham de que explotara esto, es de guasa, la culpa no sería de jugadores que no corrian y que no estaban ya a su nivel? o de los entrenadores que teniamos?, no fue de Bekham, que el hombre hacia lo que podia

No, pues por ahorrarse ¿cuanto, un millon de euros? la cagada que hicieron. Eso si, Florentino no tuvo problema en reconocer que a los galacticos les habia permitido ciertos vicios que el mismo no podia corregir. Claro, segun el, a los que venden camisetas, pasta, y a los que sudan la camiseta de cojones, que les den por el puto culo... pues vaya "filosofia"... vamos, ni Platon!!!

Y si, es verdad que hasta final de temporada estuvimos lideres sin Makelele, pero el desplome que hubo no habria sido tal estando el. Eso lo tengo yo mas que claro.
Kurtps2 escribió:
No, pues por ahorrarse ¿cuanto, un millon de euros? la cagada que hicieron. Eso si, Florentino no tuvo problema en reconocer que a los galacticos les habia permitido ciertos vicios que el mismo no podia corregir. Claro, segun el, a los que venden camisetas, pasta, y a los que sudan la camiseta de cojones, que les den por el puto culo... pues vaya "filosofia"... vamos, ni Platon!!!

Y si, es verdad que hasta final de temporada estuvimos lideres sin Makelele, pero el desplome que hubo no habria sido tal estando el. Eso lo tengo yo mas que claro.
Ya 1millon de € en Makelele lo demas vendria depues.

Lo del desplome no lo sabemos, hasta esos partidos tampoco corrian asi que el desplome no seria por no correr.

Permisos siempre se han dado a determinados jugadores, en el Madrid y en todos los clubes, y siempre habra estrellas y currantes, eso esta claro, loq ue no se puede es echar la culpa a Beckham por que no ganarmos nada, ni echarsela a florentino por no ganar nada tampoco, y es mas echar la "culpa" a un jugador que un jugador te hace ganar cosas, pero no te hace perderlas, salvo excepciones como Oleguer [poraki] (Partidos puntuales por si acaso XD)
Assamit@ escribió:
Digo que nunca tenemos los 11 titulares para cuando empieza el trabajo tio, es tan complicado?

Joder, no puede ser que 3 puestos esten bailando a 20 dias de debutar.

O no me entiendes o no me explico. Vamos que te estoy dando la razon, el año pasado se ficho a Cannavaro(acaban de entrevistarlo en COPE y el mismo ha dicho q no llego para la pretemporada), Emerson y alguno mas... y a parte luego se tuvo q fichar el invierno, como otros años.

Vamos, no se pq te molestas con mi comentario, o al menos eso me ha parecido, cuando estoy totalmente de acuerdo contigo.
El desplome vino, pues aparte de por partidos perdidos de forma increible, por falta de actitud clara ... ahi solo corrian beckham y raul.

Menos mal que ahora tenemos otro tipo de jugadores, que aunque sean peores, no sera por ganas.
¿Habeis visto esto?
Marca escribió:AUNQUE SE MOSTRÓ HALAGADO POR EL INTERÉS BLANCO
Drenthe niega haber hablado con Van Nisterlrooy y afirma no saber nada del Madrid
El jugador holandés del Feyenoord Royston Drenthe negó este martes haber tenido contacto alguno con el Real Madrid y también haber hablado con su compatriota Ruud Van Nistelrooy, actual jugador del club blanco que podría haber aconsejado al joven de la sub-21 sobre la plantilla merengue. "Yo no sé nada del Real Madrid. Sólo se que es un gran equipo. Tengo 20 años, y muchos años para jugar al fútbol, así que nunca sabes que puede ocurrir", comentó Drenthe en declaraciones a 'laSexta'.

Además, el extremo de la selección Sub-21 de Holanda desmintió que haya hablado con su compatriota Van Nistelrooy. "No he hablado con él. Yo no juego en la selección absoluta de Holanda, juego en las categorías inferiores", aclaró el futbolista.

No obstante, Drenthe, que milita en las filas del Feyenoord, agradeció las palabras que están llegando desde España. "Es un gran honor que todo el mundo hable de mí en España", reconoció ante los rumores de su fichaje por el Real Madrid.

Lol. [qmparto] A ver cómo acaba este tema.

Y luego...
As escribió:PATO SE DEJA QUERER

La "joya" de la selección brasileña sub-20, Alexandre Pato, delantero del Internacional de Porto Alegre, quiere vestir la camiseta del Real Madrid, según declaró su representante a una radio local.

Imagen
QUIEREN COMPARTIR EQUIPO Pato y Marcelo quieren volver a jugar juntos

AMPLIAR

24.07.2007

¿TE INTERESA?
EFE (RIO DE JANEIRO, BRASIL)

"Pato tiene interés en el Real Madrid, obviamente. ¿Quién no lo tendría?", dijo Gilmar Veloz, el representante del joven de 17 años, que ya ha despertado los deseos de grandes equipos europeos, como el Chelsea inglés y los italianos Milán e Internacional.

"Él no tomó aún la decisión. La va a tomar en la hora adecuada, con su padre", dijo Veloz, quien aseguró también que Pato ya ha rechazado algunas ofertas "de grandes clubes".

En la entrevista concedida a la Radio Gaúcha, citada en el portal de noticias G1, Veloz reiteró que la preferencia del joven delantero es recalar en España, como ya declaró el jugador en una entrevista la semana pasada.

Medios españoles dijeron que el representante de Pato tuvo una reunión con dirigentes del Real Madrid la semana pasada.

Ya venció al Barcelona

Alexandre Rodrigues da Silva, apodado "Pato", tiene contrato con el Inter de Porto Alegre, actual campeón del Mundial de Clubes de la FIFA, título que conquistó frente al Barcelona, hasta diciembre de 2009. Su cláusula de rescisión asciende a 20 millones de dólares.

En el presente campeonato brasileño, Pato ha marcado cuatro goles en cinco partidos, dos de ellos en el encuentro del pasado domingo.

En el Mundial Sub-20, que se disputó en Canadá en julio, Pato anotó tres tantos, a pesar de que su selección cayó en octavos de final frente a España.

Y a ver qué pasa con este chaval también...

Bueno, 'rastreando' la web (XD) hay gente que se aventura a decir fichajes. Hay varios que comentan que mañana puede saltar un tapado (un fichaje que no esté entre Reyes, Robben o Drenthe), pero la fiabilidad de la mayoría será baja-nula. :p
Entre ellos, hay uno que parece que tiene algún contacto, y que acertó los dos fichajes del basket, o sabía que iba a saltar el fichaje de Pepe (pero sin saber el nombre). Ahora ese es uno de los que dice que estos días saltará el tapado (no sabe si es Pato u a lo mejor otro), y también dice que lo de Robben está a puntito, sólo ponerse de acuerdo en la forma de pago.

Habrá que ver lo que acierta para seguir haciéndole caso o no. :p
alexhh escribió:¿Habeis visto esto?

Y luego...

Bueno, 'rastreando' la web (XD) hay gente que se aventura a decir fichajes. Hay varios que comentan que mañana puede saltar un tapado (un fichaje que no esté entre Reyes, Robben o Drenthe), pero la fiabilidad de la mayoría será baja-nula. :p
Entre ellos, hay uno que parece que tiene algún contacto, y que acertó los dos fichajes del basket, o sabía que iba a saltar el fichaje de Pepe (pero sin saber el nombre). Ahora ese es uno de los que dice que estos días saltará el tapado (no sabe si es Pato u a lo mejor otro), y también dice que lo de Robben está a puntito, sólo ponerse de acuerdo en la forma de pago.

Pero lo de Pepe lo acerto antes de que ocurriera?

Estamos desesperados por que vengan fichajes. Es la salsa de todos los veranos a falta de partidos (mas que de partidos, de partidos de competicion). Y estos inutiles no mueven un dedo!! Que traigan a quien sea!! Al Pato, al Conejo (bueno, este ya está) a quien sea, pero que lo traigan ya!! cawento
alexhh escribió:¿Habeis visto esto?

Y luego...

Alex aprovecha, sueltale lo de Diego.. y Quaresma... :D
Sobre todo lo de Diego :p

A ver como termina esto, pero la semana pasada llegan 4, como la que viene no lleguen otros 4 ...
Assamit@ escribió:Sobre todo lo de Diego :p

A ver como termina esto, pero la semana pasada llegan 4, como la que viene no lleguen otros 4 ...

Yo estoy en que uno de los fichajes puede ser Zigic, fijate lo que te digo. Portugal esta presionando, corre el runrun por Cantabria.

Mirad que foto, rodeado de Madridismo puro.

Imagen

Solo de imaginar el poder aereo en un equipo con Sergio Ramos, Metzelder, Pepe, Van Nistelroy, Diarra y si sumariamos al Gigante Serbio.

Bufff temible, solo faltaria un tal Reyes para ponerlas claro... a falta del ingles.
kuririn escribió:
Alex aprovecha, sueltale lo de Diego.. y Quaresma... :D

Juas. La verdad es que el hombre parece fiable, pero es de sólo salida, a él le cuentan y luego lo pone en el foro. Asi que lo de Diego no llegaría. XD

Jurl, estoy leyendo algo que sería gracioso, hablado hace un par de semanas. Aunque pinta de improbable, también lo ha dicho el tio ese, pero dice que lo ha leido por ahí, esto no se lo han comentado. Y es que el Madrid ficharía a Quaresma por poco dinero. ¿Y por qué? Pues el enrevesamiento sería que por Quaresma hay algún porcentaje que le llegaría al Barça por derechos de formación, y en el traspaso de Pepe se habría inflado para que Quaresma saliese barato y pagarle menos al Barça.[+risas] Y se hablaba de trueque con Baptista.
Pero vamos, pinta todo mentira y no ha pasado nada hasta ahora.

Lo de Pepe leyendo ahora parece que no acertó el nombre, es decir, que dijo que iban a fichar a uno que no estaba en las quinielas de los periódicos, pero no dijo ningún nombre. Y al día siguiente ficharon a Pepe.
Luego por ejemplo abre un hilo "¿Paragaríais 60 kilos por Iniesta?", y al día siguiente sale la portada en Marca. :p

Habrá que estar atentos estos dos días.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si pagan por pepe 30 kilos inflados y luego fichan a Quaresma por 4-5 para rebajar el porcentaje del Barcelona me quito el sombrero y le hago una estatua a Pedja.

Es que es un movimiento tan inteligente que dudo que fueran capaces de hacerlo xD
Esa jugada como dice Mox me parece tan inteligente que es INCREIBLE.
Pero ese tio quien es?? Nanin???? :p
Mox escribió:Si pagan por pepe 30 kilos inflados y luego fichan a Quaresma por 4-5 para rebajar el porcentaje del Barcelona me quito el sombrero y le hago una estatua a Pedja.

Es que es un movimiento tan inteligente que dudo que fueran capaces de hacerlo xD

SI hacen eso, es de aplaudir, pero hasta en las jugadas maestras tienen q esperar tanto? una cosa es disimular un poco y otra q ya haya empezado al pretemporada y Quaresma no este todavia aqui.

A mi Zigic me gusta, pero es q de delanteros vamos colmados, aver si ahora un monton de delanteros y luego para extremos Raul e Higuain ein?

Por otro lado, venga traer gente bueno en el juego aereo ahora q Becks no esta.
Assamit@ escribió:Esa jugada como dice Mox me parece tan inteligente que es INCREIBLE.

A mi también me parecería muy buena, pero vamos, que este rumor es del 11 de julio, y no se ha vuelto a mover nada. Además que aunque lo ha dicho el mismo tio de los fichajes, ya digo que eso lo ha leido por ahi en vez de decírselo como los fichajes.

Leyéndome el foro, veo que el mismo usuario que habla de que tiene dos fuentes distintas.
La primera es más "de terceros", y ahí le dijeron lo de Iniesta, que parece que sí hubo algo de por medio, tema consultas y que el entorno del jugador no le desagradaba la idea. Uno de sus representantes es su padre, y no sé si tendrá más, la cosa estaba así. Eso me resulta extraño, que el padre le pudiese hacer la púa al chaval. Lo importante es que habló de ello antes de que saltase en Marca. Y también por esa fuente "de terceros" ha oido que una persona importante del Madrid dijo que tenían fichado a un joven muy importante, que sería Pato.
Por otro lado, tiene a una persona que le dijo que habría sorpresa antes de fichar a Pepe, que le adelantó los nombres de los griegos para el basket, o la renovación de Granero. Y ese es el que le ha dicho que mañana habría sorpresa.
Entonces parece que puede haber el fichaje de Pato y la sorpresa, o lo que me parece a mí, que la sorpresa sea Pato.

Yo a Zigic ni lo quiero ni creo que sea él. Yo es que de delanteros creo que vamos ya sobrados. Que refuerzen la banda izquierda, y traigan si quieren un organizador y ceden a Granero por ejemplo. ¿Pero más delanteros? Si fichan a Pato (delantero :p), no sé que pensarán hacer con él, pero cederlo sería lo lógico.
Alguien sabe al menos cual es el partido de la copa america en el que Robinho mete un gol y lo celebra de manera peculiar? estoy buscando por youtube, pero no lo encuentro. HELP!!
Kurtps2 escribió:Alguien sabe al menos cual es el partido de la copa america en el que Robinho mete un gol y lo celebra de manera peculiar? estoy buscando por youtube, pero no lo encuentro. HELP!!

¿Ya lo sabes?

Creo que puedo saber el gol al que te refieres. El partido es contra Chile en los cuartos de final, que ganaron 6-1. El tercer gol.
Mira a ver.

Assa, tú puedes mirar el segundo gol, por ejemplo. XD
El gol de Chile es golazo. Vaya con el Suazo este, no había visto este gol. [boing]
alexhh escribió:¿Ya lo sabes?

Creo que puedo saber el gol al que te refieres. El partido es contra Chile en los cuartos de final, que ganaron 6-1. El tercer gol.
Mira a ver.

Assa, tú puedes mirar el segundo gol, por ejemplo. XD

Jejeje, este, este es, SIII. Pues es que le daba a buscar Robinho Copa America y me salieron mil partidos contra mexico (perdio brasil 2-0), contra chile (3-0 me imagino que sería la fase clasificatoria), pero este partido no me salio. Eres un hacha!!

Que buena la celebración [+risas]

Gracias tio.

Eh! como has sabido interpretar enseguida lo de "celebración peculiar" :p
Baptista forever.

No se porque no ficha pedja a su primo batista y hacemos una dupla con la bestia y el animal.

[qmparto]
Kurtps2 escribió:Eh! como has sabido interpretar enseguida lo de "celebración peculiar" :p

La verdad es que las celebraciones de Robinho me parecen todas nefastas. XD En vez de volverse loco de alegría, o sonreir, no se ni qué hacer. Ronaldo tampoco se volvía loco, o Zidane, pero sus celebraciones estaban bien, pero las de este tio... ein?

Así es como se celebra un gol...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[sati]
Es que ese gol o lo celebras asi, o es q tienes horchata en las venas.
Como el de R.Carlos o el de Reyes.
CoyoteWB escribió:Es que ese gol o lo celebras asi, o es q tienes horchata en las venas.
Como el de R.Carlos o el de Reyes.

Pues es lo que tiene Robinho. Menos mal que ese gol lo marcó el Pipita y no Robinho, que si no hubiera parecido que habímaos recibido un gol del Espanyol. XD

Me estoy emocionando viendo esto, qué grandes. [tadoramo]
Ahí se ve la sangre de Robinho, sobre todo en el 3-1, que va a su bola por ahí. :D

edit. Como quedarse sin voz celebrando el gol de Higuaín. :P
Te pones a ver y el Pipita ha estado en todas, menos contra el Sevilla. Contra el Espanyol marcó, contra el Recre le echó huevos y tiró contra 4 defensas, contra el Zaragoza el tiro que luego fue gol es suyo, y contra el Mallorca, pues dos asistencias y participación especial en el tercer gol.
alexhh escribió:Pues es lo que tiene Robinho. Menos mal que ese gol lo marcó el Pipita y no Robinho, que si no hubiera parecido que habímaos recibido un gol del Espanyol. XD

Me estoy emocionando viendo esto, qué grandes. [tadoramo]
Ahí se ve la sangre de Robinho, sobre todo en el 3-1, que va a su bola por ahí. :D

Te pones a ver y el Pipita ha estado en todas, menos contra el Sevilla. Contra el Espanyol marcó, contra el Recre le echó huevos y tiró contra 4 defensas, contra el Zaragoza el tiro que luego fue gol es suyo, y contra el Mallorca, pues dos asistencias y participación especial en el tercer gol.

Los pelos como escarpias.

Esa forma de gritar los goles, me trae recuerdos XD

En fin mientras ves estos videos, se te va un poco la mala leche.
alexhh escribió:

Joder,lo e visto mil veces pero se me siguen poniendo los pelos de punta,que bueno [plas]
Creas que no cuando estas hecho polvo,estas cosas te levantan el animo y todo xD.
la persona de la que habla alexhh la he visto...y si...el crack acerto el fichaje de pepe ,de los dos griegos, ,y mas cosillas...

el asegura y mantiene, pese a lo que le dice la gente, que hoy se descubre quien es el tapado....

veamos quien es...
Buenos videos sin duda...

Una pregunta, el tal Pato no tiene solo 17 años...

Si es tan bueno no estaria mal ficharle, pero no creeis que seria demasiado joven como para traerle al primer equipo, es que sacar a un jugador de 17 tacos para hacerle debutar aqui en un Madrid, me parece un poco hardcore.

Lo de Quaresma, si al final se haria de esa manera, aplaudiria a Pedja, pero como han dicho es una maniobra demasiado inteligente como para que sea del duo calatraba.

Ojala ficharan a dos extremos como Robben y Quaresma aparte de Dremthe.

Pero creo que nos tendremos que conformar si se logra con Robben.
ses rumorea que robben se puede concretar hoy mismo..es mas, dicen que solo hay que ponerse de acuerdo en la forma de pago y todo listo
Una pregunta, el tal Pato no tiene solo 17 años...

Si es tan bueno no estaria mal ficharle, pero no creeis que seria demasiado joven como para traerle al primer equipo, es que sacar a un jugador de 17 tacos para hacerle debutar aqui en un Madrid, me parece un poco hardcore.

Si, solo tiene 17 años, pero se ficha, se blinda en condiciones, y se le van dando minutos poco a poco para que se acostumbre.

Pato a mi parecer es un crack, pero solo veo una "pequeña" pega en todo esto, el milan dice que ya lo tiene fichado, leonardo fue a negociar personalmente con pato y su representante y para enero se cerrara su fichaje para el milan de cara a la proxima temporada.

Sobre el madrid, espero que los 3 fichajes que quedan sean, robben, quaresma y dremthe, aunque viendo como trabajan estos 2 lo dudo mucho.

Salu2.
Yo hasta que no vea al o los jugadores con la camiseta el día de la presentación no me creo nada.

Y sinceramente, ya no espero muchos fichajes más, el gominas y el milongas me tienen un poco cansado con la gestión tan penosa que están haciendo, solo hacen que cerrar puertas a presentes y futuros fichajes.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Como fichéis a robben, vais a tener que aguantar al presi diciendo que cumple promesas... xDDD
No se vosotros, pero ya me estoy empezando a cabrear... ni Robben, ni Denthre, ni Reyes, ni Quaresma ni pollas en vinagre

Se puede saber a que coño esperan para fichar? A que se alineen los planetas?

No tienen ni zorra de fichar estos dos tios. No puede ser que un equipo como el Madrid no fiche mucho mas rápido. No puede ser que racaneen 3 millones por Robben y Reyes cuando han pagado 30 por Pepe. Son cosas que no me entran en la cabeza.

Yo ya no veo posible que algun crack fiche por el Madrid mientras sigan estos dos tipejos al mando. Si estuviese Florentino, ya tendriamos a Kaka o a C.Ronaldo vestidos de blanco.

Increible a falta de nada para empezar el primer partido oficial y no tenemos el lateral izquierdo ni el extremo cubierto, el medio del campo está cojisimo solo con Guti de creador, por la derecha no tenemos a ningun tio que sea capaz de centrar balones...

Yo no entiendo a que aspiran estos dos, no lo entiendo..

Elecciones ya !!

Saludos
No se vosotros, pero ya me estoy empezando a cabrear... ni Robben, ni Denthre, ni Reyes, ni Quaresma ni pollas en vinagre

Se puede saber a que coño esperan para fichar? A que se alineen los planetas?

No tienen ni zorra de fichar estos dos tios. No puede ser que un equipo como el Madrid no fiche mucho mas rápido. No puede ser que racaneen 3 millones por Robben y Reyes cuando han pagado 30 por Pepe. Son cosas que no me entran en la cabeza.

Yo ya no veo posible que algun crack fiche por el Madrid mientras sigan estos dos tipejos al mando. Si estuviese Florentino, ya tendriamos a Kaka o a C.Ronaldo vestidos de blanco.

Increible a falta de nada para empezar el primer partido oficial y no tenemos el lateral izquierdo ni el extremo cubierto, el medio del campo está cojisimo solo con Guti de creador, por la derecha no tenemos a ningun tio que sea capaz de centrar balones...

Yo no entiendo a que aspiran estos dos, no lo entiendo..

Elecciones ya !!

Saludos

Pues creo que te sientes exactamente igual que el resto de madridistas, por que la verdad esto ya huele demasiado.

Los fichajes no llegan, el mercado no esta para tirar cohetes, y lo unico que fichamos son despojos de otros equipos.

Como bien dices pagar 30 kilos por er pepe y racanear 3 por robben me parece absurdo.

Yo creo que detras de los 30 kilos de er pepe ahi algo raro.

Y por que no decirlo, con esta plantilla a dia de hoy no podemos aspirar a nada.

El madrid necesita un par de cracks, que bien podrian ser robben y quaresma, se han perdido muchisimos fichajes por la cara, simplemente por las gilipolladas de el duo calatraba.

Si ellos mejor que nadie sabian que kaka era imposible ficharlo, ¿ como dejamos de ir a ribery al bayern? ¿ por que no hemos fichado ya a diego ? ¿ a que viene reforzar aun mas la parte defensiva con centrales y no con laterales? y lo peor de todo ¿ por que cojones se cuenta con raul en el 11 titular?

Esta situacion es insostenible, y la forma de llevar estos temas por parte de la directiva es penosa.

Salu2.
como madridista que soy..opino lo mismo que todos vosotros...que esta situacion es insostenible..que todo tarde y regular...

pero que verano no ha sido asi?
como madridista que soy..opino lo mismo que todos vosotros...que esta situacion es insostenible..que todo tarde y regular...

pero que verano no ha sido asi?

Si, todos los veranos eran asi con florentino, pero siempre tenias la seguridad de que iba a fichar a algun crack.

A mi como al resto bien poco nos importaria esperar si al limite del tiempo para fichar llega kaka o cristiano ronaldo, pero como sabemos que esto no va a ser asi pues nos desesperamos.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Y por que no decirlo, con esta plantilla a dia de hoy no podemos aspirar a nada.

Pues si, tal y como estamos ahora lo unico que veo es quedar entre los 4 primeros y a ver si suena la flauta en la Champions, porque a menos que se le de otra pajara al Barcelona como el anyo pasado no vamos a aspirar a por la liga. Esto por lo menos con la plantilla que tenemos ahora y con Schuster, porque si le das esta plantilla a Capello con los refuerzos defensivos que hemos hechos para jugar como le gusta a el seguro que somos campeones, ahora bien, para ser campeones de la manera que le gusta a Schuster, no hay donde sacar ahora mismo o por lo menos no para competir con Ronladinho, Etoo, Messi y Henry (siempre que estos esten a un nivel optimo, si es asi marcaran 5 goles por partido y se pasearan durante todo el anyo)

Para mejorar algo hay que incorporar a un extremo, o Robben o Quaresma, si fueran los dos seria la puta ostia, y creo que deberiamos de ir a por los dos.

A ver como acaba todo.
No me convence nada Quaresma ni Drenthe. Al uno porque es irregular y al otro porque no lo conozco y paso de experimentos.

Tienen que dejarse de tantos extremos que con Reyes, Robben y Robinho serian bastantes ya. Lo importante es fichar un par de jugones porque el dia que falte Guti ahí no mueve la pelota nadie.
Que fichen a un tipo Iniesta, Cesc, Xavi,.... algo como eso.
Se nos escapó Ribery que gran fallo pero todavia estan a tiempo de fichar bien. Si tu vas con 50 kilos al Arsenal te envuelve a Cesc con papel de regalo. Asi que si no lo fichan es porque no convencen con el dinero porque todo en este mundo se compra con dinero y mas en el futbol.
Si ponen en la mesa 100 kilos por Kaka no creeis que se lo llevan??Pues claro lo que pasa que es tirar el dinero.
No digo que paguen esas cantidades pero que si por Robben piden 26 y ofrecemos 21 pues que suban a 26 y listo y se dejen de chorradas que despues se gastaran en otro menos y no ganaremos nada y dinero tirado.

Que se dejen de historias y fihen a Robben y Cesc por 80 kilos y plantilla cerrada. Ni Drenthe, ni el Griego , ni Pato ni historias que lo que ya funciona en Europa es lo que hay que fichar.
No me convence nada Quaresma ni Drenthe. Al uno porque es irregular y al otro porque no lo conozco y paso de experimentos.

Quaresma es un grandisimo jugador, y este año en el oporto se ha salido, para mi seria un fichaje bastante acertado, amen de que no vemos un desborde por la derecha y centro desde que se fue figo.

Drenthe a mi si me convence, no lo veo un experimento, si sondeas el mercado veras que hoy por hoy no ahi ningun lateral izquierdo en condiciones y los que ahi son imposibles de fichar.

Tienen que dejarse de tantos extremos que con Reyes, Robben y Robinho serian bastantes ya. Lo importante es fichar un par de jugones porque el dia que falte Guti ahí no mueve la pelota nadie.

Te recuerdo que robinho no es extremo, que se desenvuelva bien no quiere decir que sea el extremo que el madrid necesita.

De reyes olvidate, ya que al final se marchara al lyon.

Y sobre guti, el año pasado nos salvo, pero no lo veo titular indiscutible, mas que nada por este si que desaparece como por arte de magia cuando le da la gana.

Que fichen a un tipo Iniesta, Cesc, Xavi,.... algo como eso.

Pues yo para eso, prefiero a lampard o gerrard, jugadores que saben moverla y aparte atacan, cesc esta sobrevalorado, yo desde luego no lo ficharia, que se pudra en el arsenal ya que me juego el cuello que el año que viene acaba en el barcelona.

Se nos escapó Ribery que gran fallo pero todavia estan a tiempo de fichar bien. Si tu vas con 50 kilos al Arsenal te envuelve a Cesc con papel de regalo. Asi que si no lo fichan es porque no convencen con el dinero porque todo en este mundo se compra con dinero y mas en el futbol.
Si ponen en la mesa 100 kilos por Kaka no creeis que se lo llevan??Pues claro lo que pasa que es tirar el dinero.
No digo que paguen esas cantidades pero que si por Robben piden 26 y ofrecemos 21 pues que suban a 26 y listo y se dejen de chorradas que despues se gastaran en otro menos y no ganaremos nada y dinero tirado.

Pagar 50 kilos por cesc me parece un atraco a mano armada, para lo que hace cesc prefiero que lo haga gago que todavia tiene mucho por demostrar.

El tema robben esta claro, si el chelsea pide 26 pues se le pagan y listos, no entiendo el porque negociar tanto por el precio de algunos jugadores y por er pepe se han pagado 30 sin despeinarse.

Que se dejen de historias y fihen a Robben y Cesc por 80 kilos y plantilla cerrada. Ni Drenthe, ni el Griego , ni Pato ni historias que lo que ya funciona en Europa es lo que hay que fichar.

Si robben y cesc plantilla cerrada :-? y de lateral izquierdo que haga schuster y de media punta tambien.

Salu2.
mrneo4 escribió:
Pues yo para eso, prefiero a lampard o gerrard, jugadores que saben moverla y aparte atacan

poco has visto jugar tu a iniesta, cesc o xavi , me parece a mi... atacan como minimo tanto como lampard o gerard.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911