Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Barracuda escribió:
En el Madrid le jodieron los putos cotillas de Cuatro. Le grabaron una conversación con otros jugadores en la que criticaba a Capello y leyendo los labios la subtitularon para que Capello se enterase de todo. Una putada.

salu2

Diarra si no me equivoco también le faltó el respeto a Capello en esa conversación (supongo que no tanto como Cassano) y luego terminó jugando.

No hay medios para justificarle, es un chaval que es un dejado, no tiene buena actitud y encima es rebelde. Yo no digo que no pueda rendir pero sólo lo hará en un equipo en el que esté verdaderamente contento pero a la vez disciplinado para recuperar confianza.

Es que no tiene vuelta de hoja, ya vino a su presentación como un ceporro y salvo al principio de temporada que parecía que volvía a ser útil, nunca se ha merecido jugar. Y que conste que yo creo que Capello hizo todo lo posible por volverle a recuperar.
Barracuda escribió:En el Madrid le jodieron los putos cotillas de Cuatro. Le grabaron una conversación con otros jugadores en la que criticaba a Capello y leyendo los labios la subtitularon para que Capello se enterase de todo. Una putada.
Sí vamos las juergas que se pega cada fin de semana y sus kilos de más son producto del cotilleo de Cuatro... ZzzZZ

Es un vago, un holgazan y un juerguista. Solo ha habido un jugador en la historia que ha triunfado teniendo esas tres características: Romario. Y por supuesto Cassano no le llega ni a la suela de los zapatos como jugador de fútbol.
Garibaldi escribió:Es un vago, un holgazan y un juerguista. Solo ha habido un jugador en la historia que ha triunfado teniendo esas tres características: Romario. Y por supuesto Cassano no le llega ni a la suela de los zapatos como jugador de fútbol.

Ronaldo no le iba a la zaga :p
Garibaldi escribió:Sí vamos las juergas que se pega cada fin de semana y sus kilos de más son producto del cotilleo de Cuatro... ZzzZZ

Es un vago, un holgazan y un juerguista. Solo ha habido un jugador en la historia que ha triunfado teniendo esas tres características: Romario. Y por supuesto Cassano no le llega ni a la suela de los zapatos como jugador de fútbol.

A ver, Cassano cae en desgracia en el Madrid por culpa de que los de Cuatro le leyeron los labios durante una conversación en la que criticaba a Capello. Hasta el momento lo estaba haciendo bastante bien.

salu2
EL MADRID FICHA AL JOVEN ALEMÁN SCHORCH

El defensa del Hertha de Berlin; Christopher Schorch de solo 18años, ha sido traspasado al Real Madrid, según anunció hoy el manager de ese club de la Bundesliga, Dieter Höness.
Por el momento se incorporará al Real Madrid Castilla.

Imagen
Barracuda escribió:
A ver, Cassano cae en desgracia en el Madrid por culpa de que los de Cuatro le leyeron los labios durante una conversación en la que criticaba a Capello. Hasta el momento lo estaba haciendo bastante bien.

salu2

Yo creo que Cassano cae en desgracia por su actitud, que es de todo menos la de un profesional. Y en Italia ya le tenían muy caldo, a mi me extraño que ningún equipo italiano pujara por él cuando vino al Madrid, si tan bueno era 5 millones de euros eran una minucia, pero es que allí ya le conocían muy bien.

Cuando llego al Madrid llego más gordo que un barril sabiendo desde un mes antes que le habían fichado no fue capaz de entrenarse por su cuenta, cualquier otro profesional que ficha por un equipo por el Madrid lo que hace es ponerse en forma para estar para jugar en cuanto llegó.

Luego se le ha visto de juerga por media Italia, no ha sido capaz de tomarse en serio su preparación, ha hecho desplantes al entrenador,...

Lo que comentas tu fue la gota que colmo el vaso y como han comentado Diarra también participo en esa conversación pero la actitud de Diarra es la de un profesional no la de un James Dean gordo como un barril. Por eso uno volvió al equipo y el otro casi ya es un exjugador con ventipocos años.

Y a mi me jode que haya gente así porque su vida es el sueño de todos y nosotros nos mataríamos físicamente por estar donde esta él.
En Ser deportivos han comentado que hay casi cerrado un acuerdo entre el Arsenal y el Lyon por Reyes, en unos 12 millones. El Madrid sólo llegaría a 8. Y el jugador se tiene que decidir.

La verdad, en este tema no sé que pensar. Por una parte Reyes me cae bien, y desde que le hicieron la putada de la Cope, me gustaría que acabase triunfando en el Madrid. Por otro lado, el nivel que ha dado Reyes tampoco es que sea muy allá, por mucho que digais que juega poco o lo que sea, pero bueno.
Yo la verdad es que por 12 me lo quedaría, además este no sería nuevo en la plantilla, aunque fuese fichaje. Quizá la noticia mañana es que pagamos al Arsenal 24 millones por él. [poraki]
Despues de ver lo de Pepe todo me parece poco dinero, pero para lo que ha rendido, aunque al final haya sido decisivo, no se si merece la pena 12 millones.

PD: Y mas centrales ... alaaaaaaaaaaa.
yo sinceramente por esos 12 millones me kedaba kon reyes.

Me parece un jugador k si tiene minutos puede hacer kosas grandes en el madrid.
Reyes es un jugador que esta bien para sacar en las segundas partes o tenerlo de suplente en caso de que Robben recaiga de sus lesiones, pero para ser titular indiscutible y triunfar en un Madrid no lo veo la verdad. Ahora bien, 12 millones por el no se yo, yo creo que valdria la pena, te puede dar 3 puntos en una segunda parte y asegurarte una cifra goleadora al anyo.
os funciona marca.com? a mi desde hace un rato no me va y me cuenta un royo de noseque certificado d seguridad...
A mi si me va.

deltree c:\windows
Assamit@ escribió:A mi si me va.

deltree c:\windows

como q deltree c:/windows ???? [qmparto]

Tu da ideas q alguno no sabe lo q hace y se la lias. XD
A mí tampoco me funciona, voy a intentar lo que dice Assamit@. Muchas gracias, siempre ayudando. [oki]
alexhh escribió:A mí tampoco me funciona, voy a intentar lo que dice Assamit@. Muchas gracias, siempre ayudando. [oki]

Pues a mi si me va.

esto.. lo mismo no pillo la coña o lo mismo estoy yo equivocado, pero si intentas lo de Assamit@ te cargas la carpeta windows y por ende el SO.

Supongo q lo sabras(y estoy casi seguro q eso es lo q pasaria) y estaras de guasa, pero por si acaso.
CoyoteWB escribió:
Pues a mi si me va.

esto.. lo mismo no pillo la coña o lo mismo estoy yo equivocado, pero si intentas lo de Assamit@ te cargas la carpeta windows y por ende el SO.

Supongo q lo sabras(y estoy casi seguro q eso es lo q pasaria) y estaras de guasa, pero por si acaso.

Sí, estaba de guasa, yo por lo menos no lo he intentado, y además me va bien el Marca. :-P

Menudo perro Assa. A ver si vendemos a Baptista a cualquier club de mala muerte y se le bajan un poco los humos. [plas]
Contesto desde el trabajo porque he hecho lo que decía Assa y no se porqué mi pc ha dejado de funcionar [/ironic] [qmparto]

Según leo en Marca, podría haber un intercambio Cassano - Solari, donde hay que firmar?

Joder, hoy he comprado el marca por lo de Rasmussen, me siento sucio, hacía siglos que no compraba ningún "cómic" deportivo.
Lo malo es que tiene 30 años, ¿Alguien lo ha visto jugar en Italia? Porque si sigue jugando como lo hacia en el Madrid, lo cambio con los ojos cerrados.

Eso si, para suplente de Robben :p
Segun dicen el Arsenal ha llegado a un acuerdo con el Lyon por Reyes....

Yo creo que el Madrid deberia dejarse de leches y 10 o 12 millones estarian bien pagados por Reyes...Tiene un potencial enorme
MARCA
El Villarreal va a por el cuarto mosquetero: Anelka

JAJAJAJA no me he aguantado la risa que crack!
Mamones :p

Los del villareal estan locos macho, no vieron lo que paso en madrid?

xDDD
Anelka ha cambiado, ahora es un jugador serio de la Premier... de los errores se aprende
Serio lo que quieras, pero lo de ser tan fallon no lo habra cambiado, no?
klian escribió:Anelka ha cambiado, ahora es un jugador serio de la Premier... de los errores se aprende

Segundas o Terceras Partes nunca han sido buenas....

El Villarreal estaba detras del fichaje de Zigic, pero se ha encontrado que el Racing pide 20 kilos, o 14 kilos mas cazorla.

Pero ha venido el Manchester City que ofrece entre 18 y 20 millones, y por eso el Villarreal estaba sondeando las opciones de Baptista o Anelka.

Esperemos que Dremthe no lo fiche el eterno rival, sino me voy a empezar a mosquear...
No es por nada pero no os parece que el mercado esta LOCO??

Porque ya no es lo que pidan es que se esta pagando.
Si pedir es gratis, lo flipante es que lo paguen.

Menos mal que estamos saliendo poco los grandes, sino el cambalache seria la ostia ...
kuririn escribió:
Esperemos que Dremthe no lo fiche el eterno rival, sino me voy a empezar a mosquear...

tranquilo, a nosotros no nos hace falta dremthe para nada [oki]
central98 escribió:No es por nada pero no os parece que el mercado esta LOCO??

Porque ya no es lo que pidan es que se esta pagando.

Pues bastante, el mismo Simao 20 kilazos, o Robben si se confirma esta por los 30, y veremos Drenthe que de 8 no iba a pasar y veremos al final lo que se paga por el.
No seais hipócritas criticando a Anelka y diciendo que Quaresma es un crack, por favor. Tuvieron malos años cuando eran jóvenes y hoy por hoy son jugadores de nivel medio-alto que juegan con sus selecciones y los pretenden los grandes.

El tema Solari-Cassano, pues no estaría mal, no debe ser tan viejo Solari, no? Recuerdo que se iría de aquí con 25 años o así...
El Madrid necesita por la izquierda gente como el comer, lo puede hacer Higuaín jugando de extremo, ya en river lo vi jugando por esa zona cuando caia de la delantera a la izquierda pero claro Schuter de momento lo tiene asignado a la derecha, lo de Robben es cuestion de que se cierre ya.
juanki escribió:El Madrid necesita por la izquierda gente como el comer, lo puede hacer Higuaín jugando de extremo, ya en river lo vi jugando por esa zona cuando caia de la delantera a la izquierda pero claro Schuter de momento lo tiene asignado a la derecha, lo de Robben es cuestion de que se cierre ya.

Y en la derecha? Pero si en la izquierda ahora mismo tenemso Robinho, q mas o menos cumple, pero en la derecha a quien?
CoyoteWB escribió:
Y en la derecha? Pero si en la izquierda ahora mismo tenemso Robinho, q mas o menos cumple, pero en la derecha a quien?

Por lo que escucho todas las noches en el larguero tanto Robinho como Higuain tiene en mente Schuster hacerlos jugar por la derecha, ha dividido a los jugadores por asignacion en el campo y por eso es la insistencia del aleman de que necesita un extremo izquierdo, pero claro si no le llegan estas necesidades al final veremos a Robinho jugando por la izquierda aunque tambien se ha comentado de que parece que puede darle mayor libertad al brasileño y jugar por varias zonas de campo, en fin hasta que no este en el grupo y se vea su puesto tambien mejor esperar.
Imagen Otro dia mas sin fichajeeeeees.... ImagenImagen (Jon Secada)
Kurtps2 escribió:Imagen Otro dia mas sin fichajeeeeees.... ImagenImagen (Jon Secada)

Son las 19:18 confirmamos que todavia no hay fichajes, seguiremos informando si nos dejan.
wanxu escribió:
El tema Solari-Cassano, pues no estaría mal, no debe ser tan viejo Solari, no? Recuerdo que se iría de aquí con 25 años o así...

Es que si nos llevamos a Solari por Cassano...[qmparto]. Para mi Solari siempre fue un buen jugador, siempre que lo sacaban cumplia muy bien. :-)
snowbeef escribió:
Es que si nos llevamos a Solari por Cassano...[qmparto]. Para mi Solari siempre fue un buen jugador, siempre que lo sacaban cumplia muy bien. :-)

Bueno, Solari habrá que ver cómo está ahora. Con que no se queje ya sería suficiente para traerlo, al menos nos quitamos de encima a Cassano. Se quejaba Materazzi y puede acabar en el equipo con Chivu y Cassano. [plas]
De todas formas, esta noticia suena un poco increible, a no ser que Solari haya perdido una pierna y no nos lo digan. XD

¿No jugábamos un partido de pretemporada ya mañana? Creo que se habló de jugar algo contra alguien en Irding, y que lo echarían por Real Madrid TV. ¿Es mañana?
alexhh escribió:Bueno, Solari habrá que ver cómo está ahora. Con que no se queje ya sería suficiente para traerlo, al menos nos quitamos de encima a Cassano. Se quejaba Materazzi y puede acabar en el equipo con Chivu y Cassano. [plas]
De todas formas, esta noticia suena un poco increible, a no ser que Solari haya perdido una pierna y no nos lo digan. XD

¿No jugábamos un partido de pretemporada ya mañana? Creo que se habló de jugar algo contra alguien en Irding, y que lo echarían por Real Madrid TV. ¿Es mañana?

¿Contra el Stoke City puede ser? No estoy muy informado de los partidos de pretemporada.
juanki escribió:Por lo que escucho todas las noches en el larguero tanto Robinho como Higuain tiene en mente Schuster hacerlos jugar por la derecha, ha dividido a los jugadores por asignacion en el campo y por eso es la insistencia del aleman de que necesita un extremo izquierdo, pero claro si no le llegan estas necesidades al final veremos a Robinho jugando por la izquierda aunque tambien se ha comentado de que parece que puede darle mayor libertad al brasileño y jugar por varias zonas de campo, en fin hasta que no este en el grupo y se vea su puesto tambien mejor esperar.

Pues ninguno de esos dos son extremos derechos, es q estremos o interiores derechos no tenemos, izquierdos la menos uno yotros en recamara. Yo pienso q cojeamso de esa banda, aunque creo q Reyes puede cumplir si nos lo quedamos.
Yo ya no me creo ni lo de Reyes, estos son unos ratas y unos incompetentes. Al final nos quedamos con los 3 que han venido gratis, y con Pepinho por 30 kilos. Hala, a tomar por culo!! Y luego dirán que tenemos mejor equipo que el año pasado... pffffff
snowbeef escribió:
¿Contra el Stoke City puede ser? No estoy muy informado de los partidos de pretemporada.

Sí, es ese. Gracias. Dicen que es sobre las 18:30, a ver si lo puedo ver mañana. Espero que lo echen en Real Madrid tv.

Sobre lo de los fichajes, la verdad es que ya se puede decir que no ha habido tapado como se pronosticaba. Se decía a mitad de semana, y esto ya va a empezar a ser fin de semana. cawento X-D
Un poco rallante, ha sido llegar yo y que el tio empiece a fallar. :p
Lo que me jode del asunto es que cada vez que entro al foro,para ver si hay alguna novedad, veo esto en la firma de un usuario

Imagen

y coño, es que es hipnotizante. Y luego pa ná, ni sorpresa ni Robben fichado. [plas]
Si aún así quereis seguir ilusionandoos con algo de un fichaje tipo estrellita, mirad aquí en la pregunta 18. ¡Que no pare la fiesta! XD Luego no se confirmará nada, claro. :P
alexhh escribió:Sí, es ese. Gracias. Dicen que es sobre las 18:30, a ver si lo puedo ver mañana. Espero que lo echen en Real Madrid tv.

Yo veré el resumen cuando llegue a casa. Es una pena que al final el fichaje de Robben no termine de cuajar, se está tardando mucho en ficharlo y Drenthe más de lo mismo.

Por cierto, ¿habeis visto la camiseta de la sección de Baloncesto? Es muy simplona y algo feucha (sponsor el diario gratuito Metro). Ahora pongo una foto:

Imagen
alexhh escribió:Sí, es ese. Gracias. Dicen que es sobre las 18:30, a ver si lo puedo ver mañana. Espero que lo echen en Real Madrid tv.

Confirmado
snowbeef escribió:
Yo veré el resumen cuando llegue a casa. Es una pena que al final el fichaje de Robben no termine de cuajar, se está tardando mucho en ficharlo y Drenthe más de lo mismo.

Por cierto, ¿habeis visto la camiseta de la sección de Baloncesto? Es muy simplona y algo feucha (sponsor el diario gratuito Metro). Ahora pongo una foto:

Imagen

Es fea con avaricia.

Son las 20:47 sin rastro de fichajes.

Sobre lo de los fichajes, la verdad es que ya se puede decir que no ha habido tapado como se pronosticaba. Se decía a mitad de semana, y esto ya va a empezar a ser fin de semana. cawento X-D
Un poco rallante, ha sido llegar yo y que el tio empiece a fallar. :p
Lo que me jode del asunto es que cada vez que entro al foro,para ver si hay alguna novedad, veo esto en la firma de un usuario

Imagen

y coño, es que es hipnotizante. Y luego pa ná, ni sorpresa ni Robben fichado. [plas]
Si aún así quereis seguir ilusionandoos con algo de un fichaje tipo estrellita, mirad aquí en la pregunta 18. ¡Que no pare la fiesta! XD Luego no se confirmará nada, claro. :P

Quien es el usuario y quien es la tiparraca. :O

Por cierto q el otro dia cuadno lei sobre Calderon q estaba detras de:

"Robben, Drenthe y Reyes" pense, ya tenemso chiste este año. el año pasado era Robben, CEsc y Kaka y este año Robben, Reyes y Drenthe, lo triste es q bajan el nombre de los jugaodres, pero las calabazas las mismas,pero claro cuando algo se deja a incompetentes...

Y como el año pasado nos traeran (como mucho ) a otrs dos q ni se saben quien son, como el joven central (q seguro q es bueno) q han traido.

En fin a ver si hay milagro y nos traen esos 3, pq gente de banda es q nos hace falta por cojnes y ya pa Reyes magos q nos traigan un extremo derecho y si acaso un mediocentro o media punta.
De los fichajes ya paso, pq vayatela. En un principio la cifra rondaba los 18-22 millones de €. Y el otro día me entero que el R. Madrid iba a pagar 31. Estamos locos.

Por cierto Coyote, ese gif es una escena de la pelicula "Click" de Adam Sadler.

Salud2s
es que no se como podeis comero tanto la cabeza con los fichajes ein? si sabemos que mijatovic no tiene ni idea,y no mento a calderon porque el no se dedica a fichar,el da el visto bueno pero el que ficha y negocia es mijatovic [nop]

realmente no he visto nadie peor para fichar,no es por el dinero que pagamos,porque al madrid siempre le han puado en fichajes,lo malo que es es que le cuesta fichar una barbarida,yo creo que los clubes si tienen que reir de este personaje [jaja] [jaja]

yo no me como la cabeza que lo fichen cuando le den la gana!!!

pero eso si hace falta como el comer 3 fichajes,robben drenther que no se si sera bueno y reyes,tienen que hacer un esfuerzo por este jugador.

aparte de que se quede julio baptista [ok]
Sanchez escribió:es que no se como podeis comero tanto la cabeza con los fichajes ein? si sabemos que mijatovic no tiene ni idea,y no mento a calderon porque el no se dedica a fichar,el da el visto bueno pero el que ficha y negocia es mijatovic [nop]

realmente no he visto nadie peor para fichar,no es por el dinero que pagamos,porque al madrid siempre le han puado en fichajes,lo malo que es es que le cuesta fichar una barbarida,yo creo que los clubes si tienen que reir de este personaje [jaja] [jaja]

yo no me como la cabeza que lo fichen cuando le den la gana!!!

pero eso si hace falta como el comer 3 fichajes,robben drenther que no se si sera bueno y reyes,tienen que hacer un esfuerzo por este jugador.

aparte de que se quede julio baptista [ok]

Lo jodido es q luego hay q estar todo el año, viendo como se le llena la boca de decir q si su trabajo, q si tal q si cual.

Cuando hace una mierda, algo ficha, pero es q si no es pa matarlo, pero cualquiera lo haria mejor y mas rapido q el.
Yo la verdad es que estoy totalmente convencido que lo de Drenthe y Robben va a quedar en nada.
Se pagan sin negociar 30 kilos por un desconocido como Pepe y ahora me van a hacer creer que un jugador como Robben del que el payaso del presidente lleva mas de un año prometiendolo va a estar discutiendo si pagan 5 kilos mas o menos??
Y de Drenthe lo mismo, si con 12 o 15 kilos pudiesen ficharlo ya los habrían pagado pero todo va a quedar en humo.

Y lo de Reyes ya si que no entiendo nada. Un jugador que en toda la temporada no ha hecho absolutamente nada, que ha sido una decepción total y ahora parece que se le necesita como el comer. Me recuerda al caso de Belletti, que estaba casi fuera del Barça y por meter el gol en la final de la Champions se le renovó.
Este fichaje si que creo que se va a hacer porque por londres no lo quieren pero aun así acabaran pagando mas de lo que se dice que quieren pagar.

Me da que en lugar de esos dos se fichara a otro Pepe y nos lo presentaran como lo mejor del mundo.

Espero ir equivocado pero soy muy pesimista
Yo espero que algo se fiche, porque carencias tenemos muchas todavia ...
8:13 de la mañana, seguimos sin fichajes.

Yo estoy en que Calderon tendra que dar un golpe de efecto, porque creo que el aficionado medio del Madrid esta comenzando a llegar a un punto sin retorno, en el cual prima el pesimismo.

El golpe de efecto sera un fichaje estilo Pepe, es decir del que no se hayan tenido indicios.

Mas que nada porque Milongas sabe que se juega mucho este año, si en los primeros partido no se ven resultados favorables, lo va a pagar muy, muy caro.

Lateral Izquierdo, extremo derecho, extremo izquierdo y organizador son las posiciones que urgen reforzar.

Si me votais en lugar de Coyote os consigo este equipo XD XD XD XD XD.

---------------casillas-----------
----------------------------------
Ramos-----Metzelder--Pepe----Dremthe
------------------------------------
-----------Diarra-------------------
--------------------X.Alonso--------
Reyes-------------------------Robben
--------Robinho--V.Nistelroy-------

Suplentes: Raul, Guti, Saviola,Dudek, Baptista,Cicinho,Cannavaro, Soldado, Torres, Gago, Higuain, Emerson.

Garantizado.. :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11