Garibaldi escribió:Me dejas tu bola de cristal para poner la primitiva??
Cuando quieras. Pero aviso que mi bola también es de la OFM, quizá veas cosas que no te gusten: Décimas y esas cosas.
Dudo mucho que Saviola meta 15 goles si juega como 9 como Schuster pretende...
Habrá que estar atentos en estos partidos para ver que es lo que pretende Schuster de él, porque a mí no me parece que lo quiera de 9. Ahí sería Van Nistelrooy, y Saviola iría de segundo delantero, es la sensación que me da.
Veremos en la pretemporada, porque a lo mejor Saviola empieza de titular y todo.
Y los partidos de pretemporada no los puede jugar un canterano?? Necesitais fichar a un extranjero para jugar un amistoso??
Necesitamos fichar a un extranjero para cuando se lesione Casillas. Si supiésemos que Casillas sólo se va a lesionar en los amistosos, pues claro que poníamos a un canterano, o al segundo entrenador, pero no sabemos si dentro de un mes Casillas cae mal y se parte la mano.
¿Qué podría ser un canterano? Pues depende, a mi Diego López sí que me gustaba mucho, y creo que daba el nivel. El canterano que habrán visto supongo que no les convenció, y prefirieron traer a Dudek por si las moscas.
Es difícil que se lesione un portero, pero puede pasar, y si nos jugamos la Liga o la Champions, pues tener este detalle cubierto con un traspaso gratis o un canterano fiable debe ser obligatorio. A vosotros se os lesiona Valdés y no veo a Jorquera al mismo nivel que Dudek para jugar unas eliminatorias de Champions, por ejemplo.
PD. El tipo que habla que puede haber un tapado, ha comentado que el central este no es, que le hablaron que se ficharía a un extranjero para el Castilla, pero no tiene nada que ver con lo otro.