Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
kuririn escribió:Buenos videos sin duda...

Una pregunta, el tal Pato no tiene solo 17 años...

Si es tan bueno no estaria mal ficharle, pero no creeis que seria demasiado joven como para traerle al primer equipo, es que sacar a un jugador de 17 tacos para hacerle debutar aqui en un Madrid, me parece un poco hardcore.

No sé que pensarán hacer con él esta temporada, pero si han visto que el chaval va para crack, mejor que lo fichen ahora, que equipos como el Milan o el Chelsea también están detrás. Y luego nos ahorramos llamadas a Berlusconi para preguntarle por Pato y Kaká. :P

En el Marca de hoy dicen también que lo de Robben se puede anunciar hoy. La cifra que dan es de 31 millones. Veremos en que queda la cosa al final.
Esta tarde es cuando es la junta directiva, asi que esta tarde habrá novedades. ;-)
Yo confí en que hoy se va a anunciar algun fichaje, cuando el rio suena...

Además de lo de la junta directiva esta. Que nervios, haber si anuncian a alguien hoy por dios!!
Segun Radio Marca, se ha fichado a un joven jugador aleman, que estaba pretendido por el Chelsea, y que estaba negociando con el Bayern, algo asi como Chistoff Schorff, ni idea si esta bien escrito, es como lo he escuchado.

Tiene 19 años y mide 1,92, 82 kilos y del Hertha de Berlin y segun los medios alemanes le habria costado al Madrid 1 millon de euros.

Seguro que Capello no esta en la sombra ¿?, como Cruyff XD XD XD XD
kuririn escribió:Segun Radio Marca, se ha fichado a un joven jugador aleman, que estaba pretendido por el Chelsea, y que estaba negociando con el Bayern, algo asi como Chistoff Schorff, ni idea si esta bien escrito, es como lo he escuchado.

Tiene 19 años y mide 1,92, 82 kilos y del Hertha de Berlin y segun los medios alemanes le habria costado al Madrid 1 millon de euros.

Ah! ya me quedo más tranquilo, es el jugador que necesitabamos... [/ironic] xDD

A mi que me traigan a los que necesitamos, y se dejen de tonterías, y cuando estén tapados los puestos que se necesitan, que fichen a lo que quieran.
kuririn escribió:Segun Radio Marca, se ha fichado a un joven jugador aleman, que estaba pretendido por el Chelsea, y que estaba negociando con el Bayern, algo asi como Chistoff Schorff, ni idea si esta bien escrito, es como lo he escuchado.

1 millon solo? Sera para el C, el madrid por menos de 30 no negocia [qmparto]
Pues si al final fichais a Robben por 31 kilos, Calderon se hablá gastado todo el beneficio que el Madrid ha generado este año (60 kilos) en dos fichajes: un desconocido y un jugador de calidad pero suplente del Chelsea. Pedazo de gestion sí, señor.
kuririn escribió:Seguro que Capello no esta en la sombra ¿?, como Cruyff XD XD XD XD

El entorno es Capello. XD

No sé, supongo que por ese precio y tal, irá para el Castilla, si no no lo entiendo.
Calderón ha comentado que lo de Robben no se cerrará hoy, sino en los próximos días. A ver si no pasa nada al final entre hoy y mañana. [toctoc]

PD. Han remodelado elmundodeportivo.es y a mi me parece que es el marca.com barcelonista. Es igualito.

edit.
Garibaldi escribió:Pues si al final fichais a Robben por 31 kilos, Calderon se hablá gastado todo el beneficio que el Madrid ha generado este año (60 kilos) en dos fichajes: un desconocido y un jugador de calidad pero suplente del Chelsea. Pedazo de gestion sí, señor.

¿Pero cómo que 60 en dos fichajes? Serían en 5 fichajes... :-| Vaya cuentas que haces, madre mía. Oooh

PD. El tal Christopher Schorch no sé si ha costado 1 millón de euros, o 100.000 euros como me pone a mí en la web que veo los traspasos. Aquí.
Pinta que es para el Castilla.
alexhh escribió:El entorno es Capello. XD

No sé, supongo que por ese precio y tal, irá para el Castilla, si no no lo entiendo.
Calderón ha comentado que lo de Robben no se cerrará hoy, sino en los próximos días. A ver si no pasa nada al final entre hoy y mañana. [toctoc]

PD. Han remodelado elmundodeportivo.es y a mi me parece que es el marca.com barcelonista. Es igualito.

Pues en otra radio, dicen que Schuster le quiere para el primer equipo, que es una apuesta personal.

Ahora en Radio Marca, se comenta que es para el segundo equipo.

TIENE PINTA DE CRACK...

Imagen
alexhh escribió:¿Pero cómo que 60 en dos fichajes? Serían en 5 fichajes... :-| Vaya cuentas que haces, madre mía. Oooh
Pepe 30m + Robben 31m = 61 millones 2 jugadores.

Es una suma de primero de primaria... :-|

habeis entrado en la seccion del Real Madrid?.

Estas son las noticias que ponen, entre otras:

- Kaká: "¿Al Madrid? quiero ser el símbolo del Milan"
- Materazzi no quiere a Emerson en el Inter
- Capello: "El 70 por ciento de la afición quería mi permanencia"
- Guti: "El Barcelona es el rival a batir"
- Sneijder da calabazas al R.Madrid
- Cassano no viaja con el Real Madrid a Austria
- Raúl ve carencias en el centro del campo blanco

Si lo de marca es un panfleto esto ya no llega ni a papel del culo (en este caso papel del culo digital).

Lo que mas me hace gracia es que la noticia:

- Guti: "El Barcelona es el rival a batir"

Si alguien vio la rueda de prensa de Guti, podrá corroborar que dijo justo lo contrario, que el campeón era el Madrid y que eran los demás los que tenían que reforzarse !!!

xDDDD

Saludos
poco has visto jugar tu a iniesta, cesc o xavi , me parece a mi... atacan como minimo tanto como lampard o gerard.

Si pero me gusta mas como llegan gerrard o lampard que como lo hacen xabi o cesc, iniesta si ataca, cesc bastante menos y xabi directamente es que puede atacar 1 vez cada 3 partidos.

Salu2.
Garibaldi escribió:Pepe 30m + Robben 31m = 61 millones 2 jugadores.

Y también se ha fichado a 3 jugadores por 0 euros:

Saviola 0m + Dudek 0m + Metzelder 0m = 0m

Y lo de Robben aún no se ha confirmado que sean 30 kilos y si así fuese, como nosotros no pagamos nada de nuestro bolsillo, adelante.
La Plantilla de Baloncesto la dan por cerrada,

Segun Milongas, el Madrid se centra unicamente en los fichajes de Reyes, Robben y Dremthe...

De Reyes ha dicho que estan en negociaciones con el Arsenal y que ahora mismo estan esperando respuestas...

De Robben que hoy no se cerrara, que esperan que el Chelsea acepte su venta para hacerse con el.

De Dremthe no le he escuchado lo que ha dicho la verdad.

Por cierto Calderon ya ha respondido por primera vez sobre el precio de Pepe.

Su justificacion son los fichajes del Manchester de Anderson y del otro jugador que costaron 32 y 27 millones.

Y que comenta con otras palabras que Pepe se convierta en un nuevo Sergio Ramos.

Yo estoy en que hay un tapado, no me llameis iluso porque tenga una ilusion.
YknarF escribió:Y también se ha fichado a 3 jugadores por 0 euros:

Saviola 0m + Dudek 0m + Metzelder 0m = 0m

Y lo de Robben aún no se ha confirmado que sean 30 kilos y si así fuese, como nosotros no pagamos nada de nuestro bolsillo, adelante.
Primero, no he dicho que el fichaje esté confirmado por ese precio, he dicho que SI es por ese precio.

Segundo, solo he remarcado que se han gastado 60 kilos en dos fichajes que no valen ese dinero. Tambien nosotros fichamos a Ezquero y alguno más gratis un año y no por eso hicimos grandes incorporaciones.
Garibaldi escribió:Primero, no he dicho que el fichaje esté confirmado por ese precio, he dicho que SI es por ese precio.

Segundo, solo he remarcado que se han gastado 60 kilos en dos fichajes que no valen ese dinero. Tambien nosotros fichamos a Ezquero y alguno más gratis un año y no por eso hicimos grandes incorporaciones.

Quiero saber tu opinion como barcelonista, segun tu opinion, que es lo que ahora mismo le haria mas falta al Real Madrid para reforzar... es decir segun la disponibilidad actual que hay en el mercado.
kuririn escribió:
Quiero saber tu opinion como barcelonista, segun tu opinion, que es lo que ahora mismo le haria mas falta al Real Madrid para reforzar... es decir segun la disponibilidad actual que hay en el mercado.

si te vale mi opinión, necesitais un lateral izq de garantias, un crack en el medio del campo que mueva al equipo y dos extremos de garantias, sobretodo derecho.

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mi opinión como barcelonista es que no necesitan ningún refuerzo más. Es más, tienen que vender a VN y a Casillas.
TaLLaRiCo escribió:Mi opinión como barcelonista es que no necesitan ningún refuerzo más. Es más, tienen que vender a VN y a Casillas.
Y fichar a Oleguer por 30m de €uros para que haga pareja con Pepe
kuririn escribió:
El Madrid si quiere jugar bien al fútbol como pretende Schuster necesita reforzar el centro del campo con dos jugadores. Yo me iria a por Xabi Alonso que este año no ha estado del todo comodo en el Liverpool siendo suplente en varias ocasiones, o incluso Lampard que esta deseando salir del Chelsea. Diego tambien es una buena alternativa. Por esos 60 que van a costar Robben y Pepe hubiera venido Cesc y de regalo Reyes.

Luego mantendría a Baptista como 9 y traería a Quaresma para la banda.
Homer J.Simpson escribió:
si te vale mi opinión, necesitais un lateral izq de garantias, un crack en el medio del campo que mueva al equipo y dos extremos de garantias, sobretodo derecho.

salu2

Homer tu opinion siempre es bien recibida, aqui.

Pues eso son los 4 fichajes que todos vemos, pero la directiva no tiene ni idea.

El problema yo creo que ahora mismo tenemos un entrenador que no va a protestar mucho sino le traen los fichajes, porque ahora mismo es como si le habria tocado la loteria por entrenar al Madrid, asi que no se quejara.

Si habria seguido Capello, este no se calla, habria exigido fichajes.

Tallarico... Buen Intento XD XD XD

Garibaldi escribió:El Madrid si quiere jugar bien al fútbol como pretende Schuster necesita reforzar el centro del campo con dos jugadores. Yo me iria a por Xabi Alonso que este año no ha estado del todo comodo en el Liverpool siendo suplente en varias ocasiones, o incluso Lampard que esta deseando salir del Chelsea. Diego tambien es una buena alternativa. Por esos 60 que van a costar Robben y Pepe hubiera venido Cesc y de regalo Reyes.

Yo igual en el centro del campo creo que con uno valdria, y estoy de acuerdo Xabi Alonso seria un gran fichaje o Lampard, pero confio mucho en que este año Diarra va a ir a mas.
kuririn escribió:Yo igual en el centro del campo creo que con uno valdria, y estoy de acuerdo Xabi Alonso seria un gran fichaje o Lampard, pero confio mucho en que este año Diarra va a ir a mas.
Hombre por mucho que Diarra vaya a más no deja de ser un mediocentro destructivo y confiar la creatividad del equipo a un jugador tan irregular como Guti que un partido es soberbio y el siguiente desaparece, pues es un error gravísimo a mi parecer.

Esos jugadores que te he dicho darian calidad al equipo y estan accesibles, lo que pasa que el Milongas se ha envecinado con dos fichajes imposibles: Kaká y Cesc.
Vorlander escribió:Y fichar a Oleguer por 30m de €uros para que haga pareja con Pepe

podrían fichar a Oleguer como destructor (que se le da bien) y Diarra como creador de juego.

XD XD XD XD XD XD
http://www.as.com/articulo/Futbol/Madrid/ficha/joven/aleman/Schorch/dasftb/20070725dasdasftb_11/Tes/

Irá al Madrid, ¿o al Castilla? Se abren las apuestas, aunque si va al primer equipo ya tenemos cuarto central, más joven imposible; hemos pasado del Madrid treintañero galáctico al Baby Yogurin Real Madrid XDXD

En la noticia pone que probablemente irá al Castilla, pero siendo alemán seguramente Schuster lo querrá probar con el primer equipo.
Lo siguiente va a ser hacerse una foto para el marca con chupetes en la boca... [hallow]
Garibaldi escribió:Pues si al final fichais a Robben por 31 kilos, Calderon se hablá gastado todo el beneficio que el Madrid ha generado este año (60 kilos) en dos fichajes: un desconocido y un jugador de calidad pero suplente del Chelsea. Pedazo de gestion sí, señor.

Pepe era un desconocido al que seguia media europa. En cuanto a Robben, suplente del Chelsea... de risa, se nota que has visto mucho partidos del Chelsea. Solo se ha perdido los que ha estado lesionado, te lo dice un aficionado blue que ha visto todos los partidos de Premier de los 2 ultimos años.

Como al final no traigan a nadie, esto va a ser de traca. No me gusta la gestion de un entrenador que se conforma con lo que le den.
Garibaldi escribió:Pepe 30m + Robben 31m = 61 millones 2 jugadores.

Pero bien que no cuentas lo que nos han salido a coste 0. ¡Qué gestión! :o

A mí Robben creo que su precio si andaría por ahí, 25 millones para mí sería lo justo. Con Pepe está claro que se pasaron con el precio, pero el resto está bastante bien. Además, a lo mejor Pepe nos sorprende gratamente. :-)
Chuma84 escribió:Pepe era un desconocido al que seguia media europa. En cuanto a Robben, suplente del Chelsea... de risa, se nota que has visto mucho partidos del Chelsea. Solo se ha perdido los que ha estado lesionado, te lo dice un aficionado blue que ha visto todos los partidos de Premier de los 2 ultimos años.

Como si no hubieran jugadores que los siguen media europa... por algo existen ojeadores. Pero no por ello se pagan 30 kilos por ellos.

Y en cuanto a Robben, sí titular indiscutible en el Chelsea por eso han fichado a Malouda... :-|

Pero bien que no cuentas lo que nos han salido a coste 0. ¡Qué gestión! :o

Que sí hombre que fichar a Saviola, el tercer delantero del Barça que no quisieron quedarse ni el Monaco ni el Sevilla, es un pedazo de fichaje a 0 euros. (bueno mejor dicho a 2,5 kilos por temporada)

Y tambien un portero suplente que, dada la calidad de sobra de Casillas, se podían haber ahorrado para poner a un canterano.
Chuma84 escribió: Solo se ha perdido los que ha estado lesionado, te lo dice un aficionado blue que ha visto todos los partidos de Premier de los 2 ultimos años.

La última temporada aun sin estar lesionado ha jugado más bien poco, con la obcecación de Mou de sacar a Ballack y Lampard se quedaba sin margen de maniobra en el centro del campo y no le sacaba. Y arriba por cojones tenía que sacar a Sheva y Drogba.

Y luego como posible recambio jugaba antes Joe Cole que Robben aunque este pudiera jugar.

Hace 2 años si que era indiscutible cuando estaba para jugar.
Garibaldi escribió:Que sí hombre que fichar a Saviola, el tercer delantero del Barça que no quisieron quedarse ni el Monaco ni el Sevilla, es un pedazo de fichaje a 0 euros. (bueno mejor dicho a 2,5 kilos por temporada)

Y tambien un portero suplente que, dada la calidad de sobra de Casillas, se podían haber ahorrado para poner a un canterano.

Bueno, Saviola acabará marcando 10-15 goles por temporada, y será a mi parecer un gran fichaje en cuanto a rendimiento, para un tio que ha salido gratis.
Era el tercer delantero del Barça, pero el segundo era Gud y eso demuestra lo inexplicable que es el asunto. XD

El portero suplente de momento es el que va a jugar el primer partido de pretemporada, ya que Casillas está lesionado (sí, también se puede lesionar Casillas). Y en Copa ojito si Schuster no pone a Dudek por delante de Iker.
haber el ultimo año de robben en el chelsee no ha sido titular,ha jugado mucho pero no titular,hablamos de cuando no ha estado lesionado.

mou jugaba este año de medio campo hacia arriba con este equipo:

.....................................makelele.................................

...........essien........................................lampard

............ballack........................................y de extremo joe cole

.................sheva..........................drogba

hace 2 años si era titular indiscutible con robben en la izquierda y en la derecha damien duff o joe cole,pero esta claro que robben nunca ha sido ojito derecho de mourinho [ginyo]

como dice celtico hace 2 años si era titular indiscutible!!
alexhh escribió:Bueno, Saviola acabará marcando 10-15 goles por temporada, y será a mi parecer un gran fichaje en cuanto a rendimiento, para un tio que ha salido gratis.
Era el tercer delantero del Barça, pero el segundo era Gud y eso demuestra lo inexplicable que es el asunto. XD
Me dejas tu bola de cristal para poner la primitiva?? XD

Dudo mucho que Saviola meta 15 goles si juega como 9 como Schuster pretende...

alexhh escribió:El portero suplente de momento es el que va a jugar el primer partido de pretemporada, ya que Casillas está lesionado (sí, también se puede lesionar Casillas). Y en Copa ojito si Schuster no pone a Dudek por delante de Iker.
Y los partidos de pretemporada no los puede jugar un canterano?? Necesitais fichar a un extranjero para jugar un amistoso??
Vaya tela los de Antena 3, se ponen a comentar el interés por Drenthe y sacan un video de Babel cogiéndole la espalda :D
Garibaldi escribió:Me dejas tu bola de cristal para poner la primitiva?? XD

Cuando quieras. Pero aviso que mi bola también es de la OFM, quizá veas cosas que no te gusten: Décimas y esas cosas. XD
Dudo mucho que Saviola meta 15 goles si juega como 9 como Schuster pretende...

Habrá que estar atentos en estos partidos para ver que es lo que pretende Schuster de él, porque a mí no me parece que lo quiera de 9. Ahí sería Van Nistelrooy, y Saviola iría de segundo delantero, es la sensación que me da.
Veremos en la pretemporada, porque a lo mejor Saviola empieza de titular y todo.
Y los partidos de pretemporada no los puede jugar un canterano?? Necesitais fichar a un extranjero para jugar un amistoso??
Necesitamos fichar a un extranjero para cuando se lesione Casillas. Si supiésemos que Casillas sólo se va a lesionar en los amistosos, pues claro que poníamos a un canterano, o al segundo entrenador, pero no sabemos si dentro de un mes Casillas cae mal y se parte la mano.
¿Qué podría ser un canterano? Pues depende, a mi Diego López sí que me gustaba mucho, y creo que daba el nivel. El canterano que habrán visto supongo que no les convenció, y prefirieron traer a Dudek por si las moscas.
Es difícil que se lesione un portero, pero puede pasar, y si nos jugamos la Liga o la Champions, pues tener este detalle cubierto con un traspaso gratis o un canterano fiable debe ser obligatorio. A vosotros se os lesiona Valdés y no veo a Jorquera al mismo nivel que Dudek para jugar unas eliminatorias de Champions, por ejemplo.

PD. El tipo que habla que puede haber un tapado, ha comentado que el central este no es, que le hablaron que se ficharía a un extranjero para el Castilla, pero no tiene nada que ver con lo otro.
Garibaldi escribió:El Madrid si quiere jugar bien al fútbol como pretende Schuster necesita reforzar el centro del campo con dos jugadores. Yo me iria a por Xabi Alonso que este año no ha estado del todo comodo en el Liverpool siendo suplente en varias ocasiones, o incluso Lampard que esta deseando salir del Chelsea. Diego tambien es una buena alternativa. Por esos 60 que van a costar Robben y Pepe hubiera venido Cesc y de regalo Reyes.

Luego mantendría a Baptista como 9 y traería a Quaresma para la banda.
[qmparto] [qmparto]

Pero si Cesc dijo que no queria salir del Arsenal como es eso de que por 60 hubiera venido XD

Garibaldi escribió:Que sí hombre que fichar a Saviola, el tercer delantero del Barça que no quisieron quedarse ni el Monaco ni el Sevilla, es un pedazo de fichaje a 0 euros. (bueno mejor dicho a 2,5 kilos por temporada)
Cobra eso??

Garibaldi escribió:Dudo mucho que Saviola meta 15 goles si juega como 9 como Schuster pretende...
De 9? y quien será el otro punta? ya uqe ha dichoq ue jugará con dos VN no lo veo yo mas retrasado que Saviola, Soldado Tampoco, Quizas Raul, y no creoq ue este tan loco de sacar a Raul-Saviola XD
Yo supongo que la idea es jugar con dos delanteros, que uno sea VN o Soldado y el otro Saviola, Raúl, Robinho, Higuaín o incluso Baptista.

Respecto a fichajes, creo que la prioridad es uno o 2 extremos, que no tenemos, y un mediocentro organizador también estaría muy bien, pero si no se ficha no pasa nada, porqué estan Diarra, Emerson, Guti, Gago, De la Red, Granero, Javi García para los 2 puestos de mediocentro.

Luego supongo que vendrá el Drenthe este para jugar de lateral izquierdo (que teniendo a Torres y Marcelo tampoco lo veo una prioridad siendo un jugador de misma o menos experiencia).
Sanchez escribió:haber el ultimo año de robben en el chelsee no ha sido titular,ha jugado mucho pero no titular,hablamos de cuando no ha estado lesionado.

mou jugaba este año de medio campo hacia arriba con este equipo:

.....................................makelele.................................

...........essien........................................lampard

............ballack........................................y de extremo joe cole

.................sheva..........................drogba

hace 2 años si era titular indiscutible con robben en la izquierda y en la derecha damien duff o joe cole,pero esta claro que robben nunca ha sido ojito derecho de mourinho [ginyo]

como dice celtico hace 2 años si era titular indiscutible!!

Son 3 defensas entonces no¿? Ahi sobra un jugador
A mi no me desagrada la forma que esta tomando el equipo si terminan viniendo esos 3.

No tenemos un "crack", pero esta claro que no hay ni uno comprable ahora mismo, asi que cuidemos a robinho por si acaso.
daniel_5 escribió:[qmparto] [qmparto]

Pero si Cesc dijo que no queria salir del Arsenal como es eso de que por 60 hubiera venido XD
Cesc dijo que no salía del Arsenal porque Wenger se lo pidió, si Wenger le deja Cesc se va. Por 60 kilos a lo mejor Wenger se lo piensa...

daniel_5 escribió:Cobra eso??
2,5 millones netos por temporada (que brutos serán unos 4 kilos por ahí)

http://www.abc.es/20070712/deportes-futbol/saviola-firmara-cuatro-anos_200707120251.html

De 9? y quien será el otro punta? ya uqe ha dichoq ue jugará con dos VN no lo veo yo mas retrasado que Saviola, Soldado Tampoco, Quizas Raul, y no creoq ue este tan loco de sacar a Raul-Saviola XD
Creo recordar que en una entrevista o una noticia, se decía que Schuster prefería a Saviola como 9 antes que a Baptista. Lo cual me hace pensar que lo quiere poner en esa posición

Por cierto menuda la que os ha tocado con Cassano:

Cassano quiere demandar al Madrid por 'mobbing'

Menudo personaje, todo un vividor donde los haya.
Garibaldi escribió:Cesc dijo que no salía del Arsenal porque Wenger se lo pidió, si Wenger le deja Cesc se va. Por 60 kilos a lo mejor Wenger se lo piensa...

Se lo pensaría y probablemente diría NO. [plas]
Es curiosa esa situación, porque todo el mundo sabe que Wenger se marcha el año que viene. Y este año la única estrella que le queda es Cesc, porque Henry se les ha marchado. No sé si Wenger iba a querer 80 millones (60 + lo de Henry) para fichar en un año si sabe que se va a largar. O peor aún, que la gente le recuerde que en su último año vendió a los dos mejores del equipo.

PD. Parece que Chivu irá finalmente al Inter. A ver qué piensa Materazzi de él. XD
Cesc el proximo año se pira al Barcelona, sino tiempo al tiempo.
Garibaldi escribió:Cesc dijo que no salía del Arsenal porque Wenger se lo pidió, si Wenger le deja Cesc se va. Por 60 kilos a lo mejor Wenger se lo piensa...

Pero a Wenger le da lo mismo que le den al Arsenal 60 o 1000 Millones, queria que Cesc se quedara ya que el año que viene se pira y como que lo que fichen al año siguiente le da igual ¿no?

Garibaldi escribió:Creo recordar que en una entrevista o una noticia, se decía que Schuster prefería a Saviola como 9 antes que a Baptista. Lo cual me hace pensar que lo quiere poner en esa posición

Ya pero con quien, por que como que dejar a VN en el banco como que no XD y ponerlo de 9 con Soldado como que tampoco, al igual que Baptista, no pueden ser 9, si entendemos por 9 al delantero centro de toda la vida

Garibaldi escribió:Por cierto menuda la que os ha tocado con Cassano:

Cassano quiere demandar al Madrid por 'mobbing'

Menudo personaje, todo un vividor donde los haya.
Puto gordo XD

Por que no le demandamos por no hacer su trabajo? y le despedimos con un despido porcedente y ni un duro?

A este le pagamos 5 cajas de Ron y se pira tan contento XD
daniel_5 escribió:Pero a Wenger le da lo mismo que le den al Arsenal 60 o 1000 Millones, queria que Cesc se quedara ya que el año que viene se pira y como que lo que fichen al año siguiente le da igual ¿no?

Ya pero con quien, por que como que dejar a VN en el banco como que no XD y ponerlo de 9 con Soldado como que tampoco, al igual que Baptista, no pueden ser 9, si entendemos por 9 al delantero centro de toda la vida

Puto gordo XD

Por que no le demandamos por no hacer su trabajo? y le despedimos con un despido porcedente y ni un duro?

A este le pagamos 5 cajas de Ron y se pira tan contento XD

Solo tengo que decir una sola cosa de Cassano..

Esto.

http://www.youtube.com/watch?v=6gcD_LamLpg

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
kuririn escribió:Solo tengo que decir una sola cosa de Cassano..

Esto.

http://www.youtube.com/watch?v=6gcD_LamLpg

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas]
Cassano es un crack desaprovechado. Si no fuese por esa boca que tiene y la mala leche que gasta, seguro que estaría muy arriba.

Curiosamente en el Madrid parece que no ha tenido ningún problema con la plantilla.

salu2
Encima sale bosteazondo el Cassano [qmparto]
dmox escribió:Encima sale bosteazondo el Cassano [qmparto]

No me extraña, con las tías con las que suele estar es para estar bostezando todo el dia [jaja] . Y el jodido dice que no se marcha del Madrid porque aquí se vive muy bien.

salu2
Yo pienso como Barracuda, la lástima que Cassano cuando comenzó a ir bien nose qué dijo o hizo, o se lesionó, y ya no volvió a entrar en el equipo. Es el típico que se va del Madrid o Barça joven indisciplinado, está un par de temporadas en un equipo medio y acaba en un grande triunfando.

Lo de Schuster y Saviola, que dijera que prefería de 9 a Saviola que a Baptista es lógico, Baptista es mediapunta-segundo punta, Saviola es segundo punta-delantero.
Yo creo que Cassano nunca tirunfara, por mucha calidad que tenga. Un jugador que se toma la preparacion fisica como se la toma (mas su constitucion de por si) no esta en la elite por mucho tiempo, podria estar una temporada, un anyito nada mas a un buen nivel si se esfuerza mucho pero ya esta, poero no tiene madera para ser un atleta de elite ni de conya, mucho tendria que cambiar su actitud, es un basura la verdad.
wanxu escribió:Yo pienso como Barracuda, la lástima que Cassano cuando comenzó a ir bien nose qué dijo o hizo, o se lesionó, y ya no volvió a entrar en el equipo.

En el Madrid le jodieron los putos cotillas de Cuatro. Le grabaron una conversación con otros jugadores en la que criticaba a Capello y leyendo los labios la subtitularon para que Capello se enterase de todo. Una putada.

salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11