Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Xabi alonso?

Tu fumas algo raro :p
Assamit@ escribió:Xabi alonso?

Tu fumas algo raro :p

Son las 8:57 no hay fichajes...

Dale 35 kilos al Liverpool, ya veras como rapidamente le sueltan, eso si, seguramente despues el jugador nos daria calabazas... como todos.. :D

30 Pepe, 35 X.Alonso, 30 Robben, 15 Dremthe, 12 Reyes.

107 Millones o lo que es lo mismo lo de todos los años.

Si me apuras se vende a Baptista por 15 kilos y se rebaja algo el fichaje, porque Benitez siempre ha sido un admirador de Julio.

Si la putada no es pagar 35 o 30 por Robben o X.Alonso, la putada es lo de pagar 30 por Pepe....

En serio jugando al Pcfutbol como hace Calderon, para eso me pongo yo al frente de la Nave.
kuririn escribió:Son las 8:57 no hay fichajes...

9:49, seguimos sin fichajes xDDD

A este paso me veo diciendo la hora en la que acaba el último partido de la liga y con el mismo comentario.

En fin, yo ya no espero nada, a ver que pasa en la pretemporada y que se puede ver de los nuevos y de los que han vuelto, espero que Soldado tenga sus oportunidades para demostrar que el Madrid hace bien en quedárselo y que pueda hacer una buena temporada.
10:30 y seguimmos sin fichajes.

Las horas van pasando y aqui no llega nadie. Reyes, q si se puede ir al Lyon; Robben que si el Chelsea quiere más pasta; Drenthe que si el Feyenoord quiere más pasta...

Estamos jodidos. A ver que tal el partido de hoy; Raúl y Saviola van a salir de cara en la delantera.
¿Cuantas veces habré visto por aquí, 'Dremthe, Drenther, Drente, Dremtes'?

Joder, es Drenthe.

Fácil, sencillo y para toda la familia. XD
10:59 sin novedad. Cambio y corto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Estaba leyendo lo de Zidane en el Marca, que los Galaxy le quieren hacer una oferta y pone...
Además, el inolvidable medio francés recibiría el mismo trato que la estrella inglés en el apartado económico. En otras palabras, que percibiría algo más de 35 millones de euros por un año.

Se hancolado, no?
TaLLaRiCo escribió:Estaba leyendo lo de Zidane en el Marca, que los Galaxy le quieren hacer una oferta y pone...
Además, el inolvidable medio francés recibiría el mismo trato que la estrella inglés en el apartado económico. En otras palabras, que percibiría algo más de 35 millones de euros por un año.

Se hancolado, no?

Creo que no, en el as pone 36...anda que me lo iba a pensar yo... [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
The_Edge escribió:¿Cuantas veces habré visto por aquí, 'Dremthe, Drenther, Drente, Dremtes'?

Joder, es Drenthe.

Fácil, sencillo y para toda la familia. XD

Ahora que habian aprendido a decir beckham ( y no becan ) se larga y le toca a drenthe XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
36 por un año? Yo soy Zidane y les barro el campo si hace falta.
PuMa escribió:
Ahora que habian aprendido a decir beckham ( y no becan ) se larga y le toca a drenthe XD

Ahora que lo dices, ¿se pronunciaría 'drenze' no? [snif]
YknarF escribió:

Ni idea, por la radio lo pronuncian tal como se escribe.
TaLLaRiCo escribió:36 por un año? Yo soy Zidane y les barro el campo si hace falta.

Y con la lengua.
YknarF escribió:

Drenthe
Lo de poner la hora y decir que no hay fichajes ¿es sólo por chincharos a vosotros mismo o hay algo más? XD
Cuando acaba el plazo para inscribir nuevos refuerzos? Mucho no debe faltar no? .. aunque siempre quedara diciembre...
Son las las 12:09 no hay fichajes.

Puma, creo que el plazo es hasta el 31 de Agosto, aunque tampoco me hagas mucho caso.

Bueno hoy tenemos debut a las 18:30 por la Sexta, por lo que se ve de los nuevos, debutaran de inicio Metzelder y Dudek.

Saviola y Pepe me supongo saldran en la segunda parte.
Saviola tambien sale de inicio, Solado y Van están lesionados. esta va a ser la alineacion de inicio; y en la segunda otros 11 diferentes. o eso dijeron en Radio Marca

--------------Dudek------------------

Ramos--Cannavaro--Metz--Cicinho

--------------Diarra-----------------

Higuain------Guti-----------Adrian

----------Saviola--Raúl---------

13:00 No hay fichajes
Drew escribió:Saviola tambien sale de inicio, Solado y Van están lesionados. esta va a ser la alineacion de inicio; y en la segunda otros 11 diferentes. o eso dijeron en Radio Marca

En el As pone que juega bueno e Higuaín suplente, aunque me parece que el Pipa será titular finalmente.

13:05 NF
Drew escribió:Saviola tambien sale de inicio, Solado y Van están lesionados. esta va a ser la alineacion de inicio; y en la segunda otros 11 diferentes. o eso dijeron en Radio Marca

Viendo la alineacion creo que todos pensamos que falta algo en ese mediocentro.... antes de ayer vi el dvd de nuevo de "Como un sueño" y casi se me saltan las lagrimas, como lo echo de menos [buuuaaaa]
este es el hilo oficial del spam?

13:08 Sin fichajes

que equipo es el stoke city? es ingles, no?
Homer J.Simpson escribió:que equipo es el stoke city? es ingles, no?
2º equipo más antiguo del mundo, de la 2ª división inglesa.
Todo su palmarés es una copa de la liga que ganó hace más de 30 años.

Teniendo en cuenta que otros años han empezado con equipos amateurs creo que no está mal como primera piedra de toque.
Peter Anderson escribió:2º equipo más antiguo del mundo, de la 2ª división inglesa.
Todo su palmarés es una copa de la liga que ganó hace más de 30 años.

Teniendo en cuenta que otros años han empezado con equipos amateurs creo que no está mal como primera piedra de toque.

interesante , a que hora jugais? a ver si puedo verlo

hay mono de futbol.. [babas]
18:30 tanto en Real Madrid como en la Sexta
Me gusta eso de jugar con un solo medio centro. AHora solo falta q lleguen los extremos.
CoyoteWB escribió:Me gusta eso de jugar con un solo medio centro. AHora solo falta q lleguen los extremos.

A ver como sale, y quien ayuda en defensa, eso lo quiero ver yo ...
Lo de las ofertas de los americanos lo que pasa es que no les pagan por jugar a futbol, seran 30 kilos por un año de jugar algun partido e ir de evento publicitario en evento sacacuartos. Y solo son posibles con jugadores muy concretos, megaestrellas en ambos ambitos.
Buh 16:08 y no ha fichajes XD

Vamos Contadorrrr XD
neverwinter escribió:Lo de poner la hora y decir que no hay fichajes ¿es sólo por chincharos a vosotros mismo o hay algo más? XD

Yo era por seguirle el rollo a kuririn xDD

Joer, no voy a poder ver el partido estoy currando y aquí no hay tele!! [nop] la alineación para lo que hay disponible, no está mal, me gustaría ver a Pepe, pero bueno Metz juega de inicio, a ver que tal lo hace, y la línea defensiva, a mi al menos me gusta.

16:36.... xDD
bueno pues por lo menos esta tarde se distrae uno viendo el partido,en vez de estar viendo el zorro vemos el partido X-D X-D

17:10 [rtfm] [rtfm] [rtfm] XD
17:15 y no hay fichajes.... [qmparto]

No decian que televisarian la pretemporada del madrid por tve aparte de la del barça???
18:20 y sin fichajes. XD ¿Hay que estarse así los 40 días que quedan?XD

ferry escribió:17:15 y no hay fichajes.... [qmparto]

No decian que televisarian la pretemporada del madrid por tve aparte de la del barça???

Sí, televisan a partir del próximo, no del primero, no como a otros. [qmparto] [qmparto]

El Pipita tiene que ser titular, hombre, por Dios.
Andan diciendo que el Milan quiere a Baptista. Pues bueno, sabiendo que el jugador se quiere quedar, el puteo que les metía yo a los milanistas iba a ser fino. Espero que al final no les hagamos rebaja y todo.

¡A ver que tal el partido! ¿Cicinho lateral zurdo? [sonrisa]
HALA MADRID!! :-P

Hoy ganamos hombreeee!! (sino es pa' matarnos xDDD), pero que sí que ganamos ^^, a ver qué tal... hay que ponerse las pilas desde ya!

¿Qué creéis que pasará con Reyes? :(
No sale Higuaín... Schuster dimisión! X-D

edit.

OMG!!!! Raúl con el pelo cortadito!! Habrá que poner porra:

10-0 alexhh (Raúl x10)

[poraki]
10-0 alexhh (Raúl x10)
1-3 Seiken (diarra XD)

para dejar constancia q este equipo no me ilusiona ni ostias xD
10-0 alexhh (Raúl x10)
1-3 Seiken (diarra XD)
0-1 0m3gA (pepe) xDDD

porra seria donde las haya [qmparto]

alexhh escribió:18:20 y sin fichajes. XD ¿Hay que estarse así los 40 días que quedan?XD

Si, y varias veces al día xDD

18:46... sin fichajes XD

Hay que quitar eso de los fichajes ya, según el marcador de Marca tenemos un nuevo jugador:

13' Giti tira un pase entre líneas a Raúl pero lo ataja la defensa inglesa

Ya lo han corregido XD
¿Seguis aceptando porra a estas alturas? :D

10-0 alexhh (Raúl x10)
1-3 Seiken (diarra XD)
0-1 0m3gA (pepe) xDDD
4-1 (Raúl, Guti, Balboa y Saviola)
[plas] [plas] Ahí ahí, supercapitán!!

Ya me ha jodido la porra, yo que quería ganar 1-0 con gol de pepe [qmparto]
0m3gA escribió:[plas] [plas] Ahí ahí, supercapitán!!

Ya me ha jodido la porra, yo que quería ganar 1-0 con gol de pepe [qmparto]

Ahora se pone a humillar rivales haciéndoles caños. [babas] :D XD
A ver cuando le regalan unas tijeras para que siempre lleve el pelo corto, coño.
El/La que esté escribiendo hoy el marcador de Marca se está luciendo, ya tenemos 2 nuevos fichajes, Giti y...

35' Pase alto de Grabero que está a punto de cazar Bueno sólo ante Simonsen, pero lo ataja el guardameta

No será Coyote no? [qmparto] [qmparto]
0m3gA escribió:No será Coyote no? [qmparto] [qmparto]

Algún primo suyo, lo de Coyote sería:

35' Pse latoed Grabero qeu etsaa pnuto de czar Bueno sólo anet Simonsen, pro lotjaa el gardaamxeta.

XD

PD. Ahora saldrá la magia. [looco]
Bueno, pues varias cosas tengo claras de esta primera parte.

Me ha sorprendido gratamente pepe, va muy sobrado y siempre bien colocado, esta claro que no tiene delante a un superdelantero, pero cannavaro en pretemporada metia cada patazo que te cagas.

El centro del campo con guti y diarra me gusta, aunque tambien esta claro que es la unica opcion.

Y lo mejor de todo es que el madrid busca las bandas, y si esta es la manera que quiere schuster de afrontar los partidos se necesitan 2 extremos puros como el comer, robben y quaresma con esta forma de jugar podrian hacer muchisimo daño en todos los partidos.

Tambien se nota que el estilo de schuster es totalmente distinton al de capello.

Salu2.
es pronto para decirlo,pero pepe va a callar muchas bocas
Dios, que buena pinta tiene Granero...

P.D.: 19:29 [poraki]
ferry escribió:es pronto para decirlo,pero pepe va a callar muchas bocas

Ya las calló a los que decian que 24 kilos por Henry son demasiados [360º]

Este Pepe os tiene que hacer un megatemporadón de crack superclase para justificar esos 30 kilos que habeis pagado por el
BUFFFF!

espero que Metzelder sea un poco mas rapido...estoy empezando a ver a Samuel V.2.0
alexhh escribió:Algún primo suyo, lo de Coyote sería:

35' Pse latoed Grabero qeu etsaa pnuto de czar Bueno sólo anet Simonsen, pro lotjaa el gardaamxeta.

XD

PD. Ahora saldrá la magia. [looco]

Me tienes calaito. XD

POr cierto q yo no estoy viendo el partido, q tal estan jugando?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11