Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Higuain no mete un gol ni al arcoiris, lo de este tio no es normal...
No falla nada el Higuaín este..
Jajajajaja, increíble.
El Madrid no ha merecido un empate.

Salud2s
Empate no, derrota. Juas, es flipante.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
o espabilan o perderemos la liga.
esto es de risa macho,increible,luego dicen que tenemos suerte..........en fin,de poder ir facil 4-2 o 5-2......pues na,perdemos
Y mucho menos una derrota. XD

Qué bien lo ha hecho Arizmendi y qué mal el Madrid.

Salud2s
Lars_ur escribió:esto es de risa macho,increible,luego dicen que tenemos suerte..........en fin,de poder ir facil 4-2 o 5-2......pues na,perdemos


se ha de reconocer que hoy no, las cosas como son.
Y otro paradón de Hildebrand.

Espero no volver a oir nada de la suerte en meses. XD
Joder, este partido me recuerda al del camp nou en copa. 1000 ocasiones para uno y el valencia tiene 3 y mete la 3. La ostia vamos.

Lo siento merengues.

Hoy el madrid ha merecido golearlos. El portero ese se está saliendo.
Ya se sabe, cuando perdonas tanto acaban pasando estas cosas, no pensaba que la baja de Ruud se iba a notar tanto...
entre el otro dia el barça y hoy el madrid vamos a hacer a hilderbrand internacional
Hereze escribió:
se ha de reconocer que hoy no, las cosas como son.


si solo fuera hoy.....betis,almeria,mallorca,la ida en roma.......cuando jugamos bien perdemos........y ahora cuando jugamos mal,tambien

al portero del valencia tendran que hacerle un monumento entre el partido de hoy y los de copa contra el barcelona
Le hemos dado un baño al Valencia pero la mala suerte, la falta de punteria y un inmenso Hildebrand nos ha costado la derrota.

Esto nos pasa por no tener un delantero de garantias. Que tome nota Calderon pq esto pinta muy mal.

Hay que esperar un poco pero creo que se nos va a ir la liga. Si el Barça falla la ganaremos pero si depende de nosotros mala espina me da. El domingo, el Sevilla [mad]
Somos patéticos,de tener un liga casi sentenciada a volver a darle vidilla a otro equipo aún más patético..........pero que mierda

PD:Alguien se cree que le vamos a ganar al Sevilla?????Por favor,despertad.........
puto higuaín, eso lo mete hasta mi abuela en silla de ruedas. Tiene toda la portería vacía, y el gilipollas va y se la echa abajo a las manos del portero.

En fin, si se perdonan tantas ocasiones, llega el Arizmendi que lleva sin ducharse una semana y marca gol. Es lo que tiene el futbol.

A 4 puntos, dependemos de nosotros mismos. Que ladren lo que quieran.
Joder que injusto...

Pues nada...vuelve a ver liga :Ð
Que le den por culo a Higuaín, yo de momento ya me lo voy a quitar de la firma, a ver si estoy gafando al chaval o algo. [+risas]

En fin, una vez más se ha cumplido: si perdonas lo pagas. Hemos tenido mil para ganar, y al final con 0 puntos. Lo jodido es que nos estamos llevando unos palos de la hostia. El otro día contra el Depor teníamos que haber sacado un puntillo, y con 0 de nuevo. Y así más partidos.
Y la ida de Roma, la vuelta en Copa... para haber metido varios y ahora estos no meten ni al arcoiris.
Siguen siendo 4 pts. Pero falta el Sevilla la semana que viene. Y si jugamos así, con este acierto arriba no ganamos ni de coña.

No han sabido matar el partido cuando lo tenían en la mano, y sumándole además una buena actuación de Hildebrand...

Salud2s
Que potra tiene el Valencia últimamente pero teneís que reconocer que últimamente no andaís finos, VN se nota mucho en lo de aprovechar ocasiones.
yo lo que no entiendo esq teniendo a soldado y a saviola jugemos sin delanteros......si saviola sera todo lo que querais,pero mete goles,no se para que cojones lo fichan si luego,cuando hace falta,ni le convocan........la culpa de esto la tiene schuster y mijatovic,hay que tener un poco de prevision y no depender de un solo delantero
Vaya partido.

Cuando llegamos 3 veces metemos 3 goles, cuando llegamos 15 perdemos [carcajad]

En fin, a ver la semana que viene contra el sevilla, porque esta semana van a llevar mucha caña y habra que ver como salen al partido la semana que viene.

Lo positivo es que han jugado bien, porque si llegan a perder como en coruña sería preocupante.

Lo negativo, y preocupante, que no tenemos delantero. Raúl hoy ha metido 2, pero no esperemos esto todos los domingos. Y del resto mejor ni nombrarlos.
Creo recordar que Saviola está aún lesionado...
Bueno para mi el partido de hoy sin comentarios.

Baptista no puede formar parte de este equipo, me recuerda a willy un paquete que jugaba conmigo cuando yo jugaba al futbol, se movia a uno por hora y como una bailarina.

Higuain a la puñetera porra, no marca ni a puerta vacia, la ocasion que ha tenido de cabeza con el portero en el suelo y el tio remata a las manos del portero es para matarlo, es un imposible no la mete ni en un puticlub.

Gago otro paquete en potencia, ha perdido mas balones inutiles que los que ha recuperado, no da un pase a derechas ni patras.

Marcelo un lateral para un apaño, para ser titular de este equipo no vale.

Robben 40 millones, increible, me la pela que venga de una lesion no hace nada ni con continuidad ni sin ella.

Y lo peor de todo casillas, el bajon que ha dado es alarmante, no nos salva de ninguna, vuelve a cagarla en algo que yo creia tenia mas que dominado las salidas y los saques de esquina.

Pero en fin que se le va ha hacer, vienes de ver un manchester-liverpool y un chelsea-arsenal y viendo partidos como el de hoy entran ganas de vomitar.

Salu2.
celtico escribió:Que potra tiene el Valencia últimamente pero teneís que reconocer que últimamente no andaís finos, VN se nota mucho en lo de aprovechar ocasiones.
Desde que ha empezado el 2008, necesitamos dios y ayuda para meter un gol. No sé si será Van, pero el resto también debería meter goles de vez en cuando.

Para mí la culpa hoy no la ha tenido nadie más que los jugadores. Si no son capaces de meterles 8, pues nada. Pero vamos, que han sacado un par bajo palos y todo, hoy estaba destinado el partido a perder. :p Y luego en defensa, una cagada de Sneijder y dos de Cannavaro, y 3 goles. Porque el Valencia estaba suelto pero es que Casillas no se ha hecho ni un paradón. Todo lo que le han tirado para dentro.
Schuster incluso ha acertado quitando a Baptista y Robinho que no estaban bien.


pd. ¿Preferís jugar bien y perder o jugar mal y ganar....? [qmparto]
Lo de Higuain con el gol es algo serio... y mira que si no nos fijasemos en todo lo que falla el chico lo hace bastante bien para tener 20 años.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Se nota las fechas en las que estamos, Hildebrand debe ser creyente porque se le han ido apareciendo todos los santos uno tras otro, el madridismo no se puede quejar hoy del equipo porque han jugado muy bien (la segunda parte) y han buscado la victoria, pero cuando no quiere entrar no entra, y cuando quiere entrar le toca rematar a Higuaín (posiblemente el peor rematador del mundo), por poner un pero el trencilla ha dejado meter muchas patadas al Valencia y no ha pitado muchas faltas claras que le han cometido al Madrid aparte que el penalty es una actuación soberbia por parte del che pero es normal que lo pite, este partido con Ruud era para goleada pero no ha podido ser.

P.D. Lo de arizmendi ya da asco, parece que solo juega bien y marca goles contra el Madrid.
Por fin mas gente se va dando cuenta que Higuain no vale para el Madrid, lo siento pero es asi,para el Valencia, Villareal o Sevilla puede estar bien pero este jugador para el Madrid no vale, falla muchisimo.

El Domingo nos jugamos un pedacito de liga, si no ganamos se nos puede ir la liga, el Barça recuperara a Messi y desde luego la mentalidad cambia muchisimo. El Valencia con la euforia del otro dia ha hecho el mejor partido del año.

De momento les sacamos 4 puntos y tienen que venir al Bernabeu. Nos interesa que lleguen a Semifinales de la Champions, que seguro que lo hacen.
Lo de Higuaín lo llevo diciendo desde la temporada pasada. No vale para este Madrid, y si me apuras no vale como delantero, ni las más claras las mete.

Salud2s
alexhh escribió:
pd. ¿Preferís jugar bien y perder o jugar mal y ganar....? [qmparto]



Me encanatría qeu ahora saliensen todos aquellos que decían que preferían perder pero jugar bien,es que me encantaría.......al igual que me encantaría que saliesen todos aquellos que se les hacía el culo pepsicola con Chuster en detrimento de Capello,con el cual nos aburríamos..........

Me cagao en la puta madre ya,joder,que somos una banda joder.Que nos van a dar un repaso de meneo,que nos va a ganar la Liga un Barcelona apático y que parece más una casaputas que un equipo.........
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Puto Híguain cabezeas a las manos del portero con la porteria vacia y este en el suelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Negao
Lo siento, [modo rasgarse las vestiduras ON]

Me tienen hasta los huevos, que putos payasos, vaya manera de dejar escapar un partido que lo tenian en el bote, incluso con el 2-2 les estaban comiendo, y como no, han vuelto a hacer el gilipollas.

Casillas BIEEEEEEN chavalon, mejor portero del mundo [qmparto] hala, cuando pares un penalty en tu vida igual puedes aspirar a algo. Y a ver si aprendes a tapar un poco el palo corto, chico, que dejaste un bujero que vamos...

Los jugadores de campo, ninguno a destacar como culpable, un poco todos y ya. Bueno, si: GAGO. Vaya inutil de tio, solo hace que dar el balon atras y a correr, no se complica. No me extraña, cuando intenta dar un pase siempre lo falla!!!

El puto Timo nos ha timao. Lleva toda la puta temporada haciendo cantadas antologicas y sacando poquisimos balones, y hoy parecia Superman o Benji Prays por lo menos.

Y que decir del Fraggle!!! Cada vez que juega contra el madrid vemos en el campo a Maradona V2.0. Encima va y se casca un gol engañando al bobo de Casillas. Lamentable...

El arbitro (no es excusa) al principio le estaba viendo pitar casero, pero es para que se confiaran, luego ya ha tenido que dar por culo lo suyo.


Ya me tienen hasta la polla, les va a volver a ver esta temporada su puta madre.

[modo rasgarse las vestiduras OFF]
Como se nota que no está el cazador de goles, el Madrid no puede pretender sacar partidos solo con Raúl y los demás ahí intentando hacer de delanteros...yo la verdad que empezaría a poner ya a Soldado o a Saviola, no se que tiene Shuster con estos dos que los tiene desterraos ¿tan mal lo hacen en los entrenamientos xD?, en fin, vaya partido más surrealista.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tampoco demonizemos ahora a Higuaín, Robinho y Sjneidertambién han tenido muchas ocasiones y las han fallado, a mi Gonzalo me parece un jugador muy interesante, es muy joven y tiene un toque genial, buena visión de juego, buen pase y lucha, lo único que le falla es la puntería, no vale para delantero pero yo creo que si lo retrasaran un poco sería un jugador muy valioso, cualidades tiene, pero por Dios, que deje los remates para los demás.
Bueno para mi el partido de hoy sin comentarios.

Baptista no puede formar parte de este equipo, me recuerda a willy un paquete que jugaba conmigo cuando yo jugaba al futbol, se movia a uno por hora y como una bailarina.

Higuain a la puñetera porra, no marca ni a puerta vacia, la ocasion que ha tenido de cabeza con el portero en el suelo y el tio remata a las manos del portero es para matarlo, es un imposible no la mete ni en un puticlub.

Gago otro paquete en potencia, ha perdido mas balones inutiles que los que ha recuperado, no da un pase a derechas ni patras.

Marcelo un lateral para un apaño, para ser titular de este equipo no vale.

Robben 40 millones, increible, me la pela que venga de una lesion no hace nada ni con continuidad ni sin ella.

Y lo peor de todo casillas, el bajon que ha dado es alarmante, no nos salva de ninguna, vuelve a cagarla en algo que yo creia tenia mas que dominado las salidas y los saques de esquina.




Cuanta razón...joder, que mierda...no me puedo creer haber perdido jugando una segunda parte como esta...
:( [snif]
Lo primero, higuain voleta YA! Semejante cancer no puede seguir en el equipo tapando a jugadores que pueden ser buenos como soldado, lo de rematar de cabeza, en la linea de gol a las manos del portero que estaba en el suelo ya es lo ultimo, que le manden a tirar aqui:

Imagen

Lo de hoy no es la primera vez que nos pasa, hildebrand hoy era casillas de super guerrero, sencillamente increible lo que ha parado, 22 llegadas a puerta del madrid en la 2ª parte, 12 tiros a puerta y clarisimos la mitad, no me lo puedo creer, arriba somos una jodida mierda.

Siempre que jugamos bien y merecemos ganar de calle palmamos, hoy encima con sarna, 3 tiros, 3 goles...

La liga española da asco, los dos que la encabezan se empeñan en ser el equipo que mas pena de y por detras viene de tapado el villarreal que ya veras tu al final...
Hoy no ha sido culpa de Higuain joder, hoy al menos ha creado peligro. El mayor culpable para mi hoy Casillas sin duda, y Gago por inutilidad.

Hala Chuster, Calderon: excelencia en el juego... Cierto que iba camino de batir records el Chuster, si... como siga asi va a batir el record de derrotas en casa. Ya le ha cogido el gustillo a palmar en casa macho.


Y el proximo dia viene el Sevilla, agarraos a los machos chavales!!! Palmamos otra vez fijo.
Tampoco demonizemos ahora a Higuaín, Robinho y Sjneidertambién han tenido muchas ocasiones y las han fallado, a mi Gonzalo me parece un jugador muy interesante, es muy joven y tiene un toque genial, buena visión de juego, buen pase y lucha, lo único que le falla es la puntería, no vale para delantero pero yo creo que si lo retrasaran un poco sería un jugador muy valioso, cualidades tiene, pero por Dios, que deje los remates para los demás.


Pero es que un jugador de primera division no puede fallar a porteria vacia cada 2x3.

Que no es solo el partido de hoy, es que cada vez que juega tiene 2 o 3 clarisimas, pero clarisimas de estar con el portero por los suelos y el tio la falla.

No es que este falto de gol, es que no sabe tirar entre los 3 palos y punto.

Salu2.
Kurtps2 escribió:Lo siento, [modo rasgarse las vestiduras ON]

Me tienen hasta los huevos, que putos payasos, vaya manera de dejar escapar un partido que lo tenian en el bote, incluso con el 2-2 les estaban comiendo, y como no, han vuelto a hacer el gilipollas.

Casillas BIEEEEEEN chavalon, mejor portero del mundo [qmparto] hala, cuando pares un penalty en tu vida igual puedes aspirar a algo. Y a ver si aprendes a tapar un poco el palo corto, chico, que dejaste un bujero que vamos...

Los jugadores de campo, ninguno a destacar como culpable, un poco todos y ya. Bueno, si: GAGO. Vaya inutil de tio, solo hace que dar el balon atras y a correr, no se complica. No me extraña, cuando intenta dar un pase siempre lo falla!!!

El puto Timo nos ha timao. Lleva toda la puta temporada haciendo cantadas antologicas y sacando poquisimos balones, y hoy parecia Superman o Benji Prays por lo menos.

Y que decir del Fraggle!!! Cada vez que juega contra el madrid vemos en el campo a Maradona V2.0. Encima va y se casca un gol engañando al bobo de Casillas. Lamentable...

El arbitro (no es excusa) al principio le estaba viendo pitar casero, pero es para que se confiaran, luego ya ha tenido que dar por culo lo suyo.


Ya me tienen hasta la polla, les va a volver a ver esta temporada su puta madre.

[modo rasgarse las vestiduras OFF]


Cualquiera puede tener un fallo, una cantada de Casillas,vale, cuantos partidos nos ha salvado??, me atreveria a decir que gracias a el y Ruud ganamos la liga el año pasado, en fin criticar por criticar.

Por cierto Buffon tampoco se para ni un puto penalti en su vida y es de los mejores porteros del mundo, o sino el mejor.
Que no demonizemos a higuain? Por el amor de dios, pero si no recuerdo un jugador que sea tan sumamente MALO tirando a puerta, es que ya ni dejandosela en la linea de gol y sin portero, por los clavos de cristo!!
Kurtps2 escribió:Y el proximo dia viene el Sevilla, agarraos a los machos chavales!!! Palmamos otra vez fijo.

Ya te digo, entramos en barrena [snif] e Higuain no se como defenderlo ya, una lastima porque me parece un grandisimo jugador pero sin suerte de momento aqui.
Coolpix escribió:Que no demonizemos a higuain? Por el amor de dios, pero si no recuerdo un jugador que sea tan sumamente MALO tirando a puerta, es que ya ni dejandosela en la linea de gol y sin portero, por los clavos de cristo!!


Las mete sin querer, con la rodilla o cosas de esas xD.
Yo suscribo todo sobre lo que habeis dicho de esos jugadores, Gago, Higuain, Baptista, etc... vamos los que llevamos nombrando todo el año, pero Snaijjder tp vale para este equipo, no es que no tenga calidad, ojo, es que él no sirve de momento, le puede la presion, hay jugadores que pueden con el Madrid y otros que no, no importa que triunfe en otro sitio xq aqui es como una remora, y no vamos a ganar nada conservandolo, el tio no hace NADAAAAAAAAAAAAAAAAA, siempre aceleradisimo, histerico, su temporada no es mala, es de VOMITAR!! desastrosa, no aporta mas que un tio con mucha menos calida y mas temple mental, en fin , que su fichaje en este año ha sido un desastre, no inspira confianza alguna, le daran un año mas como mucho, si es que se lo dan.

El partido de hoy de Cananavaro es pa MATARLO, Gago que se vaya a comer churrasco a su pais, hemos podido ganar el partido por Guti y Raul, ES QUE AHORA NO TENEMOS MAS xq Robinho aun no se recuperó, nadie marca un gol salvo Raul, en definitiva, hemos merecido ganar pero somos una banda de cuidado, donde de las muchas carencias que tenemos la del delantero es la mas sangrante y bochornosa para el despilfarro económico que se ha hecho por esta directiva, que plantilla de mierda, solo quiero que acabe esta liga, me da pena ver este equipo xq el 80% de los futbolistas que integran el real Madrid son mediocres, asi de claro.

EL Villarreal tb esta en la lucha por la Liga, bravo lo hemos conseguido [plas]
Yo creo que la culpa a sido la defensa en los 3 goles 1 primero fijate cuantos del valencia estaban solos y sin cubrir, en el 2 inventan un penalti de la nada, el arbitro nos a perjudicado mucho en la segunda parte cuando el valencia empezo a pegar patadas por doquier y el arbitro se las pasaba por el forro, y el 3 cacabaro se escurre y casillas va a buscar algo que estaba en el suelo xD en fin.

Una derrota asin no es dificil de digerir merecimos muchisimo mas pero esto es el futbol a veces muy grande a veces..

salu2
Y a ver que dice hoy el boca-chancla de bernardo, nos desbelara ya la razon por la que no de bola a soldado en un partido como este, que estaba para un caza goles y si de bola al paketon de higuain, que demuestra partido a partido que no le mete un gol al arco iris?
Si la semana que viene gana el Madrid no quiero que venga nadie...a decir lo buenos que somos...y que no se que....se ha intentado, no ha salido pero han intentado ganar, mas estafado me sentia yo la semana pasada con la pantomina de partido que hubo en Coruña....hoy ha sido mala suerte y ya esta. Higuain ya le entraran tiene 20 años, hoy hay otros culpables....que parece que ninguno quiere ver...

¿Por cierto a parte de Gago en el centro del campo alguien mas se mueve? En los pases que da el argentino luego mirais cuanto se mueven los demas.....¿Snejider y Baptista a que han jugado hoy?

Yo aun confio en ellos, a muerte...

PD: Una verguenza que el Bernabeu se quedara vacio a cinco minutos del final, tenemos una de las peores aficiones de España y parecemos veletas que segun viene el aire asi actuamos...
Supongo q esta semana toca:

HAY LIGA, SOMOS UNOS PREPOTENTES Y UNAS FOTOS DE UNOS CALZONCILLOS DE NICOTINA, no?


Como sigamos asi, se va a llevar la liga hasta el Racing.
Cisco escribió:
Cualquiera puede tener un fallo, una cantada de Casillas,vale, cuantos partidos nos ha salvado??, me atreveria a decir que gracias a el y Ruud ganamos la liga el año pasado, en fin criticar por criticar.

Por cierto Buffon tampoco se para ni un puto penalti en su vida y es de los mejores porteros del mundo, o sino el mejor.


La verdad es que no sigo a Buffon tanto como para saber si para algun penalty que otro, pero es que hay pila de porteros que DE VEZ EN CUANDO SE PARAN UN PENALTY, PILA!!!, pero este tio es como Zubi, al que yo solo recuerdo haber visto parar un penalty (y no me acuerdo donde, pero se que lo hizo y fue un hito historico). Casillas le paro uno a Irlanda y otro a Osasuna, y para ya de contar. No vale para parar penaltys. En cualquier caso, vale, fijandonos en el partido de hoy, vale, es jodido parar un penalty, pero ha cantado clamorosamente en el gol del final. CANTADA, CANTADONA. Y encima como hemos visto en la otra portería a Benji Prays, pues todavia se han notado mas esas carencias.

Higuain hoy al menos ha creado peligro, y eso lo digo yo, que no soy un incondicional de este tio ni mucho menos, pero al menos controlaba los balones y hacia algo. Baptista hoy ni eso, ha estado fatal, sigue sin controlar un puto balon en condiciones, y eso lo saben los rivales -> le achuchan lo minimo y ya no hace nada.


Joder, que injusto que ni siquiera hayan empatado.

Y hoy ya todos los medios volviendo a dar por culo con lo de "hay liga" y pollas. Y el barca que tampoco vale para nada, ahi a 4 puntos... pfffffff
demonizad a quien querais pero ¿a Casillas? por cada cagada que hace en una temporada entera, os salvo 10 ocasiones. En la primera mitad de esta temporada, no hubierais sido líderes sino llega a ser por Casillas.

Que no es un especialista en penaltis, pues de acuerdo, pero para lo que no para el 95% de porteros (el 5% restante son Cech y Buffon).

Que os cagueis en Higuain, Gago o Robben, vale, pero a Casillas no. Ya me gustaría ver donde hubiera estado el Madrid en estos 4 últimos años sino llega a ser por este porterazo. Un portero que por cierto, no es Robocop, sino humano y por tanto imperfecto.

Y Kurtps2, sí que hay liga mal que pese a algunos. 4 puntos son anda y menos en una liga tan loca como esta.

Cierto es que el Barça está igual que el Madrid (peor no porque al fin y al cabl sigue en Champions), pero cabe la posibilidad de que se recuperen anímicamente si reducen el próximo fin de semana un poco mas las diferencia y ya con la vuelta de Marquez y sobretodo de Messi.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511