Lo siento, [modo rasgarse las vestiduras ON]
Me tienen hasta los huevos, que putos payasos, vaya manera de dejar escapar un partido que lo tenian en el bote, incluso con el 2-2 les estaban comiendo, y como no, han vuelto a hacer el gilipollas.
Casillas BIEEEEEEN chavalon, mejor portero del mundo
hala, cuando pares un penalty en tu vida igual puedes aspirar a algo. Y a ver si aprendes a tapar un poco el palo corto, chico, que dejaste un bujero que vamos...
Los jugadores de campo, ninguno a destacar como culpable, un poco todos y ya. Bueno, si: GAGO. Vaya inutil de tio, solo hace que dar el balon atras y a correr, no se complica. No me extraña, cuando intenta dar un pase siempre lo falla!!!
El puto Timo nos ha timao. Lleva toda la puta temporada haciendo cantadas antologicas y sacando poquisimos balones, y hoy parecia Superman o Benji Prays por lo menos.
Y que decir del Fraggle!!! Cada vez que juega contra el madrid vemos en el campo a Maradona V2.0. Encima va y se casca un gol engañando al bobo de Casillas. Lamentable...
El arbitro (no es excusa) al principio le estaba viendo pitar casero, pero es para que se confiaran, luego ya ha tenido que dar por culo lo suyo.
Ya me tienen hasta la polla, les va a volver a ver esta temporada su puta madre.
[modo rasgarse las vestiduras OFF]