Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Como siempre el Mismo, 1-1, otro gol de Robinho y acierto la porra. XD


[poraki] En toda la boca a los que estaban aún celebrando el gol del Valencia.

Salud2s
necesitamos un 9 como el comer,no se porq no a sacado a soldado,el schuster es retrasado,que asco de tio
Descanso 1-1...

Espero que en la 2da parte, el esfuerzo fisico de los valencianistas realizado el jueves, les pase factura...

El partido empezo algo apagao, pero el ultimo cuarto de hora ha estado algo vibrante...

A ver como se presenta la segunda mitad...

Un saludo!
Va, bueno, con poca cosa ya están encerrados atrás. Si no hacemos cagadas, y empezamos a hacer un par de ocasiones serias más, yo creo que no tendremos problemas para ganarles.
Supongo que ahora se encerrarán mucho más atrás y habrá que tener mucho cuidado con las contras.

Da una alegría ver a alguien por la banda derecha. Como mola. XD
Me está gustando hoy bastante Gago. Defendiendo lo está haciendo muy muy bien, y en ataque ha tenido algún pase chungo de los suyos, pero en general bastante bien.
Pepe y Cannavaro también están bien. Y Ramos en ataque desborda como un extremo. :p Marcelo ni fú ni fá, como Casillas.
En ataque Robinho parece que anda un poco fuera de forma, yo metía a Robben por él, cuando quede una media hora. Sneijder como siempre aceleradísimo. Guti normal. Raúl con su golito. Y Baptista bastante mal, yo metía a Higuaín en la segunda parte.
espero que cambien a robinho por robben, porque no esta haciendo nada. Se nota que no esta en forma.

Aunque tambien es verdad, que a veces no le hace falta correr para liarla, pero no se, mejor que descanse.
Estamos jugando bastante bien, pero la defensa me da miedo, nos han pillado varias contras aunque el gol haya sido cagadon de sneijder, como no nos adelantemos pronto vamos a sufrir...
alexhh escribió:...yo metía a Higuaín en la segunda parte.


Yo a Soldado...Higuain no aportaria nada nuevo... Baptista por Soldado y retrasar la posicion de Raul, es lo que haria yo.
Me parece amí que Robinho necesita una fiesta de camisinhas como el cagar,está apático........y uqe se lleve a Guti,que el hombre está que da pena(a ver si en la 2ª le dan café o algo y despierta)

Y Chusta,si nos lees,quita a Baptista,que está dando pena y rabia y mete a Soldado,que te ha hecho el pibe???????
Yo el partido lo veo entretenido, el gol de Raul es una cagada de Helguera y en la segunda parte Villa-Silva-Mata con su rapidez puede hacerle daño a vuestro Madrid.
que tal esta el partido?¿¿
nico_077 escribió:
Yo a Soldado...Higuain no aportaria nada nuevo... Baptista por Soldado y retrasar la posicion de Raul, es lo que haria yo.
Higuaín entre líneas es mucho más peligroso, pero bueno, si mete a Soldado también me vale. [beer]
Lo que sea pero Baptista out (y ahora meterá gol XD).
Higuain esque es capaz de correr detras de un balon perdido, salvarlo, meterse en el área, regatearse al portero, y meterle un pepino al larguero [tomaaa]

Y soldado... alguien sabe de lo que es capaz? Porque no ha demostrado nada. Ni bueno, ni malo.

Que saquen a Drenthe y Robben, y recemos para que arriba enganchen alguna raúl y baptista.
messi23 escribió:que tal esta el partido?¿¿


Entretenio xD
eso si porque e visto en marca que mete villa y un minuto despues mete raul,.
xa5vi escribió:Yo el partido lo veo entretenido, el gol de Raul es una cagada de Helguera y en la segunda parte Villa-Silva-Mata con su rapidez puede hacerle daño a vuestro Madrid.
Y el gol de villa ha venido de una jugada elaborada del Valencia. XD
Los dos goles han sido errores.

druim escribió:Y soldado... alguien sabe de lo que es capaz? Porque no ha demostrado nada. Ni bueno, ni malo.
Hombre, ha metido no sé si 15 goles en la Liga el año pasado. Si vamos a fichar a uno así, nos piden de 25M para arriba.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:Va, bueno, con poca cosa ya están encerrados atrás. Si no hacemos cagadas, y empezamos a hacer un par de ocasiones serias más, yo creo que no tendremos problemas para ganarles.


Pues debe ser que estoy viendo otro partido, pero yo he visto bastantes llegadas del Valencia. Es más veo al Valencia jugar al juego que le ha ido bien durante los ultimos años: muy bien atrás (excepto Helguera) y contras rapidas y mortíferas.
messi23 escribió:que tal esta el partido?¿¿


Bastante entretenido, el madrid no esta jugando mal, pero arriba somos madres y nos pillan en todas las contras, aunque el gol de vlilla ha sido a pase al hueco de sneijder.

Por cierto, alguien sabe que tiene marchena? Se le veia que no sabia ni quien era, si le llega a pillar roberto larcos le vuela la cabeza.
Coolpix escribió:


Por cierto, alguien sabe que tiene marchena? Se le veia que no sabia ni quien era, si le llega a pillar roberto larcos le vuela la cabeza.


una conmocion cerebral o algo asi,.

me voy a poner la segunda parte,que esto esta emocionante
messi23 escribió:que tal esta el partido?¿¿


Ha empezado "sosillo". Empezaba a dominar el Madrid (sin muchas ocasiones) y en un fallo ha marcado Villa. A los poco minustos, como no, Raúl, ha empatado a 1-1. Al final de la 1era parte el Valencia atrás y el Madrid con el peso del Partido. Como ya he dicho sin crear muchas ocasiones. Baptista y Robinho ausentes. Sneijder sin acierto.

Salud2s
Empieza la 2ª, me voy a ver ke tal.
Coolpix escribió:Por cierto, alguien sabe que tiene marchena? Se le veia que no sabia ni quien era, si le llega a pillar roberto larcos le vuela la cabeza.


Segun Marca:

Marchena ha sido trasladado a un hospital para que le realicen más pruebas ya que continúa conmocionado tras el balonazo que ha recibido.
vengamy escribió:
Pues debe ser que estoy viendo otro partido, pero yo he visto bastantes llegadas del Valencia. Es más veo al Valencia jugar al juego que le ha ido bien durante los ultimos años: muy bien atrás (excepto Helguera) y contras rapidas y mortíferas.
En las contras son peligrosos, pero no han finalizado ninguna, yo creo que no recuerdo una parada de Casillas. Bueno, sí, una de un tiro de 35 metros de Villa.

El Madrid también tiene que finalizar las jugadas y tirar a puerta, pero me da más sensación de peligro. La de Robinho de cabeza por ejemplo ha sido muy clara.
puede pasar cualquier cosa hoy ,las contras van a ser determinates hoy,.
Calientan Robben e Higuaín.
La gente pita a Baptista
nico_077 escribió:La gente pita a Baptista


si lo estan pagando con el,por la que a fallado antes.
Baptista, Sneijder y Robinho fuera. Qué mal están jugando.

Salud2s
Jajaja, otro de Raúl.
Otro "desmayo" de Raul [plas] [plas] [plas] [plas]
Gol de raul coño, 15 goles
:D:D:D:D:D:D:D

Joder con los desmayos del 7...

Villarato!!!!!
Bien y ahora entrará Robben :P
Joder con el que nunca hace nada [carcajad]
GoL. Otro más del "niño". XD

Salud2s
Raúl suma y sigue, para mi estos goles valen por dos XD
Es que son una banda atrás estos del Valencia. A ver si Robben les hace un roto.
Que bien lo ha visto Shuster, baptista por Robben, mejor cambio no ha podido hacer X-D
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Raul= goles que valen puntos.

El capitan no mete goles cuando ganamos 3-0 o 4-0, sino goles que valen puntos.
A ver si lo para Casillas. A mí me ha parecido penalty claro.

Y gol. Hay tiempo aún.
Vaya penalty que han hecho. Estos son profesionales? De espaldas a puerta que no hay ocasión de gol.

Salud2s
Hay tiempo,y no estamos jugando mal
¡¡Madre mía, Pepe!! Le quitó el balón en defensa a Villa y se marchó de tres jugadores como si fuera el mismísimo Zidane. xD
nico_077 escribió:¡¡Madre mía, Pepe!! Le quitó el balón en defensa a Villa y se marchó de tres jugadores como si fuera el mismísimo Zidane. xD


jajajjajajajaa by marca
La jugada de Pepe, la de Robinho después...

Sale el Pipa a matar esto. XD

edit. PUTO HIGUAÍN. Si es que siempre me tiene que dejar mal. [tomaaa]
Pfff que malo es Higuin...Ni Maxi Lopez hoyga
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511