Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2007-2008

Imagen

http://www.elotrolado.net/wiki/Real_Madrid

23/12/07 "EL DIA DEL GATO"

Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ 0m3gA = 20 puntos
2º_ Sefiroth = 19 puntos
3º_ Lars_ur = 17 puntos
3º_ abonillo2002 = 17 puntos
4º_ Kiyoh = 16puntos
5º_ sanchez = 15puntos
6º_ CoyoteWB = 14 puntos
6º_ Kurtps2 = 14 puntos
7º_ Peter Anderson = 12 puntos
8º_ Byleth = 11 puntos
8º_ EMo-Kun = 11 puntos
8º_ Eric Draven = 11 puntos
9º_ MayCry = 10 puntos
9º_ _DeMenCia_ = 10 puntos
9º_ daniel_5 = 10 puntos
10º_ Jaime = 9 puntos
10º_ JonIsKoRn = 9 puntos
10º_ mr.siniestro = 9 puntos
10º_ YknarF = 9 puntos
11º_ BOR = 7 puntos
11º_ alexhh = 7 puntos
11º_ resadent = 7 puntos
11º_ tato27 = 7 puntos
11º_ juanki = 7 puntos
12º_ Assamit@ = 6puntos
12º_ frc = 6puntos
12º_ Piter6706 = 6 puntos
13º_ dmox = 4 puntos
13º_ Miniviciao@ = 4 puntos
13º_ oskitar = 4 puntos
13º_ nico_077 = 4 puntos
13º_ A Rodabrazo = 4 puntos
13º_ drew = 4 puntos
13º_ 23JoseJuan2 = 4 puntos
14º_ SbArA = 3 puntos
14º_ PipeRM = 3 puntos
14º_ seaman = 3 puntos
14º_ snowbeef = 3 puntos
14º_ Villa7 = 3 puntos
14º_ An0n1m0 = 3 puntos
14º_ AitorFR = 3 puntos


Actualizacion= Liga/ (23 marzo)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)'

Kurtps2 escribió:Bueno, a ver si hoy hay suerte!!
tsssssssssssssssssssssssssssss XD XD XD

... y abro!!!


KALA MADIRD!!! [qmparato] XD XD
Nanín DIMISIÓN!!!


Y Hala Madrid y esas cosas...
1-0 oskitar (Roben)
2-0 mrt (rulo, robishow) Kurtps2 (Robinho, Sneijder)
2-1 Eric Draven (Raul, Robinho) CoyoteWB (Soldado, raul) Sefiroth (Soldado, Robinho)Miniviciao@(Raul,Robinho)
3-1 nico_077 (Raul, Ramos. Bestia) Peter Anderson (Raúl, Robinho, Sneijder)
3-0 sanchez(raulx2,soldado) _DeMenCia_(raul,soldado,higuain) AndyX (Robben, robinho, raul)
4-0 Lars_ur(raul,soldadox2,robinho)
mrt escribió:Hala Madrid!!!

Hala Madrid x2 :D
Hoy está el día bien cargadito de buen fútbol, el R.Madrid, el Barça, el ManU- Liverpool y el Chelsea- Arsenal [burla2]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hoy ganáis de calle!
buenas haber quien me puede ayudar please:

la semana que viene quiero ir a ver el madrid-sevilla al bernabeu,tengo pensado ir con mi novia y una pareja mas.

pues el problema es que yo tengo el carne madridista donde creo que te dan derecho a dos entradas por encuentro pagando menos que cualquier aficionado un 20% menos en las entradas.

el problemas es como conseguir 2 entradas mas para la otra pareja que me acompaña?

porque en taquilla es complicado no?

me gustaria poder comprarla antes porque como voy de malaga para madrid no me quiero hacer 600km para nada.

alguien me ayuda please :(
1-0 oskitar (Roben)
2-0 mrt (rulo, robishow) Kurtps2 (Robinho, Sneijder) abonillo (Robinho, Gutierrez)
2-1 Eric Draven (Raul, Robinho) CoyoteWB (Soldado, raul) Sefiroth (Soldado, Robinho)Miniviciao@(Raul,Robinho)
3-1 nico_077 (Raul, Ramos. Bestia) Peter Anderson (Raúl, Robinho, Sneijder)
3-0 sanchez(raulx2,soldado) _DeMenCia_(raul,soldado,higuain) AndyX (Robben, robinho, raul)
4-0 Lars_ur(raul,soldadox2,robinho)
AndyX escribió:Hala Madrid x2 :D
Hoy está el día bien cargadito de buen fútbol, el R.Madrid, el Barça, el ManU- Liverpool y el Chelsea- Arsenal [burla2]


Posi. Que gozada pillar teledeporte, por que hace poco no lo pillaba.
Sanchez escribió:buenas haber quien me puede ayudar please:

la semana que viene quiero ir a ver el madrid-sevilla al bernabeu,tengo pensado ir con mi novia y una pareja mas.

pues el problema es que yo tengo el carne madridista donde creo que te dan derecho a dos entradas por encuentro pagando menos que cualquier aficionado un 20% menos en las entradas.

el problemas es como conseguir 2 entradas mas para la otra pareja que me acompaña?

porque en taquilla es complicado no?

me gustaria poder comprarla antes porque como voy de malaga para madrid no me quiero hacer 600km para nada.

alguien me ayuda please :(


Tu vente a ver el Mallorca-Madrid que yo te invito a un bocadillo de sobrassada y una Ensaimada tipica mallorquina [rtfm]
TaLLaRiCo escribió:Hoy ganáis de calle!

Y vosotros 7-0 XD
1-0 oskitar (Roben), 0m3gA (Raúl)
2-0 mrt (rulo, robishow) Kurtps2 (Robinho, Sneijder) abonillo (Robinho, Gutierrez)
2-1 Eric Draven (Raul, Robinho) CoyoteWB (Soldado, raul) Sefiroth (Soldado, Robinho)Miniviciao@(Raul,Robinho)
3-1 nico_077 (Raul, Ramos. Bestia) Peter Anderson (Raúl, Robinho, Sneijder)
3-0 sanchez(raulx2,soldado) _DeMenCia_(raul,soldado,higuain) AndyX (Robben, robinho, raul)
4-0 Lars_ur(raul,soldadox2,robinho)

Me da que hoy toca sufrir, veremos como queda el partido.
Kurtps2 escribió:
Posi. Que gozada pillar teledeporte, por que hace poco no lo pillaba.


pfff ves la intensidad con que se juega el Manchester Liverpool y pienso en Dinho..... :D A Inglaterra lo tendríamos que vender...

Saludos!
qwerty72 escribió:
pfff ves la intensidad con que se juega el Manchester Liverpool y pienso en Dinho..... :D A Inglaterra lo tendríamos que vender...

Saludos!


Quien, este???:
Imagen
[qmparto]

Que cabron se ha vuelto, es mas vividor que Ronaldo y Romario juntos. Es que Ronaldo rendía mas que este tio, si no hubiera sido por las lesiones...
qwerty72 escribió:
pfff ves la intensidad con que se juega el Manchester Liverpool y pienso en Dinho..... :D A Inglaterra lo tendríamos que vender...

Saludos!



Cayaros cabr**es XD , que he sacado el TDT de la caja y no me funciona, no puedo ver los partidos y voy a tener que bajar al bar a ver al Barça....
1-0 oskitar (Roben), 0m3gA (Raúl)
2-0 mrt (rulo, robishow) Kurtps2 (Robinho, Sneijder) abonillo (Robinho, Gutierrez)
2-1 Eric Draven (Raul, Robinho) CoyoteWB (Soldado, raul) Sefiroth (Soldado, Robinho)Miniviciao@(Raul,Robinho)
3-1 nico_077 (Raul, Ramos. Bestia) Peter Anderson (Raúl, Robinho, Sneijder)
3-0 sanchez(raulx2,soldado) _DeMenCia_(raul,soldado,higuain) AndyX (Robben, robinho, raul), Kiyoh (Raúl x2, Soldado)
4-0 Lars_ur(raul,soldadox2,robinho)
Panex escribió:

Cayaros cabr**es XD , que he sacado el TDT de la caja y no me funciona, no puedo ver los partidos y voy a tener que bajar al bar a ver al Barça....


eheh, que por el TDT tampoco verías el Barça... :P

Saludos!
qwerty72 escribió:
eheh, que por el TDT tampoco verías el Barça... :P

Saludos!



No, si lo deprimente es que tengo que ver el Barça y no al ManU, Chelksi, Arsenal!!!
1-0 oskitar (Roben), 0m3gA (Raúl)
2-0 mrt (rulo, robishow) Kurtps2 (Robinho, Sneijder) abonillo (Robinho, Gutierrez) frc(Raulx2)
2-1 Eric Draven (Raul, Robinho) CoyoteWB (Soldado, raul) Sefiroth (Soldado, Robinho)Miniviciao@(Raul,Robinho)
3-1 nico_077 (Raul, Ramos. Bestia) Peter Anderson (Raúl, Robinho, Sneijder)
3-0 sanchez(raulx2,soldado) _DeMenCia_(raul,soldado,higuain) AndyX (Robben, robinho, raul), Kiyoh (Raúl x2, Soldado)
4-0 Lars_ur(raul,soldadox2,robinho)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ahora parece que a segun que equipos esta prohibido pitarles penaltis en contra......jajajaja
1-0 oskitar (Roben), 0m3gA (Raúl)
2-0 mrt (rulo, robishow) Kurtps2 (Robinho, Sneijder) abonillo (Robinho, Gutierrez) frc(Raulx2)
2-1 Eric Draven (Raul, Robinho) CoyoteWB (Soldado, raul) Sefiroth (Soldado, Robinho)Miniviciao@(Raul,Robinho)
3-1 nico_077 (Raul, Ramos. Bestia) Peter Anderson (Raúl, Robinho, Sneijder)
3-0 sanchez(raulx2,soldado) _DeMenCia_(raul,soldado,higuain) AndyX (Robben, robinho, raul), Kiyoh (Raúl x2, Soldado)
4-0 Lars_ur(raul,soldadox2,robinho)
1-3 Panex (Raul)
eimia escribió:ahora parece que a segun que equipos esta prohibido pitarles penaltis en contra......jajajaja

¿tú has visto el penalti? porque si eso es penalti yo soy el Papa.
En directo ya no me ha parecido penalty...en la repetición se ve clarísimo
que no es penalty ni de coña
eimia escribió:ahora parece que a segun que equipos esta prohibido pitarles penaltis en contra......jajajaja


uy si, jaja, que diver...
Que no sea penalty no quita que les han dado un meneo durante 20 minutos, para los que decían del 7-0 y demás chorradas...
YknarF escribió:Que no sea penalty no quita que les han dado un meneo durante 20 minutos, para los que decían del 7-0 y demás chorradas...


a vosotros os diero uno de 30... y parece que han aprendido la lección, porque no están jugando igual que en el Bernabeu. Presionan el medio campo, y no se lanzan como locos al ataque.
Hereze escribió:
a vosotros os diero uno de 30... y parece que han aprendido la lección, porque no están jugando igual que en el Bernabeu. Presionan el medio campo, y no se lanzan como locos al ataque.


Pero nadie de aquí dijimos que fuesen una banda, es más, reconocimos tal meneo mientras duró.
YknarF escribió:
Pero nadie de aquí dijimos que fuesen una banda, es más, reconocimos tal meneo mientras duró.


eso será algunos, porque me acuerdo de algunos que decían que el resultado era justo, cuando el Madrid había legado a portería en los primeros 45 minutos 5 veces. Lo que ocurrió es que aquel día hubo un 100% de efectividad.
Hereze escribió:
a vosotros os diero uno de 30... y parece que han aprendido la lección, porque no están jugando igual que en el Bernabeu. Presionan el medio campo, y no se lanzan como locos al ataque.



Hombre,es que 7 goles dan para pensar [jaja] [jaja] [jaja]


Enga,a ver si lo del Valencia fué un espejismo o un recuerdo de tiempos pasados (ese Piojo López) y no lo pasamos putas que ultimamente........Además coño,qeu jugamos en el Bernabéu.hay que ganar sí o sí,no podemos pensar ni en el empate.

1-0 oskitar (Roben), 0m3gA (Raúl)
2-0 mrt (rulo, robishow) Kurtps2 (Robinho, Sneijder) abonillo (Robinho, Gutierrez) frc(Raulx2)
2-1 Eric Draven (Raul, Robinho) CoyoteWB (Soldado, raul) Sefiroth (Soldado, Robinho)Miniviciao@(Raul,Robinho)
3-1 nico_077 (Raul, Ramos. Bestia) Peter Anderson (Raúl, Robinho, Sneijder),mr.siniestro(Raúl,Robinho,Guti)
3-0 sanchez(raulx2,soldado) _DeMenCia_(raul,soldado,higuain) AndyX (Robben, robinho, raul), Kiyoh (Raúl x2, Soldado)
4-0 Lars_ur(raul,soldadox2,robinho)
1-3 Panex (Raul)

PD:Ya empieza la conspiración judeomasónicavillaretoflorentinazo [buaaj] [buaaj]
Hereze escribió:
eso será algunos, porque me acuerdo de algunos que decían que el resultado era justo, cuando el Madrid había legado a portería en los primeros 45 minutos 5 veces. Lo que ocurrió es que aquel día hubo un 100% de efectividad.


No sé, yo recuerdo que a la mayoría le pareció exagerado pero bueno de eso hace ya mucho.

Voy a ver la segunda parte! [oki]
Alguien sabe que delantera saca hoy el chiquito de baviera?
Coolpix escribió:Alguien sabe que delantera saca hoy el chiquito de baviera?


Pues creo q a baptista y raul
A las 20.45h.... habrá liga otra vez? :-| :-|
oskitar escribió:A las 20.45h.... habrá liga otra vez? :-| :-|


hombre, liga habra gane o pierda el madrid, porque la semana que viene toca el Sevilla.

Pero claro, si hoy no se gana, habrá mas liga que si se gana
oskitar escribió:A las 20.45h.... habrá liga otra vez? :-| :-|


Segun les de XD.

A mi me huele hoy jodido jodido e, no se xq...
Vaya manera de defender los dos equipos. Hoy supongo que habrá goles.
Hoy estoy confiado...

Este partido me hace recuerdo al Valencia-Madrid, de la primera vuelta...

Aunqu Raul solito arriba, no me gusta nada...y por atras al faltar Diarra y Heize puede ser un coladero...
nico_077 escribió:Hoy estoy confiado...

Este partido me hace recuerdo al Valencia-Madrid, de la primera vuelta...

Aunqu Raul solito arriba, no me gusta nada...y por atras al faltar Diarra y Heize puede ser un coladero...




Akguien sabe que le ha pasado a heinze??????
Bombur escribió:
Akguien sabe que le ha pasado a heinze??????


Supongo que Chusta no lo habrá visto fino aún, porque está en el banquillo.

Un Saludo.

P.D. Vaya chusta de partido y nunca mejor dicho...
nico_077 escribió:P.D. Vaya chusta de partido y nunca mejor dicho...
Pues a mí no me está disgustando. Está siendo muy abierto.

El Valencia llega como le da la gana hasta Gago y la defensa. Y nosotros en cuanto pasamos la primera línea de presión, son un coladero.
El gol caerá, ya hemos tenido acercamientos.

edit. Este Sneijder es retrasao. Bueno, yo creo que remontamos, ya hemos tenido varias para marcar. Así se pone el partido más bonito.
Gol de Villa...















Gol de Raul...xD
Joder que weno el gol de raul.
R. MADRID 1-1 VALENCIA

xDD

Edit: Que malo es Helguerapor DIos...
weno, ya tenemos el "desmayo" de Raúl que aventuraban por el otro hilo [Ooooo]
Bueno, si es que estos del Valencia los veo muy flojos atrás, por mucho que diga Amavisca que están defendiendo bien. Yo creo que hoy ganamos, pero contra el Sevilla las vamos a pasar muuuuy putas.

Otro de Raúl, por cierto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511