› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CoyoteWB escribió:Supongo q esta semana toca:
HAY LIGA, SOMOS UNOS PREPOTENTES Y UNAS FOTOS DE UNOS CALZONCILLOS DE NICOTINA, no?
Como sigamos asi, se va a llevar la liga hasta el Racing.
Kurtps2 escribió:
La verdad es que no sigo a Buffon tanto como para saber si para algun penalty que otro, pero es que hay pila de porteros que DE VEZ EN CUANDO SE PARAN UN PENALTY, PILA!!!, pero este tio es como Zubi, al que yo solo recuerdo haber visto parar un penalty (y no me acuerdo donde, pero se que lo hizo y fue un hito historico). Casillas le paro uno a Irlanda y otro a Osasuna, y para ya de contar. No vale para parar penaltys. En cualquier caso, vale, fijandonos en el partido de hoy, vale, es jodido parar un penalty, pero ha cantado clamorosamente en el gol del final. CANTADA, CANTADONA. Y encima como hemos visto en la otra portería a Benji Prays, pues todavia se han notado mas esas carencias.
Higuain hoy al menos ha creado peligro, y eso lo digo yo, que no soy un incondicional de este tio ni mucho menos, pero al menos controlaba los balones y hacia algo. Baptista hoy ni eso, ha estado fatal, sigue sin controlar un puto balon en condiciones, y eso lo saben los rivales -> le achuchan lo minimo y ya no hace nada.
Joder, que injusto que ni siquiera hayan empatado.
Y hoy ya todos los medios volviendo a dar por culo con lo de "hay liga" y pollas. Y el barca que tampoco vale para nada, ahi a 4 puntos... pfffffff
Kurtps2 escribió:Hereze, no ha sido solo hoy, lleva ya unos meses que no nos salva de ni una, en Roma la cagó de cojones, pudo valer la eliminacion, por que no es lo mismo volver con 2-1 que con 1-1.
Cisco escribió:Por cierto Buffon tampoco se para ni un puto penalti en su vida
Si la semana que viene gana el Madrid no quiero que venga nadie...a decir lo buenos que somos...y que no se que....se ha intentado, no ha salido pero han intentado ganar, mas estafado me sentia yo la semana pasada con la pantomina de partido que hubo en Coruña....hoy ha sido mala suerte y ya esta. Higuain ya le entraran tiene 20 años, hoy hay otros culpables....que parece que ninguno quiere ver...
¿Por cierto a parte de Gago en el centro del campo alguien mas se mueve? En los pases que da el argentino luego mirais cuanto se mueven los demas.....¿Snejider y Baptista a que han jugado hoy?
Yo aun confio en ellos, a muerte...
SbArA escribió:Si la semana que viene gana el Madrid no quiero que venga nadie...a decir lo buenos que somos...y que no se que....se ha intentado, no ha salido pero han intentado ganar, mas estafado me sentia yo la semana pasada con la pantomina de partido que hubo en Coruña....hoy ha sido mala suerte y ya esta. Higuain ya le entraran tiene 20 años, hoy hay otros culpables....que parece que ninguno quiere ver...
¿Por cierto a parte de Gago en el centro del campo alguien mas se mueve? En los pases que da el argentino luego mirais cuanto se mueven los demas.....¿Snejider y Baptista a que han jugado hoy?
Yo aun confio en ellos, a muerte...
PD: Una verguenza que el Bernabeu se quedara vacio a cinco minutos del final, tenemos una de las peores aficiones de España y parecemos veletas que segun viene el aire asi actuamos...
KingSpider escribió:La prensa juega su papel dirá que hay liga, y la hay nunca dejó de haberla, pero viendo al barcelona no creo que tengamos que estar tan preocupados. El domingo ganamos al Sevilla y el Barcelona no pasará del empate...atentos
Hereze escribió:
esta liga se va a decidir por el estado anímico de cada equipo. El Barça tiene equipo de sobra para ganarla, está falto sobretodo de confianza. Pero si se sigue acercando al Madrid, recupera a Messi y pasa los cuartos de Champions (cosa que no debería ser imposible), la cosa puede variar y mucho.
No menosprecieis al Barça, porque estaréis cometiendo el mismo error que nosotros el año pasado, cuando nos descojonámamos de risa cada vez que algún madridistas decía que su equipo podía ganar la Liga.
Hereze escribió:
esta liga se va a decidir por el estado anímico de cada equipo. El Barça tiene equipo de sobra para ganarla, está falto sobretodo de confianza. Pero si se sigue acercando al Madrid, recupera a Messi y pasa los cuartos de Champions (cosa que no debería ser imposible), la cosa puede variar y mucho.
No menosprecieis al Barça, porque estaréis cometiendo el mismo error que nosotros el año pasado, cuando nos descojonámamos de risa cada vez que algún madridistas decía que su equipo podía ganar la Liga.
Gon_zo escribió:
Eso que dices demuestra que no tienes ni puta idea de fútbol.
mrneo4 escribió:
Pero en fin que se le va ha hacer, vienes de ver un manchester-liverpool y un chelsea-arsenal y viendo partidos como el de hoy entran ganas de vomitar.
Salu2.
nico_077 escribió:Y ojito con el submarino que está a 6.
mr.siniestro escribió:
Macho,puedes decir lo que quieras,pero lo que está ocurriendo es para preocupoarse.No es ser veleta (yo ,si el Madrid le gana al Sevilla ( ) lo celebraré) pero lo de hoy es para mear y no hechar gota.Y no es sólo l ode hoy,el que no quiera verlo que no lo vea,pero hemos entrado en barrena.......sí,sí todo los +4,+5 ó +8 que queráis pero entramos en dinámica negativa.
Alguien me puede decir a que jugamos?El año pasado con Capello se decía que no jugabamos a nada,y este?
El equipo tien fondo físico?Yo creo que no,la mitad de las segundas partes todo el equipo (salvo el portero) todo el equipo está para que lo lleven a una UCI porque parece que van a morirse.Al preparador habría que amarrarlo y ponerle una vela encendida debajo de los cojones.
No es cuentión de ser veleta compañero,pero lo que no puedes esperar es que la gente acabe la jornada sonrriendo viendo como se esfuman puntos y más puntos y el equipo no REACCIONA,no hace nada para solventarlo,les da lo mismo 8 que 80 y al entrenador igual.
Que no es ser buena o mala afición,que es ser realista.
PD:Tampoco entiendo como se puede criticar a Iker........nos tiene demasiado acostumbrados a ser el héroe del día?¿
Aqui el Milongas y el Chuster se piensan que hacer un barca como el de hace dos y tres años se hace todos los dias. Amos no me jodas!!!
Kurtps2 escribió:
La verdad es que no sigo a Buffon tanto como para saber si para algun penalty que otro, pero es que hay pila de porteros que DE VEZ EN CUANDO SE PARAN UN PENALTY, PILA!!!, pero este tio es como Zubi, al que yo solo recuerdo haber visto parar un penalty (y no me acuerdo donde, pero se que lo hizo y fue un hito historico). Casillas le paro uno a Irlanda y otro a Osasuna, y para ya de contar. No vale para parar penaltys. En cualquier caso, vale, fijandonos en el partido de hoy, vale, es jodido parar un penalty, pero ha cantado clamorosamente en el gol del final. CANTADA, CANTADONA. Y encima como hemos visto en la otra portería a Benji Prays, pues todavia se han notado mas esas carencias.
Que os pasa con Higuain a mi me parece buen jugador, como Marcelo y Drenthe pero tienen que pulir muchas cosas. El problema es el equipo entero no puede ser que estemos constantemente haciendo bueno al rival. Viene cualquier equipo y nos juegan de tu a tu sino nos dan un baño. Ostia que somos el madrid y hay que marcar diferencias ya sea jugando o echando cojones pero esta mediania que tenemos ahora no da para ganar nada. smile_¬_¬
mrneo4 escribió:
Un barcelona de hace 2 o 3 años?? di mejor un madrid de hace 4 o 5.
Salu2.
mrneo4 escribió:Ahora todos nos subimos al barco de que estos jugadores no son para el madrid, pero toda esta decadencia de estrellas futbolisticas vino cuando se pedian jugadores de club y menos estrellas.
Y parece que no nos enteramos que sin estrellas un equipo no puede ser fuerte en su liga y en europa.
Gracias a este pelotazo que nos entro acabamos con un madrid lleno de grandisimos jugadores y fue cuando vinieron, el navajero, gravesen, diogo, woodgate y demas chusma que no valian para estar en el madrid.
Esa tendencia se tiene todavia, y mientras no cambiemos poco o nada tenemos que hacer, por que yo por lo menos de jugadores de club estoy hasta los mismisimos.
Esto no es posible dado que siendo el centro del campo vital para cualquier equipo nosotros tenemos de organizador a un señor que de 45 pases que ha intentador dar solo 3 han llegado a su destino y han sido para dar el balon al portero.
Salu2.
Miniviciao@ escribió:Pepe, Raul, Guti, Cannavaro(aunque hoy tela)VN, Casillas, Ramos y Robinho, son los unicos jugadores de la plantilla que valen para jugar en este equipo, no forman ni un once titular, NO DIGO MAS, gane la liga o no , me seguirá pareciendo una mierda de Real Madrid, de los mas mediocres en calidad de toda su historia, hay jugadores que tendrian dificultades para ser titulares en un equipo de media tabla y son titulares, y no voy a dar nombres , a ver si la gente abre los ojos de una vez, la gente se va del Bernabeu xq está decepcionada con jugadores que han llegado y no dan la talla, y sobre todo con la calidad de su equipo, sabe que es un milagro que sea primeros, tenemos un equipo que es un cagarro y puede ganar la Liga por un puñetero milagro de la Virgen de Fatima y la nulidad de sus aspirantes, que al final se cansaran de ser tan nulos, xq esto ya es demasiado.
alexhh escribió:Lo del Bernabéu es vergonzoso. Es lamentable que luego se diga que si quieren ver jugar bonito y mierdas de estas, y cuando lo hace el equipo, lo que hacen es salir pitando. Qué asco de puta afición.
Lo de que se la merece el Villareal y toda la historia, me gustaría saber cuantos partidos del Villareal se han visto. Aquí todo el mundo da por supuesto que van arrasando por los campos de España.
Y me parece flipante que se diga que se la lleve el Villareal, después del partido de hoy. Vale, ves contra el Depor y te cagas en todo, pero joder, hoy que han hecho lo que pide la gente, tampoco se está agusto. Se ha jugado bien, se han creado una docena de ocasiones frente al Valencia, y nada.
Si es que siempre es lo mismo... Ahora sí, ahora ninguna vale para el Madrid. Ya ni Casillas. En fin. Ahora todos son malísimos. Ahora en el resto de equipos los 22 son balones de oro.
Coolpix escribió:Atencion, nuevo merchandising del real madrid, muñeco de higuain, no lo dejeis escapar, unidades limitadas oigan!
Coolpix escribió:
Para mi todos no, pero estamos a 8 del final y por lo visto durante toda la temporada ya se va viendo a quien hay que dar voleta inmediatamente y a quien no.
Al primer a schuster, no solo por ser un bocazas y centrarse en dejarnos mal continuamente, sino porque no tiene ni idea de llevar un equipo como el madrid, tenemos lagunas muy serias a estas alturas y hombres suficientes para cubrirlas y no sabe que hacer, ficho a saviola y cuanto ha jugado? Soldado se ha empeñado en hundirle y hacer que odie al madrid, le pone contra un equipo como el depor, que sabe que cierra con 5 o 6 atras siempre, al siguiente partido decide cambiar la tactica y meter a baptista arriba con raul, no sabe a que juega y jugadores para no variar el sistema que nos ha dado resultado tiene, es tan sencillo como cambiar un delantero por otro, pero no, prefiere hacer lo que hace aun sabiendo que no funciona.Tiene en el ostracismo a jugadores que ha pedido el como drenthe, saviola, metzelder, pasa de canteranos como balboa o soldado.
Al segundo a higuain, no se que ha hecho este pakete para ser el suplente preferido de schuster, su unico logro es meterle aquel gol al español el año pasado, no ha hecho mas y no es ni por falta de minutos ni de oportunidades, lo de hoy ha colmado el vaso, eso no se puede fallar.
Al tercero a gago, se dedica a perder de cada 10 balones que recupera, 9, no da un solo pase bien que no sea al tio que tiene al lado, pedirle mas que eso es un imposible.
Y sobre todo a la directiva que tenemos, no nos merecemos a semejantes tipos al mando, solo saben hablar para decir gilipolleces y empeñarse en dejarnos mal ante todos, no saben fichar a un solo jugador decente, fichando solamente medianias a precio de crack, un despelote total...
alexhh escribió:Pues a mí Gago hoy me ha gustado.
edit. Assa, Baptista hoy tampoco ha estado mal, eh?
speeddemon escribió:Para mi, jugando como hoy, ganaríamos la liga seguro (y eso que se ha notado muchísimo que robinho no esta al 100%, que cannavaro es muy malo y que baptista se ha borrado).
Lo que pasa es que jode muchísimo perder de esta forma y por eso la gente esta así...a mi, por lo menos, casi que me ha jodido más (sin el casi, vaya) perder de esta forma que como contra el depor...aquí se te queda una cara de gilipollas y se te hace una mala sangre que "pa qué"...
Eso sí, no entiendo al bernabeú...yo hoy hubiese aplaudido a los jugadores, ya que han jugado bien, han dominado y han creado muchas ocasiones clarísimas...pero la mala sangre...
alexhh escribió:Al final como cambia la vida con que entre la pelotita o no. De los mismos que se raja hoy, se les estaría poniendo por las nubes si hubiéramos ganado. Luego las milongas de jugar bien y eso que se las trague el que quiera. Aquí sólo vale ganar, y da igual como, porque a la gente se la suda eso una vez que no has ganado.