Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Madremia metiendose hasta con Casillas...

que se pare el mundo que yo me bajo.......................................
Si estuviera VN...otro gallo nos cantaria
CoyoteWB escribió:Supongo q esta semana toca:

HAY LIGA, SOMOS UNOS PREPOTENTES Y UNAS FOTOS DE UNOS CALZONCILLOS DE NICOTINA, no?


Como sigamos asi, se va a llevar la liga hasta el Racing.


Ojala la gane el Villareal, asi os lo digo. Lo firmaba YA!

Hereze, no ha sido solo hoy, lleva ya unos meses que no nos salva de ni una, en Roma la cagó de cojones, pudo valer la eliminacion, por que no es lo mismo volver con 2-1 que con 1-1. Y claro que hay liga, por supuesto, a lo que me refiero es que los putos periolistos ya tienen mas carnaza para rellenar sus infiernos de espacios televisivos y periolisticos. Ahora hasta el villareal puede ganarla, por que con los mantas de madrid y barca...

Yo a Sneijder no le veo mal. La proxima temporada veremos una mejor version, muchos jugadores no rinden demasiado bien en su primera temporada. Ahora le atacais por que falló una bastante clara, pero bueno...

Y Marcelo no me digais que lo hizo mal. Joder, cuando esta el al menos atacan algo por banda, por que Heinze defendera bien, pero en ataque es NULO. Marcelo es jovencisimo, creo que es un diamante en bruto, eso si, siempre y cuando apañen la defensa por su lado. Es un Larcos, pero a un nivel algo mas bajo, pero vamos, primo hermano... :-O
Y tener que leer a gente criticar a casillas, por el amor de dios, si tenemos una defensa de plastico es logico que al final se los metan. Si no fuese por casillas estariamos peleando por la uefa, asi que vamos a ver si tenemos un pokito de memoria, porke meterse con casillas me parece un escandalo.

Meterse hay que meterse, lo primero con schuster, por no saber callarse de una jodida vez (la mejor defensa del mundo, OMG), lo segundo por empeñarse en poner a morralla tipo higuain constantemente, por no suplir a VN con otro delantero y inventarse la solucion de baptista, que se ha visto que para eso no vale, por no darle ni bola a los delanteros que tiene como soldado y saviola y meter siempre al jodido pakete de higuain, que partido a partido que sale se empeña en fallar lo imposible, siendo hoy el mas dificil todavia de fallos con higuain.

La culpa de esto es de schuster, que solo sale del bankillo para kejarse del arbitro, no corrie una jodida posicion, cuando sale un suplente al campo le da instrucciones el 2º entrenador, que mierdas hace schuster en los partidos??.
Kurtps2 escribió:
La verdad es que no sigo a Buffon tanto como para saber si para algun penalty que otro, pero es que hay pila de porteros que DE VEZ EN CUANDO SE PARAN UN PENALTY, PILA!!!, pero este tio es como Zubi, al que yo solo recuerdo haber visto parar un penalty (y no me acuerdo donde, pero se que lo hizo y fue un hito historico). Casillas le paro uno a Irlanda y otro a Osasuna, y para ya de contar. No vale para parar penaltys. En cualquier caso, vale, fijandonos en el partido de hoy, vale, es jodido parar un penalty, pero ha cantado clamorosamente en el gol del final. CANTADA, CANTADONA. Y encima como hemos visto en la otra portería a Benji Prays, pues todavia se han notado mas esas carencias.

Higuain hoy al menos ha creado peligro, y eso lo digo yo, que no soy un incondicional de este tio ni mucho menos, pero al menos controlaba los balones y hacia algo. Baptista hoy ni eso, ha estado fatal, sigue sin controlar un puto balon en condiciones, y eso lo saben los rivales -> le achuchan lo minimo y ya no hace nada.


Joder, que injusto que ni siquiera hayan empatado.

Y hoy ya todos los medios volviendo a dar por culo con lo de "hay liga" y pollas. Y el barca que tampoco vale para nada, ahi a 4 puntos... pfffffff


Bueno pues nada parece que prefieres un parapenaltis, en verano negociaremos con el Liverpool un cambio Reina por Casillas, te parece bien??
Kurtps2 escribió:Hereze, no ha sido solo hoy, lleva ya unos meses que no nos salva de ni una, en Roma la cagó de cojones, pudo valer la eliminacion, por que no es lo mismo volver con 2-1 que con 1-1.


vale que no esté muy fino ultimamente, pero es que no es una máquina. Como persona también tiene sus fallos y sus bajones.
Aún así, si colocamos los fallos y aciertos de esta temporada en una balanza, esta se romperia por el lado de los aciertos.

La primera vuelta de esta temporada, acabasteis líderes en un 70% gracias a Casillas que salvó lo imposible.
No creo que sea hoy una noche para criticar tanto al madrid. El partido contra el Deportivo ( Almeria, Betis,...) sí hay muchas razones para decir que el equipo no salió ni al campo, no hizo nada, pero hoy el Madrid ha tenido al Valencia contra las cuerdas todo el partido casi pero no ha habido nada de suerte y el Valencia ha tenido toda la suerte que el Madrid no ha tenido. Yo cada vez que hay un penalty ya miro a ver como remontar ese gol porque es casi seguro que entre pero no por eso hay que criticar AL MEJOR PORTERO DEL MUNDO.
Gago ha jugado el doble que Sneijder y Baptista.

La prensa juega su papel dirá que hay liga, y la hay nunca dejó de haberla, pero viendo al barcelona no creo que tengamos que estar tan preocupados. El domingo ganamos al Sevilla y el Barcelona no pasará del empate...atentos
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Cisco escribió:Por cierto Buffon tampoco se para ni un puto penalti en su vida


Eso que dices demuestra que no tienes ni puta idea de fútbol.
Si la semana que viene gana el Madrid no quiero que venga nadie...a decir lo buenos que somos...y que no se que....se ha intentado, no ha salido pero han intentado ganar, mas estafado me sentia yo la semana pasada con la pantomina de partido que hubo en Coruña....hoy ha sido mala suerte y ya esta. Higuain ya le entraran tiene 20 años, hoy hay otros culpables....que parece que ninguno quiere ver...


No, mala suerte no, los jugadores determinantes son los que solucionan un partido y el madrid por desgracia no tiene jugadores de esos.

Por cierto no se que tiene que ver tener 20 años para ser un paquete en potencia.

Alguien dijo alexandre pato??? a principio de temporada dije que teniamos que ficharlo si o si, que nos crearamos con este tio nuestro propio crack, calderon y mijatovich a lo suyo, y el dinero de pato lo tiran den drenthe para que el chaval no juegue y lo unico que haga sea girar a la izquierda con su coche por que el gps se lo dice...


¿Por cierto a parte de Gago en el centro del campo alguien mas se mueve? En los pases que da el argentino luego mirais cuanto se mueven los demas.....¿Snejider y Baptista a que han jugado hoy?

Yo aun confio en ellos, a muerte...


De gago poco o nada bueno se pude decir, que se mueve y le pone ganas pos vale, pero pa ponerle ganas me pongo yo en el centro del campo y igual incluso le doy una leccion de como tocar el balon.

Respecto a sneijder, pobre chaval, es que tal como esta ahora mismo el equipo es imposible que funcione y mas cuando le ponen 40 metros retrasado de su posicion.

Lo mejor echar la culpa a schuster, que yo sinceramente no se que culpa tiene, cuando saca a diarra que deberia haber sacado a gago, cuando saca a gago tampoco funciona ¿ tendra el la culpa ? por que para mi el centro del campo del madrid deberian ser guti y diarra y dejarnos de inventos.

Tiene la culpa schuster de que higuain a puerta vacia no marque?? o tiene culpa de que guti este solo con clara posicion de disparo y se quiera meter con el balon hasta dentro??

Y luego el percal que tiene el pobre schuster, saca lo que el cree que es lo mejor de lo que dispone y mira al banquillo para realizar un cambio y se encuentra con el pipita, robben, drenthe...

Vamos para pegarse un tiro.

Yo digo lo mismo de hace 2 semanas, que termine ya la liga, por obra de un milagro la ganemos y que ya se deberia estar empezado a planificar la temporada que viene.

Quaresma, diego, un lateral izquierdo en condiciones, un buen organizador, drogba o huntelar... carpeta a higuain, baptista, robben, gago y demas canceres del equipo, pero claro, esto lo veo un imposible con calderon y mijatovich negociando.

Lo que daria por que volviese valdano, joder el ganster, el que cobraba mas que los jugadores, pero como fichaba para comerle los huevos.

Salu2.
SbArA escribió:Si la semana que viene gana el Madrid no quiero que venga nadie...a decir lo buenos que somos...y que no se que....se ha intentado, no ha salido pero han intentado ganar, mas estafado me sentia yo la semana pasada con la pantomina de partido que hubo en Coruña....hoy ha sido mala suerte y ya esta. Higuain ya le entraran tiene 20 años, hoy hay otros culpables....que parece que ninguno quiere ver...

¿Por cierto a parte de Gago en el centro del campo alguien mas se mueve? En los pases que da el argentino luego mirais cuanto se mueven los demas.....¿Snejider y Baptista a que han jugado hoy?

Yo aun confio en ellos, a muerte...

PD: Una verguenza que el Bernabeu se quedara vacio a cinco minutos del final, tenemos una de las peores aficiones de España y parecemos veletas que segun viene el aire asi actuamos...


Macho,puedes decir lo que quieras,pero lo que está ocurriendo es para preocupoarse.No es ser veleta (yo ,si el Madrid le gana al Sevilla ( [qmparto] ) lo celebraré) pero lo de hoy es para mear y no hechar gota.Y no es sólo l ode hoy,el que no quiera verlo que no lo vea,pero hemos entrado en barrena.......sí,sí todo los +4,+5 ó +8 que queráis pero entramos en dinámica negativa.

Alguien me puede decir a que jugamos?El año pasado con Capello se decía que no jugabamos a nada,y este?

El equipo tien fondo físico?Yo creo que no,la mitad de las segundas partes todo el equipo (salvo el portero) todo el equipo está para que lo lleven a una UCI porque parece que van a morirse.Al preparador habría que amarrarlo y ponerle una vela encendida debajo de los cojones.

No es cuentión de ser veleta compañero,pero lo que no puedes esperar es que la gente acabe la jornada sonrriendo viendo como se esfuman puntos y más puntos y el equipo no REACCIONA,no hace nada para solventarlo,les da lo mismo 8 que 80 y al entrenador igual.

Que no es ser buena o mala afición,que es ser realista.

PD:Tampoco entiendo como se puede criticar a Iker........nos tiene demasiado acostumbrados a ser el héroe del día?¿
KingSpider escribió:La prensa juega su papel dirá que hay liga, y la hay nunca dejó de haberla, pero viendo al barcelona no creo que tengamos que estar tan preocupados. El domingo ganamos al Sevilla y el Barcelona no pasará del empate...atentos


esta liga se va a decidir por el estado anímico de cada equipo. El Barça tiene equipo de sobra para ganarla, está falto sobretodo de confianza. Pero si se sigue acercando al Madrid, recupera a Messi y pasa los cuartos de Champions (cosa que no debería ser imposible), la cosa puede variar y mucho.

No menosprecieis al Barça, porque estaréis cometiendo el mismo error que nosotros el año pasado, cuando nos descojonámamos de risa cada vez que algún madridistas decía que su equipo podía ganar la Liga.
Yo me quedo con el look de Higuaín (que se lo cambie, que con este tampoco [sati] ) y con que Ivanovic gana Indian Wells.

P.D: Raúl callándome la boca como cada semana que rajo de él, esta semana volveré a la carga.

P.D.2: Al Sevilla lo ganamos.

P.D.3: Sneijder en el Ajax jugaba por la izquierda de interior, y aquí lo pone de mediocentro, así nos va...

P.D.4: El Villarreal a 6...
Yo lo siento por Casillas, pero hoy la ha cagado activa y pasivamente. Claro que Cannavaro tambien se ha lucido con el puto penalty (cuando le tenian perfectamente rodeado a Silva), y yendose de bareta en el cruce con el fraggle.

Aqui en el futbol la memoria es muy ligera, es asi de claro. Casillas lleva una racha bastante mala, y por que hiciera el partido de su vida en la final de la champions'2002 no le voy a dejar de criticar por lo que ha hecho y no ha hecho hoy.


Joder, y Reina como si fuera malo. No hay que cambiarlo, pero si el tio ve que se le da mal, joder, que lo entrene un poco o que!!


Parece que es una vaca sagrada y no se puede uno meter con el. Pero si yo soy el primero que reconozco todos sus meritos, pero es que por lo de hoy ya no paso, y lo suyo con los penaltys es enfermizo. Al resto se les pueden pegar palos y mas palos, y a el no... vaya por dios. Cada uno tiene su parte de culpa, unos mas que otros, pero es asi, y si particularizamos en el dia de hoy, casillas tiene bastante culpa, lo siento, y no tanto en el penalty, por que siempre es jodido, lo del penalty me jode por que ya es acumulativo hasta hace cinco años que paró uno. Bueno, tambien se los para a los hijos de los jugadores se pasan por los entrenamientos, pero bueno, eso es otra cosa, pero lo del tercer gol es de traca. Con un empate me habría ido jodido, pero bueno, que le vamos a hacer, un partido de mala suerte y ya esta, pero asi nos han jodido y bien. Y a mi me han puteado hoy mucho.
Hereze escribió:
esta liga se va a decidir por el estado anímico de cada equipo. El Barça tiene equipo de sobra para ganarla, está falto sobretodo de confianza. Pero si se sigue acercando al Madrid, recupera a Messi y pasa los cuartos de Champions (cosa que no debería ser imposible), la cosa puede variar y mucho.

No menosprecieis al Barça, porque estaréis cometiendo el mismo error que nosotros el año pasado, cuando nos descojonámamos de risa cada vez que algún madridistas decía que su equipo podía ganar la Liga.


No menosprecio al barcelona pero realmente no creo que ahora que se ponen a 4 puntos la liga esta más de cara para ellos que para nosotros. No juegan mucho mejor que el madrid y aun tienen que venir al Bernabeu. Tienen el mejor equipo de España pero juegan igual de mal que el Madrid y nosotros tenemos 4 puntos más
Y ojito con el submarino que está a 6.
Hereze escribió:
esta liga se va a decidir por el estado anímico de cada equipo. El Barça tiene equipo de sobra para ganarla, está falto sobretodo de confianza. Pero si se sigue acercando al Madrid, recupera a Messi y pasa los cuartos de Champions (cosa que no debería ser imposible), la cosa puede variar y mucho.

No menosprecieis al Barça, porque estaréis cometiendo el mismo error que nosotros el año pasado, cuando nos descojonámamos de risa cada vez que algún madridistas decía que su equipo podía ganar la Liga.


Pero si los que mas menospreciais al barça soys vosotros mismos, que cada jornada que perdeis puntos salis con lo de que ya somos campeones y demas XD.
Gon_zo escribió:
Eso que dices demuestra que no tienes ni puta idea de fútbol.


Demuestralo iluminado.
mr.siniestro para ti

¿es normal que el Bernabeu se quede vacio a cinco minutos del final? pk para mi no, para nada tenemos una aficion que cuando vienen bien las cosas somos buenisimos y cuando no malisimos, pero bueno que cada uno tiene su vision de las cosas y si la gente prefiere irse antes para no pillar atasco que luego esa gente no diga que apoya al equipo tanto en lo bueno como en lo malo...

Sobre los jugadores....si, si todos malisimos pero vamos lideres a cuatro puntos...en la primera vuelta cuando nos entraba todo y teniamos los mismos problemas en el centro del campo pero ganabamos aqui no se oia (salvo algun partido suelto) ninguna pega...
es tonteria criticar a casillas,canavaro baptista ect.....

desde el proximo partido raul al banquillo,lento,malo torpe con el balon,acabado,un muerto viviente ect....y que schuster ponga al pipita titular ya!! ¬_¬

vere el resumen del partido ahora despues y estudiare bien y analizare detenidamente el gol que ha fallado higuain a un metro de la porteria con hildelbarnd en el suelo [flipa]

hubiera sido el 3 - 2 definitivo,esa ocasion me ha dejado hundido totalmente [buuuaaaa]
mrneo4 escribió:
Pero en fin que se le va ha hacer, vienes de ver un manchester-liverpool y un chelsea-arsenal y viendo partidos como el de hoy entran ganas de vomitar.

Salu2.


Yo tben e visto los tres partidos y ha sido mas divertido el del bernabeu, por cagadas,ocasiones (casi todas vuestras),goles... eso si ver el Manchester de CristianoRonaldo-Nani-Rooney no tiene precio.
nico_077 escribió:Y ojito con el submarino que está a 6.

Eso lo he comentado con los amigos tras el partido, ojo con el Villarreal que ya esta ahi, no me quiero imaginar un tropiezo del Barça y Madrid en una misma jornada y lo aproveche el Villarreal, y la verdad que el Barça tampoco da buenos sintomas, hoy ha sido mejor el Valladolid y ha sido el que ha jugado al futbol, otro equipo a lo mejor no perdona caso Villarreal con ese 1-2 del otro día, asi que el submarino puede ser la sorpresa si los dos de arriba siguen jugando tan irregular.
mr.siniestro escribió:
Macho,puedes decir lo que quieras,pero lo que está ocurriendo es para preocupoarse.No es ser veleta (yo ,si el Madrid le gana al Sevilla ( [qmparto] ) lo celebraré) pero lo de hoy es para mear y no hechar gota.Y no es sólo l ode hoy,el que no quiera verlo que no lo vea,pero hemos entrado en barrena.......sí,sí todo los +4,+5 ó +8 que queráis pero entramos en dinámica negativa.

Alguien me puede decir a que jugamos?El año pasado con Capello se decía que no jugabamos a nada,y este?

El equipo tien fondo físico?Yo creo que no,la mitad de las segundas partes todo el equipo (salvo el portero) todo el equipo está para que lo lleven a una UCI porque parece que van a morirse.Al preparador habría que amarrarlo y ponerle una vela encendida debajo de los cojones.

No es cuentión de ser veleta compañero,pero lo que no puedes esperar es que la gente acabe la jornada sonrriendo viendo como se esfuman puntos y más puntos y el equipo no REACCIONA,no hace nada para solventarlo,les da lo mismo 8 que 80 y al entrenador igual.

Que no es ser buena o mala afición,que es ser realista.

PD:Tampoco entiendo como se puede criticar a Iker........nos tiene demasiado acostumbrados a ser el héroe del día?¿


Joder, eso es verdad, otra cosa que venia pensando antes, el año pasado estaban como motos fisicamente, y ganaban los partidos gracias a ello. Este año mucha excelencia en el juego, pero ni juegan ni tienen fisico, aspecto este ultimo que es importantisimo, y si no mirad como esta el Manchester, el Chelsea, etc... los equipos mas fuertes en Europa, tienen un fisico que te cagas, y asi es como se gana. Aqui el Milongas y el Chuster se piensan que hacer un barca como el de hace dos y tres años se hace todos los dias. Amos no me jodas!!!
No menosprecieis al Barça, porque estaréis cometiendo el mismo error que nosotros el año pasado, cuando nos descojonámamos de risa cada vez que algún madridistas decía que su equipo podía ganar la Liga.


Nunca hemos menospreciado al barcelona, pero la comparacion es un poco absurda, por que el año pasado el barcelona no hacia nada y el madrid venia en estado ascendente y este año el madrid no hace nada, pero el barcelona tampoco y ademas la caga 2 de cada 3 partidos.

Al final si esto sigue asi el villareal termina ganando la liga y sino al tiempo.

Aqui el Milongas y el Chuster se piensan que hacer un barca como el de hace dos y tres años se hace todos los dias. Amos no me jodas!!!


Un barcelona de hace 2 o 3 años?? di mejor un madrid de hace 4 o 5.

Salu2.
Kurtps2 escribió:
La verdad es que no sigo a Buffon tanto como para saber si para algun penalty que otro, pero es que hay pila de porteros que DE VEZ EN CUANDO SE PARAN UN PENALTY, PILA!!!, pero este tio es como Zubi, al que yo solo recuerdo haber visto parar un penalty (y no me acuerdo donde, pero se que lo hizo y fue un hito historico). Casillas le paro uno a Irlanda y otro a Osasuna, y para ya de contar. No vale para parar penaltys. En cualquier caso, vale, fijandonos en el partido de hoy, vale, es jodido parar un penalty, pero ha cantado clamorosamente en el gol del final. CANTADA, CANTADONA. Y encima como hemos visto en la otra portería a Benji Prays, pues todavia se han notado mas esas carencias.



Ni el mayor calenton para mi justifica eso q dices.
Vamos comparar a Casillas con Un PERCHERO q es loq era Zubizarreta, ZUbizarreta, no lo vi yo en la vida una parada donde estuviera en el aire, ya era dificil q se tirara, por tanto los peanltys imposible q lo parara, Casillas se tira bien, pero es q un penalty no es facil de parars

Si me decis q Casillas no sabe jugar con lo pies, pues vale, aunque a mi me la sopla, ojala tuvieramso siempre en la porteria un portero como Casillas, y si ha cantado hoy (no he podido ver el partido) q cante, tb teien derecho, apr ami seguira siendo un DIOS en al porteria.


Y bueno, parece q se extiende la fiebre amarilla... yo espero q la gane el madrid, ahroa si no se la lleva el madrid, pues q sea dle Villareal, pero tanto como desear q se la lleve..



Bueno, como nos de por perder en Sevilla, se pone la cosa cruda.
Pepe, Raul, Guti, Cannavaro(aunque hoy tela)VN, Casillas, Ramos y Robinho, son los unicos jugadores de la plantilla que valen para jugar en este equipo, no forman ni un once titular, NO DIGO MAS, gane la liga o no , me seguirá pareciendo una mierda de Real Madrid, de los mas mediocres en calidad de toda su historia, hay jugadores que tendrian dificultades para ser titulares en un equipo de media tabla y son titulares, y no voy a dar nombres [+risas] , a ver si la gente abre los ojos de una vez, la gente se va del Bernabeu xq está decepcionada con jugadores que han llegado y no dan la talla, y sobre todo con la calidad de su equipo, sabe que es un milagro que sea primeros, tenemos un equipo que es un cagarro y puede ganar la Liga por un puñetero milagro de la Virgen de Fatima y la nulidad de sus aspirantes, que al final se cansaran de ser tan nulos, xq esto ya es demasiado.
Que os pasa con Higuain a mi me parece buen jugador, como Marcelo y Drenthe pero tienen que pulir muchas cosas. El problema es el equipo entero no puede ser que estemos constantemente haciendo bueno al rival. Viene cualquier equipo y nos juegan de tu a tu sino nos dan un baño. Ostia que somos el madrid y hay que marcar diferencias ya sea jugando o echando cojones pero esta mediania que tenemos ahora no da para ganar nada. ¬_¬
Por cierto, nadie dice nada del cambio de robinho por robben, llevando este 1 mes en el dike seko, jugandonos la liga y teniendo a drenthe en el bankillo, que esta fresco y al menos tiene muchisimo desborde, que hoy podria haber sido determinante?

Empiezo a estar muy hasta los huevos de bernardo, ni sabe ni quiere saber lo que tiene en el bankillo, se esta cargando a otro canterano como soldado (y van ya incontables), no da ni bola a saviola(no, ya no esta lesionado, simplemente ni va convocado) y pasa de meter a un DC para suplir a VN,es sencillamente inconcedible...
Bernardo es un despropósito de principio a fin, si van bien dadas pues bueno , se le tolera...pero en cuanto vienen mal dadas los defectos aún resaltan mas...y para colmo el careto de amargado que lleva siempre, dudo mucho que este tio sea capaz de levantar el ánimo de este vestuario..................las vamos a pasar putas.

Yo me tiraba a la piscina y traía a Marcelino de entrenador...me la suda que no haya ganado nada, se le ve un tio ilusionado, que consigue que los vestuarios se vuelquen con el, saca rendimiento de sus jugadores... y ademas español cojones...
Ahora todos nos subimos al barco de que estos jugadores no son para el madrid, pero toda esta decadencia de estrellas futbolisticas vino cuando se pedian jugadores de club y menos estrellas.

Y parece que no nos enteramos que sin estrellas un equipo no puede ser fuerte en su liga y en europa.

Gracias a este pelotazo que nos entro acabamos con un madrid lleno de grandisimos jugadores y fue cuando vinieron, el navajero, gravesen, diogo, woodgate y demas chusma que no valian para estar en el madrid.

Esa tendencia se tiene todavia, y mientras no cambiemos poco o nada tenemos que hacer, por que yo por lo menos de jugadores de club estoy hasta los mismisimos.

Que os pasa con Higuain a mi me parece buen jugador, como Marcelo y Drenthe pero tienen que pulir muchas cosas. El problema es el equipo entero no puede ser que estemos constantemente haciendo bueno al rival. Viene cualquier equipo y nos juegan de tu a tu sino nos dan un baño. Ostia que somos el madrid y hay que marcar diferencias ya sea jugando o echando cojones pero esta mediania que tenemos ahora no da para ganar nada. smile_¬_¬


Esto no es posible dado que siendo el centro del campo vital para cualquier equipo nosotros tenemos de organizador a un señor que de 45 pases que ha intentador dar solo 3 han llegado a su destino y han sido para dar el balon al portero.

Salu2.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mrneo4 escribió:
Un barcelona de hace 2 o 3 años?? di mejor un madrid de hace 4 o 5.
Salu2.

3.
mrneo4 escribió:Ahora todos nos subimos al barco de que estos jugadores no son para el madrid, pero toda esta decadencia de estrellas futbolisticas vino cuando se pedian jugadores de club y menos estrellas.

Y parece que no nos enteramos que sin estrellas un equipo no puede ser fuerte en su liga y en europa.

Gracias a este pelotazo que nos entro acabamos con un madrid lleno de grandisimos jugadores y fue cuando vinieron, el navajero, gravesen, diogo, woodgate y demas chusma que no valian para estar en el madrid.

Esa tendencia se tiene todavia, y mientras no cambiemos poco o nada tenemos que hacer, por que yo por lo menos de jugadores de club estoy hasta los mismisimos.



Esto no es posible dado que siendo el centro del campo vital para cualquier equipo nosotros tenemos de organizador a un señor que de 45 pases que ha intentador dar solo 3 han llegado a su destino y han sido para dar el balon al portero.

Salu2.

Has dado en la yaga, hay que tener jugadores de club, pero no todo jugadores de club, uno equipo como el Madrid debe tener 2 0 3 jugadores por lo menos, que esten entre los mejores del futbol actual, que marquen la diferencia, y de eso ahora estamos a años luz, no es tener el equipo lleno de galacticos, pero es que alguno el Madrid si está obligado a tenerlo, pa mi es patético, siento envidia sana de los jugadores que tienen otros equipos que pa que te voy a contar
Atencion, nuevo merchandising del real madrid, muñeco de higuain, no lo dejeis escapar, unidades limitadas oigan!

Imagen
A mí lo del público me da auténtico asco, ya lo he comentado alguna vez, como los denominó alexhh el gominas higuaín: "los comepipas autóctonos", igual que los del Barça hoy, en método veleta total...

Coolpix, ¿lleva el pelo engominado? le falta el parche en el ojo para la puntería, debe de ser de los chinos.
Es lo que nos tocaba despues de 4 años de galácticos y desastre deportivo....nos tocaba la época jugadores de club, de garra y esas típicas historias.

Pero tranquilos que todo pasa y ahora llegará la época de mezclar ambas gestiones de club, aunque yo personalmente no veo capacitado a mijatovic como para cerrar contrataciones de grandes jugadores...sólo sabe fichar jugadores medianos y a altos precios.
Miniviciao@ escribió:Pepe, Raul, Guti, Cannavaro(aunque hoy tela)VN, Casillas, Ramos y Robinho, son los unicos jugadores de la plantilla que valen para jugar en este equipo, no forman ni un once titular, NO DIGO MAS, gane la liga o no , me seguirá pareciendo una mierda de Real Madrid, de los mas mediocres en calidad de toda su historia, hay jugadores que tendrian dificultades para ser titulares en un equipo de media tabla y son titulares, y no voy a dar nombres [+risas] , a ver si la gente abre los ojos de una vez, la gente se va del Bernabeu xq está decepcionada con jugadores que han llegado y no dan la talla, y sobre todo con la calidad de su equipo, sabe que es un milagro que sea primeros, tenemos un equipo que es un cagarro y puede ganar la Liga por un puñetero milagro de la Virgen de Fatima y la nulidad de sus aspirantes, que al final se cansaran de ser tan nulos, xq esto ya es demasiado.



[tadoramo] +1.000


lo que tiene que hacer calderon ahora mismo es cojer un avion privado y mandar a higuain lo mas lejo posible del bernabeu,que asco de tio por dios,que cosas mas horrenda,pero ese tio que pasa que no sabe meter un gol ni a un metro de la porteria o que?pero que clase de futbolista es este,sera desgraciado }:/
Y ojito a los que decian lo del Villarato a favor del Madrid antes, que el 3º gol viene de una falta a S.Ramos clarisima!!.

Pero creo que el arbitro excepto en esto ha estado bien.

Pepe es buenisimo!!
Alguno sabe que dia y a que hora jugamos nosotros y a que hora el barça?
Estoy muy agobiado del equipo actual, pero agobiado por ver quien ficha y quien es presidente, xq los jugadores que valen para un Real Madrid son 8, no da un para juntar un once titular, xq veo muy poquita calidad y mucha mediocridad en el equipo, xq siento lo que la gente del Bernabeu, es que no confian en esta gente ni que pudieran empatar, saben que es un equipo pobre que le falta calidad, y aun encima ya no estan conjuntados, pero yo no me hubiera ido del estadio, sin embargo las cosas son como son, la gente paga una burrada por las entradas y estan hasta los huevos de esta mierda, saben que somos primeros por la nulidad de los demas, viviendo de las rentas de la primera vuelta.
Lo del Bernabéu es vergonzoso. Es lamentable que luego se diga que si quieren ver jugar bonito y mierdas de estas, y cuando lo hace el equipo, lo que hacen es salir pitando. Qué asco de puta afición.


Lo de que se la merece el Villareal y toda la historia, me gustaría saber cuantos partidos del Villareal se han visto. Aquí todo el mundo da por supuesto que van arrasando por los campos de España.
Y me parece flipante que se diga que se la lleve el Villareal, después del partido de hoy. Vale, ves contra el Depor y te cagas en todo, pero joder, hoy que han hecho lo que pide la gente, tampoco se está agusto. Se ha jugado bien, se han creado una docena de ocasiones frente al Valencia, y nada.

Si es que siempre es lo mismo... Ahora sí, ahora ninguna vale para el Madrid. Ya ni Casillas. En fin. Ahora todos son malísimos. Ahora en el resto de equipos los 22 son balones de oro.
alexhh escribió:Lo del Bernabéu es vergonzoso. Es lamentable que luego se diga que si quieren ver jugar bonito y mierdas de estas, y cuando lo hace el equipo, lo que hacen es salir pitando. Qué asco de puta afición.


Lo de que se la merece el Villareal y toda la historia, me gustaría saber cuantos partidos del Villareal se han visto. Aquí todo el mundo da por supuesto que van arrasando por los campos de España.
Y me parece flipante que se diga que se la lleve el Villareal, después del partido de hoy. Vale, ves contra el Depor y te cagas en todo, pero joder, hoy que han hecho lo que pide la gente, tampoco se está agusto. Se ha jugado bien, se han creado una docena de ocasiones frente al Valencia, y nada.

Si es que siempre es lo mismo... Ahora sí, ahora ninguna vale para el Madrid. Ya ni Casillas. En fin. Ahora todos son malísimos. Ahora en el resto de equipos los 22 son balones de oro.


Para mi todos no, pero estamos a 8 del final y por lo visto durante toda la temporada ya se va viendo a quien hay que dar voleta inmediatamente y a quien no.

Al primer a schuster, no solo por ser un bocazas y centrarse en dejarnos mal continuamente, sino porque no tiene ni idea de llevar un equipo como el madrid, tenemos lagunas muy serias a estas alturas y hombres suficientes para cubrirlas y no sabe que hacer, ficho a saviola y cuanto ha jugado? Soldado se ha empeñado en hundirle y hacer que odie al madrid, le pone contra un equipo como el depor, que sabe que cierra con 5 o 6 atras siempre, al siguiente partido decide cambiar la tactica y meter a baptista arriba con raul, no sabe a que juega y jugadores para no variar el sistema que nos ha dado resultado tiene, es tan sencillo como cambiar un delantero por otro, pero no, prefiere hacer lo que hace aun sabiendo que no funciona.Tiene en el ostracismo a jugadores que ha pedido el como drenthe, saviola, metzelder, pasa de canteranos como balboa o soldado.

Al segundo a higuain, no se que ha hecho este pakete para ser el suplente preferido de schuster, su unico logro es meterle aquel gol al español el año pasado, no ha hecho mas y no es ni por falta de minutos ni de oportunidades, lo de hoy ha colmado el vaso, eso no se puede fallar.

Al tercero a gago, se dedica a perder de cada 10 balones que recupera, 9, no da un solo pase bien que no sea al tio que tiene al lado, pedirle mas que eso es un imposible.

Y sobre todo a la directiva que tenemos, no nos merecemos a semejantes tipos al mando, solo saben hablar para decir gilipolleces y empeñarse en dejarnos mal ante todos, no saben fichar a un solo jugador decente, fichando solamente medianias a precio de crack, un despelote total...
Para mi, jugando como hoy, ganaríamos la liga seguro (y eso que se ha notado muchísimo que robinho no esta al 100%, que cannavaro es muy malo y que baptista se ha borrado).


Lo que pasa es que jode muchísimo perder de esta forma y por eso la gente esta así...a mi, por lo menos, casi que me ha jodido más (sin el casi, vaya) perder de esta forma que como contra el depor...aquí se te queda una cara de gilipollas y se te hace una mala sangre que "pa qué"...


Eso sí, no entiendo al bernabeú...yo hoy hubiese aplaudido a los jugadores, ya que han jugado bien, han dominado y han creado muchas ocasiones clarísimas...pero la mala sangre... [+furioso] [+furioso] [enfado1]
Coolpix escribió:Atencion, nuevo merchandising del real madrid, muñeco de higuain, no lo dejeis escapar, unidades limitadas oigan!

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A todo esto y desviando un poco el tema del futbol....

Que guapa que es Ana:

Imagen
La verdad que gago hace perder los nervios a cualquiera...mira que yo soy de los que le defienden, pero hoy se ha retratado: perdiendo balones estúpidos en pases tontos sin presión alguna y sino, tirando el balón para atrás...
Coolpix escribió:
Para mi todos no, pero estamos a 8 del final y por lo visto durante toda la temporada ya se va viendo a quien hay que dar voleta inmediatamente y a quien no.

Al primer a schuster, no solo por ser un bocazas y centrarse en dejarnos mal continuamente, sino porque no tiene ni idea de llevar un equipo como el madrid, tenemos lagunas muy serias a estas alturas y hombres suficientes para cubrirlas y no sabe que hacer, ficho a saviola y cuanto ha jugado? Soldado se ha empeñado en hundirle y hacer que odie al madrid, le pone contra un equipo como el depor, que sabe que cierra con 5 o 6 atras siempre, al siguiente partido decide cambiar la tactica y meter a baptista arriba con raul, no sabe a que juega y jugadores para no variar el sistema que nos ha dado resultado tiene, es tan sencillo como cambiar un delantero por otro, pero no, prefiere hacer lo que hace aun sabiendo que no funciona.Tiene en el ostracismo a jugadores que ha pedido el como drenthe, saviola, metzelder, pasa de canteranos como balboa o soldado.

Al segundo a higuain, no se que ha hecho este pakete para ser el suplente preferido de schuster, su unico logro es meterle aquel gol al español el año pasado, no ha hecho mas y no es ni por falta de minutos ni de oportunidades, lo de hoy ha colmado el vaso, eso no se puede fallar.

Al tercero a gago, se dedica a perder de cada 10 balones que recupera, 9, no da un solo pase bien que no sea al tio que tiene al lado, pedirle mas que eso es un imposible.

Y sobre todo a la directiva que tenemos, no nos merecemos a semejantes tipos al mando, solo saben hablar para decir gilipolleces y empeñarse en dejarnos mal ante todos, no saben fichar a un solo jugador decente, fichando solamente medianias a precio de crack, un despelote total...


volvio a estar de acuerdo con otro en los mismo X-D

yo hablo del pipita(la cosa mas mala que hay hoy en dia definiendo delante del portero,pero y gago,ese jugador tan valorado por algunos,pero si ese no vale ni para estar escondido,si gut ha tenido que hacer lo mismo que cuando juega diarra,es decir venir 20 metros mas atras a cojer la pelota porque este tio que a priori juega para subir la pelota no es capaz de hacerlo,y ya por no hablar de recuperacion de balones,yo creo que recupera menos que el amigo celades [jaja]
Yo sin acritud, alex.

Un delantero que falla lo que ha fallado hoy higuain deberia ser ejecutado ya mismo.

La semana que viene el Barça a 1.

xDDDDD
Pues a mí Gago hoy me ha gustado.

edit. Assa, Baptista hoy tampoco ha estado mal, eh? [plas]
alexhh escribió:Pues a mí Gago hoy me ha gustado.

edit. Assa, Baptista hoy tampoco ha estado mal, eh? [plas]


Desde que es titular, no da una. Estaba mucho mejor cuando entraba 20-25 minutos.

Desde luego, como notamos la lesion de Robinho ... ufffff.
Lo que es intolerable es que Koeman diga que el resultado ha sido merecido. [tomaaa] Vale que tendrá que decir eso, pero es que vaya telita. Este ve lo que le da la gana me parece a mí.


Al final como cambia la vida con que entre la pelotita o no. De los mismos que se raja hoy, se les estaría poniendo por las nubes si hubiéramos ganado. Luego las milongas de jugar bien y eso que se las trague el que quiera. Aquí sólo vale ganar, y da igual como, porque a la gente se la suda eso una vez que no has ganado.
speeddemon escribió:Para mi, jugando como hoy, ganaríamos la liga seguro (y eso que se ha notado muchísimo que robinho no esta al 100%, que cannavaro es muy malo y que baptista se ha borrado).


Lo que pasa es que jode muchísimo perder de esta forma y por eso la gente esta así...a mi, por lo menos, casi que me ha jodido más (sin el casi, vaya) perder de esta forma que como contra el depor...aquí se te queda una cara de gilipollas y se te hace una mala sangre que "pa qué"...


Eso sí, no entiendo al bernabeú...yo hoy hubiese aplaudido a los jugadores, ya que han jugado bien, han dominado y han creado muchas ocasiones clarísimas...pero la mala sangre... [+furioso] [+furioso] [enfado1]


Totalmente de acuerdo, ya que así los jugadores saldrán el próximo partido con cara de susto, esperando lo peor de la afición.
alexhh escribió:Al final como cambia la vida con que entre la pelotita o no. De los mismos que se raja hoy, se les estaría poniendo por las nubes si hubiéramos ganado. Luego las milongas de jugar bien y eso que se las trague el que quiera. Aquí sólo vale ganar, y da igual como, porque a la gente se la suda eso una vez que no has ganado.


Eso esta mas que claro.

El año pasado todo eran quejas, este año se esta jugando mucho mejor que el año pasado, pero hay MAS quejas, y se comparan los numeros ... la verdad es que no son peores, pero perder jode ...

La gente no sabe lo que quiere.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611