› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sanchez escribió:hay que fichar gente buena,joven y soltar billetes por un tubo por esos jugadores,pero soltar los billetes ya!!
no paga 25 millones€ por los gagos,15 por el asqueroso del pipita,ect....
pagar 30millones por alves,30 por el villa 30 por diego ect...gente buena no los paquetes que tenemos.
CoyoteWB escribió:
PUes pipita y gago son mas jovenes q esos q comentas.
o creo q hay q dar tiempo y minutos y tener paciencia y si no entonces se les larga.
POr ejemplo Higauin es claro ejemplo de jugador para ceder o vender.
Assamit@ escribió:Solo casillas y ramos?
No te vale pepe?
Ni robinho?
Ni sneijder?
Ni marcelo?
Joder macho, mucho decir me parece eso ...
En el Barça creo que con una base de jugadores de casa más algún extranjero (que nunca nunca sabes cómo van a terminar) te permiten una columna sobre la cual añadir piezas (Valdes + Iniesta + Bojan por un lado y Messi + Touré + Eto´o). Ojo, en estos jugadores ya no sólo miro su calidad sino el compromiso de dar el 100%, que al menos en el caso culé esta siendo el problema más grave.
mrneo4 escribió:
Pues creo que te equivocas, y si llevaras la razon te la daria sin duda casillas, ramos, pepe, guti, van the man, robinho, ahi tienes 6 jugadores sobre los que crear el equipo y no meto a diarra y sneijder por que a la mayoria lo les molan, pero para mi sneijder es un pedazo de futbolista al igual que diarra.
Hereze escribió:Pepe vale, pero ¿el resto?
Sneijder, dos o tres partidos buenos, y ya está, poco o casi nada ha demostrado.
Marcelona pues mas de lo mismo.
Robihno es caso aparte, esta temporada no ha jugadomal, pero en las grandes citas desaparece, no hizo nada en la Champions ni en el partido del Camp Nou, donde fue el peor con diferencia de su equipo.
No ha demostrado que sea un jugador donde depositar las esperanzas de un equipo en las grandes citas.
1) Gago fueron unos 20M y Pipita 12M.Sanchez escribió:hay que fichar gente buena,joven y soltar billetes por un tubo por esos jugadores,pero soltar los billetes ya!!
no paga 25 millones€ por los gagos,15 por el asqueroso del pipita,ect....
pagar 30millones por alves,30 por el villa 30 por diego ect...gente buena no los paquetes que tenemos.
No puedes crear un equipo con dos tios de mas de 30 años, y sobretodo VN que ya está casi al final de su carrera. Con eso no edificas nada, es pan para hoy y hambre para mañana.
Robihno: in crack no hace un partidazo frente al Cádiz, sino en la Champions o frente al Barça, partidos todos ellos donde Robihno ha desaparecido.
El Madrid lo que necesita es fichar a una estrella, a un crack de los de verdad. Nosotros tenemos a Messi, el Madrid necesita a un Kaka o a un CR, un tio capaz de resolver partidos el solito, y en las grandes citas. Y a partir de esa estrella, edificar el resto del equipo.
Esa implicación en el equipo, no la ha demostrado Ronaldinho en años, para mi es prueba suficiente de la validez de este jugador.
A mi es que me descojona que digais que Bojan es un jugador para tener en cuenta y Robinho no ... es que me da la risa.
Sí, a mí también me da cosa que se diga estas cosas alegremente. Robinho aún tiene 24 años.Assamit@ escribió:A mi es que me descojona que digais que Bojan es un jugador para tener en cuenta y Robinho no ... es que me da la risa.
alexhh escribió:1) Gago fueron unos 20M y Pipita 12M.
2) Alves: precisamente el lateral derecho no es algo que sea de primera necesidad. Tenemos a Ramos, que me gusta más de lateral donde participa más en el juego y en ataque, y que ayer estuvo bastante bien. Y por 30M el año pasado no salió del Sevilla, ni por 35 tampoco.
Villa: ¿30? 30 billones querrás decir. Por 30M no sale Villa del Valencia con destino al Madrid ni de coña. No bajaría de 50M. Y una vez fichado, ¿qué? Al banquillo, ¿o acaso vas a quitar a Raúl o Van Nistelrooy?
Diego: igual por 30 le sueltan, pero tampoco es para ponerle por las nubes. Que luego viene el chaval, no es Zidane desde el día 1, y ya hay quejas. A ver si Diego va a ser ahora Maradona. Aparte que habría que buscarle un sitio, quitando a Robinho o Raúl.
Sigue diciéndome nombres, porque estos desde luego no me dicen nada real. Son muy difíciles de fichar, son mucho más caros de lo que has puesto, y ahora en plantilla las posiciones a las que vendrían son los que mejor lo están haciendo.
De lo que hablais de jugadores como base, eso pensadlo los culés que buscais hacer una revolución. El problema es que con el Madrid eso no debe ser así. No puede ser que cada año, para generar ilusión, haya que echar a 7 jugadores, fichar a 5 y traer un entrenador nuevo. Sí, se genera mucha ilusión, pero al Madrid ahora para nada le es necesario hacer ninguna revolución.
Tiene jugadores para ir tirando para adelante, y que en el momento de ficharlos, eran mejores que muchos de los que se habla ahora. Y con tiempo habrá que ver si resurgen o no. Pero al Madrid lo que le hace falta es tiempo, y que los aficionados se busquen otros hobbies y se deje a los jugadores crecer. A los jugadores y al equipo.
pd. Sí, Assa, ahora De la Red es balón de oro.
Y de paso, contestando en general, para opiniones colores, pero la gente que me ponéis a Raúl, Guti o VN es como si ponemos a Puyol o Xavi... guste o no ellos ya están de bajada, no digo que haya que traspasarlos o dejarlos ir, sólo que no puedes construir en base a ellos.
al igual pasa en la delantera en la banda en el medio y en todos los puestos,hay que tener 20 tios de nivel,no ls gagos y pipita ect...
mrneo4 escribió:
Es que no es construir una base, que en esto muchos estamos equivocados.
Tienes que tener jugadores que despunten, primeras figuras y por supuesto veterania.
Yo desde luego no construira un equipo en base a ciertos jugadores dependiendo de otros, como bien dices no cuentas con puyol o xabi, pero ¿ a que el año que viene los quieres a los 2 titulares en tu equipo ? o cojemos y como estamos creando un equipo en base a ciertos jugadores mandamos a la porra a jugadores consagrados por que hay que cambiar el equipo
Yo por mi parte quiero a van the man el año que viene en mi equipo, no voy a crear un equipo en torno a 3 jugadores y traerme 8 jugadores nuevos quitando a jugadores validos por que hay que replantear el equipo en base a algunos.
Bueno, ya veremos. Pero el año pasado no salía del Sevilla ni a tiros.Sanchez escribió:
por 30 alves sale del sevilla este año si o si.
Si me parece perfecto, pero gastarse 60M por ejemplo en Villa y tenerle en el banquillo eso no lo van a hacer.villa si no es 30 que sean 40,pero si el quiere salir saldra de es equipo si o si,que pasa que esta VN y raul,y que?tendremos que tener delanteros suplente bueno no,o no ves la prueba ahora mismo que no esta VN y no tenemos ningun delantero de nivel.
el manchester tiene arriba a saha,roni,tevez ronaldo ect....
el milan,el pipo,gilardino,ronaldo antes de la lesion ect...
el inter crespo,suazo,ibra ect.....
el barça igual y asi muchos equipo,tenemos que tener 20 tios de primer nivel que es lo que siempre ha tenido el madrid en la historia.
Que sí, que si se lesiona Casillas, a mí me encantaría tener a Cech y Buffon de suplentes, pero ten en cuenta que no se pueden gastar 35M en Alves para tenerlo luego en el banquillo. Se les diría que han tenido mala planificación, que se han gastado una millonada para tener un tio en el banquillo, y otras zonas del campo sin nadie. ¿O no?alves que pasa que como esta ramos ya no puede venir no?pues ramos no estuvo ante la roma y quien fue el que jugo?ramos se ha perdido 2 partidos seguidos en liga por llamarle cagon al arbitro y quien jugo?ramos esta a 9 partidos de finalizar la liga con 4 amarillas a una de la suspension,quien cree que jugar por el?
ahora mismo te he dicho 5 partidos que no ha jugado,mas todo lo que se ha perdido hasta ahora,y gracias a dios que no ha dejado de jugar porque esta infiltrandose cada momento.
quien es el sustituto suyo?torres o el caoba salgado
despues os quejais de que no tenemos suplente,pues si viene alves jugara el que mejor este,o pueden jugar los 2,o ramos puede ir en algunos partidos de central.
al igual pasa en la delantera en la banda en el medio y en todos los puestos,hay que tener 20 tios de nivel,no ls gagos y pipita ect...
qwerty72 escribió:Cuando cito a Bojan y me olvido de jugadores con Robinho lo hago por un solo motivo, compromiso. Está más que claro que con 17 no eres aún nadie y parece ventajoso hablar de él cuando ha marcado dos goles este fin de semana pero es un tío de club, al estilo Iniesta, Puyol, Raúl o Guti que sabes que no va a salir por patas o se te va a ir de fiesta con camisinhas. Yo, con absoluta sinceridad no os cambiaba a Robinho por Bojan ni de coña.
En clubes como Barça o Madrid necesitas tíos como ellos, como fueron Guardiola o el Buitre gente que sea capaz de sentir de verdad los colores y no tener un club de simples mercenarios.
Y de paso, contestando en general, para opiniones colores, pero la gente que me ponéis a Raúl, Guti o VN es como si ponemos a Puyol o Xavi... guste o no ellos ya están de bajada, no digo que haya que traspasarlos o dejarlos ir, sólo que no puedes construir en base a ellos.
Saludos!
edit: Pepe, Sneijder y Marcelo son los otros que me quedaría, simplemente los pongo un escalón muy claro por debajo de S.Ramos y Casillas... digamos que pueden llegar a ser....
Sanchez escribió:no me entiendes alexhh explicarlo por un foro es mas complicado jeje,cada uno tenemos una manera de ver al equipo y en gustos de jugadores,yo pienso que hay que tener 2 tios buenos por puestos para poder aspirar a ganar champions y liga en la misma temporada,si no no hay manera.
salu2s
Lars_ur escribió:yo a alves le fichaba si o si,ramos puede jugar de central,mas aun cuando cannavaro seguramente se largue al final de este temporada o como mucho la siguiente:
alves-pepe-ramos-heinze/?????
defensa de lujo
Sanchez escribió:
diarra-cesc-guti-robinho-villa-VN o raul
joder quita a villa y pon al pipita,anda que yo no acordame de un diamante en bruto
Gon_zo escribió:Preferia la política de fichajes de Florentino Perez: Fichar a megacracks consagrados. Aunque fuera por 60Millones de Euros cada uno. El resto de la plantilla buena cantera española. La política de Zidanes y Pavones era la mejor, el problema es controlar al vestuario.
Es mejor que fichar a cuatro paquetes como Sneijder, Gago, Higuain y Drenthe por 60Millones.
SbArA escribió:
paquetes?
Sneijder cuando a principio de temporada se salio...alguno lo consideraba aqui como la nueva saeta blanca.....joder ni tanto ni tan poco....
y los otros 3 creo que ninguno llega a los 21 años (Gago creo que si), en serio tener paciencia que puede que dentro de un año o dos nos tengamos que callar la boca...pero bueno como siempre....pedimos fichar gente joven que sean jovenes promesas y luego cuando juegan 5 partidos seguidos y no rinden les queremos dar la patada (si llegan a jugarlos....)
PD: Luego cuando se va Eto'o al Barça aqui nos tirabamos de los pelos....pero bueno ya saldra algun iluminado diciendo que Eto'o si prometia y que era el nuevo Pele y aqui no lo quisimos..........
PD: Pavon, Mejia and company......esos si tenian calidad para jugar en este Madrid, no?....................y aunque salieran de la cantera y baratos...era gracioso mirar al banquillo y encontrarte con estos que no te salvavan un partido ni por equivocación. Higuain cuando metio el gol contra el Espanyol...mas de uno aqui lo tenia como el nuevo mesias..
SbArA escribió:
paquetes?
Sneijder cuando a principio de temporada se salio...alguno lo consideraba aqui como la nueva saeta blanca.....joder ni tanto ni tan poco....
Kurtps2 escribió:A todo esto, que se sabe de Portugal, Lopetegui y toda esta peña que se supone que esta peinando todas las escuelas de futbol del mundo.
Hace un siglo que no oigo hablar nada de ellos. Parece como si hubieran desaparecido del mapa.
Coolpix escribió:Por el amor de dios, PERO ESTO QUE ES!!
Metzelder el naufrago
JAJAJAJAJAJA, que caña de tio, que barrrrbas de leñador.Coolpix escribió:Por el amor de dios, PERO ESTO QUE ES!!
Metzelder el naufrago
No me daba cuenta de lo del Castilla. Pos que putada...SbArA escribió:Pues estos ahora mismo estan atados de pies y manos...la teoria es que empezaran a moverse si el Castilla consiguiera ascender a segunda (y poder fichar a jugadores extranjeros) y traer a gente como Opare (creo que era asi, el lateral derecho de Ghana) o Neymar y quieras que no eso te da un gran margen de maniobra el poder formarlos en tu segundo equipo y no la presion que es llegar a todo un R.Madrid y que desde el primer momento se le pida que rinda sin que haya periodo de adaptacion por medio o que directamente no lleguen a jugar..
Miniviciao@ escribió:Solo digo una cosa, otra vez, este equipo solo tiene 8 jugadores de nivel, que no valen coño que no valen cada vez que veo a los canceres que todos saben por el campo me parto el culo, no se si son ganas de reir o de llorar, hasta donde hemos llegado, y na la peña sigue sin verlo, y que tenemos que tragarnos a estos tuercebotas por cojones, no hemos instalado de tal forma en la mediocridad que no sabemos ni verla, NO son lo que nos han pintado, lo que pasa que llevan la camiseta del Madrid y muchos creen que dan el pego, pero son futbolistas de medio nivel y algun tuercebotas que otro.
Kurtps2 escribió:Oyes Assa, cuantas veces ha jugado Gago como titular de la seleccion absoluta argentina en partidos oficiales?? Yo no se si algun dia podra ser bueno, no digo que no, pero ultimamente no le veo mas que dar balones a los centrales y al portero incluso, y cuando intenta dar los balones hacia delante siempre se los cortan. Ademas le veo siempre bastante bastante estatico al tio.
No se, pero no hace nada por intentar tirar para adelante, conducir un poco o yo que se. Claro, tampoco es que tenga mucho cuerpo como para meter, si se atreve y la pierde se caga la perra.... pues es lo que hay.Assamit@ escribió:
En las ultimas 3 convocatorias ha jugado, no se cuantas veces ha ido la verdad.
Eso que comentas es mas que normal.
Fijate lo que hace el equipo cuando el balon no sale, o hay presion arriba, en vez de juntarse se separan y le obligan a arriesgar balones. Cuando Guti estaba en su posicion ahi atras, se le criticaba lo mismo ...
SbArA escribió:Sobre Gago el repetir una mentira parece que al final va a ser verdad, en el ultimo partido contra el Valencia fue el que mas posesión tuvo y solo fallo 6 balones! joder, que es el que subia el balon de los centrales al medio ya que a Snjeider y a Guti poco los veias bajar a recibir, pero bueno ahora me diran que en verdad era Pepe el que subia el balon con sus arrancadas.
Por favor ver un partido de Gago sin prejuicios y mirar cuanto se mueven los jugadores de alrededor para recibir el balón...
Completamente de acuerdo con Assamita, pero vamos que los argentinos estos seguro que no saben nada de futbol...para que juegue tal paquete de titular con Argentina, que algunos creeis que Gago no era conocido en Argentina antes de su fichaje por el Madrid.
Que yo no digo que sea un crack, ni que vaya a ser el Redondo de nuestros proximos 10 años, pero contra el Valencia no se le puede echar nada en cara y la gente sigue echandole mierda encima. Me recuerda al caso de Cambiasso y alguno me dira que ese no valia para el Madrid cuando lleva mas de 6 años en el Inter jugando de titular.
PD: Sobre el Castilla yo le veo peor equipo que años anteriores y aunque las primeras seis jornadas estuvieron sin ganar ahora mismo van terceros a 2 puntos del primero...pero con los mismos puntos que el quinto...