Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

Con todos los respetos y ya pasado el momento de los resultados de ayer, os comento lo que ya dije ayer en el hilo culé.

Ahora mismo, la mayor diferencia que veo entre Barça y Madrid es que el Barça si tiene unos jugadores sobre los cuales cimentar mientras que no veo a nadie en la plantilla del Madrid sobre los cuáles cimentar el futuro más allá de Casillas y Sergio Ramos.

En el Barça creo que con una base de jugadores de casa más algún extranjero (que nunca nunca sabes cómo van a terminar) te permiten una columna sobre la cual añadir piezas (Valdes + Iniesta + Bojan por un lado y Messi + Touré + Eto´o). Ojo, en estos jugadores ya no sólo miro su calidad sino el compromiso de dar el 100%, que al menos en el caso culé esta siendo el problema más grave.

Saludos!

pd: y no le déis vueltas el Barça y el Madrid han de fichar siempre caro, o eso o ficharlos con menos de 17 años...
Solo casillas y ramos?

No te vale pepe?
Ni robinho?
Ni sneijder?
Ni marcelo?

Joder macho, mucho decir me parece eso ...
Sanchez escribió:hay que fichar gente buena,joven y soltar billetes por un tubo por esos jugadores,pero soltar los billetes ya!!

no paga 25 millones€ por los gagos,15 por el asqueroso del pipita,ect....

pagar 30millones por alves,30 por el villa 30 por diego ect...gente buena no los paquetes que tenemos.



PUes pipita y gago son mas jovenes q esos q comentas.

o creo q hay q dar tiempo y minutos y tener paciencia y si no entonces se les larga.

POr ejemplo Higauin es claro ejemplo de jugador para ceder o vender.
CoyoteWB escribió:

PUes pipita y gago son mas jovenes q esos q comentas.

o creo q hay q dar tiempo y minutos y tener paciencia y si no entonces se les larga.

POr ejemplo Higauin es claro ejemplo de jugador para ceder o vender.


jovenes me refiero a jugadores de 20 25 o 26 años,no fichajes de tio de 30 tacos al estilo henry por ejemplo.

higuain cederlo no,venderlo y ponerle una clausula de "nunca mas repescare a este jugador"porque tiene tela este tio.
Assamit@ escribió:Solo casillas y ramos?

No te vale pepe?
Ni robinho?
Ni sneijder?
Ni marcelo?

Joder macho, mucho decir me parece eso ...


Pepe vale, pero ¿el resto?
Sneijder, dos o tres partidos buenos, y ya está, poco o casi nada ha demostrado.
Marcelona pues mas de lo mismo.
Robihno es caso aparte, esta temporada no ha jugadomal, pero en las grandes citas desaparece, no hizo nada en la Champions ni en el partido del Camp Nou, donde fue el peor con diferencia de su equipo.

No ha demostrado que sea un jugador donde depositar las esperanzas de un equipo en las grandes citas.
En el Barça creo que con una base de jugadores de casa más algún extranjero (que nunca nunca sabes cómo van a terminar) te permiten una columna sobre la cual añadir piezas (Valdes + Iniesta + Bojan por un lado y Messi + Touré + Eto´o). Ojo, en estos jugadores ya no sólo miro su calidad sino el compromiso de dar el 100%, que al menos en el caso culé esta siendo el problema más grave.


Pues creo que te equivocas, y si llevaras la razon te la daria sin duda casillas, ramos, pepe, guti, van the man, robinho, ahi tienes 6 jugadores sobre los que crear el equipo y no meto a diarra y sneijder por que a la mayoria lo les molan, pero para mi sneijder es un pedazo de futbolista al igual que diarra.

Fijate de lo que hablas, todo de mediocampo para arriba, porque lo que es en defensa milito no esta cumpliendo, puyol no esta a su nivel y de los laterales ya ni hablo.

Estamos hablando de 5 o 6 fichajes por equipo, aparte de que a toure creo que lo estais sobrevalorando y no lo digo por que este en el barcelona sino por que pienso que es un paqueton de cuidado.

Hablas de compromiso como el problema mas grave del barcelona, cuando no creo que ese sea el problema real, por que al igual que en el madrid todos quieren ganar, por muy poco profesional que sea incluso a un niño de 3 años lo pones a jugar y quiere ganar como sea.

El problema real es que os han dado gato por liebre al igual que le ha pasado al madrid, metzelder, el conejo, higuain, gago... abidal, toure, zambrota, thuram, henry... todos son paquetes en potencia que nos han vendido como dioses.

Lo de henry sinceramente lo esperaba, y hablo de el porque es el caso mas grave sin duda alguna, ya dije a principio de la temporada que igual henry salia rana, pero claro todos saltaron a cortarme la cabeza argumentando que era un crack y nosotros no habiamos fichado ninguno, dije que henry en inglaterra muy bien, fuera de ella ni el huevo. El ejemplo mas claro de que lo que pasa a henry pero a la inversa es torres, un paquete a mas no poder, pollo sin cabeza le llamaban llega al futbol ingles y lleva 22 goles, vamos para pegarse un tiro.

Yo creo sinceramente que ha dia de hoy ni madrid ni barcelona tienen equipo para nada, el madrid al principio jugaba a algo, el barcelona de vez en cuando tambien, pero ahora mismo ninguno de los 2 juega un pimiento, y es que la liga española roza la mediocridad, y eso solo tiene solucion de una manera.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Pues creo que te equivocas, y si llevaras la razon te la daria sin duda casillas, ramos, pepe, guti, van the man, robinho, ahi tienes 6 jugadores sobre los que crear el equipo y no meto a diarra y sneijder por que a la mayoria lo les molan, pero para mi sneijder es un pedazo de futbolista al igual que diarra.


¿Toure un paquetón? pues anda que no se nota cuando no está. Lo quitás y la defensa se viene abajo. Ahora mismo es imprescindible en el Barça.
Lo que necesitan jugadores como Toure o Abidal es estar fisicamente al 100%, y eso también es responsabilidad de los preparadores físicos.

Ten en cuenta, que Toure lleva bastante tiempo con una hernia discal que hay que operar, a o que el tio se ha negado hasta que acabe la temporada. Está jugando infiltrado.

Esa implicación en el equipo, no la ha demostrado Ronaldinho en años, para mi es prueba suficiente de la validez de este jugador.

Respecto a los jugadores del madrid que mencionas: de acuedo contigo excepto en VN, Guti y Robihno.

No puedes crear un equipo con dos tios de mas de 30 años, y sobretodo VN que ya está casi al final de su carrera. Con eso no edificas nada, es pan para hoy y hambre para mañana.

Robihno: in crack no hace un partidazo frente al Cádiz, sino en la Champions o frente al Barça, partidos todos ellos donde Robihno ha desaparecido.

El Madrid lo que necesita es fichar a una estrella, a un crack de los de verdad. Nosotros tenemos a Messi, el Madrid necesita a un Kaka o a un CR, un tio capaz de resolver partidos el solito, y en las grandes citas. Y a partir de esa estrella, edificar el resto del equipo.
Hereze escribió:Pepe vale, pero ¿el resto?
Sneijder, dos o tres partidos buenos, y ya está, poco o casi nada ha demostrado.
Marcelona pues mas de lo mismo.
Robihno es caso aparte, esta temporada no ha jugadomal, pero en las grandes citas desaparece, no hizo nada en la Champions ni en el partido del Camp Nou, donde fue el peor con diferencia de su equipo.

No ha demostrado que sea un jugador donde depositar las esperanzas de un equipo en las grandes citas.


Sneijder crecera en cuanto el equipo tenga medio centro, no es un tio para jugar tan atras, y si merece la pena.

Marcelo tiene 19 años y una pinta cojonuda, pero vamos, que no, tampoco vale.

Robinho, pues lo que dices, sinceramente ni pies ni cabeza.

Mmmmm, en la champions ha metido 4 goles en 6 partidos.
No me parecen pocos.

En la ida en Roma no jugo, y en la vuelta volvia de la lesion.

En el camp nou solo destacaron los defensas, mas bien. Los otros partidos que ha jugado fuera el madrid ha sido el mejor o de los mejores, mestalla, villareal, san mames ...

No es Ronaldo, pero vamos, no me digas que no ha demostrado nada, que lleva 10 goles y 6 asistencias.

Esto es lo que os decia antes, fichar tios que tienen una pinta cojonuda, y en menos de un año son una mierda. No se para que ostias quereis fichar a benzema, lo vais a comparar con el mejor ronaldo y sino mete 30 goles, puta calle.
Sanchez escribió:hay que fichar gente buena,joven y soltar billetes por un tubo por esos jugadores,pero soltar los billetes ya!!

no paga 25 millones€ por los gagos,15 por el asqueroso del pipita,ect....

pagar 30millones por alves,30 por el villa 30 por diego ect...gente buena no los paquetes que tenemos.
1) Gago fueron unos 20M y Pipita 12M.

2) Alves: precisamente el lateral derecho no es algo que sea de primera necesidad. Tenemos a Ramos, que me gusta más de lateral donde participa más en el juego y en ataque, y que ayer estuvo bastante bien. Y por 30M el año pasado no salió del Sevilla, ni por 35 tampoco.

Villa: ¿30? 30 billones querrás decir. Por 30M no sale Villa del Valencia con destino al Madrid ni de coña. No bajaría de 50M. Y una vez fichado, ¿qué? Al banquillo, ¿o acaso vas a quitar a Raúl o Van Nistelrooy?

Diego: igual por 30 le sueltan, pero tampoco es para ponerle por las nubes. Que luego viene el chaval, no es Zidane desde el día 1, y ya hay quejas. A ver si Diego va a ser ahora Maradona. Aparte que habría que buscarle un sitio, quitando a Robinho o Raúl.

Sigue diciéndome nombres, porque estos desde luego no me dicen nada real. Son muy difíciles de fichar, son mucho más caros de lo que has puesto, y ahora en plantilla las posiciones a las que vendrían son los que mejor lo están haciendo.


De lo que hablais de jugadores como base, eso pensadlo los culés que buscais hacer una revolución. El problema es que con el Madrid eso no debe ser así. No puede ser que cada año, para generar ilusión, haya que echar a 7 jugadores, fichar a 5 y traer un entrenador nuevo. Sí, se genera mucha ilusión, pero al Madrid ahora para nada le es necesario hacer ninguna revolución.
Tiene jugadores para ir tirando para adelante, y que en el momento de ficharlos, eran mejores que muchos de los que se habla ahora. Y con tiempo habrá que ver si resurgen o no. Pero al Madrid lo que le hace falta es tiempo, y que los aficionados se busquen otros hobbies y se deje a los jugadores crecer. A los jugadores y al equipo.


pd. Sí, Assa, ahora De la Red es balón de oro.

No puedes crear un equipo con dos tios de mas de 30 años, y sobretodo VN que ya está casi al final de su carrera. Con eso no edificas nada, es pan para hoy y hambre para mañana.

Robihno: in crack no hace un partidazo frente al Cádiz, sino en la Champions o frente al Barça, partidos todos ellos donde Robihno ha desaparecido.

El Madrid lo que necesita es fichar a una estrella, a un crack de los de verdad. Nosotros tenemos a Messi, el Madrid necesita a un Kaka o a un CR, un tio capaz de resolver partidos el solito, y en las grandes citas. Y a partir de esa estrella, edificar el resto del equipo.


Lo de van the man y guti como transicion pueden dar mucho todavia, es mas para mi van the man es inprescindible, mientras meta goles que siga cumpliendo años.

Robinho estaba que se salia, a muy alto nivel, marcando en todos los partidos, se lesiono y la cago, no es el mismo robinho desde entonces.

Se que el madrid necesita una estrella, pero el fichaje de ronaldo o kaka es imposible, ya que con mijatovich fichar bien es tarea complicada.

Cuando cristiano no podia aparecer por manchester y se ofrecio su fichaje por 25 millones yo dije que el madrid deberia ir a por el de cabeza, acto seguido salio mijatovich diciendo que no era prioritario y al igual que mijatovich la gran mayoria de los que rondan por aqui decian que lo ultimo que necesitabamos era un figurita en el vestuario... ahora seguramente se este tirando de los pelos.

Mi fichaje para empezar la temporada del año que viene seria muy facil, el señor Valdano, con este tio seria posible crear un madrid grande y ficharia lo que hiciese falta.

Con calderon y mijatovich lo veo imposible, y lo que es peor, son tan subnormales que dejaran los fichajes para final de agosto y pagaran por un tio que cuesta 15 millones 40.


Esa implicación en el equipo, no la ha demostrado Ronaldinho en años, para mi es prueba suficiente de la validez de este jugador.


No entiendo como podeis decir eso del tio que os hizo ganar la champions, si no es por el por mucho equipo que tuvieses no la hubieseis ganado.

Que el tio es un vago, ya se sabia, luis fernandez ya lo tubo que poner en su sitio varias veces en el psg, alli demostro que cuando no le siguen la bola es un hijo de ... de cuidado, ahora esta mostrando su verdadera cara, cuando las cosas le van mal no se rie, no hace el pollas con el dedito.

Pero yo sin duda lo respetaria, por que gracias a el habeis estado de nuevo en cabeza de europa, el nivel de dinho no lo ha demostrado nadie en el barcelona en los ultimos 15 años.

Un poco de respeto para el chaval no vendria mal.

Salu2.
A mi es que me descojona que digais que Bojan es un jugador para tener en cuenta y Robinho no ... es que me da la risa.
A mi es que me descojona que digais que Bojan es un jugador para tener en cuenta y Robinho no ... es que me da la risa.


Pues a ya bojan lo veo un crack, aunque tambien veo que lo que hace se magnifica mas de la cuenta.

Por cierto, hablamos mucho de manchester, arsenal y demas, pero cuantos años llevan estos equipos con el mismo cuerpo tecnico??? y no empezaron ni siendo campeones de europa ni ganando ligas.

Salu2.
Yo de los jugadores que hablais, estoy de acuerdo en parte con unos y con otros.

Robinho este año si está siendo un crack. No hay que cegarse por años anteriores. Está claro que no ha llegado a ser lo que nos vendieron y lo que pareció en Cádiz, que se meaba en todo el mundo, pero está siendo de los mejores del equipo de largo, casi diría que el mejor.
Sneijder es también muy bueno, pero vamos, si este ya no funciona, no funcionará ninguno. Este es el típico ejemplo de que con un tiempo, debería funcionar. Pero claro, si ya le crucificamos en su primera temporada, está claro que así nos va a ir de culo.
Marcelo a mí me gusta. Está claro que no va a ser como Roberto Carlos, porque dudo que se vuelva a ver a alguno como él en muchos años, pero un lateral ofensivo bastante bueno si podemos tener. Pero lo mismo, crucificándole ya...
Pepe está demostrando que es la hostia desde el primer día, pero imaginad que el tio no hubiera funcionado desde ya. Pues tendríamos a otro gran jugador perdido.
Higuaín, Gago, Drenthe... no me parece que sea ninguno un paquete. Lo que pasa es que es eso, que tienen 20 años, y la mayoría de esos jugadores están a esa edad en un equipo por ahí perdido. Y como cada vez es más difícil fichar, se les ha traido ya.


Y de los del Barça...
Henry sigue siendo bueno, pero está claro que a la baja. A mí no me pareció un buen fichaje por las condiciones. Es decir, es bastante mayor, y aunque 24M no es mucho, lo de pagarle tanto y por 4 años, me parece un pasote. Porque a los delanteros, sobre todo uno como él que aprovecha velocidad y aceleración, le van a ir pesando cada vez más los años, y si este año ya ofrecía dudas, pues dentro de 4 no sé que pasará con él.
Touré no lo conocía de nada pero a mí me gusta. No me parece un paquete, corta bastante bien y saca el balón jugado a los que lo tienen que jugar. Tampoco tiene que ser él el que lleve el juego del equipo. Y también tiene buen disparo.
Abidal es un lateral más defensivo que ofensivo. La verdad es que cuando he visto al Barça, no me ha dicho nada, ni para bien ni para mal.
Milito ha sido de los mejores cuando he visto al Barça.
Y Thuram se sabía que iba a ser más bien ya un paquetillo por la edad, pero con Zambrotta, con las hostias Madrid-Barça que nos dimos, casi nadie se esperaría que saliese tan flojito.

Assamit@ escribió:A mi es que me descojona que digais que Bojan es un jugador para tener en cuenta y Robinho no ... es que me da la risa.
Sí, a mí también me da cosa que se diga estas cosas alegremente. Robinho aún tiene 24 años.
Cuando cito a Bojan y me olvido de jugadores con Robinho lo hago por un solo motivo, compromiso. Está más que claro que con 17 no eres aún nadie y parece ventajoso hablar de él cuando ha marcado dos goles este fin de semana pero es un tío de club, al estilo Iniesta, Puyol, Raúl o Guti que sabes que no va a salir por patas o se te va a ir de fiesta con camisinhas. Yo, con absoluta sinceridad no os cambiaba a Robinho por Bojan ni de coña.

En clubes como Barça o Madrid necesitas tíos como ellos, como fueron Guardiola o el Buitre gente que sea capaz de sentir de verdad los colores y no tener un club de simples mercenarios.

Y de paso, contestando en general, para opiniones colores, pero la gente que me ponéis a Raúl, Guti o VN es como si ponemos a Puyol o Xavi... guste o no ellos ya están de bajada, no digo que haya que traspasarlos o dejarlos ir, sólo que no puedes construir en base a ellos.

Saludos!

edit: Pepe, Sneijder y Marcelo son los otros que me quedaría, simplemente los pongo un escalón muy claro por debajo de S.Ramos y Casillas... digamos que pueden llegar a ser....
alexhh escribió:1) Gago fueron unos 20M y Pipita 12M.

2) Alves: precisamente el lateral derecho no es algo que sea de primera necesidad. Tenemos a Ramos, que me gusta más de lateral donde participa más en el juego y en ataque, y que ayer estuvo bastante bien. Y por 30M el año pasado no salió del Sevilla, ni por 35 tampoco.

Villa: ¿30? 30 billones querrás decir. Por 30M no sale Villa del Valencia con destino al Madrid ni de coña. No bajaría de 50M. Y una vez fichado, ¿qué? Al banquillo, ¿o acaso vas a quitar a Raúl o Van Nistelrooy?

Diego: igual por 30 le sueltan, pero tampoco es para ponerle por las nubes. Que luego viene el chaval, no es Zidane desde el día 1, y ya hay quejas. A ver si Diego va a ser ahora Maradona. Aparte que habría que buscarle un sitio, quitando a Robinho o Raúl.

Sigue diciéndome nombres, porque estos desde luego no me dicen nada real. Son muy difíciles de fichar, son mucho más caros de lo que has puesto, y ahora en plantilla las posiciones a las que vendrían son los que mejor lo están haciendo.


De lo que hablais de jugadores como base, eso pensadlo los culés que buscais hacer una revolución. El problema es que con el Madrid eso no debe ser así. No puede ser que cada año, para generar ilusión, haya que echar a 7 jugadores, fichar a 5 y traer un entrenador nuevo. Sí, se genera mucha ilusión, pero al Madrid ahora para nada le es necesario hacer ninguna revolución.
Tiene jugadores para ir tirando para adelante, y que en el momento de ficharlos, eran mejores que muchos de los que se habla ahora. Y con tiempo habrá que ver si resurgen o no. Pero al Madrid lo que le hace falta es tiempo, y que los aficionados se busquen otros hobbies y se deje a los jugadores crecer. A los jugadores y al equipo.


pd. Sí, Assa, ahora De la Red es balón de oro.



por 30 alves sale del sevilla este año si o si.

villa si no es 30 que sean 40,pero si el quiere salir saldra de es equipo si o si,que pasa que esta VN y raul,y que?tendremos que tener delanteros suplente bueno no,o no ves la prueba ahora mismo que no esta VN y no tenemos ningun delantero de nivel.

el manchester tiene arriba a saha,roni,tevez ronaldo ect....

el milan,el pipo,gilardino,ronaldo antes de la lesion ect...

el inter crespo,suazo,ibra ect.....

el barça igual y asi muchos equipo,tenemos que tener 20 tios de primer nivel que es lo que siempre ha tenido el madrid en la historia.

alves que pasa que como esta ramos ya no puede venir no?pues ramos no estuvo ante la roma y quien fue el que jugo?ramos se ha perdido 2 partidos seguidos en liga por llamarle cagon al arbitro y quien jugo?ramos esta a 9 partidos de finalizar la liga con 4 amarillas a una de la suspension,quien cree que jugar por el?

ahora mismo te he dicho 5 partidos que no ha jugado,mas todo lo que se ha perdido hasta ahora,y gracias a dios que no ha dejado de jugar porque esta infiltrandose cada momento.

quien es el sustituto suyo?torres o el caoba salgado [flipa]


despues os quejais de que no tenemos suplente,pues si viene alves jugara el que mejor este,o pueden jugar los 2,o ramos puede ir en algunos partidos de central.

al igual pasa en la delantera en la banda en el medio y en todos los puestos,hay que tener 20 tios de nivel,no ls gagos y pipita ect...
Y de paso, contestando en general, para opiniones colores, pero la gente que me ponéis a Raúl, Guti o VN es como si ponemos a Puyol o Xavi... guste o no ellos ya están de bajada, no digo que haya que traspasarlos o dejarlos ir, sólo que no puedes construir en base a ellos.


Es que no es construir una base, que en esto muchos estamos equivocados.

Tienes que tener jugadores que despunten, primeras figuras y por supuesto veterania.

Yo desde luego no construira un equipo en base a ciertos jugadores dependiendo de otros, como bien dices no cuentas con puyol o xabi, pero ¿ a que el año que viene los quieres a los 2 titulares en tu equipo ? o cojemos y como estamos creando un equipo en base a ciertos jugadores mandamos a la porra a jugadores consagrados por que hay que cambiar el equipo [agggtt]

Yo por mi parte quiero a van the man el año que viene en mi equipo, no voy a crear un equipo en torno a 3 jugadores y traerme 8 jugadores nuevos quitando a jugadores validos por que hay que replantear el equipo en base a algunos.

Sobre la llegada o no de alves, yo por lo menos con ramos lo veo innecesario, ficharia a otro central contundente, y por contundente no me refiero a un tio de 2 metros que no vale ni para estar escondido.

Veo mas necesario un lateral izquierdo que un derecho, un centrocampista, extremo derecha y un delantero de talento.

al igual pasa en la delantera en la banda en el medio y en todos los puestos,hay que tener 20 tios de nivel,no ls gagos y pipita ect...


Cuando teniamos una estrella por posicion se pidieron jugadores de club, ahora volvemos a pedir estrellas, y me jode decir esto pero no hay donde elegir.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Es que no es construir una base, que en esto muchos estamos equivocados.

Tienes que tener jugadores que despunten, primeras figuras y por supuesto veterania.

Yo desde luego no construira un equipo en base a ciertos jugadores dependiendo de otros, como bien dices no cuentas con puyol o xabi, pero ¿ a que el año que viene los quieres a los 2 titulares en tu equipo ? o cojemos y como estamos creando un equipo en base a ciertos jugadores mandamos a la porra a jugadores consagrados por que hay que cambiar el equipo [agggtt]

Yo por mi parte quiero a van the man el año que viene en mi equipo, no voy a crear un equipo en torno a 3 jugadores y traerme 8 jugadores nuevos quitando a jugadores validos por que hay que replantear el equipo en base a algunos.


con sinceridad, a mí este año Puyol no me está gustando, no sé si son problemas de lesiones o qué... desde que fiestero Márquez está más en Madrid que en Barcelona la defensa es una caricatura; por fin se había conseguido una defensa sólida y sin fisuras y ahora es una puta verbena.

Saludos!
Sanchez escribió:

por 30 alves sale del sevilla este año si o si.
Bueno, ya veremos. Pero el año pasado no salía del Sevilla ni a tiros.
villa si no es 30 que sean 40,pero si el quiere salir saldra de es equipo si o si,que pasa que esta VN y raul,y que?tendremos que tener delanteros suplente bueno no,o no ves la prueba ahora mismo que no esta VN y no tenemos ningun delantero de nivel.

el manchester tiene arriba a saha,roni,tevez ronaldo ect....

el milan,el pipo,gilardino,ronaldo antes de la lesion ect...

el inter crespo,suazo,ibra ect.....

el barça igual y asi muchos equipo,tenemos que tener 20 tios de primer nivel que es lo que siempre ha tenido el madrid en la historia.
Si me parece perfecto, pero gastarse 60M por ejemplo en Villa y tenerle en el banquillo eso no lo van a hacer.
En el ManU C.Ronaldo juega de extremo, y los otros dos están jugando juntos. Saha es el único que está chupando banquillo, pero con 30 años está ahí, ya estaba en el club, y no han pagado una millonada por él en los últimos veranos.
El Milan no es ejemplo de nada este año. Están mil veces peor que nosotros.
El Inter pues mucha cosa, pero está igual que nosotros. Líderes con 4 puntos de ventaja y fuera de la Champions. Y por ejemplo Suazo no sé si es uno de esos que llamais jugadores para el Real Madrid.
alves que pasa que como esta ramos ya no puede venir no?pues ramos no estuvo ante la roma y quien fue el que jugo?ramos se ha perdido 2 partidos seguidos en liga por llamarle cagon al arbitro y quien jugo?ramos esta a 9 partidos de finalizar la liga con 4 amarillas a una de la suspension,quien cree que jugar por el?

ahora mismo te he dicho 5 partidos que no ha jugado,mas todo lo que se ha perdido hasta ahora,y gracias a dios que no ha dejado de jugar porque esta infiltrandose cada momento.

quien es el sustituto suyo?torres o el caoba salgado [flipa]


despues os quejais de que no tenemos suplente,pues si viene alves jugara el que mejor este,o pueden jugar los 2,o ramos puede ir en algunos partidos de central.

al igual pasa en la delantera en la banda en el medio y en todos los puestos,hay que tener 20 tios de nivel,no ls gagos y pipita ect...
Que sí, que si se lesiona Casillas, a mí me encantaría tener a Cech y Buffon de suplentes, pero ten en cuenta que no se pueden gastar 35M en Alves para tenerlo luego en el banquillo. Se les diría que han tenido mala planificación, que se han gastado una millonada para tener un tio en el banquillo, y otras zonas del campo sin nadie. ¿O no?

Y luego ya puedes fichar, que a ver cómo te salen. Cesc en la Selección por ejemplo no ha hecho nada. Si lo llegamos a fichar igual rinde así y a ver qué pasa.
Porque Diarra, Sneijder, Gago (sí, Gago), Cannavaro... todos estos antes de venir son a los que puedes llamar jugadores de nivel. Luego los fichas aquí y mira.

pd. Vaya pedazo de página tiene el ManU para las estadísticas. Link :O
no me entiendes alexhh :( explicarlo por un foro es mas complicado jeje,cada uno tenemos una manera de ver al equipo y en gustos de jugadores,yo pienso que hay que tener 2 tios buenos por puestos para poder aspirar a ganar champions y liga en la misma temporada,si no no hay manera.

salu2s ;)
qwerty72 escribió:Cuando cito a Bojan y me olvido de jugadores con Robinho lo hago por un solo motivo, compromiso. Está más que claro que con 17 no eres aún nadie y parece ventajoso hablar de él cuando ha marcado dos goles este fin de semana pero es un tío de club, al estilo Iniesta, Puyol, Raúl o Guti que sabes que no va a salir por patas o se te va a ir de fiesta con camisinhas. Yo, con absoluta sinceridad no os cambiaba a Robinho por Bojan ni de coña.

En clubes como Barça o Madrid necesitas tíos como ellos, como fueron Guardiola o el Buitre gente que sea capaz de sentir de verdad los colores y no tener un club de simples mercenarios.

Y de paso, contestando en general, para opiniones colores, pero la gente que me ponéis a Raúl, Guti o VN es como si ponemos a Puyol o Xavi... guste o no ellos ya están de bajada, no digo que haya que traspasarlos o dejarlos ir, sólo que no puedes construir en base a ellos.

Saludos!

edit: Pepe, Sneijder y Marcelo son los otros que me quedaría, simplemente los pongo un escalón muy claro por debajo de S.Ramos y Casillas... digamos que pueden llegar a ser....


Ese es para mi uno de los mayores problemas del futbol español actual, se han perdido esos jugadores carismaticos de cada equipo, que no veian el dinero sino triunfar en su club de toda la vida, un raul o un casillas, un puyol o un xavi, jugadores que sabes que estemos como estemos lo van a dar todo, ahora solo tenemos mercenarios que vienen, principalmente porque en españa se vive dpm, segundo, porque tenemos una fama de ricos y de soltar pasta porke si que no podemos con ella(comprobado por mi, hablando hace unos meses cuando fui a londres con un londinense, lo primero que me dijo del madrid es que aqui teniamos mucho dinero), nos hemos convertido en el cementerio de cracks tipo zidane o henry, que vienen a pasar sus ultimos años viviendo dpm, comiendo jamoncito y cobrando como dios, pero luego de entrenar no les pidas mucho, que como son cracks, no se les puede decir ni mu. Yo cambiaba sin pensarlo dos veces a bojan por robinho, un tio de la casa, dandolo todo y echandose a un equipo como el barça a la espalda con 17 años, marcando goles y dejandose las pelotas por su equipo, eso no se encuentra pagando dinero a cracks.

Yo por mi parte no quiero ni en pintura a c.ronaldo, estoy ya muy muy quemado de cracks que vienen de divos a tocarse las pelotas, que tienen 1 o 2 temporadas buenas y despues se dedican a rumiar cesped en el campo, prefiero mil veces a un canterano medio bueno que se que se va a dejar los cojones por mi equipo y que cuando vengan mal dadas no va a decir que le duele el tobillo para irse a holanda a operarse, dejando tirados al equipo que le paga y a la aficion que le apoya, y si, hablo de VN, habra metido muchos goles, pero lo que nos ha hecho no tiene perdon de dios, sabe que alante dependemos de el totalmente y decide estarse 1 mes en el dike seco para luego irse de tapadillo a holanda a operarse para llegar a la eurocopa, le pueden dar mucho por el culo cuando vuelva, prefiero que pongan a un soldado que metera la mitad, pero siempre esta ahi, no se keja, a tener a un mercernario como VN que se que cnd le interese nos va a dejar tirados cuales colillas.

Perdon por el tocho...
Me parece muy bien todo eso. Lo que pasa es que estarás bastante quemado con los últimos resultados del equipo.
Sanchez escribió:no me entiendes alexhh :( explicarlo por un foro es mas complicado jeje,cada uno tenemos una manera de ver al equipo y en gustos de jugadores,yo pienso que hay que tener 2 tios buenos por puestos para poder aspirar a ganar champions y liga en la misma temporada,si no no hay manera.

salu2s ;)


es una locura gastarse 30 millones para tenerlo en el banquillo el 75% de los partidos. El primero que mandaría a tomar por culo alclub si esto fuera así, sería el propio Alves, y mas teniendo a un montón de clubs de primera línea que lo quieren como titular.

Eso de tener a 2 tios por puesto está muy bien, pero no es lógico que el suplenete te cueste mas que el titular.

Si quieres a un sustituto para Ramos, no te debe costar mas de 10-15 millones a lo sumo, cualquier cifra por encima de eso es una locura. Sin contar, que la economía del Madrid no aguantaría esta situación.
Pues yo a Alves me lo traia por 30 kilos pero ya. Eso si, me inventaría cualquier cosa para que pudiera jugar el y Sergio Ramos tambien, bien fuera un sistema de 3 centrales, que jueguen los dos en banda uno mas adelantado que otro, etc... lo que fuera, pero ese tio da unas energias al equipo increibles, aparte de que defiende bien y te mete unos pases que te cagas.

Eso si, si de fichar a ese tio, ficharía también a un delantero tanque, y si no mirad la de balones de gol que le pone desde su banda al Kanuto.

Este año sale si o si del Sevilla. El año pasado entre que se puso cabezón el Del Nido, que se interesaron algo tarde (como siempre dejandolo para lo ultimo) y que ocurrió la desgracia de Puerta, al final se quedó, pero este año sale fijo, y sería tontería desperdiciar la oportunidad, por que no hay muchos jugadores de su nivel a los que se les pueda fichar por 30 o 35 kilos a lo sumo.
Pues fichemos ya a Luis Fabiano. [jaja] [jaja] [jaja]
yo a alves le fichaba si o si,ramos puede jugar de central,mas aun cuando cannavaro seguramente se largue al final de este temporada o como mucho la siguiente:

alves-pepe-ramos-heinze/?????

defensa de lujo
Por cierto Alexhh, Cristiano Ronaldo juega en la banda pero el hijo puta es tan bueno que va sobrao fisicamente y hace lo que da la gana, tiene un recorrido impresionante, en realidad va hacia donde se dirige toda la jugada y muchas veces acaba en el centro del area chica clavando el gol, pero bueno, ese tio es sólo un sueño ahora mismo, está a mil galaxias de cualquier jugador del mundo, lo que esta haciendo este año es antológico, lo jodido es que este año hay Eurocopa, y como no la gane Portugal son capaces de negarle otra vez el Balon de Oro y dárselo a un mindundis [qmparto] , pero realmente me tiene asombrao, parece que en su equipo el tio lo hace todo y marca goles de todas las formas habiadas y por haber, y ni dios tira las faltas como el , es que ni dios, no he visto una falta en mi vida como una que metio este año, la mejor falta que vi jamás junto con la bomba inteligente famosa de Roberto Carlos en el mundialito y alguna de Maradona, madre mia como está el tio, tocado por los angeles.
Lars_ur escribió:yo a alves le fichaba si o si,ramos puede jugar de central,mas aun cuando cannavaro seguramente se largue al final de este temporada o como mucho la siguiente:

alves-pepe-ramos-heinze/?????

defensa de lujo


diarra-cesc-guti-robinho-villa-VN o raul


joder quita a villa y pon al pipita,anda que yo no acordame de un diamante en bruto
Sanchez escribió:
diarra-cesc-guti-robinho-villa-VN o raul


joder quita a villa y pon al pipita,anda que yo no acordame de un diamante en bruto


[+risas] [666]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Preferia la política de fichajes de Florentino Perez: Fichar a megacracks consagrados. Aunque fuera por 60Millones de Euros cada uno. El resto de la plantilla buena cantera española. La política de Zidanes y Pavones era la mejor, el problema es controlar al vestuario.
Es mejor que fichar a cuatro paquetes como Sneijder, Gago, Higuain y Drenthe por 60Millones.
Gon_zo escribió:Preferia la política de fichajes de Florentino Perez: Fichar a megacracks consagrados. Aunque fuera por 60Millones de Euros cada uno. El resto de la plantilla buena cantera española. La política de Zidanes y Pavones era la mejor, el problema es controlar al vestuario.
Es mejor que fichar a cuatro paquetes como Sneijder, Gago, Higuain y Drenthe por 60Millones.


paquetes?

Sneijder cuando a principio de temporada se salio...alguno lo consideraba aqui como la nueva saeta blanca.....joder ni tanto ni tan poco....

y los otros 3 creo que ninguno llega a los 21 años (Gago creo que si), en serio tener paciencia que puede que dentro de un año o dos nos tengamos que callar la boca...pero bueno como siempre....pedimos fichar gente joven que sean jovenes promesas y luego cuando juegan 5 partidos seguidos y no rinden les queremos dar la patada (si llegan a jugarlos....)

PD: Luego cuando se va Eto'o al Barça aqui nos tirabamos de los pelos....pero bueno ya saldra algun iluminado diciendo que Eto'o si prometia y que era el nuevo Pele y aqui no lo quisimos.......... ZzzZZ

PD: Pavon, Mejia and company......esos si tenian calidad para jugar en este Madrid, no?....................y aunque salieran de la cantera y baratos...era gracioso mirar al banquillo y encontrarte con estos que no te salvavan un partido ni por equivocación. Higuain cuando metio el gol contra el Espanyol...mas de uno aqui lo tenia como el nuevo mesias..
Sneijder ojo que va a dar mucho de si los siguientes años, ya lo vereis. Como mínimo es un tio que no se toca el pijo, y la calidad la tiene, lo que pasa es que parece el tipico tio al que le cuesta adaptarse y/o tiene problemas fuera del campo. Mirad Cannavaro el año pasado, que le llamaban Cannamalo... (aunque ayer la cagó de cojones el cabrón...)

Sneijder no es un tio de hacerte bicicletas ni tikis-takas, pero tiene mucho poderío en el centro del campo, mucha energía y movilidad, que hace falta, y mas a un equipo de bellas donnas como es el madrid con los dos mariquitas que tenemos en el centro del campo como son Guti y Gago, la doble G (GG), y luego te puede meter un pase de 40-50 metros perfectamente. Aparte de las jugadas a balon parado, y los chuts que puede soltar, aunque este año en chuts fuera del area no se haya prodigado mucho, la verdad...
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
SbArA escribió:
paquetes?

Sneijder cuando a principio de temporada se salio...alguno lo consideraba aqui como la nueva saeta blanca.....joder ni tanto ni tan poco....

y los otros 3 creo que ninguno llega a los 21 años (Gago creo que si), en serio tener paciencia que puede que dentro de un año o dos nos tengamos que callar la boca...pero bueno como siempre....pedimos fichar gente joven que sean jovenes promesas y luego cuando juegan 5 partidos seguidos y no rinden les queremos dar la patada (si llegan a jugarlos....)

PD: Luego cuando se va Eto'o al Barça aqui nos tirabamos de los pelos....pero bueno ya saldra algun iluminado diciendo que Eto'o si prometia y que era el nuevo Pele y aqui no lo quisimos.......... ZzzZZ

PD: Pavon, Mejia and company......esos si tenian calidad para jugar en este Madrid, no?....................y aunque salieran de la cantera y baratos...era gracioso mirar al banquillo y encontrarte con estos que no te salvavan un partido ni por equivocación. Higuain cuando metio el gol contra el Espanyol...mas de uno aqui lo tenia como el nuevo mesias..


Tienes tambien razón.
Yo creo que lo que más se ve es un desorganización interna en el Club.
Debería tener otro aspecto la entidad. Parece que nadie hace nada: El Schuster se toca la minga, el Mijatovic a dos manos y el Calderón los Huevos les tiene pelaos de tanto tocarselos.
Deberiamos tener un Staff en condiciones. Parece que ficha el más tonto, el entrenador no hace nada y el presidente es cortito.
¿Así es como quieren que los jugadores rindan en condiciones?
A todo esto, que se sabe de Portugal, Lopetegui y toda esta peña que se supone que esta peinando todas las escuelas de futbol del mundo.

Hace un siglo que no oigo hablar nada de ellos. Parece como si hubieran desaparecido del mapa. [fumando]
SbArA escribió:
paquetes?

Sneijder cuando a principio de temporada se salio...alguno lo consideraba aqui como la nueva saeta blanca.....joder ni tanto ni tan poco....


calla calla, que yo aún me acuerdo de uno que dijo que Sneijder era una mezcla de Guti+Ronaldinho+Messi
Kurtps2 escribió:A todo esto, que se sabe de Portugal, Lopetegui y toda esta peña que se supone que esta peinando todas las escuelas de futbol del mundo.

Hace un siglo que no oigo hablar nada de ellos. Parece como si hubieran desaparecido del mapa. [fumando]


Pues estos ahora mismo estan atados de pies y manos...la teoria es que empezaran a moverse si el Castilla consiguiera ascender a segunda (y poder fichar a jugadores extranjeros) y traer a gente como Opare (creo que era asi, el lateral derecho de Ghana) o Neymar y quieras que no eso te da un gran margen de maniobra el poder formarlos en tu segundo equipo y no la presion que es llegar a todo un R.Madrid y que desde el primer momento se le pida que rinda sin que haya periodo de adaptacion por medio o que directamente no lleguen a jugar..
Por el amor de dios, PERO ESTO QUE ES!!

Imagen

Metzelder el naufrago
Hola madridistas, leyendo vuestros ultimos post, quiero dar una visión externa a la situación del Real Madrid.

Como aficionado al futbol, exjugador y arbitro jejeje

El Real Madrid, no es tan malo como lo pintais ahora, pero no es ni de lejos el Madrid de Zidane and Company, aun recuerdo como celebre su gol ante el Bayer Leverkusen, y eso que a mi el Madrid como que no. Pero el actual Madrid, no es un equipazo, que quiere vender su presidente. Tiene algunos cracks "Casillas, si es el mejor portero del mundo" y otros jugadores que hubiesen llenado las gradas en otras epocas y ahora son titulares.

Marcelo, Higain, Gago, Baptista, Diarra, son buenos jugadores pero no pueden ser tan importantes en el Real Madrid.

Aunque me joda decirlo el Madrid ha sido y es el club mas grande y ha demostrado calidad y resultados en los ultimos años, pero con los jugadores que teneis estais un escalón por debajo. Antes el Madrid enamoraba y ahora sois lideres en un año lamentable para el futbol español.

El Barça regular/mal, el Sevilla en caida, el Valencia para que hablar, a mi no me ciegan las ultimas victorias y aun asi no os salis.

El madrid cualquier época hubiese tenido la liga medio ganada.

Pero en fin, a mi me apena por mis amigos madridistas, pero creo que este año el Madrid no ganará la Liga.

P.D. El domingo estuve viendo el Madrid-Valencia en Benidorm, en un bar con un aforo 98% madridista y mi amigo y yo del Valencia. El trato fue mas que lamentable hacia mi persona, salvo un hombre que nos felicito.
" A segunda, oe" .
" Villa cabrón Raul seleccion "
" El penalti es un robo" Joder si mas claro no pudo ser.

Un hombre me increpo por llamar burro a Higain y una mujer madridista y con carnet del madrid increpando al camarero por nuestra presencia.

Lo comento porque se habla a veces del antimadridismo de los otros equipos. Actitudes asi lo fomentan, antes el Madrid era mas señorial, ¿ los malos resultados en las ultimas epocas? ¿ascenso de equipos como Valencia y Sevilla?

En fin que si el Madrid quiere ser grande mi consejo es sencillo.
Fichar a grandes jugadores, al final el futbol no es tan complicado. Los equipos con grandes jugadores se recuperan por si mismos. Mirar el Valencia, con los pesimos tecnicos que tienen, jugadores como Silva, Villa, Mata, Banega Morientes, Albiol, demuestran que el futbol no es tan complejo.

Dejaros de pipitas, y demas morralla coño, que sois el Madrid, fichad a C. Ronaldo y Kaka, que asi se genere ilusion en el madridismo y en vuestros rivales.

Aun recuerdo como disfrute en las Ligas del Valencia, porque en frente estaba un gran Madrid. En cambio ahora ganar al Madrid no es muy meritorio

P.P.D Es solo una opinion.
Coolpix escribió:Por el amor de dios, PERO ESTO QUE ES!!

Imagen

Metzelder el naufrago



Imagen


Señor Wilsooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnn!!!!!!!!!!

XDXDXDXDXDXD


PD:Hoy toy más entonao,nos comemos al Sevilla fijo..........(vale,hoy he follao [poraki] )
Yo de verdad, que me parece que veo otro futbol diferente al vuestro.

Algunos comentais que otros equipos si tienen gente de nivel en el banquillo y nosotros no, y luego hablais de gente como suazo? y este con quien ha empatado?

Si es un paquete por dios.

Cuando el psg se gasto un dineral por ronaldinho les llamaron locos ... robinho tenia su mismo premio, mejor jugador de la liga brasileña, y marcelo tambien, pero no os vale ...

En fin, alucino.
Coolpix escribió:Por el amor de dios, PERO ESTO QUE ES!!

Imagen

Metzelder el naufrago
JAJAJAJAJAJA, que caña de tio, que barrrrbas de leñador.

Lo bueno es que ya parece que se ha puesto a correr, a ver si espabila un poco el tio.



SbArA escribió:Pues estos ahora mismo estan atados de pies y manos...la teoria es que empezaran a moverse si el Castilla consiguiera ascender a segunda (y poder fichar a jugadores extranjeros) y traer a gente como Opare (creo que era asi, el lateral derecho de Ghana) o Neymar y quieras que no eso te da un gran margen de maniobra el poder formarlos en tu segundo equipo y no la presion que es llegar a todo un R.Madrid y que desde el primer momento se le pida que rinda sin que haya periodo de adaptacion por medio o que directamente no lleguen a jugar..
No me daba cuenta de lo del Castilla. Pos que putada...
Y que tal va el tema del ascenso?? Joer, es que ahora estando en segunda B no se oye nada de ellos.
Solo digo una cosa, otra vez, este equipo solo tiene 8 jugadores de nivel, que no valen coño que no valen [qmparto] cada vez que veo a los canceres que todos saben por el campo me parto el culo, no se si son ganas de reir o de llorar, hasta donde hemos llegado, y na la peña sigue sin verlo, y que tenemos que tragarnos a estos tuercebotas por cojones, no hemos instalado de tal forma en la mediocridad que no sabemos ni verla, NO son lo que nos han pintado, lo que pasa que llevan la camiseta del Madrid y muchos creen que dan el pego, pero son futbolistas de medio nivel y algun tuercebotas que otro.
Miniviciao@ escribió:Solo digo una cosa, otra vez, este equipo solo tiene 8 jugadores de nivel, que no valen coño que no valen [qmparto] cada vez que veo a los canceres que todos saben por el campo me parto el culo, no se si son ganas de reir o de llorar, hasta donde hemos llegado, y na la peña sigue sin verlo, y que tenemos que tragarnos a estos tuercebotas por cojones, no hemos instalado de tal forma en la mediocridad que no sabemos ni verla, NO son lo que nos han pintado, lo que pasa que llevan la camiseta del Madrid y muchos creen que dan el pego, pero son futbolistas de medio nivel y algun tuercebotas que otro.


Que si, que vale, que te hemos leido.

Un tio que mete 50 goles en 2 temporadas, se volvio malo de repente.

Uno que juega de cine en el ajax y mete 18 goles, no vale ya, pero el que mete 27 si, porque lo dice la bruja lola.

El mejor jugador de la liga brasileña, tampoco nos vale.

El medio centro de la seleccion argentina, tampoco ...

El mejor defensa del pasado mundial no vale ni para tomar por saco.

Es que de verdad que yo no se como comparais los equipos ... el Manchester tiene mejor equipo que nosotros? Y la Roma? Y el Bayern? Y el Milan? El Arsenal? ...

.... en fin, creo que voy a hacerme un script que me oculte el hilo cuando el madrid pierda, pareceis venidos del apocalipsis ...
No hay que ser tan drastico en ninguno de los sentidos. Ni tenemos megacracks ni tenemos mantas. Habría que empezar a pensar que buena parte de culpa la puede tener el cuerpo tecnico.

Oyes Assa, cuantas veces ha jugado Gago como titular de la seleccion absoluta argentina en partidos oficiales?? Yo no se si algun dia podra ser bueno, no digo que no, pero ultimamente no le veo mas que dar balones a los centrales y al portero incluso, y cuando intenta dar los balones hacia delante siempre se los cortan. Ademas le veo siempre bastante bastante estatico al tio.
Kurtps2 escribió:Oyes Assa, cuantas veces ha jugado Gago como titular de la seleccion absoluta argentina en partidos oficiales?? Yo no se si algun dia podra ser bueno, no digo que no, pero ultimamente no le veo mas que dar balones a los centrales y al portero incluso, y cuando intenta dar los balones hacia delante siempre se los cortan. Ademas le veo siempre bastante bastante estatico al tio.


En las ultimas 3 convocatorias ha jugado, no se cuantas veces ha ido la verdad.

Eso que comentas es mas que normal.

Fijate lo que hace el equipo cuando el balon no sale, o hay presion arriba, en vez de juntarse se separan y le obligan a arriesgar balones. Cuando Guti estaba en su posicion ahi atras, se le criticaba lo mismo ...
Assamit@ escribió:
En las ultimas 3 convocatorias ha jugado, no se cuantas veces ha ido la verdad.

Eso que comentas es mas que normal.

Fijate lo que hace el equipo cuando el balon no sale, o hay presion arriba, en vez de juntarse se separan y le obligan a arriesgar balones. Cuando Guti estaba en su posicion ahi atras, se le criticaba lo mismo ...
No se, pero no hace nada por intentar tirar para adelante, conducir un poco o yo que se. Claro, tampoco es que tenga mucho cuerpo como para meter, si se atreve y la pierde se caga la perra.... pues es lo que hay.

De todos modos Chuster debería de preveer un poco el tema de la presion rival y todo eso. Alternativas, no se...
Sobre Gago el repetir una mentira parece que al final va a ser verdad, en el ultimo partido contra el Valencia fue el que mas posesión tuvo y solo fallo 6 balones! joder, que es el que subia el balon de los centrales al medio ya que a Snjeider y a Guti poco los veias bajar a recibir, pero bueno ahora me diran que en verdad era Pepe el que subia el balon con sus arrancadas.

Por favor ver un partido de Gago sin prejuicios y mirar cuanto se mueven los jugadores de alrededor para recibir el balón...

Completamente de acuerdo con Assamita, pero vamos que los argentinos estos seguro que no saben nada de futbol...para que juegue tal paquete de titular con Argentina, que algunos creeis que Gago no era conocido en Argentina antes de su fichaje por el Madrid.

Que yo no digo que sea un crack, ni que vaya a ser el Redondo de nuestros proximos 10 años, pero contra el Valencia no se le puede echar nada en cara y la gente sigue echandole mierda encima. Me recuerda al caso de Cambiasso y alguno me dira que ese no valia para el Madrid cuando lleva mas de 6 años en el Inter jugando de titular.


PD: Sobre el Castilla yo le veo peor equipo que años anteriores y aunque las primeras seis jornadas estuvieron sin ganar ahora mismo van terceros a 2 puntos del primero...pero con los mismos puntos que el quinto...
Yo creo q aqui o hay mucho veletismo o hay mucho escondio ((c)hilo del barcelonismo) q habla solo si gana el madrid y si pierde calla y viceversa.


A mi no me duelen prendas en criticar el juego del madrid y era de lso muy criticos con luxemburgo y Garcia Remon, pq veia jugadores sin motivacion y fuer ade forma jugando y fuera de sitio y un tecnico inutil, pero se criticaba se ganara o se perdiera, pq se veia q asi, al fianl de titulos 0.

Pero tanto con Capello (al q se podia criticar el tipo de juego (yo lo hacia) como con Shuster, creo q con su sistemas, no nos podemos quejar, puede gustar mas o menos pero son competitivos, y creo q menos aun se pueden criticar ahora a los jugadores (quizas a Higuain).

Estamos teniendo un año 08 bastante pesimo, con partidos criticables (entre los q creo q no entra este ultimo), pero creo q aunque la plantilla es mejorable, si en Navidades eran una buena plantilla ahora tambien lo es.

Problemas, pues quizas un jugador mejor por banda derecha, q Diarrra coja un buen nivel y un sustituto para VN, q yo sigo diciendo q Soldado puede valer, pero, habra q darle minutos.


Que este año toca decir q De la Red es bueno, cuando el año pasado se le daban palos en lugar de minutos y este año pasa lo mismo pero al contrario con Soldado, en el Osasuna se decia q era bueno y ahora palos en lugar de minutos.




En fin, yo q era de los de Lado Oscuro, a raja tabla, no veo hoy dia, q la cosa este tan mal, sin estar tampoco bien, pero creo q es mas bien un bache coyuntural, no una cosa sin solucion, como con luxe o Garcia Remon



En fin, ya dejo de creer cosas y de poner tochos. XD
SbArA escribió:Sobre Gago el repetir una mentira parece que al final va a ser verdad, en el ultimo partido contra el Valencia fue el que mas posesión tuvo y solo fallo 6 balones! joder, que es el que subia el balon de los centrales al medio ya que a Snjeider y a Guti poco los veias bajar a recibir, pero bueno ahora me diran que en verdad era Pepe el que subia el balon con sus arrancadas.

Por favor ver un partido de Gago sin prejuicios y mirar cuanto se mueven los jugadores de alrededor para recibir el balón...

Completamente de acuerdo con Assamita, pero vamos que los argentinos estos seguro que no saben nada de futbol...para que juegue tal paquete de titular con Argentina, que algunos creeis que Gago no era conocido en Argentina antes de su fichaje por el Madrid.

Que yo no digo que sea un crack, ni que vaya a ser el Redondo de nuestros proximos 10 años, pero contra el Valencia no se le puede echar nada en cara y la gente sigue echandole mierda encima. Me recuerda al caso de Cambiasso y alguno me dira que ese no valia para el Madrid cuando lleva mas de 6 años en el Inter jugando de titular.


PD: Sobre el Castilla yo le veo peor equipo que años anteriores y aunque las primeras seis jornadas estuvieron sin ganar ahora mismo van terceros a 2 puntos del primero...pero con los mismos puntos que el quinto...


lo siento pero eso que dices de gago no es verdad,gago para nada subio la pelota,cuando el madrid hacia algo de daño era cuando guti retrasaba su posesion 20 metros mas atras para sacarla el balon jugado,gago lo unico que hacia era o balon para atras,o balon para los laterales,y cuando queria tirarla para delante la perdia una vez tras otras,lo mismo que hizo el lo podia haber echo diarra.

no se para que juega gago,que a priori es el que tiene que sacar el balon desde atras,y tiene que venir el señor guti 20 metros mas atras porque el redondo nuevo no es capaz de hacerlo.

salu2s


http://www.marca.com/encuestas/encuesta_78410.html


a votar!!
Bueno, yo poco puedo hablar, hace mucho que no veo un partido del madrid en directo, vosotros sois mi fuente ¿fiable?

Se entiende el mosqueo generalizado cuando se está pasando por una racha de derrotas y eliminaciones que nos duelen a todos, y es normal que se vea la cosa cuesta abajo y más viendo lo que está por venir, con el Sevilla esta misma semana.

Yo lo que tengo son ganas de ver al equipo completo para poder juzgar, pero también que se les de oportunidades a la gente como Soldado y que pueda demostrar si puede o no jugar en este equipo.

Por cierto, creeis que este fin de semana podría ser un buen partido para Soldado? veo que las vamos a pasar putas sin VN, la defensa del Sevilla es dura y no se hasta que punto un delantero con menos experiencia puede hacer daño ahí.
Grandes, muy grandes. Luego dicen de calderon y su directiva, pero prefiero a unos directivos bocazas a unos que se dedican a manipular a niños de 8 años de esta manera:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1103875.html
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811