Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Coolpix escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2008/...1206468092.html

LOLAZO!!!


no se si tomarlo a cachondeo o en serio, estos hijos de la gran bretaña..... [toctoc]


Cannavaro es un paquete, ya esta [poraki]
Buff, lleváis un día que da más miedo entrar que enmedio de un partido dónde os estén ganando 8-0 a celebrar los goles del rival... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos!


Joder que bueno, Morientes selección!! [sonrisa]
SbArA escribió:
o quizas callen a los que sin llegar a jugar mas de 8 partidos seguidos ya lo tachan de paquete y aun pudiendolo ser no mencionan a otros paquetes que tenemos...supongo que sera lo mas facil meterse con el nuevo...

¿Tu que pensabas de Cambiasso cuando estaba en el Madrid? ¿Pensabas que valia para nuestro club?


lleva mas de 8 partidos jugados,tu defiendele y yo lo criticare mientras siga sin gustarme su futbol en el real madrid,para gusto colores.

y no me gustaba cambiaso y ni me gusta ahora..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El vídeo de los ingleses es tremendo. Vaya artistas.
wanxu escribió:Y por cierto, Higuaín podéis decir que falla todo, pero en el tiempo que estuvo en el campo revolucionó el partido, así a bote pronto le recuerdo la que remató de cabeza (fatal), la que se quedó sin angulo (era MUY difícil meter eso) y el sombrerito dentro del área y centro que Raúl remató y Hildebrand sacó.


Yo en eso estoy de acuerdo. El unico fallo que tuvo higualin fue la que pico hacia abajo con la cabeza, que era 3/4 de gol. Bueno, la falló y la falló, alimentando su leyenda negra, pero creó bastante peligro el tio. Otros dias no se puede decir lo mismo de el, por que ni se le ve aparecer, pero para mi solo falló clara la que ya he dicho, la otra que saca Albiol y el palo fue puta chorra de Albiol que no se la colara, por que iba ya forzado y estaba escorado. Y luego el pase que le dio a Raul, se le apareció la virgen maria a Hildebrand, que lleva toda la temporada regalandonos cantadas a tutiplen, y el otro dia va y se sale.

Joder, que mosqueo de partido el otro dia, lo cierto es que el valencia tuvo una potra de las que te vienen de decada en decada. Que putos chorreros tio!!!


Ahora a ver si el domingo ganan al sevilla, y se pasa un poco la rabieta esta. Como pierdan madre mia la que se puede liar... [angelito]
Coolpix escribió:Grandes, muy grandes. Luego dicen de calderon y su directiva, pero prefiero a unos directivos bocazas a unos que se dedican a manipular a niños de 8 años de esta manera:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1103875.html


"Cataluña es un país entre España y Francia"
Menudo cantamañanas el personaje este. Yo soy catalán, y mi país es España, no lo que diga el mendrugo este.
MayCry escribió:
"Cataluña es un país entre España y Francia"
Menudo cantamañanas el personaje este. Yo soy catalán, y mi país es España, no lo que diga el mendrugo este.


Lo bueno de todo esto es que pensaran aficionados del barça que sean de valencia, de albacete, de madrid, etc etc, cuando vean que manipulan a niños de 8 años para unos fines politicos de un presidente de un club. Luego se quejan de que se fomenta el antibarcelonismo ,ellos mismos se lo guisan y se lo comen.
Coolpix escribió:
Lo bueno de todo esto es que pensaran aficionados del barça que sean de valencia, de albacete, de madrid, etc etc, cuando vean que manipulan a niños de 8 años para unos fines politicos de un presidente de un club. Luego se quejan de que se fomenta el antibarcelonismo ,ellos mismos se lo guisan y se lo comen.


En principio a un aficionado del barça q sea de luego, valencia o cuenca, le deberia dar igual el q se fomente el anticatalanismo, le deberia molestar mas, tener un presidente q utilice su club para hacer politica, sea esta cual sea.
Coolpix escribió:
Lo bueno de todo esto es que pensaran aficionados del barça que sean de valencia, de albacete, de madrid, etc etc, cuando vean que manipulan a niños de 8 años para unos fines politicos de un presidente de un club. Luego se quejan de que se fomenta el antibarcelonismo ,ellos mismos se lo guisan y se lo comen.

Casualmente vivo en Albacete XD, y hablando de esto con mis amigos esta tarde (los que son del Barça), opinan lo mismo. Están hasta las pelotas de Laporta, y de su jodido politiqueo. Pero es lo que tienen, que se tienen que aguantar, y esperar que el personaje este se pire del futbol y haga despues lo que le de la gana.
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article960189.ece

Para que los que no controlen inglés resumo:el Madrid dispuesto a pagar 8 millones de libras mas De la Red por Xabi Alonso.No se cuanta fiabilidad tendrá, pero a mi es una operación que ni me disgusta,ni me deja de disgustar...
Tampoco lo vería yo con malos ojos, aunque no se como está Alonso ultimamente de forma "y tal", pero creo que al madrid le vendría bien.
A Alonso le esta costando entrar mas este año en el 11 del Liverpool,tambien es cierto que por culpa de las lesiones,pero quizas le vendria bien al Madrid un tio equilibrado que corte,reparta juego etc Además la relación con Benitez se ha enfriado a raiz del nacimiento de su hijo,asi que veria probable su marcha...
Yo creo si, que es un tio que tiene ya cierta experiencia, en dos ligas bien distintas, que es relativamente joven (que tendrá, 25 tacos??) y que además es un mediocentro clásico que vale un poco para todo. Además español, un punto mas. Cedería a Gago para ver si mejoraba, y con Diarrea o me lo quedaba, o lo vendía pero siempre trayendo a otro de similares características. Quien?? ni idea!!
Ziruk escribió:http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article960189.ece

Para que los que no controlen inglés resumo:el Madrid dispuesto a pagar 8 millones de libras mas De la Red por Xabi Alonso.No se cuanta fiabilidad tendrá, pero a mi es una operación que ni me disgusta,ni me deja de disgustar...


La noticia viene de The Sun, asi q sera mas falsa q un billete de 3€, supongo q se basaran en la misma basura q contaba aqui entre otros MARCA, q era la pelea entre Benitez y Alonso, q fue cualquier cosa menos una pelea.

Esto es como cuando decian, q iban a echar a Benitez.
A xabi habia que haberlo firmado cuando vino camacho y lo propuso ...

Ahora yo no daria mas de 20 millones por el ...

EL video de los ingleses me acaba de hacer soltar una peazo carcajada en mi nuevo curro. CABRONES.

xDDDDDDD
Assamit@ escribió:EL video de los ingleses me acaba de hacer soltar una peazo carcajada en mi nuevo curro. CABRONES.

xDDDDDDD


Ahí ahí, estrenando bien la conexión del curro nuevo [qmparto]

Lo de Xabi Alonso... pues sinceramente, no lo veo ni bien ni mal, la parte que menos me gusta, que De La Red entre en la operación, más de uno de por aquí se alegraría si fuera Gago el de intercambio xD
Es lo que tiene administrar las cosas, haces lo que te da la gana.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi xavi alonso me gusta mucho,lo veo un jugador muy util para el madrid,pero no creo que benitez deje de ir a este del liverpool..


x.alonso-cesc-guti [tadoramo] [babas]


dejare algun dia de ver este video!!

http://www.youtube.com/watch?v=96DUcbtEvcU&feature=related
xabi alonso nos vendria muy bien, pero otra cosa es que le vayan a dar tiempo y minutos ... o palos a la primera de cambio.
MayCry escribió:Casualmente vivo en Albacete XD, y hablando de esto con mis amigos esta tarde (los que son del Barça), opinan lo mismo. Están hasta las pelotas de Laporta, y de su jodido politiqueo. Pero es lo que tienen, que se tienen que aguantar, y esperar que el personaje este se pire del futbol y haga despues lo que le de la gana.


Hola paisano [sonrisa]
SbArA escribió:
Hola paisano [sonrisa]

Jeje, ya sólo nos falta que Iniesta se venga al Madrid XD
MayCry escribió:Jeje, ya sólo nos falta que Iniesta se venga al Madrid XD


Antes o dp lo hara...todos los grandes jugadores quieren jugar junto a Gago ( [inlove] )

[poraki]
[Modo Louis]
Dejen a Don Andrés en el Barça, pero métanse con Ronaldinho si quieren
[/Modo]
XD
eTc_84 escribió:[Modo Louis]
Dejen a Don Andrés en el Barça, pero métanse con Ronaldinho si quieren
[/Modo]
XD


Ronaldinho no es el tema y tal... :D
YknarF escribió:Ronaldinho no es el tema y tal... :D

Es ud un mentiroso :D
eTc_84 escribió:[Modo Louis]
Dejen a Don Andrés en el Barça, pero métanse con Ronaldinho si quieren
[/Modo]
XD

[jaja]
Ese si q seria un buen fichaje ...
Assamit@ escribió:Ese si q seria un buen fichaje ...



Ronaldinho?¿




























XD XD XD XD XD
Si, y lo ponemos por gago, total, para lo que hace ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que nuestros jugadores no son malos. La prueba es que cuando los vendemos normalmente nos dan bien de dinero, y luego en los equipos que llegan lo hacen bastante bien.

Diarra por ejemplo en el Madrid no está jugando bien muchos partidos, pero se oye rumor de venta y se hablan de cantidades que casi es lo que pagamos. Y luego en el Inter se saldría.


Pero vamos, lo que dije ayer. Ahora todo el mundo se pajea con Ferguson y con Cristiano Ronaldo. Y que yo sepa el ManU tiene a uno desde hace 20 años y al otro va a hacer 5 años desde que lo ficharon (y por 18M, ojo). En cambio aquí queremos resultados desde el día 1, y si no, en vez de aguantar como hicieron ellos, revolución revolución revolución. Y así es que así no vamos a ningún lado.
O fichamos gente de 30 años tipo Van Nistelrooy o Heinze, que te va a dar resultado para poco tiempo, que si son megacracks cuestan una talegada a no ser que encuentres y te arriesgues con algo como Van Nistelrooy (con lesiones, peleado con el entrenador y suplente), y nos olvidamos de menores de 27 o 28 años, o hay que tener paciencia.

Yo creo que los que pensais que estos que tenemos no valen y tal, os pensais que los jugadores con el tiempo ni mejoran ni explotan.
También hemos pasado mucho tiempo con Robinho que hacía cositas pero nada como este año, hay que darles tiempo, porque lo de fichar a tios de 30 años megacracks, ahora yo creo que es casi imposible, y aparte ya veis cómo acabamos.

pd. Por cierto, qué gran jugada la de Robinho justo antes de ser cambiado, que dejó sentado a un defensa del Valencia de manera espectacular. Luego la sacó Helguera bajo palos.
me he acordado esta mañana de la jugada esa que dices alexhh,donde iba a decir si alguien tiene un video o giff de ese regate,porque realmente es brutal lo que le hace al amigo morreti.
Sanchez escribió:me he acordado esta mañana de la jugada esa que dices alexhh,donde iba a decir si alguien tiene un video o giff de ese regate,porque realmente es brutal lo que le hace al amigo morreti.

Aquí en est resumen, por ejemplo. Está por el minuto 3:50, aunque no se ve mu bien.
mr.siniestro escribió:

Ronaldinho?¿




XD XD XD XD XD


Con lo que costó dejar medio limpio el vestuario de vagos XD.

Sobre Ronaldinho, no se como ha podido autodestruirse de esta manera, hoy he leído hasta que le podrían dar la carta de libertad para perderlo de vista.
Estoy seguro que cuando Ronaldinho cambie de aires, se vuelve a salir. Ya lo veréis.
En esa jugada es sneijder el que le tira a dar a helguera ... la madre que lo pario.
alexhh escribió:Aquí en est resumen, por ejemplo. Está por el minuto 3:50, aunque no se ve mu bien.


gracias :D
MayCry escribió:Estoy seguro que cuando Ronaldinho cambie de aires, se vuelve a salir. Ya lo veréis.


Yo creo que no... mejorará algo, pero jamás volverá a ser lo que fue.

Saludos!
Esa jugada es de infantiles comparada con la de Pepenbauer [plas]
qwerty72 escribió:
Yo creo que no... mejorará algo, pero jamás volverá a ser lo que fue.

Saludos!

Hombre, coger el nivel que tuvo en el Barça de hace 2-3 años no, pero volver a ser un gran jugador estoy casi seguro.
MayCry escribió:Hombre, coger el nivel que tuvo en el Barça de hace 2-3 años no, pero volver a ser un gran jugador estoy casi seguro.


Psé, lo dudo, esté tío a día de hoy sólo tiene como salidas Italia e Premiere y en ambos caso iba a sacar la lengua de tal manera el primer día que creo que se vuelve a Brasil gratix....

Saludos!

pd: por que si por casulidades del mundo mundial se fuese a Turquía, con el costo tan a mano ya no te digo nada como acabaría... [fumeta] [fumeta] [fumeta]
No sé, yo lo de Ronaldinho no lo veo muy normal...una cosa es ser vago teniendo tacto y otra es ser gilipollas y querer que te despidan.

El otro día decían en Radio Marca (sé que diréis que vaya fuentes os pongo XD) que Ronaldinho no estaba agusto y se sentía mal porque le habían ido aislando desde el club...siendo así normal que quiera irse, aunque tampoco veo normal que se aisle al jugador que ha encumbrado a lo más alto al Barcelona. Siempre es difícil juzgar situaciones así, porque nunca sabemos la verdad, o al menos no toda. Nos dicen lo que nos quieren decir y es cosa nuestra decidir a quién creemos y cuánto creemos a ese susodicho. Quizá sea verdad que la culpa de que Ronaldinho haya desaparecido la tiene el club o el trato que recibe del mismo, luego ya está en la profesionalidad de cada uno saber actuar ante uan situación así pero yo vería, en cualquier caso, justificable la bajada de rendimiento.

Si Ronaldinho sale del Barcelona y vuelve a triunfar estará claro cuál era el problema...

En fin, ahora en un rato os pongo una tablita que estuve haciendo ayer contabilizando remates, dentro y fuera de varios jugadores...os extrañará, pero Higuaín no es el que más la tira fuera XD De hecho hay gente con más porcentaje de tiros a las nubes teniendo 10 veces más reamtes, y juegan en uno de los equipos punteros de la liga. Os sorprendería quién tiene ese galardón (he puesto algunos jugadores de RM, Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético, etc.)
A ver si me comentáis cuestras opiniones.

¡Un saludo!
Yo estoy casi seguro que volvera a salirse, tanto como para llegar a ser decisivo otra vez ...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo también creo que Dinho se volvería a salir... de casa para ir a la discoteca de moda de la ciudad.
Dinho se podrá quejar de algo, pero de proteccionismo por parte del club lo dudo... no ha sido hasta hace muy poco que desde el club se le ha empezado a dejar en evidencia... cuando era evidente que se meaba en el club, en sus compañeros y en la afición desde hace muuuuuchos meses.

Este tío no tío vuelva de hoja ni física ni mentalmente.

Saludos!
YknarF escribió:Esa jugada es de infantiles comparada con la de Pepenbauer [plas]
Vaya escándalo de jugador. XD

TaLLaRiCo escribió:Yo también creo que Dinho se volvería a salir... de casa para ir a la discoteca de moda de la ciudad.
[tomaaa]

Hombre, yo dudo que Ronaldinho vaya a salirse como decís.
Lo primero es que a ver a qué equipo va, igual lo recoge el Milan que después de lo de Ronaldo o Emerson, no sería extraño. Pero si no, a ver a dónde sale, porque él va diciendo que del Barça no se quiere mover.
También la explosión de Ronaldinho yo creo que sorprendió prácticamente a todo el mundo. Una cosa era pensar cuando se le fichó que iba a ser bueno, y otro el nivel que alcanzó hace unos años. Ahora con el físico más mermado con la edad, eso lo notará y será cada vez más difícil.

Lo de la fiesta, pues es muy posible que sea determinante, que si no te cuidas pues no sales para adelante. Peeero Ronaldinho ha salido desde que llegó al Barça. En el PSG ya tenía lios con el entrenador, y todos los entrenamientos que se pasaba en el gimnasio eran los mismos que ahora. Sólo que la idea antes era: si sale de fiesta y no entrena, pero se sale en el campo, pues que siga. Ahora que va mal, se le saca todo esto. El propio Sport confiesa que ellos no sacan lo de la fiesta si no es para hacer leña del árbol caido. Y lo de los entrenamientos se dijo cuando ya estaba flojeando.
Así que quizá eso de dejarlo tan libre y a su aire, es lo que le viene mal ahora. Pero bueno, que les quiten lo bailao a los culés, han visto a un pedazo de crack dando espectáculo y ganando títulos unas temporadas. Lo tenían que haber vendido este verano o el anterior cuando iba a la baja, y a otra cosa. El fallo lo han tenido ahí. Quizá cortando las salidas de Ronaldinho (que no sé si se podrá) no hubieran arreglado nada. Tenían que haberlo vendido en su momento, ese fue el error.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
alexhh escribió:Aquí en est resumen, por ejemplo. Está por el minuto 3:50, aunque no se ve mu bien.



Y en el 4:40 esta lo mejor
Gon_zo escribió:

Y en el 4:40 esta lo mejor


encima tiene clase picando la pelota hacia abajo eh! [uzi]
Sanchez escribió:
encima tiene clase picando la pelota hacia abajo eh! [uzi]
Siempre busca lo más difícil, por supuesto. Fijo que quiso que botase el balón delante de Timo, y se le colase por encima con un parábola a centímetros escasos de su cara, ésta vez no pudo ser. XD
Y la otra, buscaba un doble rebote palo-palo, pero el puto Albiol tuvo que joder la jugada de billar. [uzi]

Decía hoy el As que contra el Sevilla es titular. Por estadística, si en 20 minutos tiene dos claras y da una casi-asistencia, en 70 minutos alguna tendrá que meter, digo yo. :p Yo ya le he quitado mi gafe, a ver si así... [carcajad]
alexhh escribió:Siempre busca lo más difícil, por supuesto. Fijo que quiso que botase el balón delante de Timo, y se le colase por encima con un parábola a centímetros escasos de su cara, ésta vez no pudo ser. XD
Y la otra, buscaba un doble rebote palo-palo, pero el puto Albiol tuvo que joder la jugada de billar. [uzi]

Decía hoy el As que contra el Sevilla es titular. Por estadística, si en 20 minutos tiene dos claras y da una casi-asistencia, en 70 minutos alguna tendrá que meter, digo yo. :p Yo ya le he quitado mi gafe, a ver si así... [carcajad]


pues espero que no juegue el domingo porque me voy para el bernabeu a ver el partido,asi que mejor que se quede en la grada,solo falta que vaya yo y mete un gol [qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11