YknarF escribió:Esa jugada es de infantiles comparada con la de
Pepenbauer
Vaya escándalo de jugador.
TaLLaRiCo escribió:Yo también creo que Dinho se volvería a salir... de casa para ir a la discoteca de moda de la ciudad.
Hombre, yo dudo que Ronaldinho vaya a salirse como decís.
Lo primero es que a ver a qué equipo va, igual lo recoge el Milan que después de lo de Ronaldo o Emerson, no sería extraño. Pero si no, a ver a dónde sale, porque él va diciendo que del Barça no se quiere mover.
También la explosión de Ronaldinho yo creo que sorprendió prácticamente a todo el mundo. Una cosa era pensar cuando se le fichó que iba a ser bueno, y otro el nivel que alcanzó hace unos años. Ahora con el físico más mermado con la edad, eso lo notará y será cada vez más difícil.
Lo de la fiesta, pues es muy posible que sea determinante, que si no te cuidas pues no sales para adelante. Peeero Ronaldinho ha salido desde que llegó al Barça. En el PSG ya tenía lios con el entrenador, y todos los entrenamientos que se pasaba en el gimnasio eran los mismos que ahora. Sólo que la idea antes era: si sale de fiesta y no entrena, pero se sale en el campo, pues que siga. Ahora que va mal, se le saca todo esto. El propio Sport confiesa que ellos no sacan lo de la fiesta si no es para hacer leña del árbol caido. Y lo de los entrenamientos se dijo cuando ya estaba flojeando.
Así que quizá eso de dejarlo tan libre y a su aire, es lo que le viene mal ahora. Pero bueno, que les quiten lo bailao a los culés, han visto a un pedazo de crack dando espectáculo y ganando títulos unas temporadas. Lo tenían que haber vendido este verano o el anterior cuando iba a la baja, y a otra cosa. El fallo lo han tenido ahí. Quizá cortando las salidas de Ronaldinho (que no sé si se podrá) no hubieran arreglado nada. Tenían que haberlo vendido en su momento, ese fue el error.