Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Sanchez escribió:
pues espero que no juegue el domingo porque me voy para el bernabeu a ver el partido,asi que mejor que se quede en la grada,solo falta que vaya yo y mete un gol [qmparto]
Coño, ¿vas a ir? Hat-trick del Pipa, no digo más. [qmparto]
Cómprate la camiseta de Higuaín antes del partido, serás el rey de la grada durante esos 90 minutos. X-D
alexhh escribió:Coño, ¿vas a ir? Hat-trick del Pipa, no digo más. [qmparto]
Cómprate la camiseta de Higuaín antes del partido, serás el rey de la grada durante esos 90 minutos. X-D


si voy a ir he comprado la entrada en el fondo sur,justo encima de los ultrasur,es que el pipa mete un gol ante el sevilla y encima en la porteria que voy a estar y me da un patatu [mad] X-D
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
alexhh escribió:Siempre busca lo más difícil, por supuesto. Fijo que quiso que botase el balón delante de Timo, y se le colase por encima con un parábola a centímetros escasos de su cara, ésta vez no pudo ser. XD
Y la otra, buscaba un doble rebote palo-palo, pero el puto Albiol tuvo que joder la jugada de billar. [uzi]

Decía hoy el As que contra el Sevilla es titular. Por estadística, si en 20 minutos tiene dos claras y da una casi-asistencia, en 70 minutos alguna tendrá que meter, digo yo. :p Yo ya le he quitado mi gafe, a ver si así... [carcajad]



Y callaa que el Timo agarro el balón, cosa que le facilito el tejido de los guantes. Porque del susto se le hubiera escurrido el balón.

Lo del Timo fue la leche. No vuelve hacer un partido así en su vida.


A ver si mete algún gol. El chaval le hecha mucha garra y huevos. Pero no es normal lo que le pasa de cara a porteria.
Por cierto, ¿ qué se sabe del feo emerson ? ¿ juega a fútbol todavía ?
Gon_zo escribió:A ver si mete algún gol. El chaval le hecha mucha garra y huevos. Pero no es normal lo que le pasa de cara a porteria.
Hombre, lo importante es que por lo menos cree ocasiones y esté ahí, no que pasen sus minutos sin tocar la bola. A ver si con el tiempo mejora, aunque no es un 9, pero si para meter sus golitos.
Igual con el tiempo se adapta y las enchufa. Robinho era bastante fallón y este año está marcando bastantes goles. Cristiano Ronaldo del que se viene hablando al principio metía 5-10 goles por temporada en sus 3 primeros años, y ahora está batiendo récords.

Lo que pasa es que con Higuaín ya tiene detrás leyenda. Y cada vez que falle una, no es lo mismo que si lo falla otro. Vaya por delante que la leyenda se la tiene merecida, porque falla el cabronazo como sólo él sabe. [poraki]
Pero bueno, ya digo que hay que sacar algo positivo de todo y por lo menos el otro día tuvo un par de ocasiones, y le metió un buen balón a Raúl que sacó Timo. Al menos no está desaparecido.

Espero que también juegue Gago, que para mí lo hizo bien el otro día. Y no quiero pensar si Gago hace lo de Sneijder, regalar un gol y fallar otro cantado. :p

eTc_84 escribió:Por cierto, ¿ qué se sabe del feo emerson ? ¿ juega a fútbol todavía ?
Por ahí anda en el Milan, pero yo creo que está jugando poco. Alguna vez que he visto por ahí algo del Milan, ha aparecido por la banda calentando, así que igual está ahí para los minutos basurilla.
No sé si alguien está siguiendo más el Calcio.
alexhh escribió:
Espero que también juegue Gago, que para mí lo hizo bien el otro día. Y no quiero pensar si Gago hace lo de Sneijder, regalar un gol y fallar otro cantado. :p



Ya lo dije yo pasamontañas y bate beisbol y de vuelta a Argentina.... [+risas]
Señores aquí va al recopilación de estadisticas goleadoras de algunos jugadores de la liga española. Vean, comparen y saquen sus propias conclusiones XD

Imagen
Yo creo q Higuain lo q necesita es q Perraka se cree un clon y le ponga unas gafas, pq es la unica epoca en la q metia goles de vez en cando y asistia, q este año, falla unas cosas mas claras y cuando mete un gol tiene q ser RODILLA-KAMENI-PALO-KAMENIA-GOL, q desesperacion de tio...




Por cierto y ya habalndo de jugadores q no se sabe donde estan, Jose MARI, despues del Villareal para donde ha tirado?
CoyoteWB escribió:Por cierto y ya habalndo de jugadores q no se sabe donde estan, JOse MARI, despues del Villareal para donde ha tirado?


esta en el betis [flipa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sefiroth escribió:Señores aquí va al recopilación de estadisticas goleadoras de algunos jugadores de la liga española. Vean, comparen y saquen sus propias conclusiones XD

Estaría bien que pusiera en cuántos partidos son esas estadísticas. O en cuantos minutos, mejor.
CoyoteWB escribió:y cuando mete un gol tiene q ser RODILLA-KAMENI-PALO-KAMENIA-GOL, q desesperacion de tio...


Me has matado con eso [jaja]
mrt escribió:
esta en el betis [flipa]




Bien, es q jugando al PRO en el Betis estaba un tal Jose MAri y no estaba seguro, pq no me sonaba ese traspaso.

No juega mucho no ?
CoyoteWB escribió:Bien, es q jugando al PRO en el Betis estaba un tal Jose MAri y no estaba seguro, pq no me sonaba ese traspaso.

No juega mucho no ?


[qmparto]

me parece que no mucho, al menos no he oido que lo nombren mucho esta temporada... y mira que era un jugador que me gustaba bastante.
Mola pq tiene casi el mismo porcentaje q Messi! Es Higualin que Messi xD

Tema Dinho, yo pienso que si cambia de equipo y lo miman volverá a ser un crack, no creo que al nivel que ha estado, pero si a buen nivel. Lo mejor para él sería acabar en un Inter.
A lo mejor es cosa mia, pero le acaban de robar el partido al Iurbentia, el balon estaba cayendo en el tapon.
CoyoteWB escribió:A lo mejor es cosa mia, pero le acaban de robar el partido al Iurbentia, el balon estaba cayendo en el tapon.


Robo y claro, la victoria tenia que ser para el Bilbao..........ademas que venian de remontarnos 10 puntos....
SbArA escribió:
Robo y claro, la victoria tenia que ser para el Bilbao..........ademas que venian de remontarnos 10 puntos....


Los arbitrajes ACB dan autentica pena, pero autentica pena, en el Palacio de los Deportes es raro cuando no la cagan y despues del partido Estudiantes-Leon no me cabe duda, pero lo de hoy la oratifica y en EUropa no creo q sean mejores, solo hay q recordar Montero-Vrancovic...
GOLAZO y no se qué cojones dice de error de cannavaro, si lo ha hecho bien

P.D.: Posteo en este hilo por lo de cannavaro no por otra cosa ;)
CoyoteWB escribió:Yo creo q Higuain lo q necesita es q Perraka se cree un clon y le ponga unas gafas, pq es la unica epoca en la q metia goles de vez en cando y asistia, q este año, falla unas cosas mas claras y cuando mete un gol tiene q ser RODILLA-KAMENI-PALO-KAMENIA-GOL, q desesperacion de tio...


Las encontré!

Imagen

Imagen
CoyoteWB escribió:
Los arbitrajes ACB dan autentica pena, pero autentica pena, en el Palacio de los Deportes es raro cuando no la cagan y despues del partido Estudiantes-Leon no me cabe duda, pero lo de hoy la oratifica y en EUropa no creo q sean mejores, solo hay q recordar Montero-Vrancovic...
na tio, pero en la primera imagen tu tampoco sabias si estaba cayendo o no, es muy dificil en decimas de segundo saber si un balon empieza a caer o esta en trayectoria horizontal, en estos casos habria que poner un monitor y ver la repeticion de la jugada, si cae, pues canasta, si no, pues tapon
SLAYER_G.3 escribió:na tio, pero en la primera imagen tu tampoco sabias si estaba cayendo o no, es muy dificil en decimas de segundo saber si un balon empieza a caer o esta en trayectoria horizontal, en estos casos habria que poner un monitor y ver la repeticion de la jugada, si cae, pues canasta, si no, pues tapon


Lo siento pero son 3 personas mirando el balon y ellos estan relativamente cerca y deben verlo si o si, ademas jode q siempre favorezcan al grande, yo q el madrid gane un partido asi, pues no me gusta un pelo.
0m3gA escribió:
Las encontré!

Imagen

Imagen


Yo el otro dia a pesar de que estaba muy puteado con el empate (en el momento que entro pipa) no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa que no se si llego a ser visible exteriormente, cuando le vi con su nuevo look aerodinamico :cool: [sonrisa]
CoyoteWB escribió:
Lo siento pero son 3 personas mirando el balon y ellos estan relativamente cerca y deben verlo si o si, ademas jode q siempre favorezcan al grande, yo q el madrid gane un partido asi, pues no me gusta un pelo.


Jo jo jo, ya te digo.

Es vito corleone.
CoyoteWB escribió:
Lo siento pero son 3 personas mirando el balon y ellos estan relativamente cerca y deben verlo si o si, ademas jode q siempre favorezcan al grande, yo q el madrid gane un partido asi, pues no me gusta un pelo.


Yo después de la Copa de Europa que nos birlaron con el tapón de Vrankovic a Montero me creo cualquier cosa en los arbitrajes de basket... :(

Saludos!
CoyoteWB escribió:
Lo siento pero son 3 personas mirando el balon y ellos estan relativamente cerca y deben verlo si o si, ademas jode q siempre favorezcan al grande, yo q el madrid gane un partido asi, pues no me gusta un pelo.

¿Que prefieres, que gane injustamente, o que pierda injustamente? XD
Grapadora escribió:¿Que prefieres, que gane injustamente, o que pierda injustamente? XD


Que mamon.


Preferiria q los arbitrajes fuera n justos y limpios y en el baloncesto, no me fio de los arbitrajes en absoluto, vamso son bastante peores q en el futbol, cuando son 3 y las acciones yo creo q osn mas faciles de arbitrar (salvo las faltas personales,q a veces no se puede estar seguro, pero el resto...).


Yo creo q los arbitros son mas malos y sobre todo mas cobardes, tb con motivo, pq escaparte en una cancha de baloncesto es mas complicado q en un campo de futbol, ademas q es mas facil q te alcacen con un objeto y la presion es mayor.


Aun recuerdo ganar el madrid al olimpiacos y empezar a llover asientos...
CoyoteWB escribió:
Que mamon.


Preferiria q los arbitrajes fuera n justos y limpios y en el baloncesto, no me fio de los arbitrajes en absoluto, vamso son bastante peores q en el futbol, cuando son 3 y las acciones yo creo q osn mas faciles de arbitrar (salvo las faltas personales,q a veces no se puede estar seguro, pero el resto...).


Yo creo q los arbitros son mas malos y sobre todo mas cobardes, tb con motivo, pq escaparte en una cancha de baloncesto es mas complicado q en un campo de futbol, ademas q es mas facil q te alcacen con un objeto y la presion es mayor.


Aun recuerdo ganar el madrid al olimpiacos y empezar a llover asientos...

No me has contestado...XD
Respecto a tu último párrafo, la afición del baloncesto no es igual de cafre que la del fútbol, o al menos esa es la idea que tengo yo...Pese a estar mucho mas cerca de los jugadores, no se ven que lancn mecheros, monedas, o cabezas de cochinillos... [sati]
Grapadora escribió:No me has contestado...XD
Respecto a tu último párrafo, la afición del baloncesto no es igual de cafre que la del fútbol, o al menos esa es la idea que tengo yo...Pese a estar mucho mas cerca de los jugadores, no se ven que lancn mecheros, monedas, o cabezas de cochinillos... [sati]



Desde luego, aunque el ejemplo extremo q te he puesto es Grecia y alli son.

Yo soy de una peña del CB Granada, asi q se , q todo se queda en pitadas, tb se lo malso q son los arbitros, pero malos, malos, pero a aparte ya empiezas a pensar cosas de mala fe, como con el EStu-Leon, q por cierto se tenian q repetir o dar por perdidos unos partidos (9) y la final de eso tampoco se sabe nada...


Sobre tu pregunta, no me gusta ni ganar , ni perder injustamente
Sefiroth escribió:Señores aquí va al recopilación de estadisticas goleadoras de algunos jugadores de la liga española. Vean, comparen y saquen sus propias conclusiones XD

Imagen
Pues sí. Además hay que tener en cuenta que muchos partidos los ha jugado no de delantero, sino en la banda. Ahora está más de punta.
Pero bueno, salió el otro día un ratín, y ya hizo dos ocasiones de gol y le dió un gran pase a Raúl en otra jugada. Con más minutos, igual hace 6 ocasiones, mete 2, y queda como el héroe del partido, que es lo que tienen los atacantes. Que pueden fallar 3 goles clamorosos, meter el gol de la victoria, y quedar como el mejor del partido. Pero si no mete ese gol, queda como fallón y de puta pena.
El tema es que Higuaín, al menos de momento y por lo que parece, no es un jugador de tener una y meterla. Eso es Ronaldo, Van y unos pocos elegidos. La cosa es que esté ahí, en la brecha. Que cree ocasiones. A ver si juega de titular el próximo día, tengo ganas.

El año pasado, aunque no metió muchos goles al final, estaba en el ajo en todas las jugadas. Metiendo el gol del Espanyol. Rematando en Zaragoza. Saliendo a lo banzai en Huelva. Y en el último partido dando dos asistencias y participando en el último. Por lo menos está ahí, y crea ocasiones.

TaLLaRiCo escribió:Estaría bien que pusiera en cuántos partidos son esas estadísticas. O en cuantos minutos, mejor.
Ahí sale ganando Higuaín.
De todas formas en el fútbol las estadísticas no son reglas de tres. Yo soy más de sensaciones, y la sensación que me da Higuaín cuando juega es que crea espacios y peligro, aunque luego falle las ocasiones de las que dispone.

CoyoteWB escribió:Preferiria q los arbitrajes fuera n justos y limpios y en el baloncesto, no me fio de los arbitrajes en absoluto, vamso son bastante peores q en el futbol, cuando son 3 y las acciones yo creo q osn mas faciles de arbitrar (salvo las faltas personales,q a veces no se puede estar seguro, pero el resto...).


Yo creo q los arbitros son mas malos y sobre todo mas cobardes, tb con motivo, pq escaparte en una cancha de baloncesto es mas complicado q en un campo de futbol, ademas q es mas facil q te alcacen con un objeto y la presion es mayor.
Hombre, en todos los arbitrajes influye el factor humano. Que si es el equipo de casa, el equipo grande, que si les he pitado una falta en ataque muy rigurosa... Eso siempre estará ahí. Y lo hemos visto mil veces.
Yo veo muy jodido arbitrar en baloncesto de una manera neutral, porque son más decisiones por partido. Si van a favorecer, desde luego que en baloncesto es más fácil mil veces manipular un resultado que en fútbol, por ejemplo.
Pero es que hay todo el rato faltas, posibles dobles, pasos de salida, faltas en los bolqueos, los tres segundos en zona... No sé, hay tantas cosas que pitar, que les hacen cometer más errores y que parezca que lo hagan peor. Y las personales pueden ser para unos muy claras y para otros inexistentes.

No sé, la verdad es que lo del arbitraje, fuera de villaratos e historias, queriendo arbitrar bien de verdad sin favorecer a nadie, me parece muy muy complicado.
Alex, es tan complicado arbitrar, que ganan MILLONES por una hora y media de trabajo.

Mira si es complicado.

Asi que ganando eso, que lo hagan bien o que se vayan a su puta casa.
Assamit@ escribió:Alex, es tan complicado arbitrar, que ganan MILLONES por una hora y media de trabajo.

Mira si es complicado.

Asi que ganando eso, que lo hagan bien o que se vayan a su puta casa.
Y los futbolistas que ganan 300 veces más que ellos, no deberían fallar ni un pase, ni un tiro, ni una falta, ni un penalty...

No sé, me parece muy muy jodido.Y es que hay jugadas en las que por ejemplo con mil cámaras unos dicen una cosa y otros otra. Yo estuve arbitrando a chavalillos una época para sacarme unas pelas, y es bien jodido. :p


Schuster: 'Seguiré aunque no ganemos la Liga'

Bien! Ójala sea verdad.
Alex, no me jodas tio.

Unas pelas es una cosa.

4 millones por hora y media es otra.

No me vale como excusa.

Un arquitecto gana menos que eso. Si se cae un edificio va a la carcel.

Sueldo profesional, rendimiento profesional. Sino, a la puta calle.
Hilo del Madridismo en 2da página...


COYOTE DIMITE YA!!
nico_077 escribió:Hilo del Madridismo en 2da página...


COYOTE DIMITE YA!!


Yo a los aficionados del Villareal no les hecho cuentas.

EDITO: Lecha al mono en la COPE a Calderon, por su puesto con el INDA ne primera fila. LE daran palos ahora pq el madrid esta en momentos bajos?

SI no fuera por la conexion con MARCA q me da mas nauseas q Calderon, este podria ser un buen programa, pero no me fio de la veracidad de lo q se cuente si esta INDA.
Pues si, están atizando si, el Carrascosa este.... defendamos lo indefendible. XD
kolombo escribió:Pues si, están atizando si, el Carrascosa este.... defendamos lo indefendible. XD


Queda claro q se han slatado la lista de espera, segun parece como Florentino.

La forma de recabar firmas para compromisarios, ilegal no se si sera, pero reprobable y "tramposo" si lo es.

Y como ha callado el Carrascosa con lo de los 100 abonos q dio a no se quien.
en todos los periodicos deportivos hablan de que ronaldinho podria irse por 16 millones del barcelona

soy el unico al que le encantaria que fichara por el madrid???
Yo ahora mismo tal y como esta, prefiero a Robinho, que quieres que te diga.
Assamit@ escribió:Yo ahora mismo tal y como esta, prefiero a Robinho, que quieres que te diga.


a mi me da la impresion de que ronaldinho simplemente a estado vacilando al barcelona,se queria ir y si no era por una millonada el barcelona no le dejaba irse ni de coña,se pasa un año haciendo el perro y el propio barcelona le abre las puertas,ficha por otro grande cobrando incluso mas que en barcelona y vuelve a ser el de antes......creo que pasara eso,en especial si se va a inglaterra

otra cosa seria,si un tio que hace eso mereceria la pena traerlo.....hombre,si rinde bien 2 o 3 temporadas y luego se quiere largar,pues no hay problema XD

y aunq no nos concierna a la mayoria de nosotros, si el madrid se queda con parte de sus derechos de imagen pueden sacar una buena tajada
Pues estamos ahora como para correr riesgos ... buah ... xDDD

Asi tendrian estos chalaos a dos para atizar ... xDDDD

Gago y el.
Lars_ur escribió:
a mi me da la impresion de que ronaldinho simplemente a estado vacilando al barcelona,se queria ir y si no era por una millonada el barcelona no le dejaba irse ni de coña,se pasa un año haciendo el perro y el propio barcelona le abre las puertas,ficha por otro grande cobrando incluso mas que en barcelona y vuelve a ser el de antes......creo que pasara eso,en especial si se va a inglaterra

otra cosa seria,si un tio que hace eso mereceria la pena traerlo.....hombre,si rinde bien 2 o 3 temporadas y luego se quiere largar,pues no hay problema XD

y aunq no nos concierna a la mayoria de nosotros, si el madrid se queda con parte de sus derechos de imagen pueden sacar una buena tajada


Aunque ya te lo he enviado con lacito en el hilo culé (jeje), ahora hablando en serio, ten presente que se lleva algo así como 12 millones sucios al año... meter eso en el vestuario es una bomba de relojería... parece mentira que no veáis lo que le ha pasado al vestuario culé.

Pero nada, si lo queréis...adelante..

Saludos!
nada nada ese no lo queremos,sera muy bueno como jugador,si el quiere el mejor del mundo,pero meter eso en el vestuario del madrid es echar a perder el buen rollo que hay ahora mismo y echar a perder a robinho,marcelo ect....ronaldinho mejor que se vaya para italia al milan que alli berlusconi seguro que le da todo lo que le pide!!
si el madrid no lo fichara ni de coña......pero vereis como cuando se vaya empieza a jugar otra vez bien al futbol,el bajon que a dado es tan grande que solo lo puede estar haciendo aposta,no es el primero que "fuerza" su salida

el vestuario del madrid no se que tal andara,pero me da a mi que hay un problema serio,con schuster mas que nada,los jugadores y el creo que no hacen buenas migas,meter a ronaldinho ahi,pues no se hasta que punto podria perjudicar mas,robinho parece que ya no es tan niñato,y marcelo el año que viene deberia de largarse

ronaldinho,si recupera la forma,aunq solo sea por sus tiros de falta ya mereceria tenerlo en el once titular y porq siempre podria liar alguna,no lo van a fichar,pero no me desagradaria tenerlo
Lars_ur escribió:si el madrid no lo fichara ni de coña......pero vereis como cuando se vaya empieza a jugar otra vez bien al futbol,el bajon que a dado es tan grande que solo lo puede estar haciendo aposta,no es el primero que "fuerza" su salida

el vestuario del madrid no se que tal andara,pero me da a mi que hay un problema serio,con schuster mas que nada,los jugadores y el creo que no hacen buenas migas,meter a ronaldinho ahi,pues no se hasta que punto podria perjudicar mas,robinho parece que ya no es tan niñato,y marcelo el año que viene deberia de largarse

ronaldinho,si recupera la forma,aunq solo sea por sus tiros de falta ya mereceria tenerlo en el once titular y porq siempre podria liar alguna,no lo van a fichar,pero no me desagradaria tenerlo


..hay mucho culé que piensa (pensaba) como tú (no yo), que se le podía recuperar parcialmente, que igual no con la explosividad, pero sí al menos para dar los pases o las faltas..... ya no queda ninguno.

Además, hay muy poquitas plantillas que tengan un físico y una disciplina suficiente para permitirse un lujo así en el campo.

Saludos!
qwerty72 escribió:
..hay mucho culé que piensa (pensaba) como tú (no yo), que se le podía recuperar parcialmente, que igual no con la explosividad, pero sí al menos para dar los pases o las faltas..... ya no queda ninguno.

Además, hay muy poquitas plantillas que tengan un físico y una disciplina suficiente para permitirse un lujo así en el campo.

Saludos!


ya te digo,que me da la impresion de que hace menos de lo que puede el cabron,que se quiere pirar y lo mejor manera de hacerlo es que vosotros mismos le querais echar..........que lo mismo no es asi y es que ya esta acabado,todo puede ser,sin duda el año que viene cuando salga del barcelona(digo yo que saldra,como deco y marquez) se vera si era un cabron o un acabado XD
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1105220.html

Tonto que parecia Schuster.... [plas] . Si pide alguno mas ya se tendria que ir a por C.Ronaldo..no me jodas...traemos a esos 6 y tenemos que vender Valdevebas...(weno recalificarla [risita] )
Madre de dios! tres delanteros nuevos, para mi si fichan a Poulsen, Benzema y Quarema ya llega de sobra.
Poulsen a mi ni fu ni fa ...

Xabi mejor ...

Los otros dos, mas jovenes a los que vais a matar a hachazos ... asi que ...
quien se cree eso de los 6 fichajes? Por favor que marca miente más que habla y más en esto de los fichajes.
Assamit@ escribió:Poulsen a mi ni fu ni fa ...

Xabi mejor ...

Los otros dos, mas jovenes a los que vais a matar a hachazos ... asi que ...


+1
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11