Sefiroth escribió:Señores aquí va al recopilación de estadisticas goleadoras de algunos jugadores de la liga española. Vean, comparen y saquen sus propias conclusiones
Pues sí. Además hay que tener en cuenta que muchos partidos los ha jugado no de delantero, sino en la banda. Ahora está más de punta.
Pero bueno, salió el otro día un ratín, y ya hizo dos ocasiones de gol y le dió un gran pase a Raúl en otra jugada. Con más minutos, igual hace 6 ocasiones, mete 2, y queda como el héroe del partido, que es lo que tienen los atacantes. Que pueden fallar 3 goles clamorosos, meter el gol de la victoria, y quedar como el mejor del partido. Pero si no mete ese gol, queda como fallón y de puta pena.
El tema es que Higuaín, al menos de momento y por lo que parece, no es un jugador de tener una y meterla. Eso es Ronaldo, Van y unos pocos elegidos. La cosa es que esté ahí, en la brecha. Que cree ocasiones. A ver si juega de titular el próximo día, tengo ganas.
El año pasado, aunque no metió muchos goles al final, estaba en el ajo en todas las jugadas. Metiendo el gol del Espanyol. Rematando en Zaragoza. Saliendo a lo banzai en Huelva. Y en el último partido dando dos asistencias y participando en el último. Por lo menos está ahí, y crea ocasiones.
TaLLaRiCo escribió:Estaría bien que pusiera en cuántos partidos son esas estadísticas. O en cuantos minutos, mejor.
Ahí sale ganando Higuaín.
De todas formas en el fútbol las estadísticas no son reglas de tres. Yo soy más de sensaciones, y la sensación que me da Higuaín cuando juega es que crea espacios y peligro, aunque luego falle las ocasiones de las que dispone.
CoyoteWB escribió:Preferiria q los arbitrajes fuera n justos y limpios y en el baloncesto, no me fio de los arbitrajes en absoluto, vamso son bastante peores q en el futbol, cuando son 3 y las acciones yo creo q osn mas faciles de arbitrar (salvo las faltas personales,q a veces no se puede estar seguro, pero el resto...).
Yo creo q los arbitros son mas malos y sobre todo mas cobardes, tb con motivo, pq escaparte en una cancha de baloncesto es mas complicado q en un campo de futbol, ademas q es mas facil q te alcacen con un objeto y la presion es mayor.
Hombre, en todos los arbitrajes influye el factor humano. Que si es el equipo de casa, el equipo grande, que si les he pitado una falta en ataque muy rigurosa... Eso siempre estará ahí. Y lo hemos visto mil veces.
Yo veo muy jodido arbitrar en baloncesto de una manera neutral, porque son más decisiones por partido. Si van a favorecer, desde luego que en baloncesto es más fácil mil veces manipular un resultado que en fútbol, por ejemplo.
Pero es que hay todo el rato faltas, posibles dobles, pasos de salida, faltas en los bolqueos, los tres segundos en zona... No sé, hay tantas cosas que pitar, que les hacen cometer más errores y que parezca que lo hagan peor. Y las personales pueden ser para unos muy claras y para otros inexistentes.
No sé, la verdad es que lo del arbitraje, fuera de villaratos e historias, queriendo arbitrar bien de verdad sin favorecer a nadie, me parece muy muy complicado.