› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Coolpix escribió:Grandes, muy grandes. Luego dicen de calderon y su directiva, pero prefiero a unos directivos bocazas a unos que se dedican a manipular a niños de 8 años de esta manera:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1103875.html
Assamit@ escribió:
Es que de verdad que yo no se como comparais los equipos ... el Manchester tiene mejor equipo que nosotros? Y la Roma? Y el Bayern? Y el Milan? El Arsenal? ...
.... en fin, creo que voy a hacerme un script que me oculte el hilo cuando el madrid pierda, pareceis venidos del apocalipsis ...
Miniviciao@ escribió:
A ver despierta de una vez, lo que me jode ya de todo esto, es la cabezoneria, el Manchester desde luego tiene mejor equipo que nosotros, DE CALLE!!!, igual que el Arsenal e igual que el Bayern que a dia de HOY tiene un equipazo aunque no juege champions( y ya quisieramos tener sus delanteros y el año que esta haciendo Riberi) y se lleva paseándose todo el año en lo que juega, que la Roma no lo tendremos, aunque ellos son mucho mejores como conjunto, lo demostraron, y yo no dije nada de Cannavaro, es uno de los aptos para el Madrid aunque estuviera esperpentico el partido pasado, tiene nivel de sobra para jugar aquí, lo de Gago es una milonga, es malisimo y punto, como si juega en la Argentina del 86, me da igual, toda selecion tenia algun tuercebotas al que los demas hacen mejor, hasta Saviola parece Rummenigue en Argentina, otra gran cagada es que pensamos que tenemos mas de lo que hay, y no es asi, y tu eres un claro ejemplo de este problema, pero cuando el algodon no engaña como se ve en La Copa de Europa que es donde tenemos que rendir, la LIga es tan mala que s esobrevive, y aun asi mira el ridiculo hacemos.
Es que de verdad que yo no se como comparais los equipos ... el Manchester tiene mejor equipo que nosotros? Y la Roma? Y el Bayern? Y el Milan? El Arsenal? ...
Coolpix escribió:Grandes, muy grandes. Luego dicen de calderon y su directiva, pero prefiero a unos directivos bocazas a unos que se dedican a manipular a niños de 8 años de esta manera:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1103875.html
de donde has sacado eso?YknarF escribió:Gago 111 Pérdidas-126 recuperaciones-1339 minutos
Diarra 122-138-1765
Guti 211-82-1914
Assamit@ escribió:Vamos a ver, que salgan todos esos listos que dicen que el manchester tiene MUCHO mejor equipo que el nuestro, si esque teneis la boca mas llena que la cabeza ... dejate de despierta y de cabezoneria, y despierta tu.
Yo me quedo mas jugadores de nuestro equipo que del suyo, tu sabras ... ahora no tengo tiempo, pero te pondre las del bayer, el milan, y el arsenal, y te aseguro que te quedaras mas jugadores nuestros que suyos.
Su equipo del domingo.
van der Sar;
Brown, Vidic, Ferdinand, Evra;
Carrick, Anderson , Scholes; Ronaldo,
Giggs Rooney.
El nuestro.
Casillas
Ramos - cannavaro - pepe - marcelo
sneijder - gago -guti - robinho.
raul - baptista.
Es muy superior su equipo? Yo creo que no ... pero si, yo soy el cabezon y el ciego. Vosotros lo sabeis todo y yo no se nada.
Ala.
A jugar a pala.
Miniviciao@ escribió:
Pero es que no lo ves, olvidate de los nombres y si encetrate en lo que aporta cada futbolista, que los nombres ya los hincha el as y el marca, ellos tienen gol muchiiiiiiiisimo gol y nosotros solo vivimos de Raul, el centro del campo es mejor, muchismo mejor, tiene mucho futbol, scholl y Gibs tienen cuanrenta veces mas futbol que gago y Sneijder, si me quitas a Marcelo, nosotros tenemos una gran defensa, sneijjder, gago y Baptista ni me los nombres, jugamos con 3 jugadores menos que ellos viendo lo que aportan al equipo, ese equipo que has puesto es de risa al lado del United salvo la defensa.
Assamit@ escribió:Vamos a ver, que salgan todos esos listos que dicen que el manchester tiene MUCHO mejor equipo que el nuestro, si esque teneis la boca mas llena que la cabeza ... dejate de despierta y de cabezoneria, y despierta tu.
Yo me quedo mas jugadores de nuestro equipo que del suyo, tu sabras ... ahora no tengo tiempo, pero te pondre las del bayer, el milan, y el arsenal, y te aseguro que te quedaras mas jugadores nuestros que suyos.
Su equipo del domingo.
van der Sar;
Brown, Vidic, Ferdinand, Evra;
Carrick, Anderson , Scholes; Ronaldo,
Giggs Rooney.
El nuestro.
Casillas
Ramos - cannavaro - pepe - marcelo
sneijder - gago -guti - robinho.
raul - baptista.
Es muy superior su equipo? Yo creo que no ... pero si, yo soy el cabezon y el ciego. Vosotros lo sabeis todo y yo no se nada.
Ala.
A jugar a pala.
mojino360 escribió:
Pues yo salgo. Me parece muuucha mejor la plantilla del manchester que la vuestra.
Donde teneis a Robinho ellos tienen a RONALDO, vosotros tenis a Pepe y ellos tienen a RIO FERDINAND, tenis a RAUL y Baptista y ellos tienen a Giggs y ROONEYdonde tenis a marcelo ellos tienen a EVRA
A lo mejor te ciega tu madridismo, pero lo que hay es lo que hay, y la plantilla del MANCHESTER (y otros equipos) es mucho mas amplia que la vuestra, viendolo objetivamente, pero si tu no te quedaras con jugadores de tu equipo antes que con los de otros rivales, vaya madridista serias...
Pues eso, a jugar a la pelotita
Assamit@ escribió:
Ya leyendo esto, no necesito mas respuestas, gracias. Primero ves un partido del manchester y luego me cuentas, porfavor.
A ver si te aclaras. A veces hay que mirar los nombres, depende de la situacion, a veces hay que mirar el aporte ... si miramos el aporte si que no me valen ni 3 de los suyos.
Scholes? Giggs? Si se arrastran por el campo ... Tienen muchisimo gol? Si rooney esta que no le mete un gol al arco iris. Giggs esta mas acabado que raul ... Yo no se que futbol ves, de verdad.
La diferencia de verdad es cristiano ronaldo. A principios de temporada tu y otros 15 negatifos se hubieran quedado con 8 de nuestro equipo, rooney, ronaldo y como mucho evra.
Goles a favor del manchester 64, nosotros 61.
Solo me falta por saber una cosa. Eres del Barça?
Assamit@ escribió:
Y los que te callas? Empate?
Porteria, ni me lo nombres.
La defensa, pues a mi me parece que salvo evra se pueden comer a los demas con patatas.
El medio campo, menos ronaldo, lo mismo.
Y rooney si me lo quedaria, pues claro. Pero prefiero a raul antes que a giggs sin dudarlo un pelo.
Y por cierto, ahi no sale van nistelrooy, que esta lesionado ...
Pero si, mucho mejor su equipo.
De 11 te quedas 4 o 5, pero si, mucho mejor.
xDDD
Assamit@ escribió:
Y los que te callas? Empate?
Porteria, ni me lo nombres.
La defensa, pues a mi me parece que salvo evra se pueden comer a los demas con patatas.
El medio campo, menos ronaldo, lo mismo.
Y rooney si me lo quedaria, pues claro. Pero prefiero a raul antes que a giggs sin dudarlo un pelo.
Y por cierto, ahi no sale van nistelrooy, que esta lesionado ...
Pero si, mucho mejor su equipo.
De 11 te quedas 4 o 5, pero si, mucho mejor.
xDDD
mojino360 escribió:
Tu ves lo que te interesa ver, vaya madridista serias si prefieres el equipo del rival que el tuyo...
Pero si quieres pon todo la plantilla, una por una, y las comparamos, a ver quien va a tener mejor plantilla o no, pero si quieres puedo seguir comparando jugadores...
...cannavaro y rio ferdinand, preguntale donde se deja a veces la cintura cannavaro, que uche, ibagaza ya se la han roto y tal...
...pepe.. bueno claro, pepe es incomparable, es el futuro
... balboa... nani... no hace falta decir nada...
... Vidic ... torres...
... Saha, higuain...
VBosotros tenis a unos cuantos titulares buenos (VAN, Raul, Casillas), pero vuestro no esta compensado, no tenis banquillo... y para ser una buena plantilla y un buen equipo el banquillo es fundamental, es lo primordial.
P.D: Pa que seguir, no hay mas ciego que el que no quiere ver, la verdad
Sanchez escribió:el manchester tiene mas equipo que el madrid de aqui a lima,y no solo hay que decir los titulares,hay que decir el equipo completo,y el manchester tiene mejor pantilla que la del madrid.
aparte ya por no hablar del juego que hace cada uno,porque seria de risa compararlo,un equipo como el madrid que no es capaz de ganar en la champions un partido fuera de casa lo dice todo.
Gago echa mas peste que el sobaco de balboa,el que lo defiende es que ve o ha visto poco futbol.
Sanchez escribió:Gago echa mas peste que el sobaco de balboa,el que lo defiende es que ve o ha visto poco futbol.
YknarF escribió:Y que queréis que os diga, lo que dice Assa no es descabellado, lo que pasa que Rooney y Ronaldo son más buenos que lo mejor que podamos tener nosotros, pero lo demás no se que queréis que os diga, Scholes Giggs y Ferdinand no son ni la mitad de lo que fueron, Evra un auténtico coladero (no criticáis a Marcelo porque ataca pero no sabe defender?)...
Peter Anderson escribió:
Gago es un jugador joven en un equipo en el que nadie funciona y ahora resulta que el no puede fallar un pase. No entiendo la fijación que tienes contra él pero bueno, será que he visto poco fútbol.
Sanchez escribió:
ya veras cuando gago salga del madrid donde va a ir a jugar,ten por seguro que ni a manchester,milan,barça,inter y chelsee no va a ir,esos equipos son los mejores actualmente,y tan bueno que creeis que es tendria que jugar en algun equipo de esos no?
Sefiroth escribió:Anda que están los humos finos...y algunos encima echando leña.
En mi opinión y como conjunto, el Manchester tiene una plantilla mucho más conjuntada y la genialdiad de Ronaldo no creo que la podamos igualar. Pero si miras la portería, la defensa (que alguno no se ha enterado que Pepe YA ha demostrado lo que vale, ya no está de moda reirse de un central que no era muy conocido y encima se llama Pepe...) y la delantera cuando VN está en forma no creo que nadie prefiera la del Manchester (si acaso Rooney en vez de VN por la edad...). Lo que pasa que aquí muchos ven las estadísticas del Manchester y sus jugadores en el PRO más que la Premier, lo que no se fijan es en las flechitas, que pueden estar para abajo...
Ahora está de moda también criticar a Gago por sus pérdidas...echando ojo de la estadística detallada de Marca nos sale algo tal que así:
GAGO DIARRÁ GUTI
MINUTOS 1339 1765 1914
F COMETIDAS 35 41 21
F RECIBIDAS 22 33 70
ASISTENCIAS GOL 3 1 11
BALONES PERDIDOS 111 122 211
BALONES RECUPERADOS 126 138 82
Como lo que se está debatiendo mucho es los balones perdidos, haciendo una sencilla división nos sale que GAGO pierde 0.08 balones/minuto, Diarrá pierde 0.06 balones/minuto y Gutierrez 0.11 balones/minuto. Por otra parte recuperan por minuto y respectivamente, 0.094, 0.078 y 0.042.
¿Realmente es tan malo Gago comparado con Diarrá? Yo los veo muy parecidos, con el hándicap de que Gago es más joven...pero la mayor parte de los palos van a Gago. En fin. Y que conste que no lo defiendo, pero no creo que se le deba machacar como se le está haciendo...no los defiendo porque mejor no pongo la estadística de por ejemplo Yaya Touré del Barcelona, aunque son comparables hasta cierto punto.
A modo de curiosidad, al amigo Ramos siendo lateral/central pierde menos y recupera más y Pepe recupera aun más que Ramos y mucho más que Cannavaro. Y a Guti le brean a base de bien...70 faltitas, luego es Guti el diabólico que le dan yuyus Por poner otra comparación de otro jugador que le peguen mucho, Messi tiene 57 faltas recibidas.
Es curioso esto de las estadísticas, luego pondré otra de atacantes.
En fin, un saludo a todos...a ver si ganamos al Sevilla y se sosiega un poco la cosa porque está de pena el ambiente por aquí.
dat28850 escribió:Yo el problema que le veo a la defensa es que Cannavaro se deje de hacer el indio, por lo demás, Pepe, Casillas y Ramos serían titulares en cualquier equipo, y Heinze para mi gusto cumple de sobra.
Eso si, a la hora de compararnos con cualquier plantilla, la comparación se pierde en el momento que solo tenemos un único delantero centro
Miniviciao@ escribió:Por Dios !!! Gago es un inutil, sa jodido que Guti pierde mas balones, como que es el unico que mete pases entrelineas e intenta hacer futbol y algo productivo de peligro, Gago hasta falla pases a 6 metros el muy gañan, y no me recuerdes lo del giligol con el tio dando besitos a los compañeros en el corner y Guti corriendo como un loco para evitar la contra que acabó en gol, y en el partido del Valencia sin ir mas lejos, Guti salvo un gol cantado en una contra por haberse recorrido todo el campo y bajar casi hasta Casillas cuando Gago estaba tocándose las bolas descolocado, era lo que faltaba, comparar estadisticas de Gago y Guti, sin Guti el Madrid ahora es cero, un encefalograma plano, ni Dios mas es capaz de poner futbol, xq Sneijder no está, y Gago ni puñetera idea, no mete un pase entre lineas ni a la de tres, a parte de sobar la pelota en demasia y ralentizar el juego.
wanxu escribió:
Y por cierto, Higuaín podéis decir que falla todo, pero en el tiempo que estuvo en el campo revolucionó el partido, así a bote pronto le recuerdo la que remató de cabeza (fatal), la que se quedó sin angulo (era MUY difícil meter eso) y el sombrerito dentro del área y centro que Raúl remató y Hildebrand sacó.
dmox escribió:Gago es malo, ¿porque? porque es un paquete
Sanchez escribió:
tarden o temprano los que le defienden se daran cuenta,tiempo al tiempo!
SbArA escribió:Es que luego Snjeider se pone el tio en el borde del area aun no se a que...y pierde el balon del primer gol de Villa y ni la mitad de bombo que a las 6 perdidas que tuvo Gago en todo el partido....menos mal que ninguna acabo en gol, que si no se de alguno que lo espera en el aeropuerto con pasamontañas y bate de beisbol
wanxu escribió:
Hostia sí, no me acordaba de esa, NADIE ha dicho nada, pero joder, esa pérdida le costó un gol al Madrid. Que conste que a mí Sneijder me gusta, creo que es un buen jugador y tiene gol, pero el partido estuvo bastante mal, incluso su fuerte que son sus disparos le salieron mal todos.