Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

Coolpix escribió:Grandes, muy grandes. Luego dicen de calderon y su directiva, pero prefiero a unos directivos bocazas a unos que se dedican a manipular a niños de 8 años de esta manera:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1103875.html


Que Vergüenza, "usar" a crios de 8 años, en temas politicos...
Assamit@ escribió:


Es que de verdad que yo no se como comparais los equipos ... el Manchester tiene mejor equipo que nosotros? Y la Roma? Y el Bayern? Y el Milan? El Arsenal? ...

.... en fin, creo que voy a hacerme un script que me oculte el hilo cuando el madrid pierda, pareceis venidos del apocalipsis ...


A ver despierta de una vez, lo que me jode ya de todo esto, es la cabezoneria, el Manchester desde luego tiene mejor equipo que nosotros, DE CALLE!!!, igual que el Arsenal e igual que el Bayern que a dia de HOY tiene un equipazo aunque no juege champions( y ya quisieramos tener sus delanteros y el año que esta haciendo Riberi) y se lleva paseándose todo el año en lo que juega, que la Roma no lo tendremos, aunque ellos son mucho mejores como conjunto, lo demostraron, y yo no dije nada de Cannavaro, es uno de los aptos para el Madrid aunque estuviera esperpentico el partido pasado, tiene nivel de sobra para jugar aquí, lo de Gago es una milonga, es malisimo y punto, como si juega en la Argentina del 86, me da igual, toda selecion tenia algun tuercebotas al que los demas hacen mejor, hasta Saviola parece Rummenigue en Argentina, otra gran cagada es que pensamos que tenemos mas de lo que hay, y no es asi, y tu eres un claro ejemplo de este problema, pero cuando el algodon no engaña como se ve en La Copa de Europa que es donde tenemos que rendir, la LIga es tan mala que s esobrevive, y aun asi mira el ridiculo hacemos.
Miniviciao@ escribió:
A ver despierta de una vez, lo que me jode ya de todo esto, es la cabezoneria, el Manchester desde luego tiene mejor equipo que nosotros, DE CALLE!!!, igual que el Arsenal e igual que el Bayern que a dia de HOY tiene un equipazo aunque no juege champions( y ya quisieramos tener sus delanteros y el año que esta haciendo Riberi) y se lleva paseándose todo el año en lo que juega, que la Roma no lo tendremos, aunque ellos son mucho mejores como conjunto, lo demostraron, y yo no dije nada de Cannavaro, es uno de los aptos para el Madrid aunque estuviera esperpentico el partido pasado, tiene nivel de sobra para jugar aquí, lo de Gago es una milonga, es malisimo y punto, como si juega en la Argentina del 86, me da igual, toda selecion tenia algun tuercebotas al que los demas hacen mejor, hasta Saviola parece Rummenigue en Argentina, otra gran cagada es que pensamos que tenemos mas de lo que hay, y no es asi, y tu eres un claro ejemplo de este problema, pero cuando el algodon no engaña como se ve en La Copa de Europa que es donde tenemos que rendir, la LIga es tan mala que s esobrevive, y aun asi mira el ridiculo hacemos.


Bueno, el Bayern no te creas que es tan fuerte, solo se salvan 4 jugadores, de hecho ha pasado una infinidad de apuros en muchísimos partidos de la Bundesliga, hasta el Cottbus le dió un baño y en la UEFA ha jugado contra auténticas bandas, Braga, Anderlecht...yo creo que superiores al Bayern lo somos.

Joder, con Gago la tenéis todos tomada, que pierde mil balones por partido y demás milongas, pero recupera también muchísimos, estoy seguro que tiene mejor relación pérdidas/recuperaciones que Diarrá e incluso la eterna promesa, lo que pasa es que así nos va, fichamos a 3 chavales de 18 años, pero claro, la cagan un par de veces y la gente se les echa encima y ya estan cagado para toda la temporada, ahora tendría que irse Gago a un Mallorca o a uno de esos y se saldría, pero entonces saldríais los mismos diciendo que el club da pena, que nos quedamos con diarrá y Gago saliéndose, que que vergüenza y demás, que ya sabemos como va esto, sóis como la gata flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora.

Saludos!
Es que de verdad que yo no se como comparais los equipos ... el Manchester tiene mejor equipo que nosotros? Y la Roma? Y el Bayern? Y el Milan? El Arsenal? ...


De ahi puedes quitar a la roma, peor el resto... vamos es que dudarlo es una chorrada.

El manchester es a dia de hoy el mejor equipo de europa, gane o no la champions, por que tienen tal poderio que juegan a meter un gol mas que tu y normalmente lo consiguen, es como cuando el madrid de los galacticos, les metias 2 pero es que ellos te metian 5 y pa casa.

Sobre milan y arsenal sin discusion, el milan ahora esta un poco flojo pero por supuesto su equipo es mejor que el nuestro y el futbol que practica el arsenal es de lo mejor de europa.

Si fueramos tan fuertes como ellos no estariamos fuera de champions y pasandolas putas para ganar la liga, menos mal que teniamos un buen colchon de puntos y que nuestros rivales estan peor que nosotros sino la llevabamos clara.

Salu2.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El tema de balones recuperados/perdidos, lo podéis comprobar en la página del marca. Por donde sale el último partido, hay un campito con fichas de jugadores. Le dáis al jugador y a ver datos de temporada.
Por Dios que Gago es MUY MALO!! recordad los partidos en los que por alguna razón no ha jugado Guti, se le ven todas las verguenzas, es INCAPAZ de llevar el juego, en el Madrid solo pone futbol Guti cuando puede, y asi no vamos a ningun lado, si la mayoria de equipos toca el balon mejor que nosotros, es que no lo veis??, parece que jugamos contra el Milan de Sacchi y en frente tenemos al Almeria!!, y esto pasa en la mayoria de los partidos.
Coolpix escribió:Grandes, muy grandes. Luego dicen de calderon y su directiva, pero prefiero a unos directivos bocazas a unos que se dedican a manipular a niños de 8 años de esta manera:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1103875.html


Hay que ser jodidamente fascista para manipular a un niño de 8 años [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Y si,Gago es malo,pero malo de cojones.
Coolpix escribió:Grandes, muy grandes. Luego dicen de calderon y su directiva, pero prefiero a unos directivos bocazas a unos que se dedican a manipular a niños de 8 años de esta manera:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1103875.html


Lo curioso es q no me extrañaria q en ese equipo hubiera algun jugador del resto de España.


Y lo hipocrita es no hacer lo mismo con el primer equipo, pq saben q si lo hacen, eso si traeria consecuencias. Si Laporta piensa asi, lo q deberia de hacer es proponer dejar de jugar la liga española y la copa del rey, a ver q le decian.
Gago 111 Pérdidas-126 recuperaciones-1339 minutos

Diarra 122-138-1765

Guti 211-82-1914

[fies]
Si lo extraño seria que se dijera que tenemos buenos jugadores.
Vamos a ver, que salgan todos esos listos que dicen que el manchester tiene MUCHO mejor equipo que el nuestro, si esque teneis la boca mas llena que la cabeza ... dejate de despierta y de cabezoneria, y despierta tu.

Yo me quedo mas jugadores de nuestro equipo que del suyo, tu sabras ... ahora no tengo tiempo, pero te pondre las del bayer, el milan, y el arsenal, y te aseguro que te quedaras mas jugadores nuestros que suyos.

Su equipo del domingo.

van der Sar;
Brown, Vidic, Ferdinand, Evra;
Carrick, Anderson , Scholes; Ronaldo,
Giggs Rooney.

El nuestro.

Casillas
Ramos - cannavaro - pepe - marcelo
sneijder - gago -guti - robinho.
raul - baptista.

Es muy superior su equipo? Yo creo que no ... pero si, yo soy el cabezon y el ciego. Vosotros lo sabeis todo y yo no se nada.

Ala.

A jugar a pala.
YknarF escribió:Gago 111 Pérdidas-126 recuperaciones-1339 minutos

Diarra 122-138-1765

Guti 211-82-1914

[fies]
de donde has sacado eso?
Assamit@ escribió:Vamos a ver, que salgan todos esos listos que dicen que el manchester tiene MUCHO mejor equipo que el nuestro, si esque teneis la boca mas llena que la cabeza ... dejate de despierta y de cabezoneria, y despierta tu.

Yo me quedo mas jugadores de nuestro equipo que del suyo, tu sabras ... ahora no tengo tiempo, pero te pondre las del bayer, el milan, y el arsenal, y te aseguro que te quedaras mas jugadores nuestros que suyos.

Su equipo del domingo.

van der Sar;
Brown, Vidic, Ferdinand, Evra;
Carrick, Anderson , Scholes; Ronaldo,
Giggs Rooney.

El nuestro.

Casillas
Ramos - cannavaro - pepe - marcelo
sneijder - gago -guti - robinho.
raul - baptista.

Es muy superior su equipo? Yo creo que no ... pero si, yo soy el cabezon y el ciego. Vosotros lo sabeis todo y yo no se nada.

Ala.

A jugar a pala.


Pero es que no lo ves, olvidate de los nombres y centrate en lo que aporta cada futbolista, que los nombres ya los hincha el as y el marca, ellos tienen gol muchiiiiiiiisimo gol y nosotros solo vivimos de Raul, el centro del campo es mejor, muchismo mejor, tiene mucho futbol, scholl y Gibs tienen cuanrenta veces mas futbol que gago y Sneijder, si me quitas a Marcelo, nosotros tenemos una gran defensa, sneijjder, gago y Baptista ni me los nombres, jugamos con 3 jugadores menos que ellos viendo lo que aportan al equipo, ese equipo que has puesto es de risa al lado del United salvo la defensa(quitando Marcelo), Guti y Robinho, otro problema e sque ellos tienen a Ferguson y nosotros no tenemos entrenador para el Madrid, cada uno va por donde le da la gana y ahora ya ni defienden algunos.
Miniviciao@ escribió:
Pero es que no lo ves, olvidate de los nombres y si encetrate en lo que aporta cada futbolista, que los nombres ya los hincha el as y el marca, ellos tienen gol muchiiiiiiiisimo gol y nosotros solo vivimos de Raul, el centro del campo es mejor, muchismo mejor, tiene mucho futbol, scholl y Gibs tienen cuanrenta veces mas futbol que gago y Sneijder, si me quitas a Marcelo, nosotros tenemos una gran defensa, sneijjder, gago y Baptista ni me los nombres, jugamos con 3 jugadores menos que ellos viendo lo que aportan al equipo, ese equipo que has puesto es de risa al lado del United salvo la defensa.


Ya leyendo esto, no necesito mas respuestas, gracias. Primero ves un partido del manchester y luego me cuentas, porfavor.

A ver si te aclaras. A veces hay que mirar los nombres, depende de la situacion, a veces hay que mirar el aporte ... si miramos el aporte si que no me valen ni 3 de los suyos.

Scholes? Giggs? Si se arrastran por el campo ... Tienen muchisimo gol? Si rooney esta que no le mete un gol al arco iris. Giggs esta mas acabado que raul ... Yo no se que futbol ves, de verdad.

La diferencia de verdad es cristiano ronaldo. A principios de temporada tu y otros 15 negatifos se hubieran quedado con 8 de nuestro equipo, rooney, ronaldo y como mucho evra.

Goles a favor del manchester 64, nosotros 61.

Solo me falta por saber una cosa. Eres del Barça?
Assamit@ escribió:Vamos a ver, que salgan todos esos listos que dicen que el manchester tiene MUCHO mejor equipo que el nuestro, si esque teneis la boca mas llena que la cabeza ... dejate de despierta y de cabezoneria, y despierta tu.

Yo me quedo mas jugadores de nuestro equipo que del suyo, tu sabras ... ahora no tengo tiempo, pero te pondre las del bayer, el milan, y el arsenal, y te aseguro que te quedaras mas jugadores nuestros que suyos.

Su equipo del domingo.

van der Sar;
Brown, Vidic, Ferdinand, Evra;
Carrick, Anderson , Scholes; Ronaldo,
Giggs Rooney.

El nuestro.

Casillas
Ramos - cannavaro - pepe - marcelo
sneijder - gago -guti - robinho.
raul - baptista.

Es muy superior su equipo? Yo creo que no ... pero si, yo soy el cabezon y el ciego. Vosotros lo sabeis todo y yo no se nada.

Ala.

A jugar a pala.


Pues yo salgo. Me parece muuucha mejor la plantilla del manchester que la vuestra.

Donde teneis a Robinho ellos tienen a RONALDO, vosotros tenis a Pepe y ellos tienen a RIO FERDINAND, tenis a RAUL y Baptista y ellos tienen a Giggs y ROONEYdonde tenis a marcelo ellos tienen a EVRA

A lo mejor te ciega tu madridismo, pero lo que hay es lo que hay, y la plantilla del MANCHESTER (y otros equipos) es mucho mas amplia que la vuestra, viendolo objetivamente, pero si tu no te quedaras con jugadores de tu equipo antes que con los de otros rivales, vaya madridista serias...

Pues eso, a jugar a la pelotita :)
mojino360 escribió:
Pues yo salgo. Me parece muuucha mejor la plantilla del manchester que la vuestra.

Donde teneis a Robinho ellos tienen a RONALDO, vosotros tenis a Pepe y ellos tienen a RIO FERDINAND, tenis a RAUL y Baptista y ellos tienen a Giggs y ROONEYdonde tenis a marcelo ellos tienen a EVRA

A lo mejor te ciega tu madridismo, pero lo que hay es lo que hay, y la plantilla del MANCHESTER (y otros equipos) es mucho mas amplia que la vuestra, viendolo objetivamente, pero si tu no te quedaras con jugadores de tu equipo antes que con los de otros rivales, vaya madridista serias...

Pues eso, a jugar a la pelotita :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los que te callas? Empate?

Porteria, ni me lo nombres.

La defensa, pues a mi me parece que salvo evra se pueden comer a los demas con patatas.

El medio campo, menos ronaldo, lo mismo.

Y rooney si me lo quedaria, pues claro. Pero prefiero a raul antes que a giggs sin dudarlo un pelo.

Y por cierto, ahi no sale van nistelrooy, que esta lesionado ...

Pero si, mucho mejor su equipo.

De 11 te quedas 4 o 5, pero si, mucho mejor.

xDDD
Gago, Pipa y Drenthe, a cederlos, no hay mas, o demuestran que valen en un equipo menor, con menos presión, o es que no valen para el madrid, es muy sencillo!!!
Nunca entenderé los fichajes del Madrid a precio de oro (como Gago, Higuaín o Drenthe)...jugadores que nunca han demostrado nada pagados a precios desorbitados...mientras nuestra cantera se ve obligada a marchar a otros equipos para poder labrarse una carrera en el mundo del futbol...

Gago , por condiciones físicas , no vale...ni técnicas a mi parecer...no se en que supera a De la Red o a Granero para que se hayan tenido que marchar al Getafe y este haya valido 20 kilos

Drenthe...menudo petardo, con verle la cara se sabe que no va a ninguna parte....aunque habrá que darle tiempo.

Higuaín.............. ratataaaa , 12 kilos....¿acaso es mejor que Soldado?

¿Por qué el Madrid se ha convertido en esto?¿Por qué no se para de algún modo?
El Madrid , para fichar a estos mindundis, mejor que de minutos a la cantera.
Assamit@ escribió:
Ya leyendo esto, no necesito mas respuestas, gracias. Primero ves un partido del manchester y luego me cuentas, porfavor.

A ver si te aclaras. A veces hay que mirar los nombres, depende de la situacion, a veces hay que mirar el aporte ... si miramos el aporte si que no me valen ni 3 de los suyos.

Scholes? Giggs? Si se arrastran por el campo ... Tienen muchisimo gol? Si rooney esta que no le mete un gol al arco iris. Giggs esta mas acabado que raul ... Yo no se que futbol ves, de verdad.

La diferencia de verdad es cristiano ronaldo. A principios de temporada tu y otros 15 negatifos se hubieran quedado con 8 de nuestro equipo, rooney, ronaldo y como mucho evra.

Goles a favor del manchester 64, nosotros 61.

Solo me falta por saber una cosa. Eres del Barça?



A mi no me taches de negatifoss ni veletas, este real Madrid me parece vulgar y punto, y no soy del Barça, odio( en plan forofo) el Barça desde niño , no empecemos con juicios personales, que con eso se empieza a perder los papeles y toda la razón, te aconsejo que utilices la materia gris antes de volver a juzgar lo que soy o dejo de ser, no sea que esto empiece a desvariar.
Assamit@ escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los que te callas? Empate?

Porteria, ni me lo nombres.

La defensa, pues a mi me parece que salvo evra se pueden comer a los demas con patatas.

El medio campo, menos ronaldo, lo mismo.

Y rooney si me lo quedaria, pues claro. Pero prefiero a raul antes que a giggs sin dudarlo un pelo.

Y por cierto, ahi no sale van nistelrooy, que esta lesionado ...

Pero si, mucho mejor su equipo.

De 11 te quedas 4 o 5, pero si, mucho mejor.

xDDD

Yo estoy contigo Assa, del Manchester solo me quedaba tres jugadores, el resto ni de coña, Ronaldo, Rooney y Evra, el resto ni fu ni fa.
Ferdinand pasó su epoca, ahora mismo no es nada del otro mundo. Scholes y Giggs.... [carcajad] habría que verlos jugar en España, no jugarían ni la mitad.

A mi el unico que me no gusta, tengo que reconocerlo, es Gago, es superior a mis fuerzas XD
Assamit@ escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los que te callas? Empate?

Porteria, ni me lo nombres.

La defensa, pues a mi me parece que salvo evra se pueden comer a los demas con patatas.

El medio campo, menos ronaldo, lo mismo.

Y rooney si me lo quedaria, pues claro. Pero prefiero a raul antes que a giggs sin dudarlo un pelo.

Y por cierto, ahi no sale van nistelrooy, que esta lesionado ...

Pero si, mucho mejor su equipo.

De 11 te quedas 4 o 5, pero si, mucho mejor.

xDDD


Tu ves lo que te interesa ver, vaya madridista serias si prefieres el equipo del rival que el tuyo...

Pero si quieres pon todo la plantilla, una por una, y las comparamos, a ver quien va a tener mejor plantilla o no, pero si quieres puedo seguir comparando jugadores...

...cannavaro y rio ferdinand, preguntale donde se deja a veces la cintura cannavaro, que uche, ibagaza ya se la han roto y tal...

...pepe.. bueno claro, pepe es incomparable, es el futuro XD

... balboa... nani... no hace falta decir nada...

... Vidic ... torres...
... Saha, higuain...

VBosotros tenis a unos cuantos titulares buenos (VAN, Raul, Casillas), pero vuestro no esta compensado, no tenis banquillo... y para ser una buena plantilla y un buen equipo el banquillo es fundamental, es lo primordial.

P.D: Pa que seguir, no hay mas ciego que el que no quiere ver, la verdad [tomaaa]
mojino360 escribió:
Tu ves lo que te interesa ver, vaya madridista serias si prefieres el equipo del rival que el tuyo...

Pero si quieres pon todo la plantilla, una por una, y las comparamos, a ver quien va a tener mejor plantilla o no, pero si quieres puedo seguir comparando jugadores...

...cannavaro y rio ferdinand, preguntale donde se deja a veces la cintura cannavaro, que uche, ibagaza ya se la han roto y tal...

...pepe.. bueno claro, pepe es incomparable, es el futuro XD

... balboa... nani... no hace falta decir nada...

... Vidic ... torres...
... Saha, higuain...

VBosotros tenis a unos cuantos titulares buenos (VAN, Raul, Casillas), pero vuestro no esta compensado, no tenis banquillo... y para ser una buena plantilla y un buen equipo el banquillo es fundamental, es lo primordial.

P.D: Pa que seguir, no hay mas ciego que el que no quiere ver, la verdad [tomaaa]

Te aseguro que Ferdinand ya no es lo que era, pero de todas formas, seguro que a Rio no le han roto nunca la cintura.
Balboa no se a que viene compararlo, y menos aun con Nani.
De todas formas tu tambien haces las comparaciones como te parecen mejor.
Vidic - Torres Imagen
Nani - Balboa, ya de paso comparalo con el chaval este del Madrid que estaba jugando este ultimo torneo de chavales XD

Quita a Vidic y Nani, y ponme a dos canteranos del Manchester XD

Para mi el Manchester tiene mejor equipo, pero mira, Cristiano lleva 5 años alli, Rooney 4, pasa que aqui no se podria hacer lo que se hizo alli, tirarse unos años bajos para formar un equipo, aqui se esta intentando... y mira. Carrick y Anderson los que menos llevan alli, y hacen buenos partidos, y estando aqui tambien se les machacaria. Es mejor si, mucho mejor para nada. A dia de hoy casi cualquier equipo se queda con Pepe antes que con Ferdinand (25 millones pago el Leeds y 2 años despues 45 el Manchester)
el manchester tiene mas equipo que el madrid de aqui a lima,y no solo hay que decir los titulares,hay que decir el equipo completo,y el manchester tiene mejor pantilla que la del madrid.

aparte ya por no hablar del juego que hace cada uno,porque seria de risa compararlo,un equipo como el madrid que no es capaz de ganar en la champions un partido fuera de casa lo dice todo.



Gago echa mas peste que el sobaco de balboa,el que lo defiende es que ve o ha visto poco futbol.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La comparación Nani-Balboa es ir a joder xDDDD Es como comparar a Ezquerro con Ronaldo en el Barça.
Increible, ahora resulta que tenemos mejor equipo que el manchester...

De defensa no hablo por que creo que la del madrid es superior a la del manchester si o si, pero de mediocampo hacia arriba no hay color.

Aunque se quite a cristiano el manchester es muy poderoso, y los tios se permiten el lujo de sacar a nani y que el tio la lie casi siempre, y cuando quitan a ronnie sale tevez y la lia igualmente.

Creo que a dia de hoy el manchester es el mejor equipo de europa sin ninguna duda.

Salu2.
Lo podría haber comparado con Robben. Ese holandés que volvió loca a la Roma en su campo él sólo.

Yo no creo que ellos tengan una superplantilla. La veo similar a la nuestra, por mucho que digais. Con C.Ronaldo tienen un gran estrella que está en un gran año, y que es mejor que cualquiera de los nuestros, pero el resto de posiciones...

Yo prefiero a Pepe. Prefiero a Ramos. Van Nistelrooy con Rooney no habrá mucha diferencia. Y así más o menos con todos. Los suplentes del ManU parece que tienen ahí a Brasil. ¿A quién tienen de suplente?¿Son de esos jugadores para jugar en el Madrid que llamais? Lo dudo, si estuvieran aquí serían unos tuercebotas, fijo. Creo que el Madrid no pierde tampoco mirando al banquillo.


Pero la clave la ha dado dmox. ¿Cuántos años lleva eso así?¿Han traido a un nuevo entrenador este año o el pasado?¿Han fichado recientemente a Cristiano Ronaldo, a Rooney, o a cualquiera que ahora marque las diferencias? ¿No, verdad? No. Le dieron tiempo al asunto, y ahora tienen un gran equipo, no haciendo una revolución cada vez que llega el verano. Joder, es que no aprendemos, cada año igual, parecemos el Atlético de Madrid. Un puto año que han dejado al entrenador anterior, ahí les tienes, más arriba que nunca.
Sanchez escribió:el manchester tiene mas equipo que el madrid de aqui a lima,y no solo hay que decir los titulares,hay que decir el equipo completo,y el manchester tiene mejor pantilla que la del madrid.

aparte ya por no hablar del juego que hace cada uno,porque seria de risa compararlo,un equipo como el madrid que no es capaz de ganar en la champions un partido fuera de casa lo dice todo.



Gago echa mas peste que el sobaco de balboa,el que lo defiende es que ve o ha visto poco futbol.


Sí, Gago es un paquete, ojalá se vayan estos jóvenes a otros equipos y se salgan, aunque luego los primeros en salir a decir que no los teníamos que haber regalado seréis los que estáis rajando de ellos, estilo como hacíais a De la Red y demases en pretemporada y ahora los traeríais a cuestas, que siempre estamos igual.

Y que queréis que os diga, lo que dice Assa no es descabellado, lo que pasa que Rooney y Ronaldo son más buenos que lo mejor que podamos tener nosotros, pero lo demás no se que queréis que os diga, Scholes Giggs y Ferdinand no son ni la mitad de lo que fueron, Evra un auténtico coladero (no criticáis a Marcelo porque ataca pero no sabe defender?)...
Sanchez escribió:Gago echa mas peste que el sobaco de balboa,el que lo defiende es que ve o ha visto poco futbol.


Gago es un jugador joven en un equipo en el que nadie funciona y ahora resulta que el no puede fallar un pase. No entiendo la fijación que tienes contra él pero bueno, será que he visto poco fútbol. ZzzZZ
De La Red no vale para el Madrid, y que vaya a la selección no significa que sea muya bueno, simplemente que España es una puta mierda de selección con un entrenador viejo y trasnochado al mando. No digo con esto que la solución sea Gago, aunque sinceramente tiene bastante mas fútbol que De La Red.

El problema del Madrid es lo de siempre: NO HAY UN PLAN. Estabais hablando del Manchester, que puede ser uno de los equipos de moda, y realmente hombre por hombre tampoco tiene tanto que envidiar el Madrid, pero claro, ellos llevan jugando con el mismo estilo, el mismo entrenador desde la noche de los tiempos. Eso es lo que hace equipo, buenos jugadores que sepan a que juegan, no el cachondeo este de cada 12 meses REVOLUCIÓN. Mirar el Villarreal, con 4 cositas, un entrenador sensato, una secretaría técnica que ficha con muy buen ojo, pues lleva ya unos pocos de años en la élite y jugando al fútol de lujo con un presupuesto infinítamente menor que el nuestro. Claro que donde nosotros tenemos a Mijatovic y Schuster ellos tienen a Pellegrini y a Llaneza, en fin, que tenemos lo que nos merecemos. [lapota] [lapota] [lapota]

Ahora regalaremos la Liga, echaremos a Schuster y malvenderemos a medio equipo. A gastarnos otros 100M de euros y en 2 añitos elecciones. Todo esto me suena [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
El problema es q cuando viene mal dadas el equipo en un desastre y los q no estan son muy buenos.

Yo creo q el madrid tiene una buena plantilla, q con un par de buenos fichajes seria perfecta, un extremo derecha, un delantero (pq VN esta ya con sus años) y un medio centro y repescar a un par de jugadores, peor bueno eso lo llevo pensando desde principio de temporada, no es nada nuevo.


Y el otro dia en circusntancias normales hubieramos ganado, lo q no son dignos del madrid son partidos como contra el Depor.

Y lo q es cierto es q hay jugadores q no estan rindiendo como deberian, pero esto era parecido el 23 de diciembre cuando todos eran dioses a hoy.


Para mi el unico q esta demostrando q merece cesion es Higuain, otros lo q se merecen son mas oportunidades y sino pues tb cederlos, pero con objeto de si demuestra q valen darles minutos la temporada siguiente en el madrid, no hacer como con Soldado, si con Granero y con De La Red se va a a hacer como con Soldado, mejor venderlos y luego tirarnos de los pelos cuadno triunfen por ahi, como Arbeloa.
YknarF escribió:Y que queréis que os diga, lo que dice Assa no es descabellado, lo que pasa que Rooney y Ronaldo son más buenos que lo mejor que podamos tener nosotros, pero lo demás no se que queréis que os diga, Scholes Giggs y Ferdinand no son ni la mitad de lo que fueron, Evra un auténtico coladero (no criticáis a Marcelo porque ataca pero no sabe defender?)...


Gracias, gracias, pense que empezaba a estar loco por preferir nuestra defensa que la suya ...

Es la leche, porque en un post me dicen que no mire los nombres, y en el siguiente me dicen que ferdinand es mejor que pepe, y lleva 2 años haciendolo fatal ... si no se aclaran.

El caso es que unos cuantos decian que tienen mucho mejor plantilla, y de 11 que juegan se quedan 6 del madrid, pues si que son buenos, si.

Ah, con el 11 que he puesto yo, se nos quedan fuera van nistelrooy, robben, diarra, heinze, drenthe y maradona higuain, entre otros. Tampoco me parece que su banquillo sea mucho mejor ...

Tal y como estais, es mejor un doble pivote carrick scholes que guti gago ... es que es de descojono.

A la noche cuando llegue a casa pongo la del arsenal, que os va a dar la risa. Y luego la del milan.

Si yo tengo una venda, vosotros teneis ojos de cristal ...
Peter Anderson escribió:
Gago es un jugador joven en un equipo en el que nadie funciona y ahora resulta que el no puede fallar un pase. No entiendo la fijación que tienes contra él pero bueno, será que he visto poco fútbol. ZzzZZ


gago es un paquete y ya veras como le echaran a patadas tarde o temprano,y no lo han echado ya porque los 25 millones€ hay que amortizarlo si o si.

ya veras cuando gago salga del madrid donde va a ir a jugar,ten por seguro que ni a manchester,milan,barça,inter y chelsee no va a ir,esos equipos son los mejores actualmente,y tan bueno que creeis que es tendria que jugar en algun equipo de esos no?

el tiempo me dara la razon y llevo del verano pasado diciendolo que ese es un paquete de mucho cuidado,ya os dareis cuenta,y con pipita es que es mejor no decir nada..
Sanchez escribió:

y con pipita es que es mejor no decir nada..

[qmparto] [qmparto]
Anda que están los humos finos...y algunos encima echando leña.

En mi opinión y como conjunto, el Manchester tiene una plantilla mucho más conjuntada y la genialdiad de Ronaldo no creo que la podamos igualar. Pero si miras la portería, la defensa (que alguno no se ha enterado que Pepe YA ha demostrado lo que vale, ya no está de moda reirse de un central que no era muy conocido y encima se llama Pepe...) y la delantera cuando VN está en forma no creo que nadie prefiera la del Manchester (si acaso Rooney en vez de VN por la edad...). Lo que pasa que aquí muchos ven las estadísticas del Manchester y sus jugadores en el PRO más que la Premier, lo que no se fijan es en las flechitas, que pueden estar para abajo...

Ahora está de moda también criticar a Gago por sus pérdidas...echando ojo de la estadística detallada de Marca nos sale algo tal que así:

GAGO DIARRÁ GUTI

MINUTOS 1339 1765 1914

F COMETIDAS 35 41 21

F RECIBIDAS 22 33 70

ASISTENCIAS GOL 3 1 11

BALONES PERDIDOS 111 122 211

BALONES RECUPERADOS 126 138 82

Como lo que se está debatiendo mucho es los balones perdidos, haciendo una sencilla división nos sale que GAGO pierde 0.08 balones/minuto, Diarrá pierde 0.06 balones/minuto y Gutierrez 0.11 balones/minuto. Por otra parte recuperan por minuto y respectivamente, 0.094, 0.078 y 0.042.

¿Realmente es tan malo Gago comparado con Diarrá? Yo los veo muy parecidos, con el hándicap de que Gago es más joven...pero la mayor parte de los palos van a Gago. En fin. Y que conste que no lo defiendo, pero no creo que se le deba machacar como se le está haciendo...no los defiendo porque mejor no pongo la estadística de por ejemplo Yaya Touré del Barcelona, aunque son comparables hasta cierto punto.

A modo de curiosidad, al amigo Ramos siendo lateral/central pierde menos y recupera más XD y Pepe recupera aun más que Ramos y mucho más que Cannavaro. Y a Guti le brean a base de bien...70 faltitas, luego es Guti el diabólico que le dan yuyus XD XD Por poner otra comparación de otro jugador que le peguen mucho, Messi tiene 57 faltas recibidas.

Es curioso esto de las estadísticas, luego pondré otra de atacantes.

En fin, un saludo a todos...a ver si ganamos al Sevilla y se sosiega un poco la cosa porque está de pena el ambiente por aquí.
Sanchez escribió:

ya veras cuando gago salga del madrid donde va a ir a jugar,ten por seguro que ni a manchester,milan,barça,inter y chelsee no va a ir,esos equipos son los mejores actualmente,y tan bueno que creeis que es tendria que jugar en algun equipo de esos no?


Ahora me soltaras que Cambiasso era mejor jugador que Gago que salio de aqui echando leches que no lo queria ni el tato........y mira precisamente juega en un equipo (de titular, bueno este año no lo se, anteriores si) que tu has mencionado..........pero claro Cambiasso era un crack de esto y Gago es un paquete.......

Yo no se como Gago ha podido dar asistencias de gol si siempre juega con los laterales! anonadado me hallo.....y eso que juega delante los defensas......y ha recuperado algo menos que Diarra en menos minutos pero claro ahora saldra alguno diciendo que recupera los balones que anteriormente ha perdido el..........y pierde al estilo que Diarra pero con la diferencia que a este se le ve algo de criterio o me direis que los balones en largo de el de Mali van alguno dirigido...

Que vale que Gago no es un CRACK y que puede que se quede en el camino pero me jode que se eche las culpas de los males del Madrid al tio este como a Higuain cuando hasta hace 6 partidos ni se contaba con ellos.

El dia que os vea meteros con el eterno capitan (aun metiendo dos goles), Guti (direis que contra el Valencia hizo un partidazo), Snjeider que ni se le vio o Baptista o Robinho....es que Gago se ha llevado mas palos en este hilo que esos cinco juntos (quitemos a Raul que por lo menos en este partido metio dos goles, en otros ni aparece), no entiendo como os meteis con el joven y los otros cuatro que estuvieron desaparecidos, sobre todo los brasileños y holandes aqui nadie dice nada..

Pero vamos leña al mono que es de goma....
Pues a mi me parece que Gago es, junto con Raul y Sneijder los que mas se esfuerzan en todos los partidos, siempre, jueguen mejor o peor, pero para mi lo dan todo SIEMPRE. Por otra parte, Higuain me parece que juega bastante bien, pero es malisimo en la definicion, que malisimo, nefasto!!! pero no me parece que sea tan paquete como lo pintais, para mi el paquete mayusculo es Diarra, ese si que es para largarlo ya por favor que pinta ese tio en un equipo como el madrid!!!!
Otra cosa que me parece se debe hacer es ceder a Drenthe, porque para mi ahora mismo no esta en condiciones para jugar, pero en mi opinion tiene buenas maneras y ganas, por lo que con el tiempo puede ser de gran utilidad para el madrid... Y Saviola fuera ya por favor!!!! [toctoc]
Sefiroth escribió:Anda que están los humos finos...y algunos encima echando leña.

En mi opinión y como conjunto, el Manchester tiene una plantilla mucho más conjuntada y la genialdiad de Ronaldo no creo que la podamos igualar. Pero si miras la portería, la defensa (que alguno no se ha enterado que Pepe YA ha demostrado lo que vale, ya no está de moda reirse de un central que no era muy conocido y encima se llama Pepe...) y la delantera cuando VN está en forma no creo que nadie prefiera la del Manchester (si acaso Rooney en vez de VN por la edad...). Lo que pasa que aquí muchos ven las estadísticas del Manchester y sus jugadores en el PRO más que la Premier, lo que no se fijan es en las flechitas, que pueden estar para abajo...

Ahora está de moda también criticar a Gago por sus pérdidas...echando ojo de la estadística detallada de Marca nos sale algo tal que así:

GAGO DIARRÁ GUTI

MINUTOS 1339 1765 1914

F COMETIDAS 35 41 21

F RECIBIDAS 22 33 70

ASISTENCIAS GOL 3 1 11

BALONES PERDIDOS 111 122 211

BALONES RECUPERADOS 126 138 82

Como lo que se está debatiendo mucho es los balones perdidos, haciendo una sencilla división nos sale que GAGO pierde 0.08 balones/minuto, Diarrá pierde 0.06 balones/minuto y Gutierrez 0.11 balones/minuto. Por otra parte recuperan por minuto y respectivamente, 0.094, 0.078 y 0.042.

¿Realmente es tan malo Gago comparado con Diarrá? Yo los veo muy parecidos, con el hándicap de que Gago es más joven...pero la mayor parte de los palos van a Gago. En fin. Y que conste que no lo defiendo, pero no creo que se le deba machacar como se le está haciendo...no los defiendo porque mejor no pongo la estadística de por ejemplo Yaya Touré del Barcelona, aunque son comparables hasta cierto punto.

A modo de curiosidad, al amigo Ramos siendo lateral/central pierde menos y recupera más XD y Pepe recupera aun más que Ramos y mucho más que Cannavaro. Y a Guti le brean a base de bien...70 faltitas, luego es Guti el diabólico que le dan yuyus XD XD Por poner otra comparación de otro jugador que le peguen mucho, Messi tiene 57 faltas recibidas.

Es curioso esto de las estadísticas, luego pondré otra de atacantes.

En fin, un saludo a todos...a ver si ganamos al Sevilla y se sosiega un poco la cosa porque está de pena el ambiente por aquí.

Por Dios !!! Gago es un inutil, sa jodido que Guti pierde mas balones, como que es el unico que mete pases entrelineas e intenta hacer futbol y algo productivo de peligro, Gago hasta falla pases a 6 metros el muy gañan, y no me recuerdes lo del giligol con el tio dando besitos a los compañeros en el corner y Guti corriendo como un loco para evitar la contra que acabó en gol, y en el partido del Valencia sin ir mas lejos, Guti salvo un gol cantado en una contra por haberse recorrido todo el campo y bajar casi hasta Casillas cuando Gago estaba tocándose las bolas descolocado, era lo que faltaba, comparar estadisticas de Gago y Guti, sin Guti el Madrid ahora es cero, un encefalograma plano, ni Dios mas es capaz de poner futbol, xq Sneijder no está, y Gago ni puñetera idea, no mete un pase entre lineas ni a la de tres, a parte de sobar la pelota en demasia y ralentizar el juego.
Yo el problema que le veo a la defensa es que Cannavaro se deje de hacer el indio, por lo demás, Pepe, Casillas y Ramos serían titulares en cualquier equipo, y Heinze para mi gusto cumple de sobra.

Eso si, a la hora de compararnos con cualquier plantilla, la comparación se pierde en el momento que solo tenemos un único delantero centro
[agggtt]
dat28850 escribió:Yo el problema que le veo a la defensa es que Cannavaro se deje de hacer el indio, por lo demás, Pepe, Casillas y Ramos serían titulares en cualquier equipo, y Heinze para mi gusto cumple de sobra.

Eso si, a la hora de compararnos con cualquier plantilla, la comparación se pierde en el momento que solo tenemos un único delantero centro
[agggtt]

Cannavaro que yo sepa lleva una temporada muy buena, la ha cagado a base de bien contra el Valencia pero poco mas, está a un nivel muy alto todo el año.
Miniviciao@ escribió:Por Dios !!! Gago es un inutil, sa jodido que Guti pierde mas balones, como que es el unico que mete pases entrelineas e intenta hacer futbol y algo productivo de peligro, Gago hasta falla pases a 6 metros el muy gañan, y no me recuerdes lo del giligol con el tio dando besitos a los compañeros en el corner y Guti corriendo como un loco para evitar la contra que acabó en gol, y en el partido del Valencia sin ir mas lejos, Guti salvo un gol cantado en una contra por haberse recorrido todo el campo y bajar casi hasta Casillas cuando Gago estaba tocándose las bolas descolocado, era lo que faltaba, comparar estadisticas de Gago y Guti, sin Guti el Madrid ahora es cero, un encefalograma plano, ni Dios mas es capaz de poner futbol, xq Sneijder no está, y Gago ni puñetera idea, no mete un pase entre lineas ni a la de tres, a parte de sobar la pelota en demasia y ralentizar el juego.


¿Cuando Guti se autoexpulsa tb piensas igual?

¿Es culpa de Gago celebrar un gol como SIETE de sus compañeros?

Guti en los corner a favor (cuando no los saca) se queda atras al borde del area ya que como sabras de cabeza...no va para nada bien, por lo que era normal que en una contra el defienda como el que mas.

Guti es un crack cuando quiere e irregular como el solo y no tengo duda de que sin el iriamos mucho peor

Gago ahora mismo no es un crack (pero os recuerdo que Redondo llego aqui ya criado en Tenerife) y para no dar un pase entre lineas lleva tres asistencias siendo el medio centro defensivo por lo que es el medio centro que mas atrasado juega.

Que vale que Gago no es un crack pero joder que se esta llevando muchos palos y otros ni se les menciona.

O follamos todos o la puta al rio
Gago es malo, ¿porque? porque es un paquete XD
No se a que viene todo este rollo con Gago, precisamente no me pareció de los peores el domingo, es más, creo que cumplió.

Baptista, Robinho, Cannavaro, Sneijder por ejemplo (tampoco recuerdo mucho el partido) estuvieron MUCHO peor en ese partido.

Y sí, Gutí es un tio super irregular, pero es un crack.

Y por cierto, Higuaín podéis decir que falla todo, pero en el tiempo que estuvo en el campo revolucionó el partido, así a bote pronto le recuerdo la que remató de cabeza (fatal), la que se quedó sin angulo (era MUY difícil meter eso) y el sombrerito dentro del área y centro que Raúl remató y Hildebrand sacó.
Es que luego Snjeider se pone el tio en el borde del area aun no se a que...y pierde el balon del primer gol de Villa y ni la mitad de bombo que a las 6 perdidas que tuvo Gago en todo el partido....menos mal que ninguna acabo en gol, que si no se de alguno que lo espera en el aeropuerto con pasamontañas y bate de beisbol [jaja]
wanxu escribió:
Y por cierto, Higuaín podéis decir que falla todo, pero en el tiempo que estuvo en el campo revolucionó el partido, así a bote pronto le recuerdo la que remató de cabeza (fatal), la que se quedó sin angulo (era MUY difícil meter eso) y el sombrerito dentro del área y centro que Raúl remató y Hildebrand sacó.



Hombre,Higuaín no es mal otécnicamente,es bastante hábil y tiene sueerte (se lleva mucho de rebote) pero como delantero es para matarlo.Yo,aunque a veces quiera asesinarlo,lo cedería o si no lo pondría los meses de vacaciones a rematar a puerta.

Si tuviese gol sería la polla,pero lo que ha fallado es para colgarle una vela encendida de los güevecillos...........y no voy a hablar del preparador físico porque llevo un día medianamente bueno y no quiero polemizar.....

buenas noches.
dmox escribió:Gago es malo, ¿porque? porque es un paquete XD


[qmparto]

tarden o temprano los que le defienden se daran cuenta,tiempo al tiempo!
Sanchez escribió:
[qmparto]

tarden o temprano los que le defienden se daran cuenta,tiempo al tiempo!


o quizas callen a los que sin llegar a jugar mas de 8 partidos seguidos ya lo tachan de paquete y aun pudiendolo ser no mencionan a otros paquetes que tenemos...supongo que sera lo mas facil meterse con el nuevo...

¿Tu que pensabas de Cambiasso cuando estaba en el Madrid? ¿Pensabas que valia para nuestro club?
SbArA escribió:Es que luego Snjeider se pone el tio en el borde del area aun no se a que...y pierde el balon del primer gol de Villa y ni la mitad de bombo que a las 6 perdidas que tuvo Gago en todo el partido....menos mal que ninguna acabo en gol, que si no se de alguno que lo espera en el aeropuerto con pasamontañas y bate de beisbol [jaja]


Hostia sí, no me acordaba de esa, NADIE ha dicho nada, pero joder, esa pérdida le costó un gol al Madrid. Que conste que a mí Sneijder me gusta, creo que es un buen jugador y tiene gol, pero el partido estuvo bastante mal, incluso su fuerte que son sus disparos le salieron mal todos.
wanxu escribió:
Hostia sí, no me acordaba de esa, NADIE ha dicho nada, pero joder, esa pérdida le costó un gol al Madrid. Que conste que a mí Sneijder me gusta, creo que es un buen jugador y tiene gol, pero el partido estuvo bastante mal, incluso su fuerte que son sus disparos le salieron mal todos.


Para mi tp es malo, estara pasando por una mala racha y supongo que se estara adaptando a la liga española ya que el tio tiene calidad a raudales y salio hace nada de una lesion supongo que poco a poco se asentara en nuestro futbol y tiene los tipicos fallos de novato, que tb tienen derecho a equivocarse, pero no...mejor decir que es un paquete y que no vale para el Real Madrid (gran club....que en los ultimos años...ha ganado una liga y de rebote...).
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911