Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

alexhh escribió:Lo que es intolerable es que Koeman diga que el resultado ha sido merecido. [tomaaa] Vale que tendrá que decir eso, pero es que vaya telita. Este ve lo que le da la gana me parece a mí.


Al final como cambia la vida con que entre la pelotita o no. De los mismos que se raja hoy, se les estaría poniendo por las nubes si hubiéramos ganado. Luego las milongas de jugar bien y eso que se las trague el que quiera. Aquí sólo vale ganar, y da igual como, porque a la gente se la suda eso una vez que no has ganado.


Encima hay que aguantar al individuo este, mejor dejarle estar.

No cambia no, que higuain es malisimo se sabe ya hace tiempo, no hacia falta que entrase, lo de hoy solo ha sido el culmen, eso no lo falla nadie, es peor que la que fallo forlan en el manchester, este tio no puede jugar mas, ya van demasiadas oportunidades perdidas.
Assamit@ escribió:La gente no sabe lo que quiere.


supongo que la gente querrá que su equipo juegue y gane como el Barça de hace un par de años o como el Madrid de antes.

Sigo pensando que se equivocaron horrores destituyendo a Capello, su juego no eran tan vistoso como el Barça de la buena época del fumetas, pero posiblemente a día de hoy estarías en Champions y en condiciones de ganarla.

Si algo tiene Capell, es que sabe construir un verdadero bloque, donde todos sepan a que han de jugar y como.
Higuain se tiene que ir cedido minimo un año, hasta que se canse de tirar a puerta y fallar y las empiece a tirar dentro ... sus muelas.
pues yo que el madrid juega mejor que el año pasado pues como que no lo veo mucho,el madrid ha dado pena en muchisimos encuentros en liga y champions,en la misma champions no fue escapaz de ganar ni un encuentro fuera de casa,el equipo en defensa es un colaero.

cada partido una alineacion diferente,porque no pones hoy a soldado?porque no juega hoy heinze?asi muchos mas.

sobre higuain pues lo mejor es que se venda a este tio,no vale para jugar aqui en el madrid,al igual que el mismo torres,gago ect....

yo siempre que veo las noticias de deportes veo al madrid entrenar ronditos,que pasa que a baptista no se le pega nada de eso o que?que malo el tio para controlar una pelota [nop]

PD:pepe muy bueno,cada dia veo un central para muchos años!!
Assamit@ escribió:La gente no sabe lo que quiere.
Pues igual no lo saben, pero yo sí lo sé. Quieren ganar. Las pamplinas de si jugando bien, mal o regular a la gente se la suda completamente.

Creamos mil ocasiones contra el Mallorca -> Perdemos -> Es una puta mierda.
Creamos ocasiones para venir con una victoria de Roma -> Perdemos -> Una puta mierda, fuera de Champions.
Creamos mil ocasiones contra el Valencia hoy -> Perdemos -> La plantilla es una mierda, la culpa la tiene el presidente, director técnico, entrenador, jugadores, utilleros, jardinero... Esto es una mierda y vamos a morir todos.

Jugando la mayor parte de la Liga bastante mal, sólo mejorando al final de la temporada -> Ganamos la Liga -> De puta madre, Capello es dios, no debimos haberlo echado.


Eso al final es lo que queda. Es una milonga como una casa eso de que se prefiere jugar bien y no ganar. Lo que se quiere es ganar, y si luego es jugando bien, mejor. Pero no, nadie me puede decir que prefiere jugar bien y perder, porque es mentira.

Yo viendo toda la temporada, estoy viendo que salvo los últimos partidos raros por ejemplo en La Coruña, el resto del 2008 hemos jugado como se supone que debe gustar, creando muchas ocasiones. Y hemos perdido más partidos. Y lo primero no importa nada, y lo segundo es lo que queda.
Hoy, sinceramente no se ha jugado tan mal, al menos se han creado ocasiones, pero joder, no ha querido entrar el 3º...

En lineas generales la mayoría del madrid han estado mal: Cannavaro, Sneijder, Robinho, Baptista han estado muy flojos, fallando mucho, y encima Higuaín ha fallado algo inexplicable.

En fin, no se puede echar tanto de menos a Van Nistelrooy, esto es culpa o de Schuster por no contar con Soldado o de Mijatovic por no traer otro puto 9.
Hereze escribió:
supongo que la gente querrá que su equipo juegue y gane como el Barça de hace un par de años o como el Madrid de antes.

Sigo pensando que se equivocaron horrores destituyendo a Capello, su juego no eran tan vistoso como el Barça de la buena época del fumetas, pero posiblemente a día de hoy estarías en Champions y en condiciones de ganarla.

Si algo tiene Capell, es que sabe construir un verdadero bloque, donde todos sepan a que han de jugar y como.


Lo del año pasado mejor dejarlo porke es un escandalo. Se ficha a un entrenador como capello, que todo el mundo sabia como jugaba y como era su caracter, se le ficha para ganar 1 titulo despues de 4 años sin ganar nada. Cumple el objetivo que se le puso, jugando como todo el mundo sabia ke jugaba y se le echa porque se busca la excelencia, fue tremendo...
Pues yo creo que Schuster sí vale para esto. Lo de la delantera es una circunstancia con la que no se contaba. A cualquier entrenador le puede pasar. Habría que descargar un poco al entrenador y echar más bien la culpa a los que planificaron la plantilla.
alexhh escribió:Eso al final es lo que queda. Es una milonga como una casa eso de que se prefiere jugar bien y no ganar. Lo que se quiere es ganar, y si luego es jugando bien, mejor. Pero no, nadie me puede decir que prefiere jugar bien y perder, porque es mentira.

Yo viendo toda la temporada, estoy viendo que salvo los últimos partidos raros por ejemplo en La Coruña, el resto del 2008 hemos jugado como se supone que debe gustar, creando muchas ocasiones. Y hemos perdido más partidos. Y lo primero no importa nada, y lo segundo es lo que queda.


A eso me referia yo antes.

Para que piden cosas que luego no valoran ... a la primera de cambio quieren todo y asi no son las cosas normalmente ...
Mebsajerodepa escribió:Pues yo creo que Schuster sí vale para esto. Lo de la delantera es una circunstancia con la que no se contaba. A cualquier entrenador le puede pasar. Habría que descargar un poco al entrenador y echar más bien la culpa a los que planificaron la plantilla.


Y el entrenador no planifico la plantilla?
alexhh escribió:Pues igual no lo saben, pero yo sí lo sé. Quieren ganar. Las pamplinas de si jugando bien, mal o regular a la gente se la suda completamente.

Creamos mil ocasiones contra el Mallorca -> Perdemos -> Es una puta mierda.
Creamos ocasiones para venir con una victoria de Roma -> Perdemos -> Una puta mierda, fuera de Champions.
Creamos mil ocasiones contra el Valencia hoy -> Perdemos -> La plantilla es una mierda, la culpa la tiene el presidente, director técnico, entrenador, jugadores, utilleros, jardinero... Esto es una mierda y vamos a morir todos.

Jugando la mayor parte de la Liga bastante mal, sólo mejorando al final de la temporada -> Ganamos la Liga -> De puta madre, Capello es dios, no debimos haberlo echado.


Eso al final es lo que queda. Es una milonga como una casa eso de que se prefiere jugar bien y no ganar. Lo que se quiere es ganar, y si luego es jugando bien, mejor. Pero no, nadie me puede decir que prefiere jugar bien y perder, porque es mentira.

Yo viendo toda la temporada, estoy viendo que salvo los últimos partidos raros por ejemplo en La Coruña, el resto del 2008 hemos jugado como se supone que debe gustar, creando muchas ocasiones. Y hemos perdido más partidos. Y lo primero no importa nada, y lo segundo es lo que queda.


Tienes huevos para decir antes que Gago ha estado bien hoy, ha jugado infame, pero dejando eso de lado, y como veo que usas mucho la ironia con una realidad que es la que es, que los 22 jugadores no son una mierda, pero de ellos solo son aptos 8 de la plantilla para un equipo como Real Madrid, hablando en serio, lo Higuaines, Gagos y demas, te parecen jugadores de un nivel como para jugar en el Madrid, no digo que tengan todo malo, xq eso falso, PERO NO DAN EL NIVEL DE ESTE CLUB, yo no me conformo con esa mierda, este equipo se ha caracterizado por tener mejores jugadores que esos tuercebotas, que podamos o no fichar jugadores como de la talla de cristiano ronaldo es otra cosa, que no se pueda, no haya dinero, incompetencia o por lo que sea, pero no por eso hay que caer en la mediocridad, si un tio es NO APTO, es no apto, punto, y no hay que darle mas vueltas, y no ponerse la vende, para este equipo no valen.
Coolpix escribió:
Y el entrenador no planifico la plantilla?


Pues despues de todo lo que se quejo en verano por no tener mas centrocampistas, tiene pinta que poco caso le hicieron ...
En serio, otro día vale, pero hoy que se ha hecho todo lo que se puede hacer para ganar, me parece buscarle vueltas a cualquier cosa para justificar la derrota. Ni planificación de plantilla, ni un delantero de garantías ni nada, el fútbol es así hombre, unas veces no quiere entrar y no entra. Y otras veces entran sin querer.
alexhh escribió:unas veces no quiere entrar y no entra. Y otras veces entran sin querer.


No solo el futbol es asi ... es la vida en general.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya he visto el resumen del aprtido y deberiamos de haber ganado, pero futbol es futbol ( o sera q tenemos mala suerte XD)

Ahora, lo de Higuain, es de traca, hay goles q no los marca y tampoco es q sea culpa suya, ademas no hay q olvidar, q en la conquista de la liga pasada fue importante, pero fallar una ocasion como la de hoy (sumada a las q por H o por B no mete) es para plantearse, si no deberia desfogarse y mas aun, para plantearse, com es posible q este por delante de Soldado por ejemplo, o mira, se le dara caña a Saviola, pero esos goles, son de lso q suele meter, en fin una lastima...


Y lo de Shuster y las segundas vueltas no se si sera cierto o no, pero hemos pasado de poder llegar a 100 puntos en al liga, despues de la victoria al barça (o bueno eso decian los gafes de MARCA q era el objetivo [lapota] ) a perder 9 partidos desde q empezo el año.

Yo creo q el barça gana el sabado y veremos a ver como salimos nosotros el domingo, a ver si le dan un par de lipotimias a Raul en el area (es ironico, por si alguno no se da cuenta).
Assamit@ escribió:
No solo el futbol es asi ... es la vida en general.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparato] XD

Para mí Gago hoy aparte de dos pases de estos suyos en los que se ve que tiene un problema visual, el resto ha estado, para mí, como debe estar. Ha cortado mcuhos balones, ha corrido y presionado todo lo que pasaba por el centro del campo, y en ataque no ha perdido tantos balones. Según las estadísticas del As, 13 recuperaciones y 7 pérdidas. Yo no sé que se le pide.

Yo soy al primero que le encantaría tener a 22 jugadores que son la hostia, pero es im-po-si-ble. Y ni siquiera 11. ¿A quién ficharías? Es que quiero saber nombres, porque parece que hay un panorama futbolístico que podemos fichar al que sea por dos duros y formar aquí un plantillón. No sé, dame una lista de jugadores que podrían completar un once, porque alucino.

Y lo de fichar a Marcelos, Higuaines y Gagos, creo que está bastante clara cual es la idea del club, se quiere ir a por jugadores buenos directamente sin que pasen por otro club europeo y nos peguen el sablazo. De la Red no triunfa en el Madrid, y se va al club de al lado, y lo llaman para la selección. ¿Casualidad? No, lo que pasa es que aquí les tenemos una presión que no pueden ni con sus cojones. Aquí fichamos al corazón del Ajax, y no triunfa desde el principio. Traemos al mini-pelé y hemos tardado 3 años en tener un crack. Baptista metía 20 goles por temporada, y ahora es un tuercebotas. Etcétera.
No creo que sea fácil fichar por ahí a cualquiera. Y cuando se busca algo nuevo, se les echa a los perros. ¿Y quereís traer a Quaresma? A los dos días le estamos llamando de todo en cuanto falle un par de regates.
Quaresma, joaquin o un jugador de esos el bernabeu lo destroza como casi le pasa a Robinho ...
Assamit@ escribió:Quaresma, joaquin o un jugador de esos el bernabeu lo destroza como casi le pasa a Robinho ...
A Robinho le ha aguantado el hype. Sin él, si se le trae casi sin decir nada, ya estaría en otro equipo. Pero como venía con la vitola y con el debut que tuvo, ha podido aguantar.

Pero vamos, es que por ejemplo el Benzema este no sé si alguien se pensará que es la reencarnación de Ronaldo con 20 años. Por aquí pasa Samuel el central (y mirad que tenía nombre) y se fue por la puerta de atrás. El central Balón de oro, a piedras con él. Y hay mil nombres... Pero esto parece el Pro, fichamos a no se quien que en su equipo triunfa y aquí también va a hacer lo mismo. Claro, pensando así, luego nuestro director técnico será una mierda, justo justito trae a los malos. [reojillo]

Pero vamos, si hasta Zidane. ¡Zidane! Se quería ir a los meses de venir, pues ya me contareis, como que esto es fácil. Y los casos que a los 18 ya parten la pana, pues mirad quienes son: Casillas, Ramos, Raúl, Messi... de esos jugadores que ya son megacracks, lo normal no es eso.
Vamos, y luego también me da hasta cosa ver a Cesc con la Selección. Será que no se adapta o lo que sea, pero llegamos a gastarnos 50M en Cesc y juega como en la Selección, y arde Troya.
Mebsajerodepa escribió:Pues yo creo que Schuster sí vale para esto.


Pues no lo parece,tiene a un pedazo de delantero en el banquillo y lo desaprovecha.

Vale que hoy la pelota no quiere entrar,y cuando no quiere entrar no entra.Pero coño,estamos de mal en peor,vale que lo del Bernabeu está mal,muy mal.Pero hay que empezar a poner las cosas en su sitio.

Es intolerable que el Valencia de esta temporada nos haya ganado en nuestro campo,INTOLERABLE.Más teniendo en cuenta que la próxima semana nos viene el Sevilla,que tal como están las cosas nos va a dar un meneo de padre y muy señor mío.

Pero vamos,de ahí a querer que gane la liga el Villareal (como he leído :() va un trecho,yo seguiré animando y qeujandome de lo que no me gusta.

PD:Y yo soy de los que prefiere ganar (vale que no jugando mal) pero prefiero ganar por coraje y lucha a que mis jugadores hagan una filigrana (nos pajeemos todos) y perdamos los partidos.

PD2:Se agradecen las filigrnas X-D
CoyoteWB escribió:
Ni el mayor calenton para mi justifica eso q dices.
Vamos comparar a Casillas con Un PERCHERO q es loq era Zubizarreta, ZUbizarreta, no lo vi yo en la vida una parada donde estuviera en el aire, ya era dificil q se tirara, por tanto los peanltys imposible q lo parara, Casillas se tira bien, pero es q un penalty no es facil de parars

Si me decis q Casillas no sabe jugar con lo pies, pues vale, aunque a mi me la sopla, ojala tuvieramso siempre en la porteria un portero como Casillas, y si ha cantado hoy (no he podido ver el partido) q cante, tb teien derecho, apr ami seguira siendo un DIOS en al porteria.


Y bueno, parece q se extiende la fiebre amarilla... yo espero q la gane el madrid, ahroa si no se la lleva el madrid, pues q sea dle Villareal, pero tanto como desear q se la lleve..



Bueno, como nos de por perder en Sevilla, se pone la cosa cruda.


Bueno, pues nada, que Casillas haga lo que le salga de la chorra, total, como ya tiene todo el credito ganado...

Joer, si hoy lo ha hecho mal, lo ha hecho mal!!

Y lo de los penales, ya no es solo el pararlos, es que ni se tira al lado donde va el balon, ni se queda a poco de pararlo ni nada, no tiene la intuición necesaria para poder parar penaltys o yo que se que le falta.

Vale, que si, que hoy ha sido mucho cosa del calentón, que hoy me han jodido bien, pero aun asi creo que Casillas hoy ha sido de los peores, a pesar de que todo dios dice que ha sido Higuain. Pues hoy Higuain ha fallado una, es cierto que la tenia a huevo y la ha picado al suelo donde estaba el portero: buena cagada, y luego ha tirado otra que la han sacado de puta chorra el palo y el defensa, pero es que iba escorado de cojones, y el tio hizo bien el irse para poder tirar. Y esto lo digo yo, que soy bastante critico con el pipa.

Decis tambien de Sneijder. Joder, que tanto ha hecho mal!!! Fallar una que tiró al muñeco??? Joder, pues si que...

Tambien defenestrais a Marcelo. Pero que coño??? Si no tiene ni 20 años y esta atacando por la izquierda que te cagas!! Joder, pues que haya un Diarrea o un quien quieras en plan perro de presa para tapar un poco esas subidas, pero que el tio a mi me parece que lo esta haciendo bien, y defensivamente ha mejorado mucho.

Baptista hay que reconocer que mal. Yo le he defendido muchas veces, pero hoy no puedo. Como ya habeis dicho, le sienta mal la titularidad. Y esto se puede aplicar tambien a Guti.

Y el peor, tios, GAGO. Solo puedo decir: QUE MAL!!! Le ponen ahi para que mueva al equipo y solo sabe que retrasar la pelota a los centrales o al portero. Pero que coño!!??

Hoy me han jodido estos cabrones pero bien... [enfa] [enfa] [enfa]
Dios, casi acierto la porra (1-3). Bueno, esta liga va a ser divertida hasta el ultimo minuto del descuento del ultimo partido. Propongo trueque de misters Barça-Madrid para el año que viene [+risas]
alexh, esto es asi.

Se pierde, todo es una mierda. Si hoy metemos la mitad de lo que hemos tirado, campeones oe y viva Raul.

Por cierto, otros dos goles para el, pero nada, a la seleccion el guiza ese que no le mete un gol al arco iris ... en fin.
Cuando ganemos la Liga si la ganamos... mucho oe oe oé, Raul Campeon!! y lo que querais, yo seguiré pensando lo mismo, el equipo es una CASTAÑA, donde quitando a 8, me sobra todo el plantel, con Liga o sin Liga, es lo que hay :p
Madre mía, llego del puente y veo que el lado oscuro ha inundado por doquier estos lares...hoy no he visto el partido porque estaba de viaje pero por loq ue he escuchado por la radio y el resumen me parece un poco desproporcionada la reacción que se ha tenido de descalabrar juagdores...que si Casillas no vale, que si Robben nunca ha hecho anda (cuando con perdón de las lesiones desborda como un auténtico crack..).

Yo por lo poco que he podido apreciar he visto destellos de calidad en subidas de Marcelo, regates de Higuain, Robinho un poco apagado, Pepe crack...Cannavaro ha tenido el día malo, eso está claro, pero este año el día malo es la excepción y eso está bien...no sé, a mi me jodió más la derrota contra el Depor y salí más quemado pero hoy jode más en general por el recorte de puntos respecto al segundo puesto de la liga (de momento).

Gago ha estado hoy un poco pato (que no Pato), Sneijder da la impresión de, amén de centrarse un poquito, poder llegar a ser importante como titular y Raúl, aunque duela y haya que buscar justificaciones o desmayos, sigue cumpliendo y siendo importante en el equipo...tan abuelo que es y tiene más físico que algunos jovenzuelos...o al menos eso demuestra en el terreno.

Hoy ha sido una verdadera pena el resultado, injusto, y ya van demasiados esta liga. Pero no todo es culpa de la suerte, hay que saber definir. Y si bien es cierto que medio RM es Rutgerus Johannes, va a haber que mirar cómo apañárselas sin él casi el resto de temporada. Soldado y Saviola tarde o temprano tendrán que aparecer por el 11, porque no se atisba nadie más que sepa definir bien en los últimos metros salvo Raúl.

En fin, pasemos página y lamentémonos del resultado, porque es lo peor que se ha visto hoy en el césped. Pese a que algunos jugadores han tenido el día malo (o muy malo) no creo que el partido de hoy sea determinante como para aseverar mediocridades o incompetencias...en todo caso, es mi opinión y ya sabéis que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y pensamos que el de los demás apesta.

¡Un saludo! ¡HALA MADRID!
Miniviciao@ escribió:Cuando ganemos la Liga si la ganamos... mucho oe oe oé, Raul Campeon!! y lo que querais, yo seguiré pensando lo mismo, el equipo es una CASTAÑA, donde quitando a 8, me sobra todo el plantel, con Liga o sin Liga, es lo que hay smile_:p


Toda la razon del mundo, la cuestion es celebrarlo [jaja]

a mi me sobrarian:

Michel Salgado
Metzelder
Miguel Torres
Balboa
Baptista
Diarra
Saviola
Soldado
Higuain

vaya criba eh? [jaja]
Miniviciao@ escribió:Cuando ganemos la Liga si la ganamos... mucho oe oe oé, Raul Campeon!! y lo que querais, yo seguiré pensando lo mismo, el equipo es una CASTAÑA, donde quitando a 8, me sobra todo el plantel, con Liga o sin Liga, es lo que hay :p
¿Y a quién ficharías?
A mi hoy me han tocado la moral estos cabrones... joder, entre hoy y el dia del getafe, vaya dos domingos de mierda!!

El del depor no me dio ni rabia ni nada, llevan desde el origen de los tiempos perdiendo allí como bellacos, y encima no hicieron nada de nada, asi que ni me dolió.

Como pierdan la liga a ver que cabezas caen...
Miniviciao@ escribió:Cuando ganemos la Liga si la ganamos... mucho oe oe oé, Raul Campeon!! y lo que querais, yo seguiré pensando lo mismo, el equipo es una CASTAÑA, donde quitando a 8, me sobra todo el plantel, con Liga o sin Liga, es lo que hay :p


Si a mi me parece muy bien.

Pero hay que tener un poco los pies en el suelo ... porque yo tambien me cargo a la mitad y ficho con 200 millones y sin negociar, pero esto no es asi.
Assamit@ escribió:
Si a mi me parece muy bien.

Pero hay que tener un poco los pies en el suelo ... porque yo tambien me cargo a la mitad y ficho con 200 millones y sin negociar, pero esto no es asi.
Y ni con 200 millones fichas ya casi... Por el Diego este andaría de los 30 para arriba, el tal Benzema 25 para arriba...

Yo lo que quiero es nombres. Yo también ficharía un jugador que fuese un perfecto delantero centro suplente, pero quiero conocer los nombres en los que pensais. Por ejemplo Luis Fabiano, a mí no me gusta nada futbolísticamente, es un cabra loca en el vestuario, y si alguien piensa que saldría del Sevilla por 11M es que aún cree en Papa Noël. :p
el valencia no se cree todavia que hay ganao este partido.

el primer gol de ellos casi regalado, el segundo el penalty... weno, es dudoso pero creo que si es, aun asi es otro regalo tambien, silva casi rodeado por 4 tios y casi de espaldas... no se le puede regalar eso. el tercer gol es fallo de casillas, está claro que es una ocasion de gol, pero que por ahi no te lo metan joder.

a eso le sumamos, los 3 balones bajo palos que han sacado, y las mas de 12 paradas de hildebrant.

el valencia no ha tenido casi ocasiones de gol. qué ha hecho el valencia para merecer la victoria¿?

na de na, pero weno, asi es esto. otro dia nos sonreirá la suerte que nos ha faltado. y las cosas a su sitio.
alexhh escribió:Y ni con 200 millones fichas ya casi... Por el Diego este andaría de los 30 para arriba, el tal Benzema 25 para arriba...

Yo lo que quiero es nombres. Yo también ficharía un jugador que fuese un perfecto delantero centro suplente, pero quiero conocer los nombres en los que pensais. Por ejemplo Luis Fabiano, a mí no me gusta nada futbolísticamente, es un cabra loca en el vestuario, y si alguien piensa que saldría del Sevilla por 11M es que aún cree en Papa Noël. :p


Pues habrá que hacer un fichaje para el centro del campo, un delantero de garantías, y algun refuerzo mas.

Para delantero esta complicado, pero para eso estan el Miyatovich y el Portugal, para peinar un poco el mercado.

Además que antes de comprar, a ver si este año empiezan a endiñar a la peña que no cuenta en otros equipos, sacan pasta, y luego ya pueden comprar a gusto.

A saber:

Soldado: 10-12 kilos tranquilamente
Gago: 10-12 kilos
Salgado: pagamos para que se vaya si hace falta
Saviola: 6 kilos es posible, suponiendo que lleguen ofertas.
Baptista a ver... 15 kilacos si se puede sacar por el

Ya van 40 kilos, mas otros 60 que se puedan gastar [plas] hay 100 kilacos a gusto para gastar.

Yo ficharía a algun africano de estos tipo Keita que no lo conocia ni su madre para el centro del campo. A Diego no le he visto mucho, pero si tan bueno es, por 30 kilos me parecería bien. Me gastaría unos 20 kilos en un delantero decente, aunque fuera algo viejuno, pero que meta miedo al menos y tenga algo de presencia arriba, que no se lo merienden los defensas con solo soplarle. Lo de Quaresma no se si lo miraría, por que con estos aguilas de la negociación, y lo que se sube a la parra el oporto, nos meten los 40 kilos que piden fijo, y como luego salga un cagao de jugador, se nos van a descojonar en la jeta.

En la defensa no tocaría nada, creo que puede durar algun año que otro si no hay plaga de lesiones.

Sneijder creo que el año que viene crecerá. Este año le está costando adaptarse, además llegó relativamente tarde en la pretemporada, el año que viene se verá una mejor versión, creo yo. Hace falta gente con energía y movilidad, y este tio la tiene, pero hace falta alguno que otro mas, que contagie energia al equipo, que a veces se quedan como mantas los muy cabrones.

A Diarrea no lo vendería salvo que trajeran a otro tapón que fuera bastante seguro.

A Drenthe lo cedería sin dudarlo lo mas mínimo. A la liga francesa, holandesa o incluso la premier.




trinky escribió: el valencia no se cree todavia que hay ganao este partido.

el primer gol de ellos casi regalado, el segundo el penalty... weno, es dudoso pero creo que si es, aun asi es otro regalo tambien, silva casi rodeado por 4 tios y casi de espaldas... no se le puede regalar eso. el tercer gol es fallo de casillas, está claro que es una ocasion de gol, pero que por ahi no te lo metan joder.

a eso le sumamos, los 3 balones bajo palos que han sacado, y las mas de 12 paradas de hildebrant.

el valencia no ha tenido casi ocasiones de gol. qué ha hecho el valencia para merecer la victoria¿?

na de na, pero weno, asi es esto. otro dia nos sonreirá la suerte que nos ha faltado. y las cosas a su sitio.


Que razón tienes. Creo que por eso me ha sentado tan mal el perder hoy. Tiene cojones, vaya partido, toda la chorra que habíamos tenido la primera vuelta nos está faltando ahora y con creces. Ya llevamos unos cuantos partidos jugando "bien" y palmando con todo el equipo. Ademas que no nos conformamos con empatar, no no, perdemos con dos huevos... [+furioso]
Yo ficharía un central, dos mediocentros (puros, nada de inventos), a Diego y a Huntelaar.

Y entre otros vendería a Diarrá sin duda.

Cinco fichajes no es una super revolución, pero si se acierta con los mediocentros (que yo creo que esa zona es el principal problema del Madrid), sería una plantilla muy potente.
El madrid merecio ganar, y jugo un buen partido, no entiendo tanta cosa, almenos si viene por este partido o resultado.

Y el villareal su posicion es muy ficticia, ha sacado muchos partidos muy apurados, y yo no tendria muy en cuenta esa posicion de puntos. Aunque claro, ahora igual impulsado entra en una dinamica muy positiva y quien sabe.
Angelk escribió:Yo ficharía un central, dos mediocentros (puros, nada de inventos), a Diego y a Huntelaar.

Y entre otros vendería a Diarrá sin duda.

Cinco fichajes no es una super revolución, pero si se acierta con los mediocentros (que yo creo que esa zona es el principal problema del Madrid), sería una plantilla muy potente.


Estoy de acuerdo contigo en parte.

Hay que vender a Cannavaro, eso es clave, o si no, banquillazo y que traigan a Martín Cáceres, eso es un central y lo demás son tonterías.

El centro del campo es lo que más preocupa. Tenemos a Diarra que es una verbena, no se sabe si te va a salvar el cuello en la última jornada de la liga o si le va a dar un pase de gol a un contrario. Hay que venderlo y repescar a De la Red, y como han hecho este año Diarra y Gago, que alterne la titularidad con el argentino.

Después habrá que ver como acaban la liga Robben y Robinho, el primero no tiene continuidad y Robinho empieza a perder el crédito de Schuster (esto me preocupa especialmente). En función de esto, hay que traer un tío diestro que sepa centrar, Granero puede ser una opción que además nos saldrá gratis.

La delantera tiene solución. Hay que fichar un nueve JOVEN (paso de Drogbas y de Ibrahimovics, ya nos atragantamos de galácticos una vez como para que nos vuelva a pasar) para que pueda rotar Van Nistelrooy, que empieza a estar tocado, y cuando haga falta, subir a uno del filial, que los hay muy buenos ahí abajo aunque no lo parezca.

A sufrir toca.
Miniviciao@ escribió:
Tienes huevos para decir antes que Gago ha estado bien hoy, ha jugado infame, pero dejando eso de lado, y como veo que usas mucho la ironia con una realidad que es la que es, que los 22 jugadores no son una mierda, pero de ellos solo son aptos 8 de la plantilla para un equipo como Real Madrid, hablando en serio, lo Higuaines, Gagos y demas, te parecen jugadores de un nivel como para jugar en el Madrid, no digo que tengan todo malo, xq eso falso, PERO NO DAN EL NIVEL DE ESTE CLUB, yo no me conformo con esa mierda, este equipo se ha caracterizado por tener mejores jugadores que esos tuercebotas, que podamos o no fichar jugadores como de la talla de cristiano ronaldo es otra cosa, que no se pueda, no haya dinero, incompetencia o por lo que sea, pero no por eso hay que caer en la mediocridad, si un tio es NO APTO, es no apto, punto, y no hay que darle mas vueltas, y no ponerse la vende, para este equipo no valen.


joder de acuerdo contigo,no si al final tendre que ir a darte un beso en el culo y todo X-D

eso es lo que pienso yo mismo,esos jugadores no son futbolista para jugar en el madrid,por eso yo llevo un tiempo diciendo a la gente que dice que hay que darle tiempo,que son jovenes ect...el madrid no puede vivir ni pensando en el futuro ni pensando en el pasado,tiene que vivir en el presente,y tiene ahora mismo al menos 10 jugadores que no valen ni para ganar una liga ni la champions ect...

es que el gago ese no vale para el madrid,a mi me gustaria que fuera bueno,pero es que no lo soporto su juego,no tiene un fisico para bueno,no recupera balones,no hace coberturas a los laterales,no va bien de cabeza,y encima dicen que esta para sacar el balon de atras,pero si ese pierde un monton de balones y siempre juega al pase a un metro,y ya por no hablar de la lentitud en su juego,siempre juega parado el muy mamon..
Lego73 escribió:
Van Nistelroy operado La liga está perdida. Así de claro. Espero equivocarme, perooooo pinta mal. La tendencia es justo la inversa al año pasado, en el que remontamos gracias al mejor Van. Ahora K.O. A ver que se le ocurre a Schuster .

Salu2


Me autocito. Sigo pensando lo mismo. Somos un equipo anímicamente a la baja. El partido de ayer se veía que lo regalabamos desde bien prontito. Es sintomático que hasta el portero haya abierto una tienda de regalos (gol de arizmendi).

Estamos igual que el año de Queiroz (curiosamente con el mismo preparador físico). A Schuster se le alargan las segundas vueltas y al equipo se le aflojan las piernas en cuanto hay un contratiempo. El partido de ayer al principio de temporada hubiera sido un 5-1, pero ayer ya sabeis. Y ahora el Sevilla, uffff.

Espero que esto sirva de lección de humildad al imbecil de Calderón y a Mijatovic. Echaron a un entrenador que ganaba pero no jugaba bonito y ahora tenemos uno que le ha cogido gusto a perder y tampoco juega bonito. A Schuster le queda enorme un equipo como el Madrid, y lo estamos pagando todos.

Seguimos ahí arriba porque la Liga española es una mierda y los equipos punteros están de pena, sino, ni champions.

Menudo cabreo tengo. De los jugadores no voy a rajar, porque lo que hay es lo que tenemos y eso no se puede cambiar, pero la tendencia del equipo en el 2008 es mucho más que preocupante. El Valencia no se jugaba nada ayer, venía de jugar el jueves... pocos partidos en casa nos quedan mas fáciles que el de ayer...

Salu2
El centro del campo es lo que más preocupa. Tenemos a Diarra que es una verbena, no se sabe si te va a salvar el cuello en la última jornada de la liga o si le va a dar un pase de gol a un contrario. Hay que venderlo y repescar a De la Red, y como han hecho este año Diarra y Gago, que alterne la titularidad con el argentino.


DE LA RED XD

No jodas hombre, deja a de la red metido en manteca o en almibar donde quieras pero lejos del madrid.

Respecto a diarra, me parece un pedazo de centrocampista defensivo, se le ira la pinza, pero se le ha ido justo cuando el equipo no funciona.

Salu2.
mrneo4 escribió:

DE LA RED XD

No jodas hombre, deja a de la red metido en manteca o en almibar donde quieras pero lejos del madrid.

Respecto a diarra, me parece un pedazo de centrocampista defensivo, se le ira la pinza, pero se le ha ido justo cuando el equipo no funciona.

Salu2.


Respeto tu opinión, pero a mi parecer Diarra dejó de funcionar desde que acabó la temporada 2006/2007.

Saludos
Yo creo q ahora no es momento de pensar en fichar ni hacer PCfutbol, y creo q la mayoria de jugadores de esta plantilla si tienen nivel para el madrid, si bien es cierto, q hay puestos q no estaria mal, de potenciar.


Pero vamos, q segun vi y cuentan el madrid ayer no jugo mal, si en lugar de ser le resultado 2-3 es 3-2 estariamos todos tan contentos.



Ahora eso si, yo creo q si solo tenemos un delantero centro, no se q mania con no ponerlo a jugar, cuando estaba Ruud, era una putada ver las pocas oportunidades q se le daban, y q no lo sacara nunca, pero ahora q no esta , es sangrante ver la situacion, de un tio, q digais , lo q digais, es imposible saber si vale o no vale para el madrid, pq con 2 partidos no se puede juzgar a nadie.


Espero q contra el sevilla, LA DEFENSA sea en verdad LA DEFENSA y q juegue Soldado de delantero centro. Y Higuain, visto lo visto, yo lo pondria detras de saviola, q no sera ningun crack, pero marca goles.
Ayer era el dia perfecto para que jugara Soldado, con los equipos jugando al ataque, espero que Schuster no diga "ah, lo puse el dia del Depor y no hizo na" pq nadie hizo nada ¬¬.

No seais tan catastróficos, ayer algunos jugadores jugaron bien y el equipo creo que no hizo menos que el Valencia.
Ayer tuvimos mala suerte, y si el equipo sigue esta linea a mi no me preocupa para nada.

El problema es como juguemos como contra el Depor, sin crear ocasiones de gol en todo el partido y regalando en defensa.

Ojalá juguemos así contra el Sevilla porque con tantas ocasiones ganamos seguro.

La proxima jornada es clave, Villareal - Atletico, los dos se juegan mucho, Betis - Barça, el Betis siempre es un equipo cabroncete contra los grandes. Es clave ganar al Sevilla en el Bernabeu.

El que no me gustó nada ayer es Baptista, está claro que faltando VN, no hay un suplente en condiciones (Soldado no me gusta).

PD. Menos mal que este año Raúl está cumpliendo
Assamit@ escribió:
Si a mi me parece muy bien.

Pero hay que tener un poco los pies en el suelo ... porque yo tambien me cargo a la mitad y ficho con 200 millones y sin negociar, pero esto no es asi.


Lo jodido que en estos 2 años han fichado por valor de esos 200M y han traido lo que han traido y negociando [qmparto] [qmparto] que manda huevos [+risas]
Sanchez escribió:
joder de acuerdo contigo,no si al final tendre que ir a darte un beso en el culo y todo X-D

eso es lo que pienso yo mismo,esos jugadores no son futbolista para jugar en el madrid,por eso yo llevo un tiempo diciendo a la gente que dice que hay que darle tiempo,que son jovenes ect...el madrid no puede vivir ni pensando en el futuro ni pensando en el pasado,tiene que vivir en el presente,y tiene ahora mismo al menos 10 jugadores que no valen ni para ganar una liga ni la champions ect...

es que el gago ese no vale para el madrid,a mi me gustaria que fuera bueno,pero es que no lo soporto su juego,no tiene un fisico para bueno,no recupera balones,no hace coberturas a los laterales,no va bien de cabeza,y encima dicen que esta para sacar el balon de atras,pero si ese pierde un monton de balones y siempre juega al pase a un metro,y ya por no hablar de la lentitud en su juego,siempre juega parado el muy mamon..
El problema es que para pensar en el presente, ahora está muy jodido. Ese es el problema, aunque no lo querais ver.
Ahora te sacan los cuartos por cualquier jugador, y encima que sea un crack en su equipo no asegura para nada que aquí vaya a triunfar. De ahí el hecho de ir a buscar jugadores que aún sean jóvenes. Para que luego no haya lamentos como lo de Kaká o C. Ronaldo, que los pudimos fichar antes de llegar a ser estrellas por dos duros. Porque luego sale un tema de estos y es que "el Madrid no tiene buenos ojeadores", pero luego si fichamos a uno joven tiene que estar partiendo la pana desde el primer día.
Es muy bonito pensar que el Madrid puede salir al mercado, hacerse con los mejores jugadores con 25 años del momento en su posición, y completar así 20 jugadores en plantilla. Pero el mundo real que veo yo es otro.
Aún así estaría encantado de saber los nombres en los que pensais, los jugadores que sí valen para el Madrid y traeríais. Y que sea real, porque me podeis decir que si fichar a Villa, pero claro, es el Valencia, son tropecientos mil millones, y ya tenemos dos delanteros titulares.

Y vamos, si un tio con el cartel de Diarra, llega aquí y las está pasando putas, pues me parece de chiste decir que compramos por ahí a un negro semidesconocido tipo Keita. Ese aquí dura dos días.
Y tampoco entiendo que ahora de repente ya De la Red sea uno de esos jugadores que sí valen para el Madrid, cuando lo poco que le dieron de jugar aquí la verdad es que no lo hizo bien, y si me voy a ver opiniones de esa época, seguro que se decía que no valía para el Madrid. Y ahora ya vale para el Madrid, y encima reconvirtiéndolo a pivote defensivo y todo, lo que hay que leer.

Miniviciao@ escribió:Lo jodido que en estos 2 años han fichado por valor de esos 200M y han traido lo que han traido y negociando smile_[qmparto] smile_[qmparto] que manda huevos smile_[+risas]
Pues yo creo que todo lo que se ha traido está bastante bien. Precios hinchados muchos, pero son jugadores que por lo menos en sus equipos funcionaban muy bien.
El peor Emerson, el resto no me disgusta para nada.
Y también se han sacado 56 millones de € en ventas.

¿A quién habrías fichado tú?
Bueno, no he podido ver el partido. Cuando vea el resumen doy mi opinion.
Para un partido que compro en el D+, en fin la verdad es que fue un espectaculo de partido, parecia un partido de la liga inglesa, el medio del campo desaparecido y un equipo atacando y causando mas de 20 disparos y mas de 8 jugadas de peligro, pero el futbol es asi de caprichoso, el valencia llego 3 veces y 3 goles que hizo, en fin esperemos que la semana que viene el Sevilla tenga la suerte que ayer tuvo el Madrid.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Al Sevilla le ganáis de calle
Y otra vez que no dan el partido en abierto, y van ya................ CUANTOS MESES!!!??? Que hijos de perra, ASI. Va a ir al bar otra vez su puta malder, desde luego.

Os habeis dado cuenta de que los dos partidos que hemos palmado en casa han sido contra los finalistas de la copa del rey??

Pfff como vuelvan a palmar otro partido en casa, adios muy buenas, todavia quedan salidas jodidas, y solo 4 puntos de distancia, que jodido....

Y el sevilla ojo, que ya me veo los pases de Alves a Kanuto, control, chicharro. Y Luis Fabiano enganchando alguna que otra por ahi, nos meten un par fijo, asi que como no metan estos cestos unos tres goles, vamos listos.
alexhh escribió:
Pues yo creo que todo lo que se ha traido está bastante bien. Precios hinchados muchos, pero son jugadores que por lo menos en sus equipos funcionaban muy bien.
El peor Emerson, el resto no me disgusta para nada.
Y también se han sacado 56 millones de € en ventas.

¿A quién habrías fichado tú?


Este año, no nos podemos quejar. ficharon tarde y caro, pero creo q ficharon jugadores q hacian falta, yo hecho en falta un verdadero extremo derecha como Quaresma pero bueno.


Lo cual no quiere decir q MILONGAS AND GOMINAS deberian estar fuer adel club, pero eso se gane o se pierda.

1 Inch Punch escribió:Al Sevilla le ganáis de calle


Con TaLLa tenemos suficiente, gracias XD


De todas maneras, aun perdiendo, esta por ver si el barça gana.
El problema es el Villareal q conociendo al Atletico de madrid gana seguro, el atletico una de cal, 5 de arena XD
Estoy totalmente de acuerdo con alexh.

Cristiano Ronaldo se esta saliendo, pero el manchester no lo ha fichado este año ... kaka no fue fichado el año pasado tampoco, por cierto, el milan esta genial tambien.

Han fichado a pato pronto, y falla cosas clamorosas a veces, pero sigue jugando.

Estos clubes tienen una paciencia que el madrid no demuestra, y solo con ver el hilo se nota que la aficion piensa igual.

Siguiendo el hilo de esta temporada, se hubieran cargado a todos los jovenes, menos a de la red.

Por cierto, me gustaria que vieseis algun partido del getafe antes de decir tonterias, porque de la red no esta mucho mejor que gago, pierde balones tontos igual y defensivamente deja mucho que desear ...
hay que fichar gente buena,joven y soltar billetes por un tubo por esos jugadores,pero soltar los billetes ya!!

no paga 25 millones€ por los gagos,15 por el asqueroso del pipita,ect....

pagar 30millones por alves,30 por el villa 30 por diego ect...gente buena no los paquetes que tenemos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711