› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alexhh escribió:Lo que es intolerable es que Koeman diga que el resultado ha sido merecido. Vale que tendrá que decir eso, pero es que vaya telita. Este ve lo que le da la gana me parece a mí.
Al final como cambia la vida con que entre la pelotita o no. De los mismos que se raja hoy, se les estaría poniendo por las nubes si hubiéramos ganado. Luego las milongas de jugar bien y eso que se las trague el que quiera. Aquí sólo vale ganar, y da igual como, porque a la gente se la suda eso una vez que no has ganado.
Assamit@ escribió:La gente no sabe lo que quiere.
Pues igual no lo saben, pero yo sí lo sé. Quieren ganar. Las pamplinas de si jugando bien, mal o regular a la gente se la suda completamente.Assamit@ escribió:La gente no sabe lo que quiere.
Hereze escribió:
supongo que la gente querrá que su equipo juegue y gane como el Barça de hace un par de años o como el Madrid de antes.
Sigo pensando que se equivocaron horrores destituyendo a Capello, su juego no eran tan vistoso como el Barça de la buena época del fumetas, pero posiblemente a día de hoy estarías en Champions y en condiciones de ganarla.
Si algo tiene Capell, es que sabe construir un verdadero bloque, donde todos sepan a que han de jugar y como.
alexhh escribió:Eso al final es lo que queda. Es una milonga como una casa eso de que se prefiere jugar bien y no ganar. Lo que se quiere es ganar, y si luego es jugando bien, mejor. Pero no, nadie me puede decir que prefiere jugar bien y perder, porque es mentira.
Yo viendo toda la temporada, estoy viendo que salvo los últimos partidos raros por ejemplo en La Coruña, el resto del 2008 hemos jugado como se supone que debe gustar, creando muchas ocasiones. Y hemos perdido más partidos. Y lo primero no importa nada, y lo segundo es lo que queda.
Mebsajerodepa escribió:Pues yo creo que Schuster sí vale para esto. Lo de la delantera es una circunstancia con la que no se contaba. A cualquier entrenador le puede pasar. Habría que descargar un poco al entrenador y echar más bien la culpa a los que planificaron la plantilla.
alexhh escribió:Pues igual no lo saben, pero yo sí lo sé. Quieren ganar. Las pamplinas de si jugando bien, mal o regular a la gente se la suda completamente.
Creamos mil ocasiones contra el Mallorca -> Perdemos -> Es una puta mierda.
Creamos ocasiones para venir con una victoria de Roma -> Perdemos -> Una puta mierda, fuera de Champions.
Creamos mil ocasiones contra el Valencia hoy -> Perdemos -> La plantilla es una mierda, la culpa la tiene el presidente, director técnico, entrenador, jugadores, utilleros, jardinero... Esto es una mierda y vamos a morir todos.
Jugando la mayor parte de la Liga bastante mal, sólo mejorando al final de la temporada -> Ganamos la Liga -> De puta madre, Capello es dios, no debimos haberlo echado.
Eso al final es lo que queda. Es una milonga como una casa eso de que se prefiere jugar bien y no ganar. Lo que se quiere es ganar, y si luego es jugando bien, mejor. Pero no, nadie me puede decir que prefiere jugar bien y perder, porque es mentira.
Yo viendo toda la temporada, estoy viendo que salvo los últimos partidos raros por ejemplo en La Coruña, el resto del 2008 hemos jugado como se supone que debe gustar, creando muchas ocasiones. Y hemos perdido más partidos. Y lo primero no importa nada, y lo segundo es lo que queda.
Coolpix escribió:
Y el entrenador no planifico la plantilla?
alexhh escribió:unas veces no quiere entrar y no entra. Y otras veces entran sin querer.
[qmparato]Assamit@ escribió:
No solo el futbol es asi ... es la vida en general.
A Robinho le ha aguantado el hype. Sin él, si se le trae casi sin decir nada, ya estaría en otro equipo. Pero como venía con la vitola y con el debut que tuvo, ha podido aguantar.Assamit@ escribió:Quaresma, joaquin o un jugador de esos el bernabeu lo destroza como casi le pasa a Robinho ...
Mebsajerodepa escribió:Pues yo creo que Schuster sí vale para esto.
CoyoteWB escribió:
Ni el mayor calenton para mi justifica eso q dices.
Vamos comparar a Casillas con Un PERCHERO q es loq era Zubizarreta, ZUbizarreta, no lo vi yo en la vida una parada donde estuviera en el aire, ya era dificil q se tirara, por tanto los peanltys imposible q lo parara, Casillas se tira bien, pero es q un penalty no es facil de parars
Si me decis q Casillas no sabe jugar con lo pies, pues vale, aunque a mi me la sopla, ojala tuvieramso siempre en la porteria un portero como Casillas, y si ha cantado hoy (no he podido ver el partido) q cante, tb teien derecho, apr ami seguira siendo un DIOS en al porteria.
Y bueno, parece q se extiende la fiebre amarilla... yo espero q la gane el madrid, ahroa si no se la lleva el madrid, pues q sea dle Villareal, pero tanto como desear q se la lleve..
Bueno, como nos de por perder en Sevilla, se pone la cosa cruda.
Miniviciao@ escribió:Cuando ganemos la Liga si la ganamos... mucho oe oe oé, Raul Campeon!! y lo que querais, yo seguiré pensando lo mismo, el equipo es una CASTAÑA, donde quitando a 8, me sobra todo el plantel, con Liga o sin Liga, es lo que hay smile_:p
¿Y a quién ficharías?Miniviciao@ escribió:Cuando ganemos la Liga si la ganamos... mucho oe oe oé, Raul Campeon!! y lo que querais, yo seguiré pensando lo mismo, el equipo es una CASTAÑA, donde quitando a 8, me sobra todo el plantel, con Liga o sin Liga, es lo que hay
Miniviciao@ escribió:Cuando ganemos la Liga si la ganamos... mucho oe oe oé, Raul Campeon!! y lo que querais, yo seguiré pensando lo mismo, el equipo es una CASTAÑA, donde quitando a 8, me sobra todo el plantel, con Liga o sin Liga, es lo que hay
Y ni con 200 millones fichas ya casi... Por el Diego este andaría de los 30 para arriba, el tal Benzema 25 para arriba...Assamit@ escribió:
Si a mi me parece muy bien.
Pero hay que tener un poco los pies en el suelo ... porque yo tambien me cargo a la mitad y ficho con 200 millones y sin negociar, pero esto no es asi.
alexhh escribió:Y ni con 200 millones fichas ya casi... Por el Diego este andaría de los 30 para arriba, el tal Benzema 25 para arriba...
Yo lo que quiero es nombres. Yo también ficharía un jugador que fuese un perfecto delantero centro suplente, pero quiero conocer los nombres en los que pensais. Por ejemplo Luis Fabiano, a mí no me gusta nada futbolísticamente, es un cabra loca en el vestuario, y si alguien piensa que saldría del Sevilla por 11M es que aún cree en Papa Noël.
trinky escribió: el valencia no se cree todavia que hay ganao este partido.
el primer gol de ellos casi regalado, el segundo el penalty... weno, es dudoso pero creo que si es, aun asi es otro regalo tambien, silva casi rodeado por 4 tios y casi de espaldas... no se le puede regalar eso. el tercer gol es fallo de casillas, está claro que es una ocasion de gol, pero que por ahi no te lo metan joder.
a eso le sumamos, los 3 balones bajo palos que han sacado, y las mas de 12 paradas de hildebrant.
el valencia no ha tenido casi ocasiones de gol. qué ha hecho el valencia para merecer la victoria¿?
na de na, pero weno, asi es esto. otro dia nos sonreirá la suerte que nos ha faltado. y las cosas a su sitio.
Angelk escribió:Yo ficharía un central, dos mediocentros (puros, nada de inventos), a Diego y a Huntelaar.
Y entre otros vendería a Diarrá sin duda.
Cinco fichajes no es una super revolución, pero si se acierta con los mediocentros (que yo creo que esa zona es el principal problema del Madrid), sería una plantilla muy potente.
Miniviciao@ escribió:
Tienes huevos para decir antes que Gago ha estado bien hoy, ha jugado infame, pero dejando eso de lado, y como veo que usas mucho la ironia con una realidad que es la que es, que los 22 jugadores no son una mierda, pero de ellos solo son aptos 8 de la plantilla para un equipo como Real Madrid, hablando en serio, lo Higuaines, Gagos y demas, te parecen jugadores de un nivel como para jugar en el Madrid, no digo que tengan todo malo, xq eso falso, PERO NO DAN EL NIVEL DE ESTE CLUB, yo no me conformo con esa mierda, este equipo se ha caracterizado por tener mejores jugadores que esos tuercebotas, que podamos o no fichar jugadores como de la talla de cristiano ronaldo es otra cosa, que no se pueda, no haya dinero, incompetencia o por lo que sea, pero no por eso hay que caer en la mediocridad, si un tio es NO APTO, es no apto, punto, y no hay que darle mas vueltas, y no ponerse la vende, para este equipo no valen.
Lego73 escribió:
Van Nistelroy operado La liga está perdida. Así de claro. Espero equivocarme, perooooo pinta mal. La tendencia es justo la inversa al año pasado, en el que remontamos gracias al mejor Van. Ahora K.O. A ver que se le ocurre a Schuster .
Salu2
El centro del campo es lo que más preocupa. Tenemos a Diarra que es una verbena, no se sabe si te va a salvar el cuello en la última jornada de la liga o si le va a dar un pase de gol a un contrario. Hay que venderlo y repescar a De la Red, y como han hecho este año Diarra y Gago, que alterne la titularidad con el argentino.
mrneo4 escribió:
DE LA RED
No jodas hombre, deja a de la red metido en manteca o en almibar donde quieras pero lejos del madrid.
Respecto a diarra, me parece un pedazo de centrocampista defensivo, se le ira la pinza, pero se le ha ido justo cuando el equipo no funciona.
Salu2.
Assamit@ escribió:
Si a mi me parece muy bien.
Pero hay que tener un poco los pies en el suelo ... porque yo tambien me cargo a la mitad y ficho con 200 millones y sin negociar, pero esto no es asi.
El problema es que para pensar en el presente, ahora está muy jodido. Ese es el problema, aunque no lo querais ver.Sanchez escribió:
joder de acuerdo contigo,no si al final tendre que ir a darte un beso en el culo y todo
eso es lo que pienso yo mismo,esos jugadores no son futbolista para jugar en el madrid,por eso yo llevo un tiempo diciendo a la gente que dice que hay que darle tiempo,que son jovenes ect...el madrid no puede vivir ni pensando en el futuro ni pensando en el pasado,tiene que vivir en el presente,y tiene ahora mismo al menos 10 jugadores que no valen ni para ganar una liga ni la champions ect...
es que el gago ese no vale para el madrid,a mi me gustaria que fuera bueno,pero es que no lo soporto su juego,no tiene un fisico para bueno,no recupera balones,no hace coberturas a los laterales,no va bien de cabeza,y encima dicen que esta para sacar el balon de atras,pero si ese pierde un monton de balones y siempre juega al pase a un metro,y ya por no hablar de la lentitud en su juego,siempre juega parado el muy mamon..
Pues yo creo que todo lo que se ha traido está bastante bien. Precios hinchados muchos, pero son jugadores que por lo menos en sus equipos funcionaban muy bien.Miniviciao@ escribió:Lo jodido que en estos 2 años han fichado por valor de esos 200M y han traido lo que han traido y negociando smile_[qmparto] smile_[qmparto] que manda huevos smile_[+risas]
alexhh escribió:
Pues yo creo que todo lo que se ha traido está bastante bien. Precios hinchados muchos, pero son jugadores que por lo menos en sus equipos funcionaban muy bien.
El peor Emerson, el resto no me disgusta para nada.
Y también se han sacado 56 millones de € en ventas.
¿A quién habrías fichado tú?
1 Inch Punch escribió:Al Sevilla le ganáis de calle