Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Ahí no pone que se vayan a realizar todos los fichajes, por ejemplo hunteleaar se ficharía en caso de no poderlo hacer con benzema y así...


Quaresmaaaaa [amor] [babas]
lo que no se que haríamos con tanto extremo (robben, robinho, drente, quaresma)




Lo que esta claro es que la plantilla de este año es muy corta y que hay que ampliar...me gustan mucho los nombres que suenan, por 1 vez son los que necesitamos de verdad para cerrar 1 equipazo!!! [plas] [oki]
Poulsen es un paquete, y el Mario Gomez no esta tan mal, a mi me parece bastante curioso, yo ficharia a Huntelaar y a M. Gomez y dejaria a Benzema que nos costaria un paston [sonrisa]
Estais todos locos.

Con las toñas que le dais a Gago, quaresma os dura 3 partidos AMISTOSOS, no llega ni a debutar.

En cuanto a lo que necesitamos, creo que extremos, es lo que menos.

Xabi alonso o alguien similar es lo primero.

Y lo segundo es decidir como jugamos ...

Con un 4-3-3, hay que fichar dos centrocampistas.

Xabi y Cesc, por ejemplo. O jugar con Xabi y Gago y Sneijder mas adelantado.

Pero hay que planificarlo antes de fichar nada ...
Assamita, eres un aguafiestas...

Yo quiero a CR, KAKA y IBRAHIMOVIC.

No hagais caso a Assamita y sigamos jugando al Pro XD

Fdo- An0n1m0
Yo quiero a ...

Joaquin, Silva, y Villa.
Assamit@ escribió:Yo quiero a ...

Joaquin, Silva, y Villa.


Ves? A que en el fondo te lo pasas mejor...

Y a Villa que número le ponemos? El 7? XD

Fdo- An0n1m0
SbArA escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1105220.html

Tonto que parecia Schuster.... [plas] . Si pide alguno mas ya se tendria que ir a por C.Ronaldo..no me jodas...traemos a esos 6 y tenemos que vender Valdevebas...(weno recalificarla [risita] )


Es MARCA con lo cual, no niego q vaya a venir alguno o incluso todos, pero no pq MARCA lo adelante, vamos q lo diga MARCA es como si lo digo yo, si luego acierta, pues como el q echa la primitiva, q alguna posibilidad tiene.

MARCA q siga hablando de la operacion salida de ENERO y q su director siga hablando de veracidad y demas gilipolleces en el TIRACHINAS, los q por cierto no me han respondido al correo q les mande, no les debe de haber sentado muy bien, q el tiempo me diera la razon a mi.

Por otro lado de hay Poulsen , Quaresma y uno de lso dlanteros, con eso el madrid estaria servido.
poulsen no lo tene fichado el barÇa¿?
[agggtt]

ramos de central no lo veo naaaa [buaaj]
An0n1m0 escribió:
Ves? A que en el fondo te lo pasas mejor...

Y a Villa que número le ponemos? El 7? XD



Yo le pongo a Villa el 7, a silva el 27 y asi con VN juegan seguiditos.

A Joaquin el doy el 10, y a robinho el 100.

Eso son las bicicletas que necesitan para conseguir irse del tio.
An0n1m0 escribió:Y a Villa que número le ponemos? El 7? smile_XD


tu eres muy malo [sati] [oki]
An0n1m0 escribió:
Ves? A que en el fondo te lo pasas mejor...

Y a Villa que número le ponemos? El 7? XD

Fdo- An0n1m0


cualquiera menos el 7,el numero 7 tiene dueño para años..
Pues yo no me creo nada. Debería venir un delantero centro sí o sí, pero se habla de Benzema, Luis Fabiano, Huntelaar... y al final ficharemos un Portillo. Sino al tiempo.
Y lo de Joaquín espero que lo digáis en broma, vaya paquete.
Ostras en 2010 ganaremos la Champions en el Santiago Bernabeu. XD XD XD XD
Y tambien quiero a messi, a gerrard, a alves, a diego, y a romario.

Hereze, eso es por?

Os la ganaremos nosotros en el bernabeu :p
Assamit@ escribió:Y tambien quiero a messi, a gerrard, a alves, a diego, y a romario.

Hereze, eso es por?

Os la ganaremos nosotros en el bernabeu :p


Porqueel Bernabeu acojerá la final de la Champions de 2010.
Mario Gomez puede ser muuuuy bueno. El problema? Que casi todos los alemanes suelen soñar con jugar en el Munich, y si llaman a su puerta que se olviden el resto de clubs.

Y esto pasara despues de la eurocopa, porque ya os adelante con mi bola de cristal XD, que va a ser una de las sensaciones. ;-)
druim escribió:Mario Gomez puede ser muuuuy bueno. El problema? Que casi todos los alemanes suelen soñar con jugar en el Munich, y si llaman a su puerta que se olviden el resto de clubs.

Y esto pasara despues de la eurocopa, porque ya os adelante con mi bola de cristal XD, que va a ser una de las sensaciones. ;-)


Este no es el que su madre o padre es español?...lo mismo la liga española le tira....xD
SbArA escribió:
Este no es el que su madre o padre es español?...lo mismo la liga española le tira....xD


Como mucho al venir se tiraria una española ...

A mi este tio me parece un rematador sin mas ... nada que no haya en otros jugadores.
el hombre que buscais se llama:


Rooney

me encantaria verlo en el Madrid [tadoramo]
Mario Gomez es de padre granadino

"Parte del éxito de su equipo radica en la explosión de este joven ariete de ascendencia española. Su padre es granadino, y su madre de Alemania, país donde nació y donde se ha criado hasta el día de hoy."

Aunque se siente mas aleman que las salchichas....xD

Pero sabia yo que el tio este tenia algo de español...
mrt escribió:el hombre que buscais se llama:


Rooney




Hooligans borrachuzos, no gracias,
nico_077 escribió:Hooligans borrachuzos, no gracias,


no, es verdad, mejor brasileños puteros. Al menos los ingleses, vease Beckham, le ponen cojones.

un hooligan si que parece si [looco]
CoyoteWB escribió:
Yo a los aficionados del Villareal no les hecho cuentas.
[qmparto] [tadoramo]

La verdad es que ya están los del Marca tocando los cojones. Claro, luego la gente se emociona, y se piensa que van a fichar a esos 5 tranquilamente, oiga, y por dos duros. Y luego si se traen a uno como mucho, ya los que tenemos de directivos son unos mantas... Pues vaya.

Además cómo bien ha apuntado Assa, a varios de esos ni se les deja empezar la temporada, antes ya nos los hemos cargado a críticas. Me imagino aquí a Quaresma. La gente esperando ver a Cristiano Ronaldo desde el primer día transformado en nuestro fichaje. Desaparece un par de partidos y ya sería un manta que nos ha costado 45M y que no lo querían ni en el Barça. Si lo sabré yo...
mrt escribió:
no, es verdad, mejor brasileños puteros. Al menos los ingleses, vease Beckham, le ponen cojones.

un hooligan si que parece si [looco]


+1, que me digan donde hay que firmar para cambiar al guiri ese que parece sacado de Calella por un negrito muy simpático con unos piños como puños que se zampa las natillas a dos manos. Incluye hermano quinqui de regalo.

Saludos!
Yo de los que dicen ficharia a Alves, Poulsen para reforzar el mediocampo y uno de los delanteros. Y a Quaresma solo si vendieran a Robben, que si no uno de los dos o Robinho estarian calentando banca (a menos que jugaras con dos extremos y Robinho de media punta).

3-4 fichajes no son tantos, y si se saca algo por alguna venta, no tiene por que ser ni caro ni desorbitado.
Son ciertos los rumores que he escuchado de que el domingo es titular higuain? Lo digo para ni ver el partido, cabrearme porque si no merece la pena.
Coolpix escribió:Son ciertos los rumores que he escuchado de que el domingo es titular higuain? Lo digo para ni ver el partido, cabrearme porque si no merece la pena.


Yo. lo q me gustaria saber es lo q se le debe pasar por la mente a Soldado e incluso a Saviola, q joder no sera un crack, pero tampoc es cojo, si no para q coño lo ficharon, Higuain ya se sabe lo q le cuesta al pobre ver puerta, pues pon a otro q para eso lo tienes.

A ver si vamos a tener q emepzar ya a echar pestes de Shuster, por cabezon.
CoyoteWB escribió:
Yo. lo q me gustaria saber es lo q se le debe pasar por la mente a Soldado e incluso a Saviola, q joder no sera un crack, pero tampoc es cojo, si no para q coño lo ficharon, Higuain ya se sabe lo q le cuesta al pobre ver puerta, pues pon a otro q para eso lo tienes.

A ver si vamos a tener q emepzar ya a echar pestes de Shuster, por cabezon.


Yo ya las eche el finde pasado, este hombre esta perdiendo la cabeza, lo que esta haciendo con sus propios fichajes no tiene adjetivo calificativo...
Ojito a Higuaín este domingo. [jaja]
alexhh escribió:Ojito a Higuaín este domingo. [jaja]


Si, a ver si consigue fallar alguna mas clara, la plebe aguarda impaciente las nuevas hazañas del pipita
Coolpix escribió:
Si, a ver si consigue fallar alguna mas clara, la plebe aguarda impaciente las nuevas hazañas del pipita
Este domingo marca.

No digo en que portería.


XD


pd. Espero que en la buena. [tomaaa]
Si tenemos que depender de HiguaLOL...vamos listos...
Coolpix escribió:Son ciertos los rumores que he escuchado de que el domingo es titular higuain? Lo digo para ni ver el partido, cabrearme porque si no merece la pena.


pues imaginate como estoy yo,que me voy hacer 600km para ir a ver al madrid-sevilla y ahora me voy a encontrar de titular a higuain [noop]
nico_077 escribió:Si tenemos que depender de HiguaLOL...vamos listos...


Has que buscar una solución XD

Imagen
Como marque va a ser un Pipowned masivo [666]
YknarF escribió:Como marque va a ser un Pipowned masivo [666]


Seguramente, pero la temporada pasada me pasé toda la temporada poniendo en la porra que marcaba un golito....... y solo acerté una vez XD
kolombo escribió:
Seguramente, pero la temporada pasada me pasé toda la temporada poniendo en la porra que marcaba un golito....... y solo acerté una vez XD


Yo también, ponía un 2-0 stándard con goles de VN y Pipazo, pero lo mantenía porque ganábamos todos los partidos y traía suerte. :D
De puta madre, Pepe baja de última hora debido a un golpe con su selección.

pd. Soldado no va ni convocado. Qué manera de timar al pobre chaval. [reojillo]
alexhh escribió:De puta madre, Pepe baja de última hora debido a un golpe con su selección.

pd. Soldado no va ni convocado. Qué manera de timar al pobre chaval. [reojillo]


pobrecillo soldado,que asco de schuster por dios!
Quien se curra una firma a favor de Soldado y en contra del aleman....la lastima es que cuando se vaya el año que viene asqueado de aqui no se convierte en el nuevo Eto'o que nos mete 2 goles por partido y que le damos asco, para que aprendan la panda de inutiles que tenemos por directivos/entrenadores.
Higuain este domingo moja, y sino al tiempo.

No puede fallar como falló ante el Valencia, y el chaval es cierto que por H o por B siempre tiene ocasiones de gol, y creo que esta vez si tendra la fortuna de meterla.

Aunque todo es posible con Higuain :-P

Y en la segunda parte que meta a Saviola joer, que con lo rapido que es le viene al madrid de perlas. No entiendo ese desprecio que esta teniendo esta temporada.

Saludos
YknarF escribió:
Yo también, ponía un 2-0 stándard con goles de VN y Pipazo, pero lo mantenía porque ganábamos todos los partidos y traía suerte. :D


:p


Igualin no se yo, no va a tenerlo tan facil como contra la defensa de chiste del valencia, pero bueno, este tio es muy capaz asi como de fallar lo facil, de meter lo dificil [carcajad]

Putada lo de Pepe. Jugarán Heinze y Cannavaro, supongo.
Hombre, la verdad es que arriba tenemos una plantilla extensa, aunque luego digais que no tiene calidad. :p
Pero tenemos a Van Nistelrooy, Raúl, Robinho, Robben, Higuaín, Drenthe, Baptista, Soldado y Saviola para pegarse por 3 puestos, por 4 si jugamos con dos extremos. Nueve jugadores, algunos se tienen que quedar fuera siempre.
Joder, pobre Soldado :S

Me jode mucho lo de Pepe, creo que ha sido el mejor fichaje de esta temporada y de los mejores centrales de los últimos años!
Y la PORRA?



2-0 CoyoteWB (Raul*2)
Voy a retomar mi método:

2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)

Ya sé que no juega VN, pero así ganamos fijo [sonrisa]
Diréis mucho de Higuain pero si las falla es por lo menos porque llega a rematar ya sea porque hace jugadón para quedarse solo ante el portero o por estar en el sitio exacto...ay si las metiera todas las que tiene, sería un fucking crack XD

Lo de Pepe un putadón...era clave para este partido y es el ejemplo perfecto de aclimatación y adaptación a un equipo nuevo, aunque hay que decir que no es lo mismo venir del Oporto que de Boca/River (lalala....XD)

¡Saludos!
2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)
2-1 Kurtps2 (Higuain XD, Robinho)


De ganar va a ser con agonía.
2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_XD, Robinho)
1-2Miniviciao@(Raul)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11