Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
MRNEO4 como puedes querer que el madrid fiche a pato por mas de 20 millones€,te veo que te quejas que al madrid le puan por robben de que es muy caro de que le den por culo,como de que kaka que 90 millones€ es caro(cosa que lo es) pero te leo y veo que que quieres gastarte 20millones€ o mas por pato,donde este jugador ahora mismo no es nadie smile_[qmparto]


No no no, vamos a ver, robben es un robo pagar por el 36 millones, ademas que el cachondeo del chelsea no me gusta, que se queden con el que a mi tampoco me parece una superfigura para pagar eso por el, cuando quaresma le da un repaso en tecnica y regates y seguramente no tendriamos problemas en ficharlo.

A kaka por 90 se los daba ahora mismo, pero es que no va a venir, si le dijeramos al milan toma 90 millones y nos das a kaka yo no me lo pensaba ni un solo momento, pero como se que no se puede fichar esos 90 millones mejor invertirlos en otra cosa, yo llevo un año diciendo que a kaka habria que traerlo por el precio que sea, y si por esos 90 millones lo tenemos hecho que se le paguen al milan ya.

Sobre pato, tampoco nadie sabia quien era kaka cuando lo ficho el milan y mira ahora... yo solo he dicho que paguen mas de 20 millones por que es lo que el milan quiere pagar y mi deseo es joderles el fichaje y traernos a pato e intentar adaptarlo en condiciones al futbol europeo poco a poco.

Como he dicho antes, si solo el madrid estuviese interesado lo veria raro, pero teniendo al milan y al chelsea detras muy malo no puede ser.


lo que pasa es que pato es brasileño smile_[flipa] al igual que gago el nuevo redondo smile_[flipa] una calceta de redondo vale mas que gago entero smile_[666]


Pero vamos a ver, en brasil hay miles de jugadores y no todos terminan jugando en europa, ni todos son del interes de grandes clubes europeos, y sobre gago todavia no ha demostrado su potencial, no creo que sea redondo, pero que puede hacer perfectamente lo que cesc fabregas y sin tener que gastarnos una millonada en el catalan es seguro, demosle este año minutos y ya veremos que pasa con gago.

Salu2.
Putos panfletos....

Yo aparte de al ineptitud de Milongas & Gominas, creo q todo eso de millones para arriba, millones para abajo y de esta casi hecho es cosa tb de los periodistas q tienen q inventar para tener q contar, tanto de radio, como de prensa, q no tienen ni puta idea.
Analizemos:

30 millones por Pepe
90 millones por Kaka
20 millones por Pato

Total: 140 millones en tres fichajes y aún os falta un extremo y un lateral que dado como va el mercado puede hacer que la cifra total suba a cerca de 200 millones. Debo creerme que el Madrid tiene este año 200 millones de euros para fichar??
Sin contar el hecho de que habreis gastado 50 kilos en dos completos desconocidos, con muchas posibilidades, pero desconocidos en el futbol europeo de élite.
Lo de Kaka ya no se lo cree nadie. Pero lo que yo si me creo es que faltan por lo menos tres fichajes, porque si cada año se están gastando más de 100 millones en fichajes, este año que se necesitan refuerzos por bastantes bajas no me creo que se gasten 30 y en Pepe...
Garibaldi escribió: Analizemos:

30 millones por Pepe
90 millones por Kaka
20 millones por Pato

Total: 140 millones en tres fichajes y aún os falta un extremo y un lateral que dado como va el mercado puede hacer que la cifra total suba a cerca de 200 millones. Debo creerme que el Madrid tiene este año 200 millones de euros para fichar??
Sin contar el hecho de que habreis gastado 50 kilos en dos completos desconocidos, con muchas posibilidades, pero desconocidos en el futbol europeo de élite.

Yo te cuento como lo veo yo...

Pato es menor de edad, y mientras tanto creo que no puede venir a Europa. Da igual si lo ficha el Madrid, el Milan o el que sea, que sería más fichaje para la próxima temporada. Cabría la posibilidad de ficharlo en enero, pero ya se vería. Lo que es prácticamente seguro es que este verano no viene a Europa.

Luego está el tema de las ventas, en el que llevamos sacados más de 20 millones, y supongo que si traen a Kaká le darían salida por ejemplo a Baptista. Además, hay algún que otro joven como Javi García que también puede ser traspasado, asi que se podrían llegar a los 40 millones.

Así por tanto, serían 30 (Pepe) + 90 (Kaká) + 50 (Robben y Drenthe) - 40 = 130 millones. Esa cantidad si creo que se podrían gastar, teniendo en cuenta lo del nuevo contrato de televisión, lo tarado que está nuestro presidente, y que realmente tendríamos un equipo muy muy joven que en los años venideros no habría que gastarse tanta pasta.

Además, que estos temas no van a tocateja la mayoría de las veces. Por ejemplo por Pepe se van a pagar 6 millones al año, algo bastante asumible. Asi que yo creo que por Kaká si se podría hacer el desembolso, y acabar con un buen equipo para empezar. Pero lo que está claro es que por 90 millones Kaká no sale del Milan, y 90 kilos es una pasada. No sé quien está más loco.
alexhh escribió:Luego está el tema de las ventas, en el que llevamos sacados más de 20 millones, y supongo que si traen a Kaká le darían salida por ejemplo a Baptista. Además, hay algún que otro joven como Javi García que también puede ser traspasado, asi que se podrían llegar a los 40 millones.
El Madrid lleva ingresados 20 millones este verano en ventas?? En quien?
Garibaldi escribió:El Madrid lleva ingresados 20 millones este verano en ventas?? En quien?

Woodgate (10), Diogo (4.5), Diego López (6) y Raúl Bravo (2.5). En total 23.
Bueno q quereis q os diga antes de nadie y kedarme con la plantilla..viendo al Lucho y a Narsi...me gustan..para lo q tenemos (algunos) me gustan...eso si..Robben y Drenthe me tenian mu ilusionado realmente..y lo de Kaka yo lo doy por imposible ya..
Saludos..
P.D. pues tonces han exo cmo 4 fichajes y se an gastado 7 millones?
Buff no es por nada pro un equipo cmo el nuestro viendo el atletico, barca...etc o Bayer..necesitamos reforzar con mucha calidad..y aun estamos mu cojos a la par de verdes..
Buneno y ahora que; parece que ya no vamos a fichar ni a Robben ni a Drenthe. Pero lo más curioso es que vamos a echar el resto por Nasri o por Lucho Gonzalez y no se habla nada de un extremo zurdo [Ooooo]

Por lo menos hay que fichar dos extremos asi que se dejen de tonterias.

Ya me estoy empezando a preocupar, tengo miedo de ver el partido de mañana, pero bueno, con los brasileños rodados supongo que será diferente a lo de Hannover.

Vuelve RobiShow; ¿Creeis que veremos al Robinho de la copa america?
Pues yo creo que Robben viene fijo [angelito]
Como al final no se fiche ni a Robben, esto es un cachondeo.

Y a Calderon y a Mijatovic, le van a caer palos esta temporada.
Y a Schuster, unos cuantos por hablar de los necesitados.

Esta claro que ahora estamos mejor, pero Florentino, tio que se le ponia en la cabeza, jugador que fichaba.
No hay ningun sitio en el cual se pueda redactar una carta para protestar por lo que esta haciendo el gominas y el vocazas ? me da igual que no lo lean , pero que sepan que hay gente queesta hasta los huevos, y aunque no sea de Madrid quizas sea mas madridista que alguno de ellos. Estos me esta pareciendo una autentica verguenza , en serio. Es queveo que con elequipo que esta haciendo el atletico se lleva los 3 puntos del bernabeu el primer partido de liga, y vamos, como vengan a Javi Garcia es de risa. Peor no se puede hacer.Ah! y pato firmara por el Milan 5 años , yo no se que hacen, estoy muy preocupado. [flipa]
jameschikito escribió:No hay ningun sitio en el cual se pueda redactar una carta para protestar por lo que esta haciendo el gominas y el vocazas ? me da igual que no lo lean , pero que sepan que hay gente queesta hasta los huevos, y aunque no sea de Madrid quizas sea mas madridista que alguno de ellos. Estos me esta pareciendo una autentica verguenza , en serio. Es queveo que con elequipo que esta haciendo el atletico se lleva los 3 puntos del bernabeu el primer partido de liga, y vamos, como vengan a Javi Garcia es de risa. Peor no se puede hacer.Ah! y pato firmara por el Milan 5 años , yo no se que hacen, estoy muy preocupado. [flipa]


Si eres socio, podrias hacer una manifestacion delante del bernabeu, estos dias, para quejarse de lo mal que lo estan haciendo. Hasta ahora, si luego hasta el 31 de agosto nos sorprenden, pues nos llevaremos un Owned
alexhh escribió:Woodgate (10), Diogo (4.5), Diego López (6) y Raúl Bravo (2.5). En total 23.


Y Mejía 2 no??


EDITO: Según As (por información de la Gazzeta) Pato fichará por el Milan y se incorporará en enero...
Soldi3R escribió:
Si eres socio, podrias hacer una manifestacion delante del bernabeu, estos dias, para quejarse de lo mal que lo estan haciendo. Hasta ahora, si luego hasta el 31 de agosto nos sorprenden, pues nos llevaremos un Owned


Es que van pasando los dias y las negociaciones empeoran.No entiendo como pagan 30 los por un central bueno, cuanto deberian pagar por un delantero o jugadores que sean determinantes?mas de 40? normal que nos pidan 18 por dhrente ( o cmo se ponga) y 36 por Robben, vamos no se.
Joder que alarmismo.Me parece a mi que algunos se ponen nerviosos demasiado pronto XD
Sanchez escribió:
lo que pasa es que pato es brasileño [flipa] al igual que gago el nuevo redondo [flipa] una calceta de redondo vale mas que gago entero [666]

11:20 y sin...................... [qmparto] [qmparto]
Yo creo que Redondo con 20 años todavía estaba en Argentina. Y Gago teniendo en cuenta que llegó después de terminar la liga en Argentina, que Capello apenas le dio oportunidades y que ahora se han empeñado en ficharle a alguien para su posición pues... será difícil que demuestre algo.
oskitar escribió:Joder que alarmismo.Me parece a mi que algunos se ponen nerviosos demasiado pronto XD


A mi no me va la vida en ello , pero basicamente la semana que viene es la supercopa contra el Sevilla y no sabemos si baptista se queda si uno viene , el otro se va.... no se , alarma claro que no , pero me gustaria ganar.
Garibaldi escribió:
Total: 140 millones en tres fichajes y aún os falta un extremo y un lateral que dado como va el mercado puede hacer que la cifra total suba a cerca de 200 millones. Debo creerme que el Madrid tiene este año 200 millones de euros para fichar??
Sin contar el hecho de que habreis gastado 50 kilos en dos completos desconocidos, con muchas posibilidades, pero desconocidos en el futbol europeo de élite.


Yo no se q mania le ha dado todo el mundo con q necesitamos un lateral, como Shuster se cargue a Torres, lo tendre q meter en lalista negra tb. XD

Tampoco enitnedo pq se les llena la boca de decir q lo q mas se neceesita es un estremo izquierdo, cuando tenemos a Robinho q cumple, peor por la derecha o tenemos a Higuain (q no es jugador de banda) o tenemos q poner a un zurdo.

Esta calro q necesitamos minimo a dos(lo suyo serian 3) extremos y lo suyo es q al menos uno fuera diestro y luego un jugador de medio campo no nos vendria mal.


A ver q viene si es q viene algo.
Que suban a David Moreno y se ahorren a Robben. :Ð
El Madrid deberia fichar un extremo derecho y otro izquierdo para poner a todos en sus posiciones, como a robinho, el lateral izquierdo ya tenemos a Torres y Marcelo, y el centrocampista organizador que den oportunidad a Gago , pero los extremos yo creo que son basicos . Antes teniamos al mejor centrador a balon parado y por eso podiamos prescindir de extremos, ahora tendriamos que contratar a 2 que desborden y centren como Robben y Quaresma.
CoyoteWB escribió:Tampoco enitnedo pq se les llena la boca de decir q lo q mas se neceesita es un estremo izquierdo, cuando tenemos a Robinho q cumple, peor por la derecha o tenemos a Higuain (q no es jugador de banda) o tenemos q poner a un zurdo.

Higuain no será de banda pero no creo que lo haría mal, y digo yo porque no prueban a Marcelo tambien en ese sitio
Yo lo que creo es que no deberiamos hacer ni puñetero caso de lo que dicen as y marca.

Cada dia se inventan un fichaje nuevo, llevamos ya cerca de 40 jugadores que iban a venir, despues cuando venga alguno diran que ellos ya lo dijeron, vamos tiene huevos.

Yo mientras los rumores no vengan de fuentes mas fiables he tomado la decision de pasar olimpicamente de las chorradas que dicen estos periodicos, que aparte de ilusionarte tocan las pelotas que da gusto.

Salu2.
juanki escribió:Higuain no será de banda pero no creo que lo haría mal, y digo yo porque no prueban a Marcelo tambien en ese sitio


Es lo que digo yo joe , ese tio es internacional , no puede ser malo , y el año pasado solo jugo un partido creo recordar que fue en la debacle de coruña que entro en la segunda parte, asi que con esos minutos no se puede decidir, el tio es muy rapido y centra bien, lo unico que como todo lateral brasileño defiende peor que ataca , pero bueno , lo mismo nos ha pasado en años con Roberto Carlos. Yo le pondria ya sea en el lateral o de suplente de Robben si se le ficha.
manda huevos, aun tienen el valor de pregfuntar en Marca si el Portugués ese sería buen fichaje [+risas] , que suelten la tela de una puñetera vez , desgraciadamente eso es lo que hay que hacer, que no van a fichar a ni dios, esta claro que tienen capacidad nula de negociación y no sirven para esto, no convencen a su madre, así que o que aflojen o que se vayan.
Yo esque no he visto a Marcelo mas que en videos ... a ver si Schuster prueba con el, aunque a mi Torres me gusta, no se que ganas de fichar ahi tiene la gente.
jameschikito escribió:El Madrid deberia fichar un extremo derecho y otro izquierdo para poner a todos en sus posiciones, como a robinho, el lateral izquierdo ya tenemos a Torres y Marcelo, y el centrocampista organizador que den oportunidad a Gago , pero los extremos yo creo que son basicos . Antes teniamos al mejor centrador a balon parado y por eso podiamos prescindir de extremos, ahora tendriamos que contratar a 2 que desborden y centren como Robben y Quaresma.


Llevo dias diciendo lo mismo... Estoy totalmente de acuerdo contigo. Luego si quieren fichar a Nasri, excelente, puede jugar por ahí también (aunque es más mediapunta).

Yo cedía a Adrián y Bueno y vendía a Balboa. Hay que dar bajas a jugadores, creo que hoy por hoy son más de 25 :S
El valencia fue a por el tal lucho, y ha medida que fueron subiendo de 12 a 20, aquellos no lo movieron de 25, donde ya lo descartaron acertadamente creo. Asi que si va el madrid, precio minimo va a ser ese, tampoco creo que lo suban siendo los beneficiarios del caso pepe.
BOR escribió:
Y Mejía 2 no??
.

Cierto, pues 25 kilitos. :D En el banco valen poco, a ver si los gastan en algo.

El truco está en no ver la prensa ni nada, porque uno acaba loco. Cada día es peor, hoy te levantas y ya vemos que nos pueden quitar a Pato, que Robben puede renovar, que lo de Drenthe está roto, y que ahora se interesan en un par que vaya, para empezar, Nasri y el Lucho me parecen una auténtica mierda. XD

Joder, a mi Schuster nunca me ha gustado, y no le auguro un buen futuro (aunque lo que más deseo es que ganemos, aunque me lo tenga que tragar). Pero vaya, una cosa es eso y otra hacerle la putada y traerle un equipo para quedar en media tabla. :p Yo sólo veo descartes, centrales, y muchos jóvenes, que alguno no jugará ni en su sitio.

Como acabemos trayendo a Lucho y a Nasri es para que nos hundan en lo más profundo del lado oscuro. Si Cesc, Kaká, Cristiano... os dan calabazas al ir a negociar, pues id a por Diego, Sneijder... que estos con el dinero del que presumís vienen y son buenos. Se nos van al penúltimo escalón, Coyote, en el último está repescar a Balic. XD
A todas estas, alguien ha visto jugar a Lucho? que tal es?
Los del Marca son la ostia, ahora te sacan una lista de 8 tíos que puede fichar el Madrid.
Cuando acierten con alguno, veo el titular, "Como dijimos en primicia..."

Que vendedores de humo que son los cabronazos XD

Por cierto por Pato piden 20 millones de Euros y la elección se la dejan al jugador, al equipo mientras le den esa pasta le da igual el equipo al que se vaya.
Por Lucho Gonzalez el Oporto no baja de 25 porque es un traspaso compartido con una empresa.


PD: El Marca dice que Iniesta no esta descartado, que cracks [qmparto] [qmparto]
Mañana no me extrañaría que nos llevásemos otro palito de los rusos. Ellos ya están más que rodados, están jugando su Liga. Y nosotros vamos a verlas venir. Al hacer la pretemporada con equipos complicados y ya a punto es de preveer que nos llevemos algún mazazo más.

Yo a Lucho lo ví un partido y no me llamó la atención, la verdad.

Lo que me jode de Nasri es que se le llame el nuevo Zidane. A la gente le dices eso y dirá, "bien, que fichen ahora y no luego que nos cuesta 70 millones". Pero luego Nasri se parece a Zidane en lo extradeportivo, es de Marsella y origen argelino, pero lo que es jugando, es imposible verlos parecidos. Pero nada, nuevo Zidane, madre mia.
El lucho ese pa su casa, por dios.

Diego y Sneijder no me parecian malas opciones, viendo lo de las ultimas semanas, vamos, seria la leche ...

A ver como termina todo, que estos dos me dan miiiiiiedo.
joder, yo no se vosotros pero yo hecho de menos a florentino, con florentino se trae a kaka y a quien sea, no como el milongas que se cachondean de nosotros por todas partes
SLAYER_G.3 escribió:joder, yo no se vosotros pero yo hecho de menos a florentino, con florentino se trae a kaka y a quien sea, no como el milongas que se cachondean de nosotros por todas partes


En fichar era dios, debía tenir un gran poder de convicción.
Miniviciao@ escribió:
En fichar era dios, debía tenir un gran poder de convicción.

Yo creo que básicamente no se tiraba al río sin tener atado y bien atado al jugador.
Me explico, con Florentino no hubiera salido nunca el rumor de kaka, salvo cuando ya tuviera algo firmado con el jugador y este estuviera dispuesto a presionar al equipo.
Todo lo contrario que el Milongas que primero se tira al rio y luego habla con el jugador.
Assamit@ escribió:Diego y Sneijder no me parecian malas opciones, viendo lo de las ultimas semanas, vamos, seria la leche ...

Diego y Sneijder son técnicos. Si lo que quiere es tocar el balón, no sé como no se le da prioridad a este tipo de jugador.

El usuario de otro foro que acertó alguna cosa, y que luego pronosticó el fichaje de una sorpresa entre semana que no sucedió, ha vuelto a hablar, a ver esta vez XD:
- La sorpresa era/es Nasri, asi que As estaría en lo cierto. -> Para mi malo, Nasri no me gusta ni creo que nos ayudaría en mucho ahora mismo con 19 años.
- Por Kaká se quieren cometer locuras, las que haga falta. El problema es que el ilan no quiere vender porque no tiene a ningún crack a tiro y prefieren estarse como están. -> Malo que estén tan locos por Kaká.
- El fichaje de Pato estaba hecho, pero el Milan se ha metido en medio y ahora en estas semanas el jugador tendrá que decir. -> Malo.
- Lo de los holandeses está claro con los jugadores, pero los clubes dicen una cosa hoy y mañana otra. Con el Chelsea parece ser que hubo un acuerdo y todo y al día siguiente subieron su petición. -> Malo también, hay que ver como nos putean.

Asi que en el mejor de los casos, sería cerrar lo de Drenthe y Robben y conseguir a Pato y Nasri. Sinceramente, creo que se la están jugando demasiado con muchas promesas. La presión es mucha y aquí se llevarán hostias como panes.
Este año puff, jodidisimo lo veo.
Este año reaparicion historica de Bernardo como mediocentro del Madrid. [qmparto]
Que no fichen a nadie y se queden con los que tienen ya.
Yo ponía tres centrales ramos, pepe y cannavaro, en el medio diarra y las bandas para marcelo y cicinho. Arriba robinho, guti e higuain y de delantero van nistelroy.
Que intenten dar opciones a lo que ya tenemos y se dejen de picotear aqui y alli a ver si cae algo.
Yo solo ficharia a alguien que aguante el balon y tenga ultimo pase para sustituir a guti cuando este mal.
No necesitamos bandas con estos laterales, que les pongan las pilas y le den la oportunidad claro
Lo iba a poner en un hilo nuevo pero ya que aqui se esta hablando de fichajes, lo pongo aqui:

elperiodico escribió:2/8/2007 17:01 h ÉXITO DE VISITAS EN YOUTUBE
El Manchester ficha a un niño prodigio de 9 años después de que su abuelo enviara un DVD al club
AFP
LONDRES


http://www.youtube.com/watch?v=hZ_RS4Q1myc


El Manchester United acaba de fichar a Rhain Davis, un prodigio australiano de 9 años, después de haber quedado impresionado por un DVD enviado por su abuelo mostrando el talento con el balón en el pie del pequeño genio.

El pequeño Rhain Davis ridiculiza a sus rivales en su equipo de Redlands United, en Brisbane. Es lo que han podido ver los ojeadores del Manchester United después de que el abuelo de Rhain les hiciera llegar un DVD con las hazañas de su nieto.

Ante el talento del australiano, que cuenta también con la nacionalidad inglesa por parte de su madre, los responsables de los Red Devils invitaron a Rhain y a su padre Mark a visitar las instalaciones del club.

Debutará con los sub-12

Desde entonces, Rhain se unió al Manchester United y se instaló con su padre en Cheshire, cerca del campo de entrenamiento del club. El resto de la familia tiene previsto viajar a Inglaterra rápidamente.

El pequeño prodigio debutará con el equipo sub-12 de los Reds Devils. En dos años, si es bastante bueno, integrará el centro de formación del club.

El vídeo del jugador de 9 años se ha convertido en un éxito en Youtube, ya que ha alcanzado más de 800.000 visitas.


No os perdais el video, como de mayor haga la mitad de cosas...
JAjajajaja, ¿Habéis oído lo de la Ser?

Dicen que al salir del aeropuerto los jugadores del Milán, con Kaká en cabeza se han confundido de autocar y se han metido en el de directivos del Madrid y se ve que ha estado 10 minutos charlando con alguno de ellos.

Menos mal que no estaba Calderón, sinó cierra las puertas y secuestra el autocar [jaja]
YknarF escribió:JAjajajaja, ¿Habéis oído lo de la Ser?

Dicen que al salir del aeropuerto los jugadores del Milán, con Kaká en cabeza se han confundido de autocar y se han metido en el de directivos del Madrid y se ve que ha estado 10 minutos charlando con alguno de ellos.

Menos mal que no estaba Calderón, sinó cierra las puertas y secuestra el autocar [jaja]
Juass que bueno!! X-D [360º] Como diría Terminator "Yo lo haría" [risita]

El niño de 9 años del Manchester se parece a Messi en el video que sacaron de cuando era pequeño, pero el del Manchester parece todavia mejor. Si no acaba como Macaulay Culkin, va a ser un crack total. Ya vereis.
Que vergüenza de hilo. Infieles, os ha posiedo el maligno. Ya me estáis viendo veinte veces la final de Glasgow para libraros del maligno influjo de Laportin y sus secuaces.

Joder, es que entras en el hilo y es deprimente, los culés comiéndoos el coco y los gafes derrotistas apoderándose del hilo.

salu2
Barracuda escribió:Que vergüenza de hilo. Infieles, os ha posiedo el maligno. Ya me estáis viendo veinte veces la final de Glasgow para libraros del maligno influjo de Laportin y sus secuaces.

Joder, es que entras en el hilo y es deprimente, los culés comiéndoos el coco y los gafes derrotistas apoderándose del hilo.

salu2


Hombre, el panorama no es muy optimista que digamos...


A todo esto, estuve hace un rato viendo los videos de "el dia despues" o "maracana" :-| de Gravesen, y que escojone. Deberíais darle un repaso. Buscad por "La Gravesinha", que bueno [qmparto]
Han dicho en La Sexta que se van a anunciar 2 fichajes esta noche [mad]

Saludos! [bye]
YknarF escribió:Han dicho en La Sexta que se van a anunciar 2 fichajes esta noche [mad]

Saludos! [bye]


:O :O :O

Pues esperemos.


PD: 21:03 [sonrisa]
Esta noche?? A que hora??


Por quien apostais??? Juan (para hacer pareja con Pepe)??? Nasri? Solari? ayyyyy dios
Los fichajes son Quaresma y Kaka.

Sí, de ilusión también se vive. [sonrisa]
NekK0 escribió:Los fichajes son Quaresma y Kaka.

Sí, de ilusión también se vive. [sonrisa]


[+risas] Si dicen eso hoy, voy a madrid andando de rodillas, y le lamo los zapatos a Miyatovich
NekK0 escribió:Los fichajes son Quaresma y Kaka.

Sí, de ilusión también se vive. [sonrisa]


Kaka, viene seguro. Ya que el Milan ha comprado a el Pato y nos vende su KAKA ¬¬

chiste facil y malo [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511