MRNEO4 como puedes querer que el madrid fiche a pato por mas de 20 millones€,te veo que te quejas que al madrid le puan por robben de que es muy caro de que le den por culo,como de que kaka que 90 millones€ es caro(cosa que lo es) pero te leo y veo que que quieres gastarte 20millones€ o mas por pato,donde este jugador ahora mismo no es nadie smile_[qmparto]
No no no, vamos a ver, robben es un robo pagar por el 36 millones, ademas que el cachondeo del chelsea no me gusta, que se queden con el que a mi tampoco me parece una superfigura para pagar eso por el, cuando quaresma le da un repaso en tecnica y regates y seguramente no tendriamos problemas en ficharlo.
A kaka por 90 se los daba ahora mismo, pero es que no va a venir, si le dijeramos al milan toma 90 millones y nos das a kaka yo no me lo pensaba ni un solo momento, pero como se que no se puede fichar esos 90 millones mejor invertirlos en otra cosa, yo llevo un año diciendo que a kaka habria que traerlo por el precio que sea, y si por esos 90 millones lo tenemos hecho que se le paguen al milan ya.
Sobre pato, tampoco nadie sabia quien era kaka cuando lo ficho el milan y mira ahora... yo solo he dicho que paguen mas de 20 millones por que es lo que el milan quiere pagar y mi deseo es joderles el fichaje y traernos a pato e intentar adaptarlo en condiciones al futbol europeo poco a poco.
Como he dicho antes, si solo el madrid estuviese interesado lo veria raro, pero teniendo al milan y al chelsea detras muy malo no puede ser.
lo que pasa es que pato es brasileño smile_[flipa] al igual que gago el nuevo redondo smile_[flipa] una calceta de redondo vale mas que gago entero smile_[666]
Pero vamos a ver, en brasil hay miles de jugadores y no todos terminan jugando en europa, ni todos son del interes de grandes clubes europeos, y sobre gago todavia no ha demostrado su potencial, no creo que sea redondo, pero que puede hacer perfectamente lo que cesc fabregas y sin tener que gastarnos una millonada en el catalan es seguro, demosle este año minutos y ya veremos que pasa con gago.
Salu2.