mrneo4 escribió:
Habia que haberles hecho lo mismo que nos hacen a nosotros, decirle una cifra inicial del fichaje del gorod e ir subiendola hasta aburrirles y cuando se mosqueen salir calderon con una camisa que pusiese A MAMARLA.
Juas, eso me ha gustado.
Yo lo tenía claro, al Atlético y al Milan ni agua, por ahora. El Atlético parece que se interesa por Javi García... Bien, pues se tontea lo que haga falta, y lo acabo cediendo a un primera que lo quiera. Aunque pierda dinero, me da igual.
Con el Milan igual, a la mínima que suelten algo sobre un jugador nuestro, se les empieza a llamar de todo. Y se les putea.
Pero vamos, esto lo haría yo, Mijatovic & company no sé lo que harán.
Yo también habría ido directo a por los jugadores, como Cesc, y se les dice si quieren o no. Si no, pues no, ni año que viene ni nada. El año que viene ya veríamos si lo necesitamos. Rápidamente me iba a por otro, por ejemplo Sneijder, y a ver si el año que viene me acuerdo de Cesc o no. Pero nada de marear la perdiz, que medio sí, que medio no... Nada, o lo tomas o lo dejas. Y el verano siguiente veríamos.
Y los casos de Robben y Drenthe, con el mareo que nos traen, me iba al jugador y les decía que qué pasa, que si se quieren venir o no. Si están de acuerdo en el puteo que nos hace su club, cojo el siguiente avión para casa y a por otro. Es que ahora parece que se arrastran, joder...
Lo de que son caros, que sí, que ya sabemos que lo de Pepe nos ha venido muy mal. Yo creo que si sólo fichamos a los 4 gratis y decimos que somos pobres, a Drenthe nos lo regalan y Robben por 40 millones, pero acompañado de Essien y Drogba.
No podemos engañar a nadie. Tenemos dinero. No hace falta ni callarlo, ni decirlo, ni pagar por un central, ni no pagarlo. Tenemos dinero, lo sabe todo dios. Sería tonto el que a estas alturas le engañásemos.
Hereze escribió:
ostras no fastidies que en ese equipo jugaba el tan famoso Pato. Pues tampoco debe ser una joya, porque a ese equipo no lo conocía nadie, cuando me enteré de contra quien jugábamos pensaba que era un amistoso. Y el Pato ese no apareció por ningún sitio.
Pato está cerca del Madrid, asi que es malo y del montón. Supongo.
El pato este es un chaval de 17 años que puede llegar a algo, o no, pero vamos, parece que si se interesa al Madrid ya va a ser malo. No lo conocía apenas nadie por la edad y porque es una promesa. A Bojan lo conocerán poco en Brasil, o a Messi en Japón cuando empezó.