Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
mrneo4 escribió:




Luego diran que mijatovich no sabe fichar, y en parte sera verdad, pero imaginaos que en el compraventa de este foro os dicen 25 €, al dia siguiente 30 y al siguiente 40 mas los gastos, ¿ comprariais ese articulo ?



Salu2.


Pues si me pides 20€por una ps3 vengo yo y digo, somos el club mas rico del mundo mira que contrato acabo de firmar pues me pediras 25, si acto seguido digo sin ser verdad que ya te lo e comprado q esta todo hecho, y prparo por otro lado 100 millones para otra cosa me pediras 30, si al dia siguiente pago 30 por una cosa q no conoce nadie y que ni mucho menos vale como lo q tu me vendes, pues me pediras 35

Mientras florentino decia never never los traia al final y a buen precio.

El milongas los promete y no los trae ni a precio desorbitado
En la Ser han dicho que Kaká está 100% descartado, ninguna posibilidad de que venga este año.
por? no me digas que jugó la final del mundialito. no vi de ese partido mas que el gol, y no se ni quien lo marcó.


Yo cuando veo que un chaval de 17 años juega partidos de profesionales como si fuesen en el patio del colegio me da la impresion de que es a base de talento, y este chico lo tiene.

http://www.metacafe.com/watch/545533/alexandre_pato_new_brazilian_star

Ademas si el chaval se convierte en lo que promete, seriamos nosotros los que tendriamos la sarten por el mango, como paso cuando teniamos a zidane.

Pues si me pides 20€por una ps3 vengo yo y digo, somos el club mas rico del mundo mira que contrato acabo de firmar pues me pediras 25, si acto seguido digo sin ser verdad que ya te lo e comprado q esta todo hecho, y prparo por otro lado 100 millones para otra cosa me pediras 30, si al dia siguiente pago 30 por una cosa q no conoce nadie y que ni mucho menos vale como lo q tu me vendes, pues me pediras 35


Yasta y por esa regla de 3 como 3 de los 4 fichajes nos han salido por coste cero les enseñamos esos contratos y que nos regalen a los jugadores.

En la Ser han dicho que Kaká está 100% descartado, ninguna posibilidad de que venga este año.


Espero que mijatovich y calderon se enteren de una jodida vez y fichen ya lo que necesitamos.

Salu2.
Este año lo vamos a pasar pipa los de la OFM.

xDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo peor es que cuanto menos tiempo, más prisa y más caro saldrá cualquiera. Peero vamos, al final tendréis equipo.
No se, yo veo mucha incapacidad de negociar en los directivos del madrid y eso me preocupa.

Kaka no va a venir ni de blas. Es una utopia esta claro pero lo que me jode es que anden ilusionando y luego llega septiembre y zas en toda la boca y eso si que no....

Robben yo estoy convencido que vendra pero tambien estoy convecido de que costara 40 millones o mas, si no tiempo al tiempo, ya lo dijo Paco Gonzalez, pagar 30 millones por Pepe es pegarse un tiro en los dos pies porque te van a pedir barbaridades por otros futbolistas...

Y vendra un mediapunta pero normalito tipo diego (aunque ojala sea Riquelme) y quedara cerrada la plantilla, coja como siempre.
Homer J.Simpson escribió:
si que jugó, pero vamos, no rascó bola. A mi desde luego lo que le he visto, me parece un jugador del montón.


salu2


ostras no fastidies que en ese equipo jugaba el tan famoso Pato. Pues tampoco debe ser una joya, porque a ese equipo no lo conocía nadie, cuando me enteré de contra quien jugábamos pensaba que era un amistoso. Y el Pato ese no apareció por ningún sitio.

No sé si tiene pinta de crack, pero para que lo sea, el equipo va a tener que ayudar (como Messi en el Barça), y si ficha por el Madrid y por x motivo las cosas empiezan a ir mal, lo va a tener muy difícil para explotar.

Equipos como Barça, Milan o Madrid, no pueden permitirse esos experimentos, si tienes a una kaka o a un Ronaldinho, pues vale, pero sino no.

El Pato corre el riesgo de acabar como el Saviola o Riquelme en el Barça, que llegaron como estrellas y al final los tuvimos que regalar para que se largaran.
A mi lo que me jodio bastante es ver a Higuain por fin en su sitio, bueno donde jugaba en River y los goles claros que falló, espero tengo alguna oportunidad mas ahi pero viendo a tantos que puede jugar en ese sitio me parece que a la banda derecha a jugar y poco mas.
Sobre el caso Robben ayer confirmaron en la Ser que esta 100% fichado sobre lo Drenthe es para que Mijatovic dimita, recuerdo que antes de que empezara el mundial ya se hablaba de ficharlo y que estaba en torno a los 5 millones.
Coyote!!!! si traes a Kaka te beso el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ;)
juanki escribió:A mi lo que me jodio bastante es ver a Higuain por fin en su sitio, bueno donde jugaba en River y los goles claros que falló, espero tengo alguna oportunidad mas ahi pero viendo a tantos que puede jugar en ese sitio me parece que a la banda derecha a jugar y poco mas.
Sobre el caso Robben ayer confirmaron en la Ser que esta 100% fichado sobre lo Drenthe es para que Mijatovic dimita, recuerdo que antes de que empezara el mundial ya se hablaba de ficharlo y que estaba en torno a los 5 millones.


Robben 100% fichado? [qmparto]

No digo que no podais ficharlo. Lo que pasa es que el chelsea os está dando coba y al final acabareis pagando 40 millones por robben.
The_Edge escribió:
Robben 100% fichado? [qmparto]

No veo donde está la risa, desde el fin de semana pasado dicen que esta concretado y que este martes pasado se iba a presentar pero todo se ha retrasado por no inflar mas el precio de Alves por el Chelsea.
mrneo4 escribió:
Habia que haberles hecho lo mismo que nos hacen a nosotros, decirle una cifra inicial del fichaje del gorod e ir subiendola hasta aburrirles y cuando se mosqueen salir calderon con una camisa que pusiese A MAMARLA.

Juas, eso me ha gustado. :Ð

Yo lo tenía claro, al Atlético y al Milan ni agua, por ahora. El Atlético parece que se interesa por Javi García... Bien, pues se tontea lo que haga falta, y lo acabo cediendo a un primera que lo quiera. Aunque pierda dinero, me da igual.
Con el Milan igual, a la mínima que suelten algo sobre un jugador nuestro, se les empieza a llamar de todo. Y se les putea.
Pero vamos, esto lo haría yo, Mijatovic & company no sé lo que harán.

Yo también habría ido directo a por los jugadores, como Cesc, y se les dice si quieren o no. Si no, pues no, ni año que viene ni nada. El año que viene ya veríamos si lo necesitamos. Rápidamente me iba a por otro, por ejemplo Sneijder, y a ver si el año que viene me acuerdo de Cesc o no. Pero nada de marear la perdiz, que medio sí, que medio no... Nada, o lo tomas o lo dejas. Y el verano siguiente veríamos.
Y los casos de Robben y Drenthe, con el mareo que nos traen, me iba al jugador y les decía que qué pasa, que si se quieren venir o no. Si están de acuerdo en el puteo que nos hace su club, cojo el siguiente avión para casa y a por otro. Es que ahora parece que se arrastran, joder...

Lo de que son caros, que sí, que ya sabemos que lo de Pepe nos ha venido muy mal. Yo creo que si sólo fichamos a los 4 gratis y decimos que somos pobres, a Drenthe nos lo regalan y Robben por 40 millones, pero acompañado de Essien y Drogba.
No podemos engañar a nadie. Tenemos dinero. No hace falta ni callarlo, ni decirlo, ni pagar por un central, ni no pagarlo. Tenemos dinero, lo sabe todo dios. Sería tonto el que a estas alturas le engañásemos.

Hereze escribió:
ostras no fastidies que en ese equipo jugaba el tan famoso Pato. Pues tampoco debe ser una joya, porque a ese equipo no lo conocía nadie, cuando me enteré de contra quien jugábamos pensaba que era un amistoso. Y el Pato ese no apareció por ningún sitio.

Pato está cerca del Madrid, asi que es malo y del montón. Supongo.
El pato este es un chaval de 17 años que puede llegar a algo, o no, pero vamos, parece que si se interesa al Madrid ya va a ser malo. No lo conocía apenas nadie por la edad y porque es una promesa. A Bojan lo conocerán poco en Brasil, o a Messi en Japón cuando empezó.
juanki escribió:No veo donde está la risa, desde el fin de semana pasado dicen que esta concretado y que este martes pasado se iba a presentar pero todo se ha retrasado por no inflar mas el precio de Alves por el Chelsea.


Decian que iban a presentar juntos a Robben y Drenthe, link vete fiando de lo que dicen, y si ya esta echo a que viene la noticia de que Calderon ve ahora excesivo pagar 36kilos si ya esta echo de hace dias.
juanki escribió:No veo donde está la risa, desde el fin de semana pasado dicen que esta concretado y que este martes pasado se iba a presentar pero todo se ha retrasado por no inflar mas el precio de Alves por el Chelsea.

Ah, o sea que ahora encima le hacemos un favor al Chelsea... Lo que faltaba.
juanki escribió:No veo donde está la risa, desde el fin de semana pasado dicen que esta concretado y que este martes pasado se iba a presentar pero todo se ha retrasado por no inflar mas el precio de Alves por el Chelsea.


Eso es verdad, el fin de semana por el Marca decían el sabado que habia acuerdo con el arsenal por Reyes y a las 4 horas ya habia fichado por el Atletico. Depues decían que lo de Drenthe Y Robben también estaba todo concretado y de momento parece que lo de Drenthe se ha jodido. Tengo entonces que creerme lo de Robben??

Yo la verdad es que ya me lo tomo a risa. El presidente y el gominas no sirven para esto. Lo que deberían hacer es dimitir poruqe estan haciendo el ridiculo cada día. somos el hazmerreir de Europa. Pagamos 30 kilos por un tal Pepe y después nos queremos ir a fichar a Robben con 20.

No es que el Madrid haya encarecido el mercado, mas bien es que ha encarecido su mercado, porque practicamente los grandes ya tienen fichado lo que querían. Los unicos que faltan por fichar somos nosotros.

Este año lo tenemos negro
De los fichajes hasta que no se haga oficial en los clubes, yo no me creo nada.

La prensa es solo eso, prensa. Y en éste país la prensa deportiva (y algún que otro tipo mas) está compuesta principalmente por mentirosos.

Si mañana me das 20 millones de euros (por decir algo), yo te digo en portada lo que tu quieras que yo ponga.
alexhh escribió:Pato está cerca del Madrid, asi que es malo y del montón. Supongo.
El pato este es un chaval de 17 años que puede llegar a algo, o no, pero vamos, parece que si se interesa al Madrid ya va a ser malo. No lo conocía apenas nadie por la edad y porque es una promesa. A Bojan lo conocerán poco en Brasil, o a Messi en Japón cuando empezó.


Pato estará cerca de donde quieras, pero sino lo conocía no lo conocía, no te voy a decir ahora que era una maravilla. A Bojan y Messi igual, excepto los que siguen esas categorías, el resto no los conocían de nada.

Pero Messi triunfó no sólo por su calidad sini porque entró en unas circunstancias óptimas, donde podía salir de reserva y si la cagaba no pasaba nada.

Pero si a vosotros os sale mal estos fichajes y al final ficháis a Pato, va a venir como una extrella, el sustituto de Kaka para la prensa, cuando en realidad aún es una promesa. Y si el equipo va mal, os lo cargais.

A ver si te crees que Messi sería lo que es hoy si hubiera entrado en el Barça de Van Gal.
Yo no estoy hablando de lo que diga o pone el marca porque simplemente no leo esos panfletos, es de lo que escuche en el larguero por la noche, de todas formas Mijatovic ya esta tardando en cojer la puerta porque creo que el milongas el que va a resolver los fichajes o al menos traerle algo a Schuster que lo tranquilize para la banda izquierda.
¿Pato es el que se hizo famoso con el regate ese haciendo toques con la cabeza?

Por cierto ya hablan de que piden 20 millones de euros por él. Y la diferencia con Bojan o Messi (o en su tiempo Raul para vosotros) es precisamente el precio, que si el chico te sale mal viene de la cantera y no has tirado 20 millones de euros por una promesa, que encima viene de Brasil y tiene que aclimatarse ¿He oido Robinho?

Pero vamos que como veo que os sobra el dinero no veo mal que pageis 20 millones de euros por promesas de 17 años, que obviamente no os van a sacar las castañas del fuego en cuanto llegue sino que habrá que hacerles el rodaje durante varios años (como ha pasado con Messi o ha pasó en su tiempo con Raul) para ver si son cracks o te la han metido doblada. Y no es la misma presión la que aguanta un chaval salido de la cantera que un fichaje caro.

Os recuerdo que Saviola o Aguero cuando vienieron a España eran el nuevo Maradona.
00:02 del Dia 2 de Agosto a menos de 30 dias de comenzar la liga, y sin fichajes.


Yo ya me lo voy a tomar a cachondeo, paso de ponerme de mala leche por unos impresentables, asi que desde la barrera mirare la faena como se desarrolla.
kuririn escribió:0:02 del Dia 2 de Agosto a menos de 30 dias de comenzar la liga, y sin fichajes.


Yo ya me lo voy a tomar a cachondeo, paso de ponerme de mala leche por unos impresentables, asi que desde la barrera mirare la faena como se desarrolla.


Y para el primer partido oficial 9 dias, contra el Sevilla...
Acaba de decir el asesor de Kaka en la SER:

- Reconoce que le han ofrecido 90millones

- Que hay que esperar hasta el ultimo dia de fichajes.

- Al Milan le gustan que se alarguen las negociaciones



Aunque todos sabemos que es casi imposible....
Soldi3R escribió:Acaba de decir el asesor de Kaka en la SER:

- Reconoce que le han ofrecido 90millones

- Que hay que esperar hasta el ultimo dia de fichajes.

- Al Milan le gustan que se alarguen las negociaciones



Aunque todos sabemos que es casi imposible....

Y sobre Drenthe y Robben pues la semana próxima puede que se presente, pero claro despues de que iba a ser el martes (ayer) que seguramente se pasara al jueves, nada asi algun día acertaran.
juanki escribió:Y sobre Drenthe y Robben pues la semana próxima puede que se presente, pero claro despues de que iba a ser el martes (ayer) que seguramente se pasara al jueves, nada asi algun día acertaran.

Si aciertan, te dicen en toda la cara: "Marca adelantó la noticia hace 20 años", si fallan, pos nada, a seguir tirando doble o nada y ya acertaremos otra noticia. Que asco dios!!!!!
MayCry escribió:Si aciertan, te dicen en toda la cara: "Marca adelantó la noticia hace 20 años", si fallan, pos nada, a seguir tirando doble o nada y ya acertaremos otra noticia. Que asco dios!!!!!


+1 Basta ya de especulaciones
Soldi3R escribió:Acaba de decir el asesor de Kaka en la SER:

- Reconoce que le han ofrecido 90millones

- Que hay que esperar hasta el ultimo dia de fichajes.

- Al Milan le gustan que se alarguen las negociaciones



Aunque todos sabemos que es casi imposible....

Desde luego que si este fichaje ocurre, va a ser a ultima hora, como muy proto la ultima semana de agosto, por que al milan no le va a hacer gracia desprenderse de el. Ahora, si no presiona ni lo mas minimo el jugador o el entorno del jugador, no hay nada que hacer
Soldi3R escribió:Acaba de decir el asesor de Kaka en la SER:

- Reconoce que le han ofrecido 90millones

- Que hay que esperar hasta el ultimo dia de fichajes.

- Al Milan le gustan que se alarguen las negociaciones



Aunque todos sabemos que es casi imposible....


Claro esperamos al ultimo dia a q nos digan q no, y sin capacidad de reaccion.


Y seguro q encima lo haremos, en fin, si al final me da hasta por pensar q tenemos lo q merecemos, se vota a un tipo q se ve q tiene un discurso tipicamente populista y "engañabobos"; tampoco es q sacara tantos votos, pero si partimos tb de la premsia de q vota poquisima gente.....

Luego el tipo se comporta como el inepto que es una vez tras otra, y sigue en al poltrona, sin q haya un verdadero movimiento en los socios para obligarlo a q se vaya... se gana la liga, y parece q se olvida todo y el tipo sigue comportandose de la misma manera y parece q no pasa nada...

Pues al final habra q joderse y pensar q tenemos lo q nos merecemos. [nop]
Dicen en el larguero que Javi Garcia tiene muchas posibilidades de ir al atleti, en condiciones similares a Jurado.

Pero estos tios son gilipollas? No les dejo yo ni el aire que respiran. Que les den por culo. No les daba ni a Cassano. Ni a Michel Salgado. Nada, ni los descartes. Esta gente es gilipollas del culo como se lo vendan por cuatro duros.
Hereze escribió:
Pato estará cerca de donde quieras, pero sino lo conocía no lo conocía, no te voy a decir ahora que era una maravilla. A Bojan y Messi igual, excepto los que siguen esas categorías, el resto no los conocían de nada.

Pero Messi triunfó no sólo por su calidad sini porque entró en unas circunstancias óptimas, donde podía salir de reserva y si la cagaba no pasaba nada.

Pero si a vosotros os sale mal estos fichajes y al final ficháis a Pato, va a venir como una extrella, el sustituto de Kaka para la prensa, cuando en realidad aún es una promesa. Y si el equipo va mal, os lo cargais.

A ver si te crees que Messi sería lo que es hoy si hubiera entrado en el Barça de Van Gal.

No, si yo ya sé que el Madrid es el sitio propicio para cargarnos a quien haga falta. Este año mucha juventud ilusionante, y a ver por donde nos sale la ilusión. Es lo que tiene el Madrid, o te sale un Raúl o un Casillas, o nada.
Lo que también es verdad es que Pato por venir como una estrella, va a tener más oportunidades que cualquiera de la cantera. Mira Robinho la cuerda que tiene. No digo que se tenga que ir al banquillo, pero sí ha tenido épocas, en las que si se llama Paco López lo meten en el banquillo y no sale nunca.

celtico escribió:¿Pato es el que se hizo famoso con el regate ese haciendo toques con la cabeza?

No, es otro.


Yo también he oido al representante, y nada, puro representante brasileño. Kaká no viene ni de coña.
Resulta además que Calderón se va otra vez de vacaciones, asi que no espereis presentaciones hasta lo menos la próxima semana. [reojillo]
alexhh escribió:Resulta además que Calderón se va otra vez de vacaciones, asi que no espereis presentaciones hasta lo menos la próxima semana. [reojillo]


ah, pero esa gente tiene vacaciones? pero no estan de vacaciones todo el año? comidas, viajes, viendo futbol... [+risas]
Pato está cerca del Madrid, asi que es malo y del montón. Supongo.
El pato este es un chaval de 17 años que puede llegar a algo, o no, pero vamos, parece que si se interesa al Madrid ya va a ser malo. No lo conocía apenas nadie por la edad y porque es una promesa. A Bojan lo conocerán poco en Brasil, o a Messi en Japón cuando empezó.



Pues yo estoy convencido que este chaval va a ser un crack, y si mourinho se ha interesado por el y el milan parte de lo mismo no puede ser muy malo.

Lo unico claro esta que tendra que aclimatarse, y como he dicho hasta enero no llegaria al club que se lo lleve.

Acaba de decir el asesor de Kaka en la SER:

- Reconoce que le han ofrecido 90millones

- Que hay que esperar hasta el ultimo dia de fichajes.

- Al Milan le gustan que se alarguen las negociaciones


Esto es lo que no puede ser, calderon se esta agarrando a algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Kaka no esta incomodo en milan mas bien todo lo contrario, el milan no va a escuchar nada, en caso de que lo escuchen nos van a sablear, con esos 90 millones se van a reforzar a base de bien.ç

La unica opcion es que kaka se revele, y de un tio que a llegado con 25 años virgen al matrimonio no me espero tal reveldia.

Salu2.
mrneo4 escribió:

La unica opcion es que kaka se revele, y de un tio que a llegado con 25 años virgen al matrimonio no me espero tal reveldia.

Salu2.



Hombre,lo webos los tiene que tener inflaos,así que puede reventar en cualquier momento [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
La portada del As mañana dice que si no se hace lo de Kaká van a ir a por Nasri, aunque yo no me creo nada ya de estos panfletos.

Por cierto:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:
ah, pero esa gente tiene vacaciones? pero no estan de vacaciones todo el año? comidas, viajes, viendo futbol... [+risas]

Y Calderón ya se ha prejubilado de su empleo como abogado, y ahora se dedica sólo al Madrid. Asi que fíjate lo que debe ser todo el año ir de palco en palco, visitando toda España y Europa, comiendo bien, yendo a peñas para que te pongan insignias de oro... y que luego llegue agosto y te vayas dos veces de vacaciones. [qmparto]

Si os gusta saber sobre jóvenes promesas internacionales, este blog está bastante bien. La verdad es que hay cada uno por ahí que parece que si deberían llegar a algo.
La primera entrada es para el Pipita, tiene un video en el que marca goles. A ver si aquí coge carrerilla. :p

PD. Kaká ya se casó, asi que ha debido descargar y poco hay que hacer.

PD2. También he visto un video de Marcelo en el que me parece que está rapidísimo. A ver si se pone a tono esta pretemporada, porque cuando ha jugado no le he visto con esa rapidez. Por la época del video hablan de un posible interés de Monchi.
La verdad es que lo que tenemos no es malo, """sólo""" tienen que explotar la mayoría de jóvenes que tenemos.
Y digo yo, no le podremos hacer a Higuain una transfusion con sangre de Soldado?
Assamit@ escribió:Y digo yo, no le podremos hacer a Higuain una transfusion con sangre de Soldado?

Lo de Higuain es mala sombra, yo creo que se le tiene que acabar muy pronto, sino recuerdo mal metió 9 goles en el ultimo apertura antes de fichar, yo los dos ultimos que recuerdo fueron los que le metio a Boca, que partidazo, lastima que de momento parece que se ha dejado los goles para la liga argentina y aqui le falta la puntería
¿ En serio veis bien gastar un pastizal en un jugador como Pato ?
En mi opinión puede ser un gran jugador, pero aún está verde, le falta curtirse bastante y más por lo hypeado que lo han puesto y por las cifras que se hablan.. Si se fichara por 7 u 8M igual si, pero 20 es una barbaridad...
Sigo pensando que el jugador que os hace falta tiene nombre, Diego del WB.
Pero el tio es peligroso como el solo, lastima de la punteria porque a mi como jugador me encanta.
El próximo objetivo del Madrid segun el Marca es Lucho, centrocampista del Oporto. Segun la noticia cuesta 25 millones

Los portugueses deben estar flotándose las manos XD
Espero que sea otra mentira del Marca, porque como sea verdad, es para ir al Bernabeu y pegarle un tiro al Milongas y a Gominatovic.
Joder con el Oporto, está haciendo el agosto con los grandes europeos.

Por cualquier jugador piden de 15-20 para arriba.
Y el Lucho este quien es? me suena pero sinceramente nunca lo he visto jugar, es tan siquiera internacional? porque no lo he visto en la Copa America.

25 millones por el dice el Oporto. Espera, espera, eso es precio de salida, deja que aparezca en rueda de prensa Schuster diciendo que les falta a un hombre de ultimo pase, que Lucho le encanta... etc., y despues recien fichado Robben por cerca de 40 millones, magicamente Lucho pasa a costar 35.

[lapota]
David Moreno

http://es.youtube.com/watch?v=nXXoS8mrvN0

Éste chaval va a ser un grande, fijo. De la quinta de Bojan. A ver si por fin sale una generación de delanteros en condiciones para españa.
duende escribió:Y el Lucho este quien es? me suena pero sinceramente nunca lo he visto jugar, es tan siquiera internacional? porque no lo he visto en la Copa America.

Sí, yo creo que le ví jugar en la Copa América de titular con Argentina.

Higuaín en su país, viendo los videos en los que algunos ponen estadísticas, es un tipo de 1 gol cada dos partidos. También es cierto que era sobre pocos partidos, no en toda una temporada, pero sí marcaba goles. Aquí se ha visto que de segundo punta las lía y te crea 3 ocasiones claras en una parte, y a lo mejor otro día te mete dos. Si lo alejas del área y lo metes en una banda, pues adios peligro.

Pato es muy caro, pero los ojeadores del club, que deberían ser buenos, deberían mirar si dentro de 5 años será un tio valorado en 90 millones + 4 jugadores. Si lo es, o parece que puede serlo, pues a por él. Total, nos van a sangrar en todos lados. Y mejor 20 millones ahora, que hipotecar el Bernabéu mañana.
Yo también abogo por Diego. Decían que Schuster pedía un jugador contrastado. Diego no lo está tanto, pero al menos ha sido nombrado mejor jugador de su Liga. Más contrastado que otros de los que se habla sí lo es.

El Marca con el Lucho, el As con Nasri... Para mí que no tienen ni puta idea, y se ponen a dar tiros al aire para que hablemos. Como siempre.

PD. Visto lo visto, yo haría como Assa y daría la oportunidad a Baptista. El tio no se está quejando con el mercadeo que tenemos con él, y él no para de repetir que quiere triunfar aquí. Pues oye, si hay gente que no quiere venir, que no vengan, pero si hay gente que se quiere quedar y está con ganas, que se quede.

PD2. Hoy me he soñado, que para deshaogar un poco la posición de segundo delantero, para que jugase Higuaín, se estaba hablando con el Getafe para la cesión de Saviola. XD
alexhh escribió:Sí, yo creo que le ví jugar en la Copa América de titular con Argentina.


Seria de suplente entonces, porque el medio del campo ya estaba bastante ocupado con Mascherano, Cambiaso, Riquelme, Veron, a parte de Aimar saliendo del banco.

No se la verdad, lo que no entiendo muy bien es porque no ocurre esto con Diego, es cierto que Marca y As simplemente dan tiros al aire como dices, suponen quien puede ser un buen fichaje o a quien pueden estar ojeando y les sacan portadas, pero lo que no llego a entender es como se la pueden dedicar a Lucho este y Narsi, pero nunca he visto nombrar a Diego habiendo sido el mejor jugador de la liga alemana y demostrando una gran calidad y progresion, puede que no este consagrado, pero esta en ese escaloncito, dar un salto a un grande, hacer una gran temporada, ganar algun titulo, para que su precio pase de los 30 millones a 150.

Pero bueno todavia queda mucho mes de Agosto, tienen llenar portadas con algo, ya aparecera la tipica de Diego en plan
"El nuevo Kaka" . Y al dia siguiente se traen una entrevista en Alemania con el en la que le preguntaron si le gustaria jugar en el Madrid y contesto que si, que es un gran club a cualquiera le gustaria, y que pongan en portada "Diego se ofrece al Madrid"... etc, me lo veo venir. Pero bueno, a ver si se fijan en el, porque no tiene mucho sentido que pongan el ojo antes en Lucho, o en Narsi.
El Valencia ofreció 20 millones por Lucho Gonzalez y el Oporto les dijo que nones.

No se si el Oporto tendrá una deuda histórica, pero me da que este verano si la tuviera consigue acabar con ella.
The_Edge escribió:David Moreno

http://es.youtube.com/watch?v=nXXoS8mrvN0

Éste chaval va a ser un grande, fijo. De la quinta de Bojan. A ver si por fin sale una generación de delanteros en condiciones para españa.


ese jugador david moreno tiene mucha calidad :O :O lo que pasa es ke hacen falta que le den oportunidades!!

MRNEO4 como puedes querer que el madrid fiche a pato por mas de 20 millones€,te veo que te quejas que al madrid le puan por robben de que es muy caro de que le den por culo,como de que kaka que 90 millones€ es caro(cosa que lo es) pero te leo y veo que que quieres gastarte 20millones€ o mas por pato,donde este jugador ahora mismo no es nadie [qmparto]

eso si que es una estafa que te cobren por un jugador de 17 años esa barbaridad,pero dime que es lo que ha echo este juagador??

porque si ese cuesta ese dinero entonces los chavales que han ganado ahora el eurocopa esa de españa cuanto costaria en el mercado??

lo que pasa es que pato es brasileño [flipa] al igual que gago el nuevo redondo [flipa] una calceta de redondo vale mas que gago entero [666]

11:20 y sin...................... [qmparto] [qmparto]
De Kaka y Cesc a Nasri y Lucho Gonzalez [mad]
Anto_75 escribió:De Kaka y Cesc a Nasri y Lucho Gonzalez [mad]

Mama miedo !!!!!!!!!!!!!!! xDDD

Yo sinceramente ya no me creo na... hasta k no vea las presentaciones y sea dia 31 de agosto aki puede pasar de to.

Y paso ya de fiarme de panfletos k kada dia dicen algo diferente.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511