Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

bueno pues yo tambien me uno a la porra:

henry y abidal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no en serio yo creo que todo es mentira pero si tuviera que elegir a 2 serian drenther y rosicky [mad] [mad]

rosiky va a ser el tapado ya vereis!! [looco] [looco]


22:22 y sin............ [maszz] [maszz] [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:22:22 y sin............ [maszz] [maszz] [qmparto] [qmparto]

Pondremos de hora límite las 00:00 para abrir las ventanas y despejar el humo. XD Así esperamos a los programas nocturnos para que digan que tenemos a 4 jugadores "más cerca", y mañana estaremos igual que hoy.
Podeis dejarme mal si no pero sabeis de sobra que no va a pasar nada.
Yo creo que son Anelka y Oleguer xD.

Ahora en serio...yo a puesto a que son NADIE, y que lasexta se lo flipa como cuando dijo que el Madrid tenía ya atado casi seguro a Reyes y a las tres horas salió en el marca: "Reyes será rojiblanco".

Pues eso, me veo otra semanita más sin noticias :P. (Ojalá me equivoque y me owneen, pero si lo hacen que sean con jugadores buenos y no con patos ni naris ni luxos XD)
Yo diría que son Robben y Kaká, el problema es que no sabría deciros si habla el myolastan o si hablo yo [qmparto]
22:34 2-8-2007: Y sin fichajes [fumando]
Hostia, acabo de leer lo de la sexta. Es raro pq ninguna web se hace eco... A ver si es verdad y se anuncian Robben y Quaresma ^^
Bueno vuelvo del trabajo y leo lo que me temia.

Pato al milan, pues nada que nos den, esta claro que somos el cachondeo de europa.

Y seguimos sin fichajes, esto me jode mas todavia.

Salu2.
mrneo4 escribió:Bueno vuelvo del trabajo y leo lo que me temia.

Pato al milan, pues nada que nos den, esta claro que somos el cachondeo de europa.

Y seguimos sin fichajes, esto me jode mas todavia.

Salu2.

¿Dónde dicen que Pato al Milan?
Somos de lo peor, se cachondea to cristo de nosotros, 30M en Pepe y los demas fichajes de peña que queda libre, ni puta idea fichar, QUE DIMITAN!!!, y encima el Milan parece nuestro chulo. [+risas]
Eso de pato de ande sale?

Y vamos a pagar un dineral por este tio teniendo a robinho?

Que nooooooooo!

Amigos de la OFM con menos convicciones que yo, os aconsejo desertar.
Pato es delantero centro, no tiene nada que ver con Robinho.
Assamit@ escribió:Eso de pato de ande sale?

http://www.as.com/articulo/Futbol/Pato/firmara/Milan/anos/prensa/italiana/dasftb/20070802dasdasftb_5/Tes/

Yo creo que es una buena noticia para vosotros, arriesgar 20 kilazos por un chaval que todavía se tiene que formar es mucho arriesgar. Con chavales de la cantera es diferente, se puede arriesgar porque salen a coste cero y tienen que aguantar menos presión.
Pues yo despues de ver el golazo de sneijer no lo dudo el tapado es el fixaloooooooo! el otro es totti jaja
Bueno, Pato al Milan lo ha dicho La Gazzetta, que es otro panfleto mas.
Kurtps2 escribió:Bueno, Pato al Milan lo ha dicho La Gazzetta, que es otro panfleto mas.


pues na,se llevan al pato,al puma y a la bestia y nos traemos a la kaka
22.30 en canarias y sin fichajes:

Na señores abran ventanas....dispersense...y a mimir.. llevamos 2 meses asi..y va a salir esta noxe? a la cual le kedan en vuestra ora...media XD nooooooo jaja
Venga va, yo voto por Capello como segundo de Schuster y repescamos a Raul Bravo para el lateral izquierdo por 36 millones+Torres.
alexhh escribió:
[qmparto] [qmparto] [tadoramo]


Juas, buenísimo lo del autobús del Madrid y el Milan. [plas]
Tenía que haberse bajado el equipo del Milan, coger su autobús, llegar al hotel, y a eso de la hora de cenar, todos preguntando "¿Donde está Kaká?".
Y Calderón con Kaká metido en el maletero de su coche...

Imagen

XD



NUEVA EXCLUSIVA DEL HILO DEL MADRIDISMO....

TENEMOS LAS IMAGENES



Imagen


MAÑANA EN MARCA.
kuririn escribió:Imagen

LOL
En Radio Marca dicen que es un fichaje, no dos, y que se anunciará mañana por la mañana, aunque no tienen ni idea de quien será.
Joder, ahora es uno.

Yo digo Robben, mas que nada porque "lleva cerrado" durante semanas. Pero no descartaria ninguna sorpresa de estas, mas que nada porque el fichaje de Pepe nadie se lo olia ni de conya, lo supimos todos (incluso los medios) cuando se hizo totalmente oficial.
Las horas que son, hoy ya no anuncian nada ni de coña.
kuririn escribió:

NUEVA EXCLUSIVA DEL HILO DEL MADRIDISMO....

TENEMOS LAS IMAGENES



Imagen


MAÑANA EN MARCA.


jajajajaja me e meado de la risa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [idea]
kuririn escribió:

NUEVA EXCLUSIVA DEL HILO DEL MADRIDISMO....

TENEMOS LAS IMAGENES



Imagen


MAÑANA EN MARCA.



Muy weno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, que fiestas os montais aqui xD Siempre os leo pero nunca posteo.

Por cierto... eso de que Kaka se equivoco de autobus... supongo que es coña tambien no? xD
darix2006 escribió:Joder, que fiestas os montais aqui xD Siempre os leo pero nunca posteo.

Por cierto... eso de que Kaka se equivoco de autobus... supongo que es coña tambien no? xD


no es coña, eso es cierto, y creo que sera lo mas cerca que habra estado del Madrid por desgracia
strumer escribió:
no es coña, eso es cierto, y creo que sera lo mas cerca que habra estado del Madrid por desgracia


Lo mismo estaba todo montado, y con el ejecutivo del madrid con el que ha hablado era para dar por echo el fichaje :-|
kuririn escribió:

NUEVA EXCLUSIVA DEL HILO DEL MADRIDISMO....

TENEMOS LAS IMAGENES



Imagen


MAÑANA EN MARCA.

JAJJAJAJAJ. Vaya crack. [qmparto]

Buff, ojito a lo de Pato, que ha salido una noticia y ya parece seria. Parece que el representante ha dicho que firmará 5 años por el Milan. Que vida más triste, joder. XD ¡Es que no fichamos a nadie! [uzi]

edit. Confirmado según la web oficial del Milan. Nos quedamos sin Pato. Nos la han vuelto a hacer una vez más, esto es la repolla.
alexhh escribió:

edit. Confirmado según la web oficial del Milan. Nos quedamos sin Pato. Nos la han vuelto a hacer una vez más, esto es la repolla.



Pero nada homber,sigamosle el juego a esa panda de mierdas.

Cuando pregunten x un jugador se lo regalamos y ya esta.......que nos sobran jugadores.......

Me cago en la puta y me cago en la puta estampa de Calderón,el chupapollas este nos va ha hacer arrastranos ante el Milán.........

No es que el Pato me haga especial tilín,pero es que no entiendo com tenemos negociaciones o "amistades" con el Milán........pa tener amigos como esos,prefiero pillarme la tranca con la bragueta........
0:25 y no hay fichajes. Que les den por ****. Yo me voy a ver Memento, me conectaré dentro de 6 meses a ver si el Madrid ya ha fichado a alguien.
mr.siniestro escribió:

Pero nada homber,sigamosle el juego a esa panda de mierdas.

Cuando pregunten x un jugador se lo regalamos y ya esta.......que nos sobran jugadores.......

Me cago en la puta y me cago en la puta estampa de Calderón,el chupapollas este nos va ha hacer arrastranos ante el Milán.........

No es que el Pato me haga especial tilín,pero es que no entiendo com tenemos negociaciones o "amistades" con el Milán........pa tener amigos como esos,prefiero pillarme la tranca con la bragueta........

Es que no me jodas, no cierran el fichaje de un puto jugador. El Milan ha viajado hasta allí y todo para convencerle, y nosotros aquí de miranda.
El Pato este va para crack. Con Kaká estábamos delante, no lo fichamos, y detrás estaba el Milan y mirad ahora a Kaká.
Con Higuaín, el Milan estaba primero, pero acabaron desechando su fichaje porque les parecía caro. Luego lo traimos nosotros.
Ahora con Pato hemos tenido el intento los dos a la vez, y nos la han jugado. El Milan es bueno para estas cosas, Kaká, Higuaín, Pato... saben de esto... Al chaval se le ven maneras, y hubiera sido importantísimo.

Encima lo flipo con el fichaje de Pato. Les ha costado sólo 20 millones de dólares, al cambio menos de 15 kilos de euros, y viajará en los próximos días para incorporarse al equipo. ¿Y nosotros que hacemos mientras?

Que manera de cagarla dios, que manera. Mañana que fichen al que les salga de los cojones. Encima será el Nasri que tiene una pinta de paquetón que asusta. A la mierda.

PD. Mañana a ver si sueltan algo a primera hora. Dicen que Mijatovic ha retrasado su vuelo a Moscú. Y Schuster tiene una rueda de prensa por el cuadrangular a las 10:00, asi que de anunciar a alguien deberían hacerlo antes de esa hora.
alexhh escribió:Es que no me jodas, no cierran el fichaje de un puto jugador. El Milan ha viajado hasta allí y todo para convencerle, y nosotros aquí de miranda.
El Pato este va para crack. Con Kaká estábamos delante, no lo fichamos, y detrás estaba el Milan y mirad ahora a Kaká.
Con Higuaín, el Milan estaba primero, pero acabaron desechando su fichaje porque les parecía caro. Luego lo traimos nosotros.
Ahora con Pato hemos tenido el intento los dos a la vez, y nos la han jugado. El Milan es bueno para estas cosas, Kaká, Higuaín, Pato... saben de esto... Al chaval se le ven maneras, y hubiera sido importantísimo.

Encima lo flipo con el fichaje de Pato. Les ha costado sólo 20 millones de dólares, al cambio menos de 15 kilos de euros, y viajará en los próximos días para incorporarse al equipo. ¿Y nosotros que hacemos mientras?

Que manera de cagarla dios, que manera. Mañana que fichen al que les salga de los cojones. Encima será el Nasri que tiene una pinta de paquetón que asusta. A la mierda.



Con tito Flo esto no pasaba...sí,se podría meter en temas que no debía,pero si el cabronazo ese decía:Este se va pa mi equipo...ese jugador acababa en el R.Madrid y le importaba tres mierdas que saliese un capo mafioso diciendo sandeces.

Si el Milán se interponía,le meaba en la pata a Galliani y Berlusconi..........joder,que no tenemos que andarnos con medianías ni ponerle el culo al puto Milán. [decaio] [decaio] [decaio]

Esto se ha perdido señores,se ha perdido nuestro poder en el mercado.Si no cambia la cosa empecemos ha hacernos a la idea que ficharemos las sobras de los demás........

Puta mierda de directiva,les faltan cojones........
Esto da miedo y me suena todo a trola.

Pero ojalá haya mañana un fichaje. Yo preferiría que fuera Nasri, que por lo que he visto va para crack, rápido, regateador y chuta bien con las dos piernas, sería una sorpresa cojonuda que aten a este chaval.

Mejor jugador de la liga francesa en 2007 por delante de todos los cracks del Lyon.
Milongas & Gominas cubriéndose de gloria una vez más.

Dentro de cuatro años, lo querrán fichar por 90 millones, como ha pasado con Kaká.
Crack__20 escribió:Esto da miedo y me suena todo a trola.

Pero ojalá haya mañana un fichaje. Yo preferiría que fuera Nasri, que por lo que he visto va para crack, rápido, regateador y chuta bien con las dos piernas, sería una sorpresa cojonuda que aten a este chaval.

Mejor jugador de la liga francesa en 2007 por delante de todos los cracks del Lyon.


Pero aqui lo conseguiremos criar...o cuando cometa dos fallos lo mandaremos a su pais...

Fichamos a la joven perla argentina y sin dejarlo k juegue fichamos a la joven perla francesa...ole nuestros cojones...

Pasa igual que con Drenthe, fichamos el año apsado a la joven promesa brasileña (Marcelo) y este año queremos fichar en la misma posicion a otro pero Holandes, porque de extremo queriendo fichar a Robben y Reyes como quisimos en su momento poco iba a jugar....

---

Nunca pense que diria esto pero me acuerdo y mucho de Floren...

QUE VUELVA Y DEJE LA PARCELA TECNICA (que no cometa los fallos del pasado...)!
Crack__20 escribió:Esto da miedo y me suena todo a trola.

Pero ojalá haya mañana un fichaje. Yo preferiría que fuera Nasri, que por lo que he visto va para crack, rápido, regateador y chuta bien con las dos piernas, sería una sorpresa cojonuda que aten a este chaval.

Mejor jugador de la liga francesa en 2007 por delante de todos los cracks del Lyon.


A mi tampoco me disgusta Nasri por lo que veo en los videos tiene una calidad increible, y si ademas como dices ya ha sido elegido mejor jugador de la liga francesa y ademas es internacional indiscutible ya... Lo unico que me echa para atras su fichaje es la cara de crio que tiene, no se si estara muy verde para jugar en la liga espanyola, y que lo veo demasiado chupon. Vamos, que me lo veo dos partidos contra el Osasuna y el Valencia intentando hacer lo que hace en Francia y lo cocen a pataadas que da gusto y se le acaba la tonteria, pero quien sabe. Aunque prefirira a Diego, lo veo mas hecho ahora mismo.
Estos eran los dos fichajes, segun la Sexta:




Imagen



Y Radio Marca, para no ser menos q sus hermanos de papel, adelanta q es este:


Imagen




Nuestra directiva es una pena, pero lo de la prensa, yo creo q ninguno sabe lo q es deontologia profesional, no hacen mas q inventar, esto seguro q todo eso, de se fijan en este o en aquel, o este esta apunto, o este vale tanto, par aluego decir q vale mas, el 95% se loinventan, y la verdad es q es una pena. Ojala algun dia tengamos una PRENSA en condiciones.
Lo de Pato es de traca. No se si el madrid estaba realmente interesado, pero al final el milan se la ha vuelto a liar. Y seguro que tienen tanta chorra que les sale otro puto crack. A ver quien les aguanta luego.

Van a venir tiempos dificiles...
duende escribió:
A mi tampoco me disgusta Nasri por lo que veo en los videos tiene una calidad increible, y si ademas como dices ya ha sido elegido mejor jugador de la liga francesa y ademas es internacional indiscutible ya... Lo unico que me echa para atras su fichaje es la cara de crio que tiene, no se si estara muy verde para jugar en la liga espanyola

Yo el ultimo partido que le vi fue con la absoluta, sin duda el mejor junto a Ribery, pero claro tambien recuerdo ver a Marcelo en la absoluta con golazo incluido y aqui esta sin jugar nada o saldra cuando no hayas mas que poner.
Crack__20 escribió:Esto da miedo y me suena todo a trola.

Pero ojalá haya mañana un fichaje. Yo preferiría que fuera Nasri, que por lo que he visto va para crack, rápido, regateador y chuta bien con las dos piernas, sería una sorpresa cojonuda que aten a este chaval.

Mejor jugador de la liga francesa en 2007 por delante de todos los cracks del Lyon.

Con Nasri habría que tener muchísimo ciudado. Lo primero es que todos los que llegan con el sobre nombre de "nuevo XXX" no acaban siendo ni su sombra. Luego aparte, los franceses andan muy necesitados de héroes, y basta con que el chaval apunte algo y que tenga orígenes a lo Zidane, para que sea el mejor jugador de su Liga, con dos cojones. Y luego el mismo jugador no se ve maduro y prefiere seguir al menos un año más. Si le metemos en la olla del Bernabéu el primer día...
Yo no lo fichaba ni jarto vino, al menos por ahora. Si sigue así, su equipo lo venderá y ahí entramos nosotros con quien haga falta. No será lo mismo intentar fichar a uno del Milan o del Manchester con uno del Marsella, a esos les pones la pasta y le traes. Luego si ya acaba en un equipo grande pues ya tocará olvidarse de él.


Como dice SbArA, y visto el poco éxito, yo me concentraría en lo nuestro y punto. Mientras unos no paran de dar largas y otros calabazas, Baptista no para de repetir todos los años que quiere triunfar aquí. Pues démosle otra oportunidad, joder, para uno que quiere estar aquí lo acabaremos largando tarde y mal.
Luego Robinho necesita ser quien se supone que debe ser, Higuaín gozar de más minutos que le hagan ser un crack, Gago era uno de los mejores centrocampistas y ahora nos olvidamos de él, Soldado puede ser un pedazo de delantero centro, Marcelo ha tenido poquitas oportunidades... Luego están Granero o De la Red que este año pueden pegar un estirón, y Diarra confirmarse. Baptista demostrar que puede meter goles, Pepe que vale lo que ha costado...
¿Para que vamos a traer a Nasri si media plantilla nuestra son promesas por explotar? Visto que no se ficha a casi nadie, yo cerraba como fuese lo de Robben y Drenthe (más juventud) para la banda izquierda, y empezaba. Veríamos el tiqui-taca ese, a ver donde nos lleva, y puede ser bonito ver a Robinho haciendo lo de Cádiz, Higuaín desmarcándose y metiendo goles, Gago distribuyendo...

Por lo menos que sigan con el mismo esfuerzo que el año pasado. A ver si ahora se amariconan y no se dejan la piel. Venga, yo ya estoy animado, habrá que centrarse en nuestro equipo. Lo importante será si encontraremos ese futbol de toque toque que se busca.
El Barça será un duro rival, pero parece que empieza a hacer como nosotros hace unos años: galácticos, gira asiática... Esto me suena.

edit. Se me olvidaba rajar de la prensa. XD La verdad es que luego manda huevos que sean ellos quien pidan dimisiones. Precisamente la Sexta nos mete una caña sin venir a cuento muchas veces.
Luego Capello les veta la entrada, ellos empiezan a decir que "claro, por nosotros pierde el Madrid, ahora empezarán a ganar, no te jode". Y luego acabamos ganando la Liga, empezando la buena racha desde que nadie veía los entrenamientos. Me gustaría saber qué les decía Capello, los debió de poner firmes.
A propósito:

TEIXEIRA: "HABÍA JUGADORES QUE LLEGABAN BORRACHOS"

Acusa a la Selección que acudió al Mundial de Alemania


SOL Y JUERGA. Adriano, Kaká, Ronaldo y Gilberto Silva disfrutaron de su tiempo libre.
(AFP)
AMPLIAR

02.08.2007


¿TE INTERESA?
J. L. GUERRERO

"Si no salgo de juerga, no marco", decía Romario en sus viejos tiempos. Precisamente, esa máxima fue la que aplicaron los jugadores de la Selección brasileña en el pasado Mundial de Alemania. "Había jugadores que llegaban (a la concentración) borrachos entre las 4 y las 6 de la mañana", confesó el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira, en una conversación informal en un hotel de Zúrich.

La sorprendente revelación de Teixeira fue sacada a la luz por un periodista del diario O Estado de Sao Paulo, pero el presidente de la Confederación no dio ningún nombre de los jugadores implicados.

"Era obvio que eso no iba a funcionar. ¿Cómo fue que nadie se dio cuenta de eso?", se interrogaba el dirigente. Supuestamente, el cuerpo técnico no estaba al tanto de las fiestas nocturnas de sus futbolistas. Pero, durante la concentración previa a la cita mundialista en Suiza, un grupo de jugadores fueron pillados en la discoteca Adagio, en Lucerna, celebrando la goleada al equipo local. En concreto, Ronaldo, Adriano, Dida, Robinho, Emerson y Julio César fueron fotografiados por el diario Blick.

El presidente de la Confederación Brasileña achaca la eliminación de Brasil en cuartos de final, siempre según la versión periodística, al clima festivo con el que aterrizó la canarinha en Alemania. Teixeira, cansado de aguantar las terribles consecuencias de esas juergas sin control, escogió de inmediato a Dunga como relevo de Parreira para dirigir a la Seleçao. "Por eso es necesario imponer disciplina y ese es el papel de Dunga", sentenció.

El dirigente echa de menos los tiempos de la Selección de 1970, donde sus integrantes disfrutaban del sol y la piscina horas antes de jugar la gran final. La estampa de los Ronaldo, Adriano y compañía no es muy diferente a la del pasado, pero los resultados sobre el césped son ostentiblemente diferentes.

El único nombre que sacó a la palestra Teixeira fue el de Ronaldo. El Fenómeno se convirtió una vez más en el muñeco del pim pam pum cuando se habla de excesos, ya sean nocturnos o gastronómicos. "¿Cómo es que un deportista puede llegar a una Copa del Mundo pesando 98 kilos? Yo peso casi eso y no soy un atleta", afirmó, según las declaraciones citadas por el diario brasileño.

El máximo mandatario brasileño siguió metiendo el dedo en la llaga y se aventuró a vaticinar el final de la carrera del ex jugador del Real Madrid. "Con cuántos años está Ronaldo hoy? ¿Con cuántos años estará en la Copa de 2010? Eso es lo poco que tengo que decir. Tenemos que encontrar a otro Ronaldo", subrayó con determinación.

De momento, la única versión oficial es la de Marco Polo del Nero, presidente de la Federación Paulista de Fútbol y jefe de la expedición durante el Mundial'06, pero éste niega los excesos alcohólicos de los jugadores. "Si eso ocurrió, yo no lo vi, porque la comisión técnica debe tener muy bien escondidos los hechos ocurridos", explicó.
kuririn escribió:NUEVA EXCLUSIVA DEL HILO DEL MADRIDISMO....

TENEMOS LAS IMAGENES



Imagen


MAÑANA EN MARCA.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Homer J.Simpson escribió:
ya en serio, creo que al final lo fichais [oki]

tanto va el cantaro a la fuente...

el madrid tiene la cartera llena de billetes, y vais a pegar el pelotazo.

kaka y robben


el tiempo me dara la razon.


salu2

Dios te oiga amigo, dios te oiga... [rtfm]
El tapado es Van Der Vaart [poraki]

http://www.as.com/articulo/futbol/Schuster/Van/der/Vaart/lista/dasftb/20070803dasdaiftb_23/Tes/
http://www.as.com/articulo/futbol/Seguire/Hamburgo/salvo/llame/Real/Madrid/dasftb/20070803dasdaiftb_22/Tes/

Al finla bajada de calzones como no XD

http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/pagaria/plazos/35/millones/Robben/dasftb/20070803dasdaiftb_26/Tes/

Eso si para que este el dinero en el banco pues que se fiche algo XD

Miedo me da el Sevilla loq ue puede hacer con 35 Millones XD

http://www.as.com/articulo/futbol/Presentaremos/fichajes/proximos/dias/dasftb/20070803dasdaiftb_29/Tes/

Sin desperdicio [666]

Diga a los lectores de AS quién más vendrá. La afición está necesitada de nombres que le ilusionen.
Respeto mucho el trabajo de ustedes y comprendo que cada día hay que hacer un periódico con noticias llamativas. Pero hay varios fichajes que han corrido peligro o se han estropeado por salir en una portada. Eso encarece mucho las operaciones y hemos decidido poner freno a eso. Es necesario que el club blinde las filtraciones para que la prensa sepa la identidad de los fichajes sólo el día que los cerremos.
Coño, es que descubrir eso a estas alturas en un madrid es de jodido chiste [jaja]
daniel_5 escribió:El tapado es Van Der Vaart [poraki]

http://www.as.com/articulo/futbol/Schuster/Van/der/Vaart/lista/dasftb/20070803dasdaiftb_23/Tes/
http://www.as.com/articulo/futbol/Seguire/Hamburgo/salvo/llame/Real/Madrid/dasftb/20070803dasdaiftb_22/Tes/

Al finla bajada de calzones como no XD

http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/pagaria/plazos/35/millones/Robben/dasftb/20070803dasdaiftb_26/Tes/

Eso si para que este el dinero en el banco pues que se fiche algo XD

Miedo me da el Sevilla loq ue puede hacer con 35 Millones XD

http://www.as.com/articulo/futbol/Presentaremos/fichajes/proximos/dias/dasftb/20070803dasdaiftb_29/Tes/

Sin desperdicio [666]

Diga a los lectores de AS quién más vendrá. La afición está necesitada de nombres que le ilusionen.
Respeto mucho el trabajo de ustedes y comprendo que cada día hay que hacer un periódico con noticias llamativas. Pero hay varios fichajes que han corrido peligro o se han estropeado por salir en una portada. Eso encarece mucho las operaciones y hemos decidido poner freno a eso. Es necesario que el club blinde las filtraciones para que la prensa sepa la identidad de los fichajes sólo el día que los cerremos.

Yo me quedo con esto.

"PRESENTAREMOS DOS O TRES FICHAJES EN LOS PRÓXIMOS DÍAS"

[666] [666]
A mi ya no se si me da risa, o pena ... pero es de traca lo mires por donde lo mires ...

xDD

Van Der vaart me gusta, buen fichaje.
Bueno, como se veía venir, al final nada de 2 fichajes anunciados xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711