Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
El video ese del niño australiano, me lo parece a mi o alli las porterias son mucho mas altas? o es eso normal a esos niveles? porque vamos el portero no llega ni a media.
kaka y robben XD, que pasa de ilusiones tambien se vive XD
Barracuda escribió:Que vergüenza de hilo. Infieles, os ha posiedo el maligno. Ya me estáis viendo veinte veces la final de Glasgow para libraros del maligno influjo de Laportin y sus secuaces.

Joder, es que entras en el hilo y es deprimente, los culés comiéndoos el coco y los gafes derrotistas apoderándose del hilo.

salu2


Se te olvida lo mas importante, la directiva q no da un palo al agua. Cuando empecemos a fichar y tener un equipo compensado, entonces se podra ser optimista.

Aunque yo creo q hasta q no se vaya ese par de dos, no se podra ser totalmente (y luego habra q ver quien ocupa sus puestos, q esa es otra).




Fdo: Gafe derrotista antiraulista.

Y ya hablando de temas serios, espero q sea verdad lo de lso fichajes y a ver q fichajes son, pero vamos, yo como dijo alguien, hasta q no vea la presentacion no me creo nada, q si por al prensa fuera, Robben y Drenthe llevaban ya aqui medio mes.
21:15 Sin Fichajes...

Yo Apuesto por Bojan y Kaka.
YknarF escribió:Han dicho en La Sexta que se van a anunciar 2 fichajes esta noche [mad]

Saludos! [bye]


Pues miedo me da lo que se pueda anunciar, no me fío para nada de esos dos ( del milongas y el gominas me refiero). Me gustaría llevarme alguna sorpresa pero no se porque creo que acabará en humo otra vez.

Yo no es que esté en el lado oscuro, no lo veo oscuro. Lo veo negro, negro.

Edito para apostar por Riquelme y Maxi Lopez X-D
kuririn escribió:21:15 Sin Fichajes...

Yo Apuesto por Bojan y Kaka.
pasa eso y me rio un mes de laporta y de galliani
YknarF escribió:Han dicho en La Sexta que se van a anunciar 2 fichajes esta noche [mad]

Saludos! [bye]


ein? Miedo.
Barracuda escribió:Que vergüenza de hilo. Infieles, os ha posiedo el maligno. Ya me estáis viendo veinte veces la final de Glasgow para libraros del maligno influjo de Laportin y sus secuaces.

Joder, es que entras en el hilo y es deprimente, los culés comiéndoos el coco y los gafes derrotistas apoderándose del hilo.

salu2
Otro OFM me gusta me gusta [sati]

Kurtps2 escribió: [+risas] Si dicen eso hoy, voy a madrid andando de rodillas, y le lamo los zapatos a Miyatovich
Que quede aqui, no vaya a ser que el diablo incordie [poraki]
Robben y algun organizador no muy conocido.
snowbeef escribió:
ein? Miedo.
coño, mejor que se anuncien fichajes a que no se anuncie nada no?
Yo apuesto a que son dos jugadores del equipo de basket XD
30 millones por Zebina y 24 por Gabri.


Y si no, al tiempo.
Barracuda escribió:Que vergüenza de hilo. Infieles, os ha posiedo el maligno. Ya me estáis viendo veinte veces la final de Glasgow para libraros del maligno influjo de Laportin y sus secuaces.

Joder, es que entras en el hilo y es deprimente, los culés comiéndoos el coco y los gafes derrotistas apoderándose del hilo.

salu2

Hoy remontamos el vuelo. Con el anuncio de esta noche de los fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaká todo va a cambiar. XD

Ahora en serio, sé que cuando empiece la temporada me ilusionaré con el último mamón que haya en el Madrid, y mi espíritu OFM hará que me crea que es Maradona. Ahora en pretemporada todo son habladurías.

Sobre los fichajes:
- Los imposibles: Kaká y Cristiano Ronaldo.
- Los que me gustarían dentro de la posibilidad: Sneijder y Diego.
- Los que si son me meto en la cama: Lucho y Nasri.

Aunque lo probable al 99% es que no se anuncie nada de nada. XD A lo mejor Pato entra en las quinielas, se está precipitando todo mucho, parece, con los milanistas viajando hasta Brasil y todo.
A lo mejor estos de La Sexta han visto que todo el mundo daba tiros al aire y no quieren ser menos. [toctoc]
de ser verad voto por nasri y el denthe,pero algun crack ni de coña
alexhh escribió:
Sobre los fichajes:
- Los imposibles: Kaká y Cristiano Ronaldo.
- Los que me gustarían dentro de la posibilidad: Sneijder y Diego.
- Los que si son me meto en la cama: Lucho y Nasri.

Aunque lo probable al 99% es que no se anuncie nada de nada. XD A lo mejor Pato entra en las quinielas, se está precipitando todo mucho, parece, con los milanistas viajando hasta Brasil y todo.



No incluyes a Robben ¿? porque yo creo que va ser uno de los que vengan.
Yo, hablando en serio, si realmente se anuncian dos, que lo dudo, doy por hecho que uno será Robben.


El otro lo normal es que fuese Lucho, Nasri o Pato... Pero no descarto que hubiese bomba después de tanta reunión y tanta hostia con el Milan... Aunque lo veo imposible.




Ahora anuncia Kaká e Iniesta XD
Han dicho algo ya? De todas formas es fiable eso de que anuncian dos fichajes? osea, ha sido comunicado oficial del club o son cosas de LaSexta?

En mis suenyos mas humedos, apuesto por Kaka y Cristiano Ronaldo.

Y ya mas seriamente diria que son Robben y Dremthe, vamos es que no hay otros no? son los dos de los que llevamos semanas hablando.
alexhh escribió:

Ahora en serio, sé que cuando empiece la temporada me ilusionaré con el último mamón que haya en el Madrid, y mi espíritu OFM hará que me crea que es Maradona. Ahora en pretemporada todo son habladurías.


Pero si es q eso esta claro, si ahora vemos q lo q se esta haciendo, se esta haciendo con el culo, lo siento pero no puedo decir aqui otra cosa, lo mismo q cuando Luxa apostaba por jugar sin bandas, pues lo siento, si me parecia una cagada, me parecia una cagada.

Eso no quita que cuando el balon empiece a rodar, apoye a los q salgan 100%, y les echare flores cuando crea q tenga q echarselas y palos cuando crea q se los merce y eso ni es ser gafe, ni es ser derrotista, es ver las cosas desde otro prisma, para mi mas real, que el q piensa q todo va de puta madre aunque no haya una puta señal q diga eso.

EDITO: DEsde leugo si trajeran a KAka y Cristiano (q ni en los sueños mas humedos de un madridista) pues y aseguro q cambiaba la tonica del hilo, pq se ve q se empieza a tener equipo.


En fin a ver a quien traen y a q precio. Pq si traen a Robben y pagan 50 millones, habra q alegrarse pq necesitamos extremos, pero palos habra q dar unos cuantos. XD
si se puede votar, estoy 99% seguro que son:









































hay intriga eh?

































un poco mas abajo....





























no estoy de coña. Seran:



























Robben y Nasri

salu2
En cuatro dicen que Kaká está cada vez más cerca del Madrid XD



Hostia, Alves en rubio sería Nacho Vidal xDDDD
Os imaginais que uno de los dos sea Kaka? que se haya llevado las negociaciones muy secretamente y al final son 90 millones + Baptista + Emerson + Cassano. Vaya bombazo seria, la que se arma aqui xD.
Si el madrid hubiera llegado a ofrecer cosas asi, es una posibilidad, porque no.
Kaka y Oleguer, para compensar [qmparto].

Por gustarme...Kaka y Robben.
duende escribió:Os imaginais que uno de los dos sea Kaka? que se haya llevado las negociaciones muy secretamente y al final son 90 millones + Baptista + Emerson + Cassano. Vaya bombazo seria, la que se arma aqui xD.


baptista no,pero a los otros dos los regalaba gustoso jeje
duende escribió:Os imaginais que uno de los dos sea Kaka? que se haya llevado las negociaciones muy secretamente y al final son 90 millones + Baptista + Emerson + Cassano. Vaya bombazo seria, la que se arma aqui xD.


Si fuese así estoy convencido de que al final Baptista y Cassano se negarían a ir al Milan y se jodería el fichaje X-D .

Soy muy pesimista y viendo que les cuesta dios y ayuda fichar a uno, veo imposible que puedan traer dos de golpe
duende escribió:Os imaginais que uno de los dos sea Kaka? que se haya llevado las negociaciones muy secretamente y al final son 90 millones + Baptista + Emerson + Cassano. Vaya bombazo seria, la que se arma aqui xD.

Pero si el milongas creo que esta de vacaciones incluso no va a estar en la copa ferrocarril y el inepto de Mijatovic no creo que este haciendo nada mientras, mas que nada porque no sabe, eso si la prensa se frota las manos como Madrid y Milan ganen sus partidos mañana y se jueguen esta copa el domingo, de nuevo a vender la moto con kaka
Homer J.Simpson escribió:kaka fichado [flipa][flipa]

Calla, que te acabas ganando un ban. Tenemos a Anonimo en el ajo y se le puede poner nervioso el dedo. [qmparto]

Hombre, yo digo que Robben y Drenthe NO porque la Sexta ha dicho que anunciarían dos pero que no serían los dos holandeses. Ni Robben ni Drenthe, otros dos.

Yo apoyo lo que dice Franky. Estos de la Sexta lo que quieren es unirse a la fiesta. XD
Homer J.Simpson escribió:kaka fichado [flipa][flipa]
Anda que sabiendo como esta el personal [qmparto]
desde mi modesta opinion y despues de ver el partido dle otro dia el Madrid necesita gastarse la pasta en un organizar de renombre, no creo que necesiten a Kaka.
central98 escribió:Anda que sabiendo como esta el personal [qmparto]


ya en serio, creo que al final lo fichais [oki]

tanto va el cantaro a la fuente...

el madrid tiene la cartera llena de billetes, y vais a pegar el pelotazo.

kaka y robben


el tiempo me dara la razon.


salu2
alexhh escribió:Calla, que te acabas ganando un ban. Tenemos a Anonimo en el ajo y se le puede poner nervioso el dedo. [qmparto]

Hombre, yo digo que Robben y Drenthe NO porque la Sexta ha dicho que anunciarían dos pero que no serían los dos holandeses. Ni Robben ni Drenthe, otros dos.

Yo apoyo lo que dice Franky. Estos de la Sexta lo que quieren es unirse a la fiesta. XD


Ninguno de los dos holandeses? Jur jur, mas opciones para que alguno sea Kaka :P.

Nah tiene que estar entre Narsi, Lucho, Riquelme, Quaresma... o algo de esto, vete a saber.
Homer J.Simpson escribió:
ya en serio, creo que al final lo fichais [oki]

tanto va el cantaro a la fuente...

el madrid tiene la cartera llena de billetes, y vais a pegar el pelotazo.

kaka y robben


el tiempo me dara la razon.


salu2

Esto me suena a cuando el Madrid va palmando 0-2 en casa y decís que lo remontamos seguro. Luego acabamos 0-3. XD
Kaká no viene fijo. El tiempo me dará la razón (a mi).
A mi lo de 90 millones + Baptista + Emerson + Cassano no me suenan nada descabellado por parte del Milongas, tiene que dar un golpe de efecto para que no se sigan descojonando de él.

Yo espero que sean Ezquerro y Oleguer XD
Exacto Kaká no viene, lo de Kaká era para despistar y el fichaje va ser Cristiano Ronaldo. [boma] :D

Bueno ya en serio no creo que hoy anuncien a nadie. [uzi]
Es que como pase eso si que es para reírse de Calderón...es que con esos 90 millones+lo que saques de vender a esos tres (unos 30 millones como poco) puedes hacer un equipazo que ahora mismo no tenemos...y Kaka viene bien siempre que se acompañe de otros refuerzos.
Si lo que esta claro es que acabará así. con un mensaje en el foro de alguien mañana poniendo esto:






























08:30 h. Sin fichajes
celtico escribió:A mi lo de 90 millones + Baptista + Emerson + Cassano no me suenan nada descabellado por parte del Milongas, tiene que dar un golpe de efecto para que no se sigan descojonando de él.

Yo espero que sean Ezquerro y Oleguer XD


Ezquerro para el Atheltic, y al bueno de Oleguer para vosotros [oki]

PD: 21:55 y esperando... X-D
YA TENEMOS AL PRIMERO.

Imagen



































































































Os ha dado canguelo eh??? [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
Segun parece el representante de Nasri ha dicho que no quiere quemarse tan joven y le pase como a Gago de superestrella a de momento nada de nada XD

Y el representante- asesor de Kaka ha dicho que no van a forzar la salida del club, que si Berlusconi acepta la oferta pues se iran si no pues nada que estan muy bien en Milan, esto lo he oido en Punto Radio que han entrevistado al asesor de Kaka.

El Madrid necesita hacer fichajes en la sombra que cada vez que sale un nombre le cuesta 20 mllones mas.
Que bueno las portadas de As y Marca.

Uno que es Nasri, otro que es Lucho Gonzalez podrían coincidir un poco para ganar algo de credibilidad...
Yo empezaria a dudar de la credibliidad de la sexta y tal xD.
duende escribió:Yo empezaria a dudar de la credibliidad de la sexta y tal xD.


pero tiene alguna credibiidad???? XD
strumer escribió:Si lo que esta claro es que acabará así. con un mensaje en el foro de alguien mañana poniendo esto:


08:30 h. Sin fichajes


[qmparto] [qmparto] [tadoramo]


Juas, buenísimo lo del autobús del Madrid y el Milan. [plas]
Tenía que haberse bajado el equipo del Milan, coger su autobús, llegar al hotel, y a eso de la hora de cenar, todos preguntando "¿Donde está Kaká?".
Y Calderón con Kaká metido en el maletero de su coche...

Imagen

XD
parece la noche de reyes magos [poraki]

a ver que fichan porque puede ser cualquier cosa [+furioso]
Llego de entrenar y me encuentro con esto de los dos fichajes. Dios estoy que no meo!!, ¿De verdad han dicho eso? Es mucho riesgo decir eso en la tele asi como asi.

22:10 y sin fichajes; Habrá primicia en el Larguero?? yo desde luego estoy escuchando Radio Marca desde ya por si acaso.

Me uno a la porra y digo que son:

Nasri y Robben [Ooooo]


Edit: Me acabo de enterar de eso de que Kaká se metio equivocado en el bus del Madrid. LOL!! :O
Lars_ur escribió:
pero tiene alguna credibiidad???? XD


No ya, tiene 0, pero es que estamos aqui ilusionados esperando a ver queines son y al final va a ser que no ocurre nada :(
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
bueno, me uno a la porra.

solari y nasri.


pero me gustaria mas kaka y robben¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no te jode.

saludos
Hacemos porra oficial o que??

Yo voto Robben y Pato (Abbondanzieri XD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611