alexhh escribió:
Ahora en serio, sé que cuando empiece la temporada me ilusionaré con el último mamón que haya en el Madrid, y mi espíritu OFM hará que me crea que es Maradona. Ahora en pretemporada todo son habladurías.
Pero si es q eso esta claro, si ahora vemos q lo q se esta haciendo, se esta haciendo con el culo, lo siento pero no puedo decir aqui otra cosa, lo mismo q cuando Luxa apostaba por jugar sin bandas, pues lo siento, si me parecia una cagada, me parecia una cagada.
Eso no quita que cuando el balon empiece a rodar, apoye a los q salgan 100%, y les echare flores cuando crea q tenga q echarselas y palos cuando crea q se los merce y eso ni es ser gafe, ni es ser derrotista, es ver las cosas desde otro prisma, para mi mas real, que el q piensa q todo va de puta madre aunque no haya una puta señal q diga eso.
EDITO: DEsde leugo si trajeran a KAka y Cristiano (q ni en los sueños mas humedos de un madridista) pues y aseguro q cambiaba la tonica del hilo, pq se ve q se empieza a tener equipo.
En fin a ver a quien traen y a q precio. Pq si traen a Robben y pagan 50 millones, habra q alegrarse pq necesitamos extremos, pero palos habra q dar unos cuantos.