Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)



Me gusta , para el centro del campo, a ver si es verdad y se ficha.

Al finla bajada de calzones como no XD

http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/pagaria/plazos/35/millones/Robben/dasftb/20070803dasdaiftb_26/Tes/

Eso si para que este el dinero en el banco pues que se fiche algo XD

Miedo me da el Sevilla loq ue puede hacer con 35 Millones XD

Sin duda bajada de pantalaones y sin duda para q este en el banco q se gaste, solo espero q no se aste demasaido no vaya a ser q se gaste mas de lo q hay en el banco.
Por cierto 36 por Robben no es demasiado teniendo en cuanta 30 por Pepe. AHora , me rio yo de los periodicos q decian q pedian 20 y daban 18, q daban 20 y pedian 24. Claro q ya no se si es q los panfletos son muy panfletos o q Pedja es mucho Pedja.


En esta me he de detener mas en profundidad por supuesto. XD

Entrevista | Ramón Calderón
"PRESENTAREMOS DOS O TRES FICHAJES EN LOS PRÓXIMOS DÍAS"

CWB: Seguro q el Milongas no es como los muñecos esos q le tiras de una cuerda y repite hasta la saciedad 3 o 4 frases, pq esta se la he oido y aalguna vez y al final nada.

El presidente del Real Madrid disfruta de sus vacaciones en Ibiza, pero Mijatovic le tiene al tanto de los fichajes que llegarán en breve...


El presidente anuncia que habrá novedades.

AMPLIAR

03.08.2007


¿TE INTERESA?
TOMÁS RONCERO --> Viendo el entrevistador, la cosa promete

Click!
P: Se le nota muy relajado en Ibiza. ¡No me diga que es porque ya está cerrado el capítulo de fichajes!

R: Por supuesto que no. Mijatovic y José Ángel Sánchez están en el club trabajando en ese capítulo y me consta que está todo controlado.

CWB: Ya,ya...controladisimo

P: ¿Seguro? Pues Schuster se ha quejado en varias apariciones públicas pidiendo un Ballack y recordándoles que necesita ya a Robben.


R: El entrenador sabe perfectamente en qué operaciones nos estamos moviendo y sólo le puedo decir que Schuster va a tener al final el equipo que él quería para luchar por todos los títulos. Pronto verán ustedes a un Schuster muy satisfecho por la gran plantilla con la que va a trabajar.

P: Pero faltan zurdos, lo de Robben y Drenthe se ha complicado, se echa en falta un organizador del juego...

CWB: Y yo q sigo pensando q lo q realmente faltan son diestros...

R: Mire, la gente olvida que somos los actuales campeones de Liga y que hemos rebajado en cinco años la edad media de esta plantilla. Ahora es de sólo 24 años y tenemos nueve jugadores salidos de la cantera. Estamos sentando las bases para hace un Madrid campeón para muchos años.

CWB:Humo....

P: Pero Robben no ha firmado todavía...


R: Tranquilo. Le puedo avanzar que en los próximos días anunciaremos dos o tres fichajes. Robben quiere venir al Madrid y todo indica que verá cumplido su sueño. Es un grandísimo futbolista y cuando llegue aquí, los escépticos verán el asunto con menos nubes negras en el horizonte. La gente se va a ilusionar cuando cerremos el proyecto.

CWB: A ver si es cierto

P: Diga a los lectores de AS quién más vendrá. La afición está necesitada de nombres que le ilusionen.

R: Respeto mucho el trabajo de ustedes y comprendo que cada día hay que hacer un periódico con noticias llamativas. Pero hay varios fichajes que han corrido peligro o se han estropeado por salir en una portada. Eso encarece mucho las operaciones y hemos decidido poner freno a eso. Es necesario que el club blinde las filtraciones para que la prensa sepa la identidad de los fichajes sólo el día que los cerremos.

CWB: De lo poco sensato q ha dicho este tio desde q lo conozco, aunque yo sigo pensando q los panfletos utilizan la maxima de : "Que la verdad no te joda una noticia"


P: Pero Pepe fue llevado en secreto y costó 30 millones...

R: Es que si llega a publicarse habría sido más caro todavía porque Pepe es un central extraordinario y pronto se dejará de hablar de su precio. Lo caro al final te sale barato si rinde como todos esperamos. Pregunten a Víctor Fernández y verán que les dice de Pepe...

CWB: Este es tan tonto, q si el Oporto se pone, le saca 40 o 45 por Pepe [qmparto]

P:Lo veo ilusionado de verdad.

R: Es que no hay motivo para dejar de creer en un proyecto nuevo, que viene de ser campeón y que cuenta con un entrenador al que todo el mundo quería por su sugerente propuesta futbolística. El Bernabéu quería ganar y jugar bien y seguro que lo va a tener.

P: Pero sin Kaká...


R: Sólo le puedo decir que el chico sabe que llevamos dos años detrás de él y nos consta la ilusión que le hace a él y a su familia estar algún día con nosotros. Pero el Milán no lo vende y ante eso nosotros no vamos a decir más.


CWB: Si, cuando tenga 30 años...
Pues a mi Van der Vaart me parece un paquetón de los gordos, hace dos años apuntaba a promesa pero se quedo en eso. Por eso está en el Hamburgo y no en un grande.

Por cierto Robben ya va por los 35 kilos que está dispuesto a pagar el Madrid. No habian dicho que Calderon se plantaba en 31?? [qmparto]
Joder con La Secta... [+risas] . Lo que habéis dicho de Floren toda la razón, con él Kaka y Cristiano estarían en el Madrid en cuanto hiciera un chasquido con los dedos [decaio] .

En cuanto al Milan, que les peten, será cuestión de si nos enfrentamos a ellos el Domingo poner a Diarra y a Emerson en plan leñero, a Cannavaro (este ya es leñero de por sí) y a algún otro y que se vayan a dormir calentitos.

Saludos!
Como dice el amigo CoyoteWB:
CoyoteWB escribió:CWB: Este es tan tonto, q si el Oporto se pone, le saca 40 o 45 por Pepe [qmparto]


Con lo lerdo que es seguro que si alfinal lo fichan por 50 kilos dirá que les ha salido hasta barato. Por cierto, encima del Bernabeu tiene que haber un agujero en la capa de ozono descomunal del nada más que por el humo que vende este tío.

Por el bien de vuestro equipo, cuando son las próximas elecciones? Y a ver si estas no las amañan...
strumer escribió:Si lo que esta claro es que acabará así. con un mensaje en el foro de alguien mañana poniendo esto:






























08:30 h. Sin fichajes

[sonrisa]
Al final vendra Van der Vaart y Nasri como hiper cracks...
Tanto Kaka y Robben... ultimamente Pato...
No soy del Madrid, pero ya podria volver el tito Floren... para poder ver estrellas en la liga... por que a este paso...
EN UNA EXTENSA ENTREVISTA NO EVITÓ HABLAR DE KAKÁ E INIESTA
Ramón Calderón saltó al césped con MARCA y analizó toda la actualidad del Madrid
MARCA Hace diez años, como ahora, Capello salió del Madrid tras ganar la Liga, le sustituyó un técnico alemán (Heynckes), la temporada comenzó a finales de agosto con un derbi madrileño... y los blancos acabaron ganando la Copa de Europa. Quizá por el buen presagio que le ofrecen estas similitudes o más bien por la confianza plena que tiene en su equipo de trabajo, Ramón Calderón transmite tranquilidad y optimismo. Recibió a MARCA apenas unas horas antes de escaparse a Biarritz, donde descansará unos días. Tras mostrar con orgullo la nueva Sala de Juntas, desgranó toda la actualidad del club confiado ante la inminente llegada de nuevos refuerzos y sin dar mayor importancia al reciente revés futbolístico.

El presidente blanco no esquivó el manido tema del hipotético futuro blanco de Kaká, y dejó bien claro que "Kaká se hará si el jugador da el paso y pide que le dejen irse".[borracho]

Ramón Calderón fue tajante sobre Andrés Iniesta, jugador del Barcelona del que MARCA [borracho] destapó que era 'objeto de deseo' del Real Madrid: "Iniesta es un jugador que nos interesa".


· NO TE PIERDAS LA EXTENSA E INTERESANTE ENTREVISTA A RAMÓN CALDERÓN EN TU MARCA DE HOY



Este tio es tonto y los de MARCA tienen un morro q se lo pisan. Ahora mismo voy a comprarme el MARCA, ahora mismito.....
CoyoteWB escribió:Este tio es tonto y los de MARCA tienen un morro q se lo pisan. Ahora mismo voy a comprarme el MARCA, ahora mismito.....

Dan ganas de escuchar la entrevista real para ver cómo han manipulado lo de Iniesta. Luego cuando salga online veremos si dice algo en la entrevista, pero no parece que sea mucho, la verdad.

Yo creo que Calderón aparte se desgasta mucho saliendo en la prensa, radio y televisión todo el día. Estando todo el día delante de la opinión pública es perjudicial, y en un año ya ha salido más veces en la tele que Florentino en los años que estuvo.
Estas dos entrevistas se las podría haber ahorrado, ya que no valen para nada. Hoy hay partido, debería hablarse de él. Y que luego Calderón salga cuando fichen a alguien, así quedaría bien.
Aparte de lo inepto que es, es que se mete en todos los charcos posibles porque quiere.


Al holandés este, Van der Vaart, no lo conozco. Cada día es uno. Espero que cierren ya fichajes.
Lo de Robben es peliagudo. Parece que ellos quieren fichar a Alves y no sé si eso tiene que ver con nosotros. Alves puede jugar la previa de Champions con el Sevilla y joder al Chelsea, por lo que Alves forzará su salida antes, supongo. El tiempo corre en contra del Chelsea en ese tema.
Van Der Vaart? Macho, vamos a nombre por dia. Pero lo que mas me jode de todo es que no aparezca el nombre de Diego por ninguna parte.

Lo de Calderon ya es definitivamente que es subnormal, sino no se puede explicar que haya estado de directivo con Florentino viendo como se hacen los fichajes de verdad y que ademas ya lleve de presidente un anyo, como para cometer estas cagadas.

Lo unico que al menos ha cumplido de lo prometido de su proyecto deportivo es que dijo que traerian a todo aquel que el entrenador pida, y asi fue con Capello, se hizo un esfuerzo en Diarra, Emerson, Cannavaro, VN... otra cosa es que dos de ellos nos hayan salido rana, pero tampoco es culpa nuestra, sobretodo si uno de ellos acababa de ser elegiodo mejor jugador del mundial. Asi que este anyo, si son mas por la idea de futbol de Schuster, supongo que le traeran todo lo que pida, porque sino con el equipo que tenemos ahora mismo el aleman no se come el turron, si no tienes a los jugadores necesarios para hacer tu futbol, olvidate.

Ahora pregunto, os imaginais si al final no hubieramos ganado la liga? creeis que la situacion en el tema de fichajes estaria tan relajada? lo dudo muchisimo vamos, da la sensacion de que ganamos la liga y ya nos creemos los mejores asi que no necesitamos muchos fichajes, eso el Barcelona...
A mi lo que mas me jode es la imagen de capullos impotentes que estamos dando.

Los fichajes los hacemos arrastrandonos de mala manera, seguro que mijatovich ya se ha bajado el pantalon 10 o 12 veces y lo unico que conseguimos es que nos suban 1 millon por dia por cada jugador.

El fichaje de pato a sido lo ultimo, el milan otra vez a demostrado que la directiva del madrid apesta.

Tanto rajar de tito floren y mas de uno ahora mismo se estara acordando de el, y es que el 98% de los madridistas pedia su cabeza cuando en mi opinion no tenia culpa de nada, con florentino esto no pasaria.

Respecto a lo que vuelven a decir los panfletos yo no me creo nada, no creo que van der var sea lo que el madrid necesita, era un crack cuando estaba en el ajax pero su nivel ha bajado brutalmente, no entiendo que podria aportar su fichaje a este equipo.

Si mijatovich tuviese 2 dedos de frente pasaria olimpicamente de pagar 36 kilos por robben, con ese dinero se trae a drenthe, que ya ha dicho mil veces que el es extremo y no lateral izquierdo, vamos a por quaresma y nos traemos un tio para la derecha con desborde y calidad.

Y con los 90 kilos que dicen tienen para kaka se traen a un tio en condiciones para el centro del campo, ya sea lampard o gerrard, o que se traigan directamente a diego del bremen y nos ahorramos desvarios y chorradas varias.

Estoy segurisimo que el madrid tiene aguantado los fichajes por que piensan que el fichaje de kaka es posible y viendo el panorama este es capaz de ofrece 110 kilos por kaka, lo cual me parece un pasote.

Salu2.
duende escribió:Van Der Vaart? Macho, vamos a nombre por dia. Pero lo que mas me jode de todo es que no aparezca el nombre de Diego por ninguna parte.

¡Porque es el tapado! XD La verdad es que es raro que se hable de todos menos de Diego, el mejor jugador de la liga alemana. Hablamos de Van der Vaart, que no ha jugado ni en Europa este año. :p

Ahora pregunto, os imaginais si al final no hubieramos ganado la liga? creeis que la situacion en el tema de fichajes estaria tan relajada? lo dudo muchisimo vamos, da la sensacion de que ganamos la liga y ya nos creemos los mejores asi que no necesitamos muchos fichajes, eso el Barcelona...

Si no ganamos la Liga, nos habríamos dejado ya los dineros en todo lo que se moviese. XD


As escribió:KAKÁ A LOS DIRECTIVOS DEL MADRID: "¡HASTA PRONTO!"

Subió por error al autocar blanco y bromeó al marcharse


DESPEDIDA. "Hasta pronto", dijo al irse.

AMPLIAR

03.08.2007


¿TE INTERESA?
MARCO RUIZ (MOSCÚ)

Haga click aqui
Kaká estuvo ayer más cerca que nunca del Real Madrid. La expedición blanca llegó, coincidencias del destino, diez minutos antes que el Milán al aeropuerto de Moscú. Los cámaras italianos que esperaban la llegada de los rossoneri se unieron a los españoles y, cuando Kaká apareció por la Terminal, el revuelo fue impresionante.

Allí había unos 100 hinchas del Milán (ninguno del Madrid), para ver a su ídolo. Kaká caminó impasible entre los flashes. Con la mirada al frente, eludió hacer declaraciones sobre el Madrid. Siguió con un caminar firme hasta que salió de la Terminal. Antes que él había pasado Gattuso y tras él Cafú. Los dos, junto con Kaká, entraron los primeros en el autobús ¡Del Madrid! Se habían equivocado. Uno tras otro fueron entrando y coincidieron la parte delantera del vehículo con los directivos del Madrid Antonio Medina, José Luis Hurtado y Enrique Riquelme.

Ahí empezó la anécdota más surrealista. Kaká se llegó a reír a carcajadas mientras los directivos del Madrid bromeaban: "No esperes más, vente con el Madrid". Kaká respondió: "¡Nos hemos equivocado de autobús!". Cafú intervino: "¡Yo me he equivocado, tú no! Risas y más risas mientras los reporteros españoles no dábamos créditos a la situación, agolpándonos en la puerta del bus y siendo desalojados por la contundente policía rusa.

El Madrid y el Milán no tenían pensado hablar sobre Kaká en Moscú. Galliani no ha viajado y Braida está en Brasil contratando a Pato. José Ángel Sánchez y Ramón Calderón tampoco van a viajar. Pero el primer contacto ya se ha producido. Cuando Kaká bajó del autobús le dio la mano al directivo Antonio Medina. El directivo le espetó: "Adiós. Kaká se volvió, otra vez sonriente, y se despidió de él a lo grande: "Adiós no, ¡hasta pronto!".

Encima con recochineo el mamón. XD
Lo mejor es lo del As: "el primer contacto ya se ha producido". [qmparto]

En la alineación para esta tarde, de centrales jugarán Pepe y Metzelder. Cannavar arrastra molestias, a ver si se mueve un poco más Metzelder. Jugará Granero un poco por la derecha, y Adrián en lo que puede ser la última oportunidad para ambos. A ver Adrián que haces, por lo menos inténtalo. Arriba jugarán Saviola, e [tadoramo] Higuaín, hoy también de delantero.
Los americanos podrían tener minutos.
mmmmmmmmm 10:00 in canarias "0" fichajes, tanto hype ayer para comernos las papas...
A qué hora juega hoy el madrid? Donde lo emiten?
ahora la gente pide a florentino [qmparto] [qmparto] un presidente nefasto en todo,lo que pasa que la gente dice joder es que florentino ficho a zidane es que ficho a figo ect.....pensar porque se ficho y despues hablais [+risas] [+risas]

al igual que os acordais que florentino ficho a beck,ronaldo,figo y zidane,tambien acordaros que ficho a gravense,casano [+risas] pablo garcia [+risas] woddgate [+risas] lesionado,samuel [poraki] ect....

aparte de eso ficho a flavio conceicao por 4.500 millones de pesetas,tambien pudo haber fichado a robinho por 15 o 15 millones€ y al final lo ficho por 24 [rtfm] no ficho a milito por 4 millones€ y se lo gasta el triple en woodgate el hazme reir de la historia del futbol,aparte vendio a makelele aparte vendio a etto.aparte echo a del bosque ganando a 2 champion y ligas [rtfm] echo por la puerta detras a un jugador como hierro que estuvo 14 años en el madrid,los entrenadores le duraban menos que una pompa jabon al igual que los directores deportivos!!

camacho se fue por el,capello no vino antes porque estaba el,y paro de seguir dicendo cosas porque si no me quedo 3 horas [enfa]

y acordaros cuando se fue y en que momento,y cuanto tiempo estuvimos sin ganar nada [rtfm]

que solo os acordais de que ficho a figo ronaldo ect.....pensar un poquito mas XD

11:30 y na de na........ [rtfm]
Sanchez escribió:ahora la gente pide a florentino [qmparto] [qmparto] un presidente nefasto en todo,lo que pasa que la gente dice joder es que florentino ficho a zidane es que ficho a figo ect.....pensar porque se ficho y despues hablais [+risas] [+risas]

al igual que os acordais que florentino ficho a beck,ronaldo,figo y zidane,tambien acordaros que ficho a gravense,casano [+risas] pablo garcia [+risas] woddgate [+risas] lesionado,samuel [poraki] ect....

aparte de eso ficho a flavio conceicao por 4.500 millones de pesetas,tambien pudo haber fichado a robinho por 15 o 15 millones€ y al final lo ficho por 24 [rtfm] no ficho a milito por 4 millones€ y se lo gasta el triple en woodgate el hazme reir de la historia del futbol,aparte vendio a makelele aparte vendio a etto.aparte echo a del bosque ganando a 2 champion y ligas [rtfm] echo por la puerta detras a un jugador como hierro que estuvo 14 años en el madrid,los entrenadores le duraban menos que una pompa jabon al igual que los directores deportivos!!

camacho se fue por el,capello no vino antes porque estaba el,y paro de seguir dicendo cosas porque si no me quedo 3 horas [enfa]

y acordaros cuando se fue y en que momento,y cuanto tiempo estuvimos sin ganar nada [rtfm]

que solo os acordais de que ficho a figo ronaldo ect.....pensar un poquito mas XD

11:30 y na de na........ [rtfm]


No puedo estar mas de acuerdo, la gente ya no se acuerde del mal que hizo florentino al madrid (sobre todo los tres ultimos años)
Sanchez escribió:ahora la gente pide a florentino [qmparto] [qmparto] un presidente nefasto en todo,lo que pasa que la gente dice joder es que florentino ficho a zidane es que ficho a figo ect.....pensar porque se ficho y despues hablais [+risas] [+risas]

al igual que os acordais que florentino ficho a beck,ronaldo,figo y zidane,tambien acordaros que ficho a gravense,casano [+risas] pablo garcia [+risas] woddgate [+risas] lesionado,samuel [poraki] ect....

aparte de eso ficho a flavio conceicao por 4.500 millones de pesetas,tambien pudo haber fichado a robinho por 15 o 15 millones€ y al final lo ficho por 24 [rtfm] no ficho a milito por 4 millones€ y se lo gasta el triple en woodgate el hazme reir de la historia del futbol,aparte vendio a makelele aparte vendio a etto.aparte echo a del bosque ganando a 2 champion y ligas [rtfm] echo por la puerta detras a un jugador como hierro que estuvo 14 años en el madrid,los entrenadores le duraban menos que una pompa jabon al igual que los directores deportivos!!

camacho se fue por el,capello no vino antes porque estaba el,y paro de seguir dicendo cosas porque si no me quedo 3 horas [enfa]

y acordaros cuando se fue y en que momento,y cuanto tiempo estuvimos sin ganar nada [rtfm]

que solo os acordais de que ficho a figo ronaldo ect.....pensar un poquito mas XD

11:30 y na de na........ [rtfm]


Aquí nadie ha pedido a Florentino, se ha dicho que él ya hubiera fichado a Kaká o a quien fuese, adelantándose a los demás.

Por otra parte no creo que fuera peor que lo que hay ahora... X-D
Todo el mal que hizo Florentino al Madrid fué cargarse la deuda, devolver el club a sus dueños (los socios) y poner al equipo de nuevo en la élite del fútbol mundial en todos los aspectos.

El día que no haya gente criticando algo, esto no será el Madrid... [toctoc]
(Pero bueno, así estuvimos todo el año pasado,y luego... [maszz])
dat28850 escribió:Todo el mal que hizo Florentino al Madrid fué cargarse la deuda, devolver el club a sus dueños (los socios) y poner al equipo de nuevo en la élite del fútbol mundial en todos los aspectos.

El día que no haya gente criticando algo, esto no será el Madrid... [toctoc]
(Pero bueno, así estuvimos todo el año pasado,y luego... [maszz])


eso es cierto pero te pregunto porque saldo la deuda???no seria porque vendio la ciudad deportiva??

porque si es asi la deuda la salvamos tu y yo y el que sea ;-)

salu2
Lo único que hacia Florentino mal, era meterse donde no tenía que meterse, es decir, en llegar y decirle a los entrenadores que tenían que jugar tal y tal jugador, que fue el motivo por el que Camacho se fue, en cuanto al aspecto económico, fue un pedazo de presidente, este hombre hizo mucho por el aspecto económico, porque aqui ya por lo que se ve la gente no se acuerda de que el Madrid tenia una deuda enorme, y este hombre la solventó.

Como dice dat28850, aquí la cuestión es quejarse y criticar se haga lo que se haga.
Sanchez escribió:
eso es cierto pero te pregunto porque saldo la deuda???no seria porque vendio la ciudad deportiva??

porque si es asi la deuda la salvamos tu y yo y el que sea ;-)

salu2

Si?
Pues diselo a los que habia antes que él, que siendo tan sencillo no solo no la saldaban, sino que la aumentaban, y además se llenaban el bolsillo :)
The_Edge escribió:A qué hora juega hoy el madrid? Donde lo emiten?

A las 7 menos cuarto por la primera, en real madrid tv de nuevo sera luego en diferido
Ustedes sigan peliando pero....11:44 in Canarias y 0" fichajes...ah..iban a haber 2 anoche..y el presi-show [rtfm] nuestro dijo hace 2 meses q habrian 2 o 3..yo pro hacer recuerdo...me voy pal gow un rato [plas]









[fumeta]
Comunicado oficial en la web del Real Madrid


03-08-2007

Comunicado oficial

El Real Madrid desmiente cualquier contacto para la contratación de Natxo Lezcano

Debido a las informaciones publicadas en el día de hoy que sitúan a Natxo Lezcano, ex entrenador ayudante del Tau, en el cuerpo técnico del Real Madrid de cara a la próxima temporada, el Real Madrid desea comunicar que en ningún momento ha tenido contacto con Natxo Lezcano ni con su representante para iniciar conversaciones de cara a su contratación, desmintiendo de esta manera todas las informaciones y rumores al respecto surgidos en las ultimas horas.





Realmadrid.com


Uyyy, casi. A la próxima tal vez. :D
juanki escribió:A las 7 menos cuarto por la primera, en real madrid tv de nuevo sera luego en diferido


Muchas gracias tio.
ahora la gente pide a florentino smile_[qmparto] smile_[qmparto] un presidente nefasto en todo,lo que pasa que la gente dice joder es que florentino ficho a zidane es que ficho a figo ect.....pensar porque se ficho y despues hablais smile_[+risas] smile_[+risas]

al igual que os acordais que florentino ficho a beck,ronaldo,figo y zidane,tambien acordaros que ficho a gravense,casano smile_[+risas] pablo garcia smile_[+risas] woddgate smile_[+risas] lesionado,samuel smile_[poraki] ect....

aparte de eso ficho a flavio conceicao por 4.500 millones de pesetas,tambien pudo haber fichado a robinho por 15 o 15 millones€ y al final lo ficho por 24 smile_[rtfm] no ficho a milito por 4 millones€ y se lo gasta el triple en woodgate el hazme reir de la historia del futbol,aparte vendio a makelele aparte vendio a etto.aparte echo a del bosque ganando a 2 champion y ligas smile_[rtfm] echo por la puerta detras a un jugador como hierro que estuvo 14 años en el madrid,los entrenadores le duraban menos que una pompa jabon al igual que los directores deportivos!!

camacho se fue por el,capello no vino antes porque estaba el,y paro de seguir dicendo cosas porque si no me quedo 3 horas smile_[enfa]

y acordaros cuando se fue y en que momento,y cuanto tiempo estuvimos sin ganar nada smile_[rtfm]

que solo os acordais de que ficho a figo ronaldo ect.....pensar un poquito mas smile_XD


Bueno siento decirte que cuando florentino trajo a todos esos paquetones fue por que los seguidores madridistas empezaron a pedir menos estrellas y mas jugadores de club, fue entonces cuando empezaron a venir los fichajes de pablo garcia, woodgate, gravesen... todos esos jugadores fueron jugadores pedidos por el entrenador, ninguno de esos que yo sepa fueron fichajes de florentino y menos aun de valdano.

Ahora resulta que florentino lo hizo todo mal, cuando a mi parecer fue todo lo contrario, el fue el que devolvio al madrid a los grandes jugadores, jugadores que sin el no habriamos visto en el bernabeu ni en pintura.

Por cierto a mi el fichaje de milito me la suda, les salio bien al zaragoza, pero igual lo ficha el madrid y en 3 dias se rompe.

eso es cierto pero te pregunto porque saldo la deuda???no seria porque vendio la ciudad deportiva??

porque si es asi la deuda la salvamos tu y yo y el que sea smile_;-)

salu2


Joder que facil, por eso hasta que llego el nadie puede sanear las cuentas del club.

Yo lo tengo claro si queremos volver a ver algun crack mundial en el real madrid con el milongas y el gominas nunca lo conseguiremos.

Salu2.
Para mi Florentino fue un gran presidente. Ha venido otro y el tiempo pone a cada uno en su sitio, comparando a Florentino con Calderón...
Pero bueno, empezamos hablando de fichajes y terminaremos hablando de Florentino...

No entiendo una cosa de la nueva sala para la junta directiva... Para los que la hayais visto en las fotos de Marca, dicen todo el rato que están todas las Copas de Europa conseguidas en fútbol y baloncesto, pero imagino que serán réplicas, y que las buenas serán las del museo. ¿O sólo hay unas y las mueven? ¿Qué hacen en la sala esa en vez del museo? ein?

Grande Van der Vaart [oki]
Florentino tubo grandes errores como presidente blanco, lo que pasa es que el que tenéis ahora es tan malo que si los del Barcelona lo tuvieran de presidente añorarían a Gaspart. Bueno, igual me he pasado un poco, pero ya me entendeis [sati]
Pues si por algo se distinguía Florentino era porque decían que quería ser como un entrenador, que se metía en la parcela deportiva y no se dejaba aconsejar...

Aún así Florentino fue un gran presidente y su "historial", salvo los momentos finales, le avalan. Y como legado dejó un club saneado económicamente, varios títulos y un equipo que tampoco estaba tan hundido como algunos lo han querido poner.

No haber jugado la Champions alguno de estos años si que habría sido catastrófico.

Y ahora hay que tener paciencia... Se está fichando gente joven, contando con la cantera, ha venido un entrenador que a priori hará buen fútbol... El año pasado yo tuve que cerrar la boca con Capello porque terminó ganando la Liga. Cuando se cierre el plazo de fichajes veremos que refuerzos se han hecho (y a cuanto dinero) pero yo creo que al final vamos a tener un buen equipo.
Grande Van der Vaart smile_[oki]


Como ya he dicho, si este es el fichaje que necesita el madrid mal vamos.

Y empecinados en la banda izquierda, cuando por la derecha no tenemos a nadie que desborde y centre.

Salu2.
Manda huevos todos los nombres que han sacado ya. Eso es tener las cosas claras!.
EL MADRID FALLA EN SU INTENTO DE FICHAR AL ARGENTINO DI MARÍA, SEGÚN LA PRENSA PORTUGUESA

El Real Madrid fracasó en su intento de contratar al joven extremo argentino Angel Fabián Di María, que finalmente firmó su contrato por el Benfica portugués, informó hoy el diario "A Bola".

segun el as, me voy a pasar al marca para ver quien ha fichado el madrid ahora.

Marca:

RAMÓN CALDERÓN SALTA AL CÉSPED CON MARCA
"Interesa Iniesta"

No te pierdas en tu MARCA de hoy la extensa entrevista que concedió Ramón Calderón a Eduardo Inda y Juan Ignacio Gallardo. El presidente blanco repasa sin pelos en la lengua toda la actualidad blanca, y habla sin tapujos sobre Kaká, los nuevos refuerzos, Andrés Iniesta, ...
dat28850 escribió:Si?
Pues diselo a los que habia antes que él, que siendo tan sencillo no solo no la saldaban, sino que la aumentaban, y además se llenaban el bolsillo :)


ES nadar contracorriente Dat........

La gente aún piensa que sólo sabía fichar por el dinero,pero tenemos el ejemplo en Calderón,que ni con dinero hace un fichaje que mínimamente se compare con los que hacía F.Pérez.

Haciendolo mal,nos devolvió el club,lo saneó,nos trajo estrella que sólo se podían ver mediante antena parabólica.............si lo llega ha hacer bien hubiesemos conquistado el mundo.
Es increible que el madrid vaya al final a pagar mas de 30 millones por un suplente como robben, pero al milongas se le ha metido en la cabeza cumplir esa promesa y pagara lo que haga falta. Mientras tanto ahi tenemos a alves que es un tio de los mas desequilibrantes por la banda en el mundo y que esta por ese precio, pues nada, a por el suplente que no ha demostrado nada en el chelsea.

Y a baptista no le quieren, si es que es para mear y no echar gota.
ebolanca escribió:Es increible que el madrid vaya al final a pagar mas de 30 millones por un suplente como robben, pero al milongas se le ha metido en la cabeza cumplir esa promesa y pagara lo que haga falta. Mientras tanto ahi tenemos a alves que es un tio de los mas desequilibrantes por la banda en el mundo y que esta por ese precio, pues nada, a por el suplente que no ha demostrado nada en el chelsea.

Y a baptista no le quieren, si es que es para mear y no echar gota.


Y para que vamos a fichar a Alves, si tenemos a S.Ramos, Cicinho y Salgado ¿?

Creeme, nos hace falta a Robben para la banda izquierda, asi como otro para la derecha.
mr.siniestro escribió:pero tenemos el ejemplo en Calderón
Bueno, asi cualquiera es un genio, eso no cuenta.
mr.siniestro escribió:nos devolvió el club,lo saneó,nos trajo estrella que sólo se podían ver mediante antena parabólica.............
Tambien perdio patrimonio para ello, y luego hundio el club deportivamente en una de sus mayores crisis historicas, todo hay que decirlo, y todo cuenta. Desde luego como presidente es infinitamente superior a calderon, eso es evidente.
Soldi3R escribió:
Y para que vamos a fichar a Alves, si tenemos a S.Ramos, Cicinho y Salgado ¿?

Creeme, nos hace falta a Robben para la banda izquierda, asi como otro para la derecha.


Creo que alves puede jugar perfectamente de interior por la derecha, que es una posicion donde el madrid anda cojo. Y veo bien fichar a robben pero a un precio razonable, jamas pagaria por el mas de 10 millones.
Alves juega bien de lateral sorprendiendo, si lo pones de interior lo matas.

Me parto con que Robben no vale más de 10 kilos xD Al Chelsea, cuando era un desconocido de 20 años en la liga holandesa le costó 20.

Van der Vaart no es malo, pero es un tipo Guti, hacen falta dos extremos, uno por banda. Si viniesen Robben y Quaresma me daría por satisfecho.
Florentino la fue cagando progresivamente.

El primer año lo hizo de puta madre, ficho a Figo por que el equipo necesitaba una estrella, ficho a Makelele y a Flavio supongo que por que se los recomendaria alguien, no por decision propia. Y con Flavio la cago, es verdad, pero con Makelele acerto de pleno. Otra cosa es que luego cometiera el mayor error de todo su mandato, dejarle marchar.

A raiz de este error (lo del Potato fue error, pero menos, y lo de Hierro no fue error, este tio ya era burro viejo, y ademas se creia que mandaba mas que nadie, era un tio que habia que quitarse de enmedio como fuera), empezo el declive brutal, tan brutal y tan rapido fue, que se empezaron a poner nerviosos y a traer a gente y mas gente sin ningun sentido. Todo palos de ciego. Esto coincidio con el resurgir del barcelona. Al final se junto todo, y dio lugar a lo que paso.

Si no hubiera cometido unos pocos errores de libro, no habria habido lugar a otros que vinieron en avalancha.




Sobre la entrevista del marca, esta en realmadrid.com:

http://www.realmadrid.com/articulo/ramon_calderon_marca_41594.htm
ebolanca escribió:
Creo que alves puede jugar perfectamente de interior por la derecha, que es una posicion donde el madrid anda cojo. Y veo bien fichar a robben pero a un precio razonable, jamas pagaria por el mas de 10 millones.


Creo que estas equivocado, y a la vez diciendo un disparate; !!! que Robben no vale mas de 10millones !!! por favor...
dat28850 escribió:Todo el mal que hizo Florentino al Madrid fué cargarse la deuda, devolver el club a sus dueños (los socios) y poner al equipo de nuevo en la élite del fútbol mundial en todos los aspectos.

El día que no haya gente criticando algo, esto no será el Madrid... [toctoc]
(Pero bueno, así estuvimos todo el año pasado,y luego... [maszz])


Pero cuentalo todo, pq no creo q nadie le eche eso en cara a Florentino, el se encargo de poner al madrid en su lugar (aunque con Sanz ya habiamos ganado 2 copas de europa (o fue 1? creo q 2), pero el año de Queiroz ya uss excentricidades nos jodieron bien, y la final nos quiso dejar con Fernando Martin y luego meternos a Villar Mir, y la mayoria estaba y a q trinaba ocn motivo.

Y sobre el año pasado, se gano la liga, si, pero como se gano, a ver is me vas a decir como Calderon "hemos ganado la liga, los q se tienen q reforzar son otros", y se hicieron las cosas bastante mal, no creo q haya q ser resultadista y ver solo q paso al final, si no como se desarrollo todo.

AHora lo cierto es q Florentino esta podrido de millones, por lo tanto no necesitaba meter mano, cosa q Sanz si hizo (y se supone q tb esta forrado) y el q tenemos ahora, yo estoy seguro q de Pepep algun millon lo tiene el, pq comparado con Floren es un muerto de hambre e incluso con Sanz.



El primer año lo hizo de puta madre, ficho a Figo por que el equipo necesitaba una estrella, ficho a Makelele y a Flavio supongo que por que se los recomendaria alguien, no por decision propia. Y con Flavio la cago, es verdad, pero con Makelele acerto de pleno. Otra cosa es que luego cometiera el mayor error de todo su mandato, dejarle marchar.


EStoy de acuerdo contigo, pero par ami cometio un error, q fue dejar marchar a Redondo al MILAN encima, cuando aun tenia futbol, luego se lesiono y no se le vio, pero futbol le quedaba.


El Real Madrid fracasó en su intento de contratar al joven extremo argentino Angel Fabián Di María, que finalmente firmó su contrato por el Benfica portugués, informó hoy el diario "A Bola".


Ni uno, y encima nos lo quita el Benfica, como eso se averdad, es para acostarse XD

De otdas maneras tanto nombre y tanto baile de cifras, cualquiera sabe q parte es panfletismo y q parte es ineptitud de la pareja, pq ambas cosas son tan altas....
En lo de Iniesta...eso de que la familia es del Madrid, ni de coña que yo soy de su ciudad y de siempre se ha sabido que su padre era del Barça a rabiar....cuanto humo nos querran vender...x dios.....
central98 escribió:Bueno, asi cualquiera es un genio, eso no cuenta.Tambien perdio patrimonio para ello, y luego hundio el club deportivamente en una de sus mayores crisis historicas, todo hay que decirlo, y todo cuenta. Desde luego como presidente es infinitamente superior a calderon, eso es evidente.
Patromonio?, pero si vendio la ciudad deportiva, y ahora tenemos una tres veces mas grande :-)
wanxu escribió:Alves juega bien de lateral sorprendiendo, si lo pones de interior lo matas.

Me parto con que Robben no vale más de 10 kilos xD Al Chelsea, cuando era un desconocido de 20 años en la liga holandesa le costó 20.

Van der Vaart no es malo, pero es un tipo Guti, hacen falta dos extremos, uno por banda. Si viniesen Robben y Quaresma me daría por satisfecho.


Reyes le costo 24 al arsenal y lo ha terminado vendiendo por 12 que es mas o menos lo que vale. Robben es suplente en el chelsea y no ha demostrado valer esos 20, si lo hubiera demostrado ten por seguro que el chelsea no lo vendia y no le hubiera buscado sustituto. Seria un negocio redondo para el chelsea comprar a malouda por menos de lo que va a vender al suplente, ojala nosotros hicieramos ese tipo de negocios tambien.
ebolanca escribió:
Creo que alves puede jugar perfectamente de interior por la derecha, que es una posicion donde el madrid anda cojo. Y veo bien fichar a robben pero a un precio razonable, jamas pagaria por el mas de 10 millones.


si hombre vas a fichar a robben por menos de 10 millones€

ha fichado el sevilla un central que no lo conocen ni en su casa por 8 millones,el villareal ha fichado un delantero del manchester que no ha jugado ni un minuto por 11millones€.

que el mercado esta caro joder,mira el manchester se ha gastado en 2 tios jovones 60millones al igual que el milan que ha fichado al pato en salsa por 15millones.

y no se como podeis decir que robben es el suplente del chelsee y que cuesta muy caro,y queremos vender a baptista por 20millones,entonces que pensara el milan??baptista que no lo quiere el madrid,baptista que no ha sido titular ni el arsenal Oooh

los jugadores valen su dinero como robben cuesta 30millones pues como baptista cuesta sus 20millones€

lo que no cuesta 30 es lo de pepe [jaja] ni tampoco vender a ronaldo por 8 millones€ [rtfm]
CoyoteWB escribió:
Pero cuentalo todo, pq no creo q nadie le eche eso en cara a Florentino, el se encargo de poner al madrid en su lugar (aunque con Sanz ya habiamos ganado 2 copas de europa (o fue 1? creo q 2), pero el año de Queiroz ya uss excentricidades nos jodieron bien, y la final nos quiso dejar con Fernando Martin y luego meternos a Villar Mir, y la mayoria estaba y a q trinaba ocn motivo.

Y sobre el año pasado, se gano la liga, si, pero como se gano, a ver is me vas a decir como Calderon "hemos ganado la liga, los q se tienen q reforzar son otros", y se hicieron las cosas bastante mal, no creo q haya q ser resultadista y ver solo q paso al final, si no como se desarrollo todo.

AHora lo cierto es q Florentino esta podrido de millones, por lo tanto no necesitaba meter mano, cosa q Sanz si hizo (y se supone q tb esta forrado) y el q tenemos ahora, yo estoy seguro q de Pepep algun millon lo tiene el, pq comparado con Floren es un muerto de hambre e incluso con Sanz.





EStoy de acuerdo contigo, pero par ami cometio un error, q fue dejar marchar a Redondo al MILAN encima, cuando aun tenia futbol, luego se lesiono y no se le vio, pero futbol le quedaba.




Ni uno, y encima nos lo quita el Benfica, como eso se averdad, es para acostarse XD

De otdas maneras tanto nombre y tanto baile de cifras, cualquiera sabe q parte es panfletismo y q parte es ineptitud de la pareja, pq ambas cosas son tan altas....


Lo de Redondo es verdad, se me olvido. Lo unico que bueno, a posteriori salio bien [oki] ya que no volvio a jugar a gran nivel por las lesiones, pero claro, esto no se sabia cuando se vendio.

Lo de la confusion panfletismo-ineptitud(milon y gomi) es cierto. Ya no sabe uno ni a quien creer. Salir de la sarten para caer en las brasas. [+risas]
Sanchez escribió:
si hombre vas a fichar a robben por menos de 10 millones€

ha fichado el sevilla un central que no lo conocen ni en su casa por 8 millones,el villareal ha fichado un delantero del manchester que no ha jugado ni un minuto por 11millones€.

que el mercado esta caro joder,mira el manchester se ha gastado en 2 tios jovones 60millones al igual que el milan que ha fichado al pato en salsa por 15millones.

y no se como podeis decir que robben es el suplente del chelsee y que cuesta muy caro,y queremos vender a baptista por 20millones,entonces que pensara el milan??baptista que no lo quiere el madrid,baptista que no ha sido titular ni el arsenal Oooh

los jugadores valen su dinero como robben cuesta 30millones pues como baptista cuesta sus 20millones€

lo que no cuesta 30 es lo de pepe [jaja] ni tampoco vender a ronaldo por 8 millones€ [rtfm]


No se, yo veo fichar al barca y paga un precio mas o menos logico por los jugadores y luego veo al madrid pagar un paston por cualquier jugador. Luego resulta curioso que un tio como henry que ha sido elegido mejor jugador de la liga inglesa valga menos que robben.

Para mi esta claro que tendriamos que haber apostado por reyes y haber dejado el pastizal para un verdadero crack, no para una incognita como robben.
Alguien sabe alguna pagina donde pueda ver el partido del Real Madrid desde el curro ?
jameschikito escribió:Alguien sabe alguna pagina donde pueda ver el partido del Real Madrid desde el curro ?


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=789980


Muchas gracias , es que esta mañana he terminado lo que tenia que hacer y me estoy muriendo del asco [buaaj] , asi que hasta las 8 estare entretenido. gracias de nuevo
enq canal y aq hora es el partido?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811