Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
URTYK escribió:
Dundee y Hearts son de la primera escocesa, y se les gano a los 2 equipos de momento el unico que ha jugado con regionales es el madrid en austria.

El Barça tiene que jugar aun contra el Bayern Munich e Inter de Milan.



haber, yo he aludido en mi comentario al barcelona? no se que a viene que me cites hablando de los rivales del barcelona


Cuando he dicho eso me refiero a equipos rodados que fisicamente estan mucho mejor
A ver si nos "mean" , todos los partidos de pretemporada y el Sevilla, para q al milongas se le caiga la venda de los ojos y vea q si, q somos los campeones, pero q a este paso, nos va a costar entrar hasta en UEFA, y agiliza lso fichajes. AUnque conociendolo, este o no se entera o los agiliza pagando de 50 millones para arriba por jugador q vale 20.
URTYK escribió:
Dundee y Hearts son de la primera escocesa, y se les gano a los 2 equipos de momento el unico que ha jugado con regionales es el madrid en austria.

El Barça tiene que jugar aun contra el Bayern Munich e Inter de Milan.


LOL, el Madrid no ha jugado contra ningún regional, y los escoceses, mírate el nivel de su liga, como mucho salvaría al Hearts, pero el dundee ese es una peste...
y luego decian de apostar por la cantera

son malisimos
Lupinto escribió:y luego decian de apostar por la cantera

son malisimos


Bueno de bueno debe tener el nombre y nada más.
A mi no me preocupa que perdamos en pretemporada. A mi me preocupa que estamos haciendo el ridículo.
Direis lo que querais de que estan mas rodaos, pero el Madrid se supone que tiene mas calidad que ellos de aki a lima, asi que tampoco es la excusa de estar mas rodaos, os dan un baño y no teneis equipo ninguno, se confirman las sospechas y yasta. Ahora seguid alabando a Kaká, Calderon y Gominas y que no tomen medidas los que deben tomarlas.
Por otra parte, Pepe discipulo de Zidane, soltando ostias en un partido de pretemporada.....y Metzelder igual, negros vivos dando palos. En fin, esto pinta muy mal.
Coyote eres el uniko madridista que veo sensato colega, podia mucha gente reflexionar tus palabras y darse cuenta de la realidad, que no es otra que os estan engañando.

PD:Tampoco digais de rivales, que el Hannover y este Lokomotiv no son nada del otro mundo leches, lo mismo que Hearts y Dundee, pero el caso es valorar el juego del equipo y las espectativas, cosa que el Madrid deja mucho que desear.
YknarF escribió:Bueno de bueno debe tener el nombre y nada más.
No están jugando bien pero no me parece exacto ese comentario; he visto muchos partidos del Castilla este año y si salvo a alguien es a Bueno y a Mata (El que se fue al Valencia). Bueno tiene mucha técnica y es rápido lo que pasa es que es difícil destacar cuando le están bailando a tu equipo.
el Madrid no cuenta con Mata que se lo lleva el Valencia por cuatro duros y juega de extremo

se queda con Adrian el hombre que no corre ni desborda por la banda jugando de extremo

el Madrid necesita un extremo y mas ahora que se ha ido Reyes

esto no hay quien lo entienda
Joer es que ya ni ocasiones de gol...
Lo de la ineficiencia de Calderón lo sabemos todos pero no hay mucho que podamos hacer.

PD: ¿Cuándo son las proximas elecciones?
Peter Anderson escribió:No están jugando bien pero no me parece exacto ese comentario; he visto muchos partidos del Castilla este año y si salvo a alguien es a Bueno y a Mata (El que se fue al Valencia). Bueno tiene mucha técnica y es rápido lo que pasa es que es difícil destacar cuando le están bailando a tu equipo.


Si yo también lo veía en el Castilla, pero debe ser la categoría o algo, yo creo que al no salirle lo primero que intenta el chaval se debe poner muy nervioso y engarrotado todo el partido.

Por cierto, Salgado menudo lastre, y a Guti que alguien e diga que hay que correr [toctoc]
CoyoteWB escribió:A ver si nos "mean" , todos los partidos de pretemporada y el Sevilla, para q al milongas se le caiga la venda de los ojos y vea q si, q somos los campeones, pero q a este paso, nos va a costar entrar hasta en UEFA, y agiliza lso fichajes. AUnque conociendolo, este o no se entera o los agiliza pagando de 50 millones para arriba por jugador q vale 20.


Pues si, de hecho prefiero que nos meen, eso de "no necesitamos refuerzos, somos los campeones" es una soberbia que vamos, ni que hubieramos ganado la liga paseandonos y con una gran ventaja de puntos, aparte que se ha ido un jugador que te garantiza una cifra de asistencias y goles al anyo.
URTYK escribió:
Dundee y Hearts son de la primera escocesa, y se les gano a los 2 equipos de momento el unico que ha jugado con regionales es el madrid en austria.

El Barça tiene que jugar aun contra el Bayern Munich e Inter de Milan.
Quien estaba hablando del Barça? no se puede referir a lo de otros años? ganando 10-0 con 6 goles de Cassano, llendo a giras asiaticas... :-?
Salgado es lamentable, yo no se que cojones pinta dandole oportunidades en vez de probar con S.ramos o con cicinho
Al Madrid le hacen falta 4 fichajes como el comer...

Organizador

Extremos, izquierda, derecha

Jugador Ofensivo Creativo.

Esto es lo que hay ahora presumiblemente.


----------------Casillas------------------------
--------------------------------------------------
Ramos---Pepe------Cannavaro---Marcelo
-------------------------------------------------
--------------Diarra--Gago-------------------
Robinho------------------------------Raul
-------------------------------------------------
-----------Saviola---V.Nistelroy-------------


Esto es lo que deberia pasar...

----------------Casillas---------------------
Ramos---Pepe---Cannavaro-----Dremthe
-----------------------------------------------
--------------Diarra-X.Alonso--------------
Quaresma------------------------Robben
----------------Robinho-------------------
--------------V.Nistelroy-------------------
Hay que tener calma, ahora mismo el madrid esta totalmente sin hacer y a schuster le queda mucho trabajo para que asimilen el futbol de toque que el quiere y tambien la presion. No esperariais ver ya a un madrid con soltura y buen juego cuando apenas llevan 3 semanas de trabajo, ya habra tiempo para criticar o halagar a schuster pero hay que dejarle trabajar.
kuririn escribió:Al Madrid le hacen falta 4 fichajes como el comer...

Organizador

Extremos, izquierda, derecha

Jugador Ofensivo Creativo.

Esto es lo que hay ahora presumiblemente.


----------------Casillas------------------------
--------------------------------------------------
Ramos---Pepe------Cannavaro---Marcelo
-------------------------------------------------
--------------Diarra--Gago-------------------
Robinho------------------------------Raul
-------------------------------------------------
-----------Saviola---V.Nistelroy-------------


Esto es lo que deberia pasar...

----------------Casillas---------------------
Ramos---Pepe---Cannavaro-----Dremthe
-----------------------------------------------
--------------Diarra-X.Alonso--------------
Quaresma------------------------Robben
----------------Robinho-------------------
--------------V.Nistelroy-------------------


Drenthe coño, dreNthe!!

Respecto al partido.

Es normal que os den la del pulpo. Hasta que el equipo no se adapte al entrenador, os van a tocar 3 o 4 meses de mediocridad.

Igual me equivoco y me teneis que cerrar la boca...pero mirad el barça de Rijkaard...
dmox escribió:Quien estaba hablando del Barça? no se puede referir a lo de otros años? ganando 10-0 con 6 goles de Cassano, llendo a giras asiaticas... :-?


sorry, pienso que los partidos faciles de ganar son necesarios para la moral.
Y el jugador ofensivo creativo es... :P
URTYK escribió:
sorry, pienso que los partidos faciles de ganar son necesarios para la moral.


Claro y que cuando te pille el primer equipo hecho y derecho por no tener la preparacion adecuada ver que has hecho el canelo en pretemporada. Para prepararte necesitas equipos que te fuercen un poco, pero tampoco demasiado (como hoy el lokomotiv con su forma fisica) porque si no no te sirven de nada los partidillos.
dmox escribió:Y el jugador ofensivo creativo es... :P


Diego, pero es que 5 fichajes no hacen ni locos...
dmox escribió:Y el jugador ofensivo creativo es... :P


Diarra
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL


VAAAAMOOOOOOOOOOOOOOSSSS


AAAA POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR EEEEEELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ! ! !


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DE HIGUAIN..................XDX XD XD XD XD XD


PERO COMO PUEDE METER ESO.
Guti=Jesucristo SuperStar xDDD
Gol de Higuain

2-2

Higuain este falla lo fácil y te mete unos goles imposibles.

Si no tenía ángulo!! XD
Siguiendo la tónica del año pasado :-P
dmox escribió:No de Higuain


cómo?
dmox escribió:Pues empate


De Guti e Higuain. [qmparto]

PD: has editado mientras te citaba ratataaaa
Na, que el de Guti me lo perdi :P
URTYK escribió:
Diarra


algun comentario de los dos goles del Madrid?
[+risas] Pero si es un simple amistoso
Lupinto escribió:
algun comentario de los dos goles del Madrid?


Si, el de Guti es de rebote y como el de Higuain metes 1 de cada 50 intentos. XD
Lupinto escribió:
algun comentario de los dos goles del Madrid?


Pues que Guti explendido, como siempre tiene sus minutos, siempre me ha parecido un jugador muy bueno, el gol de Higuain era muyyy dificil, este tio te falla solo ante el portero y sin angulo y en carrera la mete dentro XD
dmox escribió:[+risas] Pero si es un simple amistoso


pues preparate cuando empiece la Liga entonces

no me lo quiero ni imaginar
Lupinto escribió:algun comentario de los dos goles del Madrid?
Yo solo tengo un comentario sobre tí: que tengo ganas de verte comentando partidos de liga, si te tomas tan a pecho estos partidos los de liga o champions tiene que ser la leche [qmparto]
Dios, Buyo es es insufrible.

penalti.

edit

Gol del pibito.
Que pena no os vais a enfrentar al dios Kaka XD
Garibaldi escribió:Yo solo tengo un comentario sobre tí: que tengo ganas de verte comentando partidos de liga, si te tomas tan a pecho estos partidos los de liga o champions tiene que ser la leche [qmparto]


bueno pero es el hilo del Madrid vamos que es logico

lo que no es logico es meterse en el hilo del Madrid siendo cule para tocar las narices
GOl del conejo y remontamos.

XD
Lupinto escribió:
bueno pero es el hilo del Madrid vamos que es logico

lo que no es logico es meterse en el hilo del Madrid siendo cule para tocar las narices


No empecemos en pretemporada tambien que no llegamos al primer partido oficial...
Lupinto escribió:bueno pero es el hilo del Madrid vamos que es logico

lo que no es logico es meterse en el hilo del Madrid siendo cule para tocar las narices


Pero de que hablas chaval?? Que he dicho yo o cualquier otro culé que minimamente se pueda decir que sea tocar las narices??

Tu no estabas en el hilo del barça cuando el Madrid ganó la liga no? Porque eso sí que fue tocar las narices a base de bien.

PD: Lastima no veremos un Milan-Madrid.
golazo de saviola

como se ha notado la entrada de Raul en el campo!

Raul titular ya!

lastima que no se vaya a ver un madrid-milan, hubiera estado wapo
Oju las portadas de As y Marca mañana :D
Gol de Saviola!!

Es el tercer partido de Shuster con este equipo, que esparais??

la pretemporada esta para probar cosas
Se jodio el partidazo. Me dicen que Capello esta por la grada.
Pues Balboa me esta gustando, igual es porque juega donde Bueno, y el pobre chaval esta hecho un tirillas y no ha hecho na de na. Se le ve con ganas a Balboa.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11