Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
---------------Casillas------------------
-------------------------------------------
Ramos---Pepe---Cannavaro--.????
-------------------------------------------
----------Diarra---????-----------------
????-------------------------------????
-----------------Robinho----------------
------------V.Nistelroy------------------


Coincido con tu alineacion, lo unico que cambiaria a ramos a la izquierda, por la derecha cicinho, al lado de diarra por soñar diria kaka, con mas logica diego, por la banda izquierda drenthe y por la derecha quaresma.

A robinho lo veo superbien donde lo pones, tiene mucho talento y no tiene por que arrancar desde una banda perdiendo mucha verticalidad, si se compenetra con van the man robinho se puede hacer muy grande esta temporada.

Yo a ballack ni loco lo traia, es viejo, tiene mucha mala leche y a perdido muchisima calidad en el ultimo año, no lo necesitamos.

Bueno tambien decir que le daria minutos a gago, si se acopla tenemos un crack, el tio la mueve con mucho criterio y el madrid esta falto de ello.

Aunque todo lo que digamos son especulaciones, pero espero y deseo que los fichajes que todos queremos se hagan realidad.

Salu2.
ballack a su puta casa,no le quiero ni regalado,diego,sneidjer o kaka,no hay mas
En la sexta tambien dicen lo de robben y ballack, aunque seguro se estan haciendo eco de la noticia del marca. Me parece fatal el fichaje de ballack, un tio que cobra una barbaridad, que ha hecho una temporada penosa y que iria a una demarcacion que tenemos overbooking de jugadores.
http://www.larazon.es/noticias/noti_dep27698.htm

Pues la noticia va tomando cuerpo...

Vamos a ver si se confirma...
En teledeporte estan jugando dos queridos...
Quaresma y Drenthe...
Feyenord - Oporto

Que por cierto que partidazo esta haciendo el holandes...
Kurtps2 escribió:http://www.larazon.es/noticias/noti_dep27698.htm

Pues la noticia va tomando cuerpo...

Vamos a ver si se confirma...



El Chelsea ha visto una salida con el Madrid impresionante, creo que estan como locos por quitarse a Ballack por su ficha


Se entiende que Ballack Schuster le quiere para esto..



----------------Diarra----Ballack------------
??????--------------------------Robben
-------------------Robinho--------------------
------------------V.Nistelroy------------------



o para esto...


-----------Diarra----?????-------------
Robinho----------------------Robben
--------------Ballack-------------------
-------------V.Nistelroy---------------


Si es para lo segundo, es para darle de leches.


Porque incluso una variante de lo primero podria quedar con un fichaje hasta decente.


---------Diarra---Ballack-------------
Robinho--------------------Robben
---------------Diego------------------
------------V.Nistelroy-----------------


Como lo veis ?
Ballack es un lenyero que lo unico que tiene es sorpresa cuando llega desde atras para meter un golazo de cuando en cuando, asi que de mediapunta ni de conya, tendria que jugar al lado de Diarra a recuperar balones, tocar en corto y sumarse al ataque desde atras con disparos duros, ya esta.
Pues a mi Ballack para un par de años y si se dosifica me parece buen fichaje, además que el año que viene vendran Kaká y Cesc no? :D

Edit: Hombre, si que es leñerillo el alemán pero tiene bastante calidad eh? Además viene mi Arjen [burla2]
YknarF escribió:Pues a mi Ballack para un par de años y si se dosifica me parece buen fichaje, además que el año que viene vendran Kaká y Cesc no? :D


Ahi ahi, eso es XD XD XD XD

Estoy viendo el partido, joder como ha evolucionado Quaresma, lleva todo el juego tactico del equipo, fisicamente mucho mas hecho.
Si, Quaresma esta llevando la manija del Oporto junto con Lisandro Lopez y la banda izq del Feyenord con Drenthe y De Cler es muy muy rapida
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Yo preferiria a van der vaart o sneijerd o diego que son mas jovenes que ballack, pero por ese precio 40 millones de euros, todavia podriamos reforzar otras posiciiones , como otro extremo derecha o otro central joven con proyeccion.
A ver, para que no nos desanimemos demasiado por lo de Ballack, no penseis en su ultima temporada en el Chelsea, sino las anteriores en el Bayern

http://uk.youtube.com/watch?v=tZ84o-pcfQo

Basicamente Ballack es eso, nos puede aportar fuerza en el centro del campo, recuperacion, sorpresa desde atras, remata bien de cabeza, la pega con las dos piernas de fabula, tira faltas, y tambien los penaltis muy bien. Eso traducido implica que nos garantice una buena cantidad de goles al anyo, y de fuerza al centro del campo, por 20 millones puede salir bien la jugada. Pero sinceramente dudo que vaya a ceder dejar el Chelsea para cobrar menos en Madrid la verdad.
Lo malo de Ballack es que se podria convertir en otro caso Emerson, es decir jugador de total confianza del tecnico que juega por decreto ley.
Pero a Ballack no le acaban de operar del tobillo por segunda vez???? Como fichemos un tio lesionado es para matar a alguien... [tomaaa]

Salu2
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
en radio marca han dicho que la operacion no esta cerrada ni mucho menos.
Ballack es un jugador que siempre me ha gustado, como Van Nistelrooy, pero no tengo ni idea de como esta ahora, si sera bueno que fiche por el Madrid... si lo fichan lo apoyare a tope XD
bueno pues para mi hoy el madrid ha jugado muy pero que muy mal,sobre todo en la 1 parte,es verdad que el equipo ruso esta mejor fisicamente porque no vean comocorria los tios estos,pero lo que menos me gusta del madrid es como esta tacticamente el equipo,valiente colaero,solo diarra para todo el centro del campo,el equipo no presiona no se juntan las lineas y entre la defensa y la delantera habia un hueco que no veas.

el schuster se cree que solo es jugar bien la pelota,pero se tiene que dar cuenta que enfrente a otro equipo y tu tienes que contrarestar el juego de ese equipo [discu]

despues esta claro que torres es un tio que cumple,pero no es un lateral titular para el madrid(r.carlos vuelve XD )el bueno ese no es malo el tio,no da ni una y de balboa pa que hablar ZzzZZ

que coraje me da que hayamos fichado a saviola,aparte de que tecnicamente es peor que karemebeu por culpa suya va a tener que jugar higuain en la banda y baptista no tendra hueco por culpa de este fichaje.

pepe no a estado mal,esperemos que salga bueno pero se le ve madera al tio.

y sobre lo de ballack pues no me gusta este jugador,es verdad que antes si me gustaba pero desde hace 2 años para ka no me gusta [decaio]

menos mal que tenemos al genio y figura llamado jose maria gutierrez hernandez(guti) [tadoramo] pero no podemos uan temporada entera depender de el

bueno en defenitiva haber si fichamos 3 o 4 jugadores que serian estos:

lateral izquierdo=antonio puerta

extremo izquierdo=robben

media punta=kaka [qmparto] [qmparto]

extremo derecho=el que sea menos (quaresma)

y que stos partidos aparte de que s para pasar la tarde entretenida XD es para ir probando y cojiendo la forma [oki]
Segun AS:

Doblete bomba

El Real Madrid se ha hecho con los servicios de los jugadores del Chelsea Robben y Ballack por un total de 40 millones euros.

El holandés y el alemán se incorporarán en breve a los entrenamientos del equipo una vez que se hayan concretado los últimos flecos.

Robben jugará en el Real Madrid las próximas cinco temporadas. Ballack firmaría por 3 años con opción a otro más, pero el club blanco intenta rebajar la ficha de 10 millones que le paga el Chelsea. Es el único fleco que falta por firmar para que ambos futbolistas estén en el Real Madrid de Schuster.
Aunque podrian hacer esa jugada, pero con Lampard
el AS lo da por confirmado
bueno, si nos pedian 36 por robben no veo mal 40 por estos dos no?
Soldi3R escribió:Segun AS:

Doblete bomba

El Real Madrid se ha hecho con los servicios de los jugadores del Chelsea Robben y Ballack por un total de 40 millones euros.

El holandés y el alemán se incorporarán en breve a los entrenamientos del equipo una vez que se hayan concretado los últimos flecos.

Robben jugará en el Real Madrid las próximas cinco temporadas. Ballack firmaría por 3 años con opción a otro más, pero el club blanco intenta rebajar la ficha de 10 millones que le paga el Chelsea. Es el único fleco que falta por firmar para que ambos futbolistas estén en el Real Madrid de Schuster.


hombre,por 40 kilos los dos......aun asi preferiria a robben por 25 y por otros 25 a diego.......antes que a lampard fichaba a gerrad,ese si que es un crack,pero ni loco vendria
dmox escribió:Aunque podrian hacer esa jugada, pero con Lampard


Eso si que seria una buena compra

Robben + Lampard [babas]
A donde cojones van con Ballack... por dios...
No me gustan nada de nada los fichajes... por favor...
Un jugador que se lesiona cada 3 x 4 y otro que no es lo que era... para mi mucho prometer y poco cumplir... como hayan fichado a Robben ya podemos aguantar al mongolo este del Calderon diciendo que cumple lo que prometio bla bla bla bla bla bla
_DeMenCia_ escribió:el AS lo da por confirmado
bueno, si nos pedian 36 por robben no veo mal 40 por estos dos no?


No. ademas subimos media en el Pro Evolution que nunca viene mal.
En serio, ¿cuántos de aquí han visto jugar a Ballack con el Chelsea?

Es como si te dicen:

-Robben 25 kilos ¿Alguien no firma?
-Ballack 15 kilos ¿Alguien no firma?

A mí me parece bien.

Me recuerda al caso de Ruud el año pasado y mira...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
lo repito y lo sigo repitiendo, todavia no hay nada confirmado.

es mas la operacion depende del SI del chelsea.
kuririn escribió:
No. ademas subimos media en el Pro Evolution que nunca viene mal.


yo lo veo bien porque pagar 36 por robben me asustaba
lo que no me gusta es que si viene ballack cierre las puertas a otros mejores
Affuuu, pues si esto de robben y ballack se confirma a mi no me convence, me parece una cagada, aunque por 40 millones te traes a 2 jugadores lo que no es mala cosa.

Estamos fichando un poco los despojos de los demas equipos, a ballack nos lo hubiesen envuelto y enviado por mensajeria si lo hubiesemos pedido, en el chelsea no se llevaba bien con casi nadie, no lo tragaba nadie, y su nivel de juego a descendido de mala manera, prefiero mil veces antes a guti que a ballack.

Yo con lo que he visto hoy en el partido del oporto-feyenor lo tengo clarisimo, fichajes drenthe y quaresma y tienes 2 pedazos de extremos jovenes no propensos a lesiones y que darian mucho juego al sistema de schuster, y luego hechab el resto por kaka ofreciendole los 90 millones o si quieren 100, y se nos queda un equipazo que no veas.

Pero se ve que ahora esto es una peticion de schuster, por lo que veo se que nos queda un equipo con fabricado en las posiciones importantes por despojos de otros clubs.

----------------casillas-------------------------------------------------------------

salgado-----------cannavaro-------------pepe--------------ramos-----------


-------------------diarra------------------------------------------------------------

-----------------------------------ballack-------------------------------------------

Robben-----------------------------------------------------------------robinho--


-----------------------raul-----------------------------------------------------------

----------------------------------------------van the man-------------------------




No se, creo que esa sera la alineacion ,si se confirma el fichaje del despojo, que pondra schuster, cuando a mi por lo menos me gustaria muchisimo mas esto.

----------------casillas-------------------------------------------------------------

salgado-----------cannavaro-------------pepe--------------ramos-----------


-------------------diarra------------------------------------------------------------

-----------------------------------kaka -------------------------------------------

quaresma-----------------------------------------------------------------drenthe-


-----------------------robihno-----------------------------------------------------------

----------------------------------------------van the man-------------------------


Creo que no ahi color entre esta alineacion y la primera, por supuesto que lo de kaka es una paranohia mia, pero sustituirlo por diego y tambien se queda un equipazo.

Espero que se desmienta lo que ballack, por que menudo merluzo que nos traemos como sea ciero.

Salu2.
kuririn escribió:
No. ademas subimos media en el Pro Evolution que nunca viene mal.
Eso es una cosa a tener en cuenta, ya que para el PES7 ya no estara Ronaldo, ni Reyes, ni Larcos, ni Beckham... buff, muchas bajas PESeras importantes. Y si se va Emerson mas todavia, es mi baluarte en el centro del campo, un titán, corta balones de cojones, no se cansa nunca, y encima maneja bien el balon, puede subirla... le he llegado a poner de media punta, pero ahora ya paso de que me la lien, juego con doble pivote y dos extremos. Mas conservador. Y se nota!!

Con Robben se va a paliar la marcha de Reyes con creces, y con Ballack, un poco la de Emerson (es cojonudo para el PES, en serio). [looco]


Ahora hablando del mundo real. Que tal ha estado Ballack con el Chelsea? Yo no le he visto na de na.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que a Ballack se lo stán quitando de encima. Parece que vais a fichar a Robben y de regalo, Ballack. Algo raro hay. Pero en principio no es mal fichaje.
Espero que el proyecto ese de Real Madrid TEC cuide bien a los jugadores, porque nos vienen un par que ojo peligro cuidado. XD
Ójala saliesen como Van, medio cascados, con la rodillas jodida, pero perfecto casi todo el año, sólo una lesión al final.
mrneo4 escribió:Affuuu, pues si esto de robben y ballack se confirma a mi no me convence, me parece una cagada, aunque por 40 millones te traes a 2 jugadores lo que no es mala cosa.

Estamos fichando un poco los despojos de los demas equipos, a ballack nos lo hubiesen envuelto y enviado por mensajeria si lo hubiesemos pedido, en el chelsea no se llevaba bien con casi nadie, no lo tragaba nadie, y su nivel de juego a descendido de mala manera, prefiero mil veces antes a guti que a ballack.

Yo con lo que he visto hoy en el partido del oporto-feyenor lo tengo clarisimo, fichajes drenthe y quaresma y tienes 2 pedazos de extremos jovenes no propensos a lesiones y que darian mucho juego al sistema de schuster, y luego hechab el resto por kaka ofreciendole los 90 millones o si quieren 100, y se nos queda un equipazo que no veas.

Pero se ve que ahora esto es una peticion de schuster, por lo que veo se que nos queda un equipo con fabricado en las posiciones importantes por despojos de otros clubs.

----------------casillas-------------------------------------------------------------

salgado-----------cannavaro-------------pepe--------------ramos-----------


-------------------diarra------------------------------------------------------------

-----------------------------------ballack-------------------------------------------

Robben-----------------------------------------------------------------robinho--


-----------------------raul-----------------------------------------------------------

----------------------------------------------van the man-------------------------




No se, creo que esa sera la alineacion ,si se confirma el fichaje del despojo, que pondra schuster, cuando a mi por lo menos me gustaria muchisimo mas esto.

----------------casillas-------------------------------------------------------------

salgado-----------cannavaro-------------pepe--------------ramos-----------


-------------------diarra------------------------------------------------------------

-----------------------------------kaka -------------------------------------------

quaresma-----------------------------------------------------------------drenthe-


-----------------------robihno-----------------------------------------------------------

----------------------------------------------van the man-------------------------


Creo que no ahi color entre esta alineacion y la primera, por supuesto que lo de kaka es una paranohia mia, pero sustituirlo por diego y tambien se queda un equipazo.

Espero que se desmienta lo que ballack, por que menudo merluzo que nos traemos como sea ciero.

Salu2.


No sé, pero no me gusta la segunda, Ramos de lateral izquierdo y Salgado titular?? [boing]
YknarF escribió:
No sé, pero no me gusta la segunda, Ramos de lateral izquierdo y Salgado titular?? [boing]


Esta al reves creo.

Y antes que meter a Raul meteria a Robinho y a Higuain.
Lo que esta claro es que si viene ballack la semana que viene baptista esta fuera del madrid, espero que al menos saquemos tajada viendo la copa america que ha hecho y que hace dos años nos costo 24 millones de euros. Seguro que le regalamos, como si lo viera.

Luego hay que pensar que si finalmente se va emerson hay que buscarle un sustituto y que no sera nada barato. Yo le propondria al chelsea a robben y a essien por esos 40 a ver si colaba [plas]

P.D. Si es necesario aumentamos la oferta con cassano y cannavaro :-P
Jugando a ser entrenador pondré la mía [burla2] :

---------------Iker---------------

Ramos----Pepe----Cannavaro----Marcelo

----------Diarra------Ballack---------

Robi------------------------------Robben--

---------Pipa-------------VN---------


Y aún quedan 1 o dos fichajes según Milongas mayor, y de suplentes GUTI, Saviola, soldado, raúl, torres, Baptista, Gago, la plantilla no parece mala.
UN INTERMEDIARIO ITALIANO SITÚA A EMERSON EN EL INTER E INSISTE CON CICINHO PARA EL ROMA

El intermediario italiano Ernesto Bronzetti situó hoy a los madridistas Emerson y Cicinho en las filas del Inter de Milan y del Roma, respectivamente



03.08.2007


¿TE INTERESA?
EP (MILÁN)

"Las últimas informaciones desde Madrid dicen que Emerson se marchará al Inter. Vieira está siempre 'tocado' y el Inter es una de los pocos equipos que se puede permitir ciertas cifras por él", comentó Bronzetti a "Radio Radio Tv".

Por su parte, sobre el lateral brasileño, el intermediario insistió en el interés del Roma por contratarle. "No me gusta ilusionar a los 'tifosi', pero esta tarde sabremos más. Si el Real Madrid decide traspasarlo definitivamente o cederlo, Cicinho ha elegido el Roma", aseguró.

lo acabo de ver
emerson si se puede ir , pero cicinho no sé...lo veo muy bueno
_DeMenCia_ escribió:UN INTERMEDIARIO ITALIANO SITÚA A EMERSON EN EL INTER E INSISTE CON CICINHO PARA EL ROMA

El intermediario italiano Ernesto Bronzetti situó hoy a los madridistas Emerson y Cicinho en las filas del Inter de Milan y del Roma, respectivamente



03.08.2007


¿TE INTERESA?
EP (MILÁN)

"Las últimas informaciones desde Madrid dicen que Emerson se marchará al Inter. Vieira está siempre 'tocado' y el Inter es una de los pocos equipos que se puede permitir ciertas cifras por él", comentó Bronzetti a "Radio Radio Tv".

Por su parte, sobre el lateral brasileño, el intermediario insistió en el interés del Roma por contratarle. "No me gusta ilusionar a los 'tifosi', pero esta tarde sabremos más. Si el Real Madrid decide traspasarlo definitivamente o cederlo, Cicinho ha elegido el Roma", aseguró.


Joder, El Puma fuera!!! Pero lo de Cicinho no me gusta...
Ahora hablando del mundo real. Que tal ha estado Ballack con el Chelsea? Yo no le he visto na de na.


Fatal, el que crea que el chelsea nos esta regalando a un jugador de primer nivel que vea lo que ha hecho este año el aleman en el chelsea.

Ha sido una bomba para el vestuario, su relacion con los compañeros era nula, a chocado con lampard y drogba, no a rendido a su nivel y es por eso que nos lo quieren largar a nosotros, si estuviese medio en forma el chelsea nos sableaba 30 millones sin despeinarse.

No sé, pero no me gusta la segunda, Ramos de lateral izquierdo y Salgado titular?? smile_[boing]


He puesto a salgado por la derecha por que schuster no cuenta con cicinho, y para eso prefiero poner a ramos por la izquierda y pasar de torres olimpicamente, la temporada pasada salvo los platos y quizas por que hizo un par de buenos partidos jugo poor encima de su nivel, en el partido de hoy se ha visto que su banda era un autentico coladero y sus subidas totalmente inutiles, su defensa solo tenia que poerse junto a el para que este recibiera y la diera hacia atras, ha hecho lo mismo 1000 veces durante el partido.



lo que no me gusta es que si viene ballack cierre las puertas a otros mejores


Pues otro mas al club de juego por cojones junto a raul, asi que tenemos 2 puestos con jugadores totalmente inutiles y que le vuelven a quitar el sitio a jugadores mas capaces.

Ojala me equivoque y ballack vuelva a jugar como antes, pero cuando el chelsea nos lo esta regalando y viendo la que ha liado en la plantilla y su pesimo nivel de este año, nos estan metiendo la gran bacalada.

No comprendo como dejamos que ribery se largue al bayern, no hacemos el intento de fichar a diego, y nos traemos al jodido viejo explota vestuarios de ballack.

Salu2.
Robben y Ballack por 40 millones esta muy bien.
El único problema que son de cristal, sobre todo Robben, y los 10 kilazos que cobra Ballack.

A mi la verdad que Ballack no me ha convencido nunca, pero no niego que es un tío con mucha llegada y mucho gol para ser centrocampista. Robben me encanta, pero creo que tiene una media de jugar 1 partido de cada 3, pero cuando juega da gusto verle con la pelota pegada a los pies.
A mi me gustaría una alineación como esta:

---------------Casillas--------------------------

Ramos----Pepe----Cannavaro----Torres---

----------Gago------Ballack--------------------

Robinho------------------------------Robben--

---------Guti-------------VNistelrooy---------

Lo único que no me gusta es la banda izquierda, para lateral ambos me parecen muy flojos para el R. Madrid y nos hace falta un suplente de Robben (además que tiende a lesionarse). Yo si se confirman los fichajes espero algo así, lo único que Raúl vamos a ver si es capaz de sentarlo y Diarra o Gago dependiendo del rival. Y que no vendan a Cicinho (espero que larguen a Salgado de una vez).
mrneo4 escribió:

Fatal, el que crea que el chelsea nos esta regalando a un jugador de primer nivel que vea lo que ha hecho este año el aleman en el chelsea.

Ha sido una bomba para el vestuario, su relacion con los compañeros era nula, a chocado con lampard y drogba, no a rendido a su nivel y es por eso que nos lo quieren largar a nosotros, si estuviese medio en forma el chelsea nos sableaba 30 millones sin despeinarse.



He puesto a salgado por la derecha por que schuster no cuenta con cicinho, y para eso prefiero poner a ramos por la izquierda y pasar de torres olimpicamente, la temporada pasada salvo los platos y quizas por que hizo un par de buenos partidos jugo poor encima de su nivel, en el partido de hoy se ha visto que su banda era un autentico coladero y sus subidas totalmente inutiles, su defensa solo tenia que poerse junto a el para que este recibiera y la diera hacia atras, ha hecho lo mismo 1000 veces durante el partido.





Pues otro mas al club de juego por cojones junto a raul, asi que tenemos 2 puestos con jugadores totalmente inutiles y que le vuelven a quitar el sitio a jugadores mas capaces.

Ojala me equivoque y ballack vuelva a jugar como antes, pero cuando el chelsea nos lo esta regalando y viendo la que ha liado en la plantilla y su pesimo nivel de este año, nos estan metiendo la gran bacalada.

No comprendo como dejamos que ribery se largue al bayern, no hacemos el intento de fichar a diego, y nos traemos al jodido viejo explota vestuarios de ballack.

Salu2.


Hay que recordar que Van Nistelroy vino en una situacion parecida, es decir se llevaba mal en el vestuario del Manchester, tenia malas relaciones con el entrenador...

Y si se repite la jugada, que viene aqui el aleman, y se reforma.
Cuantos años tiene Ballack??
Yo considero al Pipa indiscutible [amor] .

Con 19 años está hecho un auténtico jugón, espero que siga creciendo y algunos (ejem Raúl ejem) no le corten la progresión...

Anto_75, tiene 30 como Guti
Tendrían que meter a Makelele en ese pack, y ya sería cojonudo. Luego largan a Emerson (aunque me joda el equipo del PES), se sacan entre 7 y 10 kilos por el (al Inter), y sale barata la operacion. Que no?
Hay que recordar que Van Nistelroy vino en una situacion parecida, es decir se llevaba mal en el vestuario del Manchester, tenia malas relaciones con el entrenador...

Y si se repite la jugada, que viene aqui el aleman, y se reforma.


Es que son 2 temas distintos, van the man es un goleador nato, que te hace 20 goles por temporada y alex fergusson lo tenia sentado por que le salia de las pelotas, un jugador en plena forma sin jugar no es lo mismo que uno que no juega pero que tampoco esta en forma.

Ademas van the man que yo sepa era muy querido en manchester.

Le ha pasado lo mismo en su seleccion con van basten, no lo convoca por que no le da la gana y asi no se puede.

Cuantos años tiene Ballack??


31 años cumple el 26 de septiembre, para mi este fichaje es una cagada y va a cerrar el fichaje de otros.

Tendrían que meter a Makelele en ese pack, y ya sería cojonudo. Luego largan a Emerson (aunque me joda el equipo del PES), se sacan entre 7 y 10 kilos por el (al Inter), y sale barata la operacion. Que no?


A emerson como si lo mandan a por datiles a egipto, no quiero ver al puma ni en el banquillo, makelele no es necesario teniendo a diarra que es mucho mas joven y es un pulmon como lo era makelele.

Lo que tendria que hacer el madrid, ya que schuster pedia un jugador tipo ballack y kaka no va a venir es echar el resto por gerrard, se le ofrecen 60 kilos al liverpool por este crack y nos lo dan sin dudar, ya que estan mas tiesos que la mohama.

Salu2.
Yo la veo una operacion aceptable. Los 2 tienen algo de riesgo, pero su precio separado no es alto, solo con que uno salga bien ya cunde al precio minimo que se puede revender al otro.

Pero es muy rara, viendo como esta el mercado, y al precio que iba robben, que salgan los 2 por 40, o no es cierta esa cifra, o algo pasa con ballack.
Ballack si esta lesionado y ademas medio peleado con mourinho es normal que su precio este rebajado, y ademas con casi 31 tacos.
mrneo4 escribió:

Es que son 2 temas distintos, van the man es un goleador nato, que te hace 20 goles por temporada y alex fergusson lo tenia sentado por que le salia de las pelotas, un jugador en plena forma sin jugar no es lo mismo que uno que no juega pero que tampoco esta en forma.

Ademas van the man que yo sepa era muy querido en manchester.

Le ha pasado lo mismo en su seleccion con van basten, no lo convoca por que no le da la gana y asi no se puede.



31 años cumple el 26 de septiembre, para mi este fichaje es una cagada y va a cerrar el fichaje de otros.

Salu2.


Joer, pero Van Nistelrooy llevaba casi toda su vida en el ManU, Ballack no era querido en Londres, pero pregunta en Leverkusen o Múnich, ya verás como cambia la cosa...y también estaba en el banquillo muchas veces porque Mou estaba picado con él.
o más Ballaks y más Guti!!! Guti selección! [rtfm]
YknarF escribió:pero pregunta en Leverkusen o Múnich, ya verás como cambia la cosa...

Si vas a preguntar, pregunta mejor en Leverkusen que en Munich no oiras algo que te guste
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11