Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Garibaldi escribió:Pero de que hablas chaval?? Que he dicho yo o cualquier otro culé que minimamente se pueda decir que sea tocar las narices??

Tu no estabas en el hilo del barça cuando el Madrid ganó la liga no? Porque eso sí que fue tocar las narices a base de bien.


lo del chaval te lo ahorras que yo no te he dicho nada si te das por aludido es tu problema

algunos tocan las narices descaradamente y otros en disimulo casi prefiero a los primeros por lo menos no engañan a nadie

como algunos energumenos entran en el hilo del Barcelona tu tambien tienes el derecho de hacer lo mismo segun tu
Hostias, va a salir Baptista.

lo del chaval te lo ahorras que yo no te he dicho nada si te das por aludido es tu problema

algunos tocan las narices descaradamente y otros en disimulo casi prefiero a los primeros por lo menos no engañan a nadie

como algunos energumenos entran en el hilo del Barcelona tu tambien tienes el derecho de hacer lo mismo segun tu


Tio, llevas aquí desde julio. Te aconsejo que calmes un poco.
Lupinto, tomate una tila anda, que aqui nadie ha entrado a faltar al respeto. solo estamos comentando el partido.

esta claro que guti tiene que jugar en este equipo si o si.. es el que mas calidad tiene de aqui a lima.

atras sois un coladero, menos mal que los rusos son hermanitas de la caridad. Se supone que torres-ramos-pepe-salgado sera la defensa titular?
wueno acordaros de las tilas cuando empiece la liga...y alguien entre al hilo del Barcelona a deciros cosas que os molesten

os recordare el consejo de la tila
Lupinto escribió:lo del chaval te lo ahorras que yo no te he dicho nada si te das por aludido es tu problema
Chaval no es ningun insulto, es una forma de hablar, sino te gusta te aguantas.

Por supuesto que me doy aludido porque soy culé y no has nombrado a nadie asi que cualquier culé se puede dar por aludido.

Lupinto escribió:como algunos energumenos entran en el hilo del Barcelona tu tambien tienes el derecho de hacer lo mismo segun tu
Me estas llamando energúmeno?? Yo entro aqui porque me gusta hablar de fútbol y mientras hable del Madrid y con respeto no pasa nada. Si te crees que esto es un guetto solo para madridistas es tú problema...



Guti para mi es un jugador que en 15 minutos puede demostrar tanta calidad como Xavi o más, pero desgraciadamente para el Madrid suelen ser solo 15 minutos o tres o cuatro partidos a lo largo de toda la liga.
vale campeon

pues toca las narices todo lo que quieras

como nadie te dice nada pues hala y encima recriminando aqui
Lupinto escribió:vale campeon

pues toca las narices todo lo que quieras

como nadie te dice nada pues hala y encima recriminando aqui


No has estado por aquí otras temporadas no?.
pues no

pero ya veo lo bien que se lo toman en el hilo del barcelonismo cuando alguien hace lo mismo que ellos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708656765#post170865676
Y el mejor del madrid sigue siendo guti. XD
gran madrid, para que fichar? [jaja]

el mejor del madrid:

Jose Maria Gutierrez
:D :D :D
quien lo iba a decir xD

grande guti¡¡¡
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo mejor del madrid ha sido el momento "jugador alemán":
- Schuster dijo que necesitaban a un jugador con las características de... El alemán del Chelsea...
- Van der Vaart, Kaká, Cesc, Quaresma...

Cuántos ha dicho? Ni uno alemán además xDDDD
atras sois un coladero, menos mal que los rusos son hermanitas de la caridad. Se supone que torres-ramos-pepe-salgado sera la defensa titular?


Espero por nuestro bien que no, para mi pepe y cannavaro seran los centrales, ramos ira por la izquierda y salgado o cicinho por la derecha.

Sobre el partido pues que se puede decir, de los que ahi ahora mismo me quedo con , pepe, ramos, diarra... y ya con ninguno mas.

Sobre guti, para mi no puede ser titular, es el tuerto en el pais de los ciegos.

Vayamos analizando:

Salgado, le echa casta pero no esta para ser titular en un real madrid.

Pepe, bueno fichaje, me gusta bastante, siempre este en su sitio y se le ve bastante rapido.

Metzelder, es un caballo de madera, es lentisimo, mal colocado y no sabe jugar con los pies.

Ramos, nada que objetar, esta hecho un toro y es de lo mejor de este equipo.

Torres, fue un parche bastante decente la pasada temporada, en esta pretemporada esta demostrando que no esta a la altura, espero que no sea nuestro lateral izquierdo titular.

Diarra, a mi parecer es imprescindible, cuando coja el tono fisico sera muy importante.

Guti, lo dicho antes, aunque quizas me pase, el tuerto en el pais de los ciegos es el rey, por supuesto tiene mucha calidad pero sale a relucir pocas veces, el madrid no puede permitirse el lujo de tener un titular tan irregular para una zona como el centro del campo.

Saviola, me gusta como lo hace, se mueve mil veces mejor que raul y crea peligro.

Higuain, bien como siempre en su linea, a marcado pero creo que ha sido mas un churro que otra cosa, buscaba pasarla y al final la ha metido, si llega a tirar a puerta seguramente hubiese matado a algun camara.

Raul, pues que podemos decir, lleva 4 o 5 temporadas arrastrandose por el campo, a mi la garra que tenga me la trae floja, cuando jugaba mas retrasado tocaba algun balon, ahora juega donde a pedido cerca del area y no se le ve en todo el partido, seguramente sea titular, marcara un par de goles y le serviran de renta para toda la temporada.

Sobre los canteranos en general, esta bien sacar a alguno de vez en cuando para darle minutos, pero tener 5 o 6 canteranos en una plantilla en la que a mi parecer no han demostrado nada para estar en ella es un riesgo que el madrid no puede asumir.

Si me tengo que quedar con alguno sin duda granero, el resto que se vayan al b al regional o a jugar a darle peos a una lata.

Sobre el equipo en general, pues lo de siempre, necesita un extremo derecho, pero no un invento si no un extremo de verdad, uno izquiero, un lateral izquierdo y un tio de calidad en el centro.

Siempre digo los mismos fichajes y no me cansare de decirlos.

Drenthe o robben, quaresma y diego, y si puede caer alguna sorpresa mejor que mejor.

Por mucho que kaka viniese al madrid el solo no va a arreglar los males de este equipo.

Salu2.
Lupinto escribió:pues no

pero ya veo lo bien que se lo toman en el hilo del barcelonismo cuando alguien hace lo mismo que ellos
Lo mismo seria venir aqui y decir, yo que se, "El otro dia Henry firmo muchos autografos", y pretender que a la gente le moleste o algo o que venga a cuento.
mrneo4 escribió: Si me tengo que quedar con alguno sin duda granero, el resto que se vayan al b al regional o a jugar a darle peos a una lata.
Pues en este partido ni la ha olido. [tomaaa]


mrneo4 escribió:Sobre el equipo en general, pues lo de siempre, necesita un extremo derecho, pero no un invento si no un extremo de verdad, uno izquiero, un lateral izquierdo y un tio de calidad en el centro

De acuerdo contigo y en ese orden.
TaLLaRiCo escribió:Lo mejor del madrid ha sido el momento "jugador alemán":
- Schuster dijo que necesitaban a un jugador con las características de... El alemán del Chelsea...
- Van der Vaart, Kaká, Cesc, Quaresma...

Cuántos ha dicho? Ni uno alemán además xDDDD


Ya te digo ajaja, y el tío lo decía todo ansioso ahí XD.
Lo bueno es que Buyo (otro figura) ha dicho el alemán del Chelsea, y el otro decía todos, menos alemanes y del Chelsea. [plas]
central98 escribió: Lo mismo seria venir aqui y decir, yo que se, "El otro dia Henry firmo muchos autografos", y pretender que a la gente le moleste o algo o que venga a cuento.


aqui por lo menos no he visto actitudes despectivas llamando chaval o en el otro diciendo claramente que se rien de ti o llamandote personaje

aqui se pueden meter con el fichaje de Pepe con el coladero de la defensa y todo eso nadie dice nada
Buena segunda parte, y menos mal que hemos ganado, porque me iva a dar algo escuchando a los Pacos (grande y bullo)


PD: MARCA añade a Quaresma a la lista de fichajes; esto del Marca ya es un cachondeo.
Lupinto escribió:
aqui por lo menos no he visto actitudes despectivas llamando chaval o en el otro diciendo claramente que se rien de ti o llamandote personaje

aqui se pueden meter con el fichaje de Pepe con el coladero de la defensa y todo eso nadie dice nada


No confundas opiniones con ganas de trolear tio. Aquí más o menos todos se conocen. Tranquilo y a seguir que queda un año de fútbol.
pero no me fastidies que es asi todo el año???????????????
Lupinto escribió:aqui por lo menos no he visto actitudes despectivas llamando chaval o en el otro diciendo claramente que se rien de ti o llamandote personaje


Personaje y chaval según la rae:

chaval, la.

(Del caló chavale, vocat. pl. de chavó, muchacho).
1. m. y f. coloq. Niño o joven. U. menos c. adj.


personaje.

1. m. Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.
2. m. Cada uno de los seres humanos, sobrenaturales, simbólicos, etc., que intervienen en una obra literaria, teatral o cinematográfica.
3. m. ant. Beneficio eclesiástico compatible con otro.


Por más que miro no encuentro ningún significado despectivo a esas dos palabras.

Tómate una tila y tranquilizate que te va a dar un jamacuco.... bueno tila no, vaya a ser que lo tomes como despectivo tambien, tomate mejor un whisky que tambien relaja XD
Garibaldi escribió: personaje.

1. m. Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.
2. m. Cada uno de los seres humanos, sobrenaturales, simbólicos, etc., que intervienen en una obra literaria, teatral o cinematográfica.
3. m. ant. Beneficio eclesiástico compatible con otro.


Eso no se lo cree ni la RAE [poraki]
kyubi-chan escribió:
Eso no se lo cree ni la RAE [poraki]


[qmparto][qmparto]
la palabra anormal tampoco tiene porque ser despectiva

pero si la dices para joder si lo es
Homer J.Simpson escribió:gran madrid, para que fichar? [jaja]

el mejor del madrid:

Jose Maria Gutierrez


Coño, si me acabo de dar cuenta de que me mencionas en tu "ocurrente" firma. [qmparto] [qmparto]
Que vas a "engordar" las estadisticas de Henry con los goles de pretemporada???? Hay que salir un poco mas, que estamos en verano.

Por cierto, tu querido Saviola tambien lleva un gol y una asistencia, mira a ver, que al final vas a tener que cerrar tu la boca [666] [666]

Es una penita que con el equipo que tiene el Barça algunos necesitais estaros mirando continuamente en el espejo del Madrid. Parece que disfrutan mas con los fallos ajenos que con los aciertos propios,... que penitaaaa!!! [lapota]

Salu2
Me gusta mucho Pepe, muy bien. Y marcando territorio, como debe ser. XD
Higuaín sigue siendo un crack. Buen gol hoy, y menudo pase dió de tacón...

Se va Emerson según radio Marca al Inter por 7 millones, habrá que firmar otro tio ahí. Bronzetti dice que a lo mejor Cicinho se va, esperemos que lo mantengan.
OndaMadrid habla de que se va a anunciar en poco tiempo a Robben y Ballack.
Se acabó el fútbol, vuelve la locura. XD
Cicinho no sabe defender si ofrecen buen dinero no seria malo venderlo
Bueno, el madrid de la segunda parte ha sido otro, principalmente porque todos se han empezado a ofrecer y a darle opciones a diarra y a guti. En la primera parte higuain y soldado apenas se han ofrecido y las bandas con los canteranos estaban cerradas.

Una vez que los mediocentros tenian opciones de pase guti se ha visto mas suelto y es cuando han llegado las oportunidades e incluso la buena circulacion de balon.

Lo que mas me gusta de este madrid y es algo que hacia años que no se veia es que por fin no se rifan balones desde la defensa, schuster les ha dejado bien claro que ellos han de mover el balon hasta que haya una opcion clara de pase a un mediocentro y siempre dar cobertura a este y darle salida cuando se vea presionado. No es como el año pasado que le daban el balon a diarra y este a buscarse las habichuelas.

Pepe me ha gustado mucho, se le ve rapido y tiene soltura con el balon en los pies, ademas de que va muy bien al corte. Ha sido caro pero por lo menos promete, todo lo contrario que metzelder.

P.D. Deberiamos crear un hilo de peleas entre madridistas y cules, asi no habria que ensuciar los respectivos hilos con las peleas de siempre.
alexhh escribió:Me gusta mucho Pepe, muy bien. Y marcando territorio, como debe ser. XD
Higuaín sigue siendo un crack. Buen gol hoy, y menudo pase dió de tacón...

Se va Emerson según radio Marca al Inter por 7 millones, habrá que firmar otro tio ahí. Bronzetti dice que a lo mejor Cicinho se va, esperemos que lo mantengan.
OndaMadrid habla de que se va a anunciar en poco tiempo a Robben y Ballack.
Se acabó el fútbol, vuelve la locura. XD
¡Ballack no por favor! [mad]

¿Por qué no se da cuenta Schuster de que tiene a Gago en la plantilla y que hace falta un extremo derecho?
para fichar a Ballack prefiero a Baptista que ademas es mas joven y no esta cascao

son jugadores muy parecidos
Lego73 escribió:
Coño, si me acabo de dar cuenta de que me mencionas en tu "ocurrente" firma. [qmparto] [qmparto]
Que vas a "engordar" las estadisticas de Henry con los goles de pretemporada???? Hay que salir un poco mas, que estamos en verano.

Por cierto, tu querido Saviola tambien lleva un gol y una asistencia, mira a ver, que al final vas a tener que cerrar tu la boca [666] [666]

Es una penita que con el equipo que tiene el Barça algunos necesitais estaros mirando continuamente en el espejo del Madrid. Parece que disfrutan mas con los fallos ajenos que con los aciertos propios,... que penitaaaa!!! [lapota]

Salu2


Pues me acabo de leer lo que pusiste y menuda estupidez es decir "cerrando bocas" a lo que dijiste. En tu mismo post no dices que sea un abuelo ni esté acabado sino que las cualidades de las hace gala Henry y cualquier jugador de fútbol empiezan a menguar a partir de los 30 años (lógicamente en algunos casos más que en otros); y te cuestionas si viene a rendir o pasar unas vacaciones, frase que yo entiendo como una pregunta, no creo que el mensaje diga que Henry está acabado.

Resumiendo, un poco triste hacer una firma de un comentario que podría haber dicho cualquiera y que ni siquiera es despectiva con el jugador, son ganas de ver fantasmas donde no los hay y lo veo bastante triste ciertamente.
Garibaldi escribió:
Personaje y chaval según la rae:

chaval, la.

(Del caló chavale, vocat. pl. de chavó, muchacho).
1. m. y f. coloq. Niño o joven. U. menos c. adj.


personaje.

1. m. Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.
2. m. Cada uno de los seres humanos, sobrenaturales, simbólicos, etc., que intervienen en una obra literaria, teatral o cinematográfica.
3. m. ant. Beneficio eclesiástico compatible con otro.


Por más que miro no encuentro ningún significado despectivo a esas dos palabras.

Tómate una tila y tranquilizate que te va a dar un jamacuco.... bueno tila no, vaya a ser que lo tomes como despectivo tambien, tomate mejor un whisky que tambien relaja XD
Buscando payaso puede que tampoco encuentres ningun significado despectivo, y ya sabemos que utilidad se le va, chaval es normal pero personaje... (que personaje no se lo he leido a nadie, pero como lo mencionas :P) Solo es un ejemplo eh, y a ver si se aparca este tema XD

payaso, sa.

(Del it. pagliaccio).

1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.

2. adj. C. Rica. Se dice del artista ambulante enmascarado que debuta en las mojigangas.

3. m. y f. Artista de circo que hace de gracioso, con traje, ademanes, dichos y gestos apropiados.
dmox escribió:Pues Balboa me esta gustando, igual es porque juega donde Bueno, y el pobre chaval esta hecho un tirillas y no ha hecho na de na. Se le ve con ganas a Balboa.
Ganas si, pero acierto tiene poco el tio. No le veo valido para el madrid. Si tenemos que conformarnos con tan poco, vamos listos.


Y eso de Robben y Ballack??? en un pack??
Pues a mí lo que se dice de Ballack + Robben por 40 kilos me parece cojonudo.
Peter Anderson escribió:¡Ballack no por favor! [mad]

¿Por qué no se da cuenta Schuster de que tiene a Gago en la plantilla y que hace falta un extremo derecho?

Es que Schuster no quiere extremos diestros, porque no quiere jugar con dos extremos. Dejad de pedirlo porque es como si en la época de Zidane fichásemos a un extremo zurdo. O si ahoa el Barça para sustituir a Ronaldinho fichasen un extremo para la izquierda.
Existe el fútbol sin extremos en las dos bandas. :p

Ballack está muy cascao, le han operado mucho los tobillos y no me gusta demasiado. Espero que sea mentira, como todo. XD
Lo bueno sería el precio, que decían de 40 por los dos. Al menos no nos meterían la timada, pero a mi Ballack no me entusiasma.

PD. Juas, graciosa la firma de Homer. Ve contando los goles de los entrenamientos si hace falta... [Ooooo]
En serio, tiene razón el usuario al que citas diciendo que a partir de los 30 uno ya no es el mismo. Lo hemos visto todos...
Robben y Ballack !!! pero de donde ha salido eso ¿?

40 millones los 2 ¿? pero si se pedian 35 por Robben solo ¿? que pasa nos regalan a Ballack, que esta ya acabao o ke ¿?
Crack__20 escribió:
Pues me acabo de leer lo que pusiste y menuda estupidez es decir "cerrando bocas" a lo que dijiste. En tu mismo post no dices que sea un abuelo ni esté acabado sino que las cualidades de las hace gala Henry y cualquier jugador de fútbol empiezan a menguar a partir de los 30 años (lógicamente en algunos casos más que en otros); y te cuestionas si viene a rendir o pasar unas vacaciones, frase que yo entiendo como una pregunta, no creo que el mensaje diga que Henry está acabado.

Resumiendo, un poco triste hacer una firma de un comentario que podría haber dicho cualquiera y que ni siquiera es despectiva con el jugador, son ganas de ver fantasmas donde no los hay y lo veo bastante triste ciertamente.


Ya vesss, pero bueno, como reza el dicho popular "si ellos ladran, señal de que cabalgamos". Grande Guti H. Hala Madrid!!! [beer]

Salu2
dmox escribió:Buscando payaso puede que tampoco encuentres ningun significado despectivo, y ya sabemos que utilidad se le va, chaval es normal pero personaje... (que personaje no se lo he leido a nadie, pero como lo mencionas :P) Solo es un ejemplo eh, y a ver si se aparca este tema XD
De verdad crees que decir "menudo personaje" a un tio que se va al hilo del Barça a cantar el gol de Saviola en pretemporada como a tratar de picarnos es un insulto o un comentario despectivo??

Es que vamos yo nunca he visto a nadie ofenderse por llamarle personaje, pero será que yo soy rarito...
Si analizamos los jugadores validos para este proyecto


Diarra, el destructor de juego, este año creo que sera el jugador del Lyon, se le ve a tono.

Pepe, nos han timado con el precio, pero tintes de que por fin hemos acertado con un defensa, pues parece rapido y fuerte, y con colocacion, y con un punto de locura.

Ramos, Pues como siempre un jugador para muchos años, junto con Casillas los que llevaran los galones en el equipo cuando se retire o se vaya Raul.

Casillas, hoy ha tenido una cantada, pero en el anterior partido nos salvo de una buena, es un fuera de serie.

Cannavaro, Yo creo que junto con Pepe y Ramos y con un lateral izquierdo que creo que es necesario formaran una buena defensa, esperemos que mejore y que comience esta temporada como finalizo la anterior que es cuando se le empezo a ver su nivel.

Robinho, Tiene que tener el punto de mira de su seleccion, como en ese equipo destaca, reparte y saca a lucir su talento, tendria que ser su año.

Van Nistelroy, que decir el pichichi de la liga, un killer del area, necesario a todas luces.

Esos son los jugadores que considero titulares en este supuesto proyecto deportivo.


---------------Casillas------------------
-------------------------------------------
Ramos---Pepe---Cannavaro--.????
-------------------------------------------
----------Diarra---????-----------------
????-------------------------------????
-----------------Robinho----------------
------------V.Nistelroy------------------


Ademas de los suplentes creo qeu si me valen:

Guti, Gago, Higuain, Emerson y Saviola.

Guti porque como se ha visto hoy si tiene su dia te cambia todo el partido.

Gago, porque es un jugador que tiene que hacerse y creo que puede aportar.

Emerson, necesitamos un sustituto de Diarra, si o si, si nos quedamos sin un destructor la tenemos liada durante toda la temporada.

Saviola, El conejo le veo que es un jugador irregular pero que te asegura un montante de goles todos los años, y eso parece que no pero no esta mal.

El resto ni fu ni fa, pero bueno destaco esos detalles.


Aunque lo que si veo es un equipo que como se lesione Van Nistelroy las vamos a pasar bastante mal, ya que aunque Soldado puede o no puede gustar, no le veo un sustituto de calidad pareja al del Holandes.

Porque si vemos en los equipos europeos...

El Chelsea tiene a Drogba y Sevchenko.

El Barcelona a Etoo y Henry

El Milan a Ronaldo y Gilardino

Etc...etc...



PD:


Son las 21:22 no hay fichajes.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
eso de ballack y robben en el mismo pack es mentira como todo lo que se publica.
Peter Anderson escribió:¡Ballack no por favor! [mad]

¿Por qué no se da cuenta Schuster de que tiene a Gago en la plantilla y que hace falta un extremo derecho?


Al parecer gago ya no vale, se gastan 20 millones en el el invierno pasado, es un tio de toque como quiere schuster pero mola mas vender humo con nuevos fichajes aunque en la plantilla haya gente valida.

Para mi el puesto de organizador esta mas que cubierto con gago y guti, ademas de lo que pueda aportar de la red.
alexhh escribió:Es que Schuster no quiere extremos diestros, porque no quiere jugar con dos extremos. Dejad de pedirlo porque es como si en la época de Zidane fichásemos a un extremo zurdo. O si ahoa el Barça para sustituir a Ronaldinho fichasen un extremo para la izquierda.
Existe el fútbol sin extremos en las dos bandas. :p
Al ritmo de fichajes al que vamos no jugaremos con ningún extremo. [tomaaa]

Es que si no se ficha a Robben al final no habrá ningún extremo en la plantilla y si se ficha tendremos a sólo uno para el que no habrá recambio cuando se lesione (que es muy probable que lo haga frecuentemente).
kuririn escribió:

---------------Casillas------------------
-------------------------------------------
Ramos---Pepe---Cannavaro--.????
-------------------------------------------
----------Diarra---????-----------------
????-------------------------------????
-----------------Robinho----------------
------------V.Nistelroy------------------




Coincido bastante con la alineación que haces, aunque yo incluso añadiría a Torres de lateral izquierdo y pondría a Huguaín por Robinho y Robinho posiblemente en la izquierda.

---------------Casillas------------------
-------------------------------------------
Ramos---Pepe---Cannavaro--Torres
-------------------------------------------
----------Diarra---????-----------------
????-------------------------------Robinho
-----------------Higuaín----------------
------------V.Nistelroy------------------
Peter Anderson escribió:Al ritmo de fichajes al que vamos no jugaremos con ningún extremo. [tomaaa]

Es que si no se ficha a Robben al final no habrá ningún extremo en la plantilla y si se ficha tendremos a sólo uno para el que no habrá recambio cuando se lesione (que es muy probable que lo haga frecuentemente).


Exacto el hecho de que se fiche a Robben no significa que no se pueda fichar a otro extremo, por ejemplo Quaresma, ademas este ultimo le puedes poner por la derecha, ya que es de los mejores jugadores del mundo dando pases con el exterior con la izquierda, asi que...

La temporada es muy larga, y hay partidos en los que sera necesario acosar por bandas e ir a por todas.

Lo que no es normal es tener 5 mediapuntas y tener 0 extremos puros.

De mediapuntas con Saviola, Higuain y Raul vamos listos.

Ademas a Higuain no le pondria por la derecha, abajo los inventos, que los jugadores jueguen en su posicion natural.
kuririn escribió:
Exacto el hecho de que se fiche a Robben no significa que no se pueda fichar a otro extremo, por ejemplo Quaresma, ademas este ultimo le puedes poner por la derecha, ya que es de los mejores jugadores del mundo dando pases con el exterior con la izquierda, asi que...

La temporada es muy larga, y hay partidos en los que sera necesario acosar por bandas e ir a por todas.

Lo que no es normal es tener 5 mediapuntas y tener 0 extremos puros.

De mediapuntas con Saviola, Higuain y Raul vamos listos.

Ademas a Higuain no le pondria por la derecha, abajo los inventos, que los jugadores jueguen en su posicion natural.
+1.
Por cierto, mira que tiene que joder preparar un cuadrangular para que en la final se enfrenten los dos mejores equipos, que pinche uno de ellos y al final no se encuentren. Una lastima para los aficionados al futbol no poder ver ese gran partido.
Pregunta, Ballack a que vendria...

Como organizador acompañado a Diarra o como Mediapunta.

Porque si es lo segundo tenemos un problema..

Cierra a una posible de llegada de Diego, y ademas de que no es la solucion.

Si es para ponerle como organizador o dejarle al lado de Diarra pero al de Costa de Marfil darle mas campo para que Ballack comience a organizar un poco mas hacia adelante, pues puede pasar.

No se si me explico XD XD XD
Ballack? Pues no se yo, pero si lo que buscamos es un organizador o un mediapunta con pase no es lo que es precisamente el aleman, mas bien es un lenyero de mucho cuidado que de vez en cuando te coge la pelota en la frontal y te marca un golazo pero ya esta.

Aunque habria que ver, hace unos dias decian que el Chelsea lo ofrecia por 40, no? Ademas que habria que llegar a un acuerdo con el jugador y el tipo es el que mas cobra en el Chelsea junto con Lampard, Terry y Shevchenko, y aparte que es famoso por una frase cuando ficho

Michael Ballack - "£130,000 a week isn't enough to live in London"

asi que no se si estara dispuesto a venir cobrando menos si es asi de pesetero.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11