Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

Lars_ur escribió:enq canal y aq hora es el partido?
A las 18:30 en TVE 1
Puto Laruso !!!!!!!!!!! a las 18:40 en TVE [poraki]
Un pamfleto dice q Quaresma entra en escena...RECEMOS..!
Lars pa que quieres verlo? Pa llevarte otra desilusion? Yo esperaria a ver si fichais a alguien que traiga alegria xq es como ver el Castilla con algunos del primer equipo xDD.
Yo no me creo las malas noticias de los panfletos, asi que las buenas tampoco :p
daniel_5 escribió:A las 18:30 en TVE 1


gracias [oki]


joniskorn escribió:Puto Laruso !!!!!!!!!!! a las 18:40 en TVE [poraki]



que perro judio,aunq no se si verlo a ponerme a jugar la xbox 360.....mmmmm......tu tb tienes ese dilema?? XD es coña,es una putada lo de las luces rojas tio
17:43 sin fichajes...

Menos mal que Gomi ya ha dicho que se olvidan de Kaka y van a seguir con otras operaciones...

Hay que hacerle llegar un mensaje...

Imagen
kuririn escribió:17:43 sin fichajes...

Menos mal que Gomi ya ha dicho que se olvidan de Kaka y van a seguir con otras operaciones...

Hay que hacerle llegar un mensaje...

Imagen



y como podemos acerle llegar esa imagen=?
o ponernos en contacto,,amos aver hackers de por aki..montaos en el tema..muevan ilos..y pregunten..ai q ablar con el Gomi antes de q sea 31 de agosto..yo ayudo en lo q me pida...llamemos al club...manifestemonos..yo q coño se...ablen lo lama..con marca...nse...algo nens..
lynde escribió:Lars pa que quieres verlo? Pa llevarte otra desilusion? Yo esperaria a ver si fichais a alguien que traiga alegria xq es como ver el Castilla con algunos del primer equipo xDD.



no hombre,en teoria jugaran de inicio baptista,robinho,saviola,kaka,robben,cesc....XD
Al final el partido lo televisan en directo?
Si , a las 18:40 en TVE ! [bye]
Pero entonces va a ir con 10-15 min de retraso no??
Segun el As jugaría Granero por la derecha, Adrián por la izquierda Saviola e Higuaín arriba y algunos minutos los de la copa América.
Casillas estará bajo palos,
con Salgado en banda derecha y Torres en la izquierda,
Pepe y Metzelder, tras la baja de Cannavaro, formarán la pareja de centrales.
En el mediocampo, rombo con Diarra y Guti y dos canteranos, Granero y Bueno ocuparán las bandas y, finalmente,
Soldado e Higuaín en punta de ataque

Segun Marca
Yo creo que a éstos le meteis la del pulpo.
Segun el de la primera, marcelo higuain tiene que ser decisivo ...

Son la ostia.

EDIT : TOOOOOOMA.
no me lo puedo creer
acabamos de empezar y perdemos
Yo creo que ganamos, OFM!
Que Soso es Buyo como comentarista por favor...
2-0 !!! [flipa]

A este paso Schuster no llega ni a jugar el primer partido de liga...
casillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas¡¡¡¡
1 error de casillas en mucho tiempo

2-0 [triston]
A Diarra le han enseñado q a un portero no se le puede comprometer así??? Y Schuster quiere que los porteros dominen bien el balón también con los pies... Veo a Dudek titular [qmparto] [qmparto]
Joder, estos siguen de vaciones [+risas]
pepe aciendo de zidane [sonrisa]
peazo cabezazo que ha metido el tio
yo veo mejor que nos den aguita y ver fallos a no jugar con chinos y equipos de regional y meterles 7
_DeMenCia_ escribió:pepe aciendo de zidane [sonrisa]
peazo cabezazo que ha metido el tio


Al menos los 30 kilos han servido para algo, para salir y repartir al campo...
al pepe ese le falta un tornillo?
Yo quiero el madrid-milan, gozada de partido a estas alturas y con todos los temas derivados, hoy teneis que perder.
diegomangano escribió:yo veo mejor que nos den aguita y ver fallos a no jugar con chinos y equipos de regional y meterles 7
Si venga que el Madrid está jugando contra equipazos... :-|
Menudos comentaristas, no hacen más que charlar y no dicen ni quien la lleva y Buyo diciendo que va a mejorar, que a ver, que el Madrid es el campeón.

[noop]
otro partido que palma el Madrid y aficionados del Barcelona mandando mensajes en el hilo del Madrid

curioso
Garibaldi escribió:Si venga que el Madrid está jugando contra equipazos... :-|


Está claro, no? El Lokomotiv y el Hamburgo... joder... CAMPEONES DE CHAMPIONS!!!


XDXDXDXDXD
El comentarista ya se ha cargao el partio del Liverpool esta noche :D

shannon666 escribió:Está claro, no? El Lokomotiv y el Hamburgo... joder... CAMPEONES DE CHAMPIONS!!!


De Hamburgo nada, Hannover 96 :D
klian escribió:

De Hamburgo nada, Hannover 96 :D


Eso, que la noticia de Van der Vaart me tiene trastocado XD
Que yo sepa los rusos estos ya estan jugando su liga, asi que tampoco es para alarmarse vamos, como si nos caen 10 hoy, yo tampoco me preocuparia demasiado, para eso estan estos partidos.

Eso si, despues de hoy Robben aumenta 10 milloncetes mas fijo xD
Peter Anderson escribió:Menudos comentaristas, no hacen más que charlar y no dicen ni quien la lleva y Buyo diciendo que va a mejorar, que a ver, que el Madrid es el campeón.

[noop]


Acaso es mentira... ein?

Que no quieras aceptarlo es otra cosa...

Saludos! ;-)
Joder, que hubiera seguido capello..
diegomangano escribió:yo veo mejor que nos den aguita y ver fallos a no jugar con chinos y equipos de regional y meterles 7


Dundee y Hearts son de la primera escocesa, y se les gano a los 2 equipos de momento el unico que ha jugado con regionales es el madrid en austria.

El Barça tiene que jugar aun contra el Bayern Munich e Inter de Milan.
elmenda5 escribió:
Acaso es mentira... ein?

Que no quieras aceptarlo es otra cosa...

Saludos! ;-)
No digo que sea mentira. Solo que me gustaría saber quien lleva el balón para variar que el segundo del Lokomotiv ni lo han cantado; y con respecto a los comentarios de Buyo, pues no sé, supongo que se espera que hable de claves tácticas del partido en vez de repetir siempre lo mismo.
Geek_Crack escribió:Joder, que hubiera seguido capello..


Es que en el madrid tenemos la buena cotumbre de que si un entrenador gana la liga o algun trofeo importante un año, lo echamos, mas que na pa que no se acostumbre a lo bueno [jaja]

Saludos! :P
oH

la liga escocesa...(wow)
klian escribió:El comentarista ya se ha cargao el partio del Liverpool esta noche :D





¿ Dan algun partido del Liverpool esta noche?
esta jugando con equipos que ya llevan la liga empezada, en este caso, ya lleva media liga jugada
_DeMenCia_ escribió:esta jugando con equipos que ya llevan la liga empezada, en este caso, ya lleva media liga jugada


No es excusa para ir perdiendo por goleada los partidos.

Una pregunta, Donde anda van nistelroy??
duende escribió:Que yo sepa los rusos estos ya estan jugando su liga, asi que tampoco es para alarmarse vamos, como si nos caen 10 hoy, yo tampoco me preocuparia demasiado, para eso estan estos partidos.
Hombre la calidad no tiene nada que ver con el rendimiento físico, que corren más que vosotros: vale y es lógico. Pero eso no los hace mejores.

Que el Madrid no está jugando un pimiento y se nota la falta de calidad en sus jugadores es un hecho también.

Yo veo el mismo equipo del año pasado (o peor) pero que trata de jugar el balón. Y eso aunque parezca mentira es peor porque se nota la falta de calidad mucho más.
triki1 escribió:
¿ Dan algun partido del Liverpool esta noche?


12:30 Shangai - Liverpool en TVE1
Garibaldi escribió:Si venga que el Madrid está jugando contra equipazos... :-|


Me dices donde he dicho yo que estemos jugando contra equipazos???
Geek_Crack escribió:

No es excusa para ir perdiendo por goleada los partidos.

Una pregunta, Donde anda van nistelroy??

Lesionado.
triki1 escribió:
¿ Dan algun partido del Liverpool esta noche?


Lo estan echando en TeleDeporte
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911