Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Como el madrid no ande espabilao, todavia le chulea la liga el villareal... [reojillo]
AndyX escribió:Ay que confiar más en el Pipita [jaja]

Aqui tienes uno que confia plenamente, me enamoro en river pero aqui no esta teniendo suerte, ya se vio contra valencia mismamente.
Pues tal y como está jugando el Villarreal merecen ser segundos, triangulan y tocan de cine. ¿Alguien sabe si tienen un calendario más fácil o difícil que el Madrid y el Barça?
For Coyote:

Imagen

xDDD



Pff....Como perdamos mañana, por otra cosa bastante probable...(Higuain, juas)... EL Villarreal se pone a 3...pero no tiene nada que hacer...tiene un calendario mucho más complejo que el del Madrid y Barcelona... asi que dudo que acabe segundo, aunque ojala...

Un saludo...
estos del villareal no tontean,no son como la birria del madrid o barcelona......soy madridista..pero.....no veria mal que ganasen la liga ellos,me alegrare si la ganamos nosotros pero viendo como jugamos no me sentire muy orgulloso que digamos
Crack__20 escribió:Pues tal y como está jugando el Villarreal merecen ser segundos, triangulan y tocan de cine. ¿Alguien sabe si tienen un calendario más fácil o difícil que el Madrid y el Barça?

JORNADA 31 06/04/2008
Sevilla -- Villarreal

JORNADA 32 13/04/2008
Almería -- Villarreal

JORNADA 33 20/04/2008
Villarreal -- Valladolid

JORNADA 34 27/04/2008
Betis -- Villarreal

JORNADA 35 04/05/2008
Villarreal -- Getafe

JORNADA 36 07/05/2008
Recreativo -- Villarreal

JORNADA 37 11/05/2008
Villarreal -- Espanyol

JORNADA 38 18/05/2008
Deportivo -- Villarreal

Tampoco tienen partidos tan difíciles.
PD: Por cierto, el Barcelona la siguiente jornada recibe al Getafe...
Lars_ur escribió:estos del villareal no tontean,no son como la birria del madrid o barcelona......soy madridista..pero.....no veria mal que ganasen la liga ellos,me alegrare si la ganamos nosotros pero viendo como jugamos no me sentire muy orgulloso que digamos



Dije exactamente lo mismo hace un par de semanas y me tachan de antimadridista amarillo xD....


2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)sanchez(raul,robben)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_smile_smile_, Robinho) Sefiroth (Higua!n, Robben) abonillo (Robinho, Higualin)
1-2Miniviciao@(Raul), juanki (Robinho)
3-1 Lars_ur(raul,higuain,sneijder)
3-2 mrt (raulx2, sneijder)
2-3 nico_077 (Robinho, HiguaLOL)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)sanchez(raul,robben)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_smile_smile_, Robinho) Sefiroth (Higua!n, Robben) abonillo (Robinho, Higualin)
1-2Miniviciao@(Raul), juanki (Robinho) zYkO (Raul)
3-1 Lars_ur(raul,higuain,sneijder)
3-2 mrt (raulx2, sneijder)
2-3 nico_077 (Robinho, HiguaLOL)
AndyX escribió:JORNADA 31 06/04/2008
Sevilla -- Villarreal

JORNADA 32 13/04/2008
Almería -- Villarreal

JORNADA 33 20/04/2008
Villarreal -- Valladolid

JORNADA 34 27/04/2008
Betis -- Villarreal

JORNADA 35 04/05/2008
Villarreal -- Getafe

JORNADA 36 07/05/2008
Recreativo -- Villarreal

JORNADA 37 11/05/2008
Villarreal -- Espanyol

JORNADA 38 18/05/2008
Deportivo -- Villarreal

Tampoco tienen partidos tan difíciles.


Mercy tío.

Es cierto, a priori los más dificiles son las visitas a Sevilla y Almería, pero claro son 5 partidos fuera y 3 en casa, Barça y Madrid creo que les quedan 4 y 4, aunque luego está el tema de que el Villarreal es el mejor visitante de toda la liga, me veo un final de liga como el año pasado, con tres equipos luchando por el título...
2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)sanchez(raul,robben)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_smile_smile_, Robinho) Sefiroth (Higua!n, Robben) abonillo (Robinho, Higualin)
1-2Miniviciao@(Raul), juanki (Robinho) zYkO (Raul)
3-1 Lars_ur(raul,higuain,sneijder)
3-2 mrt (raulx2, sneijder) -DeMenCia_(Raul, Higuain, Robinho)
2-3 nico_077 (Robinho, HiguaLOL)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)sanchez(raul,robben)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_smile_smile_, Robinho) Sefiroth (Higua!n, Robben) abonillo (Robinho, Higualin)
1-2Miniviciao@(Raul), juanki (Robinho) zYkO (Raul)
3-1 Lars_ur(raul,higuain,sneijder)
3-2 mrt (raulx2, sneijder) -DeMenCia_(Raul, Higuain, Robinho)
2-3 nico_077 (Robinho, HiguaLOL)
1-0 0m3gA (Raul)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)sanchez(raul,robben)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_smile_smile_, Robinho) Sefiroth (Higua!n, Robben) abonillo (Robinho, Higualin) EMo-Kun (Raúl, Robi)
1-2Miniviciao@(Raul), juanki (Robinho) zYkO (Raul)
3-1 Lars_ur(raul,higuain,sneijder)
3-2 mrt (raulx2, sneijder)
2-3 nico_077 (Robinho, HiguaLOL)
El Barça la próxima semana al Geta lo gana en casa, estoy seguro. Bueno, a ver cómo les va la Champions esta semana.

Por mí hoy ójala pierda el Villareal. Si no la gana el Madrid, ya me la suda quien la gane. Y cómo prefiero que la gane el Madrid, sus rivales lo más lejos posible, gracias.

El Madrid este 2008 ha perdido muchos partidos inmerecidamente. Seamos justos, e igual que el año pasado se decía que era primordial jugar bien, crear ocasiones y blablabla, ahora en muchos partidos se está haciendo pero no estamos marcando goles. Aunque después de la que se lió tras el Valencia, sé que lo de jugar bien es burda palabrería.

pd.
juanki escribió:Aqui tienes uno que confia plenamente, me enamoro en river pero aqui no esta teniendo suerte, ya se vio contra valencia mismamente.
Tú si que sabes. [oki]

pd2.
Pipita nuestro, que estás en la delantera,

santificado sea tu pelo;

venga a nosotros tu gol;

hágase tu voluntad en el Bernabéu como fuera de casa.

Danos hoy nuestro chicharro de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la derrota,

y líbranos del gato. Amén.


pd3. Jarl, acabo de ver los goles del Betis-Barça y menudo chicharraco que ha metido Juanito, y el tio es central. Y el último gol ya es la hostia.
Y no os perdais el de Cristiano Ronaldo. Increíble el gol. Está que lo mete todo, incluso eso.
alexhh escribió:El Barça la próxima semana al Geta lo gana en casa, estoy seguro. Bueno, a ver cómo les va la Champions esta semana.

Por mí hoy ójala pierda el Villareal. Si no la gana el Madrid, ya me la suda quien la gane. Y cómo prefiero que la gane el Madrid, sus rivales lo más lejos posible, gracias.

El Madrid este 2008 ha perdido muchos partidos inmerecidamente. Seamos justos, e igual que el año pasado se decía que era primordial jugar bien, crear ocasiones y blablabla, ahora en muchos partidos se está haciendo pero no estamos marcando goles. Aunque después de la que se lió tras el Valencia, sé que lo de jugar bien es burda palabrería.

pd. Tú si que sabes. [oki]

pd2.
Pipita nuestro, que estás en la delantera,

santificado sea tu pelo;

venga a nosotros tu gol;

hágase tu voluntad en el Bernabéu como fuera de casa.

Danos hoy nuestro chicharro de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la derrota,

y líbranos del gato. Amén.

Que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bah, no os hagais ilusiones, estoy casi seguro de que mañana palmamos, ya lo vereis, somos asi de gilipollas cuando podemos sentenciar la cagamos
2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)sanchez(raul,robben)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_smile_smile_, Robinho) Sefiroth (Higua!n, Robben) abonillo (Robinho, Higualin) EMo-Kun (Raúl, Robi)
1-2Miniviciao@(Raul), juanki (Robinho) zYkO (Raul)
3-1 Lars_ur(raul,higuain,sneijder)
3-2 mrt (raulx2, sneijder)
2-3 nico_077 (Robinho, HiguaLOL)
1-0 0m3gA (Raul)



P.D. EMo-Kun te has saltado a Om3gA [buuuaaaa]
alexhh escribió:
pd3. Jarl, acabo de ver los goles del Betis-Barça y menudo chicharraco que ha metido Juanito, y el tio es central. Y el último gol ya es la hostia.
Y no os perdais el de Cristiano Ronaldo. Increíble el gol. Está que lo mete todo, incluso eso.


Algun enlace para verlo??
alexhh escribió:
pd2.
Pipita nuestro, que estás en la delantera,

santificado sea tu pelo;

venga a nosotros tu gol;

hágase tu voluntad en el Bernabéu como fuera de casa.

Danos hoy nuestro chicharro de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la derrota,

y líbranos del gato. Amén.




Voto porque vaya a la primera página del hilo [qmparato]

edit: Kurt: http://209.44.113.146/foros/viewtopic.php?t=38051&sid=7474d5213181f797400a87e8645c264f
alexhh escribió:
Y no os perdais el de Cristiano Ronaldo. Increíble el gol. Está que lo mete todo, incluso eso.


¿Donde lo has visto? en youtube solo veo fakes o videos borrados.

PD: Grande el salmo a Higuaín [tadoramo] También apoyo ponerlo en el primer post del hilo.
alexhh escribió:pd3. Jarl, acabo de ver los goles del Betis-Barça y menudo chicharraco que ha metido Juanito, y el tio es central. Y el último gol ya es la hostia.
Y no os perdais el de Cristiano Ronaldo. Increíble el gol. Está que lo mete todo, incluso eso.
Joder... y el tercero de quien es la asistencia? la calidad de ese video era pesima, ese pase era para Evra que se iba y va y le llega a Rooney!, la verdad que tienen bastante suerte [qmparto]

Imagen
Crack__20 escribió:
¿Donde lo has visto? en youtube solo veo fakes o videos borrados.

PD: Grande el salmo a Higuaín [tadoramo] También apoyo ponerlo en el primer post del hilo.
Te lo acaba de poner encima de tu post Franky.
Recomiendo entrar en los foros de rojadirecta para ver los últimos goles, en Highlights, que actualizan enseguida.

El pase del tercero se engaña a sí mismo y todo, el que hace la asistencia. XD

pd. CoyoteWB, pon el Pipitanuestro en el inicio del hilo, es lo último en amuletos. [qmparato] XD
Lo de C. Ronaldo es increíble, 1 gol y 3 asistencias de gol, suma y sigue a un ritmo increíble, y pensar que cuando tuvo la pelea esa con Rooney en el Mundial se dijo que estaba cerca de venir al Madrid [decaio]

Lo que hubiéramos disfrutado con este tío en el equipo hubiera sido la hostia XD
Crack__20 escribió:Lo que hubiéramos disfrutado con este tío en el equipo hubiera sido la hostia XD
Igual aquí no hubiera empezado a jugar tan bien. Se hubiera tenido que adaptar a la nueva ciudad, al nuevo equipo y a la nueva Liga. Y además, con dos regates malos, sería un galáctico de esos que ya teníamos olvidados y que mira más por su imagen que por el fútbol.
alexhh escribió:Igual aquí no hubiera empezado a jugar tan bien. Se hubiera tenido que adaptar a la nueva ciudad, al nuevo equipo y a la nueva Liga.


Y los palos que le estarían dando los de siempre diciendo que es malo y demás
[sati]
No hubieran aguantado hasta esta temporada con el ...

Ni locos.
Lo de Ronaldo es para cagarse ya, la toca asi de tacon, pasa por las piernas de un jugador del Villa y a la red, es que le entra todo.

Yo creo que en Madrid si hubiera dado la talla, no se si tendria estas marcas de goles y asistencias pero la calidad la seguiria teniendo. A estos jugadores eso de la adaptacion y demas son gilipolleces, tu les das una pelota y les sale todo natural, hubiera seguido clavando las faltas, los cabezazos de corners, eso se tiene o no se tiene, y lo pongas donde lo pongas te hara eso.

Tenia que haber ganado las elecciones Villar-Mir xD
alexhh escribió:Igual aquí no hubiera empezado a jugar tan bien. Se hubiera tenido que adaptar a la nueva ciudad, al nuevo equipo y a la nueva Liga. Y además, con dos regates malos, sería un galáctico de esos que ya teníamos olvidados y que mira más por su imagen que por el fútbol.


Ya, también había pensado esas cosas, que seguramente aquí no hubiera mejorado tanto, la presión hubiera sido superior, etc.

Aunque claro hubiera llegado en la era post galáctica, con Capello de entrenador, si hubiera llegado con Florentino se hubiera hundido fijo, pero bueno es algo que nunca sabremos.

Al menos los partidazos que he visto del ManU no me los quita nadie, hoy en día por eso, se disfruta bastante más con casi cualquier partido de la premier que en la liga española.
duende escribió:Lo de Ronaldo es para cagarse ya, la toca asi de tacon, pasa por las piernas de un jugador del Villa y a la red, es que le entra todo.

Yo creo que en Madrid si hubiera dado la talla, no se si tendria estas marcas de goles y asistencias pero la calidad la seguiria teniendo. A estos jugadores eso de la adaptacion y demas son gilipolleces, tu les das una pelota y les sale todo natural, hubiera seguido clavando las faltas, los cabezazos de corners, eso se tiene o no se tiene, y lo pongas donde lo pongas te hara eso.

Tenia que haber ganado las elecciones Villar-Mir xD
Incluso Zidane tuvo sus problemas.

Pero bueno, yo creo que si ahora lo pones a jugar en el Madrid, pues sí rinde. Pero en esa época no era tan abrumadora su superioridad como ahora. Allí en el ManU le echan dos cojones a las cosas. Apuestan por él y lo mantienen, como debe ser. Aquí igual se hubiera flojeado y se le hubiera vendido.

Mañana a ver con quienes salimos. Tiene pinta de ser un partidazo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
El espiritu de juanito..........ese partido teniamos que haber metido el 5.....


Todavia recuerdo que estaba yo en la plaza del pueblo y llendo a casa, me encontre a un niño que no tendria mas de 10 años por aquel entonces, estaba corriendo hacia sus amigos y les decia "3-0, 3-0, han pasado 10 min y el madrid ya gana 3-0...."

En ese momento me emocione, al ver que una aficion entera persiguiendo un mismo objetivo......Grande Real madrid, GRANDE¡¡¡
En ese partido disfruté de lo lindo. Fuera de perder o ganar, la primera parte fue impresionante. Los del Zaragoza estaban cagados literalmente.

Uff, imaginaos una cosa así desde el principio y durante 10 minutos. Empezaríamos ganando todos los partidos 1-0 o 2-0.
YknarF escribió:
Voto porque vaya a la primera página del hilo [qmparato]

edit: Kurt: http://209.44.113.146/foros/viewtopic.php?t=38051&sid=7474d5213181f797400a87e8645c264f


Gracias!!

Coyote, otro voto para incluir el salmo en portada [plas] [plas] [plas]
whooo acabo de llegar y cuando me fui el barça ganaba 0-2 y ahora me en cuentro un 3-2!!! que grande el betis!! y encima el villareal le ha metio 3 al athletico xD
Que buena en la web de 'robinhoweb' dice, Calderon en vez de dar animos y confianza dice: “Schuster seguirá el tiempo que quiera, pase lo que pase. Él ha venido para hacer un proyecto muy diferente al de Capello, y ese es un proyecto a largo plazo”, joder, si eso no es dar confianza... [+risas]
Bueno, lo del barça para mi era esperado, ni siento alegria ni pena, mañana tampoco vamos a ganar, asi que me da un poco igual, solo es cuestion de tiempo que nos adelanten.

Por cierto:

El central se suma en el capítulo de bajas al alemán Christoph Metzelder y el holandés Ruud van Nistelrooy. Y Schuster deja fuera de la convocatoria por decisión técnica a Codina, Míchel Salgado, Balboa y Soldado.

Para que veais lo claro y lo que sabe nuestro entrenador, hace 2 jornadas titular, ahora ni convocado, defenestrando a saviola toda la temporada, ahora convocado, higuain titular, esto es un chiste. A y por cierto, pepe lesionado As Usual, es para coger a todo el puto cuerpo medico y mandarlos en un cohete a jupiter, a prevenir lesiones a los jupiterianos.
Coolpix escribió:es para coger a todo el puto cuerpo medico y mandarlos en un cohete a jupiter, a prevenir lesiones a los jupiterianos.



como el "caso Milito" [plas] son unos cracks [flipa]
Coolpix escribió:Bueno, lo del barça para mi era esperado, ni siento alegria ni pena, mañana tampoco vamos a ganar, asi que me da un poco igual, solo es cuestion de tiempo que nos adelanten.
Mañana ganamos.

pepe lesionado As Usual, es para coger a todo el puto cuerpo medico y mandarlos en un cohete a jupiter, a prevenir lesiones a los jupiterianos.
Tio, que ha sido un golpe que le dieron y ahora tiene un moratón en la tibia. ¿También tienen que prevenir eso y colocarle una armadura de acero para su partido amistoso? Tampoco seamos más papistas que el Papa.

pd. Mañana ganamos.
mrt escribió:

como el "caso Milito" [plas] son unos cracks [flipa]


Naa, lo de Milito fue cosa de Florenteen que se arrepintió de haberlo fichado y no se le ocurrió otra cosa que hacerles a los medicos contar la milonga.

Cobrará el madrid de la FIFA por que Pepe haya vuelto lesionado?? Por que se había hablado de compensaciones por lesiones...
Kurtps2 escribió:Cobrará el madrid de la FIFA por que Pepe haya vuelto lesionado?? Por que se había hablado de compensaciones por lesiones...


Festival del humor [qmparto] [qmparto]

los de la fifa pagando [jaja]

el mundo se acaba!!!!!! [jaja]

solo falta que Villar dimita!!!!!! [jaja]
mrt escribió:
Festival del humor [qmparto] [qmparto]

los de la fifa pagando [jaja]

el mundo se acaba!!!!!! [jaja]

solo falta que Villar dimita!!!!!! [jaja]


Bueno, eso se habló hace poco. Otra cosa es que solo lo hagan con lesiones graves. Para dimisiones ya tenemos a Coyote [burla2]


Por cierto, post 3000 aqui en el hilo del madridismo. [chulito] [boing]
donpinpon22 escribió:Que rabia todas las ilusiones a la basura en solo 15 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A que si?, a q da rabia?





El gato es mucho gato, por eso no me gusta usarlo nada mas , qne situaciaciones especiales, pero es q ya esta bien de agauntar firmas de TaLLa y sus profecias, pero la primera vez ganamos ne le campo nou y esta vez remontada epica y al tercer puesto, en fin veremso a ver si tengo q sacarlo otra vez, yo creo q no hara falta, ademas contra el Villareal no tengo claro q funcione.


Lo del salmo a Higuain, ya vere, pero eso de q nos libre del gato..si el gato es nuestro amigo..... una ligera modificaicon, y un gol del pipita aunque sea por la rodilla y lo mismo lo pongo XD
CoyoteWB escribió:Lo del salmo a Higuain, ya vere, pero eso de q nos libre del gato..si el gato es nuestro amigo..... una ligera modificaicon, y un gol del pipita aunque sea por la rodilla y lo mismo lo pongo XD
Fixed:

Pipita nuestro, que estás en la delantera,

santificado sea nuestro bendito gato;

venga a nosotros tu gol;

hágase tu voluntad en el Bernabéu como fuera de casa.

Danos hoy nuestro chicharro de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la derrota,

y líbranos de tu pelo.

Amén.


Si mañana marca quiero el salmo en el inicio con honores.


[sati]
Mañana el pipa marca con la nariz, a trompicones, cayendose, y entre las piernas del portero (no sin antes haber golpeado en dos defensas) [plas][plas][plas]

EDIT: Tenia mas gracia el salmo anterior [snif], pero todo sea por el gato de coyote...
alexhh escribió:Fixed:

Pipita nuestro, que estás en la delantera,

santificado sea nuestro bendito gato;

venga a nosotros tu gol;

hágase tu voluntad en el Bernabéu como fuera de casa.

Danos hoy nuestro chicharro de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la derrota,

y líbranos de tu pelo.

Amén.


Si mañana marca quiero el salmo en el inicio con honores.


[sati]


Venga si marca lo pongo hasta con el gato.
Prometido, ahor asi luego se lleva la liga el Villareal o el barça no quiero saber nada, q el gato es muy sentido XD
2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)sanchez(raul,robben)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_smile_smile_, Robinho) Sefiroth (Higua!n, Robben) abonillo (Robinho, Higualin) EMo-Kun (Raúl, Robi)
1-2Miniviciao@(Raul), juanki (Robinho) zYkO (Raul)
3-1 Lars_ur(raul,higuain,sneijder)
3-2 mrt (raulx2, sneijder) Assamit@ (Higuainx3)
2-3 nico_077 (Robinho, HiguaLOL)
1-0 0m3gA (Raul)

Para optimista, el menda.

xDDDDD
Aixxx cuanto iluso suelto por aqui...

Haciendo salmos a HiguaLOL, juas... teneis demasiada fe si pensais que ese paquete marcará, pero que mucha fe, ni Teresa de Calcuta....


A pesar del gran potencial que tiene...nunca lo veremos explotar...


Si es que hasta Maxi Lopez causaria más temor al contrario...


Mañana perdemos fijo, sino al tiempo.
Yo creo que hoy empataremos. Si no supimos ganarle al Valencia, al Sevilla menos aún. Aunque tb es verdad que el Sevilla vendrá a jugar de otra manera. Si de verdad quieren ganar la liga, hoy deberían demostrarlo, xq volverse a poner otra vez a 7pts, tal vez sería casi la sentencia. Si hoy no sacan un resultado positivo, no se merecen la liga, ni ellos ni el Barça, xq el espectáculo de ayer fue bochornoso. (Aún me estoy acordando de alguna risita de cuando perdió el Madrid allí).

Cuidado con el Villarreal, xq ha solventado con éxito muchos partidos que tenía perdidos a priori. El año pasado ganó las últimas 9 jornadas, si no recuerdo mal. Si vuelve a conseguir los mismos números, es campeón fijo.

Seguimos con la porra.

2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)sanchez(raul,robben)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_smile_smile_, Robinho) Sefiroth (Higua!n, Robben) abonillo (Robinho, Higualin) EMo-Kun (Raúl, Robi)
1-2Miniviciao@(Raul), juanki (Robinho) zYkO (Raul)
3-1 Lars_ur(raul,higuain,sneijder)
3-2 mrt (raulx2, sneijder) Assamit@ (Higuainx3)
2-3 nico_077 (Robinho, HiguaLOL)
1-0 0m3gA (Raul)
1-1 Eric Draven (Raul)


Salud2s
Bueno a ver hoy, antes de esta jornada me temía que podía psar lo peor, pq el Sevilla se nos da muy mal y contaba que el Barça ganaría, pero ahora mismo lo veo de otra forma, a ver si ganamos hoy, será un partido muy loco.... pero si nos ponemos a 7 ya creo que la cosa estará mucho más sentenciada.

Pipitaaaaaaaaaaa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511