El Barça la próxima semana al Geta lo gana en casa, estoy seguro. Bueno, a ver cómo les va la Champions esta semana.
Por mí hoy ójala pierda el Villareal. Si no la gana el Madrid, ya me la suda quien la gane. Y cómo prefiero que la gane el Madrid, sus rivales lo más lejos posible, gracias.
El Madrid este 2008 ha perdido muchos partidos inmerecidamente. Seamos justos, e igual que el año pasado se decía que era primordial jugar bien, crear ocasiones y blablabla, ahora en muchos partidos se está haciendo pero no estamos marcando goles. Aunque después de la que se lió tras el Valencia, sé que lo de jugar bien es burda palabrería.
pd.
juanki escribió:Aqui tienes uno que confia plenamente, me enamoro en river pero aqui no esta teniendo suerte, ya se vio contra valencia mismamente.
Tú si que sabes.
pd2.
Pipita nuestro, que estás en la delantera,
santificado sea tu pelo;
venga a nosotros tu gol;
hágase tu voluntad en el Bernabéu como fuera de casa.
Danos hoy nuestro chicharro de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la derrota,
y líbranos del gato. Amén.
pd3. Jarl, acabo de ver los goles del Betis-Barça y menudo chicharraco que ha metido Juanito, y el tio es central. Y el último gol ya es la hostia.
Y no os perdais el de Cristiano Ronaldo. Increíble el gol. Está que lo mete todo, incluso eso.