Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

Pues yo a navas no quiero verlo ni en pintura .... xDDDD
2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)sanchez(raul,robben) AndyX (Pipa, robben),mr.siniestro(Raúl,Pipita) frc(Higuainx2)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_smile_smile_, Robinho) Sefiroth (Higua!n, Robben) abonillo (Robinho, Higualin) EMo-Kun (Raúl, Robi), Anto_75(Raul, Robben)
1-2Miniviciao@(Raul), juanki (Robinho) zYkO (Raul)
3-1 Lars_ur(raul,higuain,sneijder), alexhh (Higuaín x3)AitorFR(Raul, higuain, Sergio Ramos)
3-2 mrt (raulx2, sneijder) Assamit@ (Higuainx3), Kiyoh (Raúl, Higuaín x2)
2-3 nico_077 (Robinho, HiguaLOL)
1-0 0m3gA (Raul) Jimmy (Pipita)
1-1 Eric Draven (Raul)
3-0 Panex. Higuain X3 (y uno anulado), Talla (Higuaínx3)
Assamit@ escribió:Pues yo a navas no quiero verlo ni en pintura .... xDDDD


con lo guapo que es... [ayay] daño me haces que digas eso.... [sonrisa]

QUE OJAZOS TIENE!
SbArA escribió:
con lo guapo que es... [ayay] daño me haces que digas eso.... [sonrisa]

QUE OJAZOS TIENE!
[Alaa!]
SbArA escribió:
con lo guapo que es... [ayay] daño me haces que digas eso.... [sonrisa]

QUE OJAZOS TIENE!


Calla loca XD
Pfff Higuain...para que meta tiene que tener 20 lo menos. Haber si es como la recta final del año pasado que metió algún gol, pero no le veo yo tampoco... Se le están dando varias oportunidades para que haga algo. A muchos jugadores de la cantera se les ha dado muchísimas menos oportunidades. Preferiría que jugase Soldado pero haber si Higuain me hace cambiar de opinión marcando o dando goles, el resto es paja.

Saludos [bye]
SÍIÍÍÍÍIÍÍÍÍÍÍIÍÍÍÍÍ...HEINZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL [fies] [fies] [boing]
Sí, sí, Viva Heinze!
huyyyyy pipita buscando el gol [jaja]
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL



GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


DEL QUE NUNCA HACE NADA!!!!!


LOL GOL [sonrisa]


Y vuelve eol!!!! [oki]
Como se flipa Lama cuando mete gol raul [jaja]

P.D: Que espectaculo de speaker teneis no? Joer...
por ahora el madrid le esta dando un repaso al sevilla en muchos momentos,si no fuese porq de cara al gol estamos negados iriamos ganando comodamente,el sevilla a lo suyo,protestar todo y meter un gol de puta coña.......
Esta temporada Raúl ha vuelto a ser goleador, lleva ya bastantes goles...
mrt escribió:huyyyyy pipita buscando el gol [jaja]

Esta haciendo un buen partido, de momento el equipo esta bien, espero que no bajen el ritmo en la segunda parte.
Repaso absoluto al sevilla, no se que sevilla es este, pero no es el de siempre, no hacen nada, 1 tiro a puerta 1 gol, el madrid 8 tiros a puerta 2 goles y varias claras.

Otro golito de raul, 290 goles con el madrid igualando a santillana.

Por ahora partidazo de gago, el pipita en su linea, robben intermitente, heinze espectacular, cannavari igual.

Estamos jugando de puta madre, asi que palmaremos en la segunda, no lo dudeis.
repasito el que le estais dando a un sevilla desconocido, con la calidad que tienen y practicamente no han creado ocasiones, si manteneis ese nivel este partido no se os escapa, y la liga tampoco.

salu2
Raúl ha sido el jugador más regular del Madrid este año, es una vergüenza que no vaya a la selección, ya no de titular porque tal vez el penoso esquema planteado por aragonés no tiene cabida para un jugador del estilo de Raúl, pero como suplente y planteando otro esquema distinto aparte del que tiene...

Pero bueno ese es un debate ya muy trillado, me quedo con lo bien que lo ha hecho este año y con que está callando las bocas de los anti raulistas y a base de bien [oki]
Por que coño dice el comentarista Cápel es vez de capel ehhh,por que? Es que es gilipollas o que? Es subnromal? ARRRGGHHHHHH.
mira que ya desde hace dos años que pido que se retire a raul..... pues hoy me ha hecho un zas! en toda mi puta boca.. menudo golazo que ha hecho, me alegro por el... aunque aun asi creo que ya es momento de que se retire.. (lo digo por el, es mejor retirarse cuando estas en lo alto y no como un patetico o penoso..)

PD: hala madrid!!
Partidazo Blanco. Me he llevado una grata sorpresa. Sinceramente no esperaba que jugaran así. De todos modos han despercidiado muchas ocasiones, y con él empate he pensado que nos pasaba lo mismo que en otras ocasiones, jugamos bien y perdemos.

Higuaín está jugando bien, pero una vez más, de cara a gol, es un negao.

Raúl... Sobran las palabras, el Gran 7. Espero que en la Eurocopa meta los mismos goles. Ah, calla, qué no va, es verdad, se me había olvidado.

Salud2s
Como hoy no meta Higuaín dejaré de confiar en él [enfado1]
Puto higuaín de los cojones!!!!que salga saviola de una puta vez!!!!
AndyX escribió:Como hoy no meta Higuaín dejaré de confiar en él [enfado1]



dios dios dios... este tio es un crack XDXDXD
Higuain no le marca al lucero del alba, debe de chuparla bien o Soldado no se debe dejar encular, pq si no lo de Shuster no hay quien lo entienda....
J**er Higuain, no es malo pero el tío es el más negao que conozco cara a la portería. Ya van cuatro o cinco muy claras, joe más vale que mejore este aspecto.
Nada, aúnque ahora marque Higuaín, no cambiará mi parecer. 3 ocasiones de gol en 1 min y no mete ni 1. De pena.

Espero que no tenga que acordarme de esas ocasiones.

Salud2s
Eric Draven escribió:Higuaín está jugando bien, pero una vez más, de cara a gol, es un negao.

Y continua aunque esta jugada de ahora entre el defensa y palop era complicado.
pipitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
S´´IÍÍÍ´´IÍI



VIVA HIGUAÍN!!!!...YA OS LO DECÍA YO [plas] [plas] [poraki]
Puto Higuain, ya era hora xDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Juro que ha sido poner la radio y oir: "gooool de higuaín" xDDD
Increible!!! Y solo ha necesitado 10!! Menudo matador :D [+risas]
INCREIBLE marco HIGUAIN.


ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
juaz si marca hasta huguain XD
Menos mal, por fin mete un gol [poraki]
Gran jugada y rematada por Higuain, grande Pipita, partidazo y ahi tienes tu gol!!
Pues a mi me gusta Higuaín... tiene una mala racha pero yo veo sus movimientos y tal y me gusta, tiene que practicar más el gol XD
No me lo creo. Ha marcado Higuaín. Aunque tp no es nada halagüeño que necesite 4 ocasiones para marcar 1 gol.


Salud2s
TaLLaRiCo escribió:Juro que ha sido poner la radio y oir: "gooool de higuaín" xDDD


[buuuaaaa]



[qmparto]
Hi-gua-in... Gol? Ay dios mio [triston] [buuuaaaa]
Eric Draven escribió:No me lo creo. Ha marcado Higuaín. Aunque tp no es nada halagüeño que necesite 4 ocasiones para marcar 1 gol.


Salud2s

Pero crea las ocasiones, y al final acaba metiendo :P
¿Cómo van?

La última noticia que he oido ha sido 3-1
Eric Draven escribió:No me lo creo. Ha marcado Higuaín. Aunque tp no es nada halagüeño que necesite 4 ocasiones para marcar 1 gol.


Salud2s

Pero para los pocos minutos que juega los aprovecha creando juego y peligro, vale que no este acertado en el gol, pero ya era hora que estuviera titular en este equipo o minutos cuando falte VNR y no ver a otros caso Baptista sin hacer nada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
supermario escribió:
[buuuaaaa]



[qmparto]

No te cachondees que apunto tu matrícula.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711