Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

7 puntos es una ventaja comoda, no hay que confiarse pq esto cambia cada semana pero teniendo en cuenta que el Barça va a tener que jugar la eliminatoria de champions las 2 proximas semanas no se puede escapar.
El Villareal esta a 6 pero tengo dudas de que vaya a mantenerse en esa 2ª plaza.

Me ha gustado bastante Raul, Cannavaro y Sneijder.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
La madre que le pario a Higuaín. Necesita 5 ocasiones clarisimas para meter un puto gol ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Jajajaja. Que cansino.
Final. 3-1 [jaja] Que bonito es el 6 y el 7
wohohoiiiii la porra y dos de lsos goleadores jejeje
Si, ya sé que Higuaín crea espacios, y juega bien para el equipo. Pero me desespera que como DELANTERO que es, no sepa marcar goles.

6pts al segundo, al Villarreal, es una clara diferencia.

Salud2s
wuuueee.. ahora solo falta que confiemos en nosotros mismos que esto ya esta medio hecho..
Joder, que grande Wesley, 2 pases de gol y gran cambio de juego para que Guti asistiera a Van Pipa!! [oki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Joder, que grande Wesley, 2 pases de gol y gran cambio de juego para que Guti asistiera a Van Pipa!! [oki]

Es que lo quité de la firma... xDDD
Sneijder partidazo!

Higuaín ha jugado más o menos bien, pero ha fallado la de dios el cabrón xD

Heinze me gusta, buen partido (anque siempre se deja alguna cagadita cual Cannavaro xD).
Buen partido hoy, igual que el del valencia, con ocasiones y buen juego, pero serios atras y ganando [jaja]

Si siguen en esta linea, puntos se escaparan aun, pero la liga la ganarán.

Espero que los proximos partidos ganen tanto Madrid como Barça, y se haga el aliron contra el Barça [barret] . Seria un partido grandioso.
La semana que viene Mallorca... no me gusta nada, a ver con que actitud salen y espero que no sea como contra el Depor, lo suyo una victoria ya que el Villarreal juega en casa del Sevilla donde puede palmar perfectamente y ponernos a 9.
Al Villarreal le sacamos seis pero tenemos el gol average ganado luego en realidad son siete.

Lo dicho, un partido menos.

salu2
Partidazo del madrid tremendo y por fin ganando, hacia tiempo que no nos veia jugar asi, con estras ganas y borrando al sevilla del campo. No tendremos un ekipazo, pero los cojones que le ponemos y las ganas nos dan ese plus que nos falta a veces, con 3-1 y en el 45 todos corriendo detras del balon como si fuesemos perdiendo.

Y x cierto, me da igual el gol de higuain, las que ha fallado son para mandarle el zepelin a australia, la doble que ha tenido solo contra palop es de aupa, no se merece ser delantero del madrid, abrira todos los espacios que querais, pero la mision de un delantero es METER GOLES y este tio necesita 20 para meter 1
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!
Esos salmos han merecido la pena. Al final se alinearon los planetas y el Pipa marcó. GOOOOOOOOOOOOOOOL!! XD


Bueno, buen partido el que hemos jugado hoy. Cannavaro de puta madre salvo su cagada que es para matarle. Heinze muy bien, y Marcelo también me ha gustado, aunque al final le han desbordado. Ramos ha secado a Capel, qué bueno que volviste a la banda.

En el centro Gago me ha gustado, Diarra ni fu ni fa, Guti bien, y Sneijder partidazo hoy. Le he visto mejor y además participando en todos los goles.

Robben apenas ha hecho nada. Robinho y Baptista sin tiempo. Raúl impresionante. Impresionante. Impresionante. Y el Pipa ahí está con su gol.


Realmente hoy la más clara que ha tenido es la doble ocasión esa que ha fallado, pero tampoco ha tenido más, no seais exagerados. Sino decidme cuales son esas ocasiones que hablais. Al igual que él, Raúl ha fallado un pase suyo delante de Palop, y Kanouté se ha resbalado en una jugada que era ya gol cantado. Todos fallan, y hoy Higuaín ha fallado esa clara que ha tenido, y ha metido la otra.

pd. Kanouté es increíble, vaya crack.
alexhh escribió:
Realmente hoy la más clara que ha tenido es la doble ocasión esa que ha fallado, pero tampoco ha tenido más, no seais exagerados. Sino decidme cuales son esas ocasiones que hablais. Al igual que él, Raúl ha fallado un pase suyo delante de Palop, y Kanouté se ha resbalado en una jugada que era ya gol cantado. Todos fallan, y hoy Higuaín ha fallado esa clara que ha tenido, y ha metido la otra.


y hay que decir que en la doble ocasion, Palop ha hecho un paradon en la segunda jugada...a una mano...
SbArA escribió:
y hay que decir que en la doble ocasion, Palop ha hecho un paradon en la segunda jugada...a una mano...


Si, el segundo tiro, una parada magnifica.
Bien por el pipa XD XD XD!!! Estaban todos en el bar [bad] descojonandose, y en la banda Diarrea, Baptista y Torres tambien partiendose el pecho :-)

Ahora habrá que incluir el salmo en la portada :o :-p
SbArA escribió:
y hay que decir que en la doble ocasion, Palop ha hecho un paradon en la segunda jugada...a una mano...
Y remató con la zurda, aunque debería haber machacado en la primera.

Pero vamos, ¿cuáles son las ocasiones claras que ha fallado? Recuerdo una que se la da Ramos pero apenas llega a tocar. Tampoco le vamos a pedir imposibles, hombre, si el pase hubiera ido más al pie ya sería otra ocasión clara errada.

Yo creo que hoy Higuaín se ha ganado crédito para seguir en la titularidad el próximo partido.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Un bar, lleno de madridistas, doble fallo de Higuaín, risas por doquier (de madridistas, yo incluido), y cuando marca el gol han gritado gol dos personas, "joder ya era hora", "¡milagro!", "¡Aleluya!", etc... sin comentarios hasta donde nos tenía hoy.

Y eso sí, el Madrid ha jugado muy bien, Heinze y Cannavaro espectaculares (aunque Fabio ha dejado una de sus perlas) y a ver quien tiene cojones de decir hoy algo malo de Gago.
Mox escribió:Un bar, lleno de madridistas, doble fallo de Higuaín, risas por doquier (de madridistas, yo incluido), y cuando marca el gol han gritado gol dos personas, "joder ya era hora", "¡milagro!", "¡Aleluya!", etc... sin comentarios hasta donde nos tenía hoy.

Y eso sí, el Madrid ha jugado muy bien, Heinze y Cannavaro espectaculares (aunque Fabio ha dejado una de sus perlas) y a ver quien tiene cojones de decir hoy algo malo de Gago.


Hoy gago sencillamente espectacular, ha hecho de gago y de diarra, pero jugando bien, ha recuperado mil balones, SOLO HA HECHO 1 FALTA EN TODO EL PARTIDO
Gago hoy lo que le he visto, bien. La verdad que defendiendo aguanta bien el tipo, como argentino que es, el problema lo tiene a la hora de sacar el balón. Quizá es que nos lo vendieron como un repartidor de juego y no lo es.

En cualquier caso, el tiempo coloca a cada uno en su sitio, si vale para algo, lo veremos, y si no, también.

Y el Pipa, para ser argentino la verdad que le falta algo de sangre en la venas. Si fuera un poco mas agresivo ganaría bastante, pero eso es algo que dificilmente se pueda cambiar.
YknarF escribió:¿Qué es esta mierda?
Ese fue el que metió mierda entre el Cuco Ziganda y el Sevilla con Puerta de por medio, entre otras cosas. Un fanático de mierda, aunque ya he leido a ubn que ni siquiera cae bien a la afición sevillista. Los culés tienen un Carazo, nosotros un Roncero, y ellos a este imbécil. Una pena.

Higuaín sí tiene sangre, y presiona y corre. Es un jodido crack. XD Decidme las que ha fallado el Pipa, no os vayais por las ramas, ¿eh?

Gago bien, como contra el Valencia. ¿La diferencia? Hoy hemos ganado, el otro día se perdió.
YknarF escribió:¿Qué es esta mierda?


Lo que hace el aburrimiento... en fin, si es que siempre ganamos o por que tenemos suerte o porque robamos ¬¬


[qmparto]
El Pipa ha sido quitarse la cola de torero que levaba y mano de santo hoygan.
Al Barcelona ya nada, porque como se que va a seguir asi ya no va a dar pie con bola, ahora solo deberiamos de fijarnos bien en el Villareal, porque ayer pude ver el partido en la discoteca y lo poco que vi jugaron bastante bien y puede haber un bajon madridista y ponerse primero el Villareal.

Tenia miedo al Barcelona, pero visto lo visto ya como que nada, ahora ya solo queda esperar a dar por detras al Barcelona en el proximo partido y ya somos Campeones.

Higuain me parece gran jugador, pero es que de 30 tiros falla 50, le falta un "algo" para que se haga un goleador, pero falla demasiado.

HALA MADRID
YknarF escribió:¿Qué es esta mierda?


Y ese es periodista?
El Pipa no es 9 para el Madrid, necesita 5 ocasiones para meter 1.

Lo grande del día es que por fin a 7 los culés y como dicen por aquí, su preocupación ahora será la champions.

Oe oe
Gran partido de Sneijder y Guti, Guti brillante en acciones puntuales, y Sneijder el mejor sobre el campo, influencia direct aen todos los goles, menos mal que ha marcado Higuain , xq si se iba de vacio, el club ya estaria pensando ponerlo bajo terapia, en el bar que vi el partido la gente se subia por las paredes, pense que la cosa se complicaria como en con el Valencia, buen juego muchas ocasiones, y no entraba ni una, este partido al igual que el del Valencia con VN u otro 9 acaban en una goleada de escándalo, Gago empezo lamentable pero mejoro, en fin, un fin de semana alegre pa variar, ojo con el Mallorca, la Liga puede decidirse casi la proxima jornada si es que es en favor del Madrid, luego con el partido Sevilla-Villarreal y el Barça-Getafe(aunque el gGeta con menos opciones de dar la sorpresa) el Barça debe atarse los machos totalmente para la champions, y le llega ahora justo la eliminatoria cuando el entrenamiento en la Masia ha sido un terremoto, y donde su capacidad como equipo que es lo que mas se necesita para ganar la Copa de Europa por encima de individualidades, por los suelos.
Danielvl escribió:El Pipa no es 9 para el Madrid, necesita 5 ocasiones para meter 1.

Lo grande del día es que por fin a 7 los culés y como dicen por aquí, su preocupación ahora será la champions.

Oe oe


A mi el Barcelona me da pena, me encantaria que ganaran la Champions, pero no les veo centrados para nada, ojala la ganen pero veo que nuevamente no se van a llevar nada.
Bueno se ha ganado, me alegro, el juego del equipo me sorprendio gratamente, pensé que se iban a dejar llevar por el liderato...



PipiLOL, a pesar de que marcara, no es un delantero de garantias para este equipo, mucha garra, mucho correr, pero poco gol...



A ver si la actitud del equipo sigue así contra el Mallorca, será un partido trampa, a ver si el equipo da la cara de una vez fuera del Bernabeu...


Un Saludo!
Bastante buen partido, atrás Heinze y , sobretodo , Ramos son imprescindibles,; el centro del campo todos me han gustado en especial Sneijder y arriba Raúl muy atinado.
Ahora no hay nadie comparable con el comentarista del Plus ( carlos martinez) , con lo de Cápel pensé que iba al Bernabu y le daba una galleta, pero aún más pesado con las ganas que tenía de que Alves sacara bien las faltas.... :-P
Jackpot escribió:
A mi el Barcelona me da pena, me encantaria que ganaran la Champions, pero no les veo centrados para nada, ojala la ganen pero veo que nuevamente no se van a llevar nada.


Tu deliras, el 99,9% de los madridistas y viceversa, JAMAS se alegran porque el rival gane la copa de Europa, es La Ley Universal SAGRADA de estos dos equipos. Por mi que la palmen, y si es con el Shalke mejor, es lo que hay.
Pues buen partido, parece que se va recuperando el ritmo (ya con el Valencia no se hizo mal).
El problema es que necesitamos 18 ocasiones para hacer un gol.
Si VN estuviera aqui esta liga hubiera acabado hace mucho.

Ahora a ver si no hacemos el tonto, porque damos vidilla a los demás nosotros solos.

Y ojito con el Villarreal, que viene fuerte, ganando y jugando muy bien.

YknarF escribió:¿Qué es esta mierda?

Y en el min 18 saque de banda a favor del Sevilla no pitado, que decanta claramente el partido.

A mi éste me parece un escalón por encima de Carazo o Guasch, yo le veo más al nivel de subnormalidad de Vicente Bau.

Soldi3R escribió:Lo que hace el aburrimiento... en fin, si es que siempre ganamos o por que tenemos suerte o porque robamos ¬¬

Si no te dejas que el rival es muy malo y se deja.



PD: Y el Valencia, como el Depor, como... despúes de dejarse los cuernos y ganar al Madrid, a hacer el ridiculo en su siguiente partido.
dat28850 escribió:Pues buen partido, parece que se va recuperando el ritmo (ya con el Valencia no se hizo mal).
El problema es que necesitamos 18 ocasiones para hacer un gol.
Si VN estuviera aqui esta liga hubiera acabado hace mucho.


lo mismo podríamos decir nosotros de Messi, que entre lesiones se ha perdido casi media temporada. Sin tener en cuenta que hemos estado una vuelta y algo mas sin Eto'o.
YknarF escribió:¿Qué es esta mierda?


Ese tio es lo peor del mundo, el sport y el marca a su lado son el new york times, es el mismo tio que metio mierda con lo de ziganda, esperemos que le metan un buen puro, es lo que se merece. Vaya articulo inventado que se ha sacado el colega de la manga, mas viendo como del nido ha dicho en el plus que el madrid ha sido mejor y punto.
Faltaria mas, decir que Higuain a jugados bien, ps! que tenia para un hat-trick facil, facil, facil... pero por favor... xD

Que mas decir, despues de postear alexhh, seria repetirme XD
alexhh escribió:Ese fue el que metió mierda entre el Cuco Ziganda y el Sevilla con Puerta de por medio, entre otras cosas. Un fanático de mierda, aunque ya he leido a ubn que ni siquiera cae bien a la afición sevillista. Los culés tienen un Carazo, nosotros un Roncero, y ellos a este imbécil. Una pena.

Higuaín sí tiene sangre, y presiona y corre. Es un jodido crack. XD Decidme las que ha fallado el Pipa, no os vayais por las ramas, ¿eh?

Gago bien, como contra el Valencia. ¿La diferencia? Hoy hemos ganado, el otro día se perdió.
Lo de Gago es cierto en parte. Yo el otro dia vi el partido entero y es que me ponia malo a la hora de sacarla, por que la daba siempre atras. Hoy solo he visto la segunda parte, y como han ido ganando todo el rato, ha sido diferente. Aun así digo que defensivamente ha ganado bastante desde que llegó. Lo que no podemos esperar es que sea un Pirlo así de buenas a primeras con los 21 años que debe tener (si no me equivoco).

Vaya, el Pipa para ser argentino.... algo de sangre si le falta. Mirad al pelusa, simeone, redondo, zanetti, ayala, y un montonazo de argentinos, tienen una raza y una garra como pocos. Son latinos, y encima con mucha influencia italiana (tela) lo que les hace ser los italianos de sudamerica.

Y a Sneijder pasa lo contrario que con Gago, el otro dia todos le poníais a parir cuando yo le defendía, y hoy le alabáis como si fuera el nuevo Zidane. Lo digo por enésima vez, este tio vale mucho, no le vamos a ver haciendo roulettes ni bicicletas ni controles hipergalácticos, pero es un puto pitbull que no para, y si encima coge y se revuelve y te mete un pase como el del tercer gol, ya te cagas!! (por cierto, muy bien guti de extremo derecho en esa jugada, y que decir del pipa XD ). Sneijder la próxima temporada va a estar todavía mejor que la actual, ya veréis.
Miniviciao@ escribió:
Tu deliras, el 99,9% de los madridistas y viceversa, JAMAS se alegran porque el rival gane la copa de Europa, es La Ley Universal SAGRADA de estos dos equipos. Por mi que la palmen, y si es con el Shalke mejor, es lo que hay.


Que dices, yo prefiero que el barça llegue a la final de la champions y le empaten en el minuto 94, luego le vuelvan a empatar en el descuento de la prorroga y luego pierdan por penaltys en el penalty número 11 cuando tire valdés después de sacarla el portero con la cara y de dar en el palo.
Kurtps2 escribió: Lo de Gago es cierto en parte. Yo el otro dia vi el partido entero y es que me ponia malo a la hora de sacarla, por que la daba siempre atras. Hoy solo he visto la segunda parte, y como han ido ganando todo el rato, ha sido diferente. Aun así digo que defensivamente ha ganado bastante desde que llegó. Lo que no podemos esperar es que sea un Pirlo así de buenas a primeras con los 21 años que debe tener (si no me equivoco).
Aparte que Pirlo sólo crea y no destruye, y Gago no. Gago tiene que ser un Gattuso+Pirlo en un sólo hombre, porque si no ya es un paquete. Realmente el otro día lo hizo bien, a mí me gustó más el otro día que hoy, pero bueno, ha estado bastante bien en los dos partidos, sobre todo defensivamente hablando. Ha cortado mucho y bien, y perder balones ha perdido un par de ellos de los típicos suyos y punto.
Si Gago no ve a nadie y tiene que retrasar el balón, que lo haga, no puede buscar pases de gol desde la defensa. Igual que a Makelele no se le pedía nada de esto, o a Diarra, a este tampoco se le tiene que exigir tanto en ese aspecto. Más toque que Diarra sí, dar asistencias cada 10 minutos no. Para que eso tiene que tener a otros 5 compañeros que se le ofrezcan y se dediquen a eso.
Vaya, el Pipa para ser argentino.... algo de sangre si le falta. Mirad al pelusa, simeone, redondo, zanetti, ayala, y un montonazo de argentinos, tienen una raza y una garra como pocos. Son latinos, y encima con mucha influencia italiana (tela) lo que les hace ser los italianos de sudamerica.
Es que este tiene genes franceses. :p
Y a Sneijder pasa lo contrario que con Gago, el otro dia todos le poníais a parir cuando yo le defendía, y hoy le alabáis como si fuera el nuevo Zidane. Lo digo por enésima vez, este tio vale mucho, no le vamos a ver haciendo roulettes ni bicicletas ni controles hipergalácticos, pero es un puto pitbull que no para, y si encima coge y se revuelve y te mete un pase como el del tercer gol, ya te cagas!! (por cierto, muy bien guti de extremo derecho en esa jugada, y que decir del pipa XD ). Sneijder la próxima temporada va a estar todavía mejor que la actual, ya veréis.
En eso estoy de acuerdo contigo, Sneijder aquí tiene que triunfar por cojones. Y a ver si el año que viene va mejor. Hoy le he visto bastante mejor, el otro día para mí estuvo peor, amén de fallar la ocasión de Robinho, o cagarla en el gol de Villa.



Último tren. ¿Cuáles son esas 5 ocasiones que ha fallado Higuaín para meter una en el partido de hoy? A veces al chaval se le pide ya más eficacia que a Ronaldo, no me jodas.
Hereze escribió:
lo mismo podríamos decir nosotros de Messi, que entre lesiones se ha perdido casi media temporada. Sin tener en cuenta que hemos estado una vuelta y algo mas sin Eto'o.

Hombre, yo creo que es mucho más dañina para nosotros la baja de VN, que para vosotros la de Messi.

Porque es nuestroúnic 9, el único delantero centro que tenemos.

Vosotros tenéis a Messi, Etoo, Henry, Ronaldinho (ejem)... los magnificos, vaya :P

Además vuestro problema va un poco más alla, no creo que sea falta de gol lo que tengáis.
Nosotros en cambio el bajón gordo y la mayoria de puntos, han sido cuando no ha estado VN, porque como ya he dicho,es nuestro único delantero.

Yo cuando me enteré de la lesión de VN,pensé que se iba todo a la mierda, porque en éste equipo, si no mete él los goles, no lo hace nadie.

Menos mal que Raúl este año anda entonado...
Buen partido del Madrid,ya era hora joder!!!!!!!

Hemos apagado al Sevilla,ni más ni menos,se ha controlado el partido en la mayor parte del tiempo.Y como contra el Valencia,perdonamos mucho y pudimos pagarlo,pero esta vez le pusimos más cojones y nos llevamos el gato al agua.

No puedo reporchar nada a ningún jugador excepto a Higuaín,se pudo haber hinchado hoy.Eso sí,al final me ha cerrado la bocaza,no sabes cunato te lo agradezco Pipita.......


Y bueno,poco más que decir.Que somo claros candidatos al título y que no hay que bajar lo brazos nunca,nos persigue un buen equipo y no podemos fallar.

saludos.

PD:Aragonés.........



Imagen
Imagen Imagen Imagen

Ahí te queda el mochuelo........CAPULLO.
alexhh escribió:


Último tren. ¿Cuáles son esas 5 ocasiones que ha fallado Higuaín para meter una en el partido de hoy? A veces al chaval se le pide ya más eficacia que a Ronaldo, no me jodas.


Sino marca su gol , te digo que el chabal pilla una depresion de caballo, ha fallado y refallado, y no es el Bernabeu que se cabree, es que el bar donde vi el partido la gente estaba hasta los cojones, no puede ser que el equipo cree tantas ocasiones y se falle y se falle delante del portero.
No, si tantas tantas, pero que no me sabeis decir ninguna aparte de la doble ocasión.
alexhh escribió:No, si tantas tantas, pero que no me sabeis decir ninguna aparte de la doble ocasión.


Contra el Valencia..........fué pa matarlo























[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
La doble ocasion y la que ha llegado mal al balon de Ramos, nada mas creo.

Hoy gago ha estado mejor porque Higuain cae a banda derecha y le da un pase facil muchas veces. Asi no tiene que arriesgar como tuvo que hacer el otro dia.

Sneijder muy bien hoy ...

Y lo de Raul ... somos el unico pais con un seleccionador tan tonto, tan tonto, como para dejar a un jugador de 16 goles en casa. Y lo de guti ni lo cuento.
Assamit@ escribió:La doble ocasion y la que ha llegado mal al balon de Ramos, nada mas creo.
Es que si eso es ya fallar una ocasión clara... Pero bueno, lo que yo dije, que siendo titular, le da tiempo a crear varias y meter su golito. Si sale sus 20 minutitos, pues igual sólo la caga en la doble ocasión y se queda con el mal sabor de boca.

Pero vamos, Raúl ha metido un muy buen gol, pero ha fallado una asistencia del Pipa. Y Kanouté ha metido su golito, pero se ha resbalado en esa ocasión-cagada de Cannavaro. Todos fallan, y son más goleadores que Raúl.
Y el pichichi hoy no ha dado una tampoco hoy.

Por cierto, Gago el otro día, según las estadísticas del As, ha recuperado 5 balones menos y ha perdido 3 más que el otro día del Valencia. Pero el resultado es el resultado, ya os decía que el otro día estuvo mejor.
alexhh escribió:Último tren. ¿Cuáles son esas 5 ocasiones que ha fallado Higuaín para meter una en el partido de hoy? A veces al chaval se le pide ya más eficacia que a Ronaldo, no me jodas.

Estoy contigo, ha hecho un gran partido, pero para los minutos que está siempre los aprovecha peleando y creando ocasiones, recuerdo que en el naufragio del Ruiz de Lopera fue el unico que aporto algo cuando salio en la segunda parte y asi muchas veces, pero se que encima que no juega en su sitio, tiene que meter goles, aunque hoy por primera vez ha podido jugar donde le gusta y salir de inicio con los 8 o 9 que son verdaderamente el equipo titular
Sobre lo de Gago yo estaba el otro dia deacuerdo contigo y hoy tambien, hoy Gago ha estado mucho mas seguro corriendo hacia atras. Esque hoy el equipo se ha movido MUCHO mas que el otro dia, pero mucho, mucho.

Con higuain el equipo sale mucho mejor que con Baptista.
Jackpot escribió:
A mi el Barcelona me da pena, me encantaria que ganaran la Champions, pero no les veo centrados para nada, ojala la ganen pero veo que nuevamente no se van a llevar nada.

Yo porque es equipo español y siendo el eterno rival no me importaria si jugará al futbol, pero es que viendo lo que queda... el United lleva una racha ya en plan rodillo como el año pasado, ayer otro espectaculo su partido, el Arsenal me encanta como juega a pesar de lo mal que lo paso ayer y remontó, el Chelsea despues de dos años malos lleva una segunda vuelta de premier a buen nivel me he tragado otro partido suyo cosa que ya me costaba con lo mal que jugaban, y hoy mismo he visto tambien al Liverpool en otro buen partido y siendo este el peor de los ingleses que quedan, pero aun asi les veo mejor juego y estado que el Barça y sinceramente no se si hasta le vendria bien caer contra el Schalke porque el presumible enfrentamiento contra el Man. United le puede vapulear en los dos partidos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811