Kurtps2 escribió: Lo de Gago es cierto en parte. Yo el otro dia vi el partido entero y es que me ponia malo a la hora de sacarla, por que la daba siempre atras. Hoy solo he visto la segunda parte, y como han ido ganando todo el rato, ha sido diferente. Aun así digo que defensivamente ha ganado bastante desde que llegó. Lo que no podemos esperar es que sea un Pirlo así de buenas a primeras con los 21 años que debe tener (si no me equivoco).
Aparte que Pirlo sólo crea y no destruye, y Gago no. Gago tiene que ser un Gattuso+Pirlo en un sólo hombre, porque si no ya es un paquete. Realmente el otro día lo hizo bien, a mí me gustó más el otro día que hoy, pero bueno, ha estado bastante bien en los dos partidos, sobre todo defensivamente hablando. Ha cortado mucho y bien, y perder balones ha perdido un par de ellos de los típicos suyos y punto.
Si Gago no ve a nadie y tiene que retrasar el balón, que lo haga, no puede buscar pases de gol desde la defensa. Igual que a Makelele no se le pedía nada de esto, o a Diarra, a este tampoco se le tiene que exigir tanto en ese aspecto. Más toque que Diarra sí, dar asistencias cada 10 minutos no. Para que eso tiene que tener a otros 5 compañeros que se le ofrezcan y se dediquen a eso.
Vaya, el Pipa para ser argentino.... algo de sangre si le falta. Mirad al pelusa, simeone, redondo, zanetti, ayala, y un montonazo de argentinos, tienen una raza y una garra como pocos. Son latinos, y encima con mucha influencia italiana (tela) lo que les hace ser los italianos de sudamerica.
Es que este tiene genes franceses.
Y a Sneijder pasa lo contrario que con Gago, el otro dia todos le poníais a parir cuando yo le defendía, y hoy le alabáis como si fuera el nuevo Zidane. Lo digo por enésima vez, este tio vale mucho, no le vamos a ver haciendo roulettes ni bicicletas ni controles hipergalácticos, pero es un puto pitbull que no para, y si encima coge y se revuelve y te mete un pase como el del tercer gol, ya te cagas!! (por cierto, muy bien guti de extremo derecho en esa jugada, y que decir del pipa
). Sneijder la próxima temporada va a estar todavía mejor que la actual, ya veréis.
En eso estoy de acuerdo contigo, Sneijder aquí tiene que triunfar por cojones. Y a ver si el año que viene va mejor. Hoy le he visto bastante mejor, el otro día para mí estuvo peor, amén de fallar la ocasión de Robinho, o cagarla en el gol de Villa.
Último tren. ¿Cuáles son esas 5 ocasiones que ha fallado Higuaín para meter una en el partido de hoy? A veces al chaval se le pide ya más eficacia que a Ronaldo, no me jodas.