Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo no lo he visto pero seguro que me descojono al verlo ...

xDDD
Anto_75 escribió:Alguien ha sentido vergüenza ajena con manolo escobar cantandole a casillas?


o/
Yo no lo he visto pero seguro que me descojono al verlo ...

xDDD
bueno acabo de llegar de madrid,donde estuve ayer viendo el madrid-sevilla y es totalmente diferente al verlo por la tele.

para mi el madrid jugo mucho mejor que el sevilla,es mas para mi gusto el madrid hizo un partidazo todo el encuentro!!

los jugadores que mas me impresionaron fueron estos:

sneijder:vaya jugon el tio,que crack por dios viendolo en el campo

raul:sin palabras para el capitan,un 10 para el!

gago:si y no estoy borracho [plas] me impresiono mucho este jugador,lo veia en todos lados y haciendo casi todo bien,ni yo me lo podia creer que jugara si :?



pipita:es rapidisimo el mamon,pero el pobre es malisimo delante del portero,no me gusto pero tampoco me desagrado viendo jugar,es duro tener a toda la aficcion criticandole por fallar y fallar,me dio hasta pena,porque asi quieras o no no juegas igual.. :(



no se si por tele la cosa se vio diferente?¿?

salu2s
Yo lo que veo claro es que Schuster vale para esto. A pesar de las duras críticas en los últimos partidos. [plas] [plas]
Sanchez escribió:
pipita:,es duro tener a toda la aficcion criticandole por fallar y fallar,me dio hasta pena,porque asi quieras o no no juegas igual.. :(




salu2s
Pero si eres tu el que más te pasas con él.Sólo hay que ver tus firmas.XD
Sanchez escribió:no se si por tele la cosa se vio diferente?¿?
Tú deja la firma unos añitos más, ya verás por donde te la vas a tener que meter. [poraki]
alexhh escribió:Tú deja la firma unos añitos más, ya verás por donde te la vas a tener que meter. [poraki]


pues como siga fallando como ayer,el bernabeu lo va a crujir domingo tras domingo [qmparto]
Anto_75 escribió:Alguien ha sentido vergüenza ajena con manolo escobar cantandole a casillas?


Yo, y Casillas también, el pobre lo ha flipado. XD
Sanchez escribió:
pues como siga fallando como ayer,el bernabeu lo va a crujir domingo tras domingo [qmparto]
Ayer no falló más que otros jugadores, ni más ni menos. Lo que lleva detrás ya es fama, y tendrá que tener una racha positiva para quitársela, pero ayer falló lo normal.

No vamos a distorsionar la realidad. Ayer falló clara la de la doble ocasión, y punto. Al igual que por ejemplo Raúl falló otra clara como el pase de la muerte del Pipa, o un rechace en la primera parte. O Luis Fabiano remató un cabezazo fuera al final cuando estaba a 2 metros de la portería.

Lo que se ve es que el chaval con minutos aporta. Y aunque no esté acertado de cara al gol, hace ocasiones para él y sus compañeros. Y si juega minutos, al final le acaban entrando.
Higuaín lleva la quinta parte de goles que Raúl, el máximo goleador del equipo. Pero lleva también la quinta parte de minutos.
Estaba Casillas ahi "por favor, acaba ya" xDDD

Yo siempre he sido defensor de Higuaín y creo que ayer hizo un buen partido, también es cierto que esta temporada ha hecho malos partidos, pero creo que jugando de segundo punta/mediapunta por la derecha puede aportar muchas cosas al equipo.

Es cierto que falló algunas cosas que no se pueden fallar pero Luis Fabiano falló también un par de ocasiones que lo tenía hecho.

Por ciergo, Gago buen partido, pero tuvo 4 o 5 pérdidas de balón tontísimas, si no llega a perder esos balones hubiera hecho un partido de 10.

Pero bueno, repito: tenemos una buena base joven, Gago, Higuaín, Marcelo, Ramos, Sneijder, Robben, todos titulares ayer no pasan los 24 años, y si sus años de adaptación los estan gastando ganando ligas imaginaos cuando esten hechos.
wanxu escribió:Pero bueno, repito: tenemos una buena base joven, Gago, Higuaín, Marcelo, Ramos, Sneijder, Robben, todos titulares ayer no pasan los 24 años, y si sus años de adaptación los estan gastando ganando ligas imaginaos cuando esten hechos.

Cuanta verdad, en el momento que se adapten 100% no me imaginaré como estará el equipo,[buenazo] en todo caso de que lo logren o de que les dejen...
RebuleroOo escribió:Pero si eres tu el que más te pasas con él.Sólo hay que ver tus firmas.XD
[+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió: [+risas] [+risas]


XD


alexhh y la que tuvo nada mas comenzar que tardo 2 horas en controlar y despues tiro malamente y feamente? XD

y no compares los minutos-goles del pipa al rey raul,el chicharro que se saco el gran capitan el 7 de españa rauuuuuul!!como dice el spiker en el bernabeu XD


ya en serio el pipita no lo hizo mal ayer,al menos viendolo en el campo,tuvo gestos muy buenos,aparte de como he dicho antes,es muy rapido el chaval :D
AndyX escribió:Cuanta verdad, en el momento que se adapten 100% no me imaginaré como estará el equipo,[buenazo] en todo caso de que lo logren o de que les dejen...


Lo mismo pensabamos nosotros cuando ganamos la Champions, que con ese equipo y los refuerzos que llegarian, seria impresionante... Y vaya si lo esta siendo, pero no en el sentido que todos queriamos XD

Higuain se esta reservando para el Madrid-Barça. Ese dia fijo que se sale y mete dos goles minimo.
Guardad esto para cuando llegue el dia XD
Higuaín falla, pero hay que estar ahí y hacer la ocasión para fallarla.

Conste que el chaval me gusta, se ve que se esfuerza, le faltan tablas. Lo que no le perdono es que me hiciera perder tantas porras la pasada temporada XD.
Mox escribió:Pues yo seré de los pocos madridistas que creen que el Barça ganaría al Manchester, veo a los ingleses demasiado flojos en su linea defensiva y el Barça con Messi debería hacerles mucho daño, eso sí, para mi el máximo favorito a ganar la champions es el Liverpool.


Yo creo que el Barcelona ha caido ya en una bajada importante. Si no que se lo pregunten a los aficionados, que ven un domingo tras otro que su Barça no funciona ni en casa ni fuera. Lo del Valladolid fue un puro espejismo. No lo veo en la final de la Champions, la verdad.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mox escribió:Pues yo seré de los pocos madridistas que creen que el Barça ganaría al Manchester,

Por qué os reís de nosotros? eh? por qué? xDDDD
Yo creo que este Barça podría gnar a cualquiera si quisiera, pero parece que no quieran (que seguro que sí). Yo ya digo que palmamos contra el Schalke.
wanxu escribió:Pero bueno, repito: tenemos una buena base joven, Gago, Higuaín, Marcelo, Ramos, Sneijder, Robben, todos titulares ayer no pasan los 24 años, y si sus años de adaptación los estan gastando ganando ligas imaginaos cuando esten hechos.
Y a esos les puedes sumar a Casillas (26), Pepe (25), Robinho (24) y Drenthe (20). Espero que se siga confiando en todos ellos, y que no nos andemos con revoluciones ni historias.



Voy a jugar un rato al Pro xDDD:

Yo viendo al equipo, creo que lo que haría sería vender a:

- Soldado: puff, confiaba en el chaval, pero es que ahí en el banquillo no va a hacer nada. Porque claro, luego después de pasarse este año sin rascar bola, y lo que le quede, se pretenderá que salga 10 minutos y nos resuelva un partido. Casi mejor venderle, sacar dinero, y buscar otro que venga más rodadito. Así por lo menos no le jodemos la vida.

- Baptista: bueno, es que no veo que encaje. Se le han dado muchas oportunidades y no sé, veo muy complicado su futuro. Si se quiere quedar y no hay buenas ofertas, me lo quedaba, pero es que lo suyo lo veo difícil. Ni encaja en el centro del campo, ni tiene sitio en la delantera.

- Cassano: sigue siendo nuestro. No estaría mal recuperarlo, lo ha hecho bien, pero creo que aquí lo suyo no tendría mucho futuro.

- Salgado: lo intentaría, pero como no se quiere ir, ni creo que le ofrezcan nada aceptable, nos los tendremos que comer.


Dudo con:

- Saviola: hombre, si hay algo por ahí que ofrezcan decente, que se acerque a los 10M, pues puerta y me miraba algo por ahí, o dejaba a Soldado. Pero si no, no me importaría quedármelo, no vaya a ser que tengamos una plaga de lesiones.

- Drenthe: a mí me vale, pero con Robben y Robinho, lo tiene muy muy difícil. Además en un partido que salga, intentará hacer mil cosas y no le saldrá nada. Casi es mejor pillar a uno con más edad y que salga a cumplir sin presión, como teníamos a Solari, por ejemplo. En este caso optaría por la cesión en algún equipo de Primera.

- Dudek: que si decía que se quería pirar, ahí habría que subir a alguien del filial o mirar alguna cosa, pero es que con Casillas va a ser difícil quitarle de ahí.


Me quedo con:

- El resto. XD Torres va bien por ahí como parche y último mono por si hace falta. Metzelder a ver si se recupera de su lesión y estaría como central suplente (ya sabemos porque le dejaron ir gratis :p). El resto son jugadores en crecimiento, o ya creciditos, y para mí están bien.
Gago irá jugando partidos bien y partidos mal, pero aún es muy joven. Diarra si queremos una roca ahí, pues ya la tenemos. No vamos a fichar a aningún Gattuso o Essien, así que para traer a otro con menos referencias que Diarra, me quedaba con el negraco.


Y ficharía a:

- Un delantero centro: pues si Soldado no le vale a Schuster, pues habrá que buscar uno que le guste y de verdad que lo use. Me gustaría algo como Drogba, aunque si se escapa de nuestras posibilidades, pues a ver alguno joven y buen rematador. Que no sea demasiado joven, que tenga como Sneijder por ahí, no 18 años, que nos cargamos a otro jugador. :p

- Recuperaba a Granero: no podemos tener este sistema de juego y no tener alternativas por si fallan Guti o Sneijder.

- Otro centrocampista: pues sí, otro de toque si es que vamos a jugar así, para tener por lo menos recambios.

- Un lateral derecho: por la izquierda me gusta tener la alternativa más ofensiva con Marcelo y la defensiva con Heinze. Por la derecha Ramos hace bien las dos cosas, pero hay un salto demasiado grande entre él y sus posibles suplentes. Me miraba algo tipo Heinze, ya con experiencia y que se tenga más posibilidades de que cuando salga, cumpla sin problemas. Ahí no quiero más promesas, ya está Ramos.

- Y bueno, un central será cuestión de ir mirando, si no este año el siguiente. Igual se pira Cannavaro para el año que viene, Metzelder es un lesionesky, y Heinze ya está también con una edad.


Por las ventas igual sacamos 0, o sacamos unos 30M como mucho. En los fichajes, prefiero gente veterana con pelos en los huevos para intentar logar algo en Champions. No pagaría mucho por el lateral, y me gastaría las perras en el centrocampista y el delantero.

Me quedaría con un equipo:
-Portería: Casillas y luego Dudek/Codina o los que sean.
-Lateral derecho: Ramos, un fichaje con experiencia, y Salgado/Torres.
-Centrales: Pepe, Cannavaro, Metzelder, igual algo por ahí barato, y la posibilidad de Heinze y Ramos.
-Lateral zurdo: Marcelo, Heinze y Torres.
-Pivote: Diarra, Gago.

-Centrocampistas: Sneijder, Guti, Granero, fichaje.
-Extremos: Robinho, Robben, ¿Drenthe?

-Delanteros: Van Nistelrooy, fichaje, Raúl, Higuaín, ¿Saviola?, ¿Baptista?, ¿Soldado?


Y fin del ladrillo. XD
Joder Alex ... xDDD

Pues cassano en forma es mucho cassano eh?

Este tio es un crack, pero es un macarra de cuidado ...
He oido cassano? Yo he oido hablar de un tal ronaldo, ahora esta lesionado, pero tiene pinta de futuro crack, si se cuidase podria triunfar aqui........Vamos a ser serios por favor....cassano que se vaya a escalar el everest.
Tu no le has visto esta temporada no?

Esta rapidisimo, y marca diferencias.

No parece ni el ...
Assamit@ escribió:Tu no le has visto esta temporada no?

Esta rapidisimo, y marca diferencias.

No parece ni el ...


no habran llegado los tigretones y panteras rosas a italia aun, dale tiempo...
Coolpix escribió:
no habran llegado los tigretones y panteras rosas a italia aun, dale tiempo...


[qmparto] [qmparto] que cabron XD
Cassano aquí lo haría de puta madre jugando el fútbol, pero entre que es retrasado y eso, y que por aquí ya la ha cagado, pues que se quede en Italia. Pero vamos, siendo nuestro y cómo lo está haciendo, con la calidad que tiene, nos vendría de lujo, una pena.

Sanchez escribió:alexhh y la que tuvo nada mas comenzar que tardo 2 horas en controlar y despues tiro malamente y feamente? smile_XD
¿Dices esa que el rebote llegó a Raúl y tiró al muñeco? [poraki]
En esa jugada le comieron el pan cuando iba a tirar, ni siquiera llegó a disparar.

Lo que ha quedado claro es que ahora que los has visto en directo te has enamorado de Gago e Higuaín. [qmparto]
alexhh escribió:Cassano aquí lo haría de puta madre jugando el fútbol, pero entre que es retrasado y eso, y que por aquí ya la ha cagado, pues que se quede en Italia. Pero vamos, siendo nuestro y cómo lo está haciendo, con la calidad que tiene, nos vendría de lujo, una pena.

¿Dices esa que el rebote llegó a Raúl y tiró al muñeco? [poraki]
En esa jugada le comieron el pan cuando iba a tirar, ni siquiera llegó a disparar.

Lo que ha quedado claro es que ahora que los has visto en directo te has enamorado de Gago e Higuaín. [qmparto]


que guarra eres XD

la firma la voy a seguir teniendo hasta el partido ante el mallorca,si vuelve a marcar el pipa me la quito si no se van a reir de mi [jaja]
Coolpix escribió:
no habran llegado los tigretones y panteras rosas a italia aun, dale tiempo...



No, apenas ...

Aparte como alli no hay pasta ni nada ... :O
Sanchez escribió:
gago:si y no estoy borracho [plas] me impresiono mucho este jugador,lo veia en todos lados y haciendo casi todo bien,ni yo me lo podia creer que jugara si :?


salu2s


Nos hemos pasado toda la semana discutiendo sobre Gago pidiendo yo por el mas oportunidades y ahora me vienes con que te impresiono...no me jodas hombre.... [poraki]

PD: Me alegro que hayas abierto los ojos con el nuevo crack! (weno vale..tanto...no...................por ahora....xD)
Ya te digo, con la guerra que han dado con Gago, la ostia ...
alexhh escribió:Cassano aquí lo haría de puta madre jugando el fútbol


Eso, eso, traeroslo de vuelta, que cuando le saquen una amarilla se pondra a llorar y a patalear en medio del campo XD
O cuando le hagan una falta y no la piten (bueno, aqui eso no pasa nuuunca XD) dara una patada a un contrario, el arbitro le sacara la roja y Cassano le amenazara y le dira que le espera a la salida. Y Schuster se ira pronto de la rueda de prensa para ayudarle XD

Que peliculas me monto, se nota que mi equipo esta mal, ¿no? XD
Assamit@ escribió:Ya te digo, con la guerra que han dado con Gago, la ostia ...


Bueno, pero y lo bien que sienta..ver que tu y yo (los que mas lo defendimos weno y alexhh) no nos equivocabamos con este jugón ( [qmparto] ) que dias de defenderlo....xD

PD: Eso si aun le queda un largo camino para poder llegar a ser un jugador importante para el R.Madrid pero yo creo que materia prima tiene...(eso si, tiene que dejar de perder esos 3 o 4 balones tontos que pierde por partido...cuando supere eso...seguro k ira a mucho mas...)
Assamit@ escribió:Ya te digo, con la guerra que han dado con Gago, la ostia ...
La mitad de ellos el año que viene les estarán pidiendo a los Reyes la camiseta de Gago. [+risas] Y la otra mitad la de Higuaín. XD


Con Gago estaría bien que ahora os pasasen el partido del Valencia. Seguro que al verlo con otros ojos veríais que no era para dar tanto la coña como la habeis dado. Que lo hizo bastante bien, como ayer.
Racso25 escribió:
Eso, eso, traeroslo de vuelta, que cuando le saquen una amarilla se pondra a llorar y a patalear en medio del campo XD
O cuando le hagan una falta y no la piten (bueno, aqui eso no pasa nuuunca XD) dara una patada a un contrario, el arbitro le sacara la roja y le amenazara y le dira que le espera a la salida. Y Schuster se ira pronto de la rueda de prensa para ayudarle XD

Que peliculas me monto, se nota que mi equipo esta mal, ¿no? XD


Hombre Cassano es un locuelo...aunque supongo que algun dia tendra que madurar...estilo Capello cuando lo pillo en la Roma y creo que es el italiano con mas talento que hay pero claro le falla la cabeza (por encima de Totti o Pirlo).

Sobre cuando lloro, en parte se comprende....fue el partido anterior a jugar en el Olympico de Roma el club donde se crio y la primera vez que podia ir es un jugador DEMASIADO TEMPERAMENTAL.

Sobre lo de amenazar al arbitro eso ya es defender lo indefendible y me alegro que este cumpliendo una sancion por esa bocaza que tiene...xD
SbArA escribió:Sobre lo de amenazar al arbitro eso ya es defender lo indefendible y me alegro que este cumpliendo una sancion por esa bocaza que tiene...xD


Bueno, por lo menos tuvo el detalle de "regalarle" la camiseta al arbitro XD

Lo de cuando lloro, ya lei por que fue, en parte se entiende, pero no deja de hacer cierta "gracia".
alguien me puede responder una duda que tengo?

¿¿porque higuain juega en el REAL MADRID C.F?? ¿¿que ha echo ese hombre para jugar en el madrid??

Que re-fichen a owen YA!!! [buenazo]
SbArA escribió:
Bueno, pero y lo bien que sienta..ver que tu y yo (los que mas lo defendimos weno y alexhh) no nos equivocabamos con este jugón ( [qmparto] ) que dias de defenderlo....xD

PD: Eso si aun le queda un largo camino para poder llegar a ser un jugador importante para el R.Madrid pero yo creo que materia prima tiene...(eso si, tiene que dejar de perder esos 3 o 4 balones tontos que pierde por partido...cuando supere eso...seguro k ira a mucho mas...)
Lo peor es que los días que la cague nos tendremos que aguantar con el chaparrón. XD Pero esta semana sonreimos nosotros, aunque cada día es una lucha.



Mira:

elmenda escribió:¿¿porque higuain juega en el REAL MADRID C.F??


¿ves? XD

Higuaín juega en el Madrid porque el mejor jugador del mundo debe jugar en el mejor club del mundo.

pd. Que agusto me he quedao. [carcajad]
Pk tiene 19 años y tiene clase, siempre que juega pasa algo....y aunque no sea un delantero letal como VN siempre esta ahi....y tener un jugador asi con su edad siempre viene bien...

PD: El Barça por ejemplo Dos Santos ha demostrado mucho menos que el tio este...y a uno aun se le considera joven promesa (a mi me ha defraudado este año, esperaba algo mas) y al otro un estrellado....

PD: Se que le saca un año o dos, pero es que segun quien falle, asi pasa...Raul ayer fallo dos "claras" y hoy no veo a nadie...mencionandolo, pero si la de Higuain cuando una se la quito el defensa cuando iba a tirar (estilo la de Guti, pero aun este le sacaba mas metros al defensa) y la doble oportunidad que para mi gusto Palop en la segunda parada hizo un paradon a una mano.


--------------

No viene a cuento pero nuestro cedido en el Fuenla ayer fue MVP...(se nota que yo tengo buen ojo para las jovenes promesas...)

Marko Tomas MVP!

http://www.acb.com/redaccion.php?id=47780
ya enserio, a mi gago me mola, el tio lucha como su puta madre, recupera balones, y sabe tocarla, pero higuain???
por dios, que si, que corre, lucha y to lo que quieras, pero para eso tenemos a raul... [rtfm] , como puede un tio que juega en el madrid necesitar 5 ocasiones de gol claras para marcar un misero gol???!

Enfin...

EDIT: y cassano, si el tio dijera de ponerse, tiene mas calidad que cualquiera de la actual plantilla del madrid [toctoc] .
elmenda escribió:como puede un tio que juega en el madrid necesitar 5 ocasiones de gol claras para marcar un misero gol???!
Y dale. ¿Cuáles fueron las 5 ocasiones claras que necesitó ayer Higuaín?

No, si a base de repetir una mentira, acabará siendo verdad.


pd. SbArA, felicitanciones por el MVP de tu protegido. XD
alexhh escribió:Y dale. ¿Cuáles fueron las 5 ocasiones claras que necesitó ayer Higuaín?

No, si a base de repetir una mentira, acabará siendo verdad.


pd. SbArA, felicitanciones por el MVP de tu protegido. XD


no me refiero a ayer en particular, sino en general hombre. La efectividad no es precisamente su fuerte...
alexhh escribió:

pd. SbArA, felicitanciones por el MVP de tu protegido. XD



Contra VAldeolmillos y un equipo sin pivots, no tiene merito.
CoyoteWB escribió:

Contra VAldeolmillos y un equipo sin pivots, no tiene merito.


claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, pobrecillo el....para una vez que lo consigue ya hay quejas.....[chulito]

Que clase....Coyote si llego a saber que ibas a ir a verlos...te convenzo para que le pidieras la camiseta....tu le dices que es para tu chiquillo o hermanico pequeño y luego por aqui ajustamos cuentas....me voy a quedar este año sin su camiseta.....:(
alexhh escribió:Y dale. ¿Cuáles fueron las 5 ocasiones claras que necesitó ayer Higuaín?

No, si a base de repetir una mentira, acabará siendo verdad.


Hombre, si cuentas la oportunidad triple que tuvo (tres tiros seguidos) como sólo una y la que si iba sólo contra Palop y le alcanzó un defensa (siendo su fuerte la velocidad) y que salió el rechace para Raúl esa no la contais como ocasión, pués entonces no tuvo 5. También otra que le venía solo para empujarla (aunque posiblemente si la hubiese dado la hubiese mandado justo donde estaba Palop [sonrisa]) y que le dió mal (parecida a la del gol).
Pero vamos la efectividad no es su fuerte ni mucho menos, es más, es bastante mediocre en ese aspecto.
Omega69 escribió:
Hombre, si cuentas la oportunidad triple que tuvo (tres tiros seguidos) como sólo una
Es que ya empezamos. Tuvo 2 tiros, no 3. Os ha sacado tanto de los nervios que ya ni veis lo que falla. :p ¿Os tapais los ojos cuando va a tirar, y cuando los abrís el de al lado en el bar os dice "buff, ha fallado 80 tiros"? XD

Está claro que su fuerte no es la efectividad. Pero si nos ceñimos al partido de ayer, se hizo un partido bastante bueno y no falló más de lo que fallan todos los jugadores.
Para un partido que está de titular con el equipo titular, lo suyo es analizarle en él, y lo hizo bien.
Pues va a ser verdad que hay un equipo contrario que siempre va a intentar por todos los medios posibles, que no le marquen gol
En mi humilde opinión, ese hombre (al menos por ahora) no esta para jugar en el Real Madrid.
elmenda escribió:En mi humilde opinión, ese hombre (al menos por ahora) no esta para jugar en el Real Madrid.


Ni los comienzos de Cristiano fueron buenos en el Manchester (se le tachaba de muy individualista).
Ni Pato para todo un Milan (bueno el Milan esta ahora mismo hecho polvo).
Ni Dos Santos para todo un Barcelona
Ni Diego valia para todo un Oporto
Ni Luis Fabiano valia para todo un Oporto
Ni D'Alexandro valia para el Wolwurgo (creo).

Son gente muy joven que puede que valgan o pueden que no. Pero tienen materia prima (mucha) y no todo van a ser Bojan o Raul que con 17 años ya son CRACKS!

PD2: No quiero decir que Higuain vaya a ser mejor que esos que menciono ni mucho menos pero coñe que tiene 19 años, dejarle que juegue y dentro de unos meses (si juega partidos seguidos) podremos hablar sobre el o no...y sobre si vale o no.
elmenda escribió:En mi humilde opinión, ese hombre (al menos por ahora) no esta para jugar en el Real Madrid.

Pues para mi si, lucha pelea y crea peligro constante, ya estaba bien de solo tener minutos en la copa y con diez compañeros que no habian jugado juntos, ayer buen partido y su golito, ademas por una vez se pudo ver caer por la izquierda que es por donde más peligro o llegada tiene.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11