Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

juanki escribió:Yo porque es equipo español y siendo el eterno rival no me importaria si jugará al futbol, pero es que viendo lo que queda... el United lleva una racha ya en plan rodillo como el año pasado, ayer otro espectaculo su partido, el Arsenal me encanta como juega a pesar de lo mal que lo paso ayer y remontó, el Chelsea despues de dos años malos lleva una segunda vuelta de premier a buen nivel y hoy mismo he visto tambien al Liverpool en otro buen partido y siendo este el peor de los ingleses que quedan, pero aun asi les veo mejor juego y estado que el Barça y sinceramente no se si hasta le vendria bien caer contra el Schalke porque el presumible enfrentamiento contra el Man. United le puede vapulear en los dos partidos.

A mi me da mas miedo el Shalke que no el Manchester.
Hablamos de unas semifinales de Champions uno de los pocos partios donde incluso gente tan vaga como los del Barça, lo darán todo.
Se supone que ya tendremos a Messi recuperado, y en esos partidos puede pasar cualquier cosa.
También el Manu era favorito el año pasado en semifinales y se lo merendó el Milan.
Anda ya Hereze, pues seras el unico que piensa eso de toda barcelona.

A mi de ver a C. Ronaldo encarando a Abidal me darian escalofrios.
Pues yo pienso como Hereze, antes me preocupa el Shalke sin nombre, que el ManU en semis, donde si ahi no mata el barça por jugar...entonces se pueden ir tos al Alcoyano xDD, teniendo una final ahi al lao a 2 partidos, sea ManU o sea la Brasil de Pelé.
Que tampoco quita que la ida juguemos bien y en al welta nos lo dejemos, que a eso tamos ya aficionaos con estos gañanes.
En fin, la alegria va por barrios, y ya volveremos a jugar, xq mimbres hay, solo hay que recapitular y retormar la compostura, xq esto es una casa putas xDDDD. Un salu2
higuain a fallado la doble ocasion,el pase de ramos que intenta rematar cona la derecha cuando venia para la izquierda y una que se quedaba solo en la primera parte,sumado a las que fallo contra el valencia........que si no mete gol hoy ese chaval pilla una depresion de caballo XD
Tiene razón. Los galácticos al final también pegaban tirones y de vez en cuando se hacían un partidazo. Los del Barça son más jóvenes y pueden pegar esos tirones. Eso sí, igual se quedan sin gasolina, o que no entran en el partido, y les barren.
Pero desde luego la Champions es lo que más fácil le queda, viendo que las lían pardas en la Liga. Y son 5 partidos, y esta eliminatoria la tiene ya con la vuelta en casa, al Schalke le debería ganar.

edit. La jugada esa no es ni ocasión. Le comieron el pan cuando iba a tirar, no hubo ni disparo a puerta.
Raúl por ejemplo en el rechace de esa jugada también falló. Y luego tuvo otra por la banda a pase de Sneijder que también al muñeco. Coño, que fallan todos los delanteros.
Pero eso de que le da mas miedo el Shalke que el ManU ...

Aunque sean Ronaldo y 10 cojos ...
Assamit@ escribió:Anda ya Hereze, pues seras el unico que piensa eso de toda barcelona.

A mi de ver a C. Ronaldo encarando a Abidal me darian escalofrios.

Motivación, esa es la palabra, el Barça tiene una plantilla con la que puede tratar de tú a tú a cualquier otra que se le ponga por delante. Ellos tienen a CR, vale nosotros a Messi, así de simple.

La motivación hace que te enfrentes de diferente forma a un Betis o a un Shalke que a un Manchester o Arsenal.

Y encima en unas semifinales de Champions donde puede pasar cualquier cosa.

Y eso, vosotros los tendríais que saber mejor que ninguno, el que apostara que ganarías la séptima se debió forrar, porque nadie daba un duro por un equipo que en su Liga no consiguió clasificarse entre los 4 primeros de la Champions.
lynde escribió:Pues yo pienso como Hereze, antes me preocupa el Shalke sin nombre

Si fuera el del año pasado pues mira... pero este año no esta igual ademas le falta Rakitic que empezo espectacular este año mandando y creando juego en mediocampo, si se le puede temer algo es las jugadas a balon parado con el golpeo de Pander o las subidas de Rafinha (que no se que hace aun en la bundesliga...) pero por lo demas no debe de tener problemas el barça.
Precisamente por eso ...

A ver si el otro equipo no va a tener motivacion, y yo de un Shalke motivado a un ManU motivado ...

Ademas, del Messi que vuelva de la lesion, al actual Ronaldo ... tela la diferencia.

Yo a aquel madrid lo veia capaz de todo, claro, por eso rezaba en cada sorteo, porque todo es ganarle 2-1 al oporto rezando o palmar 4-0 contra el bayern ... eso si, mejor jugar contra el oporto aun siendo capaz de todo.
Hereze escribió:Motivación, esa es la palabra, el Barça tiene una plantilla con la que puede tratar de tú a tú a cualquier otra que se le ponga por delante. Ellos tienen a CR, vale nosotros a Messi, así de simple.

La motivación hace que te enfrentes de diferente forma a un Betis o a un Shalke que a un Manchester o Arsenal.

Y encima en unas semifinales de Champions donde puede pasar cualquier cosa.

Y eso, vosotros los tendríais que saber mejor que ninguno, el que apostara que ganarías la séptima se debió forrar, porque nadie daba un duro por un equipo que en su Liga no consiguió clasificarse entre los 4 primeros de la Champions.


Motivacion, tienes razon, pero no estaba motivado el barça cuando estabamos a 2 puntos? O el sabado cuando tenian la oportunidad de ponerse a 1? El barça ha tenido muchas ocasiones claras para salir motivado y comerse al rival y ni ha salido motivado ni ha ganado, porque iba a ser distinto en semis? Siempre es bonito pensar en que en semis tus jugadores van a salir a comerse todo, pero la calidad muchas veces supera a la motivacion, y en este momento el manu tiene mucha mas calidad que el barça, no mejores jugadores, pero los que tiene estan en el mejor momento, aparte de que tambien estaran extramotivados.
juanki escribió:Si fuera el del año pasado pues mira... pero este año no esta igual ademas le falta Rakitic que empezo espectacular este año mandando y creando juego en mediocampo, si se le puede temer algo es las jugadas a balon parado con el golpeo de Pander o las subidas de Rafinha (que no se que hace aun en la bundesliga...) pero por lo demas no debe de tener problemas el barça.


Tu las dicho, no debe, pero me da mas miedo un Shalke que un ManU por motivacion de nuestros jugadores y seriedad, sino ya veras....pero mala espina me da. Este martes va a ser un dia importante creo yo para el Barça de cara al futuro. Un salu2

PD: Lars, por mucho que Higuain metiera esa ultima es mas malo que Maxi Lopez y Gudjhonsen juntos xDD. Que tio mas malo rematando xDD. Es épico como fallar tanto.

Coolpix: Si, pero ten en cuenta la situación actual, el grado de tensión que hay en barcelona ahora mismo y ya han visto el pollo casi sin cabeza, y como sigan asi y no peleen, van a rodar cabezas mas altas.
El problema no es motivacion de aspectos externos (Madrid pierde, la liga se ajusta...), sino nuestros propios del partido que juguemos. Que contra un grande será más fácil creo mentalizarse que contra un Schalke, xq somos asi de guays, y ganamos 0-2 a un Betis y nos dedicamos a perrear por el campo.
Coolpix escribió:
Motivacion, tienes razon, pero no estaba motivado el barça cuando estabamos a 2 puntos? O el sabado cuando tenian la oportunidad de ponerse a 1? El barça ha tenido muchas ocasiones claras para salir motivado y comerse al rival y ni ha salido motivado ni ha ganado, porque iba a ser distinto en semis? Siempre es bonito pensar en que en semis tus jugadores van a salir a comerse todo, pero la calidad muchas veces supera a la motivacion, y en este momento el manu tiene mucha mas calidad que el barça, no mejores jugadores, pero los que tiene estan en el mejor momento, aparte de que tambien estaran extramotivados.

¿Motivación? lo del sábado fue una verguenza en mayúsculas, la segunda parte fue para colgarlos a todos por su pasotismo. Directamente sudaron del todo.
Es imposible que el Betis le pueda meter 3 al Barça al menos que este último pase olímpicamente de todo.

Nuestros jugadores lo que tienen son unos bajones anímicos alucinantes, es como si pensaran que van a ganar con la gorra y pasaran de todo.

Necesitan a algun rival verdaderamente fuerte delante, sino a estos se la suda.

Si ya sabemos que a los madridistas les encantaría que el Manchester nos metiera 5 pero por desgracia para ellos eso no va a pasar.

Loq ue sí que puede pasar es que esos 5 nos los meta el Shalke. XD XD XD XD
A mi personalmente me encantaria que torres os metiera 5.

[sati]
Assamit@ escribió:A mi personalmente me encantaria que torres os metiera 5.

[sati]

es que si nos tocara el Liverpool en la final, yo voto por no presentarnos. Conociendo a Torres 3 o 4 nos enchufa seguro.
Hereze escribió:¿Motivación? lo del sábado fue una verguenza en mayúsculas, la segunda parte fue para colgarlos a todos por su pasotismo. Directamente sudaron del todo.
Es imposible que el Betis le pueda meter 3 al Barça al menos que este último pase olímpicamente de todo.

Nuestros jugadores lo que tienen son unos bajones anímicos alucinantes, es como si pensaran que van a ganar con la gorra y pasaran de todo.

Necesitan a algun rival verdaderamente fuerte delante, sino a estos se la suda.

Si ya sabemos que a los madridistas les encantaría que el Manchester nos metiera 5 pero por desgracia para ellos eso no va a pasar.

Loq ue sí que puede pasar es que esos 5 nos los meta el Shalke. XD XD XD XD


Lo que queria decir es que el barça ha tenido muchas ocasiones de salir motivado y no ha salido, porque iba a ser distinto en semis?, los madridistas tenemos el culo pelado de esos pensamientos y de cosas como "contra el X va a ser distinto, van a salir a por todas" y despues llevarnos un ZAS grandisimo, cuando tu vestuario esta lleno de mercenarios olvidate de motivaciones y cosas asi. Aunque esto en futbol y todo puede pasar, pero la logica dice que ganareis facil al schalke y que el manu os va a eliminar, aunque quien sabe, el madrid de la 8ª estaba peor y acabo ganandola XD
Hereze escribió:es que si nos tocara el Liverpool en la final, yo voto por no presentarnos. Conociendo a Torres 3 o 4 nos enchufa seguro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esque contra vosotros Torres no es el mismo, porque pone el mode [Ronaldo] Torres [/Ronaldo] y no hay dios que lo aguante.

Y con el año que lleva que le entra todo ... pffff ...
Pos a mi el Liverpool en la champions, ojo, en la champions, no en la Liga Inglesa, me parece muy muy jodido, vamos, creo que va eliminar al Arsenal sin hacer florituras, me parece mas competitivo y difiicil de derrotar en una eliminatoria que el Arsenal, amen de que tienen tb mas experiencia que la mayoria de jugadores del Arsenal, no ya por nombre, sino por los ultimas las champions de estos años, ha sido el mejor equipo en estos ultimos 3 años con el Milan y sin tener megaestrellas salvo Gerrard, ahora tienen a Torres, pero como bloque y se ponen todos a una en estas eliminatorios son un coñazo grandisimo para quitarselos de encima, creo incluso que llegará a la final.
Yo me uno al club de los que opina que en semifinales aún tendríamos posibilidades de pasar; el problema base del Barça es actitud/motivación.... veo más fácil cagarla con el Shalke a que nos meta un carro el Manchester.

Si se pasa a semis no digo ni mucho menos que el Barça sea favorito, pero creo que el simple hecho de estar ahí, con un rival temible les puede servir de espoleta.

Saludos!

pd: Con Messi, Eto'o y Bojan delante aunque sólo sea por casualidad, puede entrar la pelotita...
No pongais de escusa sólo la motivación.El Manchester le mete hoy en dia 5 goles al barsa aunque el laporta ese les prometa una prima de 10000000 euros a cada jugador y a ronaldinho 20 putas.
RebuleroOo escribió:No pongais de escusa sólo la motivación.El Manchester le mete hoy en dia 5 goles al barsa aunque el laporta ese les prometa una prima de 10000000 euros a cada jugador y a ronaldinho 20 putas.


Sí y 20 goles también.
qwerty72, hereze dejaos de milongas, si al barcelona le toca el manchester se puede dar por muerto.

A ver si va a resultar ahora que se sienten tan superiores que estan faltos de motivacion.


Salu2.
mrneo4 escribió:qwerty72, hereze dejaos de milongas, si al barcelona le toca el manchester se puede dar por muerto.

A ver si va a resultar ahora que se sienten tan superiores que estan faltos de motivacion.


Salu2.


nada lo mejor es ni presentarnos en el campo.
Si el Madir dhubiera pensado lo mismo que tú cuando nadie daba un duro por él frente a la Juve mira que hubiera pasado.

Aunque claro por lo que veo,para algunos eso sólo es capaz de hacerlo el Madrid.
mrneo4 escribió:dejaos de milongas, si al barcelona le toca el manchester se puede dar por muerto.


Los partidos hay que jugarlos, lo mismo ni pasamos del Shalcke04 o lo mismo nos plantamos en la final, vete a saber tú.

Si tan claro lo tienes o tan buen pitoniso eres te recomiendo que apuestes algo de dinerillo, que un extra siempre biene bien para fin de més.
Los partidos hay que jugarlos, lo mismo ni pasamos del Shalcke04 o lo mismo nos plantamos en la final, vete a saber tú.

Si tan claro lo tienes o tan buen pitoniso eres te recomiendo que apuestes algo de dinerillo, que un extra siempre biene bien para fin de més.



nada lo mejor es ni presentarnos en el campo.
Si el Madir dhubiera pensado lo mismo que tú cuando nadie daba un duro por él frente a la Juve mira que hubiera pasado.

Aunque claro por lo que veo,para algunos eso sólo es capaz de hacerlo el Madrid.


Nada nada, que este barcelona esta para ganarle al manchester, al chelsea y al que se le ponga delante...


Salu2.
mrneo4 escribió:




Nada nada, que este barcelona esta para ganarle al manchester, al chelsea y al que se le ponga delante...


Salu2.



ya se verá.
ya se verá.


X-D

Que fe...

Pero claro, si creeis que la culpa de como estais es de reidjark y que el barcelona esta como esta por que quiere lo comprendo todo.

Salu2.
mrneo4 escribió:qwerty72, hereze dejaos de milongas, si al barcelona le toca el manchester se puede dar por muerto.

Reconozco que el Barça está hecho una basura pero:

¿Como estaba el Madrid cuando Redondo se exhibió en Manchester?
¿Como estaba el Madrid cuando Anelka remató con la nuca en el campo del Bayerm?
¿Como estaba el Milán el año pasado?
¿Como estaba el Liverpool cuando ganó su última Champions?

La Champions es un torneo tan raro que con que te salga 3 partidos muy buenos cuando debes la puedes ganar.
mrneo4 escribió:
Pero claro, si creeis que la culpa de como estais es de reidjark y que el barcelona esta como esta por que quiere lo comprendo todo.


Como pone en el sport ... el madrid es lider porque el Barça le deja.

xDDD
mrneo4 escribió:




Nada nada, que este barcelona esta para ganarle al manchester, al chelsea y al que se le ponga delante...


Salu2.


a dos partidos, sí, puede pasar cualquier cosa.
Cualquiera que haya visto 10 partidos de fútbol en su vida, sabe que puede suceder lo que sea.

El año pasado incluso vosotros deciais que el Barça se iba a merendar al Madrid en sus partidos de Liga, y mira que paso.

En ese tipo de partidos es imposible saber que puede suceder.
Hereze escribió:En ese tipo de partidos es imposible saber que puede suceder.


Estoy deacuerdo.

En lo que no estoy deacuerdo es en que el Shalke sea un rival mas peligro que el ManU. Por muchas gaitas de confianza que haya ... mira al celtic lo que le paso ...
Pues para mí el Barça no es mal candidato ni mucho menos. A poco que se impliquen en defensa pueden resolver los partidos con una jugada aislada de messi, iniesta, bojan.... Recordad que quedan 5 partidos, con ganar 3 de ellos puedes ser campeón.
Jukem escribió:Pues para mí el Barça no es mal candidato ni mucho menos. A poco que se impliquen en defensa pueden resolver los partidos con una jugada aislada de messi, iniesta, bojan.... Recordad que quedan 5 partidos, con ganar 3 de ellos puedes ser campeón.


O ganando ninguno, Juve style.

0-0 en casa, 1-1 fuera :p
celtico escribió:Reconozco que el Barça está hecho una basura pero:

¿Como estaba el Madrid cuando Redondo se exhibió en Manchester?
¿Como estaba el Madrid cuando Anelka remató con la nuca en el campo del Bayerm?
¿Como estaba el Milán el año pasado?
¿Como estaba el Liverpool cuando ganó su última Champions?

La Champions es un torneo tan raro que con que te salga 3 partidos muy buenos cuando debes la puedes ganar.
Ganarla la puede ganar.El futbol es asi,no hay rival pequeño y cada partido es un mundo.Pero reconocer que lo normal es que el barsa caiga en cuanto le toque un rival decente en champions.
En liga que pasa?Contra los equipos grandes tambien va desmotivado?Ha perdido contra el Madrid en el camp nou,contra el atletico de madrid,contra el villareal.Esque claro,aqui el barsa en tan bueno que ni se molesta en ganar nada porque ya sabemos que es el mejor con diferencia.Lo que hay que leer vamos...
RebuleroOo escribió:Ganarla la puede ganar.El futbol es asi,no hay rival pequeño y cada partido es un mundo.Pero reconocer que lo normal es que el barsa caiga en cuanto le toque un rival decente en champions.
En liga que pasa?Contra los equipos grandes tambien va desmotivado?Ha perdido contra el Madrid en el camp nou,contra el atletico de madrid,contra el villareal.Esque claro,aqui el barsa en tan bueno que ni se molesta en ganar nada porque ya sabemos que es el mejor con diferencia.Lo que hay que leer vamos...


Villarreal, Atlético, si vamos lo mismito que un Manchester en unas semifinales de Champions.

Y frente al madrid, sin Messi y con Eto'o recién salido de una lesión.

Y sí, nuestros jugadores en Liga no tienen motivación alguna, la mayoría de ellos ya la han ganado mas de una vez, igual que el Madrid de los galácticos.

la Champions, y mas en unas semifinales, es otra historia.
Yo en champions puede pasar cualquier cosa....pero la verdad me pongo a imaginar y no veo a la defensa cule ahora mismo...parando la velocidad y verticalidad de C.Ronaldo dime tu si Abidal - tiene que ser delito su bajon fisico, es que ahora no parece ni un buen lateral siquiera-) o Zambrota lo van a parar....o Puyol que se le notan los partidos mas que a ningun jugador de la zaga blaugrana...parando a Rooney...

Quien sabe lo mismo Messi es el que se lo explica a los laterales del Manchester o Eto'o tiene 3 y las mete o Henry mete algun gol de los suyos a la escuadra del palo contrario...pero a mi los equipos ingleses (quitado el Liverpool) estan ahora mismo a un nivel muy superior al de los equipos españoles....y lo que mas miedo me da su verticalidad...que no se lo piensan...y atacan con todo....
Hereze escribió:
Villarreal, Atlético, si vamos lo mismito que un Manchester en unas semifinales de Champions.

Y frente al madrid, sin Messi y con Eto'o recién salido de una lesión.

Y sí, nuestros jugadores en Liga no tienen motivación alguna, la mayoría de ellos ya la han ganado mas de una vez, igual que el Madrid de los galácticos.

la Champions, y mas en unas semifinales, es otra historia.
Era el 3º partido de Eto'o despues de la lesión y en los 2 anteriores habia marcado 3 goles y ya todo el mundo decia que estaba en plena forma pero claro,cuando pierde se puede poner de escusa la lesión.
Otro tema,va a jugar Oleguer la Champions?Porque como la juege ya sabeis lo que toca.
SbArA escribió:Yo en champions puede pasar cualquier cosa....pero la verdad me pongo a imaginar y no veo a la defensa cule ahora mismo...parando la velocidad y verticalidad de C.Ronaldo dime tu si Abidal - tiene que ser delito su bajon fisico, es que ahora no parece ni un buen lateral siquiera-) o Zambrota lo van a parar....o Puyol que se le notan los partidos mas que a ningun jugador de la zaga blaugrana...parando a Rooney...

Si yo soy el primero en admitir que el Barça gane la Champions sería una carambola, pero es que las carambolas en Champions se dan bastantes veces.
El Manchester el año pasado estaba igual o mejor que ahora, venía de meterle 7 a la Roma, todo el mundo decía que era el favorito, ..., le tocó el peor Milán en mucho tiempo (que estaba cuarto en el Calcio y había eliminado al Celtic en la prorrogra) y plas, al Milán le salen 2 partidos buenos (bueno más bien le salieron a kaká) y el Manchester eliminado.
celtico escribió:Si yo soy el primero en admitir que el Barça gane la Champions sería una carambola, pero es que las carambolas en Champions se dan bastantes veces.
El Manchester el año pasado estaba igual o mejor que ahora, venía de meterle 7 a la Roma, todo el mundo decía que era el favorito, ..., le tocó el peor Milán en mucho tiempo (que estaba cuarto en el Calcio y había eliminado al Celtic en la prorrogra) y plas, al Milán le salen 2 partidos buenos (bueno más bien le salieron a kaká) y el Manchester eliminado.
Ahi queria llegar yo.Ganarla la puede ganar,tambien la puee ganar el Almeria si estuviese ahora mismo en cuartos.Pero que algunos digan que lo normal es que la gane porque el barsa es un equipazo y contra los grandes lo demuestra es para que vean otra vez el partido contra el Betis.La puede ganar el barsa y tambien puede pasar que el Manchester caiga contra la Roma.Esto es la champions.
De la misma manera reconozco que cuando ganó el barsa la champions hace dos años no fué de casualidad o por tener 3 partidos buenos.Era un EQUIPAZO.
RebuleroOo escribió:Era el 3º partido de Eto'o despues de la lesión y en los 2 anteriores habia marcado 3 goles y ya todo el mundo decia que estaba en plena forma pero claro,cuando pierde se puede poner de escusa la lesión.
Otro tema,va a jugar Oleguer la Champions?Porque como la juege ya sabeis lo que toca.


Que si men, que lo que tu digas va a misa, que el único equipo weno que gana a todos es el Madrid, cuando hace 1 semana echabais las mismas pestes que nosotros.
No se puede ser tan hipócrita (y no va por ti xq no te conozco), y una semana ser malisimos todos y otra que se ha ganado a los grandes y es el único buen equipo. También habeis perdio con ekipos muy inferiores, Mallorca, Roma, Getafe, y contra esos es contra los que se ganan ligas. Que no lo hemos aprovechao es otro tema, pero no me vengas que si no ganamos a los grandes, xq esos partidos son precisamente los que se pueden perder, lo que no es normal es que te gane un rival de mitad de la tabla y abajo, como el Betis o a vosotros un Mallorca o un Depor, que si hubiera más nivel en la liga, sabeis que ya no iriais primeros, xq os sacaria puntos cualquier ekipo con cojones y con ganas de ganar de liga.

Y lo de la Champions pues ya se vera, yo creo que es mas clave el partido de mñn, que hacerse pajas mentales con C.Ronaldo y el ManU, y ojo, que juegan contra la Roma, que os elimino, xq no pueden hacerse 2 buenos partidos y dejarlos fuera? Muchas veces esto del futbol va contra la razon, y yo no pondría tanto la mano en el fuego de que nos vamos a cagar si nos toca el Manu. Jugaremos y yasta, si salen con ganas bien y sino nos ganan y punto pelota.

Un salu2
lynde escribió:
Y lo de la Champions pues ya se vera, yo creo que es mas clave el partido de mñn, que hacerse pajas mentales con C.Ronaldo y el ManU, y ojo, que juegan contra la Roma, que os elimino, xq no pueden hacerse 2 buenos partidos y dejarlos fuera? Muchas veces esto del futbol va contra la razon, y yo no pondría tanto la mano en el fuego de que nos vamos a cagar si nos toca el Manu. Jugaremos y yasta, si salen con ganas bien y sino nos ganan y punto pelota.

Un salu2


esa es otra, todo el mundo da por seguro que van a pasar Barça y Manchester, y ya veremos. Porque a mi me da mas mala espina el partido contra el Shalka que no un hipotético cruce de semifinales contra el Manu.

Y ojo con la Roma, que estos han aprendido la lección del año pasado, y los italianos son expertos en campanazos. No debe confiarse en Manchester.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues yo seré de los pocos madridistas que creen que el Barça ganaría al Manchester, veo a los ingleses demasiado flojos en su linea defensiva y el Barça con Messi debería hacerles mucho daño, eso sí, para mi el máximo favorito a ganar la champions es el Liverpool.
Que cosas!!

En el hilo del barça hablando de Raul y la seleccion y en el hilo del madrid hablando de la champions y el barça. [qmparto]
Mox escribió:Pues yo seré de los pocos madridistas que creen que el Barça ganaría al Manchester, veo a los ingleses demasiado flojos en su linea defensiva y el Barça con Messi debería hacerles mucho daño, eso sí, para mi el máximo favorito a ganar la champions es el Liverpool.


Pues si la linea defensiva del Manchester la ves fragil con los atacantes del Barça, como veras la del Barça con respecto a la delantera del Manchester (que cosa mas rara he dicho...xD).
Hereze escribió:
esa es otra, todo el mundo da por seguro que van a pasar Barça y Manchester, y ya veremos. Porque a mi me da mas mala espina el partido contra el Shalka que no un hipotético cruce de semifinales contra el Manu.

Y ojo con la Roma, que estos han aprendido la lección del año pasado, y los italianos son expertos en campanazos. No debe confiarse en Manchester.


Te da mala espina por el fin de semana que acaba de pasar, lo unico que le queda a ese equipo aleman que ha perdido bastante calidad con el año pasado, es que es alemán, y se os tocais los huevos como con el Betis, en un arraeon pueden caer dos goles y no te has dado cuenta, pero la verdad, es que no le veo mucha materia prima para que pueda hacer eso, si sale bien parado de Alemania el Barça sin perder o pierdiendo solo de uno, en el Camp Nou, los alemanes seran una comparsa como fue Glasgow.

Sin duda el United preocupa mas, mucho mas, ellos te marcaran tanto alli como aquí, vamos que tienen la materia prima me refiero, pero atacan mucho, esos equipos no se le dan mal tp al Barça, yo sigo diciendo que los equipos que se le dan mal al Barça son los racanos estilo Liverpool que defienden muy bien, salen rápido a la contra y arriba tienen gol como es el caso, creo que el Barça se plantará en semifinales, no puede menospreciar de ninguna forma la suerte que ha tenido con el sorteo.
CoyoteWB escribió:Que cosas!!

En el hilo del barça hablando de Raul y la seleccion y en el hilo del madrid hablando de la champions y el barça. [qmparto]


Y el pipita metiendo goles, QUE MIERDAS LE PASA AL MUNDO!!

Como han dicho, la champions es un torneo cuanto menos raro y nosotros lo sabemos mejor que nadie, el madrid de la 8ª venia de hacer ridiculo tras ridiculo en la liga y bañamos al manu en old trafford como pocos ekipos lo han hecho, todo puede pasar, si te atienes a la logica, el barça y el manu deberian pasar y en semis deberia ganar el manu, por estado animico, porque esta en mejor momento, no por calidad en plantilla, para mi el barça en general tiene mas calidad, pero eso en partidos asi cuenta poco si el rival sale mas enchufado. Al final mucho hablar y las semis seran schalke-roma XD
Coolpix escribió:
Y el pipita metiendo goles, QUE MIERDAS LE PASA AL MUNDO!!

Como han dicho, la champions es un torneo cuanto menos raro y nosotros lo sabemos mejor que nadie, el madrid de la 8ª venia de hacer ridiculo tras ridiculo en la liga y bañamos al manu en old trafford como pocos ekipos lo han hecho, todo puede pasar, si te atienes a la logica, el barça y el manu deberian pasar y en semis deberia ganar el manu, por estado animico, porque esta en mejor momento, no por calidad en plantilla, para mi el barça en general tiene mas calidad, pero eso en partidos asi cuenta poco si el rival sale mas enchufado. Al final mucho hablar y las semis seran schalke-roma XD


La Roma es capaz de poner en jaque al United en Italia, ya verás, pero luego seguro que en Old Trafford les entra el sindrome del año pasado, ademas alli el empuje del United es tremendo, las pasaran putisimas, yo odio el United xq siempre sido mas del Liverpool, pero hagan lo que hagan espero que le dan el Balon de Oro de una puta vez a Cristiano Ronaldo, está a una distancia sideral de todo el mundo, aunque son capces de boicotearselo otra vez dandoselo a un mindundis que lo haga bien en la Europa.
CoyoteWB escribió:Que cosas!!

En el hilo del barça hablando de Raul y la seleccion y en el hilo del madrid hablando de la champions y el barça. [qmparto]

Coyote y Hereze dimisión ya!!!!
Alguien ha sentido vergüenza ajena con manolo escobar cantandole a casillas?
Anto_75 escribió:Alguien ha sentido vergüenza ajena con manolo escobar cantandole a casillas?

Presente [ginyo]
Anto_75 escribió:Alguien ha sentido vergüenza ajena con manolo escobar cantandole a casillas?


Pues a mi, me ha hecho gracia. XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911