RebuleroOo escribió:Era el 3º partido de Eto'o despues de la lesión y en los 2 anteriores habia marcado 3 goles y ya todo el mundo decia que estaba en plena forma pero claro,cuando pierde se puede poner de escusa la lesión.
Otro tema,va a jugar Oleguer la Champions?Porque como la juege ya sabeis lo que toca.
Que si men, que lo que tu digas va a misa, que el único equipo weno que gana a todos es el Madrid, cuando hace 1 semana echabais las mismas pestes que nosotros.
No se puede ser tan hipócrita (y no va por ti xq no te conozco), y una semana ser malisimos todos y otra que se ha ganado a los grandes y es el único buen equipo. También habeis perdio con ekipos muy inferiores, Mallorca, Roma, Getafe, y contra esos es contra los que se ganan ligas. Que no lo hemos aprovechao es otro tema, pero no me vengas que si no ganamos a los grandes, xq esos partidos son precisamente los que se pueden perder, lo que no es normal es que te gane un rival de mitad de la tabla y abajo, como el Betis o a vosotros un Mallorca o un Depor, que si hubiera más nivel en la liga, sabeis que ya no iriais primeros, xq os sacaria puntos cualquier ekipo con cojones y con ganas de ganar de liga.
Y lo de la Champions pues ya se vera, yo creo que es mas clave el partido de mñn, que hacerse pajas mentales con C.Ronaldo y el ManU, y ojo, que juegan contra la Roma, que os elimino, xq no pueden hacerse 2 buenos partidos y dejarlos fuera? Muchas veces esto del futbol va contra la razon, y yo no pondría tanto la mano en el fuego de que nos vamos a cagar si nos toca el Manu. Jugaremos y yasta, si salen con ganas bien y sino nos ganan y punto pelota.
Un salu2