Y digo yo, ¿dónde se meterá toda esta gente cuando Higuaín triunfe en el Madrid?
Van a faltar cuevas.
Y sí, Pato también está fallando de estas de irse en un 1vs1 y tirársela al muñeco, en algún resumen lo he visto. Y ese sí es delantero centro nato.
elmenda, yo ten entiendo, que los cracks se les ve desde joven. Pero claro, que hayan salido tan pronto, son realmente pocos los que salen así ya con 17 años. Y los que salen así como Raúl, Messi o Ramos al final acaban/acabarán siendo jugadorazos de los que todo el mundo se acordará. Pero el 95% de los jugadores no emerge así tan joven, y entre los que no salen tan pronto, los hay muy grandes.
Pero vamos, yo no sé si sabes que hasta los 24 años
Zidane no salió de Francia, y ahora me dirás que éste es también malo, o que no es crack crack.
Redondo pasó 4 años en el Tenerife antes de venir al Madrid con 25 años. Gago está aquí desde muy joven.
Hablais de
Bergkamp, que se estrelló en Italia, y que llegó al Arsenal con 26 años.
Como dice Assamit@, teneis ganas de ser una pitonisa Lola que no veas. Quereis calificar a un jugador viéndole un par de partidos, "este vale" o "este no vale". No, hombre, dadles tiempo.
En otro orden de cosas, parece que según el agente de De la Red y Javi García, ambos volverán al equipo el año que viene. Y Granero también. No me convence mucho...