Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
SbArA escribió:
Ni los comienzos de Cristiano fueron buenos en el Manchester (se le tachaba de muy individualista).
Ni Pato para todo un Milan (bueno el Milan esta ahora mismo hecho polvo).
Ni Dos Santos para todo un Barcelona
Ni Diego valia para todo un Oporto
Ni Luis Fabiano valia para todo un Oporto
Ni D'Alexandro valia para el Wolwurgo (creo).

Son gente muy joven que puede que valgan o pueden que no. Pero tienen materia prima (mucha) y no todo van a ser Bojan o Raul que con 17 años ya son CRACKS!

PD2: No quiero decir que Higuain vaya a ser mejor que esos que menciono ni mucho menos pero coñe que tiene 19 años, dejarle que juegue y dentro de unos meses (si juega partidos seguidos) podremos hablar sobre el o no...y sobre si vale o no.


es que salvo c.ronaldo (y puede que diego y a lo mejor pato) no quiero a ninguno de esos para el real madrid. Para mi Dos Santos es uno de los timos mas grandes de este año!! se han querio inventar ai un dios del futbol y el unico que se lo ha creido ha sido el!!

Es lo que tu dices, si son cracks, lo van a ser siempre, sino solamente van a ser buenos jugadores, sino mira messi...por muchos años que pasen higuain no será un CRACK, no te digo que no pueda llegar a ser un gran jugador, pero no un crack. Así que si tienen que jugar partidos, que lo cedan, y cuando este maduro que vuelva.
¿Te gusta Cristiano Ronaldo?

2003/2004: 34 partidos - 4 goles.
2004/2005: 41 partidos - 5 goles.
2005/2006: 38 partidos - 11 goles.

Esas fueron sus 3 primeras temporadas. Mientras aquí estábamos a lo nuestro, allí se estaba fraguando un jugador. Y mira ahora, todo el mundo adorándole.

Y me imagino que en esos partidos, fallaría muchas ocasiones para meter tan pocos goles. Y se diría que era un paquete, que llega y no remata. Y ahora batiendo récords.
elmenda escribió:
es que salvo c.ronaldo (y puede que diego y a lo mejor pato) no quiero a ninguno de esos para el real madrid. Para mi Dos Santos es uno de los timos mas grandes de este año!! se han querio inventar ai un dios del futbol y el unico que se lo ha creido ha sido el!!

Es lo que tu dices, si son cracks, lo van a ser siempre, sino solamente van a ser buenos jugadores, sino mira messi...por muchos años que pasen higuain no será un CRACK, no te digo que no pueda llegar a ser un gran jugador, pero no un crack. Así que si tienen que jugar partidos, que lo cedan, y cuando este maduro que vuelva.


Joder con la bruja lola ... xDDD

Pato? Y este que ha echo para jugar en el madrid?

Yo debo de ver otros partidos ... porque pasa MUCHO mas desapercibido que higuain en el juego del milan, y no creais que es mucho mas efectivo que este ...

Deberiais ver mas futbol y leer menos prensa.

La liga alemana ya no me queda tiempo para verla, asi que de Diego solo digo que tenemos 890 mediapuntas.
Hombre Dos Santos se puede decir que se ha meado a todos los jugadores en categorias inferiores....en el torneo que fue fichado por el Barça (no recuerdo la ciudad) directamente fue el mejor jugador con diferencia y esta en la absoluta con Mexico.

Te puedo seguir diciendo ejemplos:

Robinho en el Real Madrid.
Quaresma en el Barça
Simao en el Barça
Aimar en el Valencia
Riquelme en el Barça

y a epocas anteriores:

Henry en la Juventus
Berckham (el holandes, que no recuerdo su nombre) en el Inter

--

Que lo mismo Higuain se queda en eterna promesa como Aimar (este solo tuvo dos años buenos con las lesiones) pero coñe, demosle tiempo, dejemos que se equivoca y apoyemos a los jugadores de nuestro equipo...pk luego cuando contra el Español mete el gol de la victoria aqui mas de uno se lo queria tatuar....o Gago cuando dio el pase de gol (de espaldas sin mirar) a R.Carlos contra el Recreativo mas de uno vio al nuevo Redondo y meses despues a ambos jugadores teniendo pocas oportunidades y entrando poco en juego ya se les ha dicho que son unos mantas.

PD: Cuestion a parte lo que ha hecho el Madrid con la cantera (sobre todo la de la quinta de Arbeloa) me parece una canallada lo que se les ha hecho a estos chicos...
si, lo de pato me he colado! xDD
no me malinterpreteis hombre, yo solo digo que los cracks, cracks cracks despuntan desde pequeñitos, no digo que higuain no pueda llegar a ser un gran jugador, pero si fuese a ser un crack, ya lo sería (vease messi), Y si, me gusta c.ronaldo, pero no por que sea el dios de la efectvidad (que no lo será) sino porque tiene ese desborde, ese "algo" que pocos tienen (igual que robinho, y es otro que necesita bastante para colar, y tb tiene ese "algo").

salu2.
elmenda escribió:si, lo de pato me he colado! xDD
no me malinterpreteis hombre, yo solo digo que los cracks, cracks cracks despuntan desde pequeñitos, no digo que higuain no pueda llegar a ser un gran jugador, pero si fuese a ser un crack, ya lo sería (vease messi), Y si, me gusta c.ronaldo, pero no por que sea el dios de la efectvidad (que no lo será) sino porque tiene ese desborde, ese "algo" que pocos tienen (igual que robinho, y es otro que necesita bastante para colar).

salu2.


Si yo entiendo vuestra postura, claro que la entiendo....pero despues cuando el Madrid no ficho a Pato y veo a la gente diciendo aqui que pk no se fichan jovenes promesas es que las que tenemos las queremos matar antes de tiempo....y luego cuando fichamos a tios de 30 años...que pk no fichamos jovenes promesas...

Drenthe es lo mejorcito a nivel europeo sub21 de este año aunque este sobre todo a nivel de fisico que es que va sobrado, es con un tio que yo tengo mis reservas no asi con Gago e Higuain que para mi gusto si pueden llegar.

Eto'o mismo en sus comienzos no era el crack de la efectividad (y aun sigue fallando algunas...acojonantes) que necesitaba varias para meterla y ahora seria delantero titular del 98% de los clubes...
Es que solo pensar en Henry, pasó por Italia desapercibido con 20 años y luego tuvo 10 años en el Arsenal siendo el mejor delantero de su historia prácticamente.
Por 3 pesetas, jugadores brillantes que hicieron el ridículo en Italia:
-Michael Laudrup en la Juve.
-Patrick Vieira en el Milan.
joder si lo llego a saber no digo nada macho XD

gago tiene que seguir en el madrid si o si,es joven y tiene mucho futuro,es que no confiais en la gente jovene macho [jaja]

sin embargo el pipa no vale para nada,valiente negado delante del portero,y el gol fue solo a empujar si no ni esa mete el tio malo ¬_¬
eTc_84 escribió:Por 3 pesetas, jugadores brillantes que hicieron el ridículo en Italia:
-Michael Laudrup en la Juve.
-Patrick Vieira en el Milan.


y menos mal que Figo firmo por dos clubes ¿italianos? y no se fue a Italia...que si no, otro que no hubiera triunfado...xD
SbArA escribió:y menos mal que Figo firmo por dos clubes ¿italianos? y no se fue a Italia...que si no, otro que no hubiera triunfado...xD

Cierto xD
Sanchez escribió:joder si lo llego a saber no digo nada macho XD

gago tiene que seguir en el madrid si o si,es joven y tiene mucho futuro,es que no confiais en la gente jovene macho [jaja]

sin embargo el pipa no vale para nada,valiente negado delante del portero,y el gol fue solo a empujar si no ni esa mete el tio malo ¬_¬



+Imagen
nico_077 escribió:Bueno se ha ganado, me alegro, el juego del equipo me sorprendio gratamente, pensé que se iban a dejar llevar por el liderato...



PipiLOL, a pesar de que marcara, no es un delantero de garantias para este equipo, mucha garra, mucho correr, pero poco gol...



A ver si la actitud del equipo sigue así contra el Mallorca, será un partido trampa, a ver si el equipo da la cara de una vez fuera del Bernabeu...


Un Saludo!


El Mallorca puede ser un rival duro de roer. No lo veo claro.
Imagen


Si no fuera tan cutre, seria mi nueva firma.
Que miserable el Carrascosa, mira que lo invitaron a ir hoy al Tirachinas, pero el cobarde se ha largado a Venezuela.
SbArA escribió:Hombre Dos Santos se puede decir que se ha meado a todos los jugadores en categorias inferiores....en el torneo que fue fichado por el Barça (no recuerdo la ciudad) directamente fue el mejor jugador con diferencia y esta en la absoluta con Mexico.

Te puedo seguir diciendo ejemplos:

Robinho en el Real Madrid.
Quaresma en el Barça
Simao en el Barça
Aimar en el Valencia
Riquelme en el Barça

y a epocas anteriores:

Henry en la Juventus
Berckham (el holandes, que no recuerdo su nombre) en el Inter

--

Que lo mismo Higuain se queda en eterna promesa como Aimar (este solo tuvo dos años buenos con las lesiones) pero coñe, demosle tiempo, dejemos que se equivoca y apoyemos a los jugadores de nuestro equipo...pk luego cuando contra el Español mete el gol de la victoria aqui mas de uno se lo queria tatuar....o Gago cuando dio el pase de gol (de espaldas sin mirar) a R.Carlos contra el Recreativo mas de uno vio al nuevo Redondo y meses despues a ambos jugadores teniendo pocas oportunidades y entrando poco en juego ya se les ha dicho que son unos mantas.

PD: Cuestion a parte lo que ha hecho el Madrid con la cantera (sobre todo la de la quinta de Arbeloa) me parece una canallada lo que se les ha hecho a estos chicos...


Me parece un atentado contra el futbol no saber escribir bien el nombre de Bergkamp.

Por favor aprendete bien el nombre de este gran futbolista anda.
http://www.youtube.com/watch?v=v64exGkaD_Y
SbArA escribió:
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, pobrecillo el....para una vez que lo consigue ya hay quejas.....[chulito]

Que clase....Coyote si llego a saber que ibas a ir a verlos...te convenzo para que le pidieras la camiseta....tu le dices que es para tu chiquillo o hermanico pequeño y luego por aqui ajustamos cuentas....me voy a quedar este año sin su camiseta.....:(


Pa pedir camisetas estaba yo ayer..


Mas bien cabezas era lo q tenia ganas de pedir...
nico_077 escribió:Imagen


Si no fuera tan cutre, seria mi nueva firma.
Pues tiene razon el de la firma, ya esta bien! Higuian no! que parecemos analfabetos la ostia jodER! xD

H I G U A I N
eTc_84 escribió:Por 3 pesetas, jugadores brillantes que hicieron el ridículo en Italia:
-Michael Laudrup en la Juve.
-Patrick Vieira en el Milan.


Henry en la juve
Anelka en el Real Madrid.

[poraki] [poraki] [poraki]
nico_077 escribió:Imagen


Si no fuera tan cutre, seria mi nueva firma.

¡Ay dios mio, dios mio, dios mio! Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
H I G U I A N
Assamit@ escribió:Anelka en el Real Madrid.

[poraki] [poraki] [poraki]


La chepa de anelka nos dio mas alegrias que el XD
Coolpix escribió:
La chepa de anelka nos dio mas alegrias que el XD

La chepa de Anelka y la puntera de Karembeu, vaya cracks rematando a puerta [looco]
Y digo yo, ¿dónde se meterá toda esta gente cuando Higuaín triunfe en el Madrid? ein? Van a faltar cuevas.

Y sí, Pato también está fallando de estas de irse en un 1vs1 y tirársela al muñeco, en algún resumen lo he visto. Y ese sí es delantero centro nato.

elmenda, yo ten entiendo, que los cracks se les ve desde joven. Pero claro, que hayan salido tan pronto, son realmente pocos los que salen así ya con 17 años. Y los que salen así como Raúl, Messi o Ramos al final acaban/acabarán siendo jugadorazos de los que todo el mundo se acordará. Pero el 95% de los jugadores no emerge así tan joven, y entre los que no salen tan pronto, los hay muy grandes.
Pero vamos, yo no sé si sabes que hasta los 24 años Zidane no salió de Francia, y ahora me dirás que éste es también malo, o que no es crack crack. XD
Redondo pasó 4 años en el Tenerife antes de venir al Madrid con 25 años. Gago está aquí desde muy joven.
Hablais de Bergkamp, que se estrelló en Italia, y que llegó al Arsenal con 26 años.


Como dice Assamit@, teneis ganas de ser una pitonisa Lola que no veas. Quereis calificar a un jugador viéndole un par de partidos, "este vale" o "este no vale". No, hombre, dadles tiempo.



En otro orden de cosas, parece que según el agente de De la Red y Javi García, ambos volverán al equipo el año que viene. Y Granero también. No me convence mucho...
MayCry escribió:La chepa de Anelka y la puntera de Karembeu, vaya cracks rematando a puerta [looco]


Joder que si, vaya dos cracks ...
alexhh escribió:Y digo yo, ¿dónde se meterá toda esta gente cuando Higuaín triunfe en el Madrid? ein? Van a faltar cuevas.



Pasaran a ser escondios, digo yo XD


Ahora como no triunfe, cada vez q te ve a por aqui, pensare q has salido a tomar el sol XD
cuando higuain triunfe y empieze a rematar como un delanterto en condiciones no como ahora que tiene la torrija como mariano el de los hombres de paco XD se le echara flores y se admitira que es un buen jugador,mientras no!! :Ð
Madre mía, no se habla nada más que de Higuaín en este hilo, algo grave está pasando en el panorama futbolístico XD


Busca el cariño de la afición..........y lo está encontrando [plas] [plas] [plas]
CoyoteWB escribió:Ahora como no triunfe, cada vez q te ve a por aqui, pensare q has salido a tomar el sol XD
Yo la única duda que tengo es por el hecho de que juega en el Madrid. Si lo vendemos por ahí a otro club, entonces no tengo dudas, Balón de Oro y FWP a los dos años de venderlo. XD

Se habla del Pipa en el hilo del Barcelonismo también. Ese Pipa revolucionando el mundo del fútbol!! [tadoramo] [qmparto]
Este año no tenemos centrocampistas, el año que viene 15 ... xDDD

A ver lo que juegan Garcia, de la red y compani ... a no ser que echen a diarra y empiecen a cambiar de ideas ...
Ahora con todo esto, lo mejor que puede seguir haciendo Chuster, es seguir apostando por el, a ver si por milagro empieza a marcar goles, lo que está claro, es que ofrece mas que las otras pauperrimas alternativas que tenemos en la plantilla.

Jugada 100% "testozterona" [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Ahora con todo esto, lo mejor que puede seguir haciendo Chuster, es seguir apostando por el, a ver si por milagro empieza a marcar goles, lo que está claro, es que ofrece mas que las otras pauperrimas alternativas que tenemos en la plantilla.


en eso estoy de acuerdo,al menos el pipa siempre tiene ocasiones de gol,entre 2 y 3 ocasiones tiene por partido,pero es que cuando juega baptista o algun otro es que no tienen ni una ocasion de marcar los muy pollos.


creo que el monstruo que llevaba dentro el pipita gonzalo higuain ha salido,que tiemblen los porteros!! [chiu]


Jugada 100% "testozterona" XD
Joder, qué mamones sois :p, es lo que os llevamos diciendo todos estos días, que con el Pipa al menos pasan cosas, no por ejemplo como cuando sale Baptista, hace dos controles malos y todo el mundo se caga en él.

Ahora que vaya el Pipa, salga de titular contra el Mallorca y marque otro golito. Se rompe el mundo. :Ð

Que no sería el primero en el campo del Mallorca. Vaya golasssssso [plas]

---------------------------------------------------------------

A mí me sobran varios de ahí, muchos centrocampistas, demasiados. Ahora vamos a pasar de tener 4, a tener 7. Y lo peor es que me parecen todos demasiado jóvenes, hubiera fichado a uno con más experiencia, pero en fin, a ver cómo vuelven.
Javi García tendrá complicado jugar con Diarra y Gago, a no ser que quieran deshacerse de alguno de ellos, pero me gustan más Diarra y Gago que Javi García. Mucho más. Sería un suicidio cambiar alguno de ellos por el canterano.
De la Red y Granero tendrán que competir con Sneijder y Guti. Bueno, cuatro jugadores para dos puestos no está mal, además canteranos y nacionales.
ni de la red ni javi garcia vienen para quedarse,yo creo que lo han repescado para otras operaciones de traspasos,es lo que yo creo,donde me gustaria que de la red se quedara porque lo veo buen jugador,en cambio javi garcia no lo veo todavia para el 1 equipo.
Pues yo solo me traería a Granero, a los demás aire...
Granero creo que se quedara almenos un año mas en el Getafe, tampoco es bueno tantos canteranos de golpe al primer equipo, si encima andan detras de Poulsen. Ademas, tambein se habla de Diego... [+risas] demasiados nombres salen.
GRanero tiene q jugar en el madrid, para mi de la seleccion de este verano es de lso mejores con Bojan, Capel y el Torito Aquino.
Yo a de la red lo traia para meterlo en la operacion de xabi alonso. Luego si dentro de unos años es dios, se le recompra cuando lo sea.

Granero un año mas en getafe.

Javi garcia a su puta casa.

Diarra lo mismo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Assamit@ escribió:Yo a de la red lo traia para meterlo en la operacion de xabi alonso. Luego si dentro de unos años es dios, se le recompra cuando lo sea.

Granero un año mas en getafe.

Javi garcia a su puta casa.

Diarra lo mismo.



estoy de acuerdo contigo +1 en todo lo que has dicho
Assamit@ escribió:Yo a de la red lo traia para meterlo en la operacion de xabi alonso. Luego si dentro de unos años es dios, se le recompra cuando lo sea.

Granero un año mas en getafe.

Javi garcia a su puta casa.

Diarra lo mismo.


de acuerdo contigo menos en vender a diarra [ginyo]
Yo dejaria a Diarrea donde esta, me traeria a Xabi Alonso, y cederia a Gago a ver si vuelve ya hecho todo un hombre [360º]
Estoy viendo por premiere el Roma - Manchester y el Barça por antena 3, las dos teles bien pegadas para no perder detalle, que envidia no poder disfrutar del Madrid en la champions ya [decaio]
juanki escribió:Estoy viendo por premiere el Roma - Manchester y el Barça por antena 3, las dos teles bien pegadas para no perder detalle, que envidia no poder disfrutar del Madrid en la champions ya [decaio]

El año que viene disfrutaremos ganando la Champions! :P
El año que viene disfrutaremos ganando la Champions! smile_:P



Ahí, ahí...con 2 cojones!!!!!! [toctoc] [toctoc] [carcajad]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11