Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2007-2008

Imagen

http://www.elotrolado.net/wiki/Real_Madrid

23/12/07 "EL DIA DEL GATO"

Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ Lars_ur = 22 puntos
2º_ 0m3gA = 20 puntos
3º_ Sefiroth = 19 puntos
4º_ abonillo2002 = 17 puntos
5º_ Kiyoh = 16puntos
6º_ sanchez = 15puntos
7º_ CoyoteWB = 14 puntos
7º_ Kurtps2 = 14 puntos
8º_ Peter Anderson = 12 puntos
9º_ Byleth = 11 puntos
9º_ EMo-Kun = 11 puntos
9º_ Eric Draven = 11 puntos
9º_ alexhh = 11 puntos
10º_ MayCry = 10 puntos
10º_ _DeMenCia_ = 10 puntos
10º_ daniel_5 = 10 puntos
11º_ Jaime = 9 puntos
11º_ JonIsKoRn = 9 puntos
11º_ mr.siniestro = 9 puntos
11º_ YknarF = 9 puntos
12º_ AitorFR = 8 puntos
13º_ BOR = 7 puntos
13º_ resadent = 7 puntos
13º_ tato27 = 7 puntos
13º_ juanki = 7 puntos
14º_ Assamit@ = 6puntos
14º_ frc = 6puntos
14º_ Piter6706 = 6 puntos
15º_ dmox = 4 puntos
15º_ Miniviciao@ = 4 puntos
15º_ oskitar = 4 puntos
15º_ nico_077 = 4 puntos
15º_ A Rodabrazo = 4 puntos
15º_ drew = 4 puntos
15º_ 23JoseJuan2 = 4 puntos
16º_ SbArA = 3 puntos
16º_ PipeRM = 3 puntos
16º_ seaman = 3 puntos
16º_ snowbeef = 3 puntos
16º_ Villa7 = 3 puntos
16º_ An0n1m0 = 3 puntos



Actualizacion= Liga/ (30 marzo)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)'

Sefiroth escribió:2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_smile_XD, Robinho) Sefiroth (Higua!n, Robben)
1-2Miniviciao@(Raul)
Mañana ganais de calle

P.D: Esto tendria que hacerlo Talla, pero bueno XD
Racso25 escribió:Mañana ganais de calle

P.D: Esto tendria que hacerlo Talla, pero bueno XD



Lo ratifico. Mañana baño.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sí, sí. Mañana el madrid gana de calle.
Va, un voto de confianza pal pipita.

2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_smile_smile_XD, Robinho) Sefiroth (Higua!n, Robben) abonillo (Robinho, Higualin)
1-2Miniviciao@(Raul)


P.D. Tallarico, ¡gafe! XD
PERO ESTO QUE ES!!!!



[IMG=http://www.opinar.net/2003/n17/matias_prats.jpg]http://www.opinar.net/2003/n17/matias_prats.jpg[/IMG]




Invasion , Invasion!! y encima con mala leche XD


HALA MADRID!!!

En marcha contramedidas!!! A la de 3

1....










2................
































3.....................










ANTIVUDU CULE EN MARCHA



Imagen
Mierda, iba a poner en el comienzo del hilo alguna foto gigante del Pipa. [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues os digo de verdad, que yo veo un hat trick del Pipita. En serio, eh?
Pues creo que vamos a tener Higuain para rato. ¡Que Dios nos coja confesados! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
TaLLaRiCo escribió:Pues os digo de verdad, que yo veo un hat trick del Pipita. En serio, eh?


Quieres dejarlo ya, por dio.....

XD
Que traca el Arsenal, ha remontado un 2-0 fuera de casa cuando le estaban achuchando de cojones, con 10 jugadores, y el tercer gol en el minuto 89. De traca.
ha remontao al final? yo he visto hasta el segundo del bolton [hallow]
cokik escribió:ha remontao al final? yo he visto hasta el segundo del bolton [hallow]
Si tio, han remontado, alucinante. Sobre todo por que en el minuto 50 y pico el Bolton iba ganando 2-0 y estaba atacando a muerte, y no ha metido el tercero de milagro, estaba el Arsenal arrinconado en su area.
Y mi me parece mas preocupante que juegue gago que higuain pero bueno...
Mierda, yo también sólo he visto la primera parte pensando que el partido estaba acabado.

Os vais a cagar con el nuevo look de Higuaín. Gracias a tener el pelo estirado para atrás a modo aerodinámico, ha obtenido

Velocidad +3
Aceleración +4
Visión de juego +2
Claridad de ideas +5
Belleza +0

y ahora con sus nuevos stats está preparado para marcar goles de tres en tres. [tadoramo]
alexhh escribió:Mierda, yo también sólo he visto la primera parte pensando que el partido estaba acabado.

Os vais a cagar con el nuevo look de Higuaín. Gracias a tener el pelo estirado para atrás a modo aerodinámico, ha obtenido

Velocidad +3
Aceleración +4
Visión de juego +2
Claridad de ideas +5
Belleza +0

y ahora con sus nuevos stats está preparado para marcar goles de tres en tres. [tadoramo]


Lástima que lo que necesitaba es un +1000 en olfato de gol [jaja]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
El día que Higuaín meta un HakTrick en el Bernabeu ocurrirá algo catastrofico. Eso seguro.
Veo romperse todos los sellos del Apocalipsis.
Po Dios no metas 3Goles Higuaín, nos van a desvirgar el culo a todos por tú culpa, cabrón!
YknarF escribió:
Lástima que necesitáse un +1000 en olfato de gol [jaja]
No no, en olfato de gol tiene 100/100, porque las huele todas, pero no marca ni una. [sonrisa]

Y Sneijder a ver si se toma una pócima tranquilizadora y rebaja su excitación 20 puntos, porque juega dopao, tio. XD
La culpa no es de Higauin, es de los q les dan los pases, q se las ponen al pie y a la cabeza, hay q ponersela en al rodilla y q tenga q hacer un escorzo, esas las clava seguro, con un par de rebotes de rigor, pero las clava.
¿teneis foto del pipita con su nuevo look?
oskitar escribió:Y mi me parece mas preocupante que juegue gago que higuain pero bueno...


Lo mismo digo. Con Higualin "al menso" nos vamos a reir [qmparato]

Pero es seguro que va a jugar Gago de titular? Se lo van a comer los del Sevilla.
Kurtps2 escribió:
Lo mismo digo. Con Higualin "al menso" nos vamos a reir [qmparato]

Pero es seguro que va a jugar Gago de titular? Se lo van a comer los del Sevilla.
Sólo se sabe segura la defensa, que por la baja de Pepe, estará Ramos en la banda derecha, Marcelo en la otra, y Heinze y Cannavaro en el medio.
De centrales cuando han jugado juntos no me han disgustado para nada, pero igual con la torre de Kanouté tienen problemas.
La banda izquierda con Marcelo me da un miedo que flipas, con Navas y Alves, pero bueno.

En el centro del campo parece que no se sabe quién jugará, si Gago o Diarrá. También puede que en vez de Sneijder juegue Robben. Y arriba lo de Higuaín no es seguro, igual juega otro. A ver mañana.

pd. Higuaín mañana marca.
Por cierto, el proximo sabado a las 22.00 por la sesxta y autonomicas el Mallorca-Madrid.

Y yo estare alli para contarlo XD
2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)sanchez(raul,robben)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_smile_smile_, Robinho) Sefiroth (Higua!n, Robben) abonillo (Robinho, Higualin)
1-2Miniviciao@(Raul)
Ah, y hay rumores de que sacaran una ley que impedira jugar a Higuain en condiciones aptas por el peligro fisico y moral que conlleva a los defensas, tal potencia humana va a tener que ser regulada y solo podra jugar con las piernas atadas y los ojos vendados, debido a su gran velocidad y olfato de gol.

De Gago no han dicho nada.

SI me entero de mas cosas os aviso ;)


P.D: XD
2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)sanchez(raul,robben)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_smile_smile_, Robinho) Sefiroth (Higua!n, Robben) abonillo (Robinho, Higualin)
1-2Miniviciao@(Raul)
3-1 Lars_ur(raul,higuain,sneijder)
mojino360 escribió:Ah, y hay rumores de que sacaran una ley que impedira jugar a Higuain en condiciones aptas por el peligro fisico y moral que conlleva a los defensas, tal potencia humana va a tener que ser regulada y solo podra jugar con las piernas atadas y los ojos vendados, debido a su gran velocidad y olfato de gol.

De Gago no han dicho nada.

SI me entero de mas cosas os aviso ;)


P.D: XD
Pues ya os coló un chupinazo. A ver si marca mañana, coge una racha, y te tienes que callar. :Ð

Joder, partido en abierto. Ya no nos vuelven a echar otro hasta la próxima temporada. :p Bueno, supongo que echarán también el Madrid-Barça y punto.
alexhh escribió:Sólo se sabe segura la defensa, que por la baja de Pepe, estará Ramos en la banda derecha, Marcelo en la otra, y Heinze y Cannavaro en el medio.
De centrales cuando han jugado juntos no me han disgustado para nada, pero igual con la torre de Kanouté tienen problemas.
La banda izquierda con Marcelo me da un miedo que flipas, con Navas y Alves, pero bueno.

En el centro del campo parece que no se sabe quién jugará, si Gago o Diarrá. También puede que en vez de Sneijder juegue Robben. Y arriba lo de Higuaín no es seguro, igual juega otro. A ver mañana.

pd. Higuaín mañana marca.


Es verdad, los centrales van a ser un poco tapones para parar al Kanuto, pero bueno, habra que marcar dos o tres goles para contrarrestar el gol o dos que nos van a chuscar. Como no juegue Diarra, en los corners las vamos a pasar un poco putas.



BUFF al fin un partido sin tener que bajar al bar!!!
alexhh escribió:No no, en olfato de gol tiene 100/100, porque las huele todas, pero no marca ni una. [sonrisa]

Y Sneijder a ver si se toma una pócima tranquilizadora y rebaja su excitación 20 puntos, porque juega dopao, tio. XD


a Wesley Stéfano dejadlo tranquilo, que ayer algun cabrón le vaciló en ele entrenamiento, y eso a mi Wesley no se lo hace ni Zidane (Dios) [fumando]
No creo que el Real Madrid tenga el partido ganado, pero debe aprender la lección del otro día y tener un centro de campo en condiciones, que muchas veces es lo que hace que se controle un partido.
Menudo baño el Barça, vaya salida, 0-2 en 15 minutos, y que mal el Betis, viendo el partido le caen 4 o 5 tirando por lo bajo, imaginaos como es la cosa, parecen como si jugaran contra juveniles
Miniviciao@ escribió:Menudo baño el Barça, vaya salida, 0-2 en 15 minutos, y que mal el Betis, viendo el partido le caen 4 o 5 tirando por lo bajo, imaginaos como es la cosa, parecen como si jugaran contra juveniles

Y contra nosostros parecian el manchesterXD
_DeMenCia_ escribió:Y contra nosostros parecian el manchesterXD


Lo mismo que el Atlético de Madrid pero con el Betis. A vosotros hay un equipo que se os da especialmente bien que es el Atlético, y otro que se os da de pena como es el Deportivo.

A nosotros nos pasa lo mismo con estos dos pero al revés.

Curioso lo de estos equipos la verdad.
_DeMenCia_ escribió:Y contra nosostros parecian el manchesterXD
No recuerdo ese partido, no nos metimos el gol en propia meta?, el Betis tb lo hizo fatal contra nosotros, vamos no merecieron ganar, lo que pasa que no metemos un gol al arcoiris, es lo de siempre, me da que Et'oo va ser providencial para el Barça en el final de Liga como hizo VN el año pasado, espero equivocarme, nosotros lo tenemos muy crudo, como no empieze todo Dios a marcar goles aun acabamos a distancia del Barça el campeonato, no se puede vivir solo de Raul, e sque veo el equipo, y no lo veo nada claro, totalmente nulos cara el gol.
Que rabia todas las ilusiones a la basura en solo 15 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Menudo baño el Barça, vaya salida, 0-2 en 15 minutos, y que mal el Betis, viendo el partido le caen 4 o 5 tirando por lo bajo, imaginaos como es la cosa, parecen como si jugaran contra juveniles

Se parece bastante al partido que jugamos alli nosotros que en los primeros 30 minutos dominamos pero con la diferencia de que hoy el Barça no perdona.
Madre mia el Betis juega ocmo si vieramos un partido de los años 50, es increible, pisando huevos, no presionan, no hacen nada, solo miran macho, para pedir la devolucion de la entrada macho, que denigrante y que bochonorso
Miniviciao@ escribió:No recuerdo ese partido, no nos metimos el gol en propia meta?, el Betis tb lo hizo fatal contra nosotros, vamos no merecieron ganar, lo que pasa que no metemos un gol al arcoiris, es lo de siempre, me da que Et'oo va ser providencial para el Barça en el final de Liga como hizo VN el año pasado, espero equivocarme, nosotros lo tenemos muy crudo, como no empieze todo Dios a marcar goles aun acabamos a distancia del Barça el campeonato, no se puede vivir solo de Raul, e sque veo el equipo, y no lo veo nada claro, totalmente nulos cara el gol.


Eto'o puede, pero el que está sacando más castañas es el niño de 17 años.... y no sólo hoy...

Saludos!
mañana palmamos contra el sevilla si o si.....y el finde que viene contra el mallorca fuera.........putos equicos de schuster que en la segunda vuelta no hacen na XD
Miniviciao@ escribió:Madre mia el Betis juega ocmo si vieramos un partido de los años 50, es increible, pisando huevos, no presionan, no hacen nada, solo miran macho, para pedir la devolucion de la entrada macho, que denigrante y que bochonorso
Tranquilo hombre tranquilo :cool: :cool:
qwerty72 escribió:
Eto'o puede, pero el que está sacando más castañas es el niño de 17 años.... y no sólo hoy...

Saludos!

Si pero por el remate anterior de Et'oo al larguero, y el segundo gol, un golazo, rematando de cabeza como perico por su casa, mirad los goles que lleva Et'oo y partidos jugados, creo que la media ha subido a mas de uno por partido
Cuantos goles lleva Eto'o en Liga con este?
Miniviciao@ escribió:Si pero por el remate anterior de Et'oo al larguero, y el segundo gol, un golazo, rematando de cabeza como perico por su casa, mirad los goles que lleva Et'oo y partidos jugados, creo que la media ha subido a mas de uno por partido


Si no te digo que esté bien, es más, yo a Eto'o le quiero en el campo siempre, aunque no marque, los huevos que le pone en el campo los necesita el Barça... pero quien es ahora mismo la chispa de cara a porteria es Bojan, es dinamita pura, y eso que juega fuera de posición.

Saludos!
2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)sanchez(raul,robben)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_smile_smile_, Robinho) Sefiroth (Higua!n, Robben) abonillo (Robinho, Higualin)
1-2Miniviciao@(Raul)
3-1 Lars_ur(raul,higuain,sneijder)
3-2 mrt (raulx2, sneijder)
L'pool escribió:Cuantos goles lleva Eto'o en Liga con este?

13 creo, y habrá jugado ese numero de partidos en Liga, máximo goleador del Madrid es ahora Raul con 15, está claro donde hay una enorme deficiencia.
Entre la lesión y la Copa de Africa. Gracias tio.
2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)sanchez(raul,robben)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_smile_smile_, Robinho) Sefiroth (Higua!n, Robben) abonillo (Robinho, Higualin)
1-2Miniviciao@(Raul), juanki (Robinho)
3-1 Lars_ur(raul,higuain,sneijder)
3-2 mrt (raulx2, sneijder)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511