Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
coño si a empatao el betis :S y yo q pensaba q le hiban a meter una golea :S
A ver, los de que decían que el Betis era una panda. XD
GOOOOOL

JAJjajaj hay dios xDDDD
oskitar escribió:coño si a empatao el betis :S y yo q pensaba q le hiban a meter una golea :S


Va ganando

Edito: Vale, te me adelantaste [poraki]
Vaya segunda parte del Barça!!!, lo que hizo el Betis en la primera, igual, toacarse la polla por el campo


3-2 [flipa] [flipa] [flipa]
Edu de nuevo siendo el killer, sin duda el mejor jugador del betis, ya nos paso a nosotros y hoy le pasa al Barça
¿Alguien sabe cuantos minutos quedan?
Rokzo escribió:¿Alguien sabe cuantos minutos quedan?
Mucho 10+descuento
Rokzo escribió:¿Alguien sabe cuantos minutos quedan?


Yo lo estoy viendo, quedan 9, increible de verdad, que partido! despues del baño del barça en la segunda parte se ha hundido
Bueno, al Barça es para matarlo. A ver si remontan en estos 10 minutos, pero es que es para darles de hostias.

Miro el As al principio, y pim, 0-1. Me piro por ahí, vuelvo, y 0-2 al descanso y diciendo el As que estaban haciendo el mejor fútbol de la temporada. Me vuelvo a ir, y oigo a un tio por la calle que gol del Betis. Vuelvo a casa, pongo el As y 2-2. Enchufo el partido, y 3-2. [tomaaa]
Si gana el Villarreal a las 22.00 se ponen a 3...

Y lo mejor de todo, segundos! [poraki]
Yo creía que le caían al betis 5 o 6 hoy pero mira..
Joder, a ver si aguantan!!
Os hace un cambio completo de plantilla, técnico y directiva? :P
SE ACABÓ!!


GRACIAS BETIS!!

[oki] [oki] [oki]
Ea, y mañana perderemos xD
Este partido del Barça, me ha hecho mucho recuerdo al del Betis-Madrid 2-1 de hace unas semanas...

Que liga más triste...


Esperemos que el Madrid gane mañana y sentencie la liga de una vez... aunque no lo veo claro, tal y como esta jugando últimamente...
es impresionante que le hayan remontado ganando 0 - 2,ahora para que el madrid mañana no gane jugando en su campo!!
Uy, casi casca un golazo Gud, le ha faltado calidad.

La verdad es que el Betis se crece contra el Barça ultimamente. Siempre nos dan alegrías. :D

Fin, los del Barça es para darle cuarenta palos. Madre mía, que manera de cagarla.
nico_077 escribió:Este partido del Barça, me ha hecho mucho recuerdo al del Betis-Madrid 2-1 de hace unas semanas...

Que liga más triste...



Y tanto, vaya dos el Madrid y el Barça [qmparto]
madre mia que mierda de liga y madre mia como estan madrid y barcelona.........como dije en el otro hilo,que gane la liga el villareal
Yo estoy flipando en colores, en serio, me he puesto a ver el basket en el descanso y pongo el partido luego y 3-2, flipando me hallo.

P.D: Poco veleta el comentarista de Premiere [sonrisa]

P.D.2: Larga vida al gato de Coyote!
[size= 6]SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Viva el Betis![/size]El hombre maravilloso:
Imagen
Ahora que gane el Villarreal y el Barcelona que se ponga 3º. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, tenía esta euforia guardad de la última jornada como hicieron ciertos culé

PD: Ahora mañana el Madrid seguirá los pasos del Barça... :-(
Que bonito es el futbol [qmparto] .
mañana se pone el villareal a 3 puntos como gane,porq seguro que perdemos,el sevilla nos tiene tomada la medida....lo unico bueno es que les ganamos el gol average........tengo unas ganas de que termine ya la liga y se fiche gente nueva.......
Lars_ur escribió:mañana se pone el villareal a 3 puntos como gane,porq seguro que perdemos,el sevilla nos tiene tomada la medida....lo unico bueno es que les ganamos el gol average........tengo unas ganas de que termine ya la liga y se fiche gente nueva.......


no me seas mal aguero lars...
nico_077 escribió:Este partido del Barça, me ha hecho mucho recuerdo al del Betis-Madrid 2-1 de hace unas semanas...

Que liga más triste...


Esperemos que el Madrid gane mañana y sentencie la liga de una vez... aunque no lo veo claro, tal y como esta jugando últimamente...

Es diferente, vale que ha remontado y en poco tiempo eso si es parecido, pero yo estuve alli y no tuvo mas ocasiones salvo el paradon de casillas, hoy el Betis ha podido marcar mas y los ultimos minutos el Barça estaba a merced, no se como puede cambiar un equipo de un primer tiempo a otro tan radical.
Desde luego el entrenador del Betis ha acertado con los cambios, y el holandés...... que siga por muchos años XD
Bueno, ahora a rezar para que el Villarreal gane. [looco]
Yo creo que mañana ganamos, esta semana hemos sacado amuletos, mi porra estándar, el gato de coyote, las gafas para el pipita...
xavierll escribió:
no me seas mal aguero lars...


si esq con lo que llevamos de año pensar otra cosa seria raro XD
Mañana partido complicado que podrán jugar sin presión. Y un partido menos.

salu2
Vaya pájara le ha entrado al barcelona [sonrisa] estaba viendo de reojo el partido mientras hacía otra cosa y ha sido espectacular. La primera parte como siempre el barça mandando y el betis sin olerla 0-2, decía que cabrones se estan paseando. En la segunda ha empezado a presionar el betis y el barça no sabía que hacer, alfonsobis, edú y odonkor la han liado, tres golazos y el barça KO. Ole el betis
Barracuda escribió:Mañana partido complicado que podrán jugar sin presión. Y un partido menos.

salu2


a veces tener presion es bueno... aunque otras no.. [360º]
Ojo que vengo con la lechera, si ganamos mañana y los cuatro que quedan en el Bernabéu (el Barça entre ellos)son 77 puntos, el barça podría llegar a los 79, contando que ganan todo (menos el nuestro), y aun así, sumando 2 puntos fuera seríamos campeones, toma paja mental [plas] .

Me voy a ver a Ivanovic
El Madrid mañana perderá y la vida sigue igual...
AndyX escribió:Bueno, ahora a rezar para que el Villarreal gane. [looco]


¿me quieres decir en que os beneficia que el Villarreal gane?

porque parece que deseas lo peor para el Barça antes que lo mejor para el Madrid.

No sé si sabes que is gana se ponen a 3 pntos, y vosotros no es que estéis mucho mejor que nosotros.
Sanchez escribió:es impresionante que le hayan remontado ganando 0 - 2,ahora para que el madrid mañana no gane jugando en su campo!!
Pues estos son muy capaces!! [enfado1]
Hereze escribió:
¿me quieres decir en que os beneficia que el Villarreal gane?

porque parece que deseas lo peor para el Barça antes que lo mejor para el Madrid.

No sé si sabes que is gana se ponen a 3 pntos, y vosotros no es que estéis mucho mejor que nosotros.

Pues que si en todo caso el Madrid no gana la liga, prefiero que se la lleve el Villarreal. Yo creo que no hacía ni falta preguntarlo...
AndyX escribió:Pues que si en todo caso el Madrid no gana la liga, prefiero que se la lleve el Villarreal. Yo creo que no hacía ni falta preguntarlo...


Lo mejor para el Madrid sería que el Villarreal perdiera hoy.
En el caso de que perdais mañana, no es lo mismo tener al segundo y tercer clasificado a 4 y 6 puntos respectivamente, que tener al segundo clasificado a 3 y al tercero a 4.

Vamos digo yo.
Tranquilos que mañana es titular Higuain y tiene que callar muchas bocas [poraki]. Vamos Pipita [oki]
Barça tercero por ahora X-D
AndyX escribió:Pues que si en todo caso el Madrid no gana la liga, prefiero que se la lleve el Villarreal. Yo creo que no hacía ni falta preguntarlo...


increíble, con el juego y los resultados de tu equipo prefieres que se te ponga un rival a 3 puntos con tal que supere a la mierda de equipo que es el Barça?

Sin comentarios...
Hereze escribió:
Lo mejor para el Madrid sería que el Villarreal perdiera hoy.
En el caso de que perdais mañana, no es lo mismo tener al segundo y tercer clasificado a 4 y 6 puntos respectivamente, que tener al segundo clasificado a 3 y al tercero a 4.

qwerty72 escribió:increíble, con el juego y los resultados de tu equipo prefieres que se te ponga un rival a 3 puntos con tal que supere a la mierda de equipo que es el Barça?


En cierta parte sí, pero el Madrid está igual de mal que el Barça y cualquier de los dos en un golpe de suerte se pueden llevar la liga. Yo quiero que el Madrid la gane, pero si en cualquier caso no pudiera ganar la liga prefiero que el que se lleve la liga sea el Villarreal, antes que el Barça.
AndyX escribió:Bueno, ahora a rezar para que el Villarreal gane. [looco]

Como te leo hace poco de nuevo le veo poco sentido a lo que dices, mañana hay muchas posibilidades de palmar, esta el sevilla enfrente, si gana hoy el villarreal se pone a 3, piensa un poquito lo que dices..
juanki escribió:Como te leo hace poco de nuevo le veo poco sentido a lo que dices, mañana hay muchas posibilidades de palmar, esta el sevilla enfrente, si gana hoy el villarreal se pone a 3, piensa un poquito lo que dices..

Ay que confiar más en el Pipita [jaja]
Coño, que rápido el 2-0.
Ya me está empezando a dar susto el Villarreal [+risas]
Vaya espectaculo el Villarreal, si gana claro aspirante al titulo, y estos como juegan los cabrones, ojo con ellos [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511