Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
wanxu escribió:Bueno a ver hoy, antes de esta jornada me temía que podía psar lo peor, pq el Sevilla se nos da muy mal y contaba que el Barça ganaría, pero ahora mismo lo veo de otra forma, a ver si ganamos hoy, será un partido muy loco.... pero si nos ponemos a 7 ya creo que la cosa estará mucho más sentenciada.

Pipitaaaaaaaaaaa


Nos pondriamos a 6, no a 7, que ahora el rival mas directo es el villarreal.
Coolpix escribió:
Nos pondriamos a 6, no a 7, que ahora el rival mas directo es el villarreal.


dira lo de 7 por el tema del gol average. Que lo tenemos ganado con el villareal.
2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)sanchez(raul,robben) AndyX (Pipa, robben)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_smile_smile_, Robinho) Sefiroth (Higua!n, Robben) abonillo (Robinho, Higualin) EMo-Kun (Raúl, Robi)
1-2Miniviciao@(Raul), juanki (Robinho) zYkO (Raul)
3-1 Lars_ur(raul,higuain,sneijder)
3-2 mrt (raulx2, sneijder) Assamit@ (Higuainx3)
2-3 nico_077 (Robinho, HiguaLOL)
1-0 0m3gA (Raul)
1-1 Eric Draven (Raul)

¡Aupa Pipita!
Yo esta semana no voy hacer porra,a ver si así tengo mas suerte xDDD

Hoy hay que ganar por cojones
nico_077 escribió:Aixxx cuanto iluso suelto por aqui...

Haciendo salmos a HiguaLOL, juas... teneis demasiada fe si pensais que ese paquete marcará, pero que mucha fe, ni Teresa de Calcuta....


A pesar del gran potencial que tiene...nunca lo veremos explotar...


Si es que hasta Maxi Lopez causaria más temor al contrario...


Mañana perdemos fijo, sino al tiempo.
Hoy Higuaín va a callar bocas.

Ahora compararlo con Maxi López, en fin. :-| A ver si hoy ganamos y os podemos dejar a 6 puntos de distancia.

druim escribió:
dira lo de 7 por el tema del gol average. Que lo tenemos ganado con el villareal.
XD Eso es hilar muy fino. XD


Yo creo que hoy ganamos. Ya va tocando un partido en el que metamos las que tengamos, que para algo nuestros jugadores se supone que son los buenos. Hoy todas van a ir para adentro, coño.


2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)sanchez(raul,robben) AndyX (Pipa, robben)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_smile_smile_, Robinho) Sefiroth (Higua!n, Robben) abonillo (Robinho, Higualin) EMo-Kun (Raúl, Robi)
1-2Miniviciao@(Raul), juanki (Robinho) zYkO (Raul)
3-1 Lars_ur(raul,higuain,sneijder), alexhh (Higuaín x3)
3-2 mrt (raulx2, sneijder) Assamit@ (Higuainx3)
2-3 nico_077 (Robinho, HiguaLOL)
1-0 0m3gA (Raul)
1-1 Eric Draven (Raul)

A ver si al final juega el Pipa de titular, que esa es otra... [qmparto]

pd. El milan palmando 0-2 al descanso. A ver si sacan sus delanteros de garantías... :Ð
Sigo sin entender lo que le veis a Higuain. Si, tiene velocidad, entrega e incluso desborde. Pero no olvidemos que fue fichado como delantero y supuestamente es delantero. Y lo peor que tiene es la puntería de cara al gol. Y si a estas alturas ya no la tiene, no la va a tener nunca.

Salud2s
2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)sanchez(raul,robben) AndyX (Pipa, robben),mr.siniestro(Raúl,Pipita)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_smile_smile_, Robinho) Sefiroth (Higua!n, Robben) abonillo (Robinho, Higualin) EMo-Kun (Raúl, Robi)
1-2Miniviciao@(Raul), juanki (Robinho) zYkO (Raul)
3-1 Lars_ur(raul,higuain,sneijder), alexhh (Higuaín x3)
3-2 mrt (raulx2, sneijder) Assamit@ (Higuainx3)
2-3 nico_077 (Robinho, HiguaLOL)
1-0 0m3gA (Raul)
1-1 Eric Draven (Raul)

Ojalá,ojalá que el Pipita me cierre la bocaza,ojalá que hoy cuaje un buen partido terminado con un bonito gol,ojlá uqe nos caye la boca a quienes le criticamos...........

Hoy hay que ganar,sí,sí o sí.No podemos fallar,no podemos tirar el regalo que nos enviaron ayer de Sevilla,hoy le deberíamos devolver el regalo a ellos.............vamos equipo!!!!!!!!!!!!!!!
2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)sanchez(raul,robben) AndyX (Pipa, robben),mr.siniestro(Raúl,Pipita) frc(Higuainx2)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_smile_smile_, Robinho) Sefiroth (Higua!n, Robben) abonillo (Robinho, Higualin) EMo-Kun (Raúl, Robi)
1-2Miniviciao@(Raul), juanki (Robinho) zYkO (Raul)
3-1 Lars_ur(raul,higuain,sneijder), alexhh (Higuaín x3)
3-2 mrt (raulx2, sneijder) Assamit@ (Higuainx3)
2-3 nico_077 (Robinho, HiguaLOL)
1-0 0m3gA (Raul)
1-1 Eric Draven (Raul)
Eric Draven escribió:Sigo sin entender lo que le veis a Higuain. Si, tiene velocidad, entrega e incluso desborde. Pero no olvidemos que fue fichado como delantero y supuestamente es delantero. Y lo peor que tiene es la puntería de cara al gol. Y si a estas alturas ya no la tiene, no la va a tener nunca.

Salud2s
Pues yo le veo como un jugador que hace todo lo necesario para crear ocasiones. Que cuando no las tiene él, sabe dar asistencias. Sabe crearse espacios y desmarcarse muy bien. Y le veo mucha mucha calidad, aunque le falta definición, a veces ya por pura precipitación.

Lo que pasa es que lo primero es que Higuaín no fue fichado como goleador ni como delantero centro nato. Es un segundo delantero, que jugando de titular estoy seguro de que aportaría sus goles, a un nivel de un Raúl pero no de un Ronaldo o un Van Nistelrooy.
Y luego Higuaín tampoco está teniendo muchos minutos, pero es que sus fallos dan má rabia porque sale al final, y la última ocasión que se falla suele ser suya. Ya digo que si acumula ocasiones, al final acabará marcando y es cuando se olvidan los goles fallados.
alexhh escribió:sus fallos dan má rabia porque sale al final, y la última ocasión que se falla suele ser suya.


Eso tienes toda la razón. Xq si falla con un 4-0, no es lo mismo que palmando 2-3 en casa.

Aún así, de momento no me convence mucho, pq definición no tiene. Espero que tengas razón y nos salga un buen jugador. Pero ya llevamos más de una temporada.

Salud2s
Eric Draven escribió:Aún así, de momento no me convence mucho, pq definición no tiene. Espero que tengas razón y nos salga un buen jugador. Pero ya llevamos más de una temporada.
Y ya ha sido importante. Fíjate contra el Espanyol lo que fue aquello. Y en el último partido de Liga, el movimiento de darle un toquecito con el exterior para salir por el otro lado que se esperaba el defensa y dejársela clara a Reyes, también me pareció cojonudo.
Pero claro, jugando 15-20 minutillos, es más complicado.

Por ejemplo contra el Valencia ya dije que salió un rato, y tuvo esas dos para marcar, que estuvo a puntito, y luego le puso un balón perfecto a Raúl que despejó Timo con un paradón. Bueno, pues ahí lo tienes, ahí está. Igual en 45 minutos, tiene otras dos, y esas dos ya le entran.
Me acabo de enterar de que el Barça perdió contra el Betis,como coño es posible eso?¿?.
seaman escribió:Me acabo de enterar de que el Barça perdió contra el Betis,como coño es posible eso?¿?.


Lopera es grande,mú grande........... [sonrisa] [sonrisa]
seaman escribió:Me acabo de enterar de que el Barça perdió contra el Betis,como coño es posible eso?¿?.


Es futbol, todo es posible, por eso me gusta tanto.
alexhh escribió:Hoy Higuaín va a callar bocas.



No lo dudo, pero mucho me temo, q hay mas posibilidades de q una de ellas sea la tuya XD, ahora q si despues de lo del otro dia, no te ha s callado aun, creo q ni debajo de agua XD
2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)sanchez(raul,robben) AndyX (Pipa, robben),mr.siniestro(Raúl,Pipita) frc(Higuainx2)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_smile_smile_, Robinho) Sefiroth (Higua!n, Robben) abonillo (Robinho, Higualin) EMo-Kun (Raúl, Robi), Anto_75(Raul, Robben)
1-2Miniviciao@(Raul), juanki (Robinho) zYkO (Raul)
3-1 Lars_ur(raul,higuain,sneijder), alexhh (Higuaín x3)
3-2 mrt (raulx2, sneijder) Assamit@ (Higuainx3)
2-3 nico_077 (Robinho, HiguaLOL)
1-0 0m3gA (Raul)
1-1 Eric Draven (Raul)
CoyoteWB escribió:
No lo dudo, pero mucho me temo, q hay mas posibilidades de q una de ellas sea la tuya XD,



[jaja]

2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)sanchez(raul,robben) AndyX (Pipa, robben),mr.siniestro(Raúl,Pipita) frc(Higuainx2)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_smile_smile_, Robinho) Sefiroth (Higua!n, Robben) abonillo (Robinho, Higualin) EMo-Kun (Raúl, Robi), Anto_75(Raul, Robben)
1-2Miniviciao@(Raul), juanki (Robinho) zYkO (Raul)
3-1 Lars_ur(raul,higuain,sneijder), alexhh (Higuaín x3)
3-2 mrt (raulx2, sneijder) Assamit@ (Higuainx3)
2-3 nico_077 (Robinho, HiguaLOL)
1-0 0m3gA (Raul)
1-1 Eric Draven (Raul)
3-0 Panex. Higuain X3 (y uno anulado)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:Me acabo de enterar de que el Barça perdió contra el Betis,como coño es posible eso?¿?.

No, si lo grave no es que perdiera, que me lo creo todo de este equipo. Lo grave es cómo perdió.
Hoy ganáis de calle y el Pipita Hat Trick.

2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)sanchez(raul,robben) AndyX (Pipa, robben),mr.siniestro(Raúl,Pipita) frc(Higuainx2)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_smile_smile_, Robinho) Sefiroth (Higua!n, Robben) abonillo (Robinho, Higualin) EMo-Kun (Raúl, Robi), Anto_75(Raul, Robben)
1-2Miniviciao@(Raul), juanki (Robinho) zYkO (Raul)
3-1 Lars_ur(raul,higuain,sneijder), alexhh (Higuaín x3)
3-2 mrt (raulx2, sneijder) Assamit@ (Higuainx3)
2-3 nico_077 (Robinho, HiguaLOL)
1-0 0m3gA (Raul)
1-1 Eric Draven (Raul)
3-0 Panex. Higuain X3 (y uno anulado), Talla (Higuaínx3)
CoyoteWB escribió:
No lo dudo, pero mucho me temo, q hay mas posibilidades de q una de ellas sea la tuya XD, ahora q si despues de lo del otro dia, no te ha s callado aun, creo q ni debajo de agua XD
El gato está con él, no hay firmas relacionadas con él de TaLLa, se ha iniciado el ciclo de Salmos a Higuaín, Franky ha empezado a poner la porra como el año pasado, y yo me he quitado su foto de mi firma por si le doy gafe. Tenemos a los dioses de nuestro lado, hoy es el día.

pd. Y yo que me temo que Schuster no lo va a sacar... [carcajad]
alexhh escribió:El gato está con él, no hay firmas relacionadas con él de TaLLa, se ha iniciado el ciclo de Salmos a Higuaín, Franky ha empezado a poner la porra como el año pasado, y yo me he quitado su foto de mi firma por si le doy gafe. Tenemos a los dioses de nuestro lado, hoy es el día.

pd. Y yo que me temo que Schuster no lo va a sacar... [carcajad]



Tarde


TaLLaRiCo escribió:No, si lo grave no es que perdiera, que me lo creo todo de este equipo. Lo grave es cómo perdió.
Hoy ganáis de calle y el Pipita Hat Trick.


XD
Hoy Sneijder marca de falta X-D
Pero no está en la firma. Además que ahí no dice nada, sólo es el nombre real completo de Higuaín: Pipita Hat Trick, hijo de Raimundo Hat y Eva Trick. [poraki]

Me voy a pirar un rato, vuelvo antes de las 21.00 para cagarme en la alineación de Schuster cuando no saque a D20S de titular. [tomaaa]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
manda huevos, el valencia , gana en el bernabeu, haciendo posiblemente el mejor partido de su liga, y ahora va un equipucho de medio pelo como el mallorca y a los 30 min ya ganan 0-2.Manda huevos.......

Joder que el mallorca es un equipucho que no vale para nada y ya gana 0-2 en mestalla.....estoy indignado
eimia escribió:manda huevos, el valencia , gana en el bernabeu, haciendo posiblemente el mejor partido de su liga, y ahora va un equipucho de medio pelo como el mallorca y a los 30 min ya ganan 0-2.Manda huevos.......

Joder que el mallorca es un equipucho que no vale para nada y ya gana 0-2 en mestalla.....estoy indignado


El que debe de estar indignado ahora debe ser mojino360 [666]
YknarF escribió:
El que debe de estar indignado ahora debe ser mojino360 [666]


...y con razón... [fies] [fies] [fies]
2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)sanchez(raul,robben) AndyX (Pipa, robben),mr.siniestro(Raúl,Pipita) frc(Higuainx2)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_smile_smile_, Robinho) Sefiroth (Higua!n, Robben) abonillo (Robinho, Higualin) EMo-Kun (Raúl, Robi), Anto_75(Raul, Robben)
1-2Miniviciao@(Raul), juanki (Robinho) zYkO (Raul)
3-1 Lars_ur(raul,higuain,sneijder), alexhh (Higuaín x3)
3-2 mrt (raulx2, sneijder) Assamit@ (Higuainx3), Kiyoh (Raúl, Higuaín x2)
2-3 nico_077 (Robinho, HiguaLOL)
1-0 0m3gA (Raul)
1-1 Eric Draven (Raul)
3-0 Panex. Higuain X3 (y uno anulado), Talla (Higuaínx3)
eimia escribió:manda huevos, el valencia , gana en el bernabeu, haciendo posiblemente el mejor partido de su liga, y ahora va un equipucho de medio pelo como el mallorca y a los 30 min ya ganan 0-2.Manda huevos.......

Joder que el mallorca es un equipucho que no vale para nada y ya gana 0-2 en mestalla.....estoy indignado


Callate anda, equipucho,, si tu eres socio del mallorca! [plas] y encima de mallorca, bocazas [oki]

Que listos los del valencia, les estamos dando su bonita medicina :-P
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
sabes que pasa? que hoy van a ganar en valencia, pero despues vendra un equipillo como el murcia y se van a tocar las pelotas durante mas de 4 o 5 partidos,
Hoy Arizmendi no estará haciendo de Maradona V2.0, para que?? Eso solo se lo guarda para el madrid, el resto del año sigue siendo lo que es.
eimia escribió:sabes que pasa? que hoy van a ganar en valencia, pero despues vendra un equipillo como el murcia y se van a tocar las pelotas durante mas de 4 o 5 partidos,



Nooo.... La semana que viene perderán contra un equipillo de Madrid. XD

Salud2s
Dios, en el descanso del Liverpool-Everton pusieron todos los goles de Torres de la presente campaña en todas las competiciones, que gooolazos!!! asi me he quedao [flipa] y de momento gana el Liverpool con otro gol suyo
Joder, 0-3 ha palmado el valencia. Como pudieron ganarnos estos mantas el otro dia!!!
Kurtps2 escribió:Joder, 0-3 ha palmado el valencia. Como pudieron ganarnos estos mantas el otro dia!!!


Yo no me lo explico. Yo iba con la idea de que algo nos iba a caer, pero es que ha sido lo contrario, no han hecho nada de nada, yo flipaba pensando que esta panda os habia ganado y habia eliminado al Barcelona...

Ahora a esperaros, a ver ese duelo Güiza Vs. Raul X-D


P.D: 17 golitos ya el Güiza X-D
mojino360 escribió:
Yo no me lo explico. Yo iba con la idea de que algo nos iba a caer, pero es que ha sido lo contrario, no han hecho nada de nada, yo flipaba pensando que esta panda os habia ganado y habia eliminado al Barcelona...

Ahora a esperaros, a ver ese duelo Güiza Vs. Raul X-D


P.D: 17 golitos ya el Güiza X-D


Esto demuestra que tanto el madrid como el barca son unos mantas de cuidado!!! Hombre, el mallorca habrá tenido su mérito, no he visto el partido.

El sabado que viene va a ser jodido para el madrid. Veo muy jodido ese partido.
Miniviciao@ escribió:Dios, en el descanso del Liverpool-Everton pusieron todos los goles de Torres de la presente campaña en todas las competiciones, que gooolazos!!! asi me he quedao [flipa] y de momento gana el Liverpool con otro gol suyo

Esta que se sale, yo he visto el partido, despues de un corte de Xavi Alonso rebota en Kuyt y Torres marca de tiro cruzado, increible como está Fernando.
Kurtps2 escribió:
Esto demuestra que tanto el madrid como el barca son unos mantas de cuidado!!!
Hombre, nosotros hicimos todo lo posible para ganarles en el Bernabéu. Y nos metieron los goles por los tres fallos defensivos que tuvimos. N un tiro a puerta más hicieron.
Y contra el Barça, en la ida de la Copa, también se les ha aparecido la virgen.

El Mallorca lleva una temporada mala. Al empezar la Liga y ver que recogían nuestros rivales, pensé que iban a estar muucho más arriba. Incluso algún mallorquín soñaba con la Uefa. Están a 5 puntos por ahora, se están tocando los huevos.
2-0 CoyoteWB (Raul*2) YknarF (VN, Pipa)sanchez(raul,robben) AndyX (Pipa, robben),mr.siniestro(Raúl,Pipita) frc(Higuainx2)
2-1 Kurtps2 (Higuain smile_smile_smile_, Robinho) Sefiroth (Higua!n, Robben) abonillo (Robinho, Higualin) EMo-Kun (Raúl, Robi), Anto_75(Raul, Robben)
1-2Miniviciao@(Raul), juanki (Robinho) zYkO (Raul)
3-1 Lars_ur(raul,higuain,sneijder), alexhh (Higuaín x3)
3-2 mrt (raulx2, sneijder) Assamit@ (Higuainx3), Kiyoh (Raúl, Higuaín x2)
2-3 nico_077 (Robinho, HiguaLOL)
1-0 0m3gA (Raul) Jimmy (Pipita)
1-1 Eric Draven (Raul)
3-0 Panex. Higuain X3 (y uno anulado), Talla (Higuaínx3)

Diosss y me voy a perder el partido mierdaaaaaaaaaaaaa

Pos nada, a tirar de radio y a que me de un infarto cada vez que pisen el mediocampo porque el tio empieza a exagerar de cojones XD

Salui2
Agarraos que pongo dos tochos:

Florentino y Zizou posible alianza para largar al Milongas y cía. escribió: Zinedine Zidane estaría dispuesto a formar parte de una hipotética candidatura de Florentino Pérez en el caso de que éste se presentara de nuevo a unas elecciones a la presidencia del Real Madrid.

El ex futbolista francés ha declarado en más de una ocasión su deseo de regresar al club blanco para desempeñar funciones ejecutivas o, especialmente, para contribuir al mejor desarrollo de la cantera.

Sus magníficas relaciones con el ex presidente madridista le animarían a participar en un proyecto que, sin ninguna duda, no tendría rival alguno en las urnas, menos aún en un Ramón Calderón que no ha conseguido captar las simpatías del madridismo.

Zidane quiere devolverle al Real Madrid sus éxitos en el tramo final de su carrera. Fichó en el 2001 sólo por la insistencia de Florentino Pérez y conquistó una Liga de Campeones, la Novena –con un golazo del astro francés, una Liga, una Intercontinental y una Supercopa europea.

Lo que no hará de ningún modo será volver a la casa blanca mientras esté Calderón en la presidencia. El ex jugador francés no le ha perdonado que intentara utilizarle con fines propagandísticos sin su consentimiento y, desde entonces, no quiere saber nada de él.

El pasado mes de enero, Zidane y su representante, Alain Migliaccio se reunión en Madrid con Calderón y Pedja Mijatovic. Los actuales dirigentes blancos solicitaron el encuentro para conocer su disponibilidad para colaborar con el club. Sin embargo, la reunión se ‘filtró’ a la prensa dando a entender que el ex futbolista había dado el OK. Esto indignó a Zidane, que entonces se dio cuenta del modo de actuar de Calderón. “Está decepcionado”, reconoció Migliaccio.

Calderón está nervioso. Sabe que no tendrá ninguna posibilidad si Florentino y Zidane intentan destronarle. Por eso, está moviendo sus hilos para perpetuarse en el poder.


Fuente: Sport.

Segundo tocho, este de Marca, sobre el falseo de avalistas:

Una subcontrata del entorno del Madrid falsea avalistas

PARA CONTROLAR LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS COMPROMISARIOS


Ramón Calderón y su junta directiva están llevando a cabo una estrategia diseñada para controlar la Asamblea General de Socios Compromisarios, órgano supremo de gobierno del Real Madrid Club de Fútbol, según desveló El Tirachinas de la Cadena COPE. En una trama similar a que le llevó a la presidencia del Real Madrid, Calderón y sus directivos, con Alfonso Carrascosa como mecenas y cerebro de nuevo de la estrategia, pretenden ahora controlar la Asamblea de socios compromisarios con el único objetivo de perpetuarse en el poder, obteniendo la mayoría de socios compromisarios en la Asamblea.

Para conseguirlo, Calderón, sus directivos y Carrascosa montaron hace meses sociedades de marketing y consulting, creadas para captar avalistas para los nuevos socios compromisarios, como por ejemplo la empresa Éxito, Inversiones y Gestiones S.L., sociedad de la que MARCA informó el pasado miércoles.

Juan Rodríguez-Marqués, viejo amigo de Ramón Calderón y estrecho colaborador de Alfonso Carrascosa, junto a empleados de esas sociedades contratados al efecto, y el propio Carrascosa solicitan a los socios el aval para su apoyo pidiéndoles que les devuelvan el favor de haberles hecho socios saltándose la lista de espera en perjuicio de miles de madridistas que esperaban sus turno desde hace años.

Según reconocen las comerciales que atienden al socio, estas sociedades son “subcontratas del Madrid que está gestionando esto para la actual junta directiva del Real Madrid. Necesitamos socios que apoyen a Ramón”, añaden. Las sociedades operan desde la calle López de Hoyos y una de ellas, Recuenco 2006 S. L., envía muchas de las cartas a los socios y esos envíos son pagados por Legalitas, según se comprueba en los recibos de la empresa de transportes y según reconocen las comerciales: “Legalitas paga todo esto”.


El cerebro de la trama

Alfonso Carrascosa es administrador único de Recuenco 2004 S. L. y es también el fundador y máximo accionista de Legalitas. Según la COPE, Carrascosa, igual que montó todo el operativo para que se anulara el voto por correo y Calderón accediera a la presidencia, ha diseñado toda la estrategia para captación de socios que avalen a los nuevos compromisarios para conseguir que la actual junta directiva sea mayoría en la Asamblea General de Socios compromisarios. Las comerciales presumen incluso de tener “toda la base de datos de los socios del Real Madrid actualizado y cada uno de los directivos dispone de una copia”. Ayer se cerró el plazo de presentación de candidatos a socios compromisarios.



Y sigue con esta ampliación...


Alfonso Carrascosa dirige toda la trama

ESTE ABOGADO FINANCIA Y ORGANIZA LA CAPTACIÓN DE SOCIOS


“Quiero dedicarle esta victoria a una persona muy especial, un genio, un torbellino llamado Alfonso Carrascosa que ha sido el motor de todos”. Son palabras de Ramón Calderón dirigidas a este abogado y amigo personal en su primer discurso tras ser proclamado presidente del Real Madrid. No se extrañen si estas mismas palabras o casi las mismas las vuelve a repetir Calderón en los próximos días. Será señal inequívoca de que el máximo mandatario blanco ha logrado su propósito de controlar la próxima Asamblea de Compromisarios.

Una vez más, el aparato logístico y toda la estructura organizativa, como ocurriera en las pasadas elecciones, son ideadas y financiadas por Carrascosa.

Como admitían las comerciales de la empresa propiedad de Carrascosa todos los gastos de envío de las cartas a los socios corren a cargo de Legalitas. Se le ofrece incluso todo tipo de facilidades logísticas para que devuelvan la documentación siempre con la papeleta rellena sólo por detrás y “copia legible” del DNI por las dos caras y del carnet de socios.

El propio Rodríguez-Marqués se lo solicita a los socios de su puño y letra en las cartas que envía para captar su aval, según la documentación de la que dispone El Tirachinas.

En el albarán que aparece en la parte superior de esta página que los gastos corren a cargo de Legalitas, cuyo presidente es Carrascosa, como el cliente de la empresa de mensajería MRW. En el documento también figura el nombre de la sociedad que trabaja en la captación de avalistas, Recuenco 2006.

Alfonso Carrascosa fue nombrado adjunto a la Presidencia del Real Madrid pese a no formar parte de la candidatura, poco después de ganar Calderón las elecciones.

El abogado gestionó la admisión de los nuevos 6.000 abonados que se hicieron en el Real Madrid. Sin embargo, hace ya tiempo que de forma oficial ya no trabaja en el Real Madrid aunque mantiene una estrecha relación con el club blanco y con el propio presidente. De hecho, no hace mucho los dos estuvieron juntos esquinado en los alpes austriacos en un viaje organizado por el propio Carrascosa.


Fuente: Marca.

Vaya tocho, pero que lo del friki ese que ha puesto cosa raras en el foro de F1 XD
alexhh escribió:Hombre, nosotros hicimos todo lo posible para ganarles en el Bernabéu. Y nos metieron los goles por los tres fallos defensivos que tuvimos. N un tiro a puerta más hicieron.
Y contra el Barça, en la ida de la Copa, también se les ha aparecido la virgen.

El Mallorca lleva una temporada mala. Al empezar la Liga y ver que recogían nuestros rivales, pensé que iban a estar muucho más arriba. Incluso algún mallorquín soñaba con la Uefa. Están a 5 puntos por ahora, se están tocando los huevos.


Recoger vuestros rivales es MUY jodido...

Si os ganan vienen con la moral por las nubes, y si pierden pues quieren reivindicarse...

Y siempre nos tocan rivales que vienen hiper motivados...

P.D: Me gustaria ver el mallorca en la uefa, pero para un equipo pequeño no es muy bueno, ya que siempre se baja mucho el renidmiento en liga y despues se puede acabar descenciendo, nuestro gran merito ya es manternerse en esta liga, competeciones europeas ya es secundario.

P.D 2: Con Aragones llegamos a jugar la champions XD
mojino360 escribió:

P.D 2: Con Aragones llegamos a jugar la champions XD



Fue cuando fueron a la Champions Madrid, Real Sociedad y Valencia no?,


Dios quien lo diria...vaya Champions más nefasta, españolmente hablando, la de ese año.


--------------


Cada vez tengo más claro que hoy palmamos y HiguaLOL si marca, marca en propia...

ESPERO UN OWNED
Yo tengo el palpito de que hoy ganamos, y no se porque ...
nico_077 escribió:

Fue cuando fueron a la Champions Madrid, Real Sociedad y Valencia no?,


Dios quien lo diria...vaya Champions más nefasta, españolmente hablando, la de ese año.


--------------




Bueno, el primer año (98/99) quedamos terceros despues de barcelona y madrid y jugamos la fase preliminar de la champions pero caimos y solo jugamos la uefa.

Despues, con aragones en el 2000 quedamos terceros y si llegamos a jugar la champions, jugamos contra el arsenal y tal... no pasamos de la fase de grupos y a la UEFA.

Parece mentira, pero tenemos nuestra historia XD
Assamit@ escribió:Yo tengo el palpito de que hoy ganamos, y no se porque ...


Será porque hoy hay que ganar si o SI
oskitar escribió:
Será porque hoy hay que ganar si o SI


Va a ser eso ...
Enhorabuena que ya habeis ganado.

Valiente mierda de entrenador tenemos, me parto la polla cuando criticais a Schuster, los cules a Rijkaard, o cuando criticaban a Quique Sanchez Flores... ya me gustaria tener algun paquete y no al inutil, vaya la alineacion que ha puesto... si no acaba en goleada de escandalo no se como va a acabar.
y yo que si tuviera voto volveria a votar a Florentino. Sera que me suena raro un presidente que cumpla lo que diga (vease en tema de fichajes...xD).

Si se encargara solo de llevar el club con toda la pedanteria y todo de señorio que tiene y dejara lo deportivo en manos de quien supiera..si que seria bueno.............

ayssssssssssss, como se echan de menos esa epoca...aunque dp mal nos lo hicieron pasar...xD

PD: Y eso ubn? quien va a sacar? ya me has dejado con la duda....xD
Higuaín de Titular!!! Hoy ganamos.


Salud2s
SbArA escribió:PD: Y eso ubn? quien va a sacar? ya me has dejado con la duda....xD


Palop

Daniel Prieto Mosquera Crespo

Adriano Poulsen Keita Capel

Luis Fabiano Kanouté

Me rio por no llorar, valiente entrenador de mierda...
y Navas?

joder....con Keita era lo que mas me apetecia ver de este Sevilla....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611