Miniviciao@ escribió:EL partido del Barça hoy no se ha diferenciado en mucho al del Betis el otro dia, es que asi no se puede, claro que en el futbol hay milagros, claro que si, pero el nivel de juego tiene que ser el triple de mejor, si es que ha dao pena coño, yo no me lo invento, los comentaristas de Barcelano tb dicen que con esto no da ni de broma para eliminar al Manchester, y el cule que no lo digo no es objetivo.
si eso ya lo sabemos, de la misma forma que cualquiera que haya visto 2 torneos de Champions sabe perfectamente que en una eliminatoria pasa 200 cosas, y muy pocas veces el equipo que partía como favorito al título la ha ganado.
Algunos aquñi e creen que esto va a ser un Figueres-Manchester.
Yo ya le estoy cojiendo manía al Manchester y so que aún ni hemos jugado, pero el Manu lleva unos años sin hacer una mierda en la Champions, y cagándola siempre en el momento crítico, como el año pasado donde curiosamente CR se borró en el partido clave de la temporada.
Una Champions rara vez la gana una equipo, se gana por una tonteía, una individualidad, etc...
Claro que para agunos estos milagros sólo los puede hacer el real Madrid, el resto somos unos pringados que vamos a ser carnaza del super gran CR que aún no ha ganado nada.