Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
qwerty72 escribió:-1 Manchester...

Es el manchester...Todavía le caen más.
qwerty72 escribió:-1 Manchester...

No esta jugando en plan rodillo pero tiene pinta de que sacará el partido bien, tengo los dos partidos puestos y es que es son la noche y el día... el Roma -Manchester pases y juego a velocidad, parece un partido de champions, el Schalke - Barça en plan pachanga.
juanki escribió:Estoy viendo por premiere el Roma - Manchester y el Barça por antena 3, las dos teles bien pegadas para no perder detalle, que envidia no poder disfrutar del Madrid en la champions ya [decaio]

Que fichen jugadores como Dios manda, no me soprende para nada que veamos la Champions por la tv, es lo que hay, a mi ganar la Liga este año como que me la sopla, me parece una mediocridad, ver los quartos de final de la champios por la tv,eso es lo que come por dentro, que ganas tengo que se largue este MIERDA presidente.

Comentando otra cosa, INFUMABLE!!! el Schalke-Barça que partido madre mía, a ver si empieza la competicion para el Barcelona en las semifinales [qmparto] [qmparto] xq esta siendo de risa lo de est eaño, ademas que el Barça tb se está tocando las bolas, al tum tum como en la liga española, con esa especie de vicio de entrar en la cansinidad cuando es muy superior a un rival, sobrao y sin matarse mucho, asi le va va caer la del pulpo contra el United, que por cierto, voy a ver su partido, que el del Barça este es sonrojante por el rival y lo poco que hace el Barça por golearlo.
El Shalke es penoso la verdad, aunque el Barça tampoco es que este haciendo un partidazo, simplemente está tranquilo por que ve que el rival es una castaña de equipo. Lo más gracioso es que el Barça va ganando con solo dos ocasiones y con un gol con bastante suerte...
por donde se puede ver el machester y que no hay mucho buffering, los enlaces que he probado da asco, joder ahora no se puede ver por ningun sitio

Editado:0-2 el Manchester y tiene la defensa en medio campo
Vaya parada de Van de Sar, la Roma se ha crecido en esta segunda parte, el Manchester se ha tirado atras con lo bien que tenia el partido, parece que quiere que haya aun eliminatoria.

Edit: se acabó, fallo tremendo de Doni y de la defensa para marcar Rooney, ese manchester en Semis [babas]
Dios mio que malos son estos del Shalke, el Asamoah es pa verlo, bueno este y unos cuantos más...
Bueno bueno, que escándalo, vuelve el espiritu 'Edu'.
juanki escribió:Vaya parada de Van de Sar, la Roma se ha crecido en esta segunda parte, el Manchester se ha tirado atras con lo bien que tenia el partido, parece que quiere que haya aun eliminatoria.

Edit: se acabó, fallo tremendo de Doni y de la defensa para marcar Rooney, ese manchester en Semis [babas]


Donde lo ves? la que ha falldo el Carrick ese, ya podian ir 0-3
Miniviciao@ escribió:
Donde lo ves? la que ha falldo el Carrick ese, ya podian ir 0-3


Channel - 6543 del sopcast.

Qué bueno es Ronaldo...
Yo lo veo por deco y parabolica en premiere (es el canal digital + aleman) que emite por satelite astra
Estos del schalke son 11 pipitas en tiros a puerta [sati]
Madre mía que malo! De lo que nos estamos salvando..
Coolpix escribió:Estos del schalke son 11 pipitas en tiros a puerta [sati]

Si es tremendo, menos mal que son inutiles
Belf escribió:Madre mía que malo! De lo que nos estamos salvando..


como les dejeis esas 3 a cristiano en semis ya sabeis el resultado no?

Vaya penalty contra el barça que se ha ahorrado XD
No hacen un gol ni al arco iris, madre mía es que ni aposta... [qmparto]
otra clarisima que ha fallado Roonie, entra Tevez
Coolpix escribió:Estos del schalke son 11 pipitas en tiros a puerta [sati]


[qmparto]
Esta jugando el Utd en Roma con la gorra, hace lo que le sale de la polla.
Lo que fallan estos de Schalke, Higuain al lado de estos parece Romario [jaja]
Cristiano lleva toda la segunda parte gustandose, que grande! ahora ha tenido una que hubiera sido el golazo de la champions
Joer que malos son en serio XD
juanki escribió:Cristiano lleva toda la segunda parte gustandose, que grande! ahora ha tenido una que hubiera sido el golazo de la champions

Sip, un boleon en una jugada parecida al gol de Zidane, pero no le salio, eso solo lo hace Zizu :-P :-P

Pa mi no va haber semifinales, si me descuidas creo que ganaran hasta en el camp nou, es que no le da de ninguna forma al Barça, por bojan etoss y henrys, es que juegan de pena y andando y en defensa madre mia, por que estaba el schalke, sólo pasarian por un milagro
Que desastre, y esta gente mete el 40% de los goles a balón parado... pues no se a quien xD.
Miniviciao@ escribió:Sip, un boleon en una jugada parecida al gol de Zidane, pero no le salio, eso solo lo hace Zizu :-P :-P

Pa mi no va haber semifinales, si me descuidas creo que ganaran hasta en el camp nou.

di que si, lo mejor es que no nos presentemos, 0-3 y listos.
Vamos lo mismito que el año pasado, cuando el Manchester se iba a mear en el Milan.
Que malos los alemanes madre mia...La que le va a caer al Barcelona como pase la eliminatoria...XD
EMo-Kun escribió:Que desastre, y esta gente mete el 40% de los goles a balón parado... pues no se a quien xD.


A unos conos.
Miniviciao@ escribió:Pa mi no va haber semifinales, si me descuidas creo que ganaran hasta en el camp nou.

Viendo uno y otro equipo el Manchester debía de ganar sobradamente tanto la ida y la vuelta, pero de aqui a que llegue las semis a lo mejor el Barça tiene motivación, actitud y sobre todo tener futbol que tiene mucho pero esta desaparecido, pero es que parar a los Rooney y Cristiano madre mia... [mad]
me encanta porque nos estan cayendo ya los goles en carretas en semifinales... :P
Hombre, Tal y como juega el Barça y el M. United, a priori debería pasar el MU, pero esto es futbol y nunca se sabe.

Xq este MU barrería del terreno de juego a cualquier equipo. Madre mía que envidia.

Salud2s
Hereze escribió:di que si, lo mejor es que no nos presentemos, 0-3 y listos.
Vamos lo mismito que el año pasado, cuando el Manchester se iba a mear en el Milan.
Si no jugais a nada macho estais ahi por lo que sabemos todos, puta suerte en los sorteos, la comparacion con el Manchester es DE RISA!!!!, en el futbol todo puede pasar, pero que gana el Manchester en Barcelona no es NINGUNA QUIMERA NI ALGO IMPOSIBLE, ES PROBABLE, para mi solo os queda la ilusion, os encontrarias ademas con el primer equipo con cara y ojos.
qwerty72 escribió:me encanta porque nos estan cayendo ya los goles en carretas en semifinales... :P

nos van a caer 20 en cada mitad... XD XD XD XD
qwerty72 escribió:me encanta porque nos estan cayendo ya los goles en carretas en semifinales... :P


Hombre, es que si crees que estos alemanes van a hacer algo en el camp nou, pos nose... XD
Eric Draven escribió:Hombre, Tal y como juega el Barça y el M. United, a priori debería pasar el MU, pero esto es futbol y nunca se sabe.

Xq este MU barrería del terreno de juego a cualquier equipo. Madre mía que envidia.

Salud2s


visto como ganasteis algunas copas de europa vosotros no pierdo la esperanza, que su juego y el nuestro esta a años luz no lo duda nadie, pero en una eliminatoria puede pasar cualquier cosa .. y lo mismo que una defensa con thuram, oleguer y zambrotta da miedo, una delantera con messi, bojan y etoo sanos, tambien...


Saludos
Miniviciao@ escribió:para mi solo os queda la ilusion

Anda, igual que a vosotros con el manchester [qmparto]
Coolpix escribió:
Hombre, es que si crees que estos alemanes van a hacer algo en el camp nou, pos nose... XD


si no lo digo por esos., lo digo por las semis.. :D
EL partido del Barça hoy no se ha diferenciado en mucho al del Betis el otro dia, es que asi no se puede, claro que en el futbol hay milagros, claro que si, pero el nivel de juego tiene que ser el triple de mejor, si es que ha dao pena coño, yo no me lo invento, los comentaristas de Barcelana tb dicen que con esto no da ni de broma para eliminar al Manchester, y el cule que no lo diga no es objetivo.
Miniviciao@ escribió:EL partido del Barça hoy no se ha diferenciado en mucho al del Betis el otro dia, es que asi no se puede, claro que en el futbol hay milagros, claro que si, pero el nivel de juego tiene que ser el triple de mejor, si es que ha dao pena coño, yo no me lo invento, los comentaristas de Barcelano tb dicen que con esto no da ni de broma para eliminar al Manchester, y el cule que no lo digo no es objetivo.

si eso ya lo sabemos, de la misma forma que cualquiera que haya visto 2 torneos de Champions sabe perfectamente que en una eliminatoria pasa 200 cosas, y muy pocas veces el equipo que partía como favorito al título la ha ganado.
Algunos aquñi e creen que esto va a ser un Figueres-Manchester.
Yo ya le estoy cojiendo manía al Manchester y so que aún ni hemos jugado, pero el Manu lleva unos años sin hacer una mierda en la Champions, y cagándola siempre en el momento crítico, como el año pasado donde curiosamente CR se borró en el partido clave de la temporada.

Una Champions rara vez la gana una equipo, se gana por una tonteía, una individualidad, etc...

Claro que para agunos estos milagros sólo los puede hacer el real Madrid, el resto somos unos pringados que vamos a ser carnaza del super gran CR que aún no ha ganado nada.
Miniviciao@ escribió:EL partido del Barça hoy no se ha diferenciado en mucho al del Betis el otro dia, es que asi no se puede, claro que en el futbol hay milagros, claro que si, pero el nivel de juego tiene que ser el triple de mejor, si es que ha dao pena coño, yo no me lo invento, los comentaristas de Barcelana tb dicen que con esto no da ni de broma para eliminar al Manchester, y el cule que no lo diga no es objetivo.


por supuesto, el juego es malo, mucho peor que el Manchester, pero el que sea seguidor de futbol sabe que 2 y 2 nunca son 4 y que las eliminatorias no estan ganadas nunca antes de jugarlas. A partir de ahi entran las ganas de uno o de otro de que gane el que te gusta a ti o el que le gusta a Higuain... :P

Saludos
Miniviciao@ escribió:EL partido del Barça hoy no se ha diferenciado en mucho al del Betis el otro dia, es que asi no se puede, claro que en el futbol hay milagros, claro que si, pero el nivel de juego tiene que ser el triple de mejor, si es que ha dao pena coño, yo no me lo invento, los comentaristas de Barcelana tb dicen que con esto no da ni de broma para eliminar al Manchester, y el cule que no lo diga no es objetivo.


Pero contra el Manchester (si pasamos y si pasan ellos) estara un tal Messi que ese estando cojo hace mas que muchos de los que estan ahora. Y mete un miedo que no veas (por su calidad o por lo feo, lo que prefieras XD)
Hereze escribió:si eso ya lo sabemos, de la misma forma que cualquiera que haya visto 2 torneos de Champions sabe perfectamente que en una eliminatoria pasa 200 cosas, y muy pocas veces el equipo que partía como favorito al título la ha ganado.
Algunos aquñi e creen que esto va a ser un Figueres-Manchester.
Yo ya le estoy cojiendo manía al Manchester y so que aún ni hemos jugado, pero el Manu lleva unos años sin hacer una mierda en la Champions, y cagándola siempre en el momento crítico, como el año pasado donde curiosamente CR se borró en el partido clave de la temporada.

Tampoco es bueno mirar lo que se hizo otras temporadas o la pasada, a mi el Manchester del año pasado estaba mejor que este primero porque tenia ademas de los carrick, Scholes, Ronaldo, Rooney en estado de forma excelente se le unió un Neville y Giggs impresionantes, a lo mejor este año sin jugar como el año pasado llega las semis y no la cagan, lo mismo que el Barça que se ilumine y por fin juegue al futbol y eso que hoy despues haber ganado la verdad que ha jugado muy mal.
El otro día era para matar al equipo, pero ahora te saltan por decir que el Manchester es favorito XD
YknarF escribió:El otro día era para matar al equipo, pero ahora te saltan por decir que el Manchester es favorito XD


sabes que no saltamos por eso, si lees el hilo cule estabamos todos cagandonos en el equipo entero

Saludos
qwerty72 escribió:
sabes que no saltamos por eso, si lees el hilo cule estabamos todos cagandonos en el equipo entero

Saludos


Ya, pero es que léeis que el Manchester os va a meter 3 y demás y saltáis, pues bueno ya sabéis como va eso, a mí si me tocara el Manchester en semis (ojalá estuviéramos ahí), me parecería normal que digan que nos va a eliminar, porque estan jugando muy bien, aunque en mi opinión estos equipos luego dan el gran petardazo.
Barcelona (hoy) = equipo con muuuuucha suerte.
el manchester les va a dar pal pelo.
Mebsajerodepa escribió:Barcelona (hoy) = equipo con muuuuucha suerte.


Y que siga XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Miniviciao@ escribió: Si no jugais a nada macho estais ahi por lo que sabemos todos, puta suerte en los sorteos


Otros ni con suerte en los sorteos pasan...
Mebsajerodepa escribió:Barcelona (hoy) = equipo con muuuuucha suerte.


Unas veces se tiene y otras no. es un factor a tener en cuenta tanto en el deporte com oen la propia vida.
En fin, lo que es la resultaditis. Si el Schalke hubiera metido un par de las que ha tenido, hoy tenemos a media afición culé haciéndose el hara-kiri, diciendo que ójala les eliminen, y que el ManU se los va a trincar agusto. Y los madridistas diciendo que hay que jugar.

Pero con el 0-1 todo se ve diferente.
YknarF escribió:
Ya, pero es que léeis que el Manchester os va a meter 3 y demás y saltáis, pues bueno ya sabéis como va eso, a mí si me tocara el Manchester en semis (ojalá estuviéramos ahí), me parecería normal que digan que nos va a eliminar, porque estan jugando muy bien, aunque en mi opinión estos equipos luego dan el gran petardazo.


Franky, lee las paginas anteriores y miratelo desde mi prespectiva....

... que insisto, como dice el topico, futbol es futbol, que ya nos vemos en semis y como digo en el hilo cule igual los alemanes nos meten un 0-2 en casa....

pd: ya me he quedado sin acentos otra vez.. pffff
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11