Zespris escribió:Yo hay una cosa que noto ... a lo mejor es porque observo y analizo todo (me lo dicen mis amigos), es que la publicidad de la premier está más dirigida a los espectadores de la TV que a los espectadores del estadio, mientras que en los campos españoles muchas veces se anuncian cosas locales y más orientado al público del estadio y a los aficionados locales.
Me llama mucho la atención.
Si está claro que en España hay tantos buenos jugadores y demás porque aquí nos gusta mucho el fútbol y hay mucho dinero ahí metido, pero si fuese por organización, seríamos como una Liga turca más o menos.
Vemos los mensajitos de la Sexta, que son una bobada, y ya es todo un adelanto.
Ayer ví un poco la NBA y es alucinante como lo tienen montado, te ponían justo las estadísticas en el momento que te podía interesar saberlas, videos de ese o de otro partido metiéndotelos sin perderte nada...
Luego en la Premier no hay más que meterse en la web de unos y luego meterte en el de la LFP.
Me metí antes para ver el reglamento y no lo encontré.
Y para ver clasificaciones de otros años, el Firefox no me va.
Desastre total.
No cuidan absolutamente nada, ahí seguimos con partidos a las 22:00 de la noche.
Lo de la publi que comentas puede ser porque en España es seguro que la publicidad del estadio la gestiona el propio club, pero en Inglaterra es posible que al negociar todos juntos el contrato televisivo, cosas como la publicidad y tal también vaya en el paquete y se negocie para toda la Premier.