Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Entre unas cosas y otras apenas he podido ver un partido del Madrid en pretemporada. Tengo ganas de que llegué el Santiago Bernabeu, y ya de paso, que el equipo empiece a jugar parecido a como lo hará durante toda la temporada :P

Eso sí, ya les vale ponerlo a las 22:15; no voy a llegar a casa hasta la 1 y algo :S
abonillo2002 escribió:
cloud fantasy escribió:Pellegrini sentó a benzema y punto,lo que no era un motivador en ningun aspecto,Mou si es un motivador tanto durante el partido como en los entrenamientos,si tiene que sentar a un jugador almenos intentará motivarlo para que recupere su puesto.Es lo unico malo que le saqué a pellegrini,que no motivaba nada a los jugadores.

Yo flipo, si a un tio que cobra una riñoná, su profesión es jugar al futbol (que es lo que se supone que le gusta hacer), juega en uno de los mejores clubs del mundo aspirando a ganarlo todo, encima hay que motivarlo para que rinda...yo voy a darme cabezazos contra una esquina.

En el fondo tienes razón y eso es lo que deberia ser, pero piensa en esto, es un tio con 21 -22 años, que le gusta jugar al futbol y que le gusta superarse y de repente te ficha el madrid y ya no puedes crecer mas, ya que has alcanzado la meta final, eso que muchos jugadores hasta los 25-26 no consiguen tu ya lo tienes.

La motivacion no tiene nada que ver con el dinero.

Un jugador cuanto mas tiene mas necesario es motivarlo, ellos cobran igual jueguen bien, jueguen mal, o no jueguen.

Precisamente se les motiva para que tenga un objetivo, que es ganar títulos, porque un tio como benzema ya no tiene objetivos porque ya los ha logrado.

Por eso hay que motivarlo, si te limitas a sentarlo en el banquillo, a el le da igual, total cobra lo mimos.
jas1 escribió:
abonillo2002 escribió:
cloud fantasy escribió:Pellegrini sentó a benzema y punto,lo que no era un motivador en ningun aspecto,Mou si es un motivador tanto durante el partido como en los entrenamientos,si tiene que sentar a un jugador almenos intentará motivarlo para que recupere su puesto.Es lo unico malo que le saqué a pellegrini,que no motivaba nada a los jugadores.

Yo flipo, si a un tio que cobra una riñoná, su profesión es jugar al futbol (que es lo que se supone que le gusta hacer), juega en uno de los mejores clubs del mundo aspirando a ganarlo todo, encima hay que motivarlo para que rinda...yo voy a darme cabezazos contra una esquina.

En el fondo tienes razón y eso es lo que deberia ser, pero piensa en esto, es un tio con 21 -22 años, que le gusta jugar al futbol y que le gusta superarse y de repente te ficha el madrid y ya no puedes crecer mas, ya que has alcanzado la meta final, eso que muchos jugadores hasta los 25-26 no consiguen tu ya lo tienes.

Un jugador cuanto mas tiene mas necesario es motivarlo, ellos cobran igual jueguen bien, jueguen mal, o no jueguen.

Precisamente se les motiva para que tenga un objetivo, que es ganar títulos, porque un tio como benzema ya no tiene objetivos porque ya los ha logrado.

Por eso hay que motivarlo, si te limitas a sentarlo en el banquillo, a el le da igual, total cobra lo mimos.

Exacto,muy bien explicado.
mikedevil99 escribió:

Siendo Mou el entrenador, me espero que el equipo sea mas agresivo, directo, y que asfixie mucho más al rival.

Estoy de acuerdo contigo,sobre lo que comentas del partido de ayer.

Sobre lo que comentas de Mou igual,espero que sea mucho mas agresivo,sobre todo axfisiando al rival en su campo,como ocurrio en el partido del sabado Inter-Roma,era un espectaculo ver jugar al Inter,y ver como la Roma se paso los ultimos 20 minutos del primer tiempo,sin pasar del medio del campo..y eso que hacia el Inter,es obra de Mou,asi jugaba y asi lo hacia el año pasado en muchos partidos en la liga Italiana.

Parece ser,que Ibra sale este verano del barça,soprendente la verdad.
Sanchez escribió:
mikedevil99 escribió:

Siendo Mou el entrenador, me espero que el equipo sea mas agresivo, directo, y que asfixie mucho más al rival.

Sobre lo que comentas de Mou igual,espero que sea mucho mas agresivo,sobre todo axfisiando al rival en su campo,como ocurrio en el partido del sabado Inter-Roma,era un espectaculo ver jugar al Inter,y ver como la Roma se paso los ultimos 20 minutos del primer tiempo,sin pasar del medio del campo..y eso que hacia el Inter,es obra de Mou,asi jugaba y asi lo hacia el año pasado en muchos partidos en la liga Italiana.

Eso es lo que espero yo tambien un equipo que literalmente se dejen el alma presionando en campo contrario, recuperando rapidamente para en dos o tres toques llegar y rematar.

Defendiendo desde arriba lograra que mejore nuestra nivel defensivo gradualmente.
Sanchez escribió:
mikedevil99 escribió:

Guardiola no se anda con tonterias xD
Parece tonto ya Florentino nada más que fichando a estrellas,por que no intenta sacar gente de la cantera?Está visto que los Españoles somos los mejores...
Hatake-Kakashi escribió:Parece tonto ya Florentino nada más que fichando a estrellas,por que no intenta sacar gente de la cantera?Está visto que los Españoles somos los mejores...

¿Que estrellas ha fichado este año?
Este año se ha fichado muy bien. lo que ha faltado es el maldito lateral izquierdo que Capdevila era perfecto, pero bueno, no lo han estimado conveniente.
Hatake-Kakashi escribió:Parece tonto ya Florentino nada más que fichando a estrellas,por que no intenta sacar gente de la cantera?Está visto que los Españoles somos los mejores...

Aprovecho la foto de portada del AS

Imagen

Déjate, que para un año que fichamos jóvenes promesas que pueden romper aquí, no jugadores que ya han roto y nos los venden a precio de oro. Será que es su 2º mensaje, démosle canchilla, si es que no es un clontroll (y no me refiero a un preservativo precisamente)
itho escribió:Déjate, que para un año que fichamos jóvenes promesas que pueden romper aquí, no jugadores que ya han roto y nos los venden a precio de oro. Será que es su 2º mensaje, démosle canchilla, si es que no es un clontroll (y no me refiero a un preservativo precisamente)

Bueno, aunque tambien es verdad que hemos fichado a Carvalho.
Lo digo por lo de fichar estrellas sin parar [carcajad]
flipe escribió:
Nazgul Zero escribió:
flipe escribió: Pedro Leon, que ya de por si no me gustaba nada, lo ha acabado de rematar con esa expulsion absurdisima.

Joder macho, hemos debido ver partidos de pretemporada distintos, porque Pedro León ha sido de los mejores. Potencia, regate, desborde, buenos pases y buenos centros, asistencias y algún gol. Salvo la ida de olla de hoy...
Espero que Mou le dé confianza a los nuevos, y de todos ellos uno de los que más espero es de P.León.

No digo que no sea bueno, digo que a mi no me gusta, y con el detalle de hoy menos todavia.

¿Eso tiene algún sentido? Vamos, ¿que no te gusta exactamente por qué? Un jugador de los que mejor ha rendido esta pretemporada, que le queda muchísimo recorrido por delante, que no niegas que es bueno... ¿y no te gusta?

videoconsolas escribió:
cloud fantasy escribió:Si benzema está bien y tiene que sentar a higuain para meter a benzema lo hará,lo mismo si ozil no está bien y mete a VDV o canales y asi con todos,es lo bueno que aqui no va a tener casi ninguno el puesto asegurado,el unico fijo fijo será casillas.

y eso no lo hizó pellegrini? parece que mou es DIOS en todo lo que hace [boing]

Eso toca este año. Lo que el año pasado era una ofensa que el Madrid no tuviese un once fijo y un esquema definido inamovible, este año pasa a ser un "recital táctico" y una lección de como motivar a la plantilla y decirles que ninguno tiene el puesto fijo.
Al menos a ver si nos quitamos al puto Marca de encima jodiendo a nuestro entrenador.

Por cierto, cuando vuelva Kaká, ya veremos qué hace Mourinho. :-|

Con los fichajes que llevamos haciendo desde hace un tiempo, es para que el año que viene se fichasen 2 o 3 jugadores máximo. Pero bueno, ya habremos echado a Mourinho y se traerán a otros 5. :o
Y lo que se dice ahora de que la plantilla es joven, si palmamos se dirá que son inexpertos y traeremos a 4 viejos a precio de oro.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
alexhh escribió:Con los fichajes que llevamos haciendo desde hace un tiempo, es para que el año que viene se fichasen 2 o 3 jugadores máximo. Pero bueno, ya habremos echado a Mourinho y se traerán a otros 5. :o
Y lo que se dice ahora de que la plantilla es joven, si palmamos se dirá que son inexpertos y traeremos a 4 viejos a precio de oro.

Es que ese el error en el que estamos cayendo, o están cayendo la directiva en estos últimos años, y así nos está yendo, aunque tb es verdad que en el Madrid las urgencias son nuestro cancer... no podemos estar 3 años sin ganar nada, ni 7 dando pena en Europa, y por eso en cuanto una temporada hacemos algún ridiculo ya sea copa, champions o liga... ese año ya no vale nada de lo que se ha hecho...
alexhh escribió:¿Eso tiene algún sentido? Vamos, ¿que no te gusta exactamente por qué? Un jugador de los que mejor ha rendido esta pretemporada, que le queda muchísimo recorrido por delante, que no niegas que es bueno... ¿y no te gusta?

Pues lo mismo no tiene sentido, pero a mi no me entra por el ojo [+risas]  No se explicarlo, el tio me cae gordo y no me gusta, no lo querria en el Madrid.
Que es bueno??
Puede ser.
Que su rendimiento es magnifico??
Espero que asi sea.
Pero a mi no me gusta, entre que es culé y odio todo lo que sea culé, y que el tio me cae gordo...pues eso, que no me gusta nada [carcajad]

jas1 escribió:En el fondo tienes razón y eso es lo que deberia ser, pero piensa en esto, es un tio con 21 -22 años, que le gusta jugar al futbol y que le gusta superarse y de repente te ficha el madrid y ya no puedes crecer mas, ya que has alcanzado la meta final, eso que muchos jugadores hasta los 25-26 no consiguen tu ya lo tienes.

Que una vez que llega al Madrid no tiene mas motivaciones??

Ser el maximo goleador.
Ser una estrella.
Jugar y ganar titulos con su seleccion.
Ganar titulos con el Madrid, pero no titulos de los que ganas porque estas en la plantilla, sino ganarlos siendo tu el protagonista.
Anda que no veo motivaciones aparte de estar en el Madrid, eso se llama amor propio.
Black29 escribió: Imagen

Que pasa??? que me tiene que caer bien?? [carcajad]
flipe escribió:
Por otro lado, yo estoy esperando a Benzema como agua de mayo, con un poco de suerte puede ser el mejor fichaje de este año, el problema es que tiene en contra a muchos aficionados del Madrid, y a otros que no son del Madrid diciendo que esta gordo, gordo, la rision, gordo Benzema, a ese tio lo vi la temporada pasada contra el Mallorca y el fisico que tiene lo tienen pocos en el Madrid, me atreveria a decir que por encima de el fisicamente, Cristiano, Lass, y poco mas...

Qué dices, si Benzema es un gordaco mal ejercitado....

Imagen
YknarF escribió:
flipe escribió:
Por otro lado, yo estoy esperando a Benzema como agua de mayo, con un poco de suerte puede ser el mejor fichaje de este año, el problema es que tiene en contra a muchos aficionados del Madrid, y a otros que no son del Madrid diciendo que esta gordo, gordo, la rision, gordo Benzema, a ese tio lo vi la temporada pasada contra el Mallorca y el fisico que tiene lo tienen pocos en el Madrid, me atreveria a decir que por encima de el fisicamente, Cristiano, Lass, y poco mas...

Imagen

Andá y tirá a lavar los platos.

http://www.youtube.com/watch?v=LFrLPODi ... ure=search
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:Eso toca este año. Lo que el año pasado era una ofensa que el Madrid no tuviese un once fijo y un esquema definido inamovible, este año pasa a ser un "recital táctico" y una lección de como motivar a la plantilla y decirles que ninguno tiene el puesto fijo.

pellegrini lleva años con el mismo sistema táctico y en el madrid jugaba igual que en el villarreal con permiso de los jugadores, el 4-4-2 con interiores y el 4-2-3-1 tipo mou que antes era una mierda un solo delantero pero ahora se le hace el culo pesicola a indamarca..
YknarF escribió:
flipe escribió:

Imagen

Ese es el que decia que las mujeres no entienden de futbol, no?? razon no le falta [+risas]

Edit: maldita revision, que no me ha saltado.
a mi ese tio siempre me recuerda a..

Imagen
flipe escribió:...entre que es culé y odio todo lo que sea culé...

XD
Pedro León es cule? y te cae mal porque es cule? pues buen jugador es y creo que este año va a ser importante en el equipo se le han visto detalles muy buenos.
[Barcha] escribió:Pedro León es cule? y te cae mal porque es cule? pues buen jugador es y creo que este año va a ser importante en el equipo se le han visto detalles muy buenos.

Si que es culé, y de los buenos, pero no solo por eso me cae mal que tambien tengo amigos culés a los que aprecio mucho, los demas motivos me los guardo, que no se pueden comentar en publico.
Ozil tambien es culé y de momento no me cae mal :-|

supermario escribió:
flipe escribió:...entre que es culé y odio todo lo que sea culé...

XD

Sin novedad al frente, creo que ya lo he demostrado sobradamente [carcajad] [carcajad]
Como si es del AEK Larnakas, este año se va a salir con la camiseta del Real Madrid.

Un abrazo a todos que este verano os tengo un poco abandonados.
[Barcha] escribió:Pedro León es cule?.

Aqui Spork te lo aclara todo, lo que viene a llamarse periodismo de investigacion.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Por cierto, no te olvides que el hijo de Ozil tiene una camiseta de Messi........como ya adelantaron en primicia.
flipe escribió:...entre que es culé y odio todo lo que sea culé...

Ozil tampoco te debe de caer muy bien xD.
flipe escribió:
supermario escribió:
flipe escribió:...entre que es culé y odio todo lo que sea culé...

XD

Sin novedad al frente, creo que ya lo he demostrado sobradamente [carcajad] [carcajad]

Es bueno tener una confirmacion oficial [sonrisa]
supermario escribió:Es bueno tener una confirmacion oficial [sonrisa]

Nunca lo he escondido [carcajad]

Lit escribió:
[Barcha] escribió:Pedro León es cule?.

Aqui Spork te lo aclara todo, lo que viene a llamarse periodismo de investigacion.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Por cierto, no te olvides que el hijo de Ozil tiene una camiseta de Messi........como ya adelantaron en primicia.

Rompiendo una lanza a favor del jueves de la prensa deportiva, lo confirman en muchos mas sitios.

Lo de la camiseta de Messi ya es otro tema, porque su supuesto hijo no es ni siquiera su hijo, ni hijastro, es el hijo de su novia...
Coyote cuando leas esto mandame un privado que quiero poner un anuncio en el nombre del hilo.

Hilo del Madridismo (9ª temporada) Vendo Opel Corsa morado.
Por cierto...supongo que visteis lo de ayer en la caja mágica....España USA...pues ahí va a jugar el madrid las próximas temporadas....cómo visteis había un gran ambiente con los palcos vip a pie de cancha, los cuales van ahí a pasear el palmito y no pegan ni un miserable grito....en fin, no se cómo lo hará el madrid, pero más le valía poner a los berserkers en los palcos vip si es que quieren que el equipo reciba algún aliento.
Gary_Lester escribió:Coyote cuando leas esto mandame un privado que quiero poner un anuncio en el nombre del hilo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Luego forocoches es este hilo Imagen
Gary_Lester escribió:Coyote cuando leas esto mandame un privado que quiero poner un anuncio en el nombre del hilo.

Jajajajjajaja
Posiblemente Pedro Leon era cule.

Posiblemente Ozil era cule

Pero bien contentos tendrán que estar con sus contratos y bien agradecidos que estarán al madrid.

Por tanto ya no son cules.

El ejemplo contrario es Etoo que siempre tuvo unas ganas locas de triunfar en el bernabeu, acordaros cuando nos marcaba un gol con el mallorca y señalaba al palco.

Pero acabo en el barça y lo dio todo por el barça.

A mi del eqipo que sean me da igual.

Inesta era del Madrid de pequeño.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabrón XD
jas1 escribió:Posiblemente Pedro Leon era cule.

Pero bien contentos tendrán que estar con sus contratos y bien agradecidos que estarán al madrid.

Por tanto ya no son cules.

El ejemplo contrario es Etoo que siempre tuvo unas ganas locas de triunfar en el bernabeu, acordaros cuando nos marcaba un gol con el mallorca y señalaba al palco.

Pero acabo en el barça y lo dio todo por el barça.

A mi del eqipo que sean me da igual.

Inesta era del Madrid de pequeño.

Coño, es que eso se llama ser profesional. Yo soy un enamorado de Linux pero si por el trabajo tengo que desarrollar en Windows pues lo hago. Sin problema.

Otra cosa es si tuviera la oportunidad de trabajar en el que yo preferiese.

Una discusión que siempre tengo con mis amigos es la siguiente: Cuando ya estás cobrando esas barbaridades ( X millones de euros al año) y que sabes que nunca te va a faltar de nada y que tendrás una vida de "lujos", ¿realmente te cambias de equipo por dinero?

Es decir, yo, jugador del Barça cobrando 6 M €/Año viene el Milan y me ofrece 8... ¿me cambio? ¿por el dinero?

Nunca lo he tenido claro... y eso que me pasa cada día ;)

Esto es como lo de iniesta,"Yo era del Madrid a todo poder"

http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI

Pero esas cosas luego se olvidan cuando estás en tu equipo actual [sonrisa]
cloud fantasy escribió:

Esto es como lo de iniesta,"Yo era del Madrid a todo poder"

http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI

Pero esas cosas luego se olvidan cuando estás en tu equipo actual [sonrisa]

Es que vamos, yo soy del madrid pero ahora viene el barça y me ofrece 5 kilos al año... y no daría pie con bola porque soy un paquete pero por lo menos me dejaría los huevos en el campo por "mi querido barça al que llevo en el corazón desde pequeñito".
Si bueno, en el caso de Iniesta....que quereis....el y su familia podían ser del madrid (lo mas normal en Albacete) pero si es el barça quien apuesta por él, le convierte en una primera figura y le hace millonario...pues joder, ahora son todos más del barça que Laporta.

Son circunstancias...igual que si yo fuera un jugador ya contrastado de fútbol, que cobra una millonada en un manchester....y siempre fui del madrid desde niño...pues si barça me ofrece 8 y madrid 6 , siendo yo una persona ya millonaria, pues me iría al madrid por algo menos.

Este último ejemplo es lo que le ha pasado a Cesc, sin ir más lejos.

Son circunstancias.
Kololsimo escribió:Por cierto...supongo que visteis lo de ayer en la caja mágica....España USA...pues ahí va a jugar el madrid las próximas temporadas....cómo visteis había un gran ambiente con los palcos vip a pie de cancha, los cuales van ahí a pasear el palmito y no pegan ni un miserable grito....en fin, no se cómo lo hará el madrid, pero más le valía poner a los berserkers en los palcos vip si es que quieren que el equipo reciba algún aliento.

Ya comentamos lo de los comepipas VIP, que por cierto no sé si es cosa mía o estas gilipolleces están muy de moda en Madrid, porque entre esto, el Bernabéu (palcos detrás de las tribunas, anfiteatros o en las torres del lateral este vale, pero en la grada baja....) y el eurobasket..

Y encima por la tele se ve todo vacío menos cuando juega Nadal/España.
Kololsimo escribió:Si bueno, en el caso de Iniesta....que quereis....el y su familia podían ser del madrid (lo mas normal en Albacete) pero si es el barça quien apuesta por él, le convierte en una primera figura y le hace millonario...pues joder, ahora son todos más del barça que Laporta.

Son circunstancias...igual que si yo fuera un jugador ya contrastado de fútbol, que cobra una millonada en un manchester....y siempre fui del madrid desde niño...pues si barça me ofrece 8 y madrid 6 , siendo yo una persona ya millonaria, pues me iría al madrid por algo menos.

Son circunstancias.

Pero si Cesc se fue del Barcelona precisamente por dinero, mal ejemplo has puesto, ese es mejor ejemplo de mercenario.
flipe escribió:
Kololsimo escribió:Si bueno, en el caso de Iniesta....que quereis....el y su familia podían ser del madrid (lo mas normal en Albacete) pero si es el barça quien apuesta por él, le convierte en una primera figura y le hace millonario...pues joder, ahora son todos más del barça que Laporta.

Son circunstancias.

Pero si Cesc se fue del Barcelona precisamente por dinero, mal ejemplo has puesto, ese es mejor ejemplo de mercenario.

Con 16 años se iría buscando oportunidades.El barça del 2003 no era lo de ahora, era una época turbia para ese club y la cantera no tenía la trascendencia de hoy en día, de hecho nunca la ha tenido a estos niveles hasta hace un par de años que llegó Guardiola.

Por otra parte mi ejemplo sigue siendo perfectamente válido, yo me he referido a que si fuera un jugador ya millonario en un manchester, barça me ofrece 8 y madrid 6...me iría al madrid.

Él es jugador millonario del arsenal, dinero no le falta vamos, madrid le ha ofrecido más pasta que el barça seguro, y le ha intentado fichar al menos 2 o 3 años....y él ha dicho que se va a al barça. Sin más.
Se fue a buscarse un futuro, sino no querría volver al Barça cobrando menos.

CRACK!

http://www.marca.com/2010/08/23/futbol/futbol_internacional/1282563907.html#

Se retira un grande [tadoramo] [tadoramo]
Que risas!

La rueda de prensa de Mourinho viendola en el As/marca y en la web del Madrid no parecen ni la misma [carcajad]

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... lidad_.htm

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_38/Tes
Toma perla de Mou: "El Barcelona es un producto acabado"
Nunca entenderé porque ponen comillas si están cambiando palabras.

De toda la vida las comillas son para poner cosas literales

dmox escribió:Toma perla de Mou: "El Barcelona es un producto acabado"

esta diciendo que esta acabado como algo terminado, vamos que el madrid esta en construccion y el barça esta totalmente finalizado y al 100%

que grande panucci

Imagen

menuda defensa la de aquellos tiempos..

y no tiene razon?se refiere a que es un producto terminado no por hacer como es el real madrid ahora mismo, no se refiere a que este acabado de hundido y demas XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:

y no tiene razon?se refiere a que es un producto terminado no por hacer como es el real madrid ahora mismo, no se refiere a que este acabado de hundido y demas XD

Yo creo que tiene doble sentido XD
83882 respuestas