Hilo del Pucela ~Ebert nos da la victoria ~

1, 2, 3, 4, 5
robo?venga hombre por favor....derrota merecida :-|
Pues discrepo de derrota merecida nada, lo más justo hubiera sido un empate.
Por cierto, vaya gentuza hay por Málaga, han apredreado al autobús del equipo.
http://realvalladolid.elnortedecastilla ... 02219.html
No me quiero imaginar si llegamos a ganar o empatar, tiene que escoltar al equipo el ejército.
El segundo gol del Málaga es fuera de juego de Demichelis, no debió subir al marcador. Después de ver varios resúmenes, la mejor imagen es la que ha emitido Canal+.

Imagen
No lo había visto tan claramente, pero ahora si que si.

Pero vamos que un atraco más... [uzi]
Este equipo es de esos que juega bien, debería de salvarse, es un caso parecido al del Celta. El caso es que otros que directamente no juegan como el Mallorca están mucho más arriba.
ThePunisher escribió:No me quiero imaginar si llegamos a ganar o empatar, tiene que escoltar al equipo el ejército.



Por un descerebrado que tiró una piedra meteis a todos los malagueños en el mismo saco y ademas no fue ni en las inmediaciones del estadio....cada cual que piense lo que quiera.
No me puedo creer que Ebert sea un descarte del Hertha de Berlín, menudo jugón.
¿ Era penalty esa mano no?

Otro robo para añadir a la cuenta :)
Viendo ahora la repetición según he llegado a casa, yo creo que no es penalti.
Por cierto, hoy no me ha gustado nada el Pucela, hemos jugado fatal.
ThePunisher escribió:Viendo ahora la repetición según he llegado a casa, yo creo que no es penalti.
Por cierto, hoy no me ha gustado nada el Pucela, hemos jugado fatal.


Muy mal, ya lo ha dicho Djukic
Que bien lo están haciendo el alemán Ebert y Óscar. Para mí son los únicos 2 jugadores que se pueden salvar del mal Valladolid de ayer noche.
Justamente Óscar y Ebert estaban la jornada pasada entre los 25 mejores jugadores del Comunio de todo lo que llevamos de temporada, de hecho Óscar está en el puesto 7... n-nU

http://www.comunieros.es/estadisticas-comunio/top-25/

Buena victoria hoy, el Reyno de Navarra es un campo muy difícil y Osasuna está muy necesitado. Nos vemos la semana que viene, quien gane se mete en Europa, que tenemos los mismos puntos. [oki]
Que bueno es Patrick Ebert y menudo grito he pegado con su golazo.

Buena suerte a vosotros también, Jolti, victoria muy importante la vuestra ayer. Nos vemos el domingo.
¿ No irás a Zorrilla no?
Jajaja, no, lamentablemente no, está la cosa muuu malita. n-nU

Djukic vs Pellegrino... bueno, no, que nos expulsaron al Flaco. ¬¬U
Importantísima victoria del Pucela, hemos jugado fatal pero los tres puntos se vienen para Pucela.
Por cierto, decía yo lo de Pellegrino, pero Djukic también tiene malas experiencias con los árbitros, así que tampoco voy a quejarme mucho... xD
Madre que golarro y no sólo la vaselina, también lo que hace Óscar en su propia frontal para iniciar la jugada.
Por cierto a los tuiteros, Ebert es TT en Twitter.
A ver si suena la flauta y ganamos al Valencia, que no es que me caigan muy bien.
Hombre, un poco pronto para empezar el pique, ¿no? [carcajad]
A mi el Valencia siempre me ha caído bien.
Y mejor que te va a caer cuando nos ganéis, el Valencia es así, le plantamos cara a los grandes y contra los teóricos "fáciles" mordemos el polvo. xD Le rascamos un empate al Madrid en el Bernabéu (con gol anulado en fuera de juego inexistente de Soldado incluido), el Barça pide la hora en el Camp Nou (otro golete anulado injustamente a Víctor Ruiz), le ganamos al Atlético invencible de Falcao... y luego perdemos en casa del Mallorca, del Betis y del Levante. xDDD Hombre, con decir que lo único que hemos sacado fuera de casa es precisamente ese empate en la Casa Blanca... vamos, que contéis con la victoria pucelana. n-nU
Jolti135 escribió:Hombre, un poco pronto para empezar el pique, ¿no? [carcajad]

No, hombre no, lo normal es que ganeis, sois mejor equipo y aspirais a cotas superiores.
Pero no me cae bien, todo el mundo tiene a algunos equipos cruzados. ;-)
Ya, hombre, si era hablar por hablar, y mejor así, qué aburrido sería esto si fuera el país de los Teletubbies. xD

Aunque eso de ser mejor equipo y aspirar a cotas superiores... no lo veo yo tan claro. <_<
Hombre, si nosotros tuviéramos aunque fuera a vuestro delantero suplente... haríamos algo mejor, porque Javi está penoso y Manucho lo es
Pero nosotros para este partido no tendremos a Ricardo Costa porque nos lo expulsaron (injustamente, para variar, segunda amarilla irrisoria, no era ni falta, pero en fin... suma y sigue), así que jugaremos con Víctor Ruiz... traduciendo, que por ahí tienen una autopista tanto Óscar como Ebert. xD
Aquí andamos parecido, pero con los centrales. Hoy se nos han lesionado dos de los tres que tenemos, y estando Soldado y Jonas miedo me da el roto.
Haber si no tienen nada y puede jugar al menos uno de ellos.
Que crack Ebert! ,menudo temporadón está haciendo,que clausula tiene? [buenazo]
Y la de puntos que me esta dando en el comunio [carcajad]
Datrebil escribió:Y la de puntos que me esta dando en el comunio [carcajad]


Y a mi [+risas] .
Celticsfan escribió:
Datrebil escribió:Y la de puntos que me esta dando en el comunio [carcajad]


Y a mi [+risas] .


Y a mi. XD
A ver si conseguimos tener un añito tranquilos en 1ª, que ya va estando bien! [+risas]
Este chico no va a tener un paso fugaz por Pucela, pero si sigue así no lo veo en el Valladolid el año que viene. Si Löw se fija en el y lo llama a algún amistoso con Alemania...este se va fijo.
http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... -invernal/

Va a estar dos meses sin jugar, espero que sea fuerte de coco.
Mala hora para el partido.
Portaos bien que este año seguro que no descendeis.
Punto muy rico para el Pucela, punto con el que yo no contaba siendo sincero.
Media parte para cada equipo y lo dicho para mi empate justo.
Gran puntito como dice el compañero
Aunque salí con un poco de cabreo, porque pudimos haber ganado aunque ellos también pudieron hacerlo

No me ha gustado nada el Valencia, actitud típica de los andaluces y valencianos con las perdidas de tiempo, tirarse continuamente,...
Hombre, nosotros precisamente casi nunca perdemos tiempo, aunque si por "valencianos" te refieres al Levante, ahí te doy la razón. xD
Tres puntos de oro los que se han conseguido hoy, para pasar un poco mas tranquilos el Diciembre que nos espera.
Si me dicen que este año Manucho le quita el puesto a Javi Guerra me río en su cara.
GRB_1984 escribió:Si me dicen que este año Manucho le quita el puesto a Javi Guerra me río en su cara.


Y si te dicen que encima mete hasta goles ya te descojonas por el suelo [+risas] [beer] .
Javi Guerra debe sacar conclusiones y luchar por el puesto, porque lo va a tener difícil. Grande Manucho. [ginyo] [fumando]
Celticsfan escribió:
GRB_1984 escribió:Si me dicen que este año Manucho le quita el puesto a Javi Guerra me río en su cara.


Y si te dicen que encima mete hasta goles ya te descojonas por el suelo [+risas] [beer] .


Y si se llamase Manuchovic y lo representase Jorge Mendes hasta estaba en el Manchester City XD
Tres puntos muy ricos, los conseguidos en Sevilla.
Esto nos da mucha tranquilidad, para recibir al Madrid y al Barça.
A ver si lo de Rueda no es mucho. [triston]
Pues si porque lo tengo en el Comunio... xD
No en serio, pedazo de central que tenéis, ojalá se recupere pronto, enhorabuena por los 3 puntos ^^
Cada día me gusta más Ebert..menudo jugador tenéis.
Jugon ... el Ebert este es un jugon.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5