Hilo del Pucela ~Ebert nos da la victoria ~

1, 2, 3, 4, 5
¿Las derrotas en los 93's y 94's sólo nos pasan a nosotros?
Si, debe ser, nunca tenemos esa suerte.
tomedu7 escribió:¿Las derrotas en los 93's y 94's sólo nos pasan a nosotros?



Eso es marca de la casa de toda la vida.
Como deportivista me acuerdo del gol del empate en el 93 que nos metisteis en Riazor XD
twilight I escribió:Como deportivista me acuerdo del gol del empate en el 93 que nos metisteis en Riazor XD

Hombre... yo del partido me acuerdo perfectamente macho.
Que os dimos un sobo y solo tirasteis un penalty, gracias a una cagada de Jaime...
A ver si espabilais y no os meteisen el del pozo, que por juego no os lo mereceis, pero ultimamente no os acompañan los resultados.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Acabo de ver lo del saque de banda. Que canteo macho... Que vergüenza
Saintkueto escribió:Acabo de ver lo del saque de banda. Que canteo macho... Que vergüenza



Increible pero cierto....espero que al árbitro lo metan una temporada en la nevera.
Madre mía, acabo de ver lo del saque de banda y vaya telita.

Una cosa es equivocarte en una decisión, pero que tomes una decisión y se haga lo contrario es para que a ese tío lo dejen unos pocos meses sin pitar.

El nivel de arbitraje en esta liga es paupérrimo [noop] .
El presi va a presentar recurso, no va a pasar nada de nada pero por lo menos hay que poner el grito en el cielo ante semejante robo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... -justicia/


El Real Valladolid pide justicia
El Club blanquivioleta reclama que se repita el último minuto del partido Valencia - Real Valladolid por conducta muy grave "contraria al buen orden deportivo" cometida por el propio colegiado

Departamento de Comunicación, Martes, 09 de Abril de 2013

El Real Valladolid ha presentado en la mañana de este martes un escrito de alegaciones solicitando que se anule el último minuto del partido Valencia - Real Valladolid disputado el pasado domingo 7 de abril en el Estadio de Mestalla, correspondiente a la jornada 30ª de la liga BBVA, al entender que ese último minuto de juego tiene origen en una conducta muy grave "contraria al bueno orden deportivo" cometida por el colegiado Hernández Hernández al permitir un saque de banda ilegal.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No paso nada. Desestimado

Es de una vergüenza impresionante
Se veía venir, nos toman por el pito del sereno.
Lo siento compañeros, y lo peor de todo es que encima os dan la razón pero los 2 puntos os tenéis que olvidar de ellos.
Me hubiera gustado ver si esto se lo hacen al Barsa o al Madrid en vez de a un equipo "pequeño".. De verdad que puto asco de favorecer al grande.

Bueno, yo os deseo toda la suerte del mundo, que por juego mereceis mas, pero a partir del proximo partido. Quiza me acerque a Pucela el sabado, el tiempo invita. Que valen las entradas en grada visitante?? Me tienta el tiempo y el horario. :-)
Jcarlosol escribió:Me hubiera gustado ver si esto se lo hacen al Barsa o al Madrid en vez de a un equipo "pequeño".. De verdad que puto asco de favorecer al grande.

Bueno, yo os deseo toda la suerte del mundo, que por juego mereceis mas, pero a partir del proximo partido. Quiza me acerque a Pucela el sabado, el tiempo invita. Que valen las entradas en grada visitante?? Me tienta el tiempo y el horario. :-)


Echale un vistazo a la web del Real Valladolid, allí vienen los precios. Me pillas en el móvil, sino te los pondría aquí.

Edito;

35€, aquí tienes los precios. ;)
Me hubiera gustado ver si esto se lo hacen al Barsa o al Madrid en vez de a un equipo "pequeño".. De verdad que puto asco de favorecer al grande.

Bueno, yo os deseo toda la suerte del mundo, que por juego mereceis mas, pero a partir del proximo partido. Quiza me acerque a Pucela el sabado, el tiempo invita. Que valen las entradas en grada visitante?? Me tienta el tiempo y el horario. :-)
¡¡¡Que gran victoria del Pucela!!! Sufrida pero necesaria, se ha hecho una gran segunda parte. Y la grada hoy ha estado de sobresaliente, así teníamos que estar todos los partidos.
¡¡¡Otro año en Primera!!!
Por fin un año que no estamos con el culito apretado hasta el final.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5