Hilo del Pucela ~Ebert nos da la victoria ~

1, 2, 3, 4, 5
Athletic Club-Real Valladolid C.F.


3ª jornada de Liga BBVA | San Mamés | Domingo 2 de septiembre de 2012 | 20:00 h | Gol T, Canal + Liga | Actuación arbitral: Del Cerro Grande (Comité Madrileño)


2-0 erpoli
1-2 alefugo( Óscar y Ebert)
1-1 Chie (Óscar), ThePunisher (Guerra)
0-1 pablocebo ( Javi Guerra), tomedu7 ( Javi Guerra)
Hola, qué me podéis decir de Jorge Alonso? Lo ha fichado ayer el Racing y no le he visto jugar, es bueno o nos han colado a otro paquete?
Pues lo siento por el Racing pero por lo demostrado aquí es un paquetazo( calidad un poquito... sangre de horchata... típico, vamos)

PD: Aunque no es que lo sienta mucho por el club, más por la afición, desde el Pacto de Llanes os tengo ``un poco´´ de asquito
Turmix2 escribió:Hola, qué me podéis decir de Jorge Alonso? Lo ha fichado ayer el Racing y no le he visto jugar, es bueno o nos han colado a otro paquete?


Más malo q la tiña, encima es el típico tio q además cae mal.
Pues 2-0.. u.u'

Bueno, el Athletic es uno de "los grandes". Lo importante es que no pierda contra el resto...
A ver la siguiente semana qué tal vamos contra el Betis.

Saludos!
Quiero vuestra 2equipacion como premio al haber acertado la porra :p
Real Valladolid C.F.-Real Betis Balompié


4ª jornada de Liga BBVA | José Zorrilla | Lunes 17 de septiembre de 2012 | 21:30 h | La Sexta | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)


2-1 alefugo ( Javi Guerra, Patrick Ebert)
Real Valladolid C.F.-Real Betis Balompié


4ª jornada de Liga BBVA | José Zorrilla | Lunes 17 de septiembre de 2012 | 21:30 h | La Sexta | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)


1-0 ThePunisher (Oscar)
2-1 alefugo ( Javi Guerra, Patrick Ebert)
Como mola la porra por Dios. Nosotros también tenemos, pero esta es mejor.
Real Valladolid C.F.-Real Betis Balompié


4ª jornada de Liga BBVA | José Zorrilla | Lunes 17 de septiembre de 2012 | 21:30 h | La Sexta | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)


1-0 ThePunisher (Oscar), tomedu7 (Rukavina)
2-1 alefugo ( Javi Guerra, Patrick Ebert)
Real Valladolid C.F.-Real Betis Balompié


4ª jornada de Liga BBVA | José Zorrilla | Lunes 17 de septiembre de 2012 | 21:30 h | La Sexta | Actuación arbitral: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)


2-0 Chie (Óscar, Javi Guerra)
1-0 ThePunisher (Oscar), tomedu7 (Rukavina)
2-1 alefugo ( Javi Guerra, Patrick Ebert)
0-2 erpoli


PD: Si no está bien el orden de los goles y eso que alguien lo ponga bien xDD
Valiente renueva hasta el 2016

El central catalán, que acababa su compromiso el próximo 30 de junio, prolonga su vinculación con el Real Valladolid

http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... asta-2016/

Buena noticia.
Excelente noticia la renovación del central, un jugador que se nota mucho cuando no esta en la defensa y sobre todo indispensable en el sistema de Djukic, a la hora de sacar el balón jugado desde atrás.
Madre mía Jaime la que nos has liado al final,hemos merecido ganar el partido de calle [snif]
Jaime y Valiente en el gol sin comentarios.. y Guerra a ver si tira a puerta un día de estos.
Que 3 puntos se ha llevado el Betis, nos cuesta horrores marcar un gol y asi es difícil puntuar.
Cantadón de Jaime.

Me la va a liar en el comunio xD
Para darle de hostias hasta el año que viene, esto no es un fallo, es una negligencia, que puta manía de los jugadores españoles de protestar.
Aquí un bético contento con los 3 puntos pero no con el juego de su equipo. Decir que si alguien mereció los puntos fue el equipo de Pucela sin duda. Eso si, que nadie me quite lo bailao y mucha suerte para el resto de partidos!!.
Atletico de Madrid-Real Valladolid C.F.


5ª jornada de Liga BBVA | Vicente Calderón | Domingo 23 de septiembre de 2012 | 18:00 h | GolT/Canal+ Liga | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)

2-0 ThePunisher

Pongo la porra, si a alefugo no le importa.
Atletico de Madrid-Real Valladolid C.F.


5ª jornada de Liga BBVA | Vicente Calderón | Domingo 23 de septiembre de 2012 | 18:00 h | GolT/Canal+ Liga | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)

2-0 ThePunisher
1-1 alefugo( Javi Guerra)


Joder se me pasó....
Si la semana pasada el Valladolid espera esta semana en el Calderón, creo que aquí el Valladolid suele recibir unas tundas tremendas así que a ver que le espera.
Atletico de Madrid-Real Valladolid C.F.


5ª jornada de Liga BBVA | Vicente Calderón | Domingo 23 de septiembre de 2012 | 18:00 h | GolT/Canal+ Liga | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)

2-0 ThePunisher
1-1 alefugo( Javi Guerra)
3-0 pablocebo

[/quote]
y por no poner mas,pero hoy me huele muy mal
Yo creo que perdemos pero... espero que plantemos cara, que voy al Calderón
Atletico de Madrid-Real Valladolid C.F.


5ª jornada de Liga BBVA | Vicente Calderón | Domingo 23 de septiembre de 2012 | 18:00 h | GolT/Canal+ Liga | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)

2-0 ThePunisher
1-1 alefugo( Javi Guerra)
3-0 pablocebo, tomedu7

Muy chungo hoy..
mierda esta jornada no me ha dado tiempo >.<
Aunque ya vamos pinchando...2-1 [agggtt]

a ver si les viene el espíritu de remontada aquel del madrid o que tengan mucha suerte y por lo menos empatan xD
Que malo es Balenziaga, me pone malo
Vergonzoso el trato arbitral una vez más...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Buen partido, lo pase mal bastante tiempo
Porque no ha jugado Ebert?
erpoli se estará cagando en todo [+risas] [+risas]
Menudo baño de momento [plas] [plas] .
Partidazo del Pucela, se nos ha olvidado la porra esta semana.
Que grandes somos !!!

Perdonad la porra pero con el lío de las clases a tope ya ni me acuerdo...
Mal partido el de ayer, en el que salvamos un punto.
Y eso que el "robo" fue contra el Espanyol, si llega a ser contra el Madrid ya no digo nada.
tomedu7 escribió:Set y partido [sati]


[plas] [plas]

supongo que te sentaria bien que te lo pusiera un madridista o uno del barça.. esto del futbol da muchas vueltas
erpoli escribió:
tomedu7 escribió:Set y partido [sati]


[plas] [plas]

supongo que te sentaria bien que te lo pusiera un madridista o uno del barça.. esto del futbol da muchas vueltas


eso por venir a poner en la porra que siempre perdemos
humillación
alefugo escribió:
erpoli escribió:
tomedu7 escribió:Set y partido [sati]


[plas] [plas]

supongo que te sentaria bien que te lo pusiera un madridista o uno del barça.. esto del futbol da muchas vueltas


eso por venir a poner en la porra que siempre perdemos
humillación


normal, estamos en la misma liga, o es que acaso optais a UEFA?
erpoli escribió: normal, estamos en la misma liga, o es que acaso optais a UEFA?


Minino Champions, optar a Europa League es de equipos pequeños. ;-)
ThePunisher escribió:
erpoli escribió: normal, estamos en la misma liga, o es que acaso optais a UEFA?


Minino Champions, optar a Europa League es de equipos pequeños. ;-)


Lastima, aún asi me quedo con la UEFA de los equipos pequeños..

por cierto el Gato Lopez, os come en la Minino Champions, si no lo conoces busca por youtube.

Ya venis varios, asi que lo mejor es que os deje tranquilos, ya vere si vuelvo a participar en las porras [sonrisa]
En realidad lo de los árbitro siempre es la misma historia, favorecen al grande y le quitan al pequeño y eso que aún tuvo algún arbitraje "bueno" el Valladolid este año como contra el Levante.
Al fin tenemos asientos nuevos en Zorrilla, después de un año de espera.

http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... rada-Este/
QUE PUTA VERGÜENZA DE ÁRBITROS
Que puta vergüenza de país... Te roba el estado, te roba la empresa en la que trabajas, te dispones a ver el fútbol y hasta el deporte está corrupto!

Al árbito le ha faltado rematar algún corner XD
joer,yo no he podido ver el partido,a ver si puedo ver un resumen,a ver que ha pasado
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5