Hilo del Pucela ~Ebert nos da la victoria ~

1, 2, 3, 4, 5
Es el momento de tener la cabeza fría y solo pensar en llegar a los puntos necesarios para salvarnos cuanto antes.

Aupa Pucela !! [oki]
(mensaje borrado)
Dios, pelos como escarpias, recuerdo que vi ese gol con unos 8 años...
http://www.ivoox.com/real-valladolid-re ... 708_1.html
De los mejores goles (sino el mejor) que ha marcado el Valladolid que yo recuerde... vaya pepinazo de Pedro Lopez, estaba sentando en el sofa y pegue un bote increible que mi novia se asusto y empezó a llamarme de todo jajaja XD
alefugo escribió:Dios, pelos como escarpias, recuerdo que vi ese gol con unos 8 años...
http://www.ivoox.com/real-valladolid-re ... 708_1.html


Ahora que recuerdas el de Pedro López, yo el que recuerdo celebré con más rabia fué este
http://www.youtube.com/watch?v=Wh0VIDik6Ys

Escupia hasta sangre del grito, jeje [+risas] [+risas]
Entre 4Ebert y Óscar tiran de este Valladolid. Grandes los 2. Óscar quizás no se vaya de este equipo pero con Ebert que apunten desde Alemania lo bueno que es este chaval.
@realvalladolid ¡Gran noticia! Jesús Rueda no está roto y solo tiene una lesión leve, que le podría permitir jugar incluso este mismo mes.

Esto es como 3 puntos Imagen
tomedu7 escribió:@realvalladolid ¡Gran noticia! Jesús Rueda no está roto y solo tiene una lesión leve, que le podría permitir jugar incluso este mismo mes.

Esto es como 3 puntos Imagen


Ayer el pobre estaba muy jodido en el banquillo,me alegro mucho por él.
tomedu7 escribió:@realvalladolid ¡Gran noticia! Jesús Rueda no está roto y solo tiene una lesión leve, que le podría permitir jugar incluso este mismo mes.

Esto es como 3 puntos Imagen


Excelente noticia, primero y lo mas importante por el, que estaba el hombre muy jodido y luego por el equipo, es un pilar fundamental en la defensa.
ThePunisher escribió:
tomedu7 escribió:@realvalladolid ¡Gran noticia! Jesús Rueda no está roto y solo tiene una lesión leve, que le podría permitir jugar incluso este mismo mes.

Esto es como 3 puntos Imagen


Excelente noticia, primero y lo mas importante por el, que estaba el hombre muy jodido y luego por el equipo, es un pilar fundamental en la defensa.


Pues nada, queda en un susto y con los 10 puntazos que le dieron en el Comunio.
Derrota del Pucela, pero se ha dado la cara. Han ganado por la calidad que tienen, porque no han jugado a nada.
Ni un poquito de suerte, su primer gol es de risa y la lesión de Ebert..
Pues si que nos lo habéis puesto jodido, mucha suerte que el Valladolid debe ser equipo de primera siempre.
Habeis jugado muy bien, grande ozil que en ocasiones como estas demuestra el jugador que es y hemos conseguido sobreponernos.
Muy bien jugado por parte del Valladolid....jugando con mucha garra, pero sin sobrepasar la linea. Un partido muy limpio por parte del Valladolid, dónde el arbitro ha sido el único que ha querido deslucir el espectáculo.

Suerte en la liga. [beer]
Lobeznno escribió:dónde el arbitro ha sido el único que ha querido deslucir el espectáculo.


Pues sí, porq se inventa la falta que da lugar al 2-3.
tomedu7 escribió:
Lobeznno escribió:dónde el arbitro ha sido el único que ha querido deslucir el espectáculo.


Pues sí, porq se inventa la falta que da lugar al 2-3.


¿Falta inventada? https://www.youtube.com/watch?v=nfQ-yoZbpsQ

Jodo, a mi me mete ese rodillazo en los riñones y me deja 1 mes de baja jajaja.

Lo dicho, bien jugado valladolid y suerte en la liga.
tomedu7 escribió:
Lobeznno escribió:dónde el arbitro ha sido el único que ha querido deslucir el espectáculo.


Pues sí, porq se inventa la falta que da lugar al 2-3.

No quiero entrar en ningún tipo de polémica pero a Ramos le han anulado un gol legal cuando iban 2-2. Y a mi si me parece falta la jugada del 2-3, pero por si las moscas te recuerdo lo de Ramos.
Aparte de perder los 3 puntos en casa lo malo fue la lesión del mejor jugador de este equipo este año.
Eso fue lo peor de ayer, lo bueno es que llegan las vacaciones Navideñas y solo se pierde dos partidos.
Buen partido de vosotros. Lo que pasa es que el Real Madrid tiene estrellas que en los momentos malos renacen.
Felicidades al Pucela por darle guerra al Madrid y por supuesto por vuestra victoria contra nosotros este fin de semana que viene.

Eso si, no nos hagais sufrir mucho, cuanto antes lleguen los 4 o 5 goles que nos metais mejor que mejor.

Abrazos.
el_samutoloOoOo escribió:Felicidades al Pucela por darle guerra al Madrid y por supuesto por vuestra victoria contra nosotros este fin de semana que viene.

Eso si, no nos hagais sufrir mucho, cuanto antes lleguen los 4 o 5 goles que nos metais mejor que mejor.

Abrazos.


Habrá que jugarlo antes, ¿no? Digo yo.
Tu no conoces la leyenda negra del equipo aspirina.
Orgulloso de mi equipo.

Poco mas que añadir
Buen empate en Riazor, quizás el Deportivo ha tenido las ocasiones más claras, pero se ha jugado un partido muy serio.
Todo lo que sea sumar fuera es bueno.
Que desastre la baja para cuatro meses de Victor Pérez, mañana lo vamos a pasar fatal contra el Celta con tantas bajas, me conformo con un empate.
Por último, ¡¡Feliz Año Nuevo a todos los pucelanos!!
Ya te digo, 5 titulares fuera..
Grande la pancarta de ayer en el estadio [oki]

Imagen


Menudo jugón el Ebert, madre mía :O
Tremendo partido de Ebert y muy importante el resultado, después de que no se jugara muy bien.
alefugo escribió:Orgulloso de mi equipo.

Poco mas que añadir


Yo te añado que Ebert huele a que cambiará de equipo la próxima temporada, que gran jugador. A ver si Löw se pasa por Pucela para verle.
Doble fractura en el malar y en el arco cigomático izquierdo para Marc Valiente.

:(
tomedu7 escribió:Doble fractura en el malar y en el arco cigomático izquierdo para Marc Valiente.

:(


Nos crecen los enanos, sin Ebert, sin V.Perez y ahora un mes sin Valiente.
Lo de Aduriz no tiene nombre. Lo tenían que haber expulsado fulminantemente.
Gran e importantisima victoria hoy en Vallecas, lo necesitábamos como el comer para frenar la mala racha que llevábamos. Esta temporada le hemos metido 8 a 2 al Rayito, que llevaban diciendo toda la semana que nos iban a devolver el 6 a 1 de la primera vuelta.
A erpoli no le gusta esto.
Pucela es un equipo que hace las cosas bien, y tiene un entrenador magnífico.
Ojo a la "noticia" de arriba.... [hallow]


Imagen
Que dejen los 8 kilos que vale y para ellos, es una pena que vaya pero esta cantado que se va a ir este verano. Lo único malo es que conociendo al presidente, lo venderá por mucho menos de la mitad de su clausura y algún paquete de la cantera del Atleti.
ThePunisher escribió:Que dejen los 8 kilos que vale y para ellos, es una pena que vaya pero esta cantado que se va a ir este verano. Lo único malo es que conociendo al presidente, lo venderá por mucho menos de la mitad de su clausura y algún paquete de la cantera del Atleti.



Menudo jugadorazo tenéis y como dices está cantado que se va a ir en verano,porque algún club con más poder económico le iba a tentar tanto a él como al club.
8 kilos? menuda ganga pues,eso si,lástima de lesiones.
La pregunta es si Ebert se hundirá en el Atlético o seguirá siendo importante como lo está siendo en el Valladolid cuando no está lesionado.
Mala pata lo de hoy en casa. El Osasuna parece que se quiere meter en la parte segura de la tabla. No entiendo qué pudo haber pasado hoy. Escucharé en Onda Cero a Javier Ares que es pucelano.
Hoy ha pasado que no se ha jugado con intensidad y Osasuna nos ha pasado por encima, sobre todo en la segunda parte.
Cada vez estamos más cerca del precipicio, hay que espabilar que no me gusta nada como se le está poniendo el ojo a la burra.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
¿se le centra lo suficiente a Manucho?
miguel_perez escribió:¿se le centra lo suficiente a Manucho?


La cosa no tiene nada que ver con centrar balones a Manucho.
Este equipo, como la mayoría de modestos tiene un problemilla con el 9. Manucho es muy malo, una pena que Javi Guerra está como está, me recuerda a Geijo cuando juega en 1ª, no mete goles pero en segunda no se cansa de hacerlos.
Si, pero aquí el problema es que el ni el 9, ni el 10, ni el 11, ni el numero que elijas esta desde hace varios partidos. Estamos en un bache muy serio y justo en el peor momento de la temporada, cuando todos los de abajo espabilan.
Una pena que el equipo se venga abajo ahora precisamente. Djukic lo ha dicho. No somos un equipo que nos lo tengamos que creer. Hay que ser humilde y con la boca y los comentarios no se ganan los partidos. Los partidos pasados ya no cuentan. Cuentan los de ahora, y no se están ganando. Eso es lo que ha venido a decir el entrenador. Y muy bien dicho, por lo que yo pienso.
http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... o-oficial/

El Real Valladolid C.F., S.A.D. ha tenido conocimiento por los medios de comunicación y otros medios que el Director Deportivo del Club Atlético de Madrid ha mantenido al menos dos reuniones con el agente de un jugador de nuestro equipo, el día 21 de febrero en el Estadio Vicente Calderón, y con el propio jugador en la localidad de Torrecaballeros (Segovia), el pasado 27 de marzo.

Estas reuniones han tenido lugar sin conocimiento del Real Valladolid C.F., S.A.D. y a pesar de habérsele comunicado al Director Deportivo del Club Atlético de Madrid en el mes de diciembre que nuestro Club no estaba dispuesto a desprenderse del jugador en el mercado invernal y que si tenían interés en el mismo, éste debería ser expuesto en el mercado veraniego dirigiéndose directamente al Real Valladolid C.F., S.A.D.

Dado que estas reuniones están expresamente prohibidas por la legislación deportiva, ya que no se puede negociar con un jugador de otro Club antes de los 6 meses de la finalización de su contrato, el Real Valladolid C.F., S.A.D. ha puesto esta situación en manos de su gabinete jurídico por si fuera constitutivo de falta o lesionase los intereses deportivos o económicos de nuestra entidad.

El Real Valladolid ha esperado hasta el día de hoy para hacer pública su postura ante el importante partido de Liga que tuvimos este domingo y para dar tiempo al Club Atlético de Madrid a disculparse por el comportamiento de su Director Deportivo, hecho que no ha sucedido.


Estos del Atleti largan de sus vecinos y son exactamente igual de rastreros.
Vaya derrota más cruel, y cada vez más cerca del pozo. Sigo sin ver de donde vamos a sacar los puntos que nos faltan para mantenerse.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5