Hilo del PUNK (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Para hablar del Into The Unknown tendría que volver a escucharlo, porque lo único que recuerdo fue un "¿qué es esto?", aunque no lo recuerdo tan mal como el No Substance.
Son discos que puse una vez y los olvidé.
Atheist escribió:Yo era bastante fan del grupo hace unos añitos. En el 2004 pude verlos en el directo que dieron en Madrid y estuvieron fabulosos; mucho pogo en las primeras filas, hostias hasta en el carnet de identidad, pero me lo pasé como un enano, jeje.

Yo los he visto en tres ocasiones y se salen, aunque la duración de alguno de sus conciertos sea un poco decepcionante.

eVaNz escribió:Los últimos no los he escuchado, ¿hay alguno que merezca la pena?

A mí me parece muy bueno el The Process of Belief, "Sorrow" es un temazo.
Tras los espantosos No Substance y The New America (junto con el recopilatorio The Epic Years), Bad Religion ha recuperado creyentes... tanto Process of Belief como The Empire Strikes First son 2 discazos.

Temas como "All There Is" son el mejor ejemplo de que son capaces de reinventarse a si mismos, sonar como siempre pero mejor y mantener los niveles de lírica muy por encima de la media.

Espero que en este último disco no defrauden;)

Pues nada, en principio estaré por allí chupando un festival que no me gusta solo para verlos.
Habeis escuchado el último de Strung Out? Que os parece?

Yo lo tengo aquí y lo he escuchado un par de veces... Y así de primeras me gusta, pero no me ha enganchado tanto como los anteriores...
A ver si con las oidas sucesivas me acaba gustando más, o lo acabo aborreciendo...
eVaNz escribió:Para hablar del Into The Unknown tendría que volver a escucharlo, porque lo único que recuerdo fue un "¿qué es esto?", aunque no lo recuerdo tan mal como el No Substance.
Son discos que puse una vez y los olvidé.

Déjalo, las drogas en los 80s eran demasiado puras y pasaban cosas como "eso" XD ; si Strung Out siguen tocando igual, o mejor , el último disco debe de ser bueno, yo me quedé en el American Paradox que era una locura, entre ese y el de Propagandhi vaya veranico me pegué XD
Ruby Gloom escribió:
Déjalo, las drogas en los 80s eran demasiado puras y pasaban cosas como "eso" XD ; si Strung Out siguen tocando igual, o mejor , el último disco debe de ser bueno, yo me quedé en el American Paradox que era una locura, entre ese y el de Propagandhi vaya veranico me pegué XD

Pues si te quedaste en el American Paradox, te has perdido Exile In Oblivion que es un pepinazo de los buenos xD...

Ya lo he escuchado un par de veces más y le voy pillando el gustillo a las canciones...

Con Strung Out me está pasando lo mismo que me pasa con Rise Aginst, todas las canciones me parecen temazos, sin excepción alguna...
Atheist escribió:

El 80-85 no lo he escuchado apenas, sus primerísimos lanzamientos son lo único que tengo pendiente de Bad Religion. Los últimos discos son línea "Infected", la verdad; es decir, más rockeros y menos directos. A mí me siguen gustando, aunque no soy demasiado objetivo, ya que cuando los trillé no era demasiado selectivo con el punk, jeje. Yo te recomendaría que te hicieras con el "The New America", que creo que me parecería un buen disco si me lo pusiera ahora, y tiene un buen puñado de singles solventes.

¿Qué opináis de ese disco tan punkerísimo llamado "Into the Unknown"? X-D

A Manolo Kabezabolo creo que sólo lo he escuchado involuntariamente...

Pues recomendado totalmente el 80-85, suenan menos edulcorados que de costumbre, lo cual, para mi es bueno, y aunque te vas a hartar de escuchar el tema que da nombre a la banda en 3 versiones distintas, como minimo, te recomiendo que la parte Faith in god/Fuck armageddon.. this is hell/Pitty/Into the night te la escuches con atencion

Ah, y de Manolo kabeza bolo la maqueta llamada "la empalmada" es lo primero que sacó y lo unico que me hace mas gracia, las guitarras no estan distorsionadas y es bastante mas ... "Albert Pla" [qmparto]
Lo demas, es tan intencionadamente punk, que pierde gracia.

He capzo, te han faltado unos pocos:

Último Resorte, Interterror, Paralisis Permanente, Décima Víctima (más bien post-punk), Kaka Deluxe, Siniestro Total (su etapa punkarra), Espasmódicos, Decibelios, Desechables, Larsen, Comando 9mm, La Broma de SSatan y, como no, TDK.

Muchos de estos también pueden ser clasificados como postpuk (sobre todo Paralisis y Décima Víctima)

Es que como bien dices hay algunos de ellos que tan poco es que sean punk... y otros como la broma de satan o Interterror, que quitando "Baila pogo sobre un nazi" y "Felices dias en Auschwitz" no conozco mucho mas.
Entrarian de lo que yo llamo megamix de clasicos punkis, de los cuales algunos no se ni nombre de grupos, ni temas, solo se cantarlos como "bebe fuma y folla sino pa que vives gilipollas.. "... Se me ocurre una cosa, a ver si en estos dias, voy buscando cintas y las paso a mp3 y las subo a goear, a ver si alguien las sabe identificar.

Humm... desechables... voy a buscar lo que tengo por ahi... [666]

Ah, Otra recomendacion de punk ultra garrulo peninsular: Zerbizio "Sentimientos y venganzas". Typical punk spanish
Hombre en la garruladas peninsulares está el rey de Ladys Ramone XD
Atheist, en realidad nunca hubo un movimiento post-punk en españa, solo algunos grupos que tuvieron "etapas" (como Eskorbuto en "Los demenciales chicos acelerados").
Recomendarte, del post-punk antiguo, Decima Victima. Quizás puedas encontrar algo. Tambien busca el primer disco de Gabinete Caligari, que creo que también puede encontrarse.
Ana Curra y su grupo, Seres Vacios, también se acercaron al royo "pop gótico" de Sioxsie, igual encuentras algo.

Actualmente, existe una especie de movimiento-tributo al post-punk en España que se concentra en Barcelona y en el norte de España. Algunos grupos: Paralitikos, Quidam, Naughty Zombie, Eyaculacion Post-Mortem, El Sueño de Elvira, Eternal Fall, Cromosoma 3 y algunos más.
Si quieres bajarte algo de Paralitikos: http://www.myspace.com/paralitikos

Manolo Kabezabolo, efectivamente, da dolor de cabeza. Esa es la gracia xD
Y despues de seres vacios, Ana Curra continuo con "El ultimo eslabon", aunque no hay mucho material editado bajo este nombre, creo que solo tengo un maxi , hay un tema "Sangre cristiana", que se encuentra al nivel de la etapa de Paralisis.
En play.com hay cds de Generation X, Stranglers, Wire, Sex Pistols, etc. desde 5€ con motivo del 30ª aniversario del punk. Por si a alguien le interesa ;)
eVaNz escribió:En play.com hay cds de Generation X, Stranglers, Wire, Sex Pistols, etc. desde 5€ con motivo del 30ª aniversario del punk. Por si a alguien le interesa ;)

Oye, estoy viendo discos la mar de interesantes en esa tienda... Nunca he comprado por Intelné (solo tickets y cosas así), ¿sabes si en esa tienda son eficientes y todo eso?

Gracias por la información [oki]
Si, pero no seas cutre y cómpralos en vinilo XD .

EDit: Vaya pena dieron Buzzcocks el otro día, algo alucinante, no sabía las cancionas hasta que la peña hacía los coros o cantaban un estribillo; y el Ditke más borracho que Yelsin gritando " ¡No veáis la MTV, que os chupa el cerebro y el alma......y la de vuestros hijos!
Ruby Gloom escribió:Si, pero no seas cutre y cómpralos en vinilo XD .

EDit: Vaya pena dieron Buzzcocks el otro día, algo alucinante, no sabía las cancionas hasta que la peña hacía los coros o cantaban un estribillo; y el Ditke más borracho que Yelsin gritando " ¡No veáis la MTV, que os chupa el cerebro y el alma......y la de vuestros hijos!

Jeje, a mí los vinilos me encantan, pero tengo el plato jodido [buuuaaaa] Y cuando pueda escuchar uno de camino a la universidad ya será la hostia, jeje. Eso sí, tiene que ser la mar de chic, bohemio y glamuroso invitar a una buena fémina a casa para pincharle tus polvorientos vinilos, jajaja. Será por eso que se están volviendo a poner de moda los platos...

A mí me hubiera gustado ver a los Buzzcocks, borrachos o con intoxicación de agua Evian, me da igual. Además, ¡para eso son punkis, hombre! Eso es actitud, leñe [sati]

¿Qué tal The Fall? Yo quiero irme un día de copas con Mark, jeje.
Vi tres temas y me piré, un coñazo; y Buzzcocks dieron mucha pena, en serio, unos colegas que los vieron el año pasado no se lo creía; y mi novia y yo, que los vimos hará 4, lo mismo; ¿quieres que te eche abajo algún otro mito? XD

PD: Para Stranglers te vas a tener que esperar más, que hasta Agosto no creo que los vea.
Ruby Gloom escribió:Vi tres temas y me piré, un coñazo; y Buzzcocks dieron mucha pena, en serio, unos colegas que los vieron el año pasado no se lo creía; y mi novia y yo, que los vimos hará 4, lo mismo; ¿quieres que te eche abajo algún otro mito? XD

PD: Para Stranglers te vas a tener que esperar más, que hasta Agosto no creo que los vea.

¿The Fall fueron un coñazo? :?

Si es así me alegro, porque tenía una envidia malsana hacia quienes pudieron verlos , jejeje. De los Stranglers no he escuchado mucho; sólo su magnífico debut de punk casi-progresivo, algunos temas del "No Heroes" y su perfecta canción pop: "Golden Brown". He leido por ahí que su último disco no está nada mal, que siguen en forma los cincuentones estos.

¿Qué tal Patti Smith? [+risas]
No la vi, pero me dijeron que bien XD
Atheist escribió:
Oye, estoy viendo discos la mar de interesantes en esa tienda... Nunca he comprado por Intelné (solo tickets y cosas así), ¿sabes si en esa tienda son eficientes y todo eso?

Gracias por la información [oki]

Play.com tiene buena fama.
Personalmente hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos (les pedí algunos juegos y cds), y los pedidos me llegan bastante rápido para lo que deberían tardar..

El único "contra": se paga con tarjeta de crédito, pero sólo tienes que introducir los datos una vez al registrarte.

[qmparto] [qmparto] ¿no habrá algún video de eso?
Grabé como 6 temas, lo de la MTV y posterior destrozo de ampli y demás, no, porque se me acabó el espacio en la cámara.
Bueno pues nuevo disco de Bad Religion, buenisimo como todos.

saludos!

EDIT:Aqui el link

EDIT 2: Nuevo disco de MxPx
frc escribió:Bueno pues nuevo disco de Bad Religion, buenisimo como todos.

saludos!

EDIT:Aqui el link

EDIT 2: Nuevo disco de MxPx

bad religion como siempre [tadoramo] que grande este disco, en su linea. Sin palabras me dejaron el otro dia en el metrorock [Alaa!] que pedazo de cracks y ya dijo greg que volverian (o eso me parecio escuchar vamos! :P)

PD: si las emos de barcelona hacen manis para que vayan los mcr, porque no hacemos manis nosotros para que nos traigan el warped? [ayay]
Siko escribió:
bad religion como siempre [tadoramo] que grande este disco, en su linea. Sin palabras me dejaron el otro dia en el metrorock [Alaa!] que pedazo de cracks y ya dijo greg que volverian (o eso me parecio escuchar vamos! :P)

PD: si las emos de barcelona hacen manis para que vayan los mcr, porque no hacemos manis nosotros para que nos traigan el warped? [ayay]

Pues yo me apunto!!xD .Nos estamos pensando un amigo y yo ir al Warped a America, eso si, viendo la pasta que nos costarà todo esto serà dentro de algùn año...:(
Ya ha leakeado el nuevo de Sum 41 por si alguien no lo sabía. Cualquier cosa pónganse en contacto conmigo ;-)
$qua$h019 escribió:Ya ha leakeado el nuevo de Sum 41 por si alguien no lo sabía. Cualquier cosa pónganse en contacto conmigo ;-)

El disco me está gustando bastante, pero... estribillo de The Jester = estribillo House of Wolves. O al menos eso me parece.

EDIT: con alguna escucha más me quedaría como mejores cancions con: Underclass Hero, Walking Disaster, Speak of the Devil, The Jester y King of Contradiction.
La verdad es que está guapo, pero necesito escucharlo más veces para que me entre mejor... Y como me pone el estribillo de Speak of the Devil... [jaja] [jaja]
Habrá que conseguir el disco, que la hace 10 dias los vi en directo y los temas nuevos sonaron muy, muy bien (Y los viejos también [jaja] )
Sum 41... punk... hmmm, muy interesante... =P
Lo que sea - punk. O sea que si termina en punk pertenece a este hilo, digo yo
Ya, pero de punk tienen lo que Shakira.
alguien se viene al baiturock?
Ruby Gloom escribió:Ya, pero de punk tienen lo que Shakira.

Pues Shakira tiene su aquel... Esos gorgoritos no los puede igualar ni Wendy O Williams resucitada XDDD.
Nunca he podido con Sum41, conseguire el nuevo a ver si me entran, aunque no lo veo yo tan facil.
sanosukesagara escribió:Nunca he podido con Sum41, conseguire el nuevo a ver si me entran, aunque no lo veo yo tan facil.

Bah, ni te molestes hombre. Eso es tan punk como Rajoy cantando villancicos a ritmo del himno del PP.

Si una banda no te entra hay tantas otras que si te pueden gustar... Que pa que perder el tiempo?? Prueba a ver con Rocket from the tombs. Una banda de la escena de Cleveland de principios de los 70 y precursores del llamado punk después. Lo mismo esos te gustan más. O lo mismo no, yo que se. Pero por probar...

Saludos!! [bye]
Muchas gracias pero ya los conocia,el problema con sum 41 fue que recuerdo que consegui dos de sus cds y pfff fue escucharlos un par de veces y no me decian nada, les di mas escuchas y que nada, que no.....
muchas gracias por la recomendacion,asi da gusto, entrar en el hilo y que te digan ya cosas para escuchar, un saludo.
sanosukesagara escribió:Muchas gracias pero ya los conocia,el problema con sum 41 fue que recuerdo que consegui dos de sus cds y pfff fue escucharlos un par de veces y no me decian nada, les di mas escuchas y que nada, que no.....
muchas gracias por la recomendacion,asi da gusto, entrar en el hilo y que te digan ya cosas para escuchar, un saludo.

Te gustan Rocket from the tombs?? Jeje, eran cojonudos :D. Como todo lo de esa ciudad en esa época (Styrenes, Dead Boys, Frankenstein, Pere Ubu, Pagans...). Buen gusto el tuyo ^_^.

Saludos.
Si, ademas ahora me han dejado un libro, que recuerda, entre muchas otras cosas, todos los años de desfase de los 70, de muchos artistas y mete mucho de la epoca. La verdad que esta muy bien. Buen gusto el tuyo tambien por cierto.
bufffffffff the who inicios del punk? nonono quita eso y pon velvet underground sisisi

En cuanto a los sex pistols deberias poner en portada el never mind the bollocks que al fin y al cabo es el album principal de estos señores

El problema de Sum 41 es que no creen en l oque hacen y es una musica insustancial absolutamente [nop]

Weno nos vemos en noviembre en el concierto de NOFX espero que no falteis
Los Who tienen de punk lo que los Nikis.
SkiMbOSh escribió:Weno nos vemos en noviembre en el concierto de NOFX espero que no falteis

Sobre cuanto costará la entrada? Es que estamos organizando el viaje entre varios colegas y es pa ir haciendo calculos más o menos de los que nos vamos a dejar y qué nos saldría más rentable, si Madrid o Barcelona (si es en Madrid posiblemente podamos dormir en casa de unos amigos)
Holas,

Los 'Alien Sex Fiend' tienen alguna cosilla de Punk?
Es que soy un profano en el tema ...

ELOTRODIA dieron por una autonómica un video
clip suyo, Attack o algo así. Mooooolaba un huevo!!
LA entrada son 28 pavos... jode mucho pero es lo que tiene ser una banda mitica no?

Ahi estan los precios ----> http://www.movilentradas.com/info/artista/NOFX.html

Yo esperare un poco mas a comprar la entrada que aun falta.En Madrid va a ser destructivo

Por cierto a quien le guste el hardcore que sepan que en viveiro va a aber temita a mediados de agosto. Del cartel solo me gusta madball pero bien merecen el viaje. [plas] [plas] [plas]
bufffffffff the who inicios del punk? nonono quita eso y pon velvet underground sisisi

No sé si habrás escuchado la canción de los Who que he puesto, pero a mi me parece bastante más punk que mucho de lo que ahora mismo se hace llamar "punk."
The Who están ahí junto de Small Faces en representación de la influencia del mod al punk.
Si no he puesto nada de Velvet Underground es porque no me entusiasman, pero vamos que si subes tú la canción que prefieras y me das el enlace y la fecha no tengo ningún inconveniente en enlazarla.

En cuanto a los sex pistols deberias poner en portada el never mind the bollocks que al fin y al cabo es el album principal de estos señores

Sí bwana.
eVaNz escribió:

No sé si habrás escuchado la canción de los Who que he puesto, pero a mi me parece bastante más punk que mucho de lo que ahora mismo se hace llamar "punk."
The Who están ahí junto de Small Faces en representación de la influencia del mod al punk.
Si no he puesto nada de Velvet Underground es porque no me entusiasman, pero vamos que si subes tú la canción que prefieras y me das el enlace y la fecha no tengo ningún inconveniente en enlazarla.

Sí bwana.

The who son mod y esa cancion no es punk. En cuanto a velvet underground aunque no te entusiasmen deberian figurar digo mas que nada porque ellos son los primeros. No son punk al 100% pero son la semilla y su influencia se nota en todo el punk posterior.
Coño, ahora me entero qe Small Faces son punk, yo creo que ni ellos lo sabían XD
Y repetimos...

[maszz]
El mod rock no influyó en el punk, no digas chorradas anda.
[qmparto] [qmparto] No, qué va.

Pero aún no has aclarado dónde has leído que The Who y The Small Faces eran punk ein?
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7