Atheist escribió:El 80-85 no lo he escuchado apenas, sus primerísimos lanzamientos son lo único que tengo pendiente de Bad Religion. Los últimos discos son línea "Infected", la verdad; es decir, más rockeros y menos directos. A mí me siguen gustando, aunque no soy demasiado objetivo, ya que cuando los trillé no era demasiado selectivo con el punk, jeje. Yo te recomendaría que te hicieras con el "The New America", que creo que me parecería un buen disco si me lo pusiera ahora, y tiene un buen puñado de singles solventes.
¿Qué opináis de ese disco tan punkerísimo llamado "Into the Unknown"?
A Manolo Kabezabolo creo que sólo lo he escuchado involuntariamente...
Pues recomendado totalmente el 80-85, suenan menos edulcorados que de costumbre, lo cual, para mi es bueno, y aunque te vas a hartar de escuchar el tema que da nombre a la banda en 3 versiones distintas, como minimo, te recomiendo que la parte Faith in god/Fuck armageddon.. this is hell/Pitty/Into the night te la escuches con atencion
Ah, y de Manolo kabeza bolo la maqueta llamada "la empalmada" es lo primero que sacó y lo unico que me hace mas gracia, las guitarras no estan distorsionadas y es bastante mas ... "Albert Pla"
Lo demas, es tan intencionadamente punk, que pierde gracia.
He capzo, te han faltado unos pocos:
Último Resorte, Interterror, Paralisis Permanente, Décima Víctima (más bien post-punk), Kaka Deluxe, Siniestro Total (su etapa punkarra), Espasmódicos, Decibelios, Desechables, Larsen, Comando 9mm, La Broma de SSatan y, como no, TDK.
Muchos de estos también pueden ser clasificados como postpuk (sobre todo Paralisis y Décima Víctima)
Es que como bien dices hay algunos de ellos que tan poco es que sean punk... y otros como la broma de satan o Interterror, que quitando "Baila pogo sobre un nazi" y "Felices dias en Auschwitz" no conozco mucho mas.
Entrarian de lo que yo llamo megamix de clasicos punkis, de los cuales algunos no se ni nombre de grupos, ni temas, solo se cantarlos como "bebe fuma y folla sino pa que vives gilipollas.. "... Se me ocurre una cosa, a ver si en estos dias, voy buscando cintas y las paso a mp3 y las subo a goear, a ver si alguien las sabe identificar.
Humm... desechables... voy a buscar lo que tengo por ahi...
Ah, Otra recomendacion de punk ultra garrulo peninsular: Zerbizio "Sentimientos y venganzas". Typical punk spanish